Identificarte

Versión Completa : ::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16

Sponsored links
.

juancaar
septiembre 1, 2008, 01:09
Si ome tato... como la vez pasada.. Asi mismito. Tranquilo men. Lo esperamos don tatoincompatible.

XCT Fetrix Toro
septiembre 1, 2008, 04:06
Como así Tato que haciendónos el quite... no no no... como dice un amigo mio... ¡QUE MENTIRA!... :P

Acaso no vamos a esperar a Volkangell???

Por otra parte esta noche tenemos sorteo en vivo... con cabezas de serie y demás... eso va a tener más rating que el draw de la copa mundo... je je... por ver a Juancaristi en Smoking y que tal... yo veré las modelos... (pidale ayuda a Magnatte que a ese lo conocen en todas las Wiskerias de pereira) :-p :-p :-p :huh: sin palabras... a que hora queda el sorteo???

juancaar
septiembre 1, 2008, 04:31
Tipo 10 PM caballero.... No tengo smoking.... y agradescan que la voy a hacer con camisa porque a esa hora yo ando de boxer! JAJAJAJAJA

Magnatte.... vamos por unas chicas a la barra topless pa usarls como modelo o que?? jajajajajaja

moicas58
septiembre 1, 2008, 06:37
Hola amigos , tengo una xbox 360 que indica el mensaje "disco no reproducible", y no lee los juegos... ya tenia un rato fallando la unidad dvd, ya que le aplastabas el boton de expulsion y no abria hasta que le intentabas 3 o 4 veces, y ahora me da este mensaje.
ya busque y solo hay algunos posteos, pero nada que sea especifico, espero me puedan ayudar.

He reparado algunas otras consolas de de mis amigos por fallas en el gpu , pero la mia nunca ha fallado de las 3 luces rojas porque le pude dos ventiladores extrenos y refrigera muy bien.

Saludos desde Toluca, México.

ForesT
septiembre 1, 2008, 06:48
Señores pregunta: al xbox de mi jefe le salieron las luces rojas, el ayer se compro otro xbox y me dice que me vende el dañado, vale la pena compralo? tienen arreglo? cuanto le digo que le doy por el xbox? Gracias ;)

|LMM|adolverde
septiembre 1, 2008, 07:00
habe si pueden ayudarme:

Un amigo necesita saber como guardar los archivos de musica al disco duro
de la Xbox....pero desde un MP4...
a conectado el Mp4 y reproduce las pistas..pero no sabe como guardar....

karmas a quien puede ayudar....gracias.

|salu2|

Volkangel
septiembre 1, 2008, 07:02
Como así Tato que haciendónos el quite... no no no... como dice un amigo mio... ¡QUE MENTIRA!... :P

Acaso no vamos a esperar a Volkangell???

Pues mi copia de GTA IV apenas si la tendre esta semana en mi poder. Asi que por eso ni me he animado a inscribirme. Yo me apunto para la proxima, ya que ustedes estan ya que inician y ya le tienen el tiro bien al juego. :\

Señores pregunta: al xbox de mi jefe le salieron las luces rojas, el ayer se compro otro xbox y me dice que me vende el dañado, vale la pena compralo? tienen arreglo? cuanto le digo que le doy por el xbox? Gracias ;)

Noo hombre. No se vaya a meter a comprar eso que luego queda usted con el chicharron. Lo mejor es que se consiga la platica para una nueva, que sea como sea le queda con la garantia.

ForesT
septiembre 1, 2008, 07:07
Noo hombre. No se vaya a meter a comprar eso que luego queda usted con el chicharron. Lo mejor es que se consiga la platica para una nueva, que sea como sea le queda con la garantia.

Es que em dice que le de 300K suena tentador xD

sNaKeC
septiembre 1, 2008, 07:41
habe si pueden ayudarme:

Un amigo necesita saber como guardar los archivos de musica al disco duro
de la Xbox....pero desde un MP4...
a conectado el Mp4 y reproduce las pistas..pero no sabe como guardar....
|salu2|

Por el momento solo se puede copiar al disco desde un cd de audio, con el mp4 lo unico que puede hacer es escuchar la musica pero no copiarla. lo unico que entiendo es que con un cd de musica puesto, y reproduciendo hay una opcion llamada Copiar Musica. ahi se le da y listo

Andrespeed
septiembre 1, 2008, 08:11
Ya probe Mercenaries 2 y no se: Lo siento visualmente muy pero muy parecido a la versión anterior y no me cuadra. La jugabilidad sigue siendo la misma, aunque me gusta mas Bad Company en su concepto de poder destruir todo el escenario con respecto al que maneja este juego. Dos horitas jugando y pues creo se amerita mas dedicacion pero, PERO despues de GTA 4.

VEGETTO
septiembre 1, 2008, 10:17
yo no he podido jugar en live, que pena con magnatte y juancaar q siempre me invitan, el problema es que el lector de mi 360 esta fallando mucho y a los 5 minutos de jugar se traba el disco o la consola, o sale error de disco.

el problema es que hace como un año cuando no se podia modificar el firmware de las benq, hice un swap con una antigua samsung ms25 y parece que saco la mano, entonces tengo que modificar la benq ya q es posible e instalarla para poder volver a jugar con ustedes

saludos

ing_Danilo
septiembre 2, 2008, 02:41
nojoda me estan sacando la DAMIER en mi trabajo que no he tenido tiempo de jugar con la xbox y nisiquiera he podido terminar de pasar el GTA nojoda llevo como 3 mese jugandolo.

tatotiburon
septiembre 2, 2008, 02:44
ya era hora que te pusieran oficio

ing_Danilo
septiembre 2, 2008, 02:55
jajaj nojoda viejo tato massss, ahora estoy viviendo en cartagena por que me salio una vuelta en una empresa aca en mamonal, pero viajo todos los finchos a bquilla a mamar ron alla.

PD: en noviembre creo que nos pillamos por alla en la nevera.

solidfoxdx
septiembre 2, 2008, 03:00
nojoda me estan sacando la DAMIER en mi trabajo que no he tenido tiempo de jugar con la xbox y nisiquiera he podido terminar de pasar el GTA nojoda llevo como 3 mese jugandolo.

