Identificarte

Versión Completa : Buenas A Todos

Sponsored links
.

alejandro3475
abril 18, 2008, 06:57
Muy Buenas A Todos Desde Ahora Pueden Contar Conmigo En Cctv Y Soporte De Sistemas Y Seguridad Electronica=)

-XTRM-
abril 18, 2008, 07:00
Bienvenido alejandro3475

Mäite Zäitut
abril 27, 2008, 01:02
Bienvenido :)

Ojalá nos aportes mucho y podamos ayudarnos mutuamente.

shakayonqui
abril 27, 2008, 07:36
Bienvenido, tambien cuenta con nosotros :)

pablo 46
abril 28, 2008, 06:01
ola grasias por esectarme quisiera que me ayudaran porf tengo dos monitores lcd benq 17pg uno esta muerto no arranca pero revisando aparente mente todo esta vien alguna sugerensia que debo aser el otro el estanbay prende pero la pantalla no arranca que puedo asre que debo revisar es la primera ves que reparo estas pantallas les agradesco sus ayudas grasias

shakayonqui
abril 30, 2008, 01:42
Pues no kreo k por este medio se le pueda dar una sugerencia para k lo revise usd mismo... kreo k le toca llvarlo a servicio tecnico :p ma costoso pero va a la fija :D

Mäite Zäitut
mayo 2, 2008, 12:38
Busca en la sección de periféricos o utiliza también nuestra herramienta de búsqueda para ver si puedes encontrar algo que te ayude :)

krloscali
noviembre 25, 2008, 02:14
muy buenas alejandro me gustaria saber si conoces de algun taller en bogota donde se pueda adquirir repuestos de un controlador sensor matic de referencia adtt16d

e intentado adquirirlo por tyco pero la verdad ellos no solucionan nada

el repuesto que necesito es el JOYSTIck (http://www.jstk.org/) que es una pieza como en cuarzo que tien incorporado el bus de datos esta pieza es quien recibe los movimientos ejercidos en el controlador (http://www.jstk.org/)

cualquier informacion te estare agradecido

att
carlos saenz (electronicodecali@hotmail.com)

Muy Buenas A Todos Desde Ahora Pueden Contar Conmigo En Cctv Y Soporte De Sistemas Y Seguridad Electronica=)

Mäite Zäitut
noviembre 25, 2008, 11:30
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas y recorrer las secciones =)

También es importante que actives tu cuenta.