Versión Completa : Lg Viewty Ku990
seralge
abril 23, 2008, 09:45
Movistar trae este espectacular equipo prox. a ser competencia del iPhone mientras llega para que los usuarios se emocionen de todas sus utilidades (y tambien aprovechando que en dic. implementan la tec. 3G)
Un equipo con muchas cosas por descubir pero un poco $$$$ por se de introduccion
http://www.stpnetworks.com.co/admin_agente/images/phones/512lg_viewty_1.jpg
El KU990 Viewty con nueva innovación ahora con soporte de datos UMTS/HSDPA. Mantieniendo similar diseño negro espejado con algunas teclas, el Viewty posee una pantalla de 240x400 pixels sensible al tacto pero actualiza la cámara a 5 megapixels con autofocus, lentes Schneider-Kreuznach y flash Xenon.
Equipado con las funciones similares a las de una cámara digital profesional de 5 megapixels, te permite disfrutar al máximo de su experiencia visual.
Personaliza tus fotografías, escribe en ellas directamente sobre la pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.
Gracias al estabilizador de imagen incorporado capta tus imágenes de forma más nítida a una velocidad de 120 fotogramas por segundo.
CARACTERISTICAS
- EMAIL
-RADIO FM
- AGENDA
-MENSAJES MULTIMEDIA
- TONOS MP3
- ALTAVOZ
http://www.stpnetworks.com.co/admin_agente/images/phones/512lg_viewty_3.jpg
DIMENSIONES
103.5 x 54.4 x 14.8 mm.
# PESO
# 112 g.
CÁMARA
5 MP, 2592x1944 pixeles, autofoco, video, flash y cámara secundaria VGA para videoconferencias.
# BATERIA
# Batería estándar, Li-Ion RED MOVIL
HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.
# SOCKET PARA MEMORIA
# Memoria ampliable microSD (TransFlash).
TONOS POLIFONICOS
Polifónicos (40 canales).
# REPRODUCTOR MP3
# Reproductor de MP3/MPEG4/WMV/AAC
REPRODUCTOR MULTIMEDIA
Reproductor de MP3/MPEG4/WMV/AAC
# PLANTALLA A COLOR
# TFT Pantalla táctil, 256K colores resolución 240 x 400 pixels, 3 pulgadas
INTERNET
WAP 2.0/xHTML.
# CABLE DE DATOS
# v2.0 BLUETOOTH
v2.0 Con A2DP
http://www.stpnetworks.com.co/admin_agente/images/phones/512lg_viewty_2.jpg
el precio en movistar prepago es de $864.000
carlosfve
abril 25, 2008, 09:24
Movistar trae este espectacular equipo prox. a ser competencia del iPhone mientras llega para que los usuarios se emocionen de todas sus utilidades (y tambien aprovechando que en dic. implementan la tec. 3G)
Un equipo con muchas cosas por descubir pero un poco $$$$ por se de introduccion
http://www.stpnetworks.com.co/admin_agente/images/phones/512lg_viewty_1.jpg
....
me gusta...es buena opcion..buscando info en google he visto buenos comentarios...alguien ya lo tiene que pueda dar referencias??
daman
abril 26, 2008, 05:46
Yo ya lo tengo... bueno la verdad no estoy en colombia y por eso lo tengo ya hace algun tiempo. La verdad el equipo es muy bueno sobretodo las utilidades multimedia como la camara, el reproductor, el sonido son excelentes. En general lo recomiendo.
Lo malo (por lo menos para mi por ke no se donde buscar) es ke de fabrica viene muy poco cargado de aplicaciones, como juegos, themes para cambiarle la apariencia, etc. Si alguien me puede decir donde puedo descargar este tipo de cosas seria excelente. Gracias.
carlosfve
abril 26, 2008, 09:21
Yo ya lo tengo... bueno la verdad no estoy en colombia y por eso lo tengo ya hace algun tiempo. La verdad el equipo es muy bueno sobretodo las utilidades multimedia como la camara, el reproductor, el sonido son excelentes. En general lo recomiendo.
Lo malo (por lo menos para mi por ke no se donde buscar) es ke de fabrica viene muy poco cargado de aplicaciones, como juegos, themes para cambiarle la apariencia, etc. Si alguien me puede decir donde puedo descargar este tipo de cosas seria excelente. Gracias.
Que bueno lo que dices..yo estoy q me lo compro..he buscado mucho en google sobre este celular y hay buenas impresiones..