Juejulia la misma vaina me pasa a mi, pero ahora que agarre el mass effect en firme, creo que se extenderá mas el tiempo :S

leo911
septiembre 2, 2008, 04:31
buenas. me encontré esta pagina (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5749834-conecta-tu-xbox-al-pc-copia-mp3-videos-juegos-regalo-_JM)donde venden un "kit" para transferir musica e imágenes al xbox, Esto se podrá hacer normalmente o necesita de algún programa especial al igual que algún conector? o es a través de windows media center

gracias

:::FroscH:::
septiembre 2, 2008, 04:44
EL KIT INCLUYE
CABLE ESPECIAL PARA CONECTAR EL XBOX AL PC
PROGRAMA PARA TRANSFERIR INFORMACION
MANUAL DETALLADO

ADEMAS DE REGALO

MAS DE 20 SKINS PARA QUE PERSONALICES TU XBOX

SIRVE PARA TRANSFERIR TODO TIPO DE ARCHIVOS A TU XBOX, MP3, VIDEOS, IMAGENES, JUEGOS ETC, YO LE HE COPIADO JUEGOS A MI XBOX Y ME HAN FUNCIONADO LA GRAN MAYORIA, LO UNICO ES QUE NO SE DEBEN MODIFICAR LOS ARCHIVOS DE SISTEMA

hummm vea pues, alguien a usado el producto publicado?? Esta como interesante pero ustedes son los que saben.

Cristianpark
septiembre 2, 2008, 07:37
Oigan, uds que dicen, con esta consola así, será que me bannean más fácil????http://img413.imageshack.us/img413/5193/imagen044rv1.jpgJajajajaja

andresfelipe
septiembre 2, 2008, 09:31
le pusiste ubuntu a la consola ?
como conseguiste la calca de ubuntu ? :P

Cristianpark
septiembre 2, 2008, 10:45
le pusiste ubuntu a la consola ?
como conseguiste la calca de ubuntu ? :PNo le puse ubuntu a la consola :muerto:, no por ahí me han dicho que hay gente que le ha podido poner el ubuntu pero no estoy seguro, igual no tengo disco duro :P:P:P.
La calcomanía, la imprimí y la pegué....si tiene conocidos en Manizales, le regalo una que tengo varias en papel adhesivo...
Saludos

solidfoxdx
septiembre 3, 2008, 06:43
Listo papa

Xbox 360 Price cut (now US $199)

It's official: We've got an Xbox 360 price cut coming to the US. Our friends in Japan announced their price cut earlier this week, but now it's time to roll one out here. As of September 5th, the new prices will be as follows:

Xbox 360 Arcade $199
Xbox 360 $299
Xbox 360 Elite $399

Business Week has just posted an article outlining their thoughts on this latest round of pricing.

Edit: Fixed up my bad wordz and added link to press release

leonard128
septiembre 3, 2008, 10:19
Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"

http://img.vidaextra.com/2008/09/gearsofwar2.jpg

Que los defensores a ultranza de Microsoft y su cruzada en el mundo de las consolas, se tranquilicen y mantengan su brillante espada a buen recaudo. Pensad que las declaraciones las ha pronunciado Epic, y todos sabemos que la sed tecnológica de la desarrolladora adquiere dimensiones descomunales.
Según Rod Fergusson, productor de la franquicia ‘Gears of War’, los desarrolladores que tienen a Xbox 360 entre sus plataformas de cabecera, están empezando a alcanzar el límite tecnológico que la consola es capaz de ofrecer.
Aunque eso sí, advierte de que al aparatito en cuestión aún le queda mucha guerra por dar, que los límites tecnológicos están para romperse y que los títulos que ahora están en desarrollo y que llegarán en 2010, tendrán un aspecto bestial. Pero mejor veamos lo que ha dicho exactamente.

“Con los últimos dos o tres años de optimización que hemos tenido, creo que hemos avanzado muchísimo hacia la meta que nos propusimos al principio. De hecho creo que en el desarrollo nos hemos acercado al límite superior del hardware, tan lejos como un desarrollador puede llegar, aunque por otra parte está claro que los juegos siguen mejorando y empujando ese límite poco a poco.”
“Es un ciclo lento, sólo puedes superar ese límite cada pocos años y a la gente le lleva tiempo darse cuenta de ello. Hay juegos en desarrollo que no se verán hasta 2010, y estoy seguro que se verán increíbles, sólo debido a que de nuevo, han tenido tiempo y han aprendido de los errores y optimizaciones que hicieron otros. Así que en mi opinión, nosotros estamos llegando a ese límite tecnológico, pero creo que aún queda espacio para que crezca un poquito más.“
Son unas declaraciones bastante comedidas y sobretodo lógicas. Evidentemente un juego como ‘Gears of War 2’ está predestinado a ser un asesino de hardware y a trazar un límite en lo visual, ya lo hizo el primero y éste lo volverá a hacer. Pero como bien reconoce Rod Fergusson, siempre hay margen de mejora, y sino que se lo pregunten a la abuelita de la función.
¿Alguien esperaba los gráficos que ha llegado a ofrecer ‘God of War 2’ en PlayStation 2? Desde luego que hace un tiempo, los extraordinarios paisajes y las monumentales construcciones que el juego muestra en pantalla hubieran parecido imposibles en un título de PS2. Pero el buen hacer de los desarrolladores obró el milagro, así que tomando estos antecedentes… ¿Cómo no vamos a esperar una nueva vuelta de tuerca con el hardware de Xbox 360?
Estoy convencido de que nos llevaremos más de una sorpresa.
Vía | GamesIndustry (http://www.gamesindustry.biz/articles/epic-developers-are-reaching-the-limits-of-the-xbox-360)

monty83
septiembre 3, 2008, 10:33
la verdad eso me hace orgullozo (creo que asi se escribe) de tener la blanquita... ya es mi segunda... la primera murio una vez pero sigue dando palo desde un excelente arreglo...

cuando le di a gears of war por primera vez, me sorprendieron los graficos... hasta ahora no he visto juego con tan buenos acabados graficamente (si alguien ha visto uno que me diga) he pasado por muchos juegos, desde marvel ultimate aliance con pesimos graficos... por forza 2, fifa, COD 4, B-BC etc... y lo que se viene va a ser sorprendente... ese gow2 es compra obligada... igual que pop4, y posiblemente NFS Undercover (ojala que vuelvan a ser algo bueno, por algo es "need for speed..." lo que uno quiere es velocidad al maximo... no simulacion como forza (sin decir que es malo... para mi es excelente) que bueno fue por ejemplo undergorund 1 y most wanted...) en fin la esa es mi consentida... ahora con el nuevo dashboard sera genial... lo dijo por el minimalizmo que este tiene... y los avatars a mi parecer estan muy bien disenados a diferencia de esos HORRIBLES miis...

