Identificarte

Versión Completa : Queja sobre el tema "Tu ciudad en fotos"

Sponsored links
.

|ARG| Biby
abril 23, 2008, 03:20
Y bueh! Que vergüenza, teniendo ya un foro de esos en la galería crean otro foro igual. No pretendo ser cascarrabias, pero el foro de conozca nuestro país y muestren el suyo pertenece al foro |ARG| http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145y veo algunos posteando aquí sus fotos, en ves de colaborar con otro al cual pertenecen. Que gran apoyo nos dan he!.:rolleyes:
A la creadora del foro de conozca nuestro país le costo mucho trabajo y horas de dedicación crear y mantener eso, cosa que lo izo con mucho cariño desde hace ya dos años.

Ahora viene el señor tatan! y se crea otro igual. Que! Usted no vio el tema de la galería?. Espero que solo no lo aya visto, porque si no, lo esta haciendo apropósito y eso es una ofensa hacia tod@s los |ARG|.

Buenas tardes. :cansado:

|ARG|13
abril 23, 2008, 03:57
Y bueh! Que vergüenza, teniendo ya un foro de esos en la galería crean otro foro igual. No pretendo ser cascarrabias, pero el foro de conozca nuestro país y muestren el suyo pertenece al foro |ARG| http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145y veo algunos posteando aquí sus fotos, en ves de colaborar con otro al cual pertenecen. Que gran apoyo nos dan he!.:rolleyes:
A la creadora del foro de conozca nuestro país le costo mucho trabajo y horas de dedicación crear y mantener eso, cosa que lo izo con mucho cariño desde hace ya dos años.

Ahora viene el señor tatan! y se crea otro igual. Que! Usted no vio el tema de la galería?. Espero que solo no lo aya visto, porque si no, lo esta haciendo apropósito y eso es una ofensa hacia tod@s los |ARG|.

Hola hola hola

Lilu dice muchas cosas que si bien son importantes a la final reglas son reglas. Cuando un foro esta repetido se cierra o se fusiona con el que ya existente ;)

sOcIo
abril 23, 2008, 04:07

Hola Biby,

Acá no pretendemos faltarles el respeto, ni menospreciar lo que han hecho en la galería.

Lo que se ha hecho acá cómo foro de fotografía es reorientar elobjetivo propuesto en el post inicial (Cosa que explicamos en varios mensajes posteriores al inicial) y que de paso tengo que presentar excusar por no haberlo puesto en el post Inicial.

Acá como entusiastas de la fotografía lo que buscamos es postear fotos tomadas por nosotros mismos, no simplemente de la ciudad, sni de la forma como la vemos, cómo queremos mostrar las ciudades desde ese ojo del fotografo que llevamos dentro.

En ningún momento se ha buscado opacar o reemplazar el foro creado en la galería... también quisiera agradecerle un poco más de tolerancia y prudencia al escribir los comentarios, creo que primero debemos leer los demás post para poder contextualizar la situación.

Atte

sOcIo
Moderador seccion de Fotografía y de la Galería.

|ARG| Biby
abril 23, 2008, 04:50
Hola Biby,

Acá no pretendemos faltarles el respeto, ni menospreciar lo que han hecho en la galería.

Lo que se ha hecho acá cómo foro de fotografía es reorientar elobjetivo propuesto en el post inicial (Cosa que explicamos en varios mensajes posteriores al inicial) y que de paso tengo que presentar excusar por no haberlo puesto en el post Inicial.

Acá como entusiastas de la fotografía lo que buscamos es postear fotos tomadas por nosotros mismos, no simplemente de la ciudad, sni de la forma como la vemos, cómo queremos mostrar las ciudades desde ese ojo del fotografo que llevamos dentro.

En ningún momento se ha buscado opacar o reemplazar el foro creado en la galería... también quisiera agradecerle un poco más de tolerancia y prudencia al escribir los comentarios, creo que primero debemos leer los demás post para poder contextualizar la situación.

Atte

sOcIo
Discúlpeme usted! Ya no soy una nena, si leí todos los post. Lo que pasa es que ya de tanto reportar es como molestar a los moderadores y no es cuestión de estar reportando a diestra y siniestras, entonces se los digo acá.
Y también disculpe usted, insisto! El tema de la galería es de lo mismo. Foto e imágenes de sus países, o no?.

|ARG|13
abril 23, 2008, 05:19
Hola hola hola

Abro este foro para que cada lanero de diferentes partes de colombia y el mundo publiquen fotos de lo hermosas que son sus ciudades...

