Identificarte

Versión Completa : Problema Damn small linux

Sponsored links
.

ShellUnix
abril 17, 2008, 07:14
Wenas

El caso es que he instalado damn small linux en un K6 con 128 de ram, con el mydsl me baje el amsn y el vnc 4 server, una vez bajados me salen los iconos en el escritorio y al darle varios click para abrirlo no hace nada y no se me abre ninguno de esos programas.

¿Alguien podria ayudarme?

dissociative
abril 17, 2008, 12:36
lo mejor es q trates de ejecutar esas aplicaciones desde una terminal de texto para ver que tipo de mensajes de error aparacen y los escribes aqui asi es mejor

ShellUnix
abril 17, 2008, 06:20
Gracias por la respuesta, al investigar un poco mas de damn small linux me di cuenta de algunas cosas y ejecute y configure el servidor vnc por la terminal, yo creí que en damn small linux los programas se abrían en ventanas, pero he descubierto que algunos tienen que ser configurados por terminal :P

Un saludo y gracias por la respuesta

¿Por cierto sabrías decirme como instalar amule en damn small linux ya que no viene para descargarlo mediante MyDsl?

dissociative
abril 18, 2008, 03:38
Gracias por la respuesta, al investigar un poco mas de damn small linux me di cuenta de algunas cosas y ejecute y configure el servidor vnc por la terminal, yo creí que en damn small linux los programas se abrían en ventanas, pero he descubierto que algunos tienen que ser configurados por terminal :P

Un saludo y gracias por la respuesta

¿Por cierto sabrías decirme como instalar amule en damn small linux ya que no viene para descargarlo mediante MyDsl?

pues yo no he usado el damn small linux, pero una forma estandard de instalar software en GNU/Linux es descargar el archivo tarball de codigo fuente del amule y revisar la documentacion normalmente son archivos README.TXT que dicen como instalar el programa desde el codigo fuente, y creo que amule necesita otras librerias como wxGTK en fin normalmente el software se debe instalar con estos commandos desde el directorio del codigo fuente del programa

./configure

make

make install

make clean

eso depende de lo que diga la documentacion, no todos los programas se instalan igual al hacerlo desde su codigo fuente depende de lo que diga la documentacion del programa