Versión Completa : Ya puedes pedir Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron)
sOcIo
abril 21, 2008, 08:38
http://www.ubuntu.com/themes/ubuntu07/images/masthead-cds.jpg Desde ya está disponible la web para solicitar los CDs de la nueva versión de Ubuntu, totalmente gratis y puesto en la puerta de la casa.
Es cierto que para tenerlo instalado es más rápido esperar el lanzamiento y bajar el cd de la página oficial o actualizar nuestra versión actual desde los repositorios, pero para muchos es muy emocionante tener el CD oficial original de la última versión.
Pueden solicitar el CD desde acá. (https://shipit.ubuntu.com/)
-=[THE HACO]=-
abril 21, 2008, 08:55
Huy que bueno.... Hace rato que no pido ;)
Nomad
abril 21, 2008, 09:04
Mmm
bueno, la verdad eso de pedir... pues uno ya con banda ancha no es sino bajarlo y asi no le quita cd a personas que si lo necesitan.
Pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, viva Ubuntu!!!
Hiad9
abril 21, 2008, 09:06
Gracias ya pedi el mio !! :)
A colombia se demora casi un mes para los ke no saben ... !
HRC-ZACCHY
abril 21, 2008, 09:13
muchas gracias socio acabo de pedir el mio. la ves pasada me llego el 7.04
Mariohades
abril 21, 2008, 09:47
muchas gracias socio acabo de pedir el mio. la ves pasada me llego el 7.04
yo tambien, mejor tener el cd para alardear jejeje
V3NOM
abril 21, 2008, 11:07
Desde que llegue en junio todo perfecto...
Esperando!
KYNTERO
abril 22, 2008, 12:42
pero comoq eu solo deja pedir 1, yoq eu iba apedir bastantes, pero bueno sera esperar, que buena noticia
Mariohades
abril 22, 2008, 09:07
pero comoq eu solo deja pedir 1, yoq eu iba apedir bastantes, pero bueno sera esperar, que buena noticia
pues segun lei.. es que esos cd tienen mucha demanda, ahi tambien tiene la opcion de pedir varios pero no es probable que te los manden todos...
salu2
JhonW
abril 22, 2008, 11:32
Yo lo he pedido varias veces y nunca me llego. Volvere a intentar
V3NOM
abril 22, 2008, 12:10
Yo lo he pedido varias veces y nunca me llego. Volvere a intentar
Seguro has cometido errores poniendo los datos porque todas las veces que he pedido me han llegado.
Verifica bien todo lo que te preguntan y tampoco te pases en la cantidad de copias que vas a pedir
JhonW
abril 22, 2008, 12:40
No, solo he pedido 1 CD de las versiones anteriores, todos los datos bien y completos. Espero que esta vez si.
-=[THE HACO]=-
abril 22, 2008, 12:55
Yo pedi hace rato la veersion 7.04 y todo bien .... Ya pedi mi nueva version =)
.::VjktoR::.
abril 22, 2008, 06:20
dirán q tan tacaño ,me envían todo un Sistema Operativo gratis y preocupandome por el envío ,pero por curiosidad cuando llegue, toca pagar el envió o es gratis?
tumbilis
abril 22, 2008, 06:35
Seguro has cometido errores poniendo los datos porque todas las veces que he pedido me han llegado.
Verifica bien todo lo que te preguntan y tampoco te pases en la cantidad de copias que vas a pedir
Hay alguna manera o formato de colocar la direccion,intento hacer la solicitud pero aparece direccion no valida,
adjunto imagen
-=[THE HACO]=-
abril 22, 2008, 07:59
dirán q tan tacaño ,me envían todo un Sistema Operativo gratis y preocupandome por el envío ,pero por curiosidad cuando llegue, toca pagar el envió o es gratis?
Nada mijo es completamente GRATIS =)
UAC-omarpa
abril 22, 2008, 08:51
Ya pedi dos cd... a ver que tal cuando llegan a probarlo...
jejeje
antes que enviaban 50 cd de una.. XD ahora maximo 2
SΛDΣUZ
abril 22, 2008, 11:19
Ya pedi dos cd... a ver que tal cuando llegan a probarlo...
jejeje
antes que enviaban 50 cd de una.. XD ahora maximo 2
ome mas de buenas vos ke te vana a moandar dos porke a mi ni esa opcion me dio...solo uno; pero igual ya lo he pedido ;)
V3NOM
abril 22, 2008, 11:39
ome mas de buenas vos ke te vana a moandar dos porke a mi ni esa opcion me dio...solo uno; pero igual ya lo he pedido ;)
Como asi que no?
