Versión Completa : Router Dlink-300 FIRMWARE, solucionara el problema???
Jairoskov
abril 14, 2008, 12:45
bueno en este router existe una caracteristica llamada FIREWALL & DMZ si activo la caracteristica DMZ puedo servir de host para juegos (cod4, age of empires etc) mientras los ips quedan blokeados para que otros accedan a mi y viceversa, si activo esta caracteristica sirvo correctamente de host, pero si otro equipo se conecta al router en cualquiero momento se cae el router osea toca reiniciarlo, osea para servir de host y activar la caracteristica DMZ tengo qe estar solo yo conectado en el router de lo contrario se cae la red, mi pregunta es, sera que actualizando el firmware se corregira esto? para que es ese firmware???
http://img292.imageshack.us/img292/7213/dibujoid2.jpg
fab1anch0
abril 15, 2008, 04:28
Viejo pues yo de ese problema especifico no se mucho, pero lo ke si se es ke tengo uno de esos en la oficina y molesta mucho...
Suerte con eso!!
Jairoskov
abril 16, 2008, 10:01
Viejo pues yo de ese problema especifico no se mucho, pero lo ke si se es ke tengo uno de esos en la oficina y molesta mucho...
Suerte con eso!!
molesta de que forma??? tambien tienes activo el DMZ Host????
fab1anch0
abril 16, 2008, 11:00
No, lo ke pasa es ke keda muerto de un momento a otro y toca reiniciarlo... aveces saca hosts o el internet funciona intermitentemente.
No se si sea la carga de usuarios o ke.
Suerte!!
Jairoskov
abril 17, 2008, 10:27
No, lo ke pasa es ke keda muerto de un momento a otro y toca reiniciarlo... aveces saca hosts o el internet funciona intermitentemente.
No se si sea la carga de usuarios o ke.
Suerte!!
a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando tengo activo el DMZ Host se car de repente y toda reiniciar el router, y unas dos o 3 veces el internet tamb se pone intermitente, le as actualizado el firmware??
fab1anch0
abril 18, 2008, 09:18
No ps el dice ke la version ke tiene es la ultima, la 1.02, aunke yo vi la 1.03 en la pagina dlinkla.com
No he podido instalarla por cuestiones de tiempo pero apenas pueda lo intento aver ke pasa, aunke la verdad no creo ke eso pueda solucionar el problema.
Intentalo y me cuentas.
Suerte!!
Jairoskov
abril 19, 2008, 12:02
No ps el dice ke la version ke tiene es la ultima, la 1.02, aunke yo vi la 1.03 en la pagina dlinkla.com
No he podido instalarla por cuestiones de tiempo pero apenas pueda lo intento aver ke pasa, aunke la verdad no creo ke eso pueda solucionar el problema.
Intentalo y me cuentas.
Suerte!!
es que me da vaina instalarla, a mi si me aparece una version + actualizada pero como dicen que es peligroso porque se puede joder el router y eso :S
fab1anch0
abril 21, 2008, 09:54
Si, a mi me pasa lo mismo... y peor aun porke es el router de la oficina y si se jode pues...
Apenas lo cambiemos trato de actualizarlo aver.
Suerte!
.:GOR:. Sarcoleto
abril 21, 2008, 11:55
El cambio de firmware de un router no tiene mayor riesgo, y mucho menos si se trata de un firmware bajado del sitio web del fabricante.
Actualicen sin miedo, y nos cuentan,,,
Jairoskov
abril 21, 2008, 02:31
Si, a mi me pasa lo mismo... y peor aun porke es el router de la oficina y si se jode pues...
Apenas lo cambiemos trato de actualizarlo aver.
Suerte!
weno ya nos acaban de decir que no hay mayor riesgo asi que pues a actualizarlo, fabiancho dale empiezale que igual si se daña pss nose sabe que paso, corre por cuenta de la compañia :P o me equivoco??
El cambio de firmware de un router no tiene mayor riesgo, y mucho menos si se trata de un firmware bajado del sitio web del fabricante.
Actualicen sin miedo, y nos cuentan,,,
pero en realidad esto que es lo que corrige? o que hace? que cambios da?
.:GOR:. Sarcoleto
abril 21, 2008, 09:53
Junto al firmware generalmente viene un archivo con los cambios que tiene con respecto al anterior, en el peor de los casos no hace nada, y el router queda igual.
:P
VEGETTO
abril 23, 2008, 09:56
yo tengo este enrutador, pero lo tengo como access point, ya que como router me bloqueaba el xbox live y no podia jugar con unas personas, entonces lo donfigure como Access point y el cpe wimax me hace de veses de dhcp.
ojala una nueva actualizacion del D-link dir 300 habilite de nuevo la opcion de gaming que estaba en el firmware 1.0
alguien sabe donde puedo bajar el firmware 1.0 para probar?
saludos
Jairoskov
abril 24, 2008, 02:21
yo tengo este enrutador, pero lo tengo como access point, ya que como router me bloqueaba el xbox live y no podia jugar con unas personas, entonces lo donfigure como Access point y el cpe wimax me hace de veses de dhcp.
ojala una nueva actualizacion del D-link dir 300 habilite de nuevo la opcion de gaming que estaba en el firmware 1.0
alguien sabe donde puedo bajar el firmware 1.0 para probar?
saludos
oe a mi me aparece la opcion de gaming laactivo pero da igual no me deja ingreesar a los juegos que necesito el ip de las otras personas, COMO CONFIGURASTES ESO COMO ACCESPOINT ? Y YA PUEDES JUGAR?? SERVIR DE HOST PARA CREAR PARTIDAS??
VEGETTO
abril 25, 2008, 12:27
pues lo que hice fue esto.
yo tengo wimax de orbitel, entonces el modem wimax lo conecto a un puerto lan, ojo, no al puerto WAN.
en el d-link dejo configurado todo lo de seguridad inalambrica y cuando ya este eso listo le quito la marquilla donde dice dhcp automatico o algo asi, mejor dicho deshabilitar el dchp del d-link
y listo, tu modem de internet debe ser capaz de asignar direcciones ip autimaticamente (dchp) para que ya todo lo gestiones como este, y al final sale una opcion de DMZ y en esta pones el ip del equipo donde vas a jugar o vas a bajar cosas de emule o torrent (yo este ta config de dmz lo roto entra la xbox 360 cuando voy a jugar y entre mi portatil cuando voy a bajar cosas)
q pena no poder explicarte mejor, espero q te sea de algo util
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.