Versión Completa : Problema con HP Pavillion dv6000
fisikophysics
abril 19, 2008, 08:29
Hola como les va el problema que tengo es el siguente compre un portatil hace unos meses funciono bien le cambie el sistema operativo y le actualice la bios sin problemas pero luego de un tiempo comenzaron a salirme pantallazos azules de repente y sin ningun patron es decir puede ser en tres dias o varias veces en un mismo dia sin embargo en varios dias funcionaba bien mi hermana se llevo el pc y los probelmas siguieron, por alla lo mando revisar y nada tenia dos tornillos hundidos hasta el fondo sobresalen al parecer fue en el envio,acabo de recibir el portatil y lo intento prender el intenta arrancar se prenden los leds oigo que el ventilador se mueve el disco intenta arrancar pero suena un pitido y se reinicia, en la pantalla no sale nada se queda negro,que puede ser , quien me puede ayudar o recomendar un buen tecnico y decirme los costos de una revision para saber que le sucede gracias.
La garantía se perdio porque todos los datos iban en una bolsa la cual estraviaron entonces ni modos.
skateaxis
abril 22, 2008, 12:25
yo alguna ves arregle uno asi, quite la memoria y prendalo sin memoria, luego pongala denuevo, esto es para que el pc reconosca un cambio y se lo notifique, y pues medio de eso pueda entrar a la bios, inicie desde el cd y hagale un restoure para que no se le pierdan documentos ni nada. si no le funciona me cuenta y miramos que hacemos.
fisikophysics
abril 22, 2008, 04:57
el daño es el integrdo vga alguna sugerencia.Favor cerrar el tema
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.