Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Elite Entertainment Television Colombia

Sponsored links
.

alvace
abril 15, 2008, 06:30
Quiero colocar este foro para informarnos de este nuevo operador de televisión satelital, Elite Entertainment cuyo lanzamiento se espera que sea en junio de este año. Por ahora se sabe que negoción con la firma Home2US y con Intelsat para toda su plataforma tecnológica. Todos los aportes son bienvenidos!

Ahhh a propósito, ya tienen presentación en internet. La página es www.elitentertainment.net Aunque es solo presentación, nada más.

interpol_evil_0
abril 24, 2008, 08:39
Esta empresa estará a nivel nacional o por donde empezará???

alvace
abril 24, 2008, 05:40
Todavía no se sabe. Por ahora lo único cierto es que la oficina principal está ubicada en Bogotá, supuestamete comienzan operaciones en Junio. Ya tienen negociado el proveedor satelital, pero por ahora no se tienen más noticias. Eso sí, esperamos que se inicie una guerra de precios con la televisión satelital.

andyM
abril 30, 2008, 11:12
Todavía no se sabe. Por ahora lo único cierto es que la oficina principal está ubicada en Bogotá, supuestamete comienzan operaciones en Junio. Ya tienen negociado el proveedor satelital, pero por ahora no se tienen más noticias. Eso sí, esperamos que se inicie una guerra de precios con la televisión satelital.
Eso es lo que necesitamos competencia para directv porque telefonica no fue lo que esperaba y sin cobertura para muchas ciudades.Ojala elite venga con planes,servicios y precios de acorde al pais que vivimos y no esos altos precios que maneja directv aprovechando que no hay competencia.BIENVENIDO ELITE Y NO TE DEMORES MUCHO.SALUDOS

alvace
abril 30, 2008, 02:02
Totalmente de acuerdo. Ellos prometen revolucionar el mercado con sus precios y su servicio! Esperemos que sea cierto porque Directv y Telefónica son muy costosos para lo que ofrecen. En la guerra por el mercado el que sale ganando es el usuario. Ya es hora de que empezemos a ganar nosotros ....

BuRN1976
mayo 2, 2008, 11:37
Excelente idea, ya era hora de crear este foro, poco a poco se acerca la llegada de Elite y nada mejor que este foro para mantenernos al tanto de las novedades que pueda traer este operador que por lo que se ve en la presentación de su página promete muchas cosas.

Saludos.

Quiero colocar este foro para informarnos de este nuevo operador de televisión satelital, Elite Entertainment cuyo lanzamiento se espera que sea en junio de este año. Por ahora se sabe que negoción con la firma Home2US y con Intelsat para toda su plataforma tecnológica. Todos los aportes son bienvenidos!

Ahhh a propósito, ya tienen presentación en internet. La página es www.elitentertainment.net (http://www.elitentertainment.net) Aunque es solo presentación, nada más.

castor86
mayo 2, 2008, 06:48
una pregunta? sera que elite tambien entrara a otros paises de america, porque salen sus nombres, como peru, centroamerica etc

alvace
mayo 6, 2008, 11:50
Aparentemente inician en Colombia, de hecho es una empresa colombiana, pero tienen proyectado expandirse a otros países

alvace
mayo 6, 2008, 11:51
Excelente idea, ya era hora de crear este foro, poco a poco se acerca la llegada de Elite y nada mejor que este foro para mantenernos al tanto de las novedades que pueda traer este operador que por lo que se ve en la presentación de su página promete muchas cosas.

Saludos.

