Identificarte

Versión Completa : Alguna idea: Recibir un iPhone desde USA?

Sponsored links
.

simonlebot
abril 13, 2008, 05:43
Buenas a todos. Les resumo el cuento:

Mi hermano que está en Boston y no vuelve sino hasta Diciembre, me consiguió allá el Dodge a escala de Juan Pablo Montoya:

http://copperstateracing.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3433

Y también un iPhone.

Ahora el lío es que no sabemos como enviarlo a Colombia. Me recomiendan algún courrier para enviarlo? Si lo envía por USPS, DHL o FEDEX, la DIAN pone problemas por el paquete? La idea original era mandarlo como regalo. Pero ya me dio susto:

http://www.apestan.com/cases/dhl-bogota-distrito-capital-colombia_5753.html

La otra cosa sería contratar un mail box en Miami y que lo envíe allá y de allá xa acá. Eso sale muy caro?

Gracias.

gordo151091
abril 13, 2008, 05:47
creo que hay un servicio de po box y de shipping a colombia que se llama ultrabox

kP-MaqP
abril 13, 2008, 06:20
averiguate en TAMPA CARGO. Es economico.

[UAC]Lager&Ale
abril 13, 2008, 06:44
Ahora el lío es que no sabemos como enviarlo a Colombia. Me recomiendan algún courrier para enviarlo? Si lo envía por USPS, DHL o FEDEX, la DIAN pone problemas por el paquete? La idea original era mandarlo como regalo. Pero ya me dio susto:

Tranquilo. La mercancía que entre al país y su valor sea inferior a US$10.000ºº no tiene que declararse ante la DIAN. No creo que el auto a escala y el i-phone cuesten más de eso.

Eso si, el envío por esos correos expresos si es algo costoso, si lo va a utilizar, asegúrese de justificar ese gasto importante.

Saludos!!

simonlebot
abril 13, 2008, 08:41
Lager&Ale;2256257']Tranquilo. La mercancía que entre al país y su valor sea inferior a US$10.000ºº no tiene que declararse ante la DIAN. No creo que el auto a escala y el i-phone cuesten más de eso.

Eso si, el envío por esos correos expresos si es algo costoso, si lo va a utilizar, asegúrese de justificar ese gasto importante.

Saludos!!

Gracias a todos por sus respuestas, se ganaron sus K+:P

Sip, todo no supera los U$500.

los cargos son como de U$70... a mi hermano le gustaría DHL :confused: para enviar paquetes desde USA a Colombia. El USPS (United States Postal Service) =) acá no tiene sucursales, o sea que los manejos los gestionaría Correos de Colombia :muerto: .

Finalmente, alguien sabe que tal es el servicio de FED-EX?

Edito: al final el paquete se envió por USPS, pero sólo el carro a escala, como para ensayar. El iPhone por ahora se lo quedó mi hermano...:'(

No se si a alguien le sirva esta información:

Mi hermano usó USPS Express Mail® International (EMS)

Este sistema tiene el Track & Confirm, los números empiezan por EV (No se si el First-Class Mail® International o el Priority Mail® International de USPS ofrezcan este servicio)

El carro de Montoya venía marcado como regalo, así lo confirmó la DIAN, pero = no valía más de U$ 50, así que los impuestos tampoco hubieran sido la gran cosa.

Al final el paquete LLEGÓ a mi casa sano y salvo. Los Servicios Postales de Colombia se portaron muy bien.

De nuevo muchas gracias a todos por sus respuestas.