Aqui publico un link donde se pueden bajar aplicaciones:
http://www.calumneilson.com/blog/2008/02/19/software-applications-for-the-lg-viewty/
Foro muy completo en Español dedicado a este Celular (Firmaware,Themes,Wallpaper, Solucion de problemas..etc)
http://www.clublgmobile.com/foro/viewforum.php?f=1&sid=4d419961c3d954b7a3885de6ebd6d184
Espero q puedan poner mas comentarios..por mi parte creo q la proxima semana lo tendre en mis manos y hare un review
ogus
abril 26, 2008, 02:14
Esto es nada mas una camara con celular, de smarthphone no tiene nada, de aplicaciones solo java, osea nada que ver contra un iphone o contra cualquier windows mobile, diria que es una camara muy cara.
carlosfve
abril 26, 2008, 02:26
Esto es nada mas una camara con celular, de smarthphone no tiene nada, de aplicaciones solo java, osea nada que ver contra un iphone o contra cualquier windows mobile, diria que es una camara muy cara.
Ogus estoy de acuerdo contigo q este celular no puede considerarse un smartphone, pero sobre aplicaciones si le puedes poner ( y desarrollar) como su Sistema Operativo es windows mobile puedes desarrollarle aplicaciones en flash, java y .net (para smartphones) solo debes modificar el firmware..aunq es mucho mas facil hacerlo para un HTC
El iphone está en la cupula..nada se le compara hasta ahora.. hay q decir q el iphone tampoco es un smartphone el HTC si lo es.
Me refiero a q este celular no puede compararse con estos 2 (HTC y Iphone) ademas de los precios de estos q van mas de 1'100 de pesos. (el LG Viewty cuesta 860 mil en Prep..desde 760 en plan).
En su relacion precio-caracteristicas creo q es muy buen equipo. Es el unico con Pantalla Touch, camara de 5mp, Radio FM, video calidad Divx, con salida a TV..
por lo demas estoy de acuerdo con ogus..:)
ogus
abril 26, 2008, 02:47
Donde dice que puede correr windows moble? en los links que han puesto solo se le puede poner aplcaciones java, que corren hasta en cualquier flecha.
lo otro es que es 3G 2100, osea que no sirve en Colombia.
carlosfve
abril 30, 2008, 10:15
Alguien mas ha comprado o tiene referencias de este cel ?
alejo20
mayo 19, 2008, 11:36
Alguien sabe en que movistar esta disponible, he paseado por varios centros de ventas, y no esta, ni siguiera en inventario
carlosfve
mayo 19, 2008, 11:45
Alguien sabe en que movistar esta disponible, he paseado por varios centros de ventas, y no esta, ni siguiera en inventario
estamos igual...
En Cali..aun no ha llegado...por eso me quedé con mi HTC Touch..finalmente es mucho mas equipo q este =)=)
rwegistro
julio 1, 2008, 12:11
Como se le sube temas??... estoy muy interesado!:.. ahi q flashearlo para poder hacerlo??
retyht
julio 8, 2008, 10:18
SAlu2:
Acabo de comprar este telefono, me costo 90k en movistar con un plan de alto volumen.
Cositas:
1. El que entregan aca no es el KU990 es el KE990, que no es 3g, no posee camara frontal y en aplicaciones no trae nada solo lector de pdfs .xls. ppt. doc, de resto lo basico reproductor de musica, navegador wap, etc. Un amigo en Australia compro el KU990 y viene con skype y servicios live mobile y otras cosillas. Se puede activar un teclado qwerty en pantalla, muy util me ha resultado.
2. Lo mas correcto es decir que es una camara con celular, todas las aplicaciones de la camara tanto como para editar fotos como videos vienen muy completas.
3. El video lo graba a 640x384 widescreen sale en extension .avi a 30 fps, posee la opcion de grabar a 120 fps a resolucion 320x240 para grabar acciones a alta velocidad. Muy buen video el que graba (en mi opinion).
4. Las fotos a 5mp, tiene foco automatico o manual, estabilizador de imagen y tiene norma iso800 para imagen lo que ayuda a iluminar las fotos cuando hay poca luz, tiene un flash muy potente y el sistema de macros es excelente ayuda a sacar fotos muy bien enfocadas, zoom de 8x y fotos panoramicas.
