Versión Completa : Battlefield 1942 y GeForce 8500GT
dsansalone
abril 25, 2008, 04:42
Hola amigos laneros. Soy nuevo en el foro y decidí confiar la solución de mi extraño problema a ustedes, sabios de la red.
Mi máquina es un Athlon 64 Dual Core 4200+, Video GeForce 8500 GT 512 Ram, 2GB de Ram, Windows XP SP2 y experimento problemas con Battlefield 1942 (para mi, uno de los mejores juegos de acción de la Segunda Guerra Mundial).
Este juego (es decir, los mismos CD), funcionaban perfectamente en mi anterior máquina (aunque no lo crean): Celeron D 335 2.8GHz, 512 Ram, GeForce FX 5200 128 Mb.
Con la nueva máquina, una vez iniciado el Juego (ya probé todas las configuraciones) se me tilda al minuto, o a los cinco minutos, o a los 20 minutos aproximadamente, pero siempre se me tilda, fundamentalmente una vez cargado el mapa e iniciado el juego.
La única forma de salir es CTrl+Alt+Sup y finalizar el programa desde la ventana emergente. He leído por ahí que el juego es MUY VIEJO para la placa de video que tengo (si es así me quiero matar, porque la única razón por la cual cambié la PC fue para poder jugar el Battlefield 1942 con la máxima resolución y calidad de video).
Compré esta nueva computadora pensando solo en el Battlefield 1942 y no puedo jugarlo. He buscado e intentado varias posibles soluciones y no han dado resultado (incluso llegué a editar el archivo "video default" de la carpeta Setting del Juego.
Tengo instalado todos los parches del juego y el último controlados de video. Además en la misma máquina tengo Battlefield 2, Tomb Raider Anniversary, C&C Generals Zero Hour y todos corren perfecto con la máxima calidad de video. Incluso instalé Medal of Honor Airbone y se ve genial con la máxima resolución de video. (todos basados en DirectX 9.0c)
Ayuda amigos, no quiero perder el Battlefield 1942 ni su mod "Forgoten Hope" (basados en directx 8.1). Espero que puedan ayudarme.
juan_esteban_89
abril 25, 2008, 07:42
ya le descragaste los ultimos drivers a tu tarjetade video???
STRELOK
abril 25, 2008, 08:13
Hola amigos laneros. Soy nuevo en el foro y decidí confiar la solución de mi extraño problema a ustedes, sabios de la red.
Mi máquina es un Athlon 64 Dual Core 4200+, Video GeForce 8500 GT 512 Ram, 2GB de Ram, Windows XP SP2 y experimento problemas con Battlefield 1942 (para mi, uno de los mejores juegos de acción de la Segunda Guerra Mundial).
Este juego (es decir, los mismos CD), funcionaban perfectamente en mi anterior máquina (aunque no lo crean): Celeron D 335 2.8GHz, 512 Ram, GeForce FX 5200 128 Mb.
Con la nueva máquina, una vez iniciado el Juego (ya probé todas las configuraciones) se me tilda al minuto, o a los cinco minutos, o a los 20 minutos aproximadamente, pero siempre se me tilda, fundamentalmente una vez cargado el mapa e iniciado el juego.
La única forma de salir es CTrl+Alt+Sup y finalizar el programa desde la ventana emergente. He leído por ahí que el juego es MUY VIEJO para la placa de video que tengo (si es así me quiero matar, porque la única razón por la cual cambié la PC fue para poder jugar el Battlefield 1942 con la máxima resolución y calidad de video).
Compré esta nueva computadora pensando solo en el Battlefield 1942 y no puedo jugarlo. He buscado e intentado varias posibles soluciones y no han dado resultado (incluso llegué a editar el archivo "video default" de la carpeta Setting del Juego.
Tengo instalado todos los parches del juego y el último controlados de video. Además en la misma máquina tengo Battlefield 2, Tomb Raider Anniversary, C&C Generals Zero Hour y todos corren perfecto con la máxima calidad de video. Incluso instalé Medal of Honor Airbone y se ve genial con la máxima resolución de video. (todos basados en DirectX 9.0c)
Ayuda amigos, no quiero perder el Battlefield 1942 ni su mod "Forgoten Hope" (basados en directx 8.1). Espero que puedan ayudarme.
Bueno y tienes el mod del que hablas instalado, prueba a jugarlo sin el mod a ver que sucede y nos cuentas
si ya dijo que los tenia actualizado.
gK-[Slayer]
abril 25, 2008, 08:40
Lo normal en estos casos además de lo que te dijo el amigo jaimeduarte, sería checar temperaturas...
dsansalone
abril 26, 2008, 02:07
Gracias Juan Esteban por preocuparte. Si, como dijo Jaime ya tengo el último driver instalado de la página oficial Nvidia.
