Identificarte

Versión Completa : Ayuda con uTorrent y Vista

Sponsored links
.

tatotiburon
abril 20, 2008, 06:38
Que tal gente, miren es que ultimamente cada vez que reinicio el utorrent se cierra los puertos, o sea tengo el utorrent descargando bien, puertos abierttos, icono verder, todo bien, lo cierro para jugar en linea pero al volverlo abrir ya el puerto sale diske cerrado e incono rojo, me toca reiniciar el Vista para que se arregle....a que se puede deber esto?

Gracias.

Yeison
abril 23, 2008, 10:31
Que tal gente, miren es que ultimamente cada vez que reinicio el utorrent se cierra los puertos, o sea tengo el utorrent descargando bien, puertos abierttos, icono verder, todo bien, lo cierro para jugar en linea pero al volverlo abrir ya el puerto sale diske cerrado e incono rojo, me toca reiniciar el Vista para que se arregle....a que se puede deber esto?

Gracias.

pues el utorrent tiene la opcion de cada vez abrir el programa, seleccionar un puerto aleatorio...

tatotiburon
abril 23, 2008, 12:52
eso e slo ke no kiero porque cada vez me tocaria abrir los puertos en el router y lo mas raro es que en xp jamas me pasaba eso.

josd@
abril 23, 2008, 06:14
tienes los puertos abiertos solo desde el router o tambien creaste una excepcion en el firewall? talvez pueda ser esto

un saludo ;)

tatotiburon
abril 23, 2008, 06:16
todo esta perfectamente configurado, es que el utorrent funciona de mil maravillas, la vainas es cuando lo cierro y lo vuelvo abrir, no agarrar los puertos, me toca reiniciar el pc

josd@
abril 23, 2008, 06:24
tiene la version de utorrent 1.7.7 ? si tiene una inferior talvez pueda ser eso pruebe a descargarla ;)

Ron_Damón
abril 23, 2008, 06:25
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo con todos los P2P en Vista. Abro alguno y funciona bien, pero si lo cierro luego no puedo abrir ningún otro P2P porque aparecen con los puertos cerrados. Me toca reiniciar Vista para volver a usar alguno. Por ejemplo, si abro el eMule, lo cierro un rato después y procedo a usar el Ares o el BitTorrent, me aparecen con los puertos cerrados. Lo mismo que si empiezo con el BitTorrent y luego quiero usar cualquier otro. Quién sabe porqué será.

tatotiburon
abril 23, 2008, 06:26
aja yo siempre uso el utorrent actualizado

josd@
abril 23, 2008, 06:42
esto me huele a otro error de vista sinceramente ya no se que mas pueda ser, talvez solo un error :S que vista usan?

tatotiburon
abril 23, 2008, 07:03
Ultimate con SP1

josd@
abril 23, 2008, 07:20
no se me ocurre nada mas que decirle busque un parche :s sinceramente creo que es error del mismo S.O

Yeison
abril 23, 2008, 09:16
esto me huele a otro error de vista sinceramente ya no se que mas pueda ser, talvez solo un error http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif que vista usan?

por favor no afirmar sin tener conociemiento...

een noviembre de este año voy a tener 2 años de ser usuario de Windows Vista y nunca me ha bloqueado los puertos, ni problemas ni nada con el uTorrent que es mi gestor de descargas preferido...

josd@
abril 23, 2008, 09:36
entonces que le puede estar pasando a este usuario porque la verdad a mi si me parece raro esto :s