Identificarte

Versión Completa : Conexion a internet lenta fuera de Colombia

Sponsored links
.

LuKaZH
abril 20, 2008, 09:34
Saludos a todos los laneros.

Les comento que he estado un poco preocupado por mi conexión a Internet, pues les comento que tengo una conexión de 1Mbps, sin embargo me he puesto a realizar el test de velocidad pero me encuentro con el problema que no da 1Mbps de velocidad en medidores fuera de coolombia.

Me explico, realicé el test de velocidad con el medidor de Une y otro con el de telefonica colombia en los cuales me arrojaron velocidades de 1023bps y 1036bps, respectivamente.

sin embargo cuando realizo las mediciones en speedtest.net , escojo diferentes servidores, como curacsao , new york o los angeles, en los cuales antes me medían de 940 a 1033 bps , pero ahora más o menos desde que empezó la segunda mitad de Marzo, las mediciones que arrojan estos servidores es de la mitad o menor que esta.

Hay otras páginas como la de Abeltronica.com que ofrecen servicio de test de velocidad, pero igualmente me mide menos de la mitad de velocidad.

Antes, me conectaba a youtube, y los videos corrían fluidamente, pero ahora se paran cada 10 o 20 segundos.

Tengo activado el spybot, un firewall y un buen antivirus, por lo que no le doy crédito a un virus o similar que me esté consumiendo ancho de banda. Además que cuando dejo el pc quieto, no presenta actividad en la conexión a Internet.

No sé si es que hay problemas con la conexión de los ISPs fuera de Colombia o que es lo que puede estar pasando, por eso recurro a sus comentarios y posibles soluciones.

Saludos.

Gracias por la atención prestada