Versión Completa : Solicitud para Internet y Redes
Yeison
abril 15, 2008, 11:58
Bueno, abro esto porque creo que es necesario subdividir el foro de internet y redes, se ha crecido mucho y se esta como enredando todo... seria bueno crear un subforo que sea de Internet Services Provider o Proveedor de Servicios de Intenen, otro donde se hable sobre Redes y Dispositivos para crear estas, y la otra categoria seria Problemas y Soluciones de programas, en donde se destacan los que fnucionan en redes, optimizadores etc...
espero respuesta por parte de los moderadores y que suba esta peticion.
Oesoto
abril 15, 2008, 12:07
Solo una las 3 subsecciones funcionaría y sería la de los ISPs y eso que se mueven si mucho los mismos 4 temas de siempre.
Temas para alimentar las otras dos subsecciones hay pocos.
Por el movimiento de la sección desde mi punto de vista lo veo innecesario.
Yeison
abril 15, 2008, 12:33
Solo una las 3 subsecciones funcionaría y sería la de los ISPs y eso que se mueven si mucho los mismos 4 temas de siempre.
Temas para alimentar las otras dos subsecciones hay pocos.
Por el movimiento de la sección desde mi punto de vista lo veo innecesario.
pues los otros no se mueven porque eso esta todo enredado... hay foros por doquier de todos los ISP, uno por cada ciudad y asi... mucha gente entra alli y no es aleer ni preguntar sobre operadores sino cosas referentes a redes y telecomunicaciones
+ Industrial +
abril 15, 2008, 12:53
Yo estoy en cierto modo de acuerdo con Yeison, me parece que por lo menos se deberia tener una subcategoria con los temas de los ISP ( UNE Medellin, ETB Bogota, Wimax en las diferentes ciudades, etc.) asi se lograria una mayor organizacion teniendo en cuenta que estos temas se mueven bastante
Jltorrente
abril 15, 2008, 01:08
Opino que esto deberia ir en la seccion de sugerencias:
http://www.laneros.com/project.php?projectid=1
No es por polemizar ni esconder nada, pero los hilos no deben ser utilizados para esto; con la plataforma de sugerencias que monto Julian, se puede llevar una idea mucho mas coherente del progreso de las sugerencias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 15, 2008, 01:56
Bueno el tema ya fue abierto, propongo que la cuestión sea planteada en problemas y sugerencias de laneros, y hasta que se expida una resolución que la iniciativa no se paralice que siga adelante, sin embargo Sr. Yeison usted debe ya mismo plantear la propuesta en La sección correspondiente (http://www.laneros.com/project.php?projectid=1) de acuerdo a lo propuesto por usted.
Gracias jltorrente...todo por la vía correspondiente no se debe dejar de lado las vías formales ni pasar por encima a nadie.
Yeison
abril 15, 2008, 01:58
bueno muchachos pueden cerrar este.(y)
tuxnet
abril 15, 2008, 03:22
Para estos temas ya existen canales de comunicación ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.