Este foro no cumpliría la misma función de: Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo? (http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&c=2)

Yo creo q' si

;) Yo también
Hola Biby,

Atte

sOcIo

respecto a lo que dijo sOcIo estoy deacuerdo y por eso invito a todos a que en lo posible pongan fotos tomadas por ustedes mismos de sus ciudades o pueblos
El objetivo inicial ameritaba la cerrada o fusión del foro. Generalmente los moderadores no se toman el trabajo de "reorientar" solo x preservar abierto un foro.

waaaaaaaaa que fotos tan w0w!
desde dónde las tomaste?? yo quiero fotos así de mi ciudad!
Las tomaste tu?

El post de :::FroscH::: fue posterior a la dichosa reorientación y me declaro también escéptico de la autoría de ellas.

|LMM| Tatan!
abril 23, 2008, 06:58
HOLA

bueno despues de ciertos comentarios poco respetuosos,yo no se que se debe hacer,

la verdad yo solo queria mirar sus fotos de las ciudades de ustedes y compartir experiencias pero al parecer un usuario se "ofendio" con mi foro cosa que no era mi intencion...

asi que sOcIo (http://www.laneros.com/member.php?u=1196) decide si se cierra o se une este foro a ese foro argentino o lo que sea... de todos modos con esos comentarios no dan ganas ni de volver a postear...

sOcIo
abril 23, 2008, 07:13
Discúlpeme usted! Ya no soy una nena, si leí todos los post. Lo que pasa es que ya de tanto reportar es como molestar a los moderadores y no es cuestión de estar reportando a diestra y siniestras, entonces se los digo acá.
Y también disculpe usted, insisto! El tema de la galería es de lo mismo. Foto e imágenes de sus países, o no?.

Seria una gran ayuda que todos reportaramos siempre que no estamos de acuerdo con los foros o los post, de esa manera somos inmediatamente informado por correo.

En cuanto al tema tratado, son distintos, este se orienta hacia el mundo fotográfico como te explique anteriormente, como mostrar nuestra ciudad con el ojo fotográfico particular.. en la sección de fotografía, muchas veces vemos la misma escena (Sitio, modelo, paisaje, etc) capturada por personas diferentes y nos muestra una visión completamente diferente según el fotografo... acá en la sección de fotografía se busca eso, fomentar la creatividad, el conocimiento y las ganas de aprender sobre fotografía. Espero que esta explicación sea satisfactoria para todos aquellos que están inconformes.

De paso los felicito por ese gran tema que se encuentra en la galería, es un gran integrador de comunidad, donde nos permiten conocer de nuestros diferentes paises las mejores cosas.

El objetivo inicial ameritaba la cerrada o fusión del foro. Generalmente los moderadores no se toman el trabajo de "reorientar" solo x preservar abierto un foro.

Si está en desacuerdo con mi proceder como moderador de la sección está en todo su derecho y puede expresarlo al staff de LANeros en el sisguiente enlace: Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com (http://www.laneros.com/project.php?projectid=1)

El post de :::FroscH::: fue posterior a la dichosa reorientación y me declaro también escéptico de la autoría de ellas.

Es su punto de vista y es muy respetable.

tatan! No hay problema ya la evaluación si se dejaba abierto o sí debería cerrarse se realizo cuando trasladaron el foro a la sección de fotografía y la decisión fue dejarlo bajo los parámetros ya expuestos, así que no hay problema, todo sigue igual.

|ARG|Ma.Marta
abril 23, 2008, 11:05
Tatan nos hemos conocido porque aunque no mucho,yo intervengo en los foros de fotografía.
Tu expresión
bueno despues de ciertos comentarios poco respetuosos,yo no se que se debe hacer,

la verdad yo solo queria mirar sus fotos de las ciudades de ustedes y compartir experiencias pero al parecer un usuario se "ofendio" con mi foro cosa que no era mi intencion...

asi que sOcIo (http://www.laneros.com/member.php?u=1196) decide si se cierra o se une este foro a ese foro argentino o lo que sea... de todos modos con esos comentarios no dan ganas ni de volver a postear...es poco feliz...
...la creadora del tema de la Galería soy yo,|ARG|Ma.Marta.

Para tu conocimiento hace 2 años que lo empecé allí y van a hacer 3 años que soy usuaria de Laneros.com.
Y no soy una persona que sólo creó ese tema,he pasado por todos los espacios que me interesaron de laneros,
iniciando temas de todo tipo,en distintos sectores,por ejemplo en windows.
Que tenga un bajo perfil no significa que no tenga ideas y las exponga siempre a mi modo,por supuesto.
No objeté antes lo que acá estaban posteando porque me pareció que el tema podía morir solito por 2 motivos:
por ser una copia y darse cuenta quienes me acompañaron en mi creación,porque está en el post número 1
de la comunidad de Laneros Argentinos y porque no es sencillo ir por las ciudades sacando fotos como propone Socio.
No todos podemos dejar nuestras actividades para salir con una cámara a sacar fotos y luego traerlas aquí.
La mayoría tiene el día muy ocupado para hacerlo,sea colombiano ,boliviano ,peruano ,chileno ,costarrisense ,
hondureño ,mexicano ,ecuatoriano ,venezolano ,panameño ,argentino o de cualquier país de latinoamérica,
como lo son las personas que aportaron sus fotos y vivencias en el tema que yo creé.
Por eso lleva a esta altura 642 post.

