Versión Completa : alguien se acuerda de Zangre Q-agulada
def_cesar
abril 21, 2008, 06:54
hola a todos,, se acuerdadan de este grupo llamado Zangre Q-agulada,,, en los 90
Si disfrutaron escuchando las canciones y todavia hoy sienten nostalgia cada vez que escuchan o se acuerdan de como iba la musica de:
Me gusta tu mama
No quiero ir al colegio
Ram.....bus
Chi, chi
P.Q.E.K
Plan 25
Mi mascota y yo
USA 94
y por supuesto Sangrando
los integrantes eran Memo Orozco, en estos dias lo conoci personalemente y es un vacan de aqui a la china,,,, y el otro integrante es Camilo Marin, .
bueno navegando en internet alguien subio las canciones de uno de los albunes,, parece que los grabo de un lp,, la calidad es baja... si se puede subir el enlace me dicen, si no afecta las normas del foro,, por pirateria o algo asi...
este era uno de los discos,
133048
UWARRIOR
abril 21, 2008, 07:14
Claro que me acuerdo, yjaja era muy bacano, el asunto es que no he podido conseguir los temas, si alguien los tiene y me los puede pasar se lo agradecere enormemente. Un saludo :cool:
def_cesar
abril 21, 2008, 07:20
yo pregunto se pued subir el enlace para descragarlas,, no va en contra de las reglas del foro ?
jlt0rr3nt3
abril 21, 2008, 09:04
No, no puede poner en este hilo los enlaces... puede repartirlos por otros medios, pero no publicamente en este hilo.
def_cesar
abril 21, 2008, 10:21
ok, el que necesite el enlace me escribe a mi correo andresurrego@gmail.com y con gusto lo doy para que lo bajen.
neo gio
junio 11, 2008, 02:40
ommmbe viejo cesar se gano su karmazooooooooooooooooooooo ..... que bien hace rato queria esa musica ... le voy a escribir pa que me pase el link jejejeje que notaaaaaa
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.