Versión Completa : duda sobre internet en psp
dondiablo0925
abril 14, 2008, 01:21
hola a todos, resulta que pues bueno, no tengo psp pero me gustaria comprarme una, y tengo una duda, resulta que tengo conexion a internet de banda ancha, no es wifi, es con puro cable, y me gustaria saber, si en caso de q la comprara, pudiera navegar en internet desde la psp a traves de wi-fi, xq a veces mi hermana coge el pc, y pues me gustaria saber si podria navegar aunq ella este en el pc, lo unico q se me ocurre es ponerle una tarjeta inalambrica al pc de esas que son usb, pero no estoy seguro si asi funcione, alguien me podria decir si eso puede servir?, y si es asi, me podrian explicar como
de antemano gracias
-A.V.- ©<<CCU>>
abril 14, 2008, 06:32
hola a todos, resulta que pues bueno, no tengo psp pero me gustaria comprarme una, y tengo una duda, resulta que tengo conexion a internet de banda ancha, no es wifi, es con puro cable, y me gustaria saber, si en caso de q la comprara, pudiera navegar en internet desde la psp a traves de wi-fi, xq a veces mi hermana coge el pc, y pues me gustaria saber si podria navegar aunq ella este en el pc, lo unico q se me ocurre es ponerle una tarjeta inalambrica al pc de esas que son usb, pero no estoy seguro si asi funcione, alguien me podria decir si eso puede servir?, y si es asi, me podrian explicar como
de antemano gracias
amigo para la otra pasese por el foro de PSP..
en mi caso siempre que la ocupo para navegar....nadie esta en el pc.....
no se si habria problema.....
pero mejor pregunte en el foro..
salu2
maton1200
abril 14, 2008, 07:13
tiene q comprar un router por que las tarjetas son tediosas y muy mañosas de cuadrar ( aunque baratas), el router vale 100k
masuasan
abril 25, 2008, 07:19
Hola Con La Psp Puedo Navegar En Google O Abrir Pag D Internet Asi Como El Compu
-A.V.- ©<<CCU>>
abril 25, 2008, 09:12
Hola Con La Psp Puedo Navegar En Google O Abrir Pag D Internet Asi Como El Compu
porsupuesto men...
salu2
cadetepavon
julio 2, 2008, 11:32
mira no ce tuestas enredado ay un moden o router que es wifi y tambien normal tu lo prendes y activas el psp y listo tienes y internet inalambrico y para tupc este moden cuesta 100mil pesos en fotojapon depronto lo consigas mas barato y desde la psp te puedes metyer acualquier pag su resolucion esx la mis ma de un pc con todos es 16millones de colores saludes
caita_man
julio 16, 2008, 01:55
amigo lo mas breve q puedes hacer es tener TELMEX el cual t puede Proveer un cablemodem inalambrico como x 3mil pesos mas en la factura, asi t evitas tener que comprar el router y la configurada....ps si tienes esa chada de ETB tbn lo puedes pedir aunque esos de ETB son unos choros y cobran como 10mil por el arriendo del cablemodem y lo esconden con notas raras
Lord_Balberith
julio 24, 2008, 01:08
he provado con mil conexiones diferentes! jeejejje! pero no me puede abrir hotmail mi psp alguien sabria por que?
Felipe_316
julio 25, 2008, 06:03
he provado con mil conexiones diferentes! jeejejje! pero no me puede abrir hotmail mi psp alguien sabria por que?
Porque yo no se como la coje Hotmail pero la detecta como un dispositivo y no como un PC y por eso no entra........ lo que puedes hacer es entrar a google desde la psp y buscar msn mobile creo que es mobile.msn.com no estoy seguro) y ahi aparece la pagina de hotmail mobile (para celulares y dispositivos) y ahi abres el correo el msn y lo ke kieras.
saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.