Versión Completa : necesito programador php y diseñador hacer masoportunidades.com.co
TecnoParque
abril 17, 2008, 08:45
Necesito empresa o personas que deseen hacer proyecto masoportunidades.com.co ya que tenemos un acuerdo con ellos, les facilitamos servidores, oficinas laptops espacios y demas que necesiten, ademas si desean les podemos poner of para reducir costos de alquiler, preferiblemente de bogota, urg enviar solp mp con datos y msn
UWARRIOR
abril 17, 2008, 11:29
Necesito empresa o personas que deseen hacer proyecto masoportunidades.com.co ya que tenemos un acuerdo con ellos, les facilitamos servidores, oficinas laptops espacios y demas que necesiten, ademas si desean les podemos poner of para reducir costos de alquiler, preferiblemente de bogota, urg enviar solp mp con datos y msn
Y YO NECESITO QUE USTED ME PAGUE MIS 100.000 PESOS OSCAR, YA SUFICIENTE CON ENREDOS Y EXCUSAS Y DEJANDO QUE SIGA EL TIEMPO, HOMBRE PAGUEME Y DEJE LA BOBADA A DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ASI NADIE LE DARA CREDIBILIDAD A SUS PROYECTOS Y DEMAS. SEA SERIO QUE ES LO QUE DE POR SI LE HACE MUICHA FALTA, POR 100.000 PESOS COMO SERA EN UN PROYECTO DE 10 MILLONES EN ADELANTE, VEA VIEJO YA MI PACIENCIA LLEGO A SU LIMITE!
maton1200
abril 17, 2008, 11:55
demándelo!
aunque igual eso aun es " proyecto", supongo que las lucas las verá pa cuando el proyecto se haga realidad
UWARRIOR
abril 18, 2008, 12:16
demándelo!
aunque igual eso aun es " proyecto", supongo que las lucas las verá pa cuando el proyecto se haga realidad
Realidad en 10 años de su tal proyecto, pero mi dinero me lo paga por que me lo paga.
segan
abril 18, 2008, 04:08
Pero es serio hacer negocios con el proponente?
UWARRIOR
abril 18, 2008, 11:13
Pero es serio hacer negocios con el proponente?
NO EN ABSOLUTO, ESTA PERSONA ES DE LO MAS INCUMPLIDA Y ENREDADORA, ADEMAS QUE NO DA LA CARA PARA ENFRENTAR SUS DEUDAS, SIEMPRE VIVE CON EXCUSAS PARA SACARLA BARATA, ASI QUE EL QUE HAGA UNA SOCIEDAD CON ESTA PERSONA LA VERDAD NO SABE EN QUE SE ESTA METIENDO. SIEMPRE ESTA BUSCANDO A OTROS PARA QUE LE GENEREN $$ Y LA VERDAD NO ME EXTRAÑA QUE NADIE LO APOYE, AHORA ENTIENDO PORQUE EN MCL SE LA TIENEN AL ROJO.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.