Versión Completa : Torneo oficial de DotA - DSP es GRATIS y con premios!
<DSP>BONNUS
abril 16, 2008, 11:56
Bueno muchachos les estoy enviando una invitación para que participen en el torneo de DotA que se realizará en El Desparche.
Toda la información relacionada y las inscripciones las podrán encontrar en nuestra web oficial www.eldesparchecali.com
Espero que hagamos de este un excelente evento con buena participación, a ver si me animo a patrocinar otros del mismo estilo.
))><.•HΛCO•><((
abril 17, 2008, 02:43
Huy eso va a estar bueno Ome..... Vamos a ver si caigo por haya me queda dificil puesto a que la mecha juega el sabado :P
<DSP>BONNUS
abril 17, 2008, 02:48
El torneo se realizará sabados y domingos, no un solo día. Ahora estamos en fase de inscripciones y te puedes inscribir en el foro de El Desparche http://eldesparchecali.com/foro/index.php?topic=34.0
La idea es hacer eventos grandes para que en un futuro podamos conseguir patrocinio y hacer una gran liga gamer colombiana con excelentes premios y que siga siendo gratis, el camino es dificil pero ya dimos el primer paso.
Animate a inscribirte y pasa la ola a todos tus amigos doteros.
<DSP>BONNUS
abril 29, 2008, 03:49
Bueno señores, ahora si se esta armando esto en serio y va mucho mas garnde de lo que pensabamos... si se han dado cuenta en el foro hemos ido subiendo los premios a medida que vamos consiguiendo mas patrocinadores. Acabamos de conseguir patrocinio por parte de La Bodeguita y ya estamos en conversaciones con Palmetto Plaza.
Este torneo si va a gozar. Debido a la cantidad de gente inscrita ampliamos los dias, se va a jugar martes jueves sabados y domingos. Recuerden inscribirse con su equipo en el foro de El Desparche
<DSP> Dranzer
mayo 6, 2008, 08:53
EL TORNEO VA A SER EN DIVERBUGGIES (PASOANCHO AL LADO DE LA 14) Y LA FINAL SE VA A TELEVISAR POR UN CANAL REGIONAL
EL TORNEO ES TOTALMENTE GRATIS
SE AMPLIARON LA CANTIDAD DE PREMIOS Y HABRA NUEVAS SORPRESAS
http://eldesparchecali.com/foro/index.php?topic=34.0
para empezar uno de los premios: se realizara en cali una feria tecnologica en donde habra una LAN PARTY en la que a los ganadores del torneo no pagara el derecho de cupo a esta.
Animate!
<DSP>BONNUS
mayo 7, 2008, 07:59
Bueno ya tenemos mas de 40 personas inscritas y se han unido nuevo patrocinadores, recuerden que entre mas gente hay mas facil es conseguir los patrocinadores y mas y mejores son los premios.
<DSP>BONNUS
junio 2, 2008, 09:43
Con mas de 150 personas inscritas y mas del 79% de la asistencia, solo me queda decir que este torneo va para largo... y que es un éxito total.
Gracias a todos los gamers por su asistencia masiva y por apoyarnos con nuestros proyectos, en Colombia SI podemos hacer eventos de calidad para los gamers y GRATIS.
Gracias a mis parceros del <DSP> que me ayudaron un resto con la logistica. Davirchi, Kio, Tiny, Dranzer, Motaro, Mameca, Cerbero, July... esto se los debo a ustedes, si me falta alguien me disculpan pero es que ando con un sueño horrible como se habran dado cuenta. Gracias a Warrior de La Horda que me salvo a ultima hora, los proximos encuentros son el para dia jueves, los estaremos publicando con anterioridad en eldesparchecali.com
GG! We all are owning!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.