Ahora soy yo la que pide que se trate con respeto el foro que creé y que no se pongan excusas ridículas
para seguir adelante con una idea que no les pertenece.

Gracias a este tema
Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo

cuyo link es
http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003

que he llevado en mi firma desde el 18 de junio de 2006,he logrado hacer muchísimas amistades con personas de los países que acabo de nombrar y lo más hermoso que puedo contarles es que mi amiga Ana Lucía Alvarado eligió pasar su viaje de bodas en Buenos Aires cuando se casó con Julián David Muñoz el 6 de octubre de 2007.
He tenido el honor de conocer al dueño de este site en persona y a mi gran amiga Mäite Zäitut,tal es su nick,gracias a ese tema,a mi bajo perfil y a mi capacidad histriónica,algo que no parece que sea utilizado aquí ni por el usuario Tatan,ni por el moderador que dice
tatan! No hay problema ya la evaluación si se dejaba abierto o sí debería cerrarse se realizo cuando trasladaron el foro a la sección de fotografía y la decisión fue dejarlo bajo los parámetros ya expuestos, así que no hay problema, todo sigue igual.a sabiendas de que el tema se crea hasta con las mismas palabras que utilicé cuando lo abrí en la Galería.
Por supuesto que como siempre a los usuarios comunes como yo,se los mira por encima del hombro y se les dice que las reglas hay que respetarlas;las de laneros no se han respetado al permitir que este foro,copia exacta del que yo creé,siga adelante con total impunidad y poniendo como atenuante excusas inaceptables entre personas de bien.

Yo no soy una niña y no me alcanzan estas palabras como excusa :

De paso los felicito por ese gran tema que se encuentra en la galería, es un gran integrador de comunidad, donde nos permiten conocer de nuestros diferentes paises las mejores cosas.Quién resolvió??,Oesoto al trasladarlo acá? o Socio al querer apropiarse de mi idea (más que atractiva por lo que se deduce aquí),tratando de hacer ver ante los que entran "porque acá los post suman",que había diferencias entre los 2 temas,que en realidad "son el mismo"

Espero no tengan la osadía de borrar nuestras quejas,principalmente la mía y ahora sí es mi deseo que alguien idóneo en el site,sea quien avale o de por cerrado este foro que creo que se conservó por una decisión tomada unilateralmente.

Pd: avísenle al usuario de origen chileno que su primera foto la han borrado en el sitio de donde la bajó,que pena que mientan diciendo que no las bajaron de la red.
Tendrían que volver a empezar el tema o quedarse con muy pocas fotos si quieren que les creamos.

Para terminar,les reitero que me siento despojada,quizá debí patentar la idea.

»JonNaTan«
abril 24, 2008, 02:33
yo aqui metiendo la cucharada:

1) o Socio al querer apropiarse de mi idea el tema lo creo Tatan, no entiendo porque le hecha la culpa a sOcIo, ademas, si mal no entiendo, lo que quiere decir sOcIo y lo que siempre trata de defender en los temas de fotografía es que las fotos aca no son simples pasajes, no son fotos que tomo X persona en un viaje como un simple recuerdo... es algo, como mas tecnico, mas preciso y hasta por así decirlo, tratando de ser mas profesional en el asunto...

a mi esa idea me gusta, por eso desde que descubri este espacio me paso mucho a ver los temas de fotografía... dado el caso de que las cosas no sea así, o ese no sea el objetivo, entonces estoy de acuerdo en que cierren el foro... y entonces de paso también cerrarian el de las fotos tomadas con celulares, ya que en el foro de moviles general, hay un tema llamado calidad en las fotos, donde se postean constantemente fotos tomas con celulares, mas sin embargo la diferencia radica en que son fotos comunes, muchas con falta de un tema y sentimiento especifico... son simples fotos de algo... mejor dicho, que carecen de los elementos nombrado en el parrafo anterior.

2) Marta, en realidad no entiendo porque se siente tan ofendida por el hecho de que dejen que este foro prosiga, yo creo que estamos en una comunidad de apoyo, no en una donde alguien quiera sobresalir de más sobre los otros; una comunidad para compartir y me parece sinceramente que estas siendo egoista con tu posicion de: Para terminar,les reitero que me siento despojada,quizá debí patentar la idea. esa no me parece una buena actitud frente a las cosas, y mucho menos de una LANera ya con tanto recorrido como vos...

