Versión Completa : tengo muchos procesos y me causa inestabilidad en el sistema
eaagudelr
abril 24, 2008, 12:07
creo que tanto proceso es el que habeces mi pc se me esta entortugando y estoy mal.
tengo el NOD32 y no encuentra nada
tengo el Super anti spiwar y nada.
aqui estan los procesos que tengo en este momento:
133216
-XTRM-
abril 24, 2008, 03:48
vi la imagen se supone que el proceso del internet explorer es EXPLORER.EXE tal vez eso podira ser un virus
gatochaparro
abril 24, 2008, 11:43
Iexplorer es el proceso para el navegador
explorer es el proceso para el escritorio
la verdad todo parece normal, que clase de inestabilidad tiene?
eaagudelr
abril 25, 2008, 03:24
la verdad todo parece normal, que clase de inestabilidad tiene?
men, siento el pc super pesado y yo siempre lo mantengo +0- rapidito.
pero hayer puse a escanear el spybots, nod32, superantispyware, el terminator, y cada uno me jue cogiendo de a cositas y hoy esta como bien.
mantengo el nod 32 actualizado, y le di escanear y no cogio casi nada. y el terminator fue que me cogio un cokee lo mas de peye que ninguno lo habia cogido. yo no pongo todos simultaneamente si no, de a uno.
Persistente
abril 27, 2008, 07:08
Tienes demasiados procesos activos iniciados. Te ayudaría quitar del inicio con Windows varios de ellos. Solo deberías dejar que inicie con el antivirus, algún antiespía y el "ctfmon", que se carga solo. Es mejor hacerlo desde -Inicio-ejecutar "msconfig" ( sin comillas), estando en la ventana que se abre ir a "inicio" y deshabilitar todo el resto. Tenemos claro que al hacer esto no estamos quitando, ni arruinando ningún programa , solo estamos ordenando que no partan al iniciar Windows. Los abriremos solo cuando los utilicemos.
optimus20
septiembre 12, 2008, 02:12
sabes soundman es un virus y de antivirus te recomiendo f-secure o el avira free
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.