Versión Completa : Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!
Tifa^
abril 23, 2008, 08:31
Hola LANeros !!
Llegó la hora de la verdad, el concurso de camisetas tuvo una gran acogida en la comunidad, se presentaron 7 muy buenas propuestas con las cuales daremos a conocer, para que el público vote por el mejor diseño, por la camiseta que iremos a lucir en CampusParty Colombia..
Recuerdo a los votantes las reglas para que tengan más criterios de selección:
¿Qué requisitos exige la convocatoria?
Los diseños que sean enviados para evaluar, deben ser vectoriales, enviados en archivos de Adoble Illustrator (*.ai) o Corel Draw (*.crd), deben tener máximo 3 colores (Tricromía- Colores planos), teniendo en cuenta el color de la camiseta de fondo, el cual será propuesto por el participante.
Además se debe exportar el archivo a JPG para ser visto y sometido a votación por medio de LANeros.com
Los diseños deben ser originales del autor, se permite el uso de las identidades gráficas tanto de LANeros.com como de Campus Party Colombia, los cuales se entregarán a los participantes en formato vectorial.
La temática del diseño de la camiseta es la integración de la Comunidad LANera en Campus Party, resaltando la labor de ambos y completando el mensaje con temática tecnológica, de gaming y porque no, el patriotismo.
Si ha de usarse tipografía, ésta debe ser clara y adjuntarse al envío de los archivos.
¿Qué aspectos debo tener en cuenta?
Campus Party es el evento de tecnología más grande que jamás ha tenido Colombia, estar allí es una oportunidad única a la que muchos LANeros asistirán.
LANeros.com es un portal de internet 100% Colombiano que ha integrado aficionados de diversos campos de la tecnología y ubicados en todas partes del mundo, creando comunidad.
¿Qué ventajas tengo si mi diseño gana el concurso?
Entrada GRATIS al evento de Campus Party Colombia !!
El privilegio de ser el diseñador de la camiseta que distinguirá a la comunidad LANera en el evento Campus Party Colombia, muchos LANeros llevaremos puesta esa camiseta durante el evento y la seguiremos usando.
Un Kit completo de LANeros.com que consta de: una camiseta del diseño ganador de esta convocatoria, una camiseta oficial de LANeros.com lanzada el año pasado (Digital Addiction) y un boligrafo oficial de LANeros.com.
Y la oportunidad de que el diseño ganador sea estampado en más de 1000 camisetas!!!!
Diseños que participan en la votación:
Diseño de ZoD1a5
http://img517.imageshack.us/img517/5200/94834718iq8.jpg
Diseño de [UAC]Lager&Ale
http://i30.tinypic.com/2dqmr87.jpg
Diseño de s41to
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132668&d=1208396290
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132667&d=1208396290
Diseño de Liontrainer
http://img217.imageshack.us/img217/3410/diseoow9.jpg
Diseño de KYNTERO
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132801&stc=1&d=1208547128
Diseño de baxva83
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132838&stc=1&d=1208631086
Diseño de NightShade
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132836&stc=1&d=1208629232
¡QUE GANE EL MEJOR DISEÑO!
KYNTERO
abril 23, 2008, 10:49
nooooooo,se tomo mi diseño viejo , que tristeza, este me quedo feito, pero bueno ya que
aproposito el diseño de [UAC]Lager&Ale debe quedar descalificado ya que usa 4 colores, amarillo azul rojo blanco
łçēϻäи182
abril 23, 2008, 11:09
me gusto mucho el diseño de nightshade y el de Zodiaz ,pero definitivamente el q arrasa es el de baxter jejejeje
ratix
abril 23, 2008, 11:17
hmm NAAA PERO PONGAN EL ULTIMO DE KYNTERO EL DEL PERRO GALACTICO Q LE KEDO DEL *************** !! SI PONEN ESE MI VOTO VA POR EL !!11
DarkPoe
abril 23, 2008, 11:17
FTW sisas nada que hacer
-=[HÄCO]=-
abril 23, 2008, 11:44
Voto por el diseño de Zodias que le quedo una ximba ...
Liontrainer
abril 24, 2008, 12:01
personalmente, me gusto la de ZoD1a5, porque aunque la de baxter esta vacana, un estampado de un solo color tan grande, como es el de la esquina en azul, no queda bien, y para que quede bien, seria mejor con el color, pero con tela añadida, y no con estampado a tinta, y no se si eso incremente el costo...
SΛGΛ
abril 24, 2008, 12:07
se supone que en esta encuesta se puede votar gente que no vaya a cmapus d todas formas?... lo digo por que a mi me gusto el diseño de zodias y la camiseta es muy vacana pa comprarla asi no se vaya al campus....
Espero la respuesta.
[AC]=ChangO=
abril 24, 2008, 12:51
la ke dice baxter esta genial esa es en mi opinion la mejor seguida de la de zodias
oN|x
abril 24, 2008, 01:03
baxva83 ...... te disenaste una camiseta moderna, nada convencional con los otros modelos, el stampado azul abajo va ser lo mejor, las teclas atras ni hablar, ya vere a mas de uno preguntando que se parecen a las del teclado las personas que no saben.
Es mas yo me voy a comprar 2. espero que seas el ganador.
Porque ese teclado conectado a dos ipods no me trama
KYNTERO
abril 24, 2008, 01:41
pues yo voy a espera haber si depronto ponen mi segundo diseño, que ese si daba guerra aunque ya van como 40 votos pero bueno si no voto por ZoD1a5, es mas mire lo pongo a ca paque algunos lo miren
a propósito, digamos que ZoD1a5 gana(suponiendo, la vaina esta reñida y no se sabe), el como ya tiene ida al campus se le da al segundo? o se daría en otro concurso o que?
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133224&stc=1&d=1208994555
ZoD1a5
abril 24, 2008, 07:01
nada normal si gano el premio me lo dan a mi igual y ahi yo defino a quien se lo regalo...
gK-SilveRMatt
abril 24, 2008, 08:26
hombre hombre, bonitos diseños pero el mas espectacular de todos es el de ZD... felicidades a todos
Mäite Zäitut
abril 24, 2008, 10:37
nada normal si gano el premio me lo dan a mi igual y ahi yo defino a quien se lo regalo...
Me explicas este comentario por favor, ¿cómo asi que si ganas le das el premio al que decidas?
KYNTERO
abril 24, 2008, 10:45
bueno ya me confirmaron que no me van a tomar el diseño nuevo, pero bueno eso me pasa por lento
y pues ZoD1a5 como que Maite no esta deacuerdo contigo si ganas el concurso, asi que mejor arreglemos eso de una vez, que ya después generaría problemas
-(cÄMp)-
abril 24, 2008, 10:55
pues si... zodias si ud va tener el mejor diseño, ud es quien decida a quien se lo da, prefiero que no participes, porque seria injusto con el del segundo lugar! no le parece?
K1K0
abril 24, 2008, 12:27
creo que en ningun lugar dice que el premio es intransferible.
pregunto la camiseta es en algodon o en que tela, el estampado es normal o en caucho, o depende de la camiseta?
ZoD1a5
abril 24, 2008, 12:41
pues el premio pa mi pa quien mas ... pues lo dije ... en el sentido que si gano lo uso y voy, si no pues hay primos ,hermanos etx...
Mäite Zäitut
abril 24, 2008, 01:10
bueno ya me confirmaron que no me van a tomar el diseño nuevo, pero bueno eso me pasa por lento
y pues ZoD1a5 como que Maite no esta deacuerdo contigo si ganas el concurso, asi que mejor arreglemos eso de una vez, que ya después generaría problemas
Que pena Kyntero, yo en ningún momento he dicho que no estoy de acuerdo con Zodias si gana el concurso, la pregunta es muy sencilla y se la hice a él porque considero que al igual que los demás concursos para las entradas a Campus Party, no es que si la persona gana se la da a quien quiera, la idea es que si gana y no acepta el premio se le da al segundo.
El objetivo de estos concursos es que quede en la Comunidad y con los participantes.
Por favor evita este tipo de comentarios que se prestan para problemas y malos entendidos.
pues si... zodias si ud va tener el mejor diseño, ud es quien decida a quien se lo da, prefiero que no participes, porque seria injusto con el del segundo lugar! no le parece?
Tema aclarado.
Por favor participen con las votaciones :cansado:
.: StaR :.
abril 24, 2008, 01:44
Voto por el de ZD me encanta, no ahy nada más que decir
Saludos
KYNTERO
abril 24, 2008, 01:59
Que pena Kyntero, yo en ningún momento he dicho que no estoy de acuerdo con Zodias si gana el concurso, la pregunta es muy sencilla y se la hice a él porque considero que al igual que los demás concursos para las entradas a Campus Party, no es que si la persona gana se la da a quien quiera, la idea es que si gana y no acepta el premio se le da al segundo.
El objetivo de estos concursos es que quede en la Comunidad y con los participantes.
Por favor evita este tipo de comentarios que se prestan para problemas y malos entendidos.
Tema aclarado.
pido disculpas por mi comentario, si no que tome esa respuesta tuya como un estas loco!!, perdón de nuevo.
pero si quede con una duda, si el la gana y como ya tiene ida y se la da a un lanero, pues el premio quedaría entre la comunidad osea que ahí si se podría?
o comos seria la vaina
ZoD1a5
abril 24, 2008, 02:03
YO NO SE SI TENGO LA ENTRADA segura... asi q tranquilo q si gano yo voy a campusparty y utilizo mi premio.
The Music
abril 24, 2008, 02:04
también me encantó el diseño de Zodias.
KYNTERO
abril 24, 2008, 02:07
YO NO SE SI TENGO LA ENTRADA segura... asi q tranquilo q si gano yo voy a campusparty y utilizo mi premio.
no la tienes segura?
no habias dicho pues que si? que esa fue la pelea cuando utilizaste las teclas que uso baxva?
V3NOM
abril 24, 2008, 02:20
Hombre tranquilos, la idea mas alla de quien recibe el premio creo que es el que quedemos con una misaca bacana y orgullosos de llevarla puesta.
No le pongan un sentido tan interesado a esto que quien haya de ganar el premio es porque se lo merece y la gente del staff sabra como proceder.
No pongan esto tan pesado y sigamos con el fin objetivo de esto!=)
NDIAZ
abril 24, 2008, 02:33
Tan salvajes todos, para mi que deberian sacar un mix de los tres primeros lugares o tres camisas de los primeros tres. Exelente amigos. Como me gustaria tener una de estas aqui en Honduras.
