Identificarte

Versión Completa : Como funciona la adjudicación de velocidad en Wi-MAX une?

Sponsored links
.

hamac
abril 22, 2008, 10:39
Compañeros yo quisiera saber como funciona el logueo en Wi-MAX,??

Agradezco su ayuda
Salu2

Yeison
abril 23, 2008, 10:27
pues existe una base central que se encuentra en la ciudad de medellin, alli estan las cuentas y todo...

las velocidades se asignan directamente desde medellin asi que por mas que le hagas cambios al CPE no es posible obtener mas velocidad

josd@
abril 23, 2008, 06:46
se filtra la direccion MAC del router desde la central e inmediatamente con esta se identifica al usuario se autentifica la cuenta procede a asignarle un upload y download y listo

saludos

Yeison
abril 23, 2008, 06:52
se filtra la direccion MAC del router desde la central e inmediatamente con esta se identifica al usuario se autentifica la cuenta procede a asignarle un upload y download y listo

saludos

LA MAC NO SE FILTRA... porque cuando yo me contaba con cuentas con mayor velocidad si funcionaba la mayor velocidad...

josd@
abril 23, 2008, 07:18
mmm extranio esto bueno en fin yo para mi ISP pienso usar ese sistema, practicamente segun lo que me acabas de decir wimax = vulnerable robate una cuenta consiguete un router y listo jajaja no mentiras hay que ser honrrados ;)

Yeison
abril 23, 2008, 07:26
mmm extranio esto bueno en fin yo para mi ISP pienso usar ese sistema, practicamente segun lo que me acabas de decir wimax = vulnerable robate una cuenta consiguete un router y listo jajaja no mentiras hay que ser honrrados

pero con 1 sola cuenta no se puede loguear 2 veces... asi que pailas

josd@
abril 23, 2008, 08:51
por eso mismo pero digamos el caso que el tipo salga por 1 o 2 años del pais tu te quedas con su internet, valla inseguridad... :s

felipereyesl
abril 23, 2008, 10:44
Alguien que salga 1 o 2 años del pais no va a dejar un contrato de internet activo, seguramente lo cancela :P