Todavía no hay muchas noticias pero tan pronto salga este foro va a dar de que hablar!!

el_duro
mayo 6, 2008, 01:44
Ojalá que ELITE ENTERTAINMENT TELEVISIÓN (http://www.elitentertainment.net/)comience operaciones lo más pronto posible...estoy seguro que ahí si DIRECTV se va a colocar pilas y nos van a colocar canales buenos...

alvace: me alegra que haya comenzado este nuevo foro...(en el de DirecTV ya le hice la propaganda...jejeje)

Saludos amigos:P

alvace
mayo 6, 2008, 02:12
Ojalá que ELITE ENTERTAINMENT TELEVISIÓN (http://www.elitentertainment.net/)comience operaciones lo más pronto posible...estoy seguro que ahí si DIRECTV se va a colocar pilas y nos van a colocar canales buenos...

alvace: me alegra que haya comenzado este nuevo foro...(en el de DirecTV ya le hice la propaganda...jejeje)

Saludos amigos:P

Hermano, gracias por la propaganda! Y no solo Directv va a tener que cambiar, también Telefónica, Telmex, Une, etc ....

santirom
mayo 6, 2008, 02:21
Hola, espero ansiosamente la llegada de este operador, ojalá sea bueno!

Hermano, gracias por la propaganda! Y no solo Directv va a tener que cambiar, también Telefónica, Telmex, Une, etc ....

Eso esperamos!! ahhh, por cierto en la página web de Elite Entertainment mencionan tv e internet, como será este último? tambien satelital!!!

alvace
mayo 6, 2008, 02:44
Queda de tarea para el que lo averigue primero .... Yo he estado pendiente de noticias pero aún no se sabe nada nuevo. Supuestamente en Junio salen al mercado.

carlos075
mayo 6, 2008, 02:51
Pues espero que esta empresa haga temblar a directv, y seria bueno lo del internet, sera que es internet satelital?

alvace
mayo 8, 2008, 08:14
Ojalá fuera internet satelital. Y va a hacer temblar a más de uno!

BuRN1976
mayo 9, 2008, 08:00
Ojalá fuera internet satelital. Y va a hacer temblar a más de uno!

La vaina del internet satelital es el tema del UpLink que tiene que ser a través de un canal terrestre (línea telefónica, por ejemplo)...

alvace
mayo 12, 2008, 08:33
La vaina del internet satelital es el tema del UpLink que tiene que ser a través de un canal terrestre (línea telefónica, por ejemplo)...

Entonces el tema es complicado. Y más para una empresa nueva. Yo creo que va a sacar inicialmente solo televisión satelital

johnfrer
mayo 12, 2008, 08:03
pelaos, una pregunta ingenua:

¿Será que si bajan los precios para que sean medianamente comparables a los de la tv por cable?

Porque por mi fuera en este momento me suscribía con DirecTV pero es que ellos hoy ocupan el lugar de la otrora TV cable que antes de que fuera TELMEX era de lo más elitista en cuando a cobertura y precios... será que ELITE no le hará honor a su nombre en cuanto a los costos???

alvace
mayo 13, 2008, 09:55
Ellos afirman que van a revolucionar con precios bajos y buen servicio. Ojalá así sea porque el servicio de demás operadores satelitales es muy costoso aparte de que por cada decodificador adicional hay que pagar. Si se tienen 3 televisores habría que pagar por dos decodificadores adicionales y la cuenta sube ........ Cuando salió Telefónica, Directv tuvo que bajar sus precios! Ahora que salga Elite esperemos que suceda lo mismo

elotrojunior
junio 5, 2008, 08:59
Que pasoooooooooooó, http://www.elitentertainment.net/ alguien sabe cuando entra a operar, porque en la pagina dice PROXIMAMENTE, y se suponía que era para JUNIO.

alvace
junio 5, 2008, 02:52
Se supone que es en junio, pero todavía nada! Ojalá salga pronto! Ni siquiera han modificado la página de internet.

DanteInfe
junio 6, 2008, 11:51
Ome alvace que buena información y bienvenida sea la competencia... ojala y no se le peguen las malas costumbres que tienen los cable operadores en el país y si llegue realmente a revolucionar la Tv y el internet.

andyM
junio 6, 2008, 06:17
Ellos tienen plazo hasta agosto para empezar a ofrecer el servicio.Yo creo que la cobertura de arranque no va ser para todo el pais sino para ciertas ciudades ,ojala no sea como telefonica hace como un año ofrece el servicio y medellin no tiene cobertura.saludos y espero noticias.

alvace
junio 7, 2008, 06:46
Telecom todavía no ofrece el servicio en Medellín? Están como dormidos. Ojalá con Elite Entertainment sea diferente. Telecom le bajó el precio al plan básico mas dos entradas. En cambio Directv le subió a su plan flexi. Yo creo que la competencia va a revolcar los precios!