5. Para musica un asco total, la aplicacion que trae es horrible, no trae equalizador y es lenta para cargar la musica, para adelantar o repetir una cancion toca sacar el celular desbloquearlo, abrir la aplicacion de musica y adelantar la cancion tocando la pantalla cosa que me parece una lampara si va uno en trasmi (como extraño mi sagem my700x music phone), y aparte los audifonos que trae suenan horrible, aunque traen plug de audifono normal asi que se pueden cambiar.
En general me reitero, camara con celular. Compararlo con iphone no se, nunca he tenido un iphone en mis manos, creo que esas comparaciones son dificles aunque hay adictos que creen que el iphone esta por encima de todo. Yo lo compre por que tengo 2 hijos y me gusta sacarles foticos de las bobadas que hacen y si mi criterio fuera ese para juzgar el iphone haria comentarios como "es un reproductor de musica muy caro", pero bueno hay les dejo mis primeras impresiones del telefono.
Dudas o inquietudes no duden en preguntar, me demoro en responder a veces, pero siempre contesto.
alejopaisa
julio 11, 2008, 08:14
SAlu2:
Acabo de comprar este telefono, me costo 90k en movistar con un plan de alto volumen.
5. Para musica un asco total, la aplicacion que trae es horrible, no trae equalizador y es lenta para cargar la musica, para adelantar o repetir una cancion toca sacar el celular desbloquearlo, abrir la aplicacion de musica y adelantar la cancion tocando la pantalla cosa que me parece una lampara si va uno en trasmi (como extraño mi sagem my700x music phone), y aparte los audifonos que trae suenan horrible, aunque traen plug de audifono normal asi que se pueden cambiar.
Que desinfalda me pegaste yo poseo el K800 de SE y el la musica es perfecta y ya con este dato no me gusto para nada por que los SE tiene un balance camara musica en un solo equipo muy buena... que lastima...
cF Kanon
julio 13, 2008, 04:08
Que desinfalda me pegaste yo poseo el K800 de SE y el la musica es perfecta y ya con este dato no me gusto para nada por que los SE tiene un balance camara musica en un solo equipo muy buena... que lastima...
Tenes Razon a mi tambien ya se me bajaron los animos.
Bye
ces77pe
julio 15, 2008, 10:36
Hola. Les cuento que es mi primera experiencia con LG. Hoy hice reposición por Círculo Azul pues tenía un SE W810 y elegí este KE990... Vamos a ver cómo me va. pero por lo visto en varios foros en internet, a pesar de que no es el mejor equipo del mundo, sí tiene características diferenciales muy buenas. Obviamente no es un smartphone ni LG pretende que lo sea, claramente su estrategia es competir en el segmento de los equipos con cámara (tipo N95, k850, etc), auqnue no es 3G. A medida que lo vaya utilizando les daré mis impresiones, pero por ahora quiero decirles que es un equipo descrestante, no se desilusionen.
eliaspower
octubre 6, 2008, 12:21
:SHola. Les cuento que es mi primera experiencia con LG. Hoy hice reposición por Círculo Azul pues tenía un SE W810 y elegí este KE990... Vamos a ver cómo me va. pero por lo visto en varios foros en internet, a pesar de que no es el mejor equipo del mundo, sí tiene características diferenciales muy buenas. Obviamente no es un smartphone ni LG pretende que lo sea, claramente su estrategia es competir en el segmento de los equipos con cámara (tipo N95, k850, etc), auqnue no es 3G. A medida que lo vaya utilizando les daré mis impresiones, pero por ahora quiero decirles que es un equipo descrestante, no se desilusionen.
les cuento que tambien es mi primera experiencia con lg y caì en lg porque estuve buscandoelnokia 5610spressmusic muy bueno por cierto pero estaba agotado y ya estab frustradotetanto buscar. luego vi este celular y quede enamorado. muy elegante aunqlodelreproductor es normalno tiene ecualizador perole instale uno dejavaq suena fenomenal y sinproblemas es el kd player disponible en mmuchas webs... porotra parteelsoft esta super completo.me gustomucho laparte deescribir manuscritos
escribir las letrasy ellasreconoce apartedelteclado qwerty muy facil es igual al de nuestras queridas pc.. el soft tiene muchisimas funciones. otra es que en las aplicaciones java es una mier@1!23$578 porque no acepta en 3d lo analice con una aplicacion y dio fallas en un 66 por ciento en 3d :sy dos focos por segundo:( osea una diarrea..me desilucione muchisimo porque yo esperaba que fuera al menos como los nokia y hasta mejor pero bueh es mi regalo de cumple.. pero estoy muy feliz con el y les aseguro que soy muy exigente con lo de los telefonos.:'(=) muy muy bueno este cel.... esperoactualizaqcionesdelfirmwareo almenoslaposibilidad demejorarlocon parchesoalgo asi
si alguien sabe comoactualizarelfirmwarey dondedescargarlo seria de mucha utilidad....
