Versión Completa : Según Azureus, los principales ISP colombianos limitan a BitTorrent
weirdo
abril 22, 2008, 12:31
Esta mañana encontré que la gente de Vuze/Azureus publicó un estudio donde muestran los ISP a nivel mundial que entorpecen o limitan las velocidades de bajada a través de BitTorrent. Por pura curiosidad, bajé el PDF y encontré que tanto EPM (UNE), Colombia Telecomunicaciones (Telefónica-Telecom) y ETB nos sabotean las descargas de BitTorrent. La información la obtiene Vuze/Azureus cuando uno instala un plugin para Azureus, que monitorea la conexión para saber si nos hacen chanchullo.
Adjunto el PDF y screenshots de los datos de nuestros proveedores... y a ver con quién podemos quejarnos.
Yeison
abril 23, 2008, 10:27
pues en la costa, Costanet filial de UNE, blokea los puertos torrent y no deja descargar a mas de 6kb/s
gavilan911
abril 23, 2008, 01:16
pues en la costa, Costanet filial de UNE, blokea los puertos torrent y no deja descargar a mas de 6kb/s
No lo creo, porque yo tengo COSTANET en plan de 300 y siempre me baja perfecto a un promedio de 22kb/s=) en ocasiones me sube a 30kb/s.
Depronto sera al Azureus el que bloquean, asi como lo hicieron con el Bitcomet.
Yo uso Utorrent y todo pefecto:P
Yeison
abril 23, 2008, 02:35
pues a mi nunca me pudieron solucionar ese problemita...
josd@
abril 23, 2008, 04:42
yo uso utorrent con plan de 1000K de une y me baja a un promedio de 145kB/s
yo creo que esta noticia es como una forma de indiscriminar las telecomunicaciones de COlombia no? porque sinceramente si comparamos las nuestras contra ecuador peru bolivia venezuela uruguay nicaragua paraguay etc! son muy superiores entonces porque solo meten a colombia del problema?
fr€>>ym@z@
abril 24, 2008, 09:24
Telmex tambien esta en lista, me sorprende cuantos isp a nivel mundial hacen eso:(
.:GOR:. Sarcoleto
abril 24, 2008, 09:30
Pues hasta el día de hoy no tengo quejas, cada vez que bajo un torrent siempre lo hago al maximo de mi conexión.
PD: Mi ISP es UNE.
josd@
abril 24, 2008, 10:53
aa perdon malinterprete la noticia pense que decia que COLOMBIA limitaba las posibilidades del bittorrent y pues hombre en realidad hasta JAZZTEL lo hace le dijo a 3000 usuarios que si no les gustaba el bloqueo havian mas ISP y todo por las constantes quejas en realiad el P2P y el bitorrent son los peores enemigos de un ISP
saludos ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.