BuRN1976
junio 9, 2008, 03:59
Bueno muchachos, hay movimiento en la página de Elite, hay nueva información.

Echenle un vistazo.

Saludos.

acmes
junio 9, 2008, 05:19
Buenas. No veo que información nueva han puesto en la página.

Diegoguzte
junio 9, 2008, 08:53
Hola amigos, primera vez que escribo en este foro, pero lo hago para informarles:

Cobertura de Elite:

http://www.elitentertainment.net/

1RA FASE
Colombia
Ecuador
Perú
Venezuela
Bolivia
Panamá
Costa Rica
Nicaragua
El Salvador
Honduras
Guatemala
Antillas

2DA FASE
Brasil
Argentina
Uruguay
Paraguay
Chile

3RA FASE
Cánada
Estados Unidos
México

4TA FASE
África
Europa

Saludos amigos.

alvace
junio 9, 2008, 09:22
Que bueno que vaya inicialmene a varios países! Yo tenía entendido que arrancaba en Colombia pero ya que va para otros países le da más seriedad! Supuestamente la calidad del servicio y los precios van a causar estragos en Directv y Telefónica. Esperemos que sea así. Por lo pronto, en la página de Elite hay una dirección de una oficina y un teléfono ... para ir averiguando!

carlos075
junio 10, 2008, 03:29
Uy acabe de ver la pagina Web y lo que mas me impresiono fue lo de INTERNET SATELITAL, y también que va a operar en todo el mundo.

Pero una pregunta, al fin de que pais es esta empresa y cuales son sus dueños? O sera que son de Estados Unidos y que van a empezar a incursionar en Latinoamerica?

alvace
junio 10, 2008, 03:41
Yo tengo entendido que es una empresa colombiana, que se asoció con home2us una empresa de EEUU que es la que le provee la infraestructura satelital. Hay bastante hermetismo, la página la cambiaron hace poco pero igual no hay mucha información.

ads17
junio 14, 2008, 05:32
si tienes razon no brindan la lista de los canales completa que brindaran solo salen unos pocos en las animaciones, espero que brinden buen servicio y numerosos canales.

elotrojunior
junio 16, 2008, 02:08
Alguno que viva en Bogotá ha llamado a pedir información, se lo agradeceríamos.

acmes
junio 16, 2008, 02:30
Nadie conesta en el número que está en la página

alvace
junio 16, 2008, 03:26
Yo también estuve llamando y no contestan. Si alguien tiene suerte que nos cuente!

elotrojunior
junio 28, 2008, 10:28
Se fué JUNIO y http://www.elitentertainment.net/ no entró, ni diò información precisa por la pagina, ni por teléfono. Esperemos que cuando entre en servicio,no sea de la misma forma en que atiende a los usuarios.

alvace
julio 1, 2008, 11:38
Espero que este mes si haya noticias nuevas de Elite! Ojalá no se vaya el mes sin el nuevo competidor

acmes
julio 1, 2008, 02:50
Yo también.

johnfrer
julio 3, 2008, 02:08
algun compañer@ se ha logrado comunicar??? no es por nada pero la pagina tiene informaciòn muy pobre

sandromau
julio 3, 2008, 03:46
Esa pagina parece una broma pesaaaaa

carlos075
julio 3, 2008, 05:29
:P:P:P Uy como que nos tumbaron >D

Jeje si es verdad parece una broma pesada mejor dicho al parecer esa empresa va a resultar un fiasco (ojala que no) ah lastima que no llegara un operador satelital al estilo SKY Europa eso si pondría a Directv y a los demas operadores a temblar:confused:

nobody
julio 3, 2008, 10:16
Aun nada sobre este sistema??

alvace
julio 4, 2008, 08:37
Aun nada sobre este sistema??