bueno creo que me extendi mucho... en fin que buena vibra para los proximos anos del 360... ahi nos veremos las caratulas si es que me queda tiempo pal live ya que mi horarios son un poco desfasados (de 11 pm a 2 am) a el de los demas laneros...

en fin!!!! jeje

saludos

combomix
septiembre 3, 2008, 11:21
http://img210.imageshack.us/img210/5748/screenshot0309200823183nq9.png (http://www.gamekyo.com/video12947_fifa-09-new-video.html)

andresfelipe
septiembre 3, 2008, 11:48
estan locos si creen que vamos a pagar por algo que debería venir incorporado.
por cierto ya salio viva piñata 2, y al parecer es un titulo que pinta interesante y diferente ( al menos para los que no probamos la 1 )

AFC Magnatte
septiembre 4, 2008, 01:16
Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"

http://img.vidaextra.com/2008/09/gearsofwar2.jpg

Que los defensores a ultranza de Microsoft y su cruzada en el mundo de las consolas, se tranquilicen y mantengan su brillante espada a buen recaudo. Pensad que las declaraciones las ha pronunciado Epic, y todos sabemos que la sed tecnológica de la desarrolladora adquiere dimensiones descomunales.
Según Rod Fergusson, productor de la franquicia ‘Gears of War’, los desarrolladores que tienen a Xbox 360 entre sus plataformas de cabecera, están empezando a alcanzar el límite tecnológico que la consola es capaz de ofrecer.
Aunque eso sí, advierte de que al aparatito en cuestión aún le queda mucha guerra por dar, que los límites tecnológicos están para romperse y que los títulos que ahora están en desarrollo y que llegarán en 2010, tendrán un aspecto bestial. Pero mejor veamos lo que ha dicho exactamente.

“Con los últimos dos o tres años de optimización que hemos tenido, creo que hemos avanzado muchísimo hacia la meta que nos propusimos al principio. De hecho creo que en el desarrollo nos hemos acercado al límite superior del hardware, tan lejos como un desarrollador puede llegar, aunque por otra parte está claro que los juegos siguen mejorando y empujando ese límite poco a poco.”
“Es un ciclo lento, sólo puedes superar ese límite cada pocos años y a la gente le lleva tiempo darse cuenta de ello. Hay juegos en desarrollo que no se verán hasta 2010, y estoy seguro que se verán increíbles, sólo debido a que de nuevo, han tenido tiempo y han aprendido de los errores y optimizaciones que hicieron otros. Así que en mi opinión, nosotros estamos llegando a ese límite tecnológico, pero creo que aún queda espacio para que crezca un poquito más.“
Son unas declaraciones bastante comedidas y sobretodo lógicas. Evidentemente un juego como ‘Gears of War 2’ está predestinado a ser un asesino de hardware y a trazar un límite en lo visual, ya lo hizo el primero y éste lo volverá a hacer. Pero como bien reconoce Rod Fergusson, siempre hay margen de mejora, y sino que se lo pregunten a la abuelita de la función.
¿Alguien esperaba los gráficos que ha llegado a ofrecer ‘God of War 2’ en PlayStation 2? Desde luego que hace un tiempo, los extraordinarios paisajes y las monumentales construcciones que el juego muestra en pantalla hubieran parecido imposibles en un título de PS2. Pero el buen hacer de los desarrolladores obró el milagro, así que tomando estos antecedentes… ¿Cómo no vamos a esperar una nueva vuelta de tuerca con el hardware de Xbox 360?
Estoy convencido de que nos llevaremos más de una sorpresa.
Vía | GamesIndustry (http://www.gamesindustry.biz/articles/epic-developers-are-reaching-the-limits-of-the-xbox-360)

no se que pensar de esta noticia.

eso de que gears of war 2 esta llegando a la potencia de la xbox 360 me suena a un super titulo pero tambien a un juego que nos va a sacar luces rojas a todos como un berraco. me imagino la 360 dara todo por correr este juego lo que podria ocacionar su recalentamiento mas rapido y fatal.

leonard128
septiembre 4, 2008, 01:24
la verdad eso me hace orgullozo (creo que asi se escribe) de tener la blanquita... ya es mi segunda... la primera murio una vez pero sigue dando palo desde un excelente arreglo...

cuando le di a gears of war por primera vez, me sorprendieron los graficos... hasta ahora no he visto juego con tan buenos acabados graficamente (si alguien ha visto uno que me diga) he pasado por muchos juegos, desde marvel ultimate aliance con pesimos graficos... por forza 2, fifa, COD 4, B-BC etc... y lo que se viene va a ser sorprendente... ese gow2 es compra obligada... igual que pop4, y posiblemente NFS Undercover (ojala que vuelvan a ser algo bueno, por algo es "need for speed..." lo que uno quiere es velocidad al maximo... no simulacion como forza (sin decir que es malo... para mi es excelente) que bueno fue por ejemplo undergorund 1 y most wanted...) en fin la esa es mi consentida... ahora con el nuevo dashboard sera genial... lo dijo por el minimalizmo que este tiene... y los avatars a mi parecer estan muy bien disenados a diferencia de esos HORRIBLES miis...

bueno creo que me extendi mucho... en fin que buena vibra para los proximos anos del 360... ahi nos veremos las caratulas si es que me queda tiempo pal live ya que mi horarios son un poco desfasados (de 11 pm a 2 am) a el de los demas laneros...

en fin!!!! jeje

saludos

lo mejor que he visto graficamente en una consola en el 2008 se llama metal gear.

Jltorrente
septiembre 4, 2008, 08:33
estan locos si creen que vamos a pagar por algo que debería venir incorporado.
por cierto ya salio viva piñata 2, y al parecer es un titulo que pinta interesante y diferente ( al menos para los que no probamos la 1 )
No creo que sea justo decir que debería venir incorporado... o sea, es divertido que las estadísticas reales se reflejen pero imagínese que en el torneo de LANeros llegue uno contento a la casa a jugar y Pirlo tenga un tirón en el muslo y no rinda... sin haberle hecho nada en el juego... Creo que algo así SI debe ser por suscripción, ya suficiente con que se vean afectadas las alineaciones con las transferencias.