3) En mi opinion creo que el foro se debe de fusionar con el otro si no se cumplen las reglas establecidas (nada de foto de internet, foto que exprese algo mas que un recuerdo, etc) pero desde que se tome del punto artistico fotografico creo que aqui se debe de quedar

:::FroscH:::
abril 24, 2008, 03:04

La verdad no leí muy bien el hilo desde el principio y aunque las tomas no son tomadas por mí pero fueron hechas bajo mi dirección. Además que el titulo es "Tu ciudad en fotos..." y me pareció interesante que los usuarios y demás visitantes las pudieran ver por primera vez.

Hasta ahora me doy cuenta de todo lo que ha pasado acá ya que se me "paso" suscribirme al mismo y no tengo tiempo de leer todos los argumentos.

Es una lastima que se formen este tipo de malentendidos, por que eso es lo que es.

Por otra parte, |ARG|Ma.Marta vale la pena que pidas la reubicación del foro "Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo" ya que quedo en el "limbo" cuando se realizo el cambio de versión y no funciona la suscripción, ni la calificación de los post entre otras acciones. Pienso que en una sección como la de "Destacados" estaría bien.

Saludos.

|ARG|Ma.Marta
abril 24, 2008, 04:03
La verdad no leí muy bien el hilo desde el principio y aunque las tomas no son tomadas por mí pero fueron hechas bajo mi dirección. Además que el titulo es "Tu ciudad en fotos..." y me pareció interesante que los usuarios y demás visitantes las pudieran ver por primera vez.

Hasta ahora me doy cuenta de todo lo que ha pasado acá ya que se me "paso" suscribirme al mismo y no tengo tiempo de leer todos los argumentos.

Es una lastima que se formen este tipo de malentendidos, por que eso es lo que es.

Por otra parte, |ARG|Ma.Marta vale la pena que pidas la reubicación del foro "Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo" ya que quedo en el "limbo" cuando se realizo el cambio de versión y no funciona la suscripción, ni la calificación de los post entre otras acciones. Pienso que en una sección como la de "Destacados" estaría bien.

Saludos.
Gracias por lo que dices César,como has sido antes moderador en la Galería,eres de los que más saben cuanto tiempo y trabajo le dediqué a ese tema.
Todo lo que dices es verdad aunque te cuento que el usuario Haco dejó en "Invito..." fotos de Cali y del eje cafetero.
Antes los invitados veían el tema,siempre podía observar que había mucha gente viéndolo,ahora es imposible.
También revisé el perfil de una usuaria venezolana y curiosamente noté que en el mismo no figuran los post que puso en "Invito..."

http://img410.imageshack.us/img410/7610/pretyg0xi2.th.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=pretyg0xi2.jpg)

http://img47.imageshack.us/img47/19/pretyg1bh2.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=pretyg1bh2.jpg)

Hasta esa prueba de la existencia de mi tema se está borrando y si seguimos sin encontrar una solución con lógica (como la que propones) esta discusión se va a hacer interminable.
*Egoista* es el primero de los "calificativos" que voy a recibir por decir lo que pienso.
Lamento decirles que esto a mí me hizo sentir como si me clavaran un puñal por la espalda y que hasta lloré porque no quiero discutir con nadie ni que opinen usuarios que ni siquiera me han tratado como persona.
Esto nunca debió pasar y punto.
De ahora en más me voy a dirigir a quien debo,para que decida acerca de algo que se tornó tan conflictivo.

Quiero aclarar que expresé mis sentimientos pero mi costumbre es hacerlo con todo respeto para con mis interlocutores y si han entrado a expresar su punto de vista,integrantes de la comunidad |ARG|,yo les estoy muy agradecida.

sOcIo
abril 24, 2008, 10:56
Buenas Noches

Cómo moderador de la sección y por recaer en mí la responsabilidad de haber dejado el foro abierto cuando fue movido a la sección, emito el siguiente comunicado oficial expresando mi opinión respecto a las inconformidades acá expuestas:

1. El tema fue dejado abierto bajo los parámetros ya expresados, que son totalmente diferentes a los del tema de la galería. Estas situaciones no son nuevas en la sección de fotografía y las hemos aprendido a manejar claro ejemplo es el tema de fotografías tomadas con celulares.

2. Nadie en este tema le ha faltado el respeto a nadie, no se ha atacado de ninguna forma a otros usuarios, por tanto pido que los reclamos o inconformidades se hagan en los mejores términos.

3. La sección de fotografía y los visitantes y colaboradores habituales de la misma están más allá de la suma de post, de la popularidad o de cualquier otro tipo de búsqueda de figuración en la comunidad. La sección se ha caracterizado por las ganas de aprender, de compartir la afición y los conocimientos sobre el mundo fotográfico, valiéndose para esto de temáticas especificas o generales, pero siempre orientadas a los objetivos de la sección.

