Versión Completa : redes para cafe internet
andres lomba
abril 18, 2008, 11:56
Buen dia
Tengo un problema con un cafe internet tengo que conectar 6 equipos pero no conecta si no 4 ppues le tengo un rauter que debo hacer para que me autentique los otros equipos??
otro rauter o un swtich????
adeboc
mayo 5, 2008, 01:53
Con un switch basta por que otro router tendrias que configurarlo y tal vez tengas problemas si no lo confiuras de manera adecuada.
|Nc| Camus
mayo 5, 2008, 07:25
Es mejor con el switch, pones el router al modem de internet y de ahi el switch a los PC, la config de la LAN dependería de la config LAN en el router.
Saludos
maurocr
mayo 8, 2008, 08:59
Yo opino que debes conectar el router a modem y swicht al router a mi me funciona re bien
lucianoxxx
mayo 8, 2008, 10:57
Amigo segun el tipo de router basta con que enchufes el cable de internet al router el cable rj45 del router a una boca del swicht y en las demas bocas coloques los cables de red de cada pc.. luego lo configuras por windows... con el asistente de configuracion de red que es bastante intuitivo.. hasta dibujitos trae :P .... si algo falla pregunta seguro podremos ayudarte! Mucha suerte!
armandos89
mayo 9, 2008, 03:21
mi ra yo tengo un cafe y es muy sencillo, nisiquiera tengo un servidor especifico, la linea de telefono llega al modem/router luego saco una linea al switch de 16 puertos luego conecto cada maquina a un puerto y lo unico que configuro es el grupo de trabajo y el nombre de cada maquina, no tengo direcciones IP ya que el router las pone automaticamente y no necesito la configuracion de windows por que es muy tardado ademas puedo compartir la impresora con todas las compus y puedo ponerla en cuanquier compu. es muy sencillo espero que te sirva.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.