Leí por ahí, que me puede estar dando problemas mi placa de sonido "on board" Realtek, mainboard EliteGroup.
Existe una posibilidad, porque probé el sonido a 11 Khz, la mas baja calidad y 16 canales (se escucha como si estuviera debajo del agua ja ja ja) y no he tenido, en principio, problemas para correr el Battlefield.
El mod no lo tengo instalado. Pero cuando lo instalé tenía el mismo problema. Así que no solo lo desinstalé, sinó que desinstalé el Battlefield 1942 y le di formato a la partición donde lo tenía instalado.
Existirá la posibilidad de colocar una placa de sonido PCI para poder jugarlo con buena calidad de sonido. O con la placa agregada tendré el mismo problema?
dsansalone
abril 26, 2008, 02:12
;2274480']Lo normal en estos casos además de lo que te dijo el amigo jaimeduarte, sería checar temperaturas...
gk, la temperatura esta OK, yo diría que la GeForce 8500GT de 512 MB trabaja a una muy buena temperatura (la mía tiene un cooler incorporado de fábrica (Palit) y no levanta temperatura con ninguno de los juegos que he mencionado anteriormente. Además tengo una buena ventilación en Gabinete y Cooler adicionales por ahí.
Te digo lo mismo que a Juan Esteban, puede ser la placa de sonido "on board" que me esté jodiendo con este juego?
dsansalone
mayo 10, 2008, 09:26
gk, la temperatura esta OK, yo diría que la GeForce 8500GT de 512 MB trabaja a una muy buena temperatura (la mía tiene un cooler incorporado de fábrica (Palit) y no levanta temperatura con ninguno de los juegos que he mencionado anteriormente. Además tengo una buena ventilación en Gabinete y Cooler adicionales por ahí.
Te digo lo mismo que a Juan Esteban, puede ser la placa de sonido "on board" que me esté jodiendo con este juego?
Hola a todos. Ya solucioné el problema. No era ni la placa de video, ni la tarjeta de sonido. Instalé el AMD Dual Core Optimizer V 1.3 y los parches de actualización KB896256 y KB924441, ambos para solucionar los problemas que se presentan con los procesadores de doble nucleo al tratar de leer instrucciones que solo están dirigidas a uno de ellos, lo que genera problemas para algunos juegos que no son "tan nuevos".
Les dejo la guía para poder usar estos fix: http://foro.hardlimit.com/procesadores/t-como-instalar-el-hotfix-para-procesadores-multihilo-de-forma-correcta-46081-print.html/
josd@
mayo 13, 2008, 05:10
una pregunta hacerca de medal of honor airborne, no se te ve lento ni nada por el estilo? porque yo tengo un AMD Athlon 4800+ 2gbRam evga 8600GT 256MB y me dice que mi tarjeta de video no es soportada haci que lo abro a travez de un programa que hace que me reconozca la vcardpero se ve lentiiisimo alguna idea? :s el problema lo puedes encontrar en mi firma gracias
Joze Luiz
mayo 15, 2008, 11:59
Es problema del juego con nuevas placas, cuando yo jugaba en una 7800 GT se me quedaba pegado el juego y no andaba.
dsansalone
mayo 25, 2008, 06:26
Mirá, como forma de testeo, instalé la DEMO de Medal of Honor Airbone y no tuve ningun inconveniente.
Como habrás leído, pude superar el problema que tenía instalando el AMD Dual Core Optimizer, por lo que te recomiendo hacerlo.
Mi placa de video es de 512 MB (el doble que la tuya), por lo que podría llegar a ser ese el problema.
También necesitaría saber si el juego lo corrés con alguna imagen o directamente desde el DVD (o CD en su caso).
Por último, tendrías que chequear si tu disco rígido es Sata o Sata II, ya que la velocidad de transferencia también influye en aquellos juegos que utilizan este dispositivo.
De todas maneras, en primer lugar yo probaría instalando el AMD Optimizer, de la forma que explica la guía que coloqué más arriba, e instalando los ultimos Drivers de la tarjeta de video desde la página oficial de Nvidia (los drivers del CD original de instalación siempre son mejorados por los de la página oficial).
Saludos.
karmander
mayo 26, 2008, 12:09
Mi placa de video es de 512 MB (el doble que la tuya), por lo que podría llegar a ser ese el problema.
Una 8600GT de 256 MB es mejor que una 8500GT de 512 MB (rinde aprox el doble) por lo que ese no es el problema. Tal vez si sea por los drivers optimizadores de AMD ya que el MOH Airborne me corrió al pelo en una 7300GT.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.