Versión Completa : Badongo Buddy una buena opcion para compartir archivos
sairus black
abril 16, 2008, 02:37
bueno no se me parece que este tema no se ha tratado....la idea es poder compartir archivos pesados entre los mienbros de la comunidad....y como el gestor de subidas de durie es un gallo conseguirlo he optado por badongo...el programita lo pueden conseguir en http://badongo-buddy.uptodown.com/ es un gestorcito muy cencillo se crean una cuenta de badongo el mismo gestor permite hacerlo.
y listo si desean subir un archivo le dan click derecho upload to badongo y listo o abren el gestor y le dan añadir...sube mas o menos rapido y genera la url del archivo...ha es gratis.
Bien pos ojala lo use alguien aqui podeis poner cualquier duda y los links de los archivo que quieran compartir...yo pondre algunos pronto.
gK-|FirspiN|
abril 17, 2008, 06:11
amigo piratear explicitamente no esta permitido en este sitio
sairus black
abril 17, 2008, 02:54
noo me refiero a piratear.....almenos nosotros los programadores tenemos en muchas ocaciones la necesidad de subir librerias, codigos o programas terminados que no caben en el gestor de la comunidad....asi que este manejador se combierte en una buena opcion.
ademas existen muchas cosas que son de caracter libre...por ejemplo digamos el instalador de mandriva one o de morphis....son cosas muy pesadas...y el ehcho de subirlas para compartirlas con otro no se combierte en pirateria....o si???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.