alejopaisa
octubre 6, 2008, 03:14
:S
les cuento que tambien es mi primera experiencia con lg y caì en lg porque estuve buscandoelnokia 5610spressmusic muy bueno por cierto pero estaba agotado y ya estab frustradotetanto buscar. luego vi este celular y quede enamorado. muy elegante aunqlodelreproductor es normalno tiene ecualizador perole instale uno dejavaq suena fenomenal y sinproblemas es el kd player disponible en mmuchas webs... porotra parteelsoft esta super completo.me gustomucho laparte deescribir manuscritos
escribir las letrasy ellasreconoce apartedelteclado qwerty muy facil es igual al de nuestras queridas pc.. el soft tiene muchisimas funciones. otra es que en las aplicaciones java es una mier@1!23$578 porque no acepta en 3d lo analice con una aplicacion y dio fallas en un 66 por ciento en 3d :sy dos focos por segundo:( osea una diarrea..me desilucione muchisimo porque yo esperaba que fuera al menos como los nokia y hasta mejor pero bueh es mi regalo de cumple.. pero estoy muy feliz con el y les aseguro que soy muy exigente con lo de los telefonos.:'(=) muy muy bueno este cel.... esperoactualizaqcionesdelfirmwareo almenoslaposibilidad demejorarlocon parchesoalgo asi
si alguien sabe comoactualizarelfirmwarey dondedescargarlo seria de mucha utilidad....
Que falla lo del java y lo del reproductor yo tuve muchas ganas de este modelo y por varios de talles no lo compre.
PD: Una colaboracion para el teclado del joven que no tine la barra espaciadora jajaja
eliaspower
octubre 10, 2008, 01:22
Que falla lo del java y lo del reproductor yo tuve muchas ganas de este modelo y por varios de talles no lo compre.
PD: Una colaboracion para el teclado del joven que no tine la barra espaciadora jajaja
jajajajajaja...:Psi tienes razon ya tengo uno nuevo.. bueno amigo en cuanto a eso consegui muchisimas aplicaciones en 3d para este movil no recuerdo el foro exactamente pero eran muchas aun estoy probandolos. en cuanto a este cel ya descubri como modificarle el volumen es muy facil y no se requiere de programa alguno ni cables ni nada por el estilo. me fascina este cel estoy muy muy contento.. creo que para el precio que tiene vale mucho mas..... aunq si esta bien... lo del audio lo mejore ufffffffffffff ahora si quede recontento y encontre ese mini tutorial por casualidad XD
AQUI LES VA EL MINITUTO ESPERO LES SAQUEN PROVECHO
ANIMENSE ES MUY FACIL...
otra cosa: pese a que no me la paso aqui metido les recomiendo si algunas dudas y quieren preguntarme directamente a mi agreguen mi correo es eliaspowermetal@hotmail.com
----> disfrutenlo!!!!!!
MINI TUTO PARA ENTENDER Y MODIFICAR LOS NIVELES DE VOLUMEN DEL AUDIO DEL LG KU990 (SUJETO A DISCUSION)
Accedemos al menu de test/calibration introducciendo la secuencia 3845#*990#
en el apartado Device Test -> Sound -> Audio CAL Tool -> Sound Calibration -> Change Sound DB ->
Ahi dentro podemos calibrar el valor de todos los niveles de volumen del audio de los dispositivos de salida (altavoces, auriculares..) y el metodo de reproduccion (configuracion de audio para cada tipo de reproduccion (beep's, multimedia, grabaciones, sms).
ATENCION: ESTAMOS CALIBRANDO LOS NIVELES DE AUDIO DE NUESTRO SO, MUCHO CUIDADO Y ASUMIR EL RIESGO QUE CONLLEVA EDITAR ARCHIVOS DEL SISTEMA OPERATIVO.
Sintaxis del menu "Change Sound DB"
Pestaña 1: "snd_device_type" (PARA SELECCIONAR EL DISPOSITIVO QUE QUEREMOS CALIBRAR)
Pestaña 2: "snd_method_type" (PARA SELECCIONAR EL METODO DE REPRODUCCION DE CADA DISPOSITIVO)
Pestaña 3: "Item_Title" (PARA SELECCIONAR LOS NIVELES DE AUDIO (VOLUMEN Y ECUALIZADOR).
