Identificarte

Versión Completa : Radio Sony no prende

Sponsored links
.

pedrinchi86
abril 13, 2008, 06:37
Holaaa... nose si este tema va aca pero no se endonde mas ponerlo.... tengo un radio sony xplod gt250s... me quede sin bateria y me toco conectar el carro a la bateria de una camioneta.... ddesde ahi dejo de prenderel radio ... no se q sera.. alguien me puede ayudar

beingenier_dj
abril 13, 2008, 08:49
Gran lio amigo ....... ps es muy dificil saber que le pasa exactamente al radio asi no mas.......... pero ps si no sabes yo te recomendaria llevarlo a un sitio especializado en radios de carros ............. puede ser a taiwan ( san andresito de la 38 ) es una manzana completa ...... ahi hay muchos cacharreros de radios de pronto tiene arreglo ......... me atreveria a decir que cuando le conectaste otra bateria hubo un pico de sobrevoltaje y se pudo quemar alguna proteccion del radio ...........

........... Pasate por alla a ver si te pueden salvar tu radio ..........

La Rotta
abril 14, 2008, 01:20
jajajaja esos manes de taiwan son unos magos, aunque juancho deberia probar sacando el radio y mirando el fusible que trae colgado, de pronto el problema sea asi de tonto y se evita el paseo hasta la 38

pedrinchi86
abril 14, 2008, 12:39
jejejeje listo lo voy a sacar primero antes de echarme ese viajecito..... gracias