Todavía no se sabe nada. Hemos estado llamando pero no contestan, la página no tiene ninguna novedad, es solo una presentación general. Ojalá este mes tengamos noticias porque están muy demorados! Yo tengo decidido irme por algún operador de televisión satelital pero hasta no tener la oferta de Elite Entertainment no me voy a decidir.

johnfrer
julio 4, 2008, 07:31

No, no lo es.

http://www.cntv.org.co/cntv_bop/noticias/octubre/08_10_07a.html

No creo que dejen perder la platica de la licencia, ¿o si?

juan5485
julio 11, 2008, 06:45
Como estan,

a mi me contestaron el telefono hace como mes y medio y me dijeron que a mediados de julio era el lanzamiento, pero no me quisieron dar mas información. Como dice johnfrer (http://www.laneros.com/member.php?u=107444) , no creo que sea publicidad engañosa, yo creo que esta empresa sale al mercado muy pronto, ellos paaron una millonaria suma por la licencia de tv satelital a la cntv.

Salu2

alvace
julio 12, 2008, 09:51
Si es a mediados de julio, entonces la cosa está cerca! Que bueno porque por los lados de Telefónica y de Directv todo sigue igual!

johnfrer
julio 15, 2008, 09:01
¿No sé, saquenme de la duda, alguien me dijo que había visto propaganda en la TV nacional sobre Elite pero la info es poco concreta... no habrá nada nuevo o diferente a lo que hemos hablado aquí? Están como demoraditos... :S

-[Mariio]-
julio 15, 2008, 09:36
Esperando....

alvace
julio 16, 2008, 08:42
Yo no he visto la propaganda. Y la página sigue igual. Se están demorando bastante, se había dicho que a mediados de julio salían al mercado, espero que en estos días se sepa algo nuevo.

-[Mariio]-
julio 16, 2008, 08:44
que sea como ola en sus comienzos con lo de pioneros jaja por un ejemplo 30 pesos el min, si salen asi de economicos en tv jajaja

alvace
julio 16, 2008, 08:59
-;2398962']que sea como ola en sus comienzos con lo de pioneros jaja por un ejemplo 30 pesos el min, si salen asi de economicos en tv jajaja

Uyyy sería buenísimo, un plan satelital bien barato, con dos decodificadores, mejor dicho para que más! Es que la tv satelital está muy cara!

andyM
julio 18, 2008, 08:29
Esta empresa tiene hasta agosto para empezar a ofrecer el servicio y si es una empresa colombiana no nos hagamos muchas ilusiones que cumplan con este plazo.saludos

alvace
julio 18, 2008, 11:48
Me imagino entonces que saldrán en Agosto, como dejamos todo para última hora! Y si no salen en Agosto que pasa? Los sancionan?

Tecnico Villavo
julio 20, 2008, 11:59
Dios lo oiga, ya me quiero de Directv, solo les interesa la plata y no colocan buenos canales nuevos, ojala salga rapido esta compañia xD

alvace
julio 25, 2008, 08:35
Camarón que se duerme ....

Tomado de la revista ENTER:

"La principal ventaja de este sistema es la interactividad. Inicialmente estará disponible en Bogotá y Medellín.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA
La posibilidad de ver el programa que quiera a la hora que usted desee es uno de los beneficios del nuevo servicio de televisión interactiva que la empresa de telecomunicaciones Une lanzó ayer para Medellín y Bogotá.
Este servicio se basa en la tecnología de TV por redes IP (TVIP), en donde la señal de video es transmitida por la misma 'autopista' por la cual viaja la información en Internet, "pero en lugar de que los datos lleguen al computador con esta tecnología todo va directamente al televisor a través de un decodificador", explicó Javier León Navas, experto en tecnología de Motorola.
El servicio de televisión interactiva de Une ofrecerá 105 canales de video y 50 canales de audio. En Medellín, el plan básico tendrá un costo de 95.000 pesos para estratos 3 y 4, y de 116.000 para estratos 5 y 6 (más IVA), mientras que en Bogotá el servicio va desde 117.000 pesos en estrato 3. Por ese precio se recibirá un paquete compuesto por una conexión a Internet de 1 Megabits por segundo (Mbps) de velocidad, telefonía ilimitada y la TV interactiva.
De acuerdo con voceros de la compañía, la inversión para el funcionamiento inicial de este sistema es de 110 millones de dólares, lo que permitirá cubrir algunas zonas de Bogotá y Medellín.
Según Sergio Restrepo, vicepresidente de tecnología de Une, llevar televisión digital a los hogares requiere banda ancha de gran capacidad, y por eso "estamos modernizado toda nuestra red. En este momento ya tenemos el 50 por ciento listo y a finales del 2008 tendremos el 75 por ciento".
Lo nuevo de la TVIP
Una de las grandes novedades de la televisión por IP es la interactividad, que en este caso se refiere a la posibilidad de que los usuarios escojan su programación; ellos podrán ver el contenido que presentan los canales a la hora que quieran y no en el momento en que los programas son transmitidos.
Según Restrepo, ese servicio será introducido próximamente, pero desde ya los usuarios pueden acceder a varias características similares. Por ejemplo, hay una videotienda en la que los televidentes pueden alquilar más de 300 películas.
Ese servicio permite detener, adelantar y retroceder lo que se está viendo en ese momento, como si se tratara de un DVD. El valor del alquiler varía dependiendo de qué tan nuevo sea el título, y los precios comienzan en 2.500 pesos.
Así mismo, para las personas más aficionadas al entretenimiento, la compañía presentó el servicio de Videoclub, en el cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de series, cursos y conciertos. Esta opción solo está disponible por suscripción, desde 15.000 pesos mensuales más IVA.

Qué ofrece la televisión por IP de Une
- Canales: en la oferta básica se incluyen 105 canales de video y 50 canales de audio. El paquete premium trae los canales de películas HBO, Cinemax, Cinecanal y Moviecity.
- Recordatorios: esta opción permite programar alertas que le informan al usuario cuando empieza un programa.
- Videotienda: a través de este servicio Une ofrece 300 películas, junto con una colección de videos y musicales. Estos contenidos están disponibles bajo la modalidad de alquiler y se pueden detener, adelantar y retroceder como si se tratara de un DVD.
- Videoclub: se trata de un catálogo con programación a la cual el cliente puede acceder cuando quiera; hay series, cursos de entrenamiento y conciertos.
- Guía interactiva: permite acceder a toda la información sobre la programación, clasificación de programas y películas, junto a reseñas e información adicional.
- Control de padres: esta opción sirve para bloquear los canales que los niños no deben ver. En el futuro Une permitirá bloquear programas específicos y no todo un canal.

¿Qué es la televisión IP o TVIP?
TVIP es la transmisión de la señal televisiva por las mismas vías que se usan para acceder a la información de Internet.
El operador de TVIP (en este caso Une) recibe la señal de los canales distribuidores (como Warner, TNT, Sony o Fox) como si se tratara de cualquier otro operador de TV por cable.
La señal se pasa a digital con el formato de compresión MPEG-4. Luego el contenido se transmite por una red de telecomunicaciones (ADSL o fibra óptica) a los hogares. Allí la recibe un decodificador o 'set top box' (entregado por el operador), que vuelve a pasar la información digital a video para ser reproducida en un TV.
En la TVIP el proveedor solo transmite el contenido que el usuario solicita (tal como funciona Internet), lo cual ahorra capacidad en la red; en cambio, en la TV por cable común el operador transmite todo el contenido a todos los usuarios todo el tiempo."

johnfrer
julio 25, 2008, 08:38
Jejee... Alvace, te dormiste un poquito tú también, ya lo había posteado hace algunos minutos,:D

johnfrer
julio 25, 2008, 09:08
Nadie sabe nada aún??? Ellos sabrán que este foro existe??? Ellos sabrán que esperamos que muevan el mercado, como dijo algún compañer@ del foro anteriorme, tal como Ola lo hizo en su día con el mercado de celulares???

alvace
julio 25, 2008, 09:20
jajaja tiene razón, estoy como Elite, dormido!!!! Buena esa! Yo no creo que sepan que existe este foro! Nos toca investigar a ver si conseguimos un correo electrónico para escribirles. Porque hay silencio total!