4. Ningún usuario es valorado más o de menor forma según su antigüedad, sus posts o temas creados. Todos somos iguales en una comunidad que se ha caracterizado precisamente por la socialización del conocimiento. Mucho menos por las amistades que los usuarios puedan tener en el portal, por tal razón no veo la necesidad de sacar a alusión amistades con Ana o Julian, no se realmente con qué propósito, pero que de verdad da vergüenza involucrarlos de esta manera en esta situación.

5. En relación a los reclamos del no cierre de este tema, solo he presentado las razones por las que se dejó el tema abierto y los parámetros para la participación en el mismo. No he dado excusas, no necesito darlas ya que considero que he actuado correctamente en pro de la sección de fotografía.

6. Expresiones como “poniendo como atenuante excusas inaceptables entre personas de bien”, “s mi deseo que alguien idóneo en el site, sea quien avale o de por cerrado este foro que creo que se conservó por una decisión tomada unilateralmente”, “me hizo sentir como si me clavaran un puñal por la espalda”, “De ahora en más me voy a dirigir a quien debo”, considero que son ataques personales (lo cual es molesto para mí, aunque no importante) y cuestionamientos a mi proceder cómo moderador (lo que s totalmente válido). Le pido directamente a Ma.Marta que evite emitir juicios personales sobre mi persona, usted no tiene el derecho de juzgar si soy o no soy una persona de bien, tampoco debería estar acusando a las personas de que le “clavan puñales por la espalda”, eso no está bien. De mi trabajo en laneros pueden hablar todo lo que quieran están en su derecho y LANeros tiene definidos canales para hacerlo, es una retroalimentación constructiva que nos permite mejorar cada día.

7. Les solicito crear un Tema en la sección Problemas con LANeros.com (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=40) o en la sección Problemas y Sugerencias de LANeros.com (http://www.laneros.com/project.php?projectid=1) para mover los post de las inconformidades a dicho tema y así que no se pierdan cuando se limpie el hilo para que continúe con la temática.

Atte

sOcIo
Moderador Sección Fotografía y galería

|ARG|Ma.Marta
abril 25, 2008, 12:33
Socio en primer lugar no te he faltado el respeto,sí ,con mis dichos quiero que se sepa que lo que dijeron dos usuarios
de la comunidad |ARG| y anteriormente el usuario Rásec_S es verdad,este tema ya estaba creado.
No cabe en mi mente que un moderador "reoriente" un tema ya existente a su conveniencia,jamás lo había leído antes.
Yo soy una usuaria activa de Laneros.com y tengo derecho a quejarme siempre y cuando no use vocabulario soez al hacerlo.
Y respecto a la amistad que tengo con Ana Lucía,lo que yo puse es que el tema de la Galería hizo que ellos
eligieran venir a mi país,más precisamente a Buenos Aires,en viaje de bodas,es algo que me enorgullece
y que la misma Ana jamás ocultó.
Me sentí muy feliz de haberlos conocido y de haber compartido muchas cosas con ellos,son una pareja ejemplar.
Si quieres puedes seguir desglosando lo que escribo y ponerlo en forma de frases sueltas y sacadas de contexto.
Esto es lo último que escribo aquí,sé muy bien adonde dirigir mis quejas,no preciso un vademécun (http://www.prvademecum.com/default.asp) para hacerlo.
Los usuarios que sí me conocen como persona,saben muy bien de que hablo y que,lo que menos me interesa es sobresalir.

Buenas noches para todos.

Raséc_S
abril 25, 2008, 07:53
Me disculparan y meto la palabra; partamos de dos cuestiones hay un foro creado en galeria y uno creado en fotografía, el primero es basicamente eso una galeria de imagenes q' sean propias o sean bajadas de internet aparecen allí, donde se pone una imagen y no se cuestiona su procedencia en cambio en fotografía estamos más abiertos a comentar cada foto, porq' desde un principio sOcIo aclaro cual era la finalidad de este tema q' viene siendo muy diferente al q' esta en galería, en este yo pongo una imagen tomada por mi donde doy mi vista sobre mi país, más no busco una ya existente donde otro ve su imagen... en este tema veo una foto q' no se con q' técnica fue tomada y tendré la posibilidad de preguntar como lo hicieron cosa q' en galería no se puede hacer, ahi es donde veo y radica la diferencia... Realmente esta me parece una discusión sin sentido desde un principio se dejo claro la regla de juego en este tema:

Lo interesante es poder mostrar cómo vemos nosotros cómo fotografos las ciudades, así las conocemos y de paso compartimos el trabajo de cado uno de ellos.