Ahi arriba decia algo asi como: "cambiar pedido" y permite meter el numero de cd's que usted quiere recibir pero tiene que llenar un cuadro en el que explique por que esta pidiendo esa cantidad y ya.
Mirela que ahi esta
Hay alguna manera o formato de colocar la direccion,intento hacer la solicitud pero aparece direccion no valida,
No tengo idea.
CaRrAcA
abril 23, 2008, 08:21
adjunto imagen
Caballero, la Solicitud ya se habia hecho Correctamente, La Parte roja de la Imagen te esta Indicando que los Cambion que le Hiciste a tu Solicitud fueron almacenados Satisfacotiamente.
Por lo que Veo tu Solicitud fue hecha Correctamente:P:P:P
kaymex
abril 23, 2008, 10:15
oigan yo nos e que es esto
y quiziera saber que es
vi aplicaciones juegos
y no se que mas
varias
aplicaciones
peor nose instalar
ya me lo baje
lo queme en un disko
y no se instalarlo
bueno inicie la makina y me aparece
un menu
y de ahi no se que h0onda:muerto:
SΛDΣUZ
abril 24, 2008, 07:02
Como asi que no?
Ahi arriba decia algo asi como: "cambiar pedido" y permite meter el numero de cd's que usted quiere recibir pero tiene que llenar un cuadro en el que explique por que esta pidiendo esa cantidad y ya.
Mirela que ahi esta
Si señor tenes razon; mia culpa...por no leer bien ke llaman...pero ya pedi mis 5 a ver cuantos llegan...:P:P:P
wilson garrido
abril 24, 2008, 09:14
ya he escuchado que es un SO muy bueno no sabia que era gratis, pero el envio tambien es gratis totalmente gratis
HRC-ZACCHY
abril 24, 2008, 11:50
ya he escuchado que es un SO muy bueno no sabia que era gratis, pero el envio tambien es gratis totalmente gratis
si viejo es totalmente gratis totalmente gratis=)=)
a mi me paso lo de SADEUZ no vi el espacio donde se pueden pedir mas,:(:( y no hice pedido de 64 bits y lo voy a necesitar:confused::confused:
sera que se puede hacer otro pedido??
Mariohades
abril 24, 2008, 10:32
pues yo con la 7.04 64 bits con la pc de mi sistema, cuando inicio desde el cd, no me funciona...sale la pantalla de arranque, y apenas le doy iniciar, la vcard no da video :S
vamos a probar si con este se arregla.
HRC-ZACCHY
abril 24, 2008, 10:41
en tu firma no hay ninguna especificacion de PC, ademas en la parte que dice OBTEN UNA CUENTA GRATIS EN RAPIDSHARE me envia a otra pagina, rectifiquelas....
ya hice contactos pa quemar el 8.04 en el flisol de aca de medellin. vamos a ver como me va.
suerte
UAC-omarpa
mayo 29, 2008, 12:47
que mas... ya a mi me llego el cd de ubunto desde el sabado pasado....
super rapido XD:. jejeje.. y probe el live y super bueno... me gusto mucho.. fuera que trae mas opciones.. no se me gusto mucho que los ubuntu que probe antes..
.::VjktoR::.
mayo 29, 2008, 01:00
a mi me llego ubuntu el dia d hoy :D,es la primera vez q lo pido....llego rapido.
JhonW
mayo 29, 2008, 03:15
Huy juemadre a mi nada de nada, seguir esperando...
JhonW
junio 4, 2008, 10:51
Listo ya me llego el CD de Ubuntu,, que bien, ahora a probarlo.
wilson garrido
julio 5, 2008, 11:21
a mi nunca me llego y lo pedi hace como 3 meses y dicen que ya lo enviaron y me dan fecha y todo pero no creo que llege ya, o sera que lo desaparecieron o simplemente no lo enviaron
Berseker1
julio 29, 2008, 10:27
es muy vacano lo tengo como hace 1 mes, y dejenme decirles que me gusto mucho el detallazo de "instalarlo desde windows" asi no es tan complicado la custion del GRUB y el mismo O.S se encarga de hacer el arranque com las diferentes opciones
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.