Identificarte

Versión Completa : DELL me ilusiono...

Sponsored links
.

j12co
abril 21, 2008, 10:58
Hola laneros, me pasó que hace unos días entré ala pagina de DELL Colombia a cotizar unos computadores, me encontré con que estaban haciendo un super descuento, me atreví a pedir 5 equipos y todo costaba cerca de $2'.000.000; ahora la gente de ventas de DELL me dicen que lo lamentan pero que mi pedido no pudo ser procesado por un error en los precios... y a mi que... yo ya contaba con los computadorcitos...les adjunto un pdf del correo que me enviaron donde mostraba el super descuento que hacian...

DanteInfe
abril 21, 2008, 11:07
Huy j12co (http://www.laneros.com/member.php?u=9491) que error tan hp el de dell :P jejeje... pero ud puede ver en las normas y/o políticas de venta en la cual ellos se reservan el derecho a cancelar cualquier pedido y especialmente estos donde se producen un error en la facturación... El descuento era de $220.000 pesos por equipo pero a vos te iban descontando casi $1.600.000 por equipo :P ... Que pena ome yo acá sirviendo de abogado del diablo.

j12co
abril 22, 2008, 08:07
si. obviamente yo no me esperaba que me hicieran tal descuento, pero y si hubiera tenido una tarjeta de crédito y hubiera cancelado online, entonces que? me hubiesen dicho lo mismo? que pena?

malogusano
abril 22, 2008, 08:37
Pues un computador de estos en 400 no joda, imposible ja ja. Aunque los de Dell deberian mejorar su sistema de facturacion, para que no desilucionen despues a los clientes.

DanteInfe
abril 22, 2008, 10:49
si. obviamente yo no me esperaba que me hicieran tal descuento, pero y si hubiera tenido una tarjeta de crédito y hubiera cancelado online, entonces que? me hubiesen dicho lo mismo? que pena?

Exactamente lo mismo... Dell se reservan el derecho a cancelar cualquier pedido.

Ver en políticas de venta.

|LMM|abcdario
abril 25, 2008, 07:27
Hablando de DELL, que día navegando en LANeros me encontré con un enlace que me regalaba $300.000 de descuento para DELL, armé mi computador, le metí el codigo del descuento y así un computador que costaba como 1.500.000 me quedó en 1.200.000 (con 2 GB de RAM, C2D de 1.8 GHZ y otras cosas), ahora me pregunto, eso también es verdadero o era un error de Dell ?

Daddy Yankee
abril 25, 2008, 08:11
Amigo le recomiendo que exija sus derechos como consumidor, si ellos ofertan algo deben dárselo al mismo precio, a menos que verdaderamente no estén en condiciones de responderle, cosa que no creo

DCowboy
abril 26, 2008, 02:00
Hablando de DELL, que día navegando en LANeros me encontré con un enlace que me regalaba $300.000 de descuento para DELL, armé mi computador, le metí el codigo del descuento y así un computador que costaba como 1.500.000 me quedó en 1.200.000 (con 2 GB de RAM, C2D de 1.8 GHZ y otras cosas), ahora me pregunto, eso también es verdadero o era un error de Dell ?

Abcdario, los cupones de descuento sí existen en Dell, y por más o menos eso que te estaban descontando.