Por mi parte seguire pendiente tanto de este tema como el de galería porq' para mi son muy diferentes y muy importantes los dos, cada uno tiene sus puntos a favor y su razon de ser ya explicada... si desde un principio esta todo claro no veo porq' continuar con esta discusión .... :P

<DSP>BONNUS
abril 25, 2008, 09:03
Pues a ver, que pena meterme yo que ni soy fotografo, ni soy amigo personal de Maite o JulianD, ni se cuantos post tengo ni soy moderador y tampoco me acuerdo ni en que fecha me registré pero tampoco me importa.
La verdad me parece una bobada que armen tanto alboroto por esto, desde que la comunidad de laneros creció y se dedicó a otras cosas aparte del gaming y las lanes y eventos de los clanes, han nacido muchisimos temas y nuevas secciones, cada una enfocada a los gustos de quien postea. Muchisimos de los temas han sido repetidos y si los moderadores estan encargados de unirlos o cerrarlos es simplemente por cuestión de organización. A mí me parece que si se crea un tema donde específicamente se van a poner las fotos que cada cual ha tomado y la técnica que uso, y la manera subjetiva donde cada cual expresa por el arte de la fotografia la forma en que ve la ciudad donde él vive, es diferente que si cada persona postea las fotos de su ciudad sin tener el objetivo de expresarse de manera artística a través de esa foto, sino que puede por ejemplo sacar las fotos de otros sitios web o de campañas de publicidad que no le pertenecen.
No es lo mismo, asi como no es lo mismo que hablando de un videojuego se entreviste a alguien que lo juega y a la persona que lo desarrollo. Son puntos de vista diferentes.
Además no le veo cual es el problema con que el tema siga, esta es una comunidad donde todos debemos aportar y quién creo un foro o quien lleva mas tiempo o quien postea más mensajes no es lo importante, hasta ahora nunca que le he mandado un mensaje a JulianD me ha respondido: no te tengo en cuenta porque no tenes X post, o porque no llevas 3 años en laneros o porque no creas foros. Y eso aplica desde el mismísimo instante en que me inscribi y recibí el primer MP de bienvenida. Aca todos valemos, y si bien es cierto que se debe reconocer que la idea original de las fotos de los paises es de Ma.Marta me parece que este puede ser un tema con un objetivo diferente y merece un hilo aparte. No se sientan ofendidos que nadie esta robando nada a nadie

|ARG| Biby
abril 25, 2008, 08:47
Que parece una guerra ya esto.
No estábamos agrediendo a nadie (disculpas por incluir algunas personas) solo estaba haciendo la petición de cerrar el tema ese, porque cuantos temas se han cerrado, por tener el mismo contenido.
A parte este tema debería ser debatido solamente entre los moderadores en todo caso y no ser tan expuesto a que todos opinen, si van andar faltándole el respeto a alguien valiéndose del sarcasmo o leyendo a medias, poniendo lo que a uno le parece que dijo el otro. Por ejemplo Ma-Marta cuando nombra a Julian Y Maite, se refería a que talvez gracias a eso, el tema creado por ella, ayudo a que ellos viajaran a nuestro país, donde Ma- Marta los pudo conocer en persona, cosa que para ella es muy importante por el aprecio que siente por ellos.( Pero ya salto alguien diciendo cosas que no tiene nada que ver, por favor no pongan palabras en bocas de otros!)No porque quiera usarlos como escudo, ella tiene suficiente amigos si quisiera hacerlo.
También por esa razón será que nos importa tanto el tema de la galería y aparte esta en la página principal de nuestro forito.
Si vieran otro tema igual al que uno de ustedes crearan, harían algo al respecto, no es así? Pues bueno, aquí estamos.

A sOcIo no se porque lo comprometen, siendo moderador y todo no puede tomar decisiones sin consultar con los demás moderadores ni tener ningún vinculo, como con un clan o grupo, si no me equivoco.:|

La cuestión es que se queda en nada por mas vuelta que se de, si ya en un principio cuando reportamos el tema como repetido, no lo cerraron, pues ya fue.

HIADA
abril 27, 2008, 03:35
Bueno, como usuaria normal de LANeros, y como moderadora de alguna sección de esta comunidad quiero responder algo corto.

No creo que los usuarios que hayamos contestado en el foro "tu ciudad en fotos" hayamos tenido la intención de rechazar el otro foro, Biby tiene razón que son temas bastante similares, yo personalmente no lo había visto.

No es más sencillo fusionar ambos fotos? Son del mismo tema y así nadie se siente mal.

Yo sólo quiero hacer un comentario final sin ánimo de polemizar.
Existen muchas formas de decir las cosas y sobretodo de expresar que no se está de acuerdo, no es necesario usar tonos o palabras que incomoden para lograr un objetivo, las cosas pueden solucionarse de una manera tranquila y serena.
El hecho que otro usuario abra un tema similar (o casi igual) no esa razón para polemizar, sólo debe reportarse, pedir que se fusionen y creo que eso soluciona todo. No creo que alguien abra foros parecidos para indisponer a otros usuarios, tal vez simplemente tuvo la misma idea y no tuvo la paciencia para revisar si el tema ya existía.

