Versión Completa : el portatil no se conecta a internet
tobaria69318
abril 24, 2008, 06:40
amigos laneros, el problema que tengo es el siguiente:
tengo internet banda hancha en telefonica, el internet en mi computador de escritorio esta bien, pero cuando conecto el cable de red al portatil no se conecta a internet, en estos momentos me toca conectarlo a si porque no tengo router inalambrico, el portatil es un hp y el modem que me dio la empresa es un zte zxdsl 831 gracias por su ayuda
|Nc| Camus
abril 24, 2008, 06:55
Suponiendo que tengas Windows XP: Te vas al panel de control y luego a conexiones de red, allí buscas la conexión de area local y sobre ella haces clic derecho y después un clic en propiedades. Luego en la opción de Protocolo de Internet TCP/IP haces doble clic y te sale un nuevo cuadro.
Si en ese nuevo cuadro esta marcada la opción Obtener una dirección IP automáticamente entonces así debe estar en el portatil. Si esta marcado usar la siguiente dirección IP, tenes que ponerle los mismos números que salgan en el portatil.
Perro_Manson
abril 24, 2008, 07:11
el portatil es un hp
Home no es para que lo trates tan mal jejjee
tobaria69318
abril 24, 2008, 07:18
Suponiendo que tengas Windows XP: Te vas al panel de control y luego a conexiones de red, allí buscas la conexión de area local y sobre ella haces clic derecho y después un clic en propiedades. Luego en la opción de Protocolo de Internet TCP/IP haces doble clic y te sale un nuevo cuadro.
Si en ese nuevo cuadro esta marcada la opción Obtener una dirección IP automáticamente entonces así debe estar en el portatil. Si esta marcado usar la siguiente dirección IP, tenes que ponerle los mismos números que salgan en el portatil.
gracias por la informacion lo que pasa es que el portatil tien windows vista y esta en ingles entonces estoy loco buscando la configuracion de red y no la encuentro
|Nc| Camus
abril 25, 2008, 04:13
jejejeje no problem:
Start > Control Panel > network and File Sharing Center (si no te aparece primero buscar Network And Internet)
Luego al lado izquierdo buscas Tasks (tareas) y seleccionas Manage Network Connetions...
Alli seleccionas la Local Area Connection, clic derecho Propiedades, docble clic en Internet protocol version 4 y hace lo que te dije ahora...
Saludos
diegoku
abril 26, 2008, 04:22
Pero raro que vista no lo conecte eso viene automatico.
Ya has probado reiniciando el router?
tobaria69318
abril 28, 2008, 07:26
jejejeje no problem:
Start > Control Panel > network and File Sharing Center (si no te aparece primero buscar Network And Internet)
Luego al lado izquierdo buscas Tasks (tareas) y seleccionas Manage Network Connetions...
Alli seleccionas la Local Area Connection, clic derecho Propiedades, docble clic en Internet protocol version 4 y hace lo que te dije ahora...
Saludos
muchas gracias ya pude conectar el portatil
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.