»JonNaTan«
abril 24, 2008, 02:46
Bueno, mi voto se fue para ZoD1a5
Y se me ocurrio la idea de que porque, ya que las camisas de LANeros estan con el logo anterior, no se toma una idea como esta y se modifica el que diga campus party y actualizan la camisa oficial de laneros... no?, por ejemplo que ese sea el premio para el segundo lugar, o hacer otro concurso como este pero para la camisa oficial de laneros
|LMc| GABO
abril 24, 2008, 03:21
yo me compraria la de baxter y la de zodias, las dos quedaron muy bacanas, se podran comprar ????
SΛDΣUZ
abril 24, 2008, 04:04
La de baxter es muy buena y ps mas sencilla para mi; la de Zodias es un muy buen diseño pero muy muy cargado para mi gusto...
asi que pensandolo bien y volviendolo a pensar mi voto es por baxter... ;)
JuliänD
abril 24, 2008, 04:17
Me fui por la de baxva83 aunque la de Zodias con un concepto similar, también me llamó mucho la atención!
KYNTERO
abril 24, 2008, 05:59
jejeje, esta buena la vaina muy reñida, pero yo me pregunto algo y es sobre la camisa de Zodias, el diseño sera solo sobre camisa gris o también habrá en camisa negra?
RC.x3rO'
abril 24, 2008, 06:39
me gustan mucho los de sodias y saito toca ver cual gana :D
MHS-KazzMaster
abril 24, 2008, 09:56
a mi particularmente me gustaba el diseño de Zodia5 cuando era azul, me gustan las imagenes quee tiene tanto en la parte frontal como la espalda, pero el color gris no me cala, asi que me parecio mucho mas adecuada para el evento la de Baxva83, mi voto es por el, great work!!!!!
fisikophysics
abril 24, 2008, 10:07
Les propongo algo porque no aparte del diseño atras le estampamos el nick de usuario a cada uno me pareceria super bueno y quedariamos todos como un equipo porque yo no me lo pienso perder a pesar de todo lo que me va tocar hacer y quedaria como un recuerdo bonito que dicen ustedes.
V3NOM
abril 24, 2008, 10:17
Si, yo tambien soñaria con que el nick lo tuviera... el problema son los costos y tendriamos que entrar a mirar si hacemos vaca para similarlos o que tanto quedaria costando cada misaca.
fisikophysics
abril 24, 2008, 10:20
pues todavia hay tiempo toca es mirar quien esta firme para ir y mirar cuantos somos.
HRC-ZACCHY
abril 25, 2008, 12:37
yo vote por zodia5, en general estan muy bacancitas asi uno no vaya me gustaria tenerla, tambien la de baxva83 es bien interesante, hasta aguanta de camisa oficial como nueva version.
que gane el mejor.
KYNTERO
abril 25, 2008, 12:56
a mi particularmente me gustaba el diseño de Zodia5 cuando era azul, me gustan las imagenes quee tiene tanto en la parte frontal como la espalda, pero el color gris no me cala, asi que me parecio mucho mas adecuada para el evento la de Baxva83, mi voto es por el, great work!!!!!
tienes razon en que era mas bacano el azul, pero de todas maneras la gris me sigue pareciendo la mejor
:::Aioria:::
abril 25, 2008, 12:42
ya di mi voto :)
HRC-kaliche
abril 25, 2008, 01:18
La de Zodias mi favorita, ojala no salga muy cara la producción para comprar varias pa' todo el campus party, por que 7 días con la misma como que no me cuadra el olor :D
Liontrainer
abril 25, 2008, 01:40
igual, en bogota hay varios sitios donde le estampan el nombre, por ejemplo en terraza pasteur...
cada uno si quiere, que se lo mande estampar, no creen?? por ejemplo, el diseño de Zodia5 dejo el espacio para el nick... y seria bueno usarlo
HRC-ZACCHY
abril 25, 2008, 01:40
La de Zodias mi favorita, ojala no salga muy cara la producción para comprar varias pa' todo el campus party, por que 7 días con la misma como que no me cuadra el olor :D
relajese que la lava por la noche la pone detras de la nevera y al otro dia la tiene como nueva=)=) ojala la fabriquen en tela buena y cuello reforzado. claro kaliche que no esta demas que se bañe=)=)
Liontrainer
abril 25, 2008, 01:44
relajese que la lava por la noche la pone detras de la nevera y al otro dia la tiene como nueva=)=) ojala la fabriquen en tela buena y cuello reforzado. claro kaliche que no esta demas que se bañe=)=)
pregunto: en el campus, cual nevera?? si habra una nevera con parrilla suficiente pa secar minimo 80 camisetas??? jejeje
HRC-kaliche
abril 25, 2008, 02:00
:P:P sacho tas seguro que sabes que es el Campus Party? por que si vas a llevar nevera y todo me voy pa tu carpa :P
levalencia
abril 25, 2008, 02:32
Me gustan mucho los diseños, pero me parece el colmo que el ganador no gane regalias sobre las ventas de las camisetas
ratix
abril 25, 2008, 03:23
pues el premio pa mi pa quien mas ... pues lo dije ... en el sentido que si gano lo uso y voy, si no pues hay primos ,hermanos etx...
lol y esta groseria q fue ?? tons si ud con sus influencias en esta pagina q es lo mas seguro gana el premio lo recibe un familiar de pura ***************a y no el 2do q seria lo mas justo ? rofl
en lanco pasada lufave se gano en una rifa un monitor lcd y por el sencillo hecho de ser del staff le toco devolverlo, la pregunta simplemente es si ud es o no parte del staff si la respuesta es si no hay nada q hacer ... a menos q la mecanica del concurso este biased...
ahora gane o no baxva83 con alguien de aca las hacemos asi pa un diseño pa los de cali o algo asi porq ponerse esa ciber piñata gris de zodias como q no lawl
diegoku
abril 25, 2008, 03:43
o algo asi porq ponerse esa ciber piñata gris de zodias como q no lawl
Un comentario muy inspirado :P
SΛDΣUZ
abril 25, 2008, 03:52
ps como lo habia dicho antes... muy cargado para mi gusto...y veo ke no soy el unico!
alexfel
abril 25, 2008, 07:28
Donde se van a vender las camisetas y desde cuando para ir cuadrando el nick ;)
-(cÄMp)-
abril 26, 2008, 12:00
hay que esperar a que gane el mejor.... a que las manden a sacar.... ahi si ya preocuparse quien venderlas!...... eso lo hara tifa o maitte, supongo porque ellos son los del staff de merchandising de laneros.
Nightmare1983
abril 26, 2008, 06:31
Oigan y el diseno de ZoD1a5 no maneja 4 colores [amarillo , azul, rojo, negro ],,, :S
-(cÄMp)-
abril 26, 2008, 08:14
lo que pasa es que el ya habia aclarado que la bandera de colombia (el amarillo el azul y el rojo) son un tirita que se le pega a la camisa y que no hace parte de las tintas del estampado de la camiseta.
[LMc] JoSeX
abril 26, 2008, 08:37
lol y esta groseria q fue ?? tons si ud con sus influencias en esta pagina q es lo mas seguro gana el premio lo recibe un familiar de pura ***************a y no el 2do q seria lo mas justo ? rofl
en lanco pasada lufave se gano en una rifa un monitor lcd y por el sencillo hecho de ser del staff le toco devolverlo, la pregunta simplemente es si ud es o no parte del staff si la respuesta es si no hay nada q hacer ... a menos q la mecanica del concurso este biased...
ahora gane o no baxva83 con alguien de aca las hacemos asi pa un diseño pa los de cali o algo asi porq ponerse esa ciber piñata gris de zodias como q no lawl
Deacuerdo con este comentario, si se sabe que sin importar cuantos voten por Baxter o por el resto igual milagrosamente va a Ganar Zodiac; entonces pa que esta encuesta???? :muerto:
Mäite Zäitut
abril 27, 2008, 12:40
Por qué dices que milagrosamente ganará Zodias?
La encuesta es para que entre todos se escoja el diseño por algo la encuesta es pública, podrás ver los votos, no tiene nada de milagroso.
Él es del staff pero en nada lo beneficia ni para entrada a Campus ni para ganar el concurso, de ahí que cualquiera del staff pueda participar.
cfranco-p
abril 27, 2008, 07:38
Tema aclarado.
Agree 100%.... Voto hecho :)
C.F.
Sudo
abril 27, 2008, 12:32
Falto la opcion "no estoy conforme con ninguna" y otra opcion que diga "pa que voto si se sabe quien va a ganar"
Que falta de respeto por los usuarios que se malgastaron su tiempo diseñando camisetas :S
V3NOM
abril 27, 2008, 12:51
Falto la opcion "no estoy conforme con ninguna" y otra opcion que diga "pa que voto si se sabe quien va a ganar"
Que falta de respeto por los usuarios que se malgastaron su tiempo diseñando camisetas :S
Pero que tanta ****************** esta viniendo a hablar aca esta gente home. Vote y quedese callado que si no saben como se manejan las cosas por estos lares es mejor que aporte silencio un rato.
Que falta de respeto la de esta gente...
Pd: Por que sera que nunca falta la gente que convierte todo en una pelea... :S
SolidUnclean
abril 27, 2008, 01:32
Antes de dar mi voto me gustaría saber con qué técnica se van a estampar; porque para mí la mejor es la de Baxter, pero me quedan dudas sobre cómo se va a lograr esa esquina azul en la parte inferior.
Si Baxter o alguna otra persona que entienda del tema nos aclara eso, todos podríamos votar con mas tranquilidad.
Otra cosa, teniendo en cuenta que son 8 días en Bogotá y tenemos muy buenos diseños aquí, me gustaria que consideraramos la posibilidad de sacar dos de los diseños. Así estaríamos identificados más tiempo (pues nadie va a usar la misma camiseta toda la semana).
Yo personalmente compraría los dos y sé que no sería el unico, al fin y al cabo quedaron muy nice y son un recuerdo bacano del evento.
Oesoto
abril 27, 2008, 01:52
Mas falta de respeto me parece que se registre gente que parecen ser enviados de alguien o algunos que no son capaces de dar la cara para venir simplemente a flammear el tema. Porque que tenga yo entendido al momento de registrarse al usuario nuevo que no conoce en absoluto la comunidad :rolleyes: no se le da un link directo a esta votación.