Pestaña 4: "Get_Data" (MUESTRA EL VALOR QUE CONTIENE EN ESE MOMENTO CADA NIVEL DE AUDIO SELECCIONADO)
Pesta 5: "Set_Data" (PARA INTRODUCIR EL NUEVO VALOR DEL NIVEL SELECCIONADO) " Los valores van del -400 al -5000 por una banda y 5000 a los -5000 por otra banda (este segundo no estoy seguro). (el valor negativo creo que indica algun tipo de equalizacion agudo o grave usado depende del dispositivo)
El valor lo ponemos cone l teclado, y el signo menos con la tecla "MINUS", o sea, primero ponemos el valor clicando en "SET DATA" y luego le ponemos el menos y le damos a OK.
La sintaxis para calibrar 1 nivel es:
1. Seleccionar dispositivo "snd_device_type" (pestaña1)
2. Seleccionar metodo "snd_method_type" (pestaña 2)
3.Seleccionar Nivel "Item_Title" (pestaña 3)
4. Introducir valor "Set_Data" (pestaña 5)
5. DARLE AL OK
Nota1: La pestaña 4 solo sirve para ver que valor contiene el nivel en ese momento.
Nota2: Es aconsejable hacer un backup de los archivos de configuracion, esto lo hacemos en el menu anterior ("SND CALIBRATION"), clicando en "BACKUP SND DB TO EFS" antes de modificar nada" (lo que no estoy seguro de si, hace un backup de los archivos en ese momento, o restaura de un backup anterior de fabrica jeje, creo que lo crea porque los valores que cambias, se quedan aun reinicies el pc con la configuracion de fabrica, estudiarlo si quereis jeje)
Los dispositivos a calibrar se encuentran en la pestaña 1 "snd_device_type":
Podemos elejir entre:
"SND_HANDSET"--> (niveles de audio" propios del Telefono ( clicks beeps etc etc..) (no lo puedo asegurar)
"SND_STEREO_HEADSET" (Niveles de audio de los auriculares, solo sonidos propios del telefono, juegos, etc... )
"SND_STEREO_HEADSET_MEDIA" (Niveles de audio de los auriculares, PARA REPRODUCCION DE MULTIMEDIA (archivos de audio MP3, MIDI, etc etc...) NOTA: si quieres subir el volumen de tus auriculares cuando reproduces MP3, ESTE ES TU DISPOSITIVO A CALIBRAR!!)
"SND_SPEAKER_PHONE" (Niveles de audio del altavoz del telefono, (delantero)
"SND_SPEAKER_MEDIA" (Niveles de audio del altavoz trasero PARA LA REPRODUCCION DE MULTIMEDIA (archivos de audio MP3, MIDI etc etc.. NOTA : S i quieres subir el volumen del altavoz de tu mobil cuando reproduces musica, ESTE ES TU DISPOSITIVO A CALIBRAR!!)
"SND_SPEAKER_RING" (Niveles de audio del altavoz trasero del telefono para aviso de llamada, videollamada, SMS, MMS... etc.)( NOTA: SI QUIERES SUBIR EL VOLUMEN PARA CUANDO TE LLAMAN O TE ENVIAN UN SMS O MMS, ESTE ES TU DISPOSITIVO A CALIBRAR!!)
"SND_VOICE_RECORDER" (Niveles de audio del microfono, MEJOR NO TOCAR YA QUE PUEDES CONSEGUIR QUE LA CALIDAD DE SONIDO GRABADO SEA NULA)
Nota: Los demas son para el manos libres Bluetooth (CREO)
TIPOS DE REPRODUCCION PARA CADA DISPOSITIVO (PESTAÑA 2 "snd_method_type")
Es la segunda pestaña del menu Device Test -> Sound -> Audio CAL Tool -> Sound Calibration -> Change Sound DB, la pestaña se llama "snd_method_type" (DEBAJO DE SND_DEVICE_TYPE)
Aqui podemos elejir los diferentes metodos de reproduccion de cada dispositivo para calibrar sus niveles. ya que cada codificacion de audio se enceuntra en rangos distintos del espectro frecuencial y necesita una configuracion distinta.
Tenemos la misma lista para todos los dispositivos.