alvace
julio 30, 2008, 08:12
Ya se acabó Julio y nada de nada. Ni siquiera contestan al teléfono. Alguien se ha podido comunicar?

elotrojunior
julio 30, 2008, 09:21
Nadie sabe nada aún??? Ellos sabrán que este foro existe??? Ellos sabrán que esperamos que muevan el mercado, como dijo algún compañer@ del foro anteriorme, tal como Ola lo hizo en su día con el mercado de celulares???
Con tál de que no vaya a ser como OLA, porque sería una decepción y nos tocaría conformarnos con lo que tenemos y nunca salir del atraso.

andyM
julio 31, 2008, 12:01
Socios si esta empresa es 100%colombiana estoy 100%seguro que tampoco en agosto van a salir con algo.suerte

Tecnico Villavo
julio 31, 2008, 12:11
Socios si esta empresa es 100%colombiana estoy 100%seguro que tampoco en agosto van a salir con algo.suerte
jejejejeje andy tienes razon como buenos colombianos, creo q se ganan la multa y salen en enero xD

alvace
julio 31, 2008, 02:34
Entre más se demoren peor para ellos, hace unos días salió Une en Bogotá y Medellin con IPTV, y todo esto les va a dificultar ganar mercado

-[Mariio]-
julio 31, 2008, 02:49
si pero esa opcion de Une no salio en todo el pais! :8

alvace
agosto 1, 2008, 10:11
-;2421084']si pero esa opcion de Une no salio en todo el pais! :8

Lastima que no sea todavía para todo el país. Me imagino que a futuro lo sacaran por lo menos en las ciudades grandes estilo Bucaramanga. Vamos a ver quien sale primero si Une en Bucaramanga o Elite en todo el país. Tal como van las cosas, ninguno!!!!

-[Mariio]-
agosto 1, 2008, 11:57
y si ! jaja por ahora lo que veo es mucho moviemineto de telmex en bucaramanga, me imagino que es para imoplementar su servicio de internet!

Barberón
agosto 6, 2008, 12:09
Elite, una empresa chafa.

alvace
agosto 6, 2008, 02:14
Elite, una empresa chafa.

Será que no van a salir con nada? Porque ya hace un año les dieron la autorización para salir al mercado

-[Mariio]-
agosto 6, 2008, 02:16
Siempre es dificil!. Salir de un momento a otro y en tantos paises. Deben estar cuadradon todo para que nada le salga mal. Paciencia.

alvace
agosto 6, 2008, 02:19
-;2429195']Siempre es dificil!. Salir de un momento a otro y en tantos paises. Deben estar cuadradon todo para que nada le salga mal. Paciencia.

Bueno, pero ojalá nos pudieramos averiguar algo, porque hay silencio total! Al menos cual es la fecha estimada, o en que ciudades inician, etc. Que digan algo o que coloquen algo nuevo en la página ....

-[Mariio]-
agosto 6, 2008, 04:43
En la pagina ahi una direccion. Quien se pase por alla!?

alvace
agosto 12, 2008, 03:19
Pasan los días ....... y nada de nada!

elotrojunior
agosto 27, 2008, 09:54
Se acabó Agosto y nada que ponen la cara y la pagina lo mismo.http://www.elitentertainment.net/
Así será cuando uno haga un reclamo.

alvace
agosto 27, 2008, 11:00
Se acabó Agosto y nada que ponen la cara y la pagina lo mismo.http://www.elitentertainment.net/
Así será cuando uno haga un reclamo.

Yo tenía entendido que tenían una sanción si no salían antes de septiembre del 2008. Será que los van a sancionar?

