Identificarte

Versión Completa : firefox nos monitorea?????

Sponsored links
.

plusman
abril 13, 2008, 07:09
por ahi cacharreando en mi pc aprendi a administrar las conexiones de mi pc por medio de un firewall (PC Tools Firewall Plus, que ademas es freeware........) y me encontre con que el mozilla firefox (V 2.0.0.13) ocasionalmente (aprox. cada 30min..) se conecta con www.20minutos.es..............

aqui es donde entra mi duda: !!¿ para que demonios el mozilla hace esto???????

y lo peor de todo es que el firewall me indica cuando el mozilla se quiera actualizar, pero no me comunica cuando se conecta con la maldita pagina de noticias .......

que puedo hacer?????

debo cambiar de firewall?????

saludos....

HOHO
abril 13, 2008, 08:08
Si usted usa windows es mejor que no se estrece por los programas espías, sino que aprenda a convivir con ellos.

Tr0nAd0r
abril 13, 2008, 08:10
Tal vez solo trata de actualizar el marcador de noticias RSS......

julgar
abril 13, 2008, 08:38
Hay programas spias que utilizan otros para acceder a internet, hay muchos programas en Window$ que quitan estos spias, solo tienes que correr uno de ellos.

Tr0nAd0r
abril 13, 2008, 08:44
Me parece pura paranoia, el Firefox NO nos monitorea :P

EDIT:

Ya he confirmado lo que dije anteriormente:

http://tec.fresqui.com/firefox-incluye-a-20minutos-es-entre-sus-novedades-del-2-0

HOHO
abril 13, 2008, 09:22
A mi me parece muy dificil que firefox espíe, si acaso es usado por otro programa para esos fines, firefox es de código abierto, si monitorea, todos los desarrolladores que trabajen en firefox se darían cuenta, y se dispara la polémica.

jesamon
abril 13, 2008, 10:32
LO que dice Guille es muy cierto es por el RSS. Si quieres quitarte esa mortificacion, simplemente elimina el que viene por defecto por el Fire... que a proposito es infinitimanete mejor al abusivo explorer.

HOHO
abril 13, 2008, 12:10
LO que dice Guille es muy cierto es por el RSS. Si quieres quitarte esa mortificacion, simplemente elimina el que viene por defecto por el Fire... que a proposito es infinitimanete mejor al abusivo explorer.

Esto no es una competencia firefox .vs. ms explorer, de hecho yo no puedo usar explorer porque microsoft solo lo ha creado para windows, cuando algo le pase a firefox (que nunca ha pasado), yo podré usar konqueror.

plusman
abril 14, 2008, 11:33
ya he desactivado el RSS y efectivamente dejo de conectarse con 20minutos.es.....

ja ja ja que paranoia!!!!

es que solo me da pereza el pensar que nos estan viendo......

gracias pues!