Versión Completa : El UAC esta hecho para "molestar a los usuarios"
GT_<Oliver>
abril 16, 2008, 12:11
Un mánager de Microsoft dijo que la función UAC (User Access Control) incluida en Vista fue diseñada para “molestar a los usuarios” y para poner presión en los desarrolladores de software para que hagan aplicaciones más seguras.
Las declaraciones fueron realizadas por David Cross, quien estuvo a cargo del diseño del UAC, la funcionalidad que obliga a los usuarios aceptar nuevamente cada acción que pueda comprometer la seguridad del sistema.
“La razón por la cual pusimos UAC en Vista fue molestar a los usuarios - estoy hablando en serio”, dijo Cross en la RSA Conference. “Casi todos los usuarios tenían privilegios de administradores en versiones anteriores de Windows, y casi todas las aplicaciones necesitaban privilegios de administrador para correr o instalarse.”
De esta manera, los desarrolladores tendrían que hacer códigos más seguros, ya que un código inseguro lanzaría una alerta, y desalentaría a los usuarios a ejecutar una acción.
Para Cross las aplicaciones se están haciendo más seguras. “Teníamos que cambiar el ecosistema”. Cada vez menos aplicaciones están necesitando autorización para realizar acciones.
Si el UAC te molesta, recuerda que lo puedes deshabilitar desde la administración de usuarios en el Panel de Control.
FUENTE (http://win-vista.es/535/el-uac-esta-hecho-para-molestar-a-los-usuarios/)
Vía | ZDNet (http://news.zdnet.com/2424-3515_22-197089.html)
Хайме
abril 16, 2008, 01:15
Eso es muy cierto, yo creo que mas para molestar es para alertar al usuario de lo que esta ejecutando y que no es recomendable ejecutar cualquier cosa que se encuentren (como la mayoria no saben ni lo que instalan) a mi me a salvado de muchas ya que tengo que compartir el PC con mis hermanas que no se fijan ni en lo que abren, a mi no me molesta el UAC y si me molestara pues simplemente lo deshabilito y chao "problema"
KYNTERO
abril 16, 2008, 01:16
cada vez sigo queriendo mas a xp, vista es una porqueria
UAC_Likibuay
abril 16, 2008, 02:29
juaaaaaaaaaas.
buen dato.
k++ pa ud!
|ARG|Ma.Marta
abril 16, 2008, 02:43
Coincidimos amigos :)
Agalord
abril 16, 2008, 04:55
Eso no me sorprende todo lo que hace mocosoft es para molestar a los usuarios...xD
-=[THE HACO]=-
abril 16, 2008, 05:04
jajajaj.... Buena Info .....
logan.xander
abril 16, 2008, 05:13
Proteger al usuario de su propia ignorancia y cambiarle el paradigma alos desarroladores de que solo se puede ejecutar un programa si se tienen credenciales de administrador es malo? a por cierto tambien se cambio la forma en que se ejecutan los drivers, que a difirencia de Xp se ejecutan en modo usuario y no en modo kernel pero como no se investiga, esto tambien sera "malo", lo que hay que leer.
mipipi
abril 16, 2008, 05:42
Bueno a mí al principio era muy molesto pero como la solución es simple si tu PC es compartido y tienes en juicio lo que quieres hacer con tu PC y te desagrada quítalo pero si lo compartes o es un PC publico es mejor dejarlo así al que le dé por instalar cualquier programa que se encuentre se le quietan las ganas
UAC-darkriff
abril 16, 2008, 09:59
offtopic
Y nosotros porque hechos pa molestar :(.
ontopic.
Es verdad, de echo es lo primero que deshabilito cuando meto winvista
HRC-ZACCHY
abril 17, 2008, 12:22
UAC-darkriff
ESTE MAN ESTA HECHO PA MOLESTAR.... jajajja mentiras parcero¡¡
si ome ese vista jode por todo, lo monte y no me gusto ni cinco, volvi a mi XP sp2, mejor espero el proximo sistema operativo que deje poner lo que uno quiera¡¡
V3NOM
abril 17, 2008, 01:39
Proteger al usuario de su propia ignorancia y cambiarle el paradigma alos desarroladores de que solo se puede ejecutar un programa si se tienen credenciales de administrador es malo? a por cierto tambien se cambio la forma en que se ejecutan los drivers, que a difirencia de Xp se ejecutan en modo usuario y no en modo kernel pero como no se investiga, esto tambien sera "malo", lo que hay que leer.
Todos los mensajes suyos van cargados de tanta soberbia y pasion que da hasta pereza leerlo... bajele a los humos que esto es para discutir los puntos de vista pero sin estar tan subidos.
Suerte
Хайме
abril 17, 2008, 03:04
UAC-darkriff
ESTE MAN ESTA HECHO PA MOLESTAR.... jajajja mentiras parcero¡¡
jejejejejeje que buen comentario
si ome ese vista jode por todo, lo monte y no me gusto ni cinco, volvi a mi XP sp2, mejor espero el proximo sistema operativo que deje poner lo que uno quiera¡¡
hombre y que es lo que quieres poner y el vista no te deja, ademas yo creo que la mayoria de caracteristicas que traiga la nueva version de windows (que sera el mismo cuento, todos quejandose) seran sacadas de win vista, y pues yo a mi vista le he puesto todo lo que quiero y no tengo ningun problema
|ARG|13
abril 17, 2008, 07:55
Hola hola hola
Yo no culpo a "terceros" es que vulnerar win es sencillo x medio de ingeniería social.
Todos los mensajes suyos van cargados de tanta soberbia y pasion que da hasta pereza leerlo... bajele a los humos que esto es para discutir los puntos de vista pero sin estar tan subidos.
Suerte
Si no le gusta entonces añadalo a la lista de ignorados para que no desvirtué los temas.
oscarGT
abril 17, 2008, 11:00
Ahi les dejo un ejemplo "con plastilina " sobre la funcion del UAC en el vista:cool::cool:
http://es.youtube.com/watch?v=xjCkwl_ys5Y
:P:P:P:P:P:P:P
-UC- NIBOGO
abril 19, 2008, 07:58
Bastante cierto ademas se demostro que eso no lo volvio mas seguro sigue siendo muy vulnerable.
PD: pense que era el clan de laneros :p:p
|ARG|13
abril 19, 2008, 08:59
Bastante cierto ademas se demostro que eso no lo volvio mas seguro sigue siendo muy vulnerable.
PD: pense que era el clan de laneros :p:p
Hola hola hola
El clan hecho pa molestar es el paisa
daxxo
abril 23, 2008, 03:19
el vista va ir de mal en peor, en el futuro cuando el vista se haga mas popular los hackers van a querer ponerle sus manos por todos lados asi q va tocar activar todas esas funciones de seguridad del vista, a ver si sirven de algo... :|
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.