Identificarte

Versión Completa : Manuales - Instruction booklet ¿se permite aquí?

Sponsored links
.

Sid Kane
abril 19, 2008, 10:42
Vamos a ponernos guapos (incluyendo las mujeres laneras)
Pues me gustaría saber si podría ponerse por aquí los manuales de los juegos, resulta que luego comprmos videojuegos usados o en las casas de empeño (que los regalan casi casi) o tianguis pero no tienen su instructivo, así que me gustaría colaborar con algunos si es que se puede poner, solo como adelanto tengo los manuales siguientes:
Mario Paint (Snes)
Killer Instinct (Snes)
WCW vs The World (PS One)
Dead or Alive 2 Hardcore (PS2)
Mortal Kombat Deadly Allaince (PS2)
Mortal Kombat Deception (PS2)
Rise to Honor (PS2)
Rumble Roses (PS2)
Smackdown vs RAW (PS2)
Como verán, aunque pocos el chiste es ayudar, bueno, espero respuesta del moderador, iba a preguntar si se puede, pero luego salen con que se puede (y es posible) pero de que se deba o se permita ahí cambia el asunto chato, bueno hay nos vidrios compayitos laneros.

maton1200
abril 19, 2008, 05:50
donde se consiguen esos manuales en PDF?

:( necesito el manual de marioworld original, doy 10 lukas :)

eduardsduo
abril 20, 2008, 04:58
donde se consiguen esos manuales en PDF?

:( necesito el manual de marioworld original, doy 10 lukas :)

rodolfo yo tengo un manual de mario world de sobra le acepto los 10

maton1200
abril 20, 2008, 10:36
listo :) , umm pero yo no me acuerdo si el manual era el mismo mapa, llevese uno q este bien bueno, veamonos el viernes ahi en plaza, puede?

eduardsduo
abril 21, 2008, 01:25
listo :) , umm pero yo no me acuerdo si el manual era el mismo mapa, llevese uno q este bien bueno, veamonos el viernes ahi en plaza, puede?
el viernes si puedo en estos dias le confirmo la hora

alejitogallego1
abril 28, 2008, 08:10
esto no creo que se pueda, pero bno, no hay manuales para otras consolas, como ps1 crash ctr

Sid Kane
abril 29, 2008, 06:36
¿Hay algun moderador que me de respuesta?
Los escanee y ya los acomode pero no quiero romper las reglas.
Saludos.

kyo2004
mayo 1, 2008, 08:29
Solo por MP ya que los manuales tiene copyright... xD.. aca pueden pedirlos.. xD.. pero no colocarlos...

Sid Kane
mayo 1, 2008, 09:34
Bueno, suponía que me dirían que no pero solo quería confirmar, ya oyeron a Kyo.
Saludos.

maton1200
mayo 31, 2008, 03:15
quien tiene un manual de metal gear solid 1 ?, el original, escaniado no porque no se permite en este tema XD, doy las mismas 10 lukas porque es solo un manual.

eduardsduo
julio 23, 2008, 12:49
tengo varios catalogos de super nes y de nes si a algien le interesan mp