-(cÄMp)-
abril 27, 2008, 02:03
a Mi la de zodias si llega aganar me parece una camiseta muy bacana! me la pondria sin lugar a dudas!
fisikophysics
abril 27, 2008, 02:07
Mas falta de respeto me parece que se registre gente que parecen ser enviados de alguien o algunos que no son capaces de dar la cara para venir simplemente a flammear el tema. Porque que tenga yo entendido al momento de registrarse al usuario nuevo que no conoce en absoluto la comunidad :rolleyes: no se le da un link directo a esta votación.
Calmemonos que gane el mejor y miremos como las vamos a mandar hacer creo que lo mejo es no dar importancia a los comentarios inadecuados, a palabras necias oidos sodos.
DarkPoe
abril 27, 2008, 02:08
Yo no tenia planeado opinar aca, pero si me deja la duda...
En cualquier concurso casi siempre los del staff estan excluidos de ganar premios, asi se hizo en LAN.co 4 y tambien he visto que suceda en varias cosas, mas que todo para evitar los comentarios de magia rara para que gane el staff. No digo que ZD no concurse, queremos un concurso sano y pues competitivo, pero se darian comentarios raros cuando este depronto gane, mmm.
V3NOM
abril 27, 2008, 02:12
Yo no tenia planeado opinar aca, pero si me deja la duda...
En cualquier concurso casi siempre los del staff estan excluidos de ganar premios, asi se hizo en LAN.co 4 y tambien he visto que suceda en varias cosas, mas que todo para evitar los comentarios de magia rara para que gane el staff. No digo que ZD no concurse, queremos un concurso sano y pues competitivo, pero se darian comentarios raros cuando este depronto gane, mmm.
Pues si estan habiendo comentarios yendo ganando la camisa de baxter imaginese donde llegue a ganar zodias... tumban la pagina.
Dejen tanta niñeria y dejen que gane el mejor por votacion, aunque si van a seguir apareciendo usuarios registrados de la nada pa venir a votar aca por camisetas que sucio...
Oesoto
abril 27, 2008, 02:12
Cual podría ser esa magia rara? Yo la verdad no la veo. No entiendo cual es el temor.
SΛGΛ
abril 27, 2008, 02:22
la camiseta de zodias con el estampado azul quedaria mas al estilo de laneros.com v5... ayer hablamos eso con algunos laneros en el flisol... no me acuerdo quien fue el que dijo, aca lo pongo asi pa que no me salgan con demandas de copyright xD... Aunque por las votaciones como que hubo una campaña masiva por baxter. :P
V3NOM
abril 27, 2008, 02:25
la camiseta de zodias con el estampado azul quedaria mas al estilo de laneros.com v5... ayer hablamos eso con algunos laneros en el flisol... no me acuerdo quien fue el que dijo, aca lo pongo asi pa que no me salgan con demandas de copyright xD... Aunque por las votaciones como que hubo una campaña masiva por baxter. :P
Parce yo estaba por votar por la de Zodias hasta que hizo el diseño gris con todo lo que le metio. El azul con lo que tenia (a mi gusto) estaba excelente y era ganadora, pero con lo que le hizo para la final se la tiro. Por eso vote por la de baxter que era la otra opcion ganadora para mi y tambien considero que esta muy bien hecha.
HRC-ZACCHY
abril 27, 2008, 02:27
pues gane el que gane me gustaria tener una:):)
DarkPoe
abril 27, 2008, 02:35
Oe la magia rara depronto no existe, pero los chismes vuelan y si me entendes?
Oesoto
abril 27, 2008, 02:36
No, no entiendo. Lo que no tiene pruebas pues simplemente no existe .......
DarkPoe
abril 27, 2008, 02:37
Bueno, no me entendiste... :s
Nunca dije que habia magia rara wtf, estoy diciendo que si llega a ganar se podrian INVENTAR (POR DIOS LEE ESTO) chismes
<baXter>
abril 27, 2008, 02:41
[quote=SolidUnclean;2276177]Antes de dar mi voto me gustaría saber con qué técnica se van a estampar; porque para mí la mejor es la de Baxter, pero me quedan dudas sobre cómo se va a lograr esa esquina azul en la parte inferior.
Si Baxter o alguna otra persona que entienda del tema nos aclara eso, todos podríamos votar con mas tranquilidad.
Gracias solid
Para pintar tela se usan pinturas especiales, como Setacolor de Pebeo. En cuanto al tejido es preferible que sea de fibras naturales. También se pueden pintar fibras sintéticas con resultados excelentes.
ya eso se decide con el staff de laneros ok!! gracias http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif
En cuanto a lo q trata de decir Oesoto la verdad no entiendo pero bueno si tiene algo q decir porfabor digamelo de frente no de rodeos bueno ni lance sisañas en los post, solo realice una propuesta por q yo voy a ir al campus y bueno por q no participar, el hecho de q voten por mi no significa q tenga tiempo para estar diciendole a la gente abran una cuenta en laneros y voten por q como tu mismo lo dijiste no se puede y ademas no es nada etico, entonces no se q tratas de decir con tus palabras ??? (http://www.laneros.com/member.php?u=7285)
GRACIAS A TODOS POR VOTAR NO SOLO POR MI SINO POR PARTICIPAR SI PIENSAN Q AHY OTRO DISENO Q ES MEJOR Y PUEDA GANAR NO DUDEN EN VOTAR POR ESE LA IDEA ES Q NOS IDENTIIQUEMOS COMO UNA COMUNIDAD GRACIAS!!!
HIADA
abril 27, 2008, 03:19
yo voté por KYNTERO porque a mi me gustan las cosas sencillas, por la misma razón que también me gusta la propuesta de baxva83.
Me parece que es de mal gusto la ropa recargada... (no sólo la ropa)
en cuanto a los de los premios de campus, sino me equivoco (y si es así espero que me corrijan)
Tengo entendido que los premios son INTRANSFERIBLES, y que SÓLO se dará una entrada por persona.
De manera que si alguien ganara 2 veces, sólo puede recibir una entrada.
Estoy bien o me equivoco? espero esta aclaración por parte de Julian o de Maite.
Gracias
KYNTERO
abril 27, 2008, 05:15
ACA LO QUE ESTÁN HACIENDO ES DESMERITAR, PELEAR,TRATAR MAL Y HASTA CRITICAR AL STAF, QUE ES ESA FALTA DE RESPETO!!!!
QUE PENA PERO A LANEROS SE RESPETA Y DEJEN DE INSINUAR QUE LA VOTACIÓN ESTA ARREGLADa
MIRE LOMEJOR ES PROMOCIONAR LA CAMISETA EN VARIOS FOROS PA QUE ASI BASTANTE GENTE PARTICIPE Y NO SE TENGA DUDA DE QUIEN VA A GANAR
ratix
abril 27, 2008, 05:58
:sss CARAJO YO KERIA LUCIR ORGULLOSO MI PERRO ESTAMPADO EN CAMPUS PERO KYNTERO NO HA RECIBIDO TANTO VOTO, IGUAL EL DE BAXTER ESTA MUY BACANO Q GANE EL MEJOR
<<AxEl>>
abril 27, 2008, 08:22
muchachos calmaos.... dejemos que la encuesta siga su rumbo y que gane el que tenga mas votos, no es mas. sea el que sea creo que nos sentiremos bien usando el diseño.
saludos
-(cÄMp)-
abril 27, 2008, 09:55
:sss CARAJO YO KERIA LUCIR ORGULLOSO MI PERRO ESTAMPADO EN CAMPUS PERO KYNTERO NO HA RECIBIDO TANTO VOTO, IGUAL EL DE BAXTER ESTA MUY BACANO Q GANE EL MEJOR
Si te gusta tanto vos mismo podes ir a estamparla con el diseño!............ e irla a lucir alla a campus party!
Mäite Zäitut
abril 27, 2008, 10:29
Otra cosa, teniendo en cuenta que son 8 días en Bogotá y tenemos muy buenos diseños aquí, me gustaria que consideraramos la posibilidad de sacar dos de los diseños. Así estaríamos identificados más tiempo (pues nadie va a usar la misma camiseta toda la semana).
Yo personalmente compraría los dos y sé que no sería el unico, al fin y al cabo quedaron muy nice y son un recuerdo bacano del evento.
Por presupuestos sólo se puede tener una camiseta =)
yo voté por KYNTERO porque a mi me gustan las cosas sencillas, por la misma razón que también me gusta la propuesta de baxva83.
Me parece que es de mal gusto la ropa recargada... (no sólo la ropa)
en cuanto a los de los premios de campus, sino me equivoco (y si es así espero que me corrijan)
Tengo entendido que los premios son INTRANSFERIBLES, y que SÓLO se dará una entrada por persona.
De manera que si alguien ganara 2 veces, sólo puede recibir una entrada.
Estoy bien o me equivoco? espero esta aclaración por parte de Julian o de Maite.
Gracias
HIADA estás bien.
Voy a poner un ejemplo contigo, debido a que ya ganaste una entrada.
Por ejemplo HIADA ganó entrada por el concurso de febrero de fotografía, HIADA no dejó de participar en los concursos, si ella ganara la entrada por el concurso de fotografía de abril, no tendría derecho a otra entrada. Se le dará esa entrada al segundo puesto.
Cabe anotar que siempre que hay un ganador se le escribe para que nos respondan si recibirán el premio, debido a que no sabemos si tiene difucultades para esa fecha, luego de que confirman se incluyen en la lista de ganadores.
Bueno, el anterior era el ejemplo de HIADA y como éste, todos los usuarios de LANeros.com podrán ver que con encuestas públicas se deciden los ganadores, así que no hay cosas raras como lo hacen ver algunos. Ojalá no se sigan fomentando los chismes que hay y el concurso se pueda desarrollar bien en estos últimos días.
KYNTERO
abril 28, 2008, 12:12
Si te gusta tanto vos mismo podes ir a estamparla con el diseño!............ e irla a lucir alla a campus party!
Este CAMP me hizo pensar, que bacano yo mandar a estampar mi diseño, lo malo es que me sale mas caro por ser solo una camisa, alguno sabe cuanto podría valer eso?
DarkPoe
abril 28, 2008, 01:48
Alrededor de 25 mil pesos + lo que cueste la camisa
cfranco-p
abril 28, 2008, 02:41
Yo la verdad no veo que pelean :S.... si se fijan en los votos:
http://www.laneros.com/poll.php?do=showresults&pollid=1460
De los 12 integrantes del staff de laneros que hemos votado, solo 2 lo han hecho por el diseño de zodias >.< la verdad no le veo donde esta "la maña" o el "arreglo"....... Plop !
C.F.
