Identificarte

Versión Completa : Alguien conoce este tipo de virus?

Sponsored links
.

Patufi
abril 22, 2008, 03:44
Hola a todos,
queria saber si a alguien le ha pasado algo similar a esto, me explico: Cuando abro una foto desde el correo y se abre con el visor de imagenes, aparte de ver esa foto resulta que en el visor también aparecen todo de imagenes de páginas web que he visitado anteriormente. Es como si se guardara, mediante imagenes, un recordatorio de todas las páginas web que he visitado y alguna que no se de donde a salido.
Pensaba que era culpa del visor de imagenes pero con otro programa, siempre abriendo la foto desde el correo, tambien me pasa. Creo que es un virus, un troyano o yo que se!:confused:.
Si alguien ha podido entender el problema y puede ayudarme os lo agradecere.

Saludos

DGMDOUGLAS
abril 22, 2008, 03:12
Ante todo un cordial saludo, por lo que cuentas parece ser que el visor de imagenes esta leyendo desde la carpeta de temporales y quiza por eso estes visualizando las imagenes de otras paginas visitadas.

|LMM| ZHANZEN
abril 24, 2008, 04:07
mmm no creo q sea de archivos temporales pues los otros visores dice q es lo mismo, pero por si las dudas en tu disco C/Propiedades/liberar espacio en disco y quita los archivos Temporales de Internet y de Pc, pues puede ser los de Pc, checa y cuenta q paso.

edwin4
mayo 3, 2008, 11:37
Hola a todos,
queria saber si a alguien le ha pasado algo similar a esto, me explico: Cuando abro una foto desde el correo y se abre con el visor de imagenes, aparte de ver esa foto resulta que en el visor también aparecen todo de imagenes de páginas web que he visitado anteriormente. Es como si se guardara, mediante imagenes, un recordatorio de todas las páginas web que he visitado y alguna que no se de donde a salido.
Pensaba que era culpa del visor de imagenes pero con otro programa, siempre abriendo la foto desde el correo, tambien me pasa. Creo que es un virus, un troyano o yo que se!:confused:.
Si alguien ha podido entender el problema y puede ayudarme os lo agradecere.

Saludos

MMM CUANDO ESO PASA , NO ES QUE SEA VIRUS, mas bien es porque al instalar nero algunas imagenes que abras desde un correo abren con el visor de nero y entonces en las flechas superiores siguiente y atras puedes ver las imagenes y foros que han visitado los usuarios....
Eso es lo que sucede..
espero te sirva de ayuda.

Dr R
junio 11, 2008, 10:48
Yo creo que un malware te recomiendo que corras los programas.
ad-adware
spybot
ccleaner

el ultimo te limpia la basura del registro.