Identificarte

Versión Completa : Busco GTA 4 para compra inmediata en Medellin

Sponsored links
.

Danimal
abril 25, 2008, 08:58
Hola, tengo entendido que ya por alli anda "rodando" la version definitiva del juego. Y que algunos la tienen ya, si no es mucha molestia, quien quiera venderla pues puede comunicarse conmigo Bye.

DanteInfe
abril 25, 2008, 10:42
Danimal,la versión que anda "rodando" es un back-up por ende el pedir su compra en un foro publico en laneros se considera que va contra las reglas del sitio y ademas esta en la sección equivocada :P...
Si la quiere descargar se encuentra en los sitios torrent mas populares sobre todo el del pirata ;)
Si se encontrara en Bogota le diría que trajera 2 DVD-DL y yo le hacia el fa´de pasarcelo.

|LMc| GABO
abril 25, 2008, 11:08
mmm no sabia que ya hay una version rodando por ahi, porque la oficial la lanzan ahora el 29 de este mes

DanteInfe
abril 25, 2008, 12:26
Si ya esta tanto en versión PAL como NTSC ,ojo no son REGION FREE... La versión NTSC viene subtitulada en español y el juego en si esta como dirían los españoles "flipeante"... "PAPI IS BACK BITCH*S"...Definitivamente este juego lo tendré original :D

JuliänD
abril 25, 2008, 03:33
En Panamericana como que están permitiendo preorden pero no sé si en Medellín... yo ahorita me paso por allá y averiguo.

ing_Danilo
abril 25, 2008, 04:40
ya lo hay pero pirata en todo el pais menos aca en quilla por que combo no me ha dicho nada.

juancaar
abril 25, 2008, 05:11
Miren a ver con combomix o con el man de mercadolibre si lo quieren original. Suertes. En mercadolibre solo hay 1 man vendiendolo bien. Se llama benitoabad y por lo visto tiene muy buena reputacion.

El man me comento que le parece mal hecho que en panamericana cobren tanto por el juego, sabiendo que son distribuidores autorizados de mocosoft y deben ser los mejores precios... esto es verdad?

|LMc| GABO
abril 25, 2008, 07:13
si es mejor original, de los poquitos juegos que compro originales

KillermanMk
abril 25, 2008, 11:09
Alguien sabe quien traiga la edición especial? es que me a gustado mucho este juego y quiero tenerlo original, es de los imprescindibles por lo menos para mi.

sNaKeC
abril 26, 2008, 03:00
en panamericana es el unico sitio donde he visto (preventa) y en mercadolibre pero pa ps3

ing_Danilo
abril 26, 2008, 03:52
en panamericana es el unico sitio donde he visto (preventa) y en mercadolibre pero pa ps3

ya les dijeron arriba que combo los esta vendiendo tambien en preventa y mas barato que en panamericana.

juancaar
abril 29, 2008, 10:09
combo y el man de mercadolibre...