DarkPoe
abril 28, 2008, 03:42
Comprension de textos is thx
cfranco-p
abril 28, 2008, 03:46
No lo dije por usted Poecito ;), yo a su merced le entendi :)
C.F.
night_hacker
abril 28, 2008, 07:43
todos los diseños de esta temporada estuvieron muyyy buenos, pero el diseño sobrio y con estilo de baxva me gusto mucho...
:::FroscH:::
abril 28, 2008, 08:13
mi voto es por ZoD1a5.
Excelente :)
El de baxva83 me encanta :P
[DAVIRO]
abril 28, 2008, 09:03
mi voto tambien es para Zodias, excelente..
y tengo una pregunta, asi uno no vaya a ir al campusParty, puede adquirir la camisa?
LINBISKI
abril 28, 2008, 09:05
mi voto es por ::: ZoD1a5 :::
creo q es el mejor diseño, esta rechido
Mauricio-Gu
abril 28, 2008, 10:00
Ya vote por Zodias
abril 28, 2008, 10:05
El que ganador por favor me avisa para pasarle el logotipo de LANeros.com en su última versión.
http://img353.imageshack.us/img353/29/logoaq9.jpg
Enjoy.
Andretyh
abril 28, 2008, 02:22
la camisa me parece que es viva no es simple creativa la de baxva83 la recomiendo a todos:P
ratix
abril 28, 2008, 02:46
hm KYNTERO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SACAR EL PERRO Y MANDE A HACER UNA CAMISETA PARA MI CON EL PERRO ESTAMPADO, ESPERO NO LE MOLESTE
KYNTERO
abril 28, 2008, 03:01
hm KYNTERO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SACAR EL PERRO Y MANDE A HACER UNA CAMISETA PARA MI CON EL PERRO ESTAMPADO, ESPERO NO LE MOLESTE
men de que ciudad eres?
porque si sos de medallo hasta la hubiéramos sacado juntos
y tranquilo men que no me molesta
Liontrainer
abril 28, 2008, 03:27
pues miren la verdad, aunque yo estoy concursando y todo el rollo, lo hice fue por aportar, no por el premio, pues yo ya pague hace rato, pero si quieren, para que no haya problema, pues propongo dos cosas:
1. para evitar q digan que estan inscribiendo gente para votar por alguno, pues simple, que solo valgan los votos de LANeros con rango reciente (creo que es el segundo mas bajo, despues de novato, no??? ), y se soluciona esoto por un lado.
2. estoy de acuerdo con algunos laneros, y una semana con la misma camiseta, ademas de que no aguanta por aquello de la monotonia, como que es un tris antihigienico, jejeje, no creen???, entonces, seria bueno, que por lo menos se ecogieran dos diseños, pque por cierto, como van las cosas ya se sabe como va a quedar los resultados, y todos contentos.
3. esto es en pro de la comunidad, no por el premio. no sean interesados!!! jejeje
NightShade
abril 28, 2008, 03:35
jajaja, por lo visto a nadie le gustan ya los juegos viejitos (o la manera en que los puse en la camisa)... si ubiera puesto esta estaria ganado ya, jajajaa XD
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133545&stc=1&d=1209414889
Oesoto
abril 28, 2008, 04:03
Sobre todo jueguito viejo ese :p La tela de esa camiseta si soporta esas imagenes con DX10 y antialiasing? xD
alexamderg
abril 28, 2008, 04:08
y lo que ya se pregunto, las camisas son solo para los que puedan asistir o se pueden adquirir de igual manera siendo alguien de la comunidad digital???
NightShade
abril 28, 2008, 05:21
La tela de esa camiseta si soporta esas imagenes con DX10 y antialiasing?
jajajaa; esta camisa solo se puede estampar sobre una tela de modelo 9800 de doble entrelazado... en estos momentos de hace solo sobre pedido a telavidia... pero no alcanza todos los filtros a maxima resolucion XD :D
y lo que ya se pregunto, las camisas son solo para los que puedan asistir o se pueden adquirir de igual manera siendo alguien de la comunidad digital???
pues supongo que tu siendo de medallo... te puedes hablar con maite para que te consiga una, no se en que parte las van a hacer estampar... pero creo que sera en medellin, porque los organizadores de este concurso son de esos lares... creoooo, la unica que tiene la ultima palabra es maite
łçēϻäи182
abril 28, 2008, 05:23
jajaja, por lo visto a nadie le gustan ya los juegos viejitos (o la manera en que los puse en la camisa)... si ubiera puesto esta estaria ganado ya, jajajaa XD
jejjeje ,esa si hubiera pegado nightshade , lol, lo q habiamos dicho, los diseños de las camisetas de zodiaz y baxter son mas modernos y por lo tanto atrae, lo viejo ya no va XD XD
offtopic
Moderadores no hay forma de no dejar a usuarios nuevos sin mensajes y ni siquiera un dia de registrados, votar en las encuestas?
Por alla arriba habló baxter de la parte inferior derecha de la camiseta, eso no se pinta eso se estampa serian muy ordinarios si lo pintan... eso es muy facil y no cuesta 25.000 un estampado cuesta por hay 10.000 una unidad y en cantidades hasta 1.500 pesos o menos puede bajar el precio.
tintas hay por montones y ese estampado e esa esquina no es dificil de hacer.
pero definitivamente me quedo con el de Zodias.
alejitogallego1
abril 28, 2008, 07:16
todos los diseños estan muy vacanos, lastima no poder ir a bogota
-(cÄMp)-
abril 28, 2008, 09:12
Yo lo que voy a hacer con la mia es pintarla con pintura para camisetas, solo es utilizar la misma tecnica del stencil y queda igual de buena!... otra cosa es la calidad del estampado..... eso si ya no se puede hacer con pinturita :p
HIADA
abril 28, 2008, 09:14
no es para usarla todos los días, o si??
jajajajaj yo si pienso llevar más blusas geeks!
V3NOM
abril 29, 2008, 10:35
Pues yo llevo la de laneros y supongo que comprare dos de estas y ya.. con eso tengo. Tres diitas de geek tres diitas "normal" xD
Mäite Zäitut
abril 29, 2008, 11:29
;2277198']mi voto tambien es para Zodias, excelente..
y tengo una pregunta, asi uno no vaya a ir al campusParty, puede adquirir la camisa?
Sí la podrás adquirir pero después de Campus Party, al prioridad será el evento y los LANeros que vayan =)
pues miren la verdad, aunque yo estoy concursando y todo el rollo, lo hice fue por aportar, no por el premio, pues yo ya pague hace rato, pero si quieren, para que no haya problema, pues propongo dos cosas:
1. para evitar q digan que estan inscribiendo gente para votar por alguno, pues simple, que solo valgan los votos de LANeros con rango reciente (creo que es el segundo mas bajo, despues de novato, no??? ), y se soluciona esoto por un lado.
2. estoy de acuerdo con algunos laneros, y una semana con la misma camiseta, ademas de que no aguanta por aquello de la monotonia, como que es un tris antihigienico, jejeje, no creen???, entonces, seria bueno, que por lo menos se ecogieran dos diseños, pque por cierto, como van las cosas ya se sabe como va a quedar los resultados, y todos contentos.
3. esto es en pro de la comunidad, no por el premio. no sean interesados!!! jejeje
Respondiendo tus cosas:
1. Las reglas no se cambian. No es legal cambiarlas ahora cuando faltan horas para cerrar la encuesta, se tomará un correctivo para futuras actividades.
2. La camiseta no es para uso de toda la semana. Es una camiseta conmemorativa.
Por presupuestos sólo se hará el diseño ganador.
3. Buena frase ;)
Las podrás adquirir después de Campus =)
no es para usarla todos los días, o si??
jajajajaj yo si pienso llevar más blusas geeks!
No es para todos los días, como dije es conmemorativa.
Allá si queremos podemos decir el martes o el jueves o el día que queramos todos nos ponemos la misma camiseta =) Sería super verlos a todos allá con ellas puestas y lograr una muy buena fotografía.
SΛGΛ
abril 29, 2008, 02:13
(....) Sería super verlos a todos allá con ellas puestas y lograr una muy buena fotografía.
Aahh que posuda!! :P
Cuanto tiempo después del evento tienen destinado esperar para sacar las camisetas para los usuarios que no son prioridad para uds en este momento?....
Liontrainer
abril 29, 2008, 03:41
maite, como dije antes, hay lugares en bogota que estampa camisetas baratas, por ahi a 20, mas lo de la miseta son 25, lo se porque yo he estampado iseños que yo hice, y creo que por demas es lo normal que valen ,entonces se podria hablar con alguna agencia que tenga los diseños, y el que quiera estamparal, que vaya y la estampe.
entonces, pues el staff puede vender la ganadora, pero dejar una alternativa ara que las personas estampen otra, no??? digo.....
V3NOM
abril 29, 2008, 03:46
maite, como dije antes, hay lugares en bogota que estampa camisetas baratas, por ahi a 20, mas lo de la miseta son 25, lo se porque yo he estampado iseños que yo hice, y creo que por demas es lo normal que valen ,entonces se podria hablar con alguna agencia que tenga los diseños, y el que quiera estamparal, que vaya y la estampe.
entonces, pues el staff puede vender la ganadora, pero dejar una alternativa ara que las personas estampen otra, no??? digo.....
Eso comparado con lo que valio la ultima version de la camiseta de laneros es carisimo. Si a la venta quedo en 18k imaginese cuanto valio...
Tifa ya tiene experiencia de donde mandarlas a hacer y confien que el trabajo seguro va a quedar mejor de lo que estan pensando.
Suerte
Mäite Zäitut
abril 29, 2008, 05:57
Aahh que posuda!! :P
Cuanto tiempo después del evento tienen destinado esperar para sacar las camisetas para los usuarios que no son prioridad para uds en este momento?....
No es que los demás usuarios no sean prioridad, es que tú sabes que en Medellín por ejemplo yo soy la que entrega las camisetas y si yo estoy en Campus :s no puedo hacer ambas cosas al tiempo :P
Luego de Campus se venderán las camisetas para todos =)
Claro Lion! la alternativa de que los demás puedan estampar otra está siempre abierta, pero LANeros.com sólo se compromete a hacer la ganadora porque por costos sólo nos da para una camiseta, entonces por ahora no podemos tener toda esa cantidad de productos.
Nuestro objetivo también es que sea muy económico para los usuarios =)
-(cÄMp)-
abril 29, 2008, 11:17
El que ganador por favor me avisa para pasarle el logotipo de LANeros.com en su última versión.
http://img353.imageshack.us/img353/29/logoaq9.jpg
Enjoy.
Vee y ese es el que van a implementar tambien en la pagina? ese ya quedo de oficial pa todo? osea.. cambio del logo again?
SΛGΛ
abril 29, 2008, 11:21
ese es el que tiene en este momento la pagina..........:rolleyes:
Oesoto
abril 29, 2008, 11:25
No, mire que la N cambia.
-(cÄMp)-
abril 29, 2008, 11:26
mire bien!!!!!
V3NOM
abril 29, 2008, 11:26
No señor, fijese bien :enojado:
En ese hicieron el cambio correspondiente a la sugerencia de que LAN no se leia bien
KYNTERO
abril 30, 2008, 12:00
juepucha esta vaina esta muy buena, ya 4 votos de diferencia
genial
SΛGΛ
abril 30, 2008, 12:01
por eso dije que era otro...
Charly033
abril 30, 2008, 07:27
Lo que si les pido encarecidamente es que nos tengan en cuenta a los gorditos y grandecitos para la Talla XXL no se les olvide a todossssssssssssssssss
SΛDΣUZ
abril 30, 2008, 07:58
Vee y ese es el que van a implementar tambien en la pagina? ese ya quedo de oficial pa todo? osea.. cambio del logo again?
mire bien!!!!!
No señor, fijese bien :enojado:
En ese hicieron el cambio correspondiente a la sugerencia de que LAN no se leia bien
por eso dije que era otro...
OWNED?
http://img146.imageshack.us/img146/5593/owned49aq3.jpg
NightShade
abril 30, 2008, 01:35
jajajaa y esa foto ke XD.
ahora a media noche se sabra como acaba esta vaina :P
abril 30, 2008, 03:37
Si sr. y se renovo el diseño del cabezote del site.
-=[HÄCO]=-
abril 30, 2008, 03:51
Eso esta parejo 5 de diferencia....... Quien ganara pues ?? :P
Pd: bacano viejo cesar ese retoque del logo....
KYNTERO
abril 30, 2008, 04:53
Si sr. y se renovo el diseño del cabezote del site.
ve y si ya no dice V5 y la n cambio
Oesoto
abril 30, 2008, 04:56
Los colores no cuadran en ese logo :\
-(cÄMp)-
abril 30, 2008, 05:00
Los colores no cuadran en ese logo :\
si son dos fotos diferentes, la del logo tiene un fondo diferente al que esta en este momento, pero eso yo se que lo solucionaran!
|Nc| GeNeTiKo
abril 30, 2008, 05:01
a mi me parece perfecto....
:)
-(cÄMp)-
abril 30, 2008, 05:36
jajaja es uqe ya lo acabaron de arreglar.... no le digo pues :P, en fin mucho chat off topic :confused:
DarkPoe
abril 30, 2008, 08:59
Gol Del Cali!
[DAVIRO]
abril 30, 2008, 09:14
perfecto el nuevo logo.. pero no cuadra...
froschhhh!!!
;2281874']perfecto el nuevo logo.. pero no cuadra...
froschhhh!!!
Si esta muy bacano pero:
1. Los azules no contrastan
2. El de la parte inferior de la pagina no cambio
Se cerraron las votaciones!!! Feliz dia del trabajo.
Estuvo muy buena la competencia... felicitaciones a todos los que participaron y de verdad gracias por aportar con esa chispa de creatividad que definitivamente no vino en todos.
Todas estaban una ximba!
Gracias=)
ZoD1a5
mayo 1, 2008, 12:43
muy buena la competencia...
lastima que se registraron un monton de usuarios solo a votar por baxva83... disfrutalo
lastima que se registraron un monton de usuarios solo a votar por baxva83... disfrutalo
Si, asi baxva diga que no tiene nada que ver eso deja sus dudas y seguro el malestar en vos que estuviste tan cerca siempre de el en votacion; pero tampoco es para darle mas vuelta a ese asunto.
Las cosas salen a la luz solitas:)
ZoD1a5
mayo 1, 2008, 12:59
estoy feliz por haber tenido la oportunidad de participar y por lo menos quedo una camisa decente... y no me daria pena comprarla...
PD: queda prohibida la reproduccion y utilizacion de mi diseño sin mi autorizacion . esta protegida por los derechos de autor:bandido:
<baXter>
mayo 1, 2008, 02:04
ummm....
La verdad no creo q la gente vote por algo que no guste y mas si es de uso personal.
THANKS EVERY ONE!!!!
ZoD1a5 nice job !!! http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif
Por que decis esas cosas cuando ya termino el concurso? y no a los organizadores del evento para que tomaran medidas en el asunto.
Quejarse ya cuando todo termino, no te da muy buena imagen.
Ojala pudieran sacar una lista de los usuarios abril 2008, para que tus reclamos no se queden en simples palabras de mal perdedor.
hahahaha q no se note el ardor ya perdio y punto, a ver muestre las cuentas nuevas si eso fuera verdad ya lo hubiera sacado a luz deje de armar falacia mal perdedor
Si, asi baxva diga que no tiene nada que ver eso deja sus dudas y seguro el malestar en vos que estuviste tan cerca siempre de el en votacion; pero tampoco es para darle mas vuelta a ese asunto.
Las cosas salen a la luz solitas:)
uy me imagino su aliento con tanta lamedera de ass lol
PD: queda prohibida la reproduccion y utilizacion de mi diseño sin mi autorizacion . esta protegida por los derechos de autor:bandido:
por eso no se preocupe q en estas fechas no pasa nada, pero para octubre 31 si le recomiendo q reitere esa advertencia hahahahahaha
DarkPoe
mayo 1, 2008, 02:46
Yo lo unico que se es que ZD esta aleta xq perdio el nacioMAL!!! (http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=18136) :)
Lastima que en la vida se den cosas extrañas, pero lo mas probable se podria decir lo mismo, igual quien quita que estas personas nunca les de por postear o son personas nuevas y querian ir a campus party y por la voz regada se les cuenta y ellos quieren tener una camisa bacana, que los represente en campus party... bueno en fin
A todo se le puede ver el otro lado y generalizar es malo malo malo :(, hay muchas razones para decir cosas...
NightShade
mayo 1, 2008, 02:49
jajaja no me gane ni las gracias por participar XD
ojala salga baratonga la camisa... nivelada en calidad y presio :P
Gracias por participar en Campus Party nos vemos faltan 54 dias
Happy NightShade..... xD
<baXter>
mayo 1, 2008, 03:28
Lo repito de nuevo ok!!!
THANKS EVERY ONE!!!!
GRACIAS A TODOS !!!!
MUITO OBRIGADO!!!!
MERCI BEAUCOUP !!!! http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif
Oesoto
mayo 1, 2008, 07:07
Ojala pudieran sacar una lista de los usuarios abril 2008, para que tus reclamos no se queden en simples palabras de mal perdedor.
Estos son los que, al momento de registrarse en LANeros.com, magicamente se les abrió un aviso una ventana con letra grande invitandolos a participar de esta votación. Me imagino que esas personas aun piensan que Campus Party se refiere a una fiesta de música electrónica o algo así :rolleyes:
http://www.laneros.com/member.php?u=209579
http://www.laneros.com/member.php?u=209052
http://www.laneros.com/member.php?u=212333
http://www.laneros.com/member.php?u=210870
http://www.laneros.com/member.php?u=210889
http://www.laneros.com/member.php?u=211165
http://www.laneros.com/member.php?u=211164
http://www.laneros.com/member.php?u=211244
http://www.laneros.com/member.php?u=211155
http://www.laneros.com/member.php?u=211172
http://www.laneros.com/member.php?u=212339
http://www.laneros.com/member.php?u=211300
http://www.laneros.com/member.php?u=206552
ZoD1a5
mayo 1, 2008, 09:45
yo soy buen perdedor y estoy orgulloso q halla ganado baxva pues la camisa es bien bacana... ya gano baxva y a comprar la camisa por la cual votaron... y nos vemos en CAMPUS PARTY y poe acuerdese quien es su papa en COD2!
-(cÄMp)-
mayo 1, 2008, 11:46
Estos son los que, al momento de registrarse en LANeros.com, magicamente se les abrió un aviso una ventana con letra grande invitandolos a participar de esta votación. Me imagino que esas personas aun piensan que Campus Party se refiere a una fiesta de música electrónica o algo así :rolleyes:
http://www.laneros.com/member.php?u=209579
http://www.laneros.com/member.php?u=209052
http://www.laneros.com/member.php?u=212333
http://www.laneros.com/member.php?u=210870
http://www.laneros.com/member.php?u=210889
http://www.laneros.com/member.php?u=211165
http://www.laneros.com/member.php?u=211164
http://www.laneros.com/member.php?u=211244
http://www.laneros.com/member.php?u=211155
http://www.laneros.com/member.php?u=211172
http://www.laneros.com/member.php?u=212339
http://www.laneros.com/member.php?u=211300
http://www.laneros.com/member.php?u=206552
Mhhh.... 13 personas......., eso mi hno verificara todo ese asunto.... eso es muy raro, no? pero aunque esos 13 votos fueran baniados, todavia ganaria baxter ya que zodias no puede ganar 2 veces y entregar el premio a otra persona, propongo que sea el diseño de Zodias y el premio de la inscripcion a la campus, pa Baxter..... aunque tambien la otra mitad o quizas mas es el orgullo de que todos porten tu diseño en una camisa!. Que esto se tome como un empate.
<baXter>
mayo 1, 2008, 12:22
Mhhh.... 13 personas......., eso mi hno verificara todo ese asunto.... eso es muy raro, no? pero aunque esos 13 votos fueran baniados, todavia ganaria baxter ya que zodias no puede ganar 2 veces y entregar el premio a otra persona, propongo que sea el diseño de Zodias y el premio de la inscripcion a la campus, pa Baxter..... aunque tambien la otra mitad o quizas mas es el orgullo de que todos porten tu diseño en una camisa!. Que esto se tome como un empate.
Bueno para aclarar unas cositas de esas 13 personas q votaron 5 son de el clan CT de COD4 el cual yo hago parte, 1 voto esta registrado desde el 7 de abril no se cuando se abrieron la votacion no creo q el 7 de abril? pero bueno si lo que quieren es tratar de decir q gane por 7 votos de nuevos registrados me parece algo mediocre al caso q las medidas las tomen personas seria y maduras gracias
TOTAL de votos = 87
supuestos votos comprados XD =7
lol
Mäite Zäitut
mayo 1, 2008, 12:26
Y siguen los comentarios después de la encuesta :cansado:
Se cerrará este tema, se verificará la información y se les pondrá la conclusión.
Muchas gracias a todos por participar =)
Desde ya y para no entrar a confusiones sólo habrá un ganador y no se tendrá declarado un empate, la entrada a Campus es una y una será la camiseta que se eligirá.
JuliänD
mayo 1, 2008, 11:26
Luego de leer las protestas de algunos usuarios que mostraban posibles votos inválidos me di a la tarea de investigar las dos votaciones con más puntaje.
La que más mostró votos posiblemente inválidos fue la de <baxter> que mostró 9 votantes que se registraron simplemente para votar y no volvieron al sitio. De esos 9 votantes puedo decir con absoluta certeza que 2 votantes son la misma persona por sus IPs, sus tiempos de registros y su intensión de registrarse únicamente para votar.
Eso dejaría igual las cosas y por lo tanto no se modifica el resultado.
Felicitaciones a <baxter> por su diseño!
ACIDXVII
mayo 2, 2008, 12:33
pero creo que los ct son de un cyber, que se llama cinetofia.. tons lo mas seguro es ke de hay se derive el asunto de la ip
igual q bueno q juliand q es un man transparente se haya puesto en la tarea de hacer eso y callarle la jetica a zodias =) (y)
KYNTERO
mayo 2, 2008, 01:50
Luego de leer las protestas de algunos usuarios que mostraban posibles votos inválidos me di a la tarea de investigar las dos votaciones con más puntaje.
La que más mostró votos posiblemente inválidos fue la de <baxter> que mostró 9 votantes que se registraron simplemente para votar y no volvieron al sitio. De esos 9 votantes puedo decir con absoluta certeza que 2 votantes son la misma persona por sus IPs, sus tiempos de registros y su intensión de registrarse únicamente para votar.
Eso dejaría igual las cosas y por lo tanto no se modifica el resultado.
Felicitaciones a <baxter> por su diseño!
lo que quiere decir que solo se descontarían 2 votos, porque si se descuentan los 9 y eso que son los mas sospechosos ganaría zodias
pero bueno, para mi así se hallan comprado votos la votación se hizo bajo la legalidad, votaron miembros de laneros en el tiempo establecido, osea bajo las normas del concurso, ahí si me parece error del staff de no restringir la votación desde un principio, pero ya mirando el problema desde la ética ya si es otra cosa
DarkPoe
mayo 2, 2008, 02:31
Pero todo lo del pobre es robado no?
http://www.laneros.com/member.php?u=169603
Ese man voto por ZD y pues otro ahi que lleva 4 mensajes, pero "whos counting"?
En pocas palabras, GG
Yo tambien me puse la tarea de investigador y encontre esto en los votos de ZD, de los cuales los usuarios no tienen mas de 10 mensajes:
greenpepe1_ , febrero 3, 2008 , Mensajes Totales 1
BREINER, Registrado mayo 18, 2007, Mensajes Totales, 6
juliv510, Registrado noviembre 20, 2007 , Mensajes Totales 0
lepoie Registrado noviembre 21, 2007 , Mensajes Totales 4
MAOSAL Registrado enero 31, 2008, Mensajes Totales 1
sgsolid Registrado abril 22, 2007 Mensajes Totales 0
FELICITACIONES BAXVA83.
Gracias a nuestro respetable honorable JulianD, jajajajjaja, parcero gracias por aclarar las cosas.
No se diga mas........
DarkPoe
mayo 2, 2008, 03:16
Somebody just got
http://img295.imageshack.us/img295/844/pwned9rv.jpg
JuliänD
mayo 2, 2008, 08:12
Yo tomé como referencia los votos de personas que se registraron únicamente para votar. Que su registro se hizo luego de abiertas las votaciones y que no volvieron al portal. Esos son los 9 que conté. Hubo personas que se registraron para votar pero que siguieron participando luego de eso, esos votos no se contaron dentro de los 9.
El voto al que hace referencia DarkPoe aunque no tiene mensajes, se registró hace casi un año por lo que tampoco lo conté para ZD. Los votos de ambos participantes fueron investigados :)
KYNTERO
mayo 2, 2008, 11:01
Yo tambien me puse la tarea de investigador y encontre esto en los votos de ZD, de los cuales los usuarios no tienen mas de 10 mensajes:
greenpepe1_ , febrero 3, 2008 , Mensajes Totales 1
BREINER, Registrado mayo 18, 2007, Mensajes Totales, 6
lepoie Registrado noviembre 21, 2007 , Mensajes Totales 4
MAOSAL Registrado enero 31, 2008, Mensajes Totales 1
sgsolid Registrado abril 22, 2007 Mensajes Totales 0
FELICITACIONES BAXVA83.
Gracias a nuestro respetable honorable JulianD, jajajajjaja, parcero gracias por aclarar las cosas.
No se diga mas........
cuando decís mensajes totales son contando los que no suben y lso que suben o solamente los que suben, porque yo conozco mucha gente que postea pero donde no cuentan los post
cuando decís mensajes totales son contando los que no suben y lso que suben o solamente los que suben, porque yo conozco mucha gente que postea pero donde no cuentan los post
Yo solo le di click a todos los votantes de ZD y mire la info que saco.
No se si eso responde tu pregunta amigo KYNTERO
KYNTERO
mayo 2, 2008, 11:33
Yo solo le di click a todos los votantes de ZD y mire la info que saco.
No se si eso responde tu pregunta amigo KYNTERO
osea men que esos son el numero de mensajes pero en los topics que cuentan, asi que también fijate si tiene post en donde no cuentan
Yo conozco a esta lanera
y se registro hace rato ya como pueden ver, ella mantiene leyendo en los foros de moviles y en compraventa, asi que ese voto lo pueden dejar ahi quito por que ella supo de la encuesta por mi (le comente de la encuesta y ella decidio por quien votar) y no se registro a votar solamente.
Suertes.
Yo conozco a esta lanera
y se registro hace rato ya como pueden ver, ella mantiene leyendo en los foros de moviles y en compraventa, asi que ese voto lo pueden dejar ahi quito por que ella supo de la encuesta por mi (le comente de la encuesta y ella decidio por quien votar) y no se registro a votar solamente.
Suertes.
haha gracias por el dato, de ahi se puede incluso concluir q esos 9 votos "raros" de baxter tienen mas validez q la mayoria de zodias porq por lo menos son gente q va pa campus, en cambio no movimiento de popularidad de zodias en el portal kien es obvio tiene mas e-friends q baxter en este portal ;), en otras palabras baxter gano en desventaja congratz mi fai =D
jmaravilla
mayo 2, 2008, 04:49
me quedo con el el diseño de ZoD1a5 esta 10
haha gracias por el dato, de ahi se puede incluso concluir q esos 9 votos "raros" de baxter tienen mas validez q la mayoria de zodias porq por lo menos son gente q va pa campus, en cambio no movimiento de popularidad de zodias en el portal kien es obvio tiene mas e-friends q baxter en este portal ;), en otras palabras baxter gano en desventaja congratz mi fai =D
y a ud quien le dijo que ella no va a campus?.... ademas que yo sepa ya sea por gusto a comprarla despues de campus o por que simplemente va a campus uno puede votar por el diseño que uno quiera, o si no la encuesta no hubiera sido publica si no solamente para los que van para alla... pues, eso si es una bobada lo que acabaste de decir. Simplemente baxter gano por que tenia mas votos y punto. Sea por amistades, por gammers, o por personas que ni fu ni fa en la comunidad.
O no?....
<baXter>
mayo 2, 2008, 06:56
y a ud quien le dijo que ella no va a campus?.... ademas que yo sepa ya sea por gusto a comprarla despues de campus o por que simplemente va a campus uno puede votar por el diseño que uno quiera, o si no la encuesta no hubiera sido publica si no solamente para los que van para alla... pues, eso si es una bobada lo que acabaste de decir. Simplemente baxter gano por que tenia mas votos y punto. Sea por amistades, por gammers, o por personas que ni fu ni fa en la comunidad.
O no?....
SAGA te pido el fabor q a mi no me involucres en esto ok lo q tengas q decir sobre mi me avisas gracias si la gente voto (87) por mi creoooo q algo les gusto igual la de Zodia5 tambien es una ***************a pero estoy cansado q todo se hable y no se tomen la molestia de preguntarme.
creo q es suficiente ya de este tema GRACIAS....
|LMM| KaLv
mayo 2, 2008, 10:09
baxter el mejor diseño, jeje.
ratix calmese pelao...
porque tienen que hacer todo de la manera mas gamina que hay:S
Ya hubo ganador, muy bacano a todos los que participaron pero amor y paz que esto no es pa peliar home
-=[HÄCO]=-
mayo 2, 2008, 10:46
tanta vaina ya se sabe quien gano ..... No hay pa tras ome
Oesoto
mayo 2, 2008, 10:51
y mas con ese frio de Bogotá, la camiseta solo servirá para uno ponersela y meterle una chaqueta encima que la tape toda :p
y mas con ese frio de Bogotá, la camiseta solo servirá para uno ponersela y meterle una chaqueta encima que la tape toda :p
buen punto... no habia pensado en esta cochinada de posibilidad xD
SAGA te pido el fabor q a mi no me involucres en esto ok lo q tengas q decir sobre mi me avisas gracias si la gente voto (87) por mi creoooo q algo les gusto igual la de Zodia5 tambien es una ***************a pero estoy cansado q todo se hable y no se tomen la molestia de preguntarme.
creo q es suficiente ya de este tema GRACIAS....
PLOP!!!!!.... Precisamente eso fue lo que dije LOL!!!
KYNTERO
mayo 3, 2008, 05:18
Bueno al fin lo de los 9 votos que si son validos o no
a mi parecer son validos aunque no estoy muy deacuerdo pero deben ser validos por las reglas
sesacmetallica
mayo 3, 2008, 06:45
muy bueno este diseño !!! Diseño de ZoD1a5
[LMc] JoSeX
mayo 3, 2008, 09:46
Una pregunta, al ganador, sera que no puede sacar un diseñito para mujer, mi novia quiere ir y pues le gustaria tener una, pero mas cortica y esas cosas? Se puede?
Mäite Zäitut
mayo 3, 2008, 03:56
JoSeX;2285173']Una pregunta, al ganador, sera que no puede sacar un diseñito para mujer, mi novia quiere ir y pues le gustaria tener una, pero mas cortica y esas cosas? Se puede?