Espero que el moderador de la sección tome una decisión que se la mejor =)

[Dn] KiKe
abril 27, 2008, 06:33
Hmm que alboroto por una cuestion meramente semantica.

|ARG|Ma.Marta
abril 27, 2008, 10:07
Bueno, como usuaria normal de LANeros, y como moderadora de alguna sección de esta comunidad quiero responder algo corto.

No creo que los usuarios que hayamos contestado en el foro "tu ciudad en fotos" hayamos tenido la intención de rechazar el otro foro, Biby tiene razón que son temas bastante similares, yo personalmente no lo había visto.

No es más sencillo fusionar ambos fotos? Son del mismo tema y así nadie se siente mal.

Yo sólo quiero hacer un comentario final sin ánimo de polemizar.
Existen muchas formas de decir las cosas y sobretodo de expresar que no se está de acuerdo, no es necesario usar tonos o palabras que incomoden para lograr un objetivo, las cosas pueden solucionarse de una manera tranquila y serena.
El hecho que otro usuario abra un tema similar (o casi igual) no esa razón para polemizar, sólo debe reportarse, pedir que se fusionen y creo que eso soluciona todo. No creo que alguien abra foros parecidos para indisponer a otros usuarios, tal vez simplemente tuvo la misma idea y no tuvo la paciencia para revisar si el tema ya existía.

Espero que el moderador de la sección tome una decisión que se la mejor =)

Créeme HIADA que tienes razón en todo y quizá debo una disculpa por ponerme más nerviosa de lo que debía.
El problema es que el moderador no los quiere fusionar y ya resolvió que el tema sigue bajo las condiciones que impuso.
Pero si revisas minuciosamente los post del tema,verás que los usuarios dicen no haber puesto fotos propias
ya que el tema estaba en Members Lounge y no eran las de Socio las pautas de su creador.
El que lo dice es el usuario JoNaTan,quien en privado me ha dado la razón y dice pensar igual que tú.
Insisto en que el tema que yo inicié,como dice Frosch quedó como en la nebulosa,la Nueva Galería tiene varias falencias,
como que no suscribe,o sea que no me entero si alguien postea por ejemplo,no funcionan las herramientes,
no puede dársele Rating tampoco al tema y por supuesto ya no funciona allí el contador de post.
Fue esa la razón por la cual en mis arrebatos yo pedí que alguien más objetivo (reconozco que puse "idóneo") decidiera.
Tenemos un eterno problema de no expresarnos de igual modo,aunque hablamos el mismo idioma y a veces malinterpretar lo que decimos.

Esto no es una cuestión semántica Kike,es como lo expone HIADA.

Salu2 y gracias por opinar.

[Dn] KiKe
abril 28, 2008, 09:22
Marta, con semantica me refiero expresamente a los objetivos de cada foro en particular, no propiamente al proceso que se le ha dado a este foro ni a las explicaciones de las personas involucradas ya que no quisiera entrar en opiniones personales al respecto.....quizas fui mal interpretado. ;)

|ARG| Biby
abril 29, 2008, 01:52
Señor Kike si, algo de razón tiene (lo de semántica). Y tanto como hacer líos no es tan así, uno tiene que defender lo poco que se tiene por aquí (cosa que le tenemos mucho afecto:ko:) y poner el empeño de que perdure y que los usuarios no pierdan el interés por el tema, cosa que es lo que va a pasar con el tema en cuestión. Mas ahora que ya no suman los post que a muchos les gusta que suceda.

En la galería también se puede poner fotos y opinar.

Como bien dice la señorita, se hará lo mejor, por los señores moderadores.

|ARG|Tuby's
mayo 3, 2008, 08:48
Que tema ....
cuando empeso, no quise opinar (me prometi a mi mismo no hacerlo)*
y TODOS, saben muy bien quien soy y donde estoy
con Marta nos une un lazo que vas mas aya de solo postear en lanero
con sOcIo nos une un lazo que va mas aya y es " La Fotografia" algo que me apasiona
creanmen que entiendo a las dos partes
pero que van en caminos separados

creo que aqui se mescla lo tecnico con lo sentimental

y saben que.... podria escribir toda la noche dandole la razon a los dos
y hasta reprendiendolos, a ambos - por lo que se dijo - se dice y se dira
me siento con el respecto y el valor (moral) de hacerlo y hasta con el conocimiento tecnico
por un lado yo amo mi pais y Uds lo saben - eso es emocional
por otro lado UDs saben que amo la fotografia y eso tambien me califica.
pero no.....
asi no llegaremos a nada
en lo personal no me afectan que esten abierto los dos post - soy grande y se valorar cada uno de ellos y se la diferencia que hay .... pero eso es volver al mismo camino

no. !!! hoy queiro marcar la diferencia
y saben cual es - espresar un deseo , si algo que me gustaria que se cumpla.

