Identificarte

Versión Completa : Problema WIFI

Sponsored links
.

belona
abril 25, 2008, 01:38
Señores, compre un router inhlamabrico nexxt NW230NXT12, y el router que me dio el proovedor de internet es un ZTE ZXDSL 831II, la cuestion es que pues conecto el ethernet de ZTE al Wlan de inhalambrico, y no tengo internet ni por la WIFI ni por LAN, suspuestamente configure las opciones del modem inhalambrico, me conecto a la red, osea, el portatil reconoce la red y se conecta, pero no tengo internet, alguien me puede colaborar por favorrr, kiero tirar eso a la miercoles.

Gracias Mil

Daac84
abril 26, 2008, 01:17
Señores, compre un router inhlamabrico nexxt NW230NXT12, y el router que me dio el proovedor de internet es un ZTE ZXDSL 831II, la cuestion es que pues conecto el ethernet de ZTE al Wlan de inhalambrico, y no tengo internet ni por la WIFI ni por LAN, suspuestamente configure las opciones del modem inhalambrico, me conecto a la red, osea, el portatil reconoce la red y se conecta, pero no tengo internet, alguien me puede colaborar por favorrr, kiero tirar eso a la miercoles.

Gracias Mil

hola q proveedor tienes, algunos como etb utilizan una conexion pppoe en el pc para poner tener internet (en castellano el pc se registra en un servidor con un nombre de usuario y contraseña , mas no el modem), y otros como telefonica hacen q el mismo modem se registre asi solo necesitas entrar a internet y yap.
suerte

josd@
abril 26, 2008, 01:22
haver si entiendo, tu problema es que se conecta a la red pero no navega o cual es? si es este pienso que talvez sea un problema de configuracion prueba a llamar a tu central para que ete asesoren hacerca de la instalacion del router

UAC-omarpa
abril 28, 2008, 07:15
Saludos..
cuando no conectas el segundo router al principal si tienes intenret ?
algo que pasa muy seguido cuando se hace esto, es que los router casi siempre todos traen la misma ip local y crea conflicto por eso no te da intenret.

belona
abril 28, 2008, 09:16
SEÑORES, gracias a todos, me explico nuevamente, y con respecto a lo que dice UAC, sì amigo eso es justo lo que me pasa, y me parece que la cuestion puede estar por ahi, me imagino que la solucion es cambiar la IP del inhalambrico, como lo hago???

DAAC84: tengo emcali, y los llame, me dijeron que el router de ellos permite esa conexion, pero me dijeron que no me podian ayudar, pk el problema no es con el router de ellos, sino con el mio!!! k tal ah!!!

JOSD@: ya los llame, y dijeron que no me podian ayudar, pk el problema no es con el router de ellos, sino con el mio!!! k tal ah!!!

UAC-omarpa
abril 28, 2008, 09:21
SEÑORES, gracias a todos, me explico nuevamente, y con respecto a lo que dice UAC, sì amigo eso es justo lo que me pasa, y me parece que la cuestion puede estar por ahi, me imagino que la solucion es cambiar la IP del inhalambrico, como lo hago???

DAAC84: tengo emcali, y los llame, me dijeron que el router de ellos permite esa conexion, pero me dijeron que no me podian ayudar, pk el problema no es con el router de ellos, sino con el mio!!! k tal ah!!!

JOSD@: ya los llame, y dijeron que no me podian ayudar, pk el problema no es con el router de ellos, sino con el mio!!! k tal ah!!!

eso lo haces desde la administracion del router. le cambias la direccion por default
http://192.168.1.1
user: admin
pass: admin

belona
abril 28, 2008, 10:28
eso lo haces desde la administracion del router. le cambias la direccion por default
http://192.168.1.1
user: admin
pass: admin

ok amigo, gracias, voi a mirar y te aviso de todas maneras muxas gracias por la orientacion

UAC-omarpa
abril 28, 2008, 10:32
listo
cualquier cosa avisa y con gusto le colaboramos...

belona
abril 29, 2008, 12:48
listo

hola viejo, que pena la molestadera ombre, pero pues no he podico cambiar la IP, el administrador del router tiene la opcion, la direccion es 192.168.1.1 y la cambio por 192.168.1.2, para estar seguro que esta en el rango y le doi aplicar, me da un msj k dice k el modem se esta reiniciando, pero al reiniciar me aparece la misma ip!!! :(
existe alguna manera de "resetear" el modem, para yo asignarle la IP???

belona
abril 29, 2008, 03:16
listo
Amigo muxas gracias, siendo las 3.12 am del 29 de abril, doi parte de satisfaccion, logre cambiar la ip de .1 .2 y de esta manera, navego sin inconvenientes y sin cables :D te agradesco enormemente, no sè que seria de mi sin tu valioso aporte del conflicto entre ip, nunca lo hubiera tenido en cuenta, graciass totales!!

PD. si alguien puede cerrar el foro se le agradece!!
amigo por ultima vez hoy gracias, inmensamente agradecido con tigo

UAC-omarpa
abril 29, 2008, 06:35
Amigo muxas gracias, siendo las 3.12 am del 29 de abril, doi parte de satisfaccion, logre cambiar la ip de .1 .2 y de esta manera, navego sin inconvenientes y sin cables :D te agradesco enormemente, no sè que seria de mi sin tu valioso aporte del conflicto entre ip, nunca lo hubiera tenido en cuenta, graciass totales!!

PD. si alguien puede cerrar el foro se le agradece!!
amigo por ultima vez hoy gracias, inmensamente agradecido con tigo

jeje de nada viejo... lastima no vi tu mensaje antes si no te ubiera colaborado antes con el problemita..
para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos.