Identificarte

Versión Completa : "Windows Vista es un trabajo en proceso"

Sponsored links
.

KYNTERO
abril 24, 2008, 02:32
http://img158.imageshack.us/img158/4729/797228jo9.jpg
¿El fin del Windows XP? (ARCHIVO).

Así lo cree el presidente de Microsoft, Steve Ballmer.
El empresario considera que Vista está todavía inacabado.
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA. (http://www.20minutos.es/tecnologia)
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer (http://es.wikipedia.org/wiki/Ballmer), se ha referido al sistema operativo Windows Vista como un "trabajo en progreso" durante una conferencia sobre tecnología que tuvo lugar en Seattle, lo que ha dado a entender que está todavía inacabado.

Con el sistema XP a punto de ser retirado (http://www.20minutos.es/noticia/366251) el próximo junio, el empresario norteamericano dijo que "conseguiremos la regeneración de losusuarios mientras el XP esté disponible",según informa el portal de noticias sobre tecnología Slashdot (http://news.slashdot.org/article.pl?sid=08/04/20/142230&from=rss), al tiempo que reconoció que la compañía tendrá "consideración" con los usuarios que se resisten a abandonar el XP (http://www.20minutos.es/noticia/369794/0/windows/xp/microsoft/).
De momento, señaló que la versión del Vista será "más grande" que XP a pesar de ser un rotundo fracaso para la compañía. Sin embargo, Ballmer cree que el Vista tendrá un mejor desarrollo y evitará, por ejemplo, que consuma tantos recursos informáticos.

tomado de:
http://www.20minutos.es/noticia/371148/0/windows/vista/proceso/

))><.•HΛCO•><((
abril 24, 2008, 02:39
Falta mucho para que vista sea mas grande que xp.... Muchos no aceptaran dejar 100% a xp eso lo veo Dificil :\

legrost
abril 24, 2008, 04:33
Windows vista es una basura, como lleguen a dejar de producir XP se viene abajo Microsoft, porque no todos tienen la capacidad monetaria para tener un PC donde corra bien el Windows Vista, aparte de que casi nada es compatible con ese sistema operativo!!

Хайме
abril 24, 2008, 06:23
Windows vista es una basura, como lleguen a dejar de producir XP se viene abajo Microsoft, porque no todos tienen la capacidad monetaria para tener un PC donde corra bien el Windows Vista, aparte de que casi nada es compatible con ese sistema operativo!!

Siiiiii tienes toda la razon, como mi PC me costo cualquier cantidad de dinero (ya que las partes para PC estan tan pero tan caras:s) y el vista me corre super mal, no eso no es nada compatible con ese SO, eso mi scanner que tiene casi 7 años no esta instalado ni sirviendo en mi PC con windows vista verdad?, XP lo dejaran de sacar sea lo que sea y suceda lo que suceda (no es que me alegre por eso, por que al fin y alcabo es un buen SO, pero microsoft ya decidio eso y tiene mas reversa un avion en vuelo a que microsoft no saque del mercado a win XP) y la proxima vez no coloquemos mensajes sin investigar y diciendo cosas que se han escuchado porque amigo, seguro que nunca instalaste win vista y mucho menos ahora con el SP1

^.:[DarkJhon]:.^
abril 24, 2008, 07:19
al anterior post pareciera que le pagaran por defender el VISTA!!!! jajajajajaja!!!! :), no mentiras solo bromeo, pero es verdad, el cambio viene y el xp es bueno pero hay que evolucionar, lo que pasa es que a la final de cuentas, el mismo vista debe mejorar de igual forma..., por eso voy ha hacer lo mismo que hice con el xp..., esperar hasta que se realemnte bueno..., o una nueva version (recuerdan el 2000 y millenium...?)