Esta pregunta no es sólo para el ganador sino para la orgnización mirando lo del presupuesto que se tiene :P
Ya tenemos ganador de la camiseta, felicitaciones a él, por mp coordinaremos la entrega de la entrada a Campus Party y la entrega del diseño de la camiseta para poder hablar con el proveedor.
raphia
mayo 4, 2008, 12:14
Viejo ZoD1a5. la adición de tu último diseño está buenísima. Mucha suerte y ojalá figures como ganador.
Viejo ZoD1a5. la adición de tu último diseño está buenísima. Mucha suerte y ojalá figures como ganador.
Mejo, llego como 4 dias tarde, y lea bien el foro. antes de postiar.
KYNTERO
mayo 4, 2008, 12:24
LOL, este man esta mas perdido, que caja
bueno yo estaba esperando haber que pasaba, pero ya si se puede decir que gano el diseño de baxter, no fue por el que vote pero fue la que gano así que a apoyar
bueno yo estaba esperando haber que pasaba, pero ya si se puede decir que gano el diseño de baxter, no fue por el que vote pero fue la que gano así que a apoyar
Este man si es un lanero honorable....... espero conocerlo en campus party.
KYNTERO
mayo 5, 2008, 12:00
Este man si es un lanero honorable....... espero conocerlo en campus party.
men gracias por lo de honorable y si ojala nos veamos por allá, buena oportunidad para conocer mucha gente que he conocido a lo largo de estos 2 años que he estado en laneros
bueno y los invito a que voten en los demás concursos del campus
Juegos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125997)
Software Libre (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125996)
Modding (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125989)
Astronomía (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125994)
CampusBot (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125990)
-(cÄMp)-
mayo 6, 2008, 12:49
men gracias por lo de honorable y si ojala nos veamos por allá, buena oportunidad para conocer mucha gente que he conocido a lo largo de estos 2 años que he estado en laneros
bueno y los invito a que voten en los demás concursos del campus
Juegos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125997)
Software Libre (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125996)
Modding (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125989)
Astronomía (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125994)
CampusBot (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125990)
Ratix, es el mismo ratix al que han baniado ya como mil veces de la comunidad y que siempre vuelve y que ya a los fundadores demas que les da pereza seguir baniandolo y que es o era no se si todavia, uno de los mejores jugadores fps que habia antes en las hyperlanes y creo que es de Cali?....... si no es ese ya que lo conosco, tambien todos esperamos conocer a ratix en la campus!
KYNTERO
mayo 6, 2008, 12:57
jaja que descripción la de este CAMP
mera biografia
Ratix, es el mismo ratix al que han baniado ya como mil veces de la comunidad y que siempre vuelve y que ya a los fundadores demas que les da pereza seguir baniandolo y que es o era no se si todavia, uno de los mejores jugadores fps que habia antes en las hyperlanes y creo que es de Cali?....... si no es ese ya que lo conosco, tambien todos esperamos conocer a ratix en la campus!
ese mismo soy =D pero no son mil esta si no estoy mal es como la 15-18ava cuenta
Este man como se le sabe la vida al ratix, como dice kyntero mera biografia.
En el pabellon 2 Ratix se encontrara firmando autografos, aceptando retos a quien le gane un match de q3, cod2, cod4, en fin.
Tambien podemos ver algunos de sus videos de youtube.
KYNTERO
mayo 7, 2008, 12:08
ese mismo soy =D pero no son mil esta si no estoy mal es como la 15-18ava cuenta
a juemadre, eso si se llama querer a laneros
o querer molestar a los moderadores
jejejej
_GaTiTa_
mayo 7, 2008, 12:31
La kamiseta sta bonita... me gusta la konvinacion de kolores :)
Ke tallas van a hacer???
Van a hacer modelos para niñas???
KYNTERO
mayo 7, 2008, 12:51
La kamiseta sta bonita... me gusta la konvinacion de kolores :)
Ke tallas van a hacer???
Van a hacer modelos para niñas???
pues yo creo que la única diferencia entre las de hombres y mujeres va a ser el tamaño de la camiseta
ACIDXVII
mayo 7, 2008, 12:59
yo kiero conocer y darle un abrazo a ratix
_GaTiTa_
mayo 7, 2008, 01:09
pero... tendrian ke ser tallas komo bn pekes... osea... S pekeña...
raphia
mayo 7, 2008, 12:09
Pregunta: Dónde se pueden adquirir las camisetas?? Si vivo en Barranquilla, hay alguna forma de obtenerlas, con alguno de los miembros de Laneros o con alguién?? Por favor, urgente
Oesoto
mayo 7, 2008, 12:10
Pregunta: Dónde se pueden adquirir las camisetas?? Si vivo en Barranquilla, hay alguna forma de obtenerlas, con alguno de los miembros de Laneros o con alguién?? Por favor, urgente
Como que urgente?
Si ni siquiera se han mandado a producción. Espere que estén listas y ahí si se darán las respectivas instrucciones para su adquisición.
[LMc] JoSeX
mayo 7, 2008, 12:30
Ademas falta medio mes para que comienze el Evento, o es que quieres sacar una version pirata y venderla jejejejejeje Es por molestar :P
-=[HÄCO]=-
mayo 8, 2008, 12:34
Ya las quiero ver ome ....... Queda uno antojao con tener una XD
RC.x3rO'
mayo 8, 2008, 07:46
yo kiero conocer y darle un abrazo a ratix
Quiere conocerlo?, se lo presento..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=134078&stc=1&d=1210293967
NightShade
mayo 9, 2008, 02:39
jajajajaja esa estubo buena, XD
gK-SilveRMatt
mayo 9, 2008, 09:29
jajajaja muy buena... felcidades a la ganadora del concurso de las camisas
Con respecto a las camisetas de niñas, estoy buscando un proveedor de camisetas en tallas S y M, pero hasta el momento no hay ninguno que se ajuste al presupuesto ni a la calidad que buscamos, probablemente recurriremos a la talla única para mujeres tal como la del año pasado, equivale a una talla M de una blusa para mujer, un poco mas corta pero con el cuello de la camista de los hombres.
[LMc] JoSeX
mayo 9, 2008, 12:14
Naaaa, algo mas chiquito, por hay una XS =) dejenos ser alimentar el ojo
me refiero a tallas SyM de niñassssss equivalentes a XS o XXS... ;)
[LMc] JoSeX
mayo 9, 2008, 08:18
Ahhhh es que yo pense que queria vestirlas asi tipo piyamada y nononononon
tatotiburon
mayo 10, 2008, 08:00
Muy bacana la camiseta, ojala haya XXL que soy bastante acuerpado y siempre me quedan pequeñas las berracas camisetas (preguntenle a kyo si no me creen xD)
KYNTERO
mayo 10, 2008, 08:03
pues ahi si hable con Maite o Tifa, no se cual sea la encargada y le decís que si hacen un xxl, no creo que cueste mas
|Nc| GeNeTiKo
mayo 10, 2008, 08:49
Yo no puedo ir al campus...la compra de mi nuevo carro me dejo "iliquido" pero quiero camisetica..
Mäite Zäitut
mayo 10, 2008, 11:57
Tifa y yo somos las encargadas de las camisetas, cuando tengamos noticias les estaremos informando.
Hola Laneros Tengo Una Empresa Dedicada A La Confeccion Asi Que Si Desean Se Pueden Comunicar Conmigo Al 6302316 O Al 3163062775 Listo
-=[HÄCO]=-
mayo 10, 2008, 08:31
Tifa y yo somos las encargadas de las camisetas, cuando tengamos noticias les estaremos informando.
Huy si.... Tampoco puedo ir pero seria super bueno tener un recuerdo del Campus =)
diegoku
mayo 10, 2008, 08:37
Hacen exportaciones? }]
Cuando esté todo listo me contactan por fa quiero una.
Saludos.
RojoX
mayo 16, 2008, 01:50
Hacen exportaciones? }]
Cuando esté todo listo me contactan por fa quiero una.
Saludos.
Como se dijo anteriormente, primero las camisetas son para las personas que estarán directamente en Campus, después saldrá la venta al público en general, pero con respecto a las exportaciones, aún no tenemos disponible ese servicio, claro que se está trabajando en eso, pero para que salga bien, primero se afinará el mercado local.
diegoku
mayo 16, 2008, 02:15
Como se dijo anteriormente, primero las camisetas son para las personas que estarán directamente en Campus, después saldrá la venta al público en general, pero con respecto a las exportaciones, aún no tenemos disponible ese servicio, claro que se está trabajando en eso, pero para que salga bien, primero se afinará el mercado local.
Hombre pues la idea es usarla en la campus de aqui, afortunadamente es 1 mes despues, ahi ya luego me contactan cuando las vayan a estampar (o imprimir) yo mando el billete y pues me la hacen llegar con alguno de los del parche q va de cali como Exterminator y ya luego miro como me la traigo.
Saludos....
KYNTERO
mayo 16, 2008, 02:28
men creo que mejor la mandes a hacer vos, ya sabes cual es el diseño ganador, porque eso exportado te sale mas caro la enviada que la camiseta en si
diegoku
mayo 16, 2008, 02:35
men creo que mejor la mandes a hacer vos, ya sabes cual es el diseño ganador, porque eso exportado te sale mas caro la enviada que la camiseta en si
Bueno pues tambien esta super la idea si me hacen llegar el file por mp o email estaria agradecido..... un montón :P
NightShade
mayo 16, 2008, 02:36
podes desirle a baxter que te de una copia del diceño, y la haces estampar alla kyntero tiene razon por esa parte.
asi te ahorras unos euros o pesetas (que es que se usa por alla :P) y la espera...
PD: ajajja ahora que dias estaba penzando... si Kyntero va ir a la campus, toca que jugar suave, y no hacer que se ponga bravo osino te saca el revolver... y te quedarias viendolo exactamente igual a como esta en su avatar..(mirenlo)http://www.laneros.com/customavatars/avatar58205_4.gif XD (es por joder no mas a la campus no dejan entrar armas y el man se ve que es too bien :) )
*dB* CHARLYFON
mayo 16, 2008, 04:45
Hola
No se si estoy perdido jejej Pero cuando salen a la venta las camisetas? que precio ??
Me informan..
Charlyfon
carvax
mayo 17, 2008, 07:18
Huy hace rato estaba como desjuiciado con Laneros por la U pero ya, que que ***************a el Campus Party, pero cuando sabemos bien la info de las camisetas y como es el parche de laneros alla? camiseta y cada uno por su lado o que? Chevere reunirse y conocerse por lo menos un rato, creo que esa es la idea no? .
Nos vemos!!
Mäite Zäitut
mayo 18, 2008, 10:23
Sí la idea es unirnos por allá y vernos todos los que vamos =)
Cuando tengamos los datos de las camisetas se les anunciará.
[LMc] JoSeX
mayo 18, 2008, 10:47
En el centro ya las estan vendiendo, yo ya vi una con mi nick :)
Mäite Zäitut
mayo 18, 2008, 10:51
¿Las están vendiendo?
Como así :s
No son las camisetas oficiales.
NightShade
mayo 19, 2008, 12:03
que va en serio ya se la piratiaron?? o es por joder?
Tifa^
mayo 19, 2008, 08:38
pues si piratiaron las que diseñe hace un tiempo.................... O-o
|Nc| GeNeTiKo
mayo 19, 2008, 09:02
:S como asi piratas ? .... no joda...
diegoku
mayo 19, 2008, 09:32
¿Las están vendiendo?
Como así :s
No son las camisetas oficiales.
Algun lanero pensaria que eran Open Source.... se confundieron con lo del software libre :cansado:
Oesoto
mayo 19, 2008, 10:57
Pues que las hagan para que cuando las lleven a CP ya estén de un color negro desteñido :p
ACIDXVII
mayo 19, 2008, 11:05
re lol.. pero a quien se le ocurre comprar una camisa de esas pirateada??.. detalle chim.bo con laneros..
por lo menos yo no la compraria
|Nc| GeNeTiKo
mayo 19, 2008, 11:13
I agree.... yo uso la mia a mucho honor... y pienso comprar la del campus asi no asista.... es un detalle bonito con LANeros...
kyo2004
mayo 19, 2008, 11:58
JoSeX;2307235']En el centro ya las estan vendiendo, yo ya vi una con mi nick :)
Really???... OMG se dan garra...
Seria bueno una fotico pa mirar....
De todos OMG.. que garra... xD
KYNTERO
mayo 19, 2008, 02:33
podes desirle a baxter que te de una copia del diceño, y la haces estampar alla kyntero tiene razon por esa parte.
asi te ahorras unos euros o pesetas (que es que se usa por alla :P) y la espera...
PD: ajajja ahora que dias estaba penzando... si Kyntero va ir a la campus, toca que jugar suave, y no hacer que se ponga bravo osino te saca el revolver... y te quedarias viendolo exactamente igual a como esta en su avatar..(mirenlo)http://www.laneros.com/customavatars/avatar58205_4.gif XD (es por joder no mas a la campus no dejan entrar armas y el man se ve que es too bien :) )
jajajaja, que caja este man cone se comentario, jajajaj
y lo mas seguro es que me vuelvan ñola en el campus, soy mas bien malito, oq uien sabe depronto me vuelo teso en estos días :P
NightShade
mayo 19, 2008, 09:16
jajajaja, que caja este man cone se comentario, jajajaj
y lo mas seguro es que me vuelvan ñola en el campus, soy mas bien malito, oq uien sabe depronto me vuelo teso en estos días http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
jejeje, por hacer alegrar a la gente no mas :P, por alla nos divertiremos en grande... yo si quiero estar con arta gente en un lan, ya que la mas grande en la que he estado es en la sala de infoen la U, y para jugar: de 4 personas :/ , pero alla si va a ser en grande...
y por otro lado, que tal lo de las camnisetas no joda... y a todas estas que pienza deltax que es el creador de este diseño? o fue que ya se corto las venas?? XD... por alli lo pille jugando COD4 un dia pero de alli para aca ni pio e visto de el... (deltax la camiseta estaba penzada como open source??)
<baXter>
mayo 19, 2008, 10:24
Se me piratiaron el diseñito LOL!!!:P PERO OJO NO ES LA ORIGINAL !!!!!rofl!!!
NightShade
mayo 19, 2008, 11:00
bueno pues que se le va a hacer :/, yo llegare a la campus a reclamar la mia directamente de las manos de maite o tifa :)
Tifa^
mayo 19, 2008, 11:06
exactamente, si no te la entrega personalmente maite o tifa^ es chiviada :p, la idea es apoyar el staff tambien no???????? ¬¬
|Nc| GeNeTiKo
mayo 20, 2008, 08:07
y si no hay piko en la mejilla !!! tambien es chiviada !!!
Yo quiero una para cucuta... donde la puedo pedir?
NightShade
mayo 20, 2008, 01:54
entonses tambien reclamare mi piko... :)
MHS-KazzMaster
mayo 20, 2008, 06:17
si todos reclamaremos piko de maite o tifa como garantia de originalidad...jejeje. Esta muy bueno poder conocer a muchos laneros que estaran presentes alla, pegarnos las trasnochadas compartiendo info, jugando y tomanodonos fotos como la gran comunidad que somos.
Viva Laneros!!!!!
Tifa^
mayo 20, 2008, 07:51
si hay que hacerlo se hace ! xD
[LMc] JoSeX
mayo 20, 2008, 07:52
Pero la nenas del centro estan dando 2 besitos... uno en cada mejilla ....asi que uno no sabe... toca que mejores la oferta
NightShade
mayo 20, 2008, 08:02
ajjaajaja :P
edit:
por aca deje unas fotos para que me vayan conociendo como soy :P
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2310476&postcount=7587
KYNTERO
mayo 22, 2008, 07:06
En la ultima pareces un gato jejeje :P
|Nc| GeNeTiKo
mayo 23, 2008, 01:58
si hay que hacerlo se hace ! xD
y si se compra al por mayor??? :rolleyes::rolleyes::P
NightShade
mayo 23, 2008, 02:17
En la ultima pareces un gato jejeje :P
jejejje si tu lo dises XD :gato:
por alli me encontre el video del diseño de mi camiseta... :P
MIRENLO: http://www.youtube.com/watch?v=6C7-brIz3KE
KYNTERO
mayo 28, 2008, 12:39
huy no, que pelle de vídeo
estan como demoraditas las camisetas no?
o es que se van a dar en la campus
*dB* CHARLYFON
mayo 28, 2008, 12:53
huy no, que pelle de vídeo
estan como demoraditas las camisetas no?
o es que se van a dar en la campus
Si quje video tan pailas.. les falto imaginacion jejeje
y mas o menos para cuando estan las camisetas=??? para saver... y estar pilas..
Oesoto
mayo 28, 2008, 04:38
Por qué demoradas si es para usarlas en la ultima semana de Junio? Ni siquiera se ha acabado Mayo.
Mas de 100 camisetas no salen por arte de magia.
Mäite Zäitut
mayo 28, 2008, 08:25
Totalmente de acuerdo con Oesoto.
Se les ha dicho que estamos trabajando en eso, no es nada fácil definir tallas para cien camisetas, definir precios, tiempos de entrega, formas de pago, hacer toda la logística para que cuando salgan las camisetas, las puedan adquirir a un buen precio.
Creo que estamos a muy buen tiempo y se les está informando oportunamente.
KYNTERO
mayo 29, 2008, 12:43
Por qué demoradas si es para usarlas en la ultima semana de Junio? Ni siquiera se ha acabado Mayo.
Mas de 1000 camisetas no salen por arte de magia.
Totalmente de acuerdo con Oesoto.
Se les ha dicho que estamos trabajando en eso, no es nada fácil definir tallas para mil camisetas, definir precios, tiempos de entrega, formas de pago, hacer toda la logística para que cuando salgan las camisetas, las puedan adquirir a un buen precio.
Creo que estamos a muy buen tiempo y se les está informando oportunamente.
Pues faltan mas o menos 3 semanas y media (25 días) y por ende veo la vaina ya muy encima, pero por eso pregunte, porque si las camisas se dan en la campus habría mucho tiempo ahorrado y no hay que preocuparse casi por la entrega, pero si se dan antes habría que cuadrar adicionalmente como se entregarían como se daría la plata, etc etc etc
yo lo decía por ese lao, no por querer acosar, se que mi post podría tomarse así que disculpen por no ser tan especifico, pero ya que explique espero que entiendan mi punto
Pues faltan mas o menos 3 semanas y media (25 días) y por ende veo la vaina ya muy encima, pero por eso pregunte, porque si las camisas se dan en la campus habría mucho tiempo ahorrado y no hay que preocuparse casi por la entrega, pero si se dan antes habría que cuadrar adicionalmente como se entregarían como se daría la plata, etc etc etc
yo lo decía por ese lao, no por querer acosar, se que mi post podría tomarse así que disculpen por no ser tan especifico, pero ya que explique espero que entiendan mi punto
parce no joda, deje trabajar.....
KYNTERO
mayo 29, 2008, 03:28
bueno bueno al parecer en vez de arreglarla cada vez la cago mas, así que mejor no hablo mas sobre el tema
mayo 29, 2008, 07:57
Dejenlo hablar! si no no se lo van a aguantar en campus! :p :p
JuliänD
mayo 29, 2008, 08:11
Acabo de corregir dos mensajes de Oesoto y Maite en los que decían que eran mil camisetas.
Corrección: Son 100 camisetas. :) Si todo sale bien, podremos comenzar a ofrecerlas antes de campus y ojalá, incluso entregarlas antes. Así podremos ver la demanda y saber qué hacer :)
[LMc] JoSeX
mayo 29, 2008, 08:21
Seria bueno , que las entregaran antes de la campus, asi podemos ir y colocarles nuestros NICKS en la espalda...
NightShade
mayo 29, 2008, 02:35
si esa idea me tramo :)
MædCo
mayo 29, 2008, 03:18
Acabo de corregir dos mensajes de Oesoto y Maite en los que decían que eran mil camisetas.
Corrección: Son 100 camisetas. :) Si todo sale bien, podremos comenzar a ofrecerlas antes de campus y ojalá, incluso entregarlas antes. Así podremos ver la demanda y saber qué hacer :)
si seria bueno como dice [LMc] JoSeXpara colocarles nuestros nick, y haber si pueden y rifan una en el proximo mpg live :P
KYNTERO
mayo 30, 2008, 11:48
si seria bueno como dice [LMc] JoSeXpara colocarles nuestros nick, y haber si pueden y rifan una en el proximo mpg live :P
si esa es una excelente idea, esperemos haber que dicen JulianD o Maite
|Nc| GeNeTiKo
mayo 31, 2008, 10:34
yo ya quiero una...
-=[HÄCO]=-
mayo 31, 2008, 04:11
Lo mismo aunque no vaya al campus quiero la mia =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.