-[Mariio]-
agosto 27, 2008, 12:54
esto es en lo que software o hardware se llama
Vaporware

alvace
agosto 27, 2008, 01:41
-;2456749']esto es en lo que software o hardware se llama
Vaporware

Perfecta la definición! Yo creo que el proyecto se les salió de las manos y ahora "no saben/no responden"

junk_gm
septiembre 4, 2008, 09:28
Elite Entertainment T.V. es una realidad que estará al aire a partir de diciembre, no es un fraude ni fiasco comom muchos han comentado por este medio, por tal motivo aún no hacemos anuncios especiales, rogamos esperar, Vale la pena!!!
Gracias a todos=)

alvace
septiembre 4, 2008, 02:02
Elite Entertainment T.V. es una realidad que estará al aire a partir de diciembre, no es un fraude ni fiasco comom muchos han comentado por este medio, por tal motivo aún no hacemos anuncios especiales, rogamos esperar, Vale la pena!!!
Gracias a todos=)

En serio? Pero en donde está la información? Por que razón se han retrasado tanto? Hay muchas preguntas sin responder!!

johnfrer
septiembre 5, 2008, 09:41
Gracias a todos=)

Amigo, por lo que vemos ud. hace parte de EETV. ¿Han tenido en cuenta todas las preguntas que hemos hecho por medios, tales como este foro?

¿A los que hemos estado a la expectativa nos van a privilegiar? :P:P:P:P

Esperemos que ojalá ustedes puedan hacer realmente la diferencia, porque el proximo año si pienso tener TV diferente de lo que hay en abierto!!! :confused: :s

alvace
septiembre 5, 2008, 10:04
.... porque Directv y Telefónica son caros como ellos solos, por cada decodificador hay que pagar 13.000 adicionales al plan! Y no es que tengan mucha variedad que digamos. Por eso es la esperanza que Elite cambie las cosas

-[Mariio]-
septiembre 5, 2008, 10:58
Sigamos ahii.... Esperando....

andyM
septiembre 6, 2008, 09:24
Telmex con television digital,Une con tvip,directv y telefonica tv satelital,y muchos otros operadores de cable,apurense que se estan quedando sin mercado.saludos

pacmarinas
septiembre 7, 2008, 02:05
Telmex con television digital,Une con tvip,directv y telefonica tv satelital,y muchos otros operadores de cable,apurense que se estan quedando sin mercado.saludos

Como SuperCable por ejemplo, ya que mencionas el tema de que se estan quedando sin mercado los otros cableoperadores en Colombia.

Tecnico Villavo
septiembre 7, 2008, 12:25
bueno esperar haber q pasa, espero q no tengan incovenientes con los famosos derechos exclusivos como lo tiene directv, ejemplo no poder ver la eliminatoria en fox sports por caracol, cuando caracol solo iluciona a la gente q colombia juega muy bien, cuando es uno de los peores. ojala chile nos clave 7 goles para q la seleccion vualva abarranquilla y volver a otro mundial y caracol no tenga la esclusivaaaaaaaaa

johnfrer
septiembre 7, 2008, 08:38
.... porque Directv y Telefónica son caros como ellos solos, por cada decodificador hay que pagar 13.000 adicionales al plan! Y no es que tengan mucha variedad que digamos. Por eso es la esperanza que Elite cambie las cosas

Y eso sin contar que al hacer el "super" combo con ETB le cobran como $70k de instalación y que después le incrementan el 4% de la mensualidad, mientras que al hacer el empaquetamiento el descuento que le hacen a uno es de un miserable 8%!!!!

Si EETV llega en diciembre, pensaría en tomar el servicio con ellos... o si no, de una hacer el cambio y tomar el triple play de telmex. Ojalá nuestras súplicas sean escuchadas!!!

alvace
septiembre 8, 2008, 08:23
Y eso sin contar que al hacer el "super" combo con ETB le cobran como $70k de instalación y que después le incrementan el 4% de la mensualidad, mientras que al hacer el empaquetamiento el descuento que le hacen a uno es de un miserable 8%!!!!

Si EETV llega en diciembre, pensaría en tomar el servicio con ellos... o si no, de una hacer el cambio y tomar el triple play de telmex. Ojalá nuestras súplicas sean escuchadas!!!

Yo también he aplazado la decisión de televisión satelital hasta ver con que sale Elite. Espero que no nos vayan a desilusionar!

Barberón
septiembre 8, 2008, 11:16
bueno esperar haber q pasa, espero q no tengan incovenientes con los famosos derechos exclusivos como lo tiene directv, ejemplo no poder ver la eliminatoria en fox sports por caracol, cuando caracol solo iluciona a la gente q colombia juega muy bien, cuando es uno de los peores. ojala chile nos clave 7 goles para q la seleccion vualva abarranquilla y volver a otro mundial y caracol no tenga la esclusivaaaaaaaaa

Hombre eso de los derechos exclusivos, va pasar con cualquier operador, o ud cree que Directv que tiene la liga por un par de años mas, va dejar que para Colombia la pase Elite. :muerto:
Lo de Fox Sports bien lo dice cuando anuncian su contenido, "SOLAMENTE PARA ARGENTINA"
Bien bruto el que espere que tambien lo vayan a dar para Colombia.

Lo que deja mala espina de este nuevo operador, es que anuncio su salida al aire para julio y despues dice que para fin de año, si empieza con mentiras despues sera difcil creerle lo que diga.

alvace
septiembre 8, 2008, 12:01
Para el caso de Elite, hay que ver varios factores y compararlos con Directv-Telefónica-Operadores cable.

A mi modo de ver, hay que comparar, canales que incluye, costo instalación, costo deco adicional, valor mensual y eventos exclusivos.

Con esos parámetros lo voy a medir.

elotrojunior
septiembre 12, 2008, 09:45
Gracias a todos=)
Lástima; Tengo un familiar que le fué mal con UNE, le comente de Elite Entertainment, que esperaramos a ver; Pero como le hace falta el internet, y de aquí a Diciembre es mucho tiempo para él, se metió con el internet inhalambrico de COMCEL y hasta el momento le ha ido bien, claro que la velocidad no es muy buena, pero al no tener más opciones en el momento, contrató con COMCEL y como todas el contrato por un año.
Por ahora adios http://www.elitentertainment.net/
:S:S:S:S:S

alvace
septiembre 12, 2008, 11:19
Lástima; Tengo un familiar que le fué mal con UNE, le comente de Elite Entertainment, que esperaramos a ver; Pero como le hace falta el internet, y de aquí a Diciembre es mucho tiempo para él, se metió con el internet inhalambrico de COMCEL y hasta el momento le ha ido bien, claro que la velocidad no es muy buena, pero al no tener más opciones en el momento, contrató con COMCEL y como todas el contrato por un año.
Por ahora adios http://www.elitentertainment.net/
:S:S:S:S:S

Pero todavía le queda la opción de televisión satelital.

elotrojunior
septiembre 12, 2008, 02:38
Pero todavía le queda la opción de televisión satelital.
Yá el tiene Directv

alvace
septiembre 12, 2008, 04:12
Yá el tiene Directv

Será esperar, de pronto la oferta de Elite sea tan atractiva que valga la pena pagar la multa y cambiar de operador. Directv es bueno pero es muy caro, me parece a mí.

-[Mariio]-
septiembre 12, 2008, 08:11
Tampoco ahi que dcir que llegue con algo como para pagar una multa de suspension yo lo dudo mucho, van como el proyecto de la notebook de 100 dolares que nunca salio en eso.

andyM
septiembre 13, 2008, 10:19
Será esperar, de pronto la oferta de Elite sea tan atractiva que valga la pena pagar la multa y cambiar de operador. Directv es bueno pero es muy caro, me parece a mí.
Por mas atractiva que sea la oferta no creo que pague la multa que es de 2 salarios minimos legales vigentes eso es lo que me tiene amarrado a directv.:muerto:

alvace
septiembre 15, 2008, 10:37
Por mas atractiva que sea la oferta no creo que pague la multa que es de 2 salarios minimos legales vigentes eso es lo que me tiene amarrado a directv.:muerto:

Ufff ahí si ni modo. No sabía que valía tanto! Yo lo decía porque yo tengo internet wimax de une y la cancelación del contrato vale $60.000. Pero claro, con Directv la cosa es más seria!!!! Ni modos, a esperar que se cumpla el año.