daxxo
abril 24, 2008, 09:57
Siiiiii tienes toda la razon, como mi PC me costo cualquier cantidad de dinero (ya que las partes para PC estan tan pero tan caras:s) y el vista me corre super mal, no eso no es nada compatible con ese SO, eso mi scanner que tiene casi 7 años no esta instalado ni sirviendo en mi PC con windows vista verdad?, XP lo dejaran de sacar sea lo que sea y suceda lo que suceda (no es que me alegre por eso, por que al fin y alcabo es un buen SO, pero microsoft ya decidio eso y tiene mas reversa un avion en vuelo a que microsoft saque del mercado a win XP) y la proxima vez no coloquemos mensajes sin investigar y diciendo cosas que se han escuchado porque amigo, seguro que nunca instalaste win vista y mucho menos ahora con el SP1

ya me canse de investigar :s, entons dime tu el adobe illustrator cs3 es compatible con windows vista 64bits, ojo no el de 32 sino el de 64, ya lo trate de instalar en varias computadoras de 64bits portatiles desktops etc... no miento!!! y no funka, yo si creo q ste os es incomplatible con algunos programas todavia y programas importantes.

(alguien si me puede ayudar con el illustrator cs3 para no abrir un tema de esto)

Хайме
abril 25, 2008, 12:33
ya me canse de investigar :s, entons dime tu el adobe illustrator cs3 es compatible con windows vista 64bits, ojo no el de 32 sino el de 64, ya lo trate de instalar en varias computadoras de 64bits portatiles desktops etc... no miento!!! y no funka, yo si creo q ste os es incomplatible con algunos programas todavia y programas importantes.

(alguien si me puede ayudar con el illustrator cs3 para no abrir un tema de esto)

Pues hombre lo que te voy a preguntar pues no esta de mas, miraste que la version de adobe que estas instalando sea compatible con 64 bits o que sea la de 64 bits, porque puede ser eso, sin ofender pero es necesario preguntar, por que en vista de 32 bits el adobe illustrator cs3 es totalmente compatible, es mas lo tengo instalado en estos momentos

Pues no te puedo decir si es compatible con el de 64bits, por que no uso el vista de 64 bits, preguntale a alguien que lo este utilizando

daxxo
abril 25, 2008, 04:40
Pues hombre lo que te voy a preguntar pues no esta de mas, miraste que la version de adobe que estas instalando sea compatible con 64 bits o que sea la de 64 bits, porque puede ser eso, sin ofender pero es necesario preguntar, por que en vista de 32 bits el adobe illustrator cs3 es totalmente compatible, es mas lo tengo instalado en estos momentos

Pues no te puedo decir si es compatible con el de 64bits, por que no uso el vista de 64 bits, preguntale a alguien que lo este utilizando

si... corre en el xp de 64bits, no te pregunto solo a ti estoy generalizando para ver si alguien lo pudo isntalar en el vista de 64bits, creo q toka seguir googleando porq creo q encontre algo de mover numeros en el registro pa q entre :|

ya lo probe en el de 32bits por eso digo ojo no en el de 32 sino en el de 64bits

Хайме
abril 25, 2008, 05:23
:.^;2272847']al anterior post pareciera que le pagaran por defender el VISTA!!!! jajajajajaja!!!!

No men no me pagan por defender el vista, eso lo hago gratis (ya quisiera que me pagaran jejejejeje) aunque algunas personas parecen que le pagaran pero por criticar y decir cosas que no son (aunque se que tambien lo hacen gratis):P:P

Elips2008
abril 27, 2008, 09:39
Hombre que desgracia que la gente este inmersa en esto SO tan pobres en estabilidad, yo creo que el Vista es lo mismo que el Xp inicia mal, lo reparan, funciona, se daña, lo remiendan, sale otro problema, cuando ya medio funciona bien, entonces por cuestiones de mercadeo entre empresas de Tecnologia como Intel y Microsoft sacan el Vista. Personalmente es un payasada, es lo mismo es identico al XP las interfaces son diferentes pero pareciera que fuera hasta el mismo codigo (en una entrevista hace años Bill Gates informa que el Vista tendria un nuevo Nucleo, completamente al XP que se han gastado nosecuantos millones de dolares desarrollando el nuevo sistema operativo desde cero y los resultados, la misma vaina con diferente aspecto, es una payasada, una perdida de tiempo, eso son solo estrategias comerciales que usan Intel para vender sus super procesadores como pan caliente y que mejor socio que un sistema Operativo qe consume recursos como un !"·%$$&/& y para rematar es bonito y le gusta a la gente...