Versión Completa : Pregunta: Como funciona el ancho de subida/ bajada
joey666me
abril 24, 2008, 09:25
Hola a todos, agradezco quien pueda responder esta pregunta:
Tengo servicio de banda ancha con timofonica de 300 kb, el ancho de bajada pues es de la mitad de eso, mi pregunta es si en estas conexiones adsl, puedo descargar y subir utilizando al máximo el ancho de banda de ambos sentidos o una limita a la otra?
y cómo podria hacer para que la conexion sea mas estable y pues que una no afecte a la otra si es asi
GRacias
hamac
abril 24, 2008, 06:47
ADSL es un servicio asincronico, por lo tanto la subida nunca va igual a la bajada, este servicio es generalmente de uso residencial y generalmente el servicio residencial demanda mas bajada que subida, es decir pedimos mas datos desde la red quelos que enviamos. Y generalmente la subida es la mitad del valor de bajada
SALU2
ESPERO TE HALLA SERVIDO
joey666me
abril 24, 2008, 07:29
hola
te agradezco mucho la respuesta pero al pregunta va mas encaminada a saber si por ejemplo cuando subo algo si al mismo tiempo estoy bajando algo, un proceso bloquea al otro o se consumen recursos compartidos de subida y bajada me hce entender ahora si?
Muchas gracias de todos modos
josd@
abril 24, 2008, 10:29
yo uso cablemodem y puedo estar perfectamente descargando a 140K por utorrent y subiendo a 50 - 60K al mismo tiempo en realidad la diferencia es muy poca y lastimosamente nop no se puede igualar la velocidad ya que la mayoria de los ISP te dan un upload muy pobre o algunos te dan uno muy fuerte pero con casi ninguna prestacion ya que es muy malo
saludos;)
Krieg
abril 25, 2008, 02:45
Puede subir y bajar al mismo tiempo.
joey666me
abril 25, 2008, 07:03
mmm bueno muchas gracias por sus respustas ya tengo todo mas claro
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.