Que Marta , nos siga sorprendiendo con su foro ya que es muy especial - hasta ami me sorprendio
sOclo, me encantaria que con tu conocimiento; nos acompañe en compartamos nuestros paises
es mas los laneros que quieran incurcionar en la fotografia y no se animen ir al foro de fotografia, podrian encontrar en vos una ayuda mas que elocuente
Marta, podrias compartir algunas de tus fotos con TaTan y apoyarlo en su proyecto, quien mejor que vos - que hace años esta con eso - ademas nos olvidamos de el, ya que a su manera tambien tuvo una muy buena idea.
creo que si Uds tres se unen, se lograria el proposito por el cual estamos todos aqui
ESTAR JUNTOS - COMPARTIR Y DIVERTIRNOS
y a todos aquellos que opinaron, me encantaria que opinen una vez mas, pero con el objectivo de unir fuerzas y demostrarle a TanTan - asi como a Marta, que los queremos a los dos
como - simple llendo a sus post y comentar o dejarle una foto o saludarlos y los mas arriesgados a examinar el trabajo de los dos y darle un parecer
algo asi como - heyyy amigo/a - sigue adelante - bien por ti - que valor y que esfurzo pones en tratar de mantener esto - esto que todos disfrutamos

seria bueno , no!! si se cumple mi sueño
si logramos romper las fronteras, que solo nostros creamos...

Perdon Marta, no se si esto te afecte o no - no se si es algo que vos esperabas de mi - pero es lo quie siento
Perdon sOclo, no se si esto te afecte o no - no se si es lo que esperabas de mi - pero es lo que siento.

TaTan, mil disculpa amigo - yo te invito a pasar por el post de Marta, esta buenisimo - te lo aseguro y me gusto eso de Rusia o Bogota - jajajaja se parecia a Buenos Aires cuando nevo

tambien te invito a Laneros Argentinos - un lugar abierto a todos - como es LANeros.com

haaa y tambien los invito a Mis Enlaces - esalgo que inicie - un dia ZOO me dijo que estaba en infractor en mi firma y me propuso crear mi post personal y ahi poner a todos mis amigos
jajajaja - no le digan nada - por que sigo infringiendo la ley - y me va a retar

y por ultimo y me tomo el atrevimeinto y me hago cargo y se que no se debe hacer - perdon-

JulianD, se podria hacer algo con la Galeria - para que funcione como antes o mejor !!!!!!
asi no solo Mata - si no todos los laneros que invierten su tiempo en la Galeria, sean tambien agraciados

y por ultimo y con esto termino

me reeee- gusto esa frase que uno encuentra en el perfil de cada uno
donde dice : Amigarse con......
que lindo si se pne de onda no !!!!!!!

POR FAVOR A TODOS LOS LANEROS - QUE LINDO SERIA QUE ESTE POST QUE YO ESCRIBO SE DIFUNDA - YA QUE QUISAS AYUDE A MAS DE UNO NO!!????

POR ULTIMO - LES DIJE QUE LOS QUIERO UN MONNNNTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

CHE.. SE DIERON CUENTA QUE EL MURO DE TATAN - ESTA VACIO ????????????????? Y QUE ESPERAN PARA SALUDARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sOcIo
mayo 4, 2008, 02:01
Hola |ARG|Tuby's, gracias por tu comentario, de verdad que eres todo un caballero.

De mi parte nunca ha estado presente la posibilidad de ir en contra de nadie ni en contra mucho menos del foro de la galería, de hecho he posteado allá más de una vez algunas fotografías que he tomado de algunas ciudades y pueblos que he visitado, nada de lo hecho en la sección de fotografía y en el tema "Tu ciudad en fotos" se ha realizado con mala intención.

En la sección de fotografía se está con las puertas abiertas para todo aquel que quiera pasar un rato agradable mirando, compartiendo o criticando fotografías, también están las puertas abiertas para todo aquel que quiera aprender un poco de este arte o que quiera compartir sus conocimientos acerca del mismo o simplemente para saludar y desestresarse un rato.

Todo este problema creo que es un malentendido incómodo en donde se han dicho muchas cosas que no debierón siquiera considerarse, pero así somos las personas, impulsivas, esto lleva a ser reactivos y allí están los resultados, espero que podamos solucionar este impase.

En cuanto a la galería, también me encuantro esperando que se pueda hacer algo para que tengamos disponibles las características que teníamos anteriormente, es sólo tener paciencia mientras Julian se desocupa un poco y pueda darle tiempo a este tema.