Cristianpark
septiembre 4, 2008, 09:04
no se que pensar de esta noticia.

eso de que gears of war 2 esta llegando a la potencia de la xbox 360 me suena a un super titulo pero tambien a un juego que nos va a sacar luces rojas a todos como un berraco. me imagino la 360 dara todo por correr este juego lo que podria ocacionar su recalentamiento mas rapido y fatal.Pa' eso está esa hp, pa' sacarle jugo, mejor que saque las luces rojas por uso excesivo a que se dañe por falta de uso:P
Bacano lo de Fifa, este año le voy a dar la oportunidad (aunque sea en sanandresito mirándolo....)

monty83
septiembre 4, 2008, 09:18
lo mejor que he visto graficamente en una consola en el 2008 se llama metal gear.

bueno.. yo hablaba de la 360... en ps3...NO SE, SE SUPONE QUE ES MEJOR AUNQUE HASTA AHORA NO SE HA VISTO ALGO QUE UNO DIGA UFFFFFFF :P

saludos

Deicide
septiembre 4, 2008, 10:01
El contenido descargable para gta iv sale en Noviembre:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=229536

Andrespeed
septiembre 4, 2008, 10:19
El contenido descargable para gta iv sale en Noviembre:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=229536
Justo con el nuevo dashboard, sin ser gratis y de encime la baneada de multitud de consolas :confused:

Retomando Mercenaries 2:
Given its troubled, delayed development, hope remained that Mercenaries 2 would deliver on the series' promise. Instead, the usually reliable Pandemic has produced a game that not only fails to compete with any current-generation openworld, but somehow takes a backward step from the original. With uninspiring combat contributing to a succession of desperately poor missions, the only remaining question is whether the developer will get a third chance to rectify matters.
Muy buena definicion del juego: parece de PS2 o XBOX 1 y desde la primera vez que lo jugue dije que no me cuadraba... Lo recomendaria solo si lo obtuvieran gratis, de resto guarden su platica.

kirajisawa
septiembre 4, 2008, 10:27
Hola

Bueno, los que habían leido mis posts antes, yo era el del problema con la elite que me tocó llevar de vuelta a san andresito aca en bucara porque se congelaban todos los juegos. Les cuento que al fin la consola no tiene arreglo y el señor vendedor dijo que no iba a seguir comercializando la elite porque era demasiado cara y si se dañaba él perdia mucho, en fin.

Entonces el tipo me sale con el cuento que el me va a dar la plata pero que me la pagaba a cuotas!!!!!!!!!! como si yo se la hubiera pagado así!. En fin, lo único que se me ocurrio fue decirle que me diera una xbox premium, solo la consola y el disco duro de 20g, y que yo me quedaba con todos los accesorios de la elite y que asi lo dejaba en paz. Al fin el man accedio y pues me quedé con el disco duro de la elite y ahora tengo otro de 20, pero ya no tengo mi negrita ahora tengo blanquita, creo que es placa falcon porque es fecha de fabricación de abril de este año.

Quisiera una opinión, creen uds que hice bien en quedarme con la premium y el disco duro de 20g más todos los accesorios de la elite? o sali tumbado?.......aunque creo que la diferencia entre la elite y la premium son solo los accesorios.

Volkangel
septiembre 4, 2008, 10:35
Hola

Quisiera una opinión, creen uds que hice bien en quedarme con la premium y el disco duro de 20g más todos los accesorios de la elite? o sali tumbado?.......aunque creo que la diferencia entre la elite y la premium son solo los accesorios.

Ya con el hecho de haber quedado con una Falcon, y recuperar la inversion es bueno. Eso de que le pagara a cuotas no me cuadraba. Esos negocios con algunas personas en San Andrecitos, si no son de confianza :rolleyes:... en mejor pajaro en mano...

combomix
septiembre 4, 2008, 10:45
http://img399.imageshack.us/img399/1720/screenshot0409200810425mv1.png

Fuente (http://gizmologia.com/2008/09/rebaja-precio-xbox-360-arcade/)

AFC Naruto
septiembre 4, 2008, 11:17
DEMO DE PROEVOLUTION SOCCER 2009 EL PROXIMO JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE

http://www.winningelevenblog.com/news/big-pes-2009-info-regarding-demo-dates-licensing-and-cl-mode/

EDITO: El demo de FIFA 09 saldra el mismo dia!

ing_Danilo
septiembre 4, 2008, 11:48
bueno ahora empezará la pelea para ver cual juego de futbol va a ser el mejor el año que viene.

tatotiburon
septiembre 4, 2008, 11:53
nuuu FIFA tiene eso ganado desde hace rato, este año sera el hundimiento total de PES.

septiembre 4, 2008, 12:09
EL KIT INCLUYE
CABLE ESPECIAL PARA CONECTAR EL XBOX AL PC
PROGRAMA PARA TRANSFERIR INFORMACION
MANUAL DETALLADO

ADEMAS DE REGALO

MAS DE 20 SKINS PARA QUE PERSONALICES TU XBOX

SIRVE PARA TRANSFERIR TODO TIPO DE ARCHIVOS A TU XBOX, MP3, VIDEOS, IMAGENES, JUEGOS ETC, YO LE HE COPIADO JUEGOS A MI XBOX Y ME HAN FUNCIONADO LA GRAN MAYORIA, LO UNICO ES QUE NO SE DEBEN MODIFICAR LOS ARCHIVOS DE SISTEMA

hummm vea pues, alguien a usado el producto publicado?? Esta como interesante pero ustedes son los que saben.

Alguien sabe algo de eso, me causa interes, haber si ocupo en algo esos 120GB :p :p

LINK (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5749834-conecta-tu-xbox-al-pc-copia-mp3-videos-juegos-regalo-_JM)

kyo2004
septiembre 4, 2008, 12:30
Alguien sabe algo de eso, me causa interes, haber si ocupo en algo esos 120GB :p :p

LINK (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5749834-conecta-tu-xbox-al-pc-copia-mp3-videos-juegos-regalo-_JM)

Ojo viejo Frosch.. que ahi dice que es pal Xbox.... y cobrando.. nah... que robo tan hp...

EL KIT INCLUYE
CABLE ESPECIAL PARA CONECTAR EL XBOX AL PC (Un cable UPT Cat. 5 pongale los metros que desee)
PROGRAMA PARA TRANSFERIR INFORMACION (FlashXP... un programa FTP)
MANUAL DETALLADO (eol)

ADEMAS DE REGALO

MAS DE 20 SKINS PARA QUE PERSONALICES TU XBOX (su proveedor predilecto de skins: Google.. xD)

kirajisawa
septiembre 4, 2008, 02:02
Ya con el hecho de haber quedado con una Falcon, y recuperar la inversion es bueno. Eso de que le pagara a cuotas no me cuadraba. Esos negocios con algunas personas en San Andrecitos, si no son de confianza :rolleyes:... en mejor pajaro en mano...

Cierto!!! pero ya quedé curado. No vuelvo a hacer negocios en san andresito. Next Year: PS3 en cualquier chuzo de cadena!.

ing_Danilo
septiembre 4, 2008, 05:27
aro viejo frosch lee las preguntas para que veas que el man habla del xbox negrito y dice que no ha probado con la 360, pero para mi se esta haciendo es el m@rik por que debe saber que no se puede, y descarado que es por que pone una elite en la foto.

Pipe1981
septiembre 4, 2008, 06:06
Hola, quisiera saber...si compro la 360 en españa sirve en colombia? Es q en la tienda donde la pregunte me dicen q en colombia solo leeria los juegos originales de españa y no los de colombia y tambien si comprandola en españa se puede poner el chip pa los ***************....

Andrespeed
septiembre 4, 2008, 07:40
Hola, quisiera saber...si compro la 360 en españa sirve en colombia? Es q en la tienda donde la pregunte me dicen q en colombia solo leeria los juegos originales de españa y no los de colombia y tambien si comprandola en españa se puede poner el chip pa los ***************....
No le sirve por que es PAL y aqui usamos NTSC. Por si acaso, esta diferencia de versiones no la arregla el chip asi que guarde la platica y comprela cuando vuelva.

argentinodj
septiembre 4, 2008, 07:50
Hola tengo una inquietud hace unos dias me quede sin consola pero consegui nueva board es falcon segun lo que he leido. Mi inquietud es que un amigo le instalo un pic conocido por algunos de ustedes como chip que lo que hace es acelerar los ventiladores y fuera de eso quedan 7 minutos encendidos despues de apagar la consola; mi pregunta es si esto puede ser malo para consola de alguna forma?

=FROZEN=
septiembre 4, 2008, 10:24
'The King of Fighters '98: Ultimate Match' llegará a XBLA

http://img388.imageshack.us/img388/5999/040908kof98ze7.jpg (http://imageshack.us)

La noticia que todos los adictos al Kaillera (http://www.kaillera.com/) estaban esperando. ‘The King of Fighters ‘98: Ultimate Match’ llegará a Xbox Live Arcade, previsiblemente para primeros del 2009. Todo gracias a que SNK Playmore sacó recientemente esta nueva versión del clásico (uno de los favoritos de los seguidores de la NeoGeo) para PS2, con nuevos personajes y un ajuste en algunos para nivelar la balanza.
De momento no hay más información, ya que se espera que en el próximo Tokyo Game Show de este año se hable largo y tendido sobre ello, al igual que una posible versión del ‘Samurai Shodown 2’ para el mismo servicio. Pero vamos, es de suponer que saldrá al precio de 800 MS y que vendrá acompañado de un modo online.

FUENTE http://www.vidaextra.com/2008/09/04-the-king-of-fighters-98-ultimate-match-llegara-a-xbla

Isako
septiembre 4, 2008, 11:22
Ya me llegó la caja para mandar la 360... si no me cambian nada compro una de US199 y se acabó. Ese FIFA09, Fallout y GOW 2 no me los pierdo ni pa'elputs... xD

AFC Naruto
septiembre 5, 2008, 08:48
Ya me llegó la caja para mandar la 360... si no me cambian nada compro una de US199 y se acabó. Ese FIFA09, Fallout y GOW 2 no me los pierdo ni pa'elputs... xD
Que bueno Parcero, Lo mas seguro, es que si se la cambien por otra ;)

Por otro Lado... BAJENSE EL DEMO DE PURE!!! QUE ***************A DE JUEGO, ES AL ESTILO DE MOTORSTORM!!
Me toco bajarlo en Playstation 3, por que la 360 esta en revisión :cansado:, y si todo sale bien la tendria de nuevo hoy!!!

PD: Haganse ese favor, en serio... Bajense el demo de PURE! esta dando mucho que hablar en muchos foros importantes!!!

Volkangel
septiembre 5, 2008, 09:21
Hola tengo una inquietud hace unos dias me quede sin consola pero consegui nueva board es falcon segun lo que he leido. Mi inquietud es que un amigo le instalo un pic conocido por algunos de ustedes como chip que lo que hace es acelerar los ventiladores y fuera de eso quedan 7 minutos encendidos despues de apagar la consola; mi pregunta es si esto puede ser malo para consola de alguna forma?

Creo que no he escuchado queja de nadie con las Falcon. Han funcionado al pelo. No se que tan necesario resulte prevenir metiendoles la mano a los ventiladores. Falta ver los comentatios de quienes tengan esta version.

'The King of Fighters '98: Ultimate Match' llegará a XBLA

La noticia que todos los adictos al Kaillera (http://www.kaillera.com/) estaban esperando. ‘The King of Fighters ‘98: Ultimate Match’ llegará a Xbox Live Arcade, previsiblemente para primeros del 2009. Todo gracias a que SNK Playmore sacó recientemente esta nueva versión del clásico (uno de los favoritos de los seguidores de la NeoGeo) para PS2, con nuevos personajes y un ajuste en algunos para nivelar la balanza.

FUENTE http://www.vidaextra.com/2008/09/04-the-king-of-fighters-98-ultimate-match-llegara-a-xbla

Ni que preguntarle a Frozen cual es su juego favorito de peleas :P. Eso entoces pal' año entrante.

Al fin Street Fighter cuando sale para el Live Arcade.

Que bueno Isako. Ojala se la cambien. Si no, pues se va de estrenada. Yo tambien pienso estrenar nueva 360, asi la mia no haya sacado la mano... Pero como uno nunca sabe, es mejor tener lo ultimo en guaracha, pa' no estar echando madres cuando salga GoW2 :P

=FROZEN=
septiembre 5, 2008, 11:56
Que bueno Parcero, Lo mas seguro, es que si se la cambien por otra ;)

Por otro Lado... BAJENSE EL DEMO DE PURE!!! QUE ***************A DE JUEGO, ES AL ESTILO DE MOTORSTORM!!
Me toco bajarlo en Playstation 3, por que la 360 esta en revisión :cansado:, y si todo sale bien la tendria de nuevo hoy!!!

PD: Haganse ese favor, en serio... Bajense el demo de PURE! esta dando mucho que hablar en muchos foros importantes!!!

Seeee totalmente de acuerdo, ese pure se ve una ***************a! esta tarde bajo la demo.

La mejor combinacion, Grid + Pure :cool:.

Oe quien se le mide a campeonatos de GRID? de todos modos el que quiera perder conmigo que me agregue ------------>> WINGZERO200

AFC Naruto
septiembre 5, 2008, 12:01
Oe quien se le mide a campeonatos de GRID? de todos modos el que quiera perder conmigo que me agregue ------------>> WINGZERO200.
Cuando te vea por ahi te invito, o si me ves me invitas!
PD: Ojo, que soy de los que estrellla a los demas empezando la carrera :P

tatotiburon
septiembre 5, 2008, 12:15
Quiero denunciar a un lanero:

Resulta que el dia de ayer estaba a un paso de terminar de conseguir los logros mas dificiles de Blue Dragon, los cuales son dejar todas tus sombras al maximo nivel 99...en esos llego el lanero argentinodj a mi casa, le puse pausa para recibirlo como buen amigo lo invite y cuando me descuide ME APAGO LA 360 Y NO HABIA SALVADO!!!

http://img.photobucket.com/albums/v145/crushedbyastereo/darth_vader_nooo1.jpg

ah de paso les informo que se viene otra CALLL OF DUTY 4 XP WEEKEND!!

ing_Danilo
septiembre 5, 2008, 12:19
erda tao que risa ese cuento estas roto nojoda. jajaja

Cristianpark
septiembre 5, 2008, 12:40
Así me pasó a mi la semana en una subasta en mercado libre por un control de 360, en el último minuto me la ganaron por 3k...

sNaKeC
septiembre 5, 2008, 03:01
y que es la CALLL OF DUTY 4 XP WEEKEND?

porque mañana ya me traen la 360, para conectarla por primera vez al live luego de haberme pasado al lado oscuro, y ya tengo cod4 y shooters similares, para de paso aprovechar.

tatotiburon
septiembre 5, 2008, 03:14
y que es la CALLL OF DUTY 4 XP WEEKEND?

porque mañana ya me traen la 360, para conectarla por primera vez al live luego de haberme pasado al lado oscuro, y ya tengo cod4 y shooters similares, para de paso aprovechar.

eso quiere decir que durante todo un fin de semana todos los puntos de experiencia que hagas en multiplayer de COD4 te valen el doble. Muy util para subir de rango rapidamente

sNaKeC
septiembre 5, 2008, 03:17
Ah listo gracias, entonces todo quedo perfecto, estreno el juego en el live y de paso con doble xp.

Andrespeed
septiembre 5, 2008, 03:22
Esta bueno el dato, por si acaso estare pendiente para jugar con Ustedes mañana en la mañana y en la noche.

tatotiburon
septiembre 5, 2008, 03:44
Ojo que no es este fin de semana, parece que es el otro, aun no han dado fecha oficial

argentinodj
septiembre 5, 2008, 07:35
Quiero denunciar a un lanero:

Resulta que el dia de ayer estaba a un paso de terminar de conseguir los logros mas dificiles de Blue Dragon, los cuales son dejar todas tus sombras al maximo nivel 99...en esos llego el lanero argentinodj a mi casa, le puse pausa para recibirlo como buen amigo lo invite y cuando me descuide ME APAGO LA 360 Y NO HABIA SALVADO!!!

http://img.photobucket.com/albums/v145/crushedbyastereo/darth_vader_nooo1.jpg

ah de paso les informo que se viene otra CALLL OF DUTY 4 XP WEEKEND!!

No joda quien te manda a tenr ese mier****ro de cables por ahy jajajajaj

Volkangel
septiembre 5, 2008, 08:39
No joda quien te manda a tenr ese mier****ro de cables por ahy jajajajaj

jejeje No argentinodj, ya nos quedo claro que usted es un peligro recibirlo en casa cuando uno esta jugando. Mejor dejarlo fuera unos minutos mientras se salva el juego:P

Por cierto, como le va con la nueva maquina?

ing_jhon
septiembre 5, 2008, 09:04
Ojo que no es este fin de semana, parece que es el otro, aun no han dado fecha oficial

Hey loco avisas cuando conozcas la fecha oficial. Ese dato si seria bueno.

ForesT
septiembre 6, 2008, 10:18
Saben donde pueden arreglar el problema de las 3 luces rojas en medellin?

Thnx ;)

ing_Danilo
septiembre 6, 2008, 11:43
jejeje No argentinodj, ya nos quedo claro que usted es un peligro recibirlo en casa cuando uno esta jugando. Mejor dejarlo fuera unos minutos mientras se salva el juego:P

:P:P:P tato ya empezastes a pasar el juego otra vez???

para la proxima atiendelo de las rejas pa afuera o te vas pa una tienda a tomar frias, perdon es que digo al clima como minimo a 200 metros de la consola.

KholdStare
septiembre 7, 2008, 12:46
Saben donde pueden arreglar el problema de las 3 luces rojas en medellin?

Thnx ;)

En AlexChip o en PlayTech, ambos quedan en el tercer piso del diamante. En lo personal te recomiendo AlexChip, me parece mejor el servicio, aunque pa' el problema de 3 luces lo ideal es garantía.

Les pregunto, tengo como ganas de una Xbox 360, pero qué se sabe de la Jasper? Cuándo sale? Ya salió? O qué?

Mauricio-Gu
septiembre 7, 2008, 08:19
forest lo que pasa es que a la mayoria de xbox 360 que presentan el problema de luces rojar les vuelve a dar y ya no hay nada que hacer, mejor compre una arcade de 199 dolares jeje,otra cosa que tan cierto es que no se le puede instalar iextreme a las 360 con placa jasper???

AFC Magnatte
septiembre 7, 2008, 09:35
que tan cierto es que no se le puede instalar iextreme a las 360 con placa jasper???

nada de cierto, hasta que un mod no tenga en sus manos una jasper no sabremos si es o no modificable.

tatotiburon
septiembre 7, 2008, 10:27
La placa no tiene nada que ver con la instalacion ixtreme, las jasper van a tener la misma unidad dvd que tiene ahora las ultimas falcon y ya estan trabajando para poder instalarle el ixtreme

AFC Magnatte
septiembre 7, 2008, 10:30
La placa no tiene nada que ver con la instalacion ixtreme, las jasper van a tener la misma unidad dvd que tiene ahora las ultimas falcon y ya estan trabajando para poder instalarle el ixtreme

y que unidad es la que traeran las jasper????????

tatotiburon
septiembre 7, 2008, 10:39
lite On-Philips

Andrespeed
septiembre 7, 2008, 12:18
Despues de darle una ultima mirada al Mercenaries 2, lo coloque en el sitio al que pertenece: la basura. Que juego tan remalisimo, crei que un par de misiones le darian mas vida pero no, que grandisima decepcion, un paso enorme hacia atras con respecto a su predecesor. Un extracto de un review de gamespot:
Mercenaries 2 is filled with bugs and glitches that are unacceptable in a retail release. Even if it were possible to overlook the broken elements, you're still left with abysmal AI, repetitive mission structure, unsatisfying weapons, and a huge world without much to do. Mindless, random destruction provides some thrills, but there are so many better open-world action games out there (including the original Mercenaries for the PlayStation 2 and Xbox) that there's no reason to spend your time and money on this clearly unfinished game.
Insisto con todas las ganas: no pierdan su tiempo con este juego, que porqueria de titulo.

AFC Magnatte
septiembre 7, 2008, 01:04
Despues de darle una ultima mirada al Mercenaries 2, lo coloque en el sitio al que pertenece: la basura. Que juego tan remalisimo, crei que un par de misiones le darian mas vida pero no, que grandisima decepcion, un paso enorme hacia atras con respecto a su predecesor. Un extracto de un review de gamespot:

Insisto con todas las ganas: no pierdan su tiempo con este juego, que porqueria de titulo.

e notado que muchos juegos que triunfaron en la gen pasada y llegan a esta gen nueva no pegan.

el forza 2, mercenaies 2, y otros mas que no recuerdo, por hay tato nos puede colaborar con la lista. el se los conoce al derecho y al revez

argentinodj
septiembre 7, 2008, 01:23

Por cierto, como le va con la nueva maquina?

Te cuento que bien aunque por prevension le colocaron un chip que hace que se apaguen los ventiladores despues de apagar la maquina para una buena refrigeracion. Todo al pelo espero que dure jejeje

Andrespeed
septiembre 7, 2008, 02:33
Me di cuenta desde ayer o inclusive desde el Viernes que las firmas graficas del Live que usamos estaban molestando, y en este momento (2:33 PM) muchos no las tenemos o al menos yo no las veo. Saben algo al respecto?

sNaKeC
septiembre 7, 2008, 03:12
Me di cuenta desde ayer o inclusive desde el Viernes que las firmas graficas del Live que usamos estaban molestando, y en este momento (2:33 PM) muchos no las tenemos o al menos yo no las veo. Saben algo al respecto?

parece que son problemas del server que nunca faltan

http://forums.mygamercard.net/index.php?showtopic=17264

=FROZEN=
septiembre 7, 2008, 10:51
Bueno les cuento que me compre el Mercenarys 2 donde morgan,,,,,,,, pero este me resulto con problemas, cuando uno va a comenzar el modo campaña del juego y justo va a realizar el primer loading se queda ahi, no avanza, se queda cargando eternamente, solo me logro avanzar una sola vez, de resto pailas,,,,,,,,,,,,,,, pero eso no es lo peor de todo, resulta que mi consola es una falcon y lleve el juego a cambiar de nuevo y lo probaron donde me lo vendieron en una consola vieja y esa lo leyo sin problemas,,,,,,,,,,,,, algo parecido me paso con ese juego JERICO, que dicen tiene un modo campaña espectacular,,,,,,,,,,, ese juego se me congelaba en la pantalla de presentacion, me toco devolverlo tambien y lo probaron y funciono ok en esa consola vieja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi pregunta es,,,,,,,,,,,,,, sera la marca de los DVDs? son TDK, tiene algo que ver? me quede con las ganas de jugarme esos dos.

Saludos!!

Los cambie por Smash court tennis 3 y Face breakers,,,,,,,,, pa la recocha, como buenos.

tatotiburon
septiembre 7, 2008, 10:53
una vez mas, 347946aba vez...No mas TDK, RIDATA, PRINCO, MAXELL, SONY, SAMSUNG...No pierdan su plata USEN SOLO VERBATIM CHINO!!

AFC Magnatte
septiembre 7, 2008, 10:57
una vez mas, 347946aba vez...No mas TDK, RIDATA, PRINCO, MAXELL, SONY, SAMSUNG...No pierdan su plata USEN SOLO VERBATIM CHINO!!

escuchen al pelado que el sabe. jeje:P:P:P

=FROZEN=
septiembre 7, 2008, 11:50
jo, see no pierdan su platica,,,,,,,, a mi me los cambiaron :bandido:

yo los que compro casi todos son TDK y funcionan al pelo.

CHNOS USEN VERBATIM,,,,,,,,,,,,,,,, O MEJOR USEN VERBATIM CHINOS!!

VEGETTO
septiembre 8, 2008, 12:20
mañana mando mi lector donde asa_rock para q me lo revise, tengo 2 semanas de vacaciones de la u y no he podido jugar 360 porq ese lector esta fallando mucho

saludos

andresfelipe
septiembre 8, 2008, 12:22
cuando sale la placa jasper, o las 60gb la traen ya ?

ing_jhon
septiembre 8, 2008, 01:04
Compañeros en todos lados estan hablando del bajon de precios de la blanquita, alguien sabe si ese descuento tambien se hizo efectivo en alguna tienda de colombia, o siguen manejando los mismos precios?................ pues aunque no van a bajar mucho creo que por mera logica si se debe ver afectado aca..... si saben de algo por favor avisen es que estoy urgido de comprarme una nueva consola pero esta vez si en un almacen de cadena ya me canse de los putos san andresitos....." aqui si lo barato sale caro"

combomix
septiembre 8, 2008, 09:40
Compañeros en todos lados estan hablando del bajon de precios de la blanquita, alguien sabe si ese descuento tambien se hizo efectivo en alguna tienda de colombia, o siguen manejando los mismos precios?................ pues aunque no van a bajar mucho creo que por mera logica si se debe ver afectado aca..... si saben de algo por favor avisen es que estoy urgido de comprarme una nueva consola pero esta vez si en un almacen de cadena ya me canse de los putos san andresitos....." aqui si lo barato sale caro"
Pues en foto japon vi un letrero con una 360 grande que decia: AHORA BAJO DE PRECIO!!!

Pero no decia el precio final, asi que no se.

En la pagina aparece este pack:

http://img361.imageshack.us/img361/8765/screenshot0809200809424rq1.png

Si no me equivoco es el que viene con PGR y Fifa. Pero no es ni la de 60GB ni la rebaja corresponde a la se la semana pasada, esta rebaja mas bien corresponde es a la de hace como 2 o 3 meses.

Andrespeed
septiembre 8, 2008, 10:02
Y hay que ser consientes que un 360 de $400.000 no se va a ver en Colombia. Eso vale en USA< aqui habra que pagar transporte, impuestos, etc, etc asi que mi pronostico es que lo minimo seran unos $600.000 como mucho.

combomix
septiembre 8, 2008, 01:09
http://img300.imageshack.us/img300/7213/screenshot0809200813044ii4.png (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104155/xbox-360-microsoft-habria-sabido-de-las-3-luces-rojas-antes/)

septiembre 8, 2008, 01:30
No es para mi una novedad, suponía que algo así había pasado y que desde el momento que supieron de los fallos empezaron fue a pensar en los reemplazos y garantías. Todo por el afán de la fecha de lanzamiento.

Aunque a la larga los números les han favorecido.

ing_jhon
septiembre 8, 2008, 02:44
Y hay que ser consientes que un 360 de $400.000 no se va a ver en Colombia. Eso vale en USA< aqui habra que pagar transporte, impuestos, etc, etc asi que mi pronostico es que lo minimo seran unos $600.000 como mucho.

si andres eso es obvio que aca no va costar 400mil pues tienes razon hay que tener en cuenta impuestos, transporte y demas aranceles... pero de que baja aca baja porque la estarian importando a un mejor precio, eso es lo que pregunto si ya se sabe sobre un bajon en el precio aca. Y ojala queden en 600 seria bueno que salga lo que pronosticas jajaja

Pues en foto japon vi un letrero con una 360 grande que decia: AHORA BAJO DE PRECIO!!!

Pero no decia el precio final, asi que no se.

En la pagina aparece este pack:

http://img361.imageshack.us/img361/8765/screenshot0809200809424rq1.png

Si no me equivoco es el que viene con PGR y Fifa. Pero no es ni la de 60GB ni la rebaja corresponde a la se la semana pasada, esta rebaja mas bien corresponde es a la de hace como 2 o 3 meses.

Efectivamnete Hno en ese precio estan hace ya sus buenos dias incluso lo vi en casi todos los almacenes de cadena con ese valor.... bueno sera esperar y estar pendiente

Volkangel
septiembre 8, 2008, 05:07
Es que resultaria de no creer que M$ no supiera del fallo de luces rojas. Es un fallo en el que quedan muy pocas sin caer. Lo que los ha sostenido es la buena cantidad de juegos que tiene, su excelente Live, y que eso acompañado las exclusivas que la ha logrado quitar a Sony para tenernos alli. Y bueno, los tres años que era casi obligacion en la garantia. Pero que les ha costado el afan, les ha costado.

Yo si espero que el precio se vea bajo en proximas semana. Esa es su estrategia para fin de año, junto a unos buenos juegos.

g_serrato
septiembre 8, 2008, 07:17
buenas soy novato en esto me baje un jueguito y ahora me sale el """"codigo de area geografica de esta consola es incorrecto"""" alguien sabe si ahi alguna forma de arreglar esto o pailas ?????

Gracias...!!

andresfelipe
septiembre 8, 2008, 08:50
Ya probé el demito de pure, muy bacano el juego me gustó a pesar de que nunca me han gustado juegos de carreras, con motos, cuatrimotos, 4x4, jetsky, etc, etc
pero es bien entretenido, no como para comprarlo original, pero es bacano

VEGETTO
septiembre 8, 2008, 09:54
pailas g_serratoo, bajaste un juego version pal y la consola es version ntsc, asi q no te va a funcionar.

saludos

johnagr
septiembre 9, 2008, 10:20
He sido PESero toda la vida pero viendo todo lo que trae el fifa 09 y viendo el PES 09 me siento muy intrigado a jugar el fifa. Han sacado mas información sobre el 10vs10 del online y la verdad es muy interesante, inclusive se podría armar un equipo lanero :P

Traduccion de un forero de meristation de los aspectos mas importantes sobre la noticia 10vs10:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre.

=FROZEN=
septiembre 9, 2008, 11:29
Ya probé el demito de pure, muy bacano el juego me gustó a pesar de que nunca me han gustado juegos de carreras, con motos, cuatrimotos, 4x4, jetsky, etc, etc
pero es bien entretenido, no como para comprarlo original, pero es bacano

Si yo tambien ya lo jugue, el juego tiene muy buenos graficos, bastante rapido y promete ser muy adictivo, cuenta con 70 acrobacias.

XCT Fetrix Toro
septiembre 9, 2008, 11:31
Pues a ponerse los guayos se dijo... ya estoy calentando se ve muy prometedor...

Que tal será el equipo de Laneros FC...? :P

Quien será el capitan??? preguntas dificiles se vienen muchachos... otra cosa PES que es eso... acaso hablan de una franquicia que murió hace ratico??? PES... no, no me suena... PES... :P

Volkangel
septiembre 9, 2008, 12:39
Que bueno se ve ese Fifa 09. Umm como que ya casi se viene y como dice fetrix, a ponerse los guayos se dijo. Pero este