Identificarte

Versión Completa : Internet UNE inalambrico en Santa Marta

Sponsored links
.

moryon
abril 15, 2008, 05:34
hola manes hace como 10 dias me hice a una conexion de 500k inalambrica de UNE y pues los primeros 4 dias trabajo de maravilla pero ahora no sirve para nada solo se conecta por las noches despues de 11pm, me tiene aburrido estoy q lo cancelo, me gustaria saber si estos problemas son asi todo el tiempo o es alguna falla tecnica de ellos, ya me habian dicho q este servicio de UNE era pesimo pero no queria creerlo ,por favor aconsejeme..

josd@
abril 15, 2008, 06:23
une ni siquiera instala antenas wireless por lo tanto a lo que redes inalambricas respecta es una bobada invertir mejor internet por cable pues el de ellos :D

julgar
abril 15, 2008, 09:02
Bienvenido al mundo de UNE. Yo de vos lo cancelaria lo mas rápido posible, es una verdadera pesadilla esa empresa y en especial el Internet WIMAX, y espera los problemas de facturación, por eso me estoy retirando.

Saludos desde Cali!!

+ Industrial +
abril 15, 2008, 09:13
Yo tengo UNE Cablemodem en Manizales (supuesto plan de 2mb que entre las 12 del dia y las 11pm no da mas de 500k), la verdad aca no conozco el primero que me diga que el servicio de UNE es bueno, es problema tras problema, si no son capaces de solucionar problemas con algo que ya esta tan estudiado como el cablemodem o el adsl que se podra decir del wimax, la verdad yo tambien le recomiendo que se retire, lo peor de UNE es que asi arreglen algo uno sabe que en pocos dias se vuelve a dañar. Saludos!!!

josd@
abril 15, 2008, 10:06
pues ya conoce el primero porque mi coneccion de 1MB va de buena en mejor ya el upload esta subiendo ping de 97ms y 0 caidas desde noviembre del año pasado eso si a lo que a WIMAX respecta es un dolor de cabeza

saludos

+ Industrial +
abril 15, 2008, 10:23
pues ya conoce el primero porque mi coneccion de 1MB va de buena en mejor ya el upload esta subiendo ping de 97ms y 0 caidas desde noviembre del año pasado eso si a lo que a WIMAX respecta es un dolor de cabeza

saludos

Saludos, yo me referia al servicio aca en Manizales, en Medellin si he notado que es mejor el servicio.