"METHOD_VOICE" (Para la reproduccion de sonidos grabados)
"METHOD_KEY_BEEP" (Para la reproduccion de sonidos propios de interaccion con el telefono)
"METHOD_MESSAGE" (Para la reproduccion de sonidos de alerta a un MMS, SMS MAIL etc...)
"METHOD_MIDI" (Para la reproduccion de "media" sonidos mp3 midi etc etc.. NOTA: SI QUIERES AUGMENTAR EL SONIDO DEL REPRODUCTOR MP3 PARA TUS AURICULARES Y/O ALTAVOZ TRASERO, ESTE ES TU METODO DE REPRODUCCION A CALIBRAR!!) (NOTA: NO CONFUNDIOROS CON EL NOMBRE DE LA OPCION "METHOD_MIDI" TAMBIEN ES PARA EL MP3 Y LOS VIDEOS...)
NIVELES DE AUDIO (PESTAÑA 3) "Item_Title"
Podemos calibrar diferentes niveles de audio y ecualizacion (SUBIR VOLUMENES EN DB's o volumenes de frecuencias concretas (ecualizacion))
Los diferentes niveles de VOLUMEN EN DB's (POTENCIA DEL ALTAVOZ O AURICULARES) van del 0 al 7 (SON LAS 7 RALLITAS QUE VEMOS AL SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN EN EL REPRODUCTOR DE MP3) y se llaman en la lista:
"rx_volume_db_0(dec)", "rx_volume_db_1(dec)", "rx_volume_db_3(dec)", asi hasta el 7
Aqui calibramos el valor de cada nivel de volumen (en potencia) del SO del telefono.
NOTA: SI queremos que suene mas (el maximo, realmente fuerte), el valor maximo es "-400" y el minimo o SIN SONIDO es (-5000), asi que tenemos que dividir esta escala entre 7 niveles distintos para que sea proporcional la diferencia de volumen para cada nivel de audio.
por ejemplo, si queremos que suene al maximo ponemos (-400 al nivel 7, al 6 -900, al 5 -1300, al 4 -1800, al 3 -2300, al 2 -2900, al 1 -3900, al 0 -5000) asi conseguimos una escala proporcional sin cambios bruscos de volumen al cambiar el nivel.
NOTA: SI QUIERES SUBIR EL VOLUMEN DE TUS AURICULARES Y/O EL ALTAVOZ TRASERO DE TU TELEFONO, ESTOS SON TUS NIVELES A MODIFICAR (rx_volume_db(dec) del 0 al 7)
Niveles de ecualizacion ( SUJETO A DISCUSION)( YO NO TOCARIA NADA PORQUE NO SE COMO VA DEL TODO)
en la misma pestaña 3 "Item Title" mas abajo de la lista encontramos los niveles llamados "dtmf_volume_db(dec)" y "pad_value_X(dec)" listados del 0 al 7 nuevamente.
ESTOS VALORES JURARIA QUE SON PARA CALIBRAR LA ECUALIZACION DE CADA METODO DE REPRODUCCION, PERO NO SE LA MANERA NI LA ESCALA QUE SE CODIFICAN (EN EL TEMA DEL MENOS I DEL -400 al -5000), EN DEFINITIVA INDAGAR PERO NO TOQUEIS SI NO ESTAIS SEGUROS, PODEIS CONSEGUIR QUE SE OIGA FATAL:
NOTA: Como he dicho antes, debemos introducir el valor en LA pestaña "SET DATA" y el menos con la tecla "MINUS"
Para guardar todos nuestros cambios debemos presionar la tecla "FLECHA ATRAS", ABAJO A LA DERECHA EN LA PANTALLA, nos lleva al menu anterior y debemos presionar la primera opcion "WRITE SND DB TO EFS", una vez confirmados los cambios presionamos la tecla "C" 2 veces y luego el boton de colgar para ir a la pantalla de inicio.
Probar los resultados.
NOTA: TODO ESTO LO HE APRENDIDO INDAGANDO Y TRASTEANDO, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. LO QUE ESTA COMPROBADO ES QUE SE PUEDE AUGMENTAR EL VOLUMEN DE LOS AURICULARES Y EL ALTAVOZ TRASERO POR ESTE METODO CUANDO SE REPRODUCE MUSICA, PARA EL TONO DE LLAMADA Y MENSAJES: .
Si detectan algun error o mejora, postearlo para comentarlo y expandir nuestro conocimiento de este gran cel!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.