Versión Completa : emular Code Veronica X con Dolphin
CASTELL
abril 23, 2008, 07:15
creo este tema por que existe un foto sobre emulacion de Game Cube pero es muy general, y este es un problema muy especifico, necesito emular el Resident Evil Code Veronica X para Game Cube ya me lei el foro y nadie mensiona nada, relamente espero que alguien me pueda ayudar batalle mucho para conseguir el juego como para ahora no poder jugarlo, espero sus comentarios
Doom007
abril 23, 2008, 09:29
men sea especifico o no te van a cerrar el foro.. ya q existe un foro oficial de el tema y asi son las reglas.. espero puedas dar con tu respuesta.. de hecho a mi tambien me interesa saber esa vaina.....
CASTELL
abril 23, 2008, 10:42
siendo mas especificos, me baje el juego, son 2 isos, los monto con el dolphin me aparecen en la lista pero al correrlos me sale un error que dice VI Unknown write32 y otro que dice Unknown white to PI y otro que dice CCommandProcessor: write 32 por cierto algo curioso monto la imagen con el alcohol120 full y aparentemente se monta bien, pero si la trato de explorar con el explorador de windows me dice "Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañadoo que use un formato no compatible con Windows", tengo winxp sp2 proce intel a 1.8Ghz, 1 giga de ram y video de intel. ya me lei todo el foro oficial y mas que nada se adentraron en el psx2 y el GC lo dejaron poco olvidado
Por cierto Doom si encuentro respuesta te lo hago saber
Doom007
abril 24, 2008, 08:01
puede serque el juego no emule bien con el dolphin.. ademas en la lista de compativilidad aparece como que no es emulable..ya te muestro la lista..
aiorus300
abril 28, 2008, 10:12
DOOM007 amigo ya viste el tema que postee para ti acerca del dolphin en el foro official de dolphin y pcsx2?porque no separan ese tema??oye deberfian de dejar pcsx2 en un solo tema solo y dolphin solo aparte que opinas amigo KYO2004??
kyo2004
abril 28, 2008, 11:40
Pues hasta el momento la emulación de los dos todavia va a pasos lentos.. asi que por el momento toca dejar el foro como esta (juntos)...
Mientras.. cualquier inquietud la pueden hacer en el foro oficial de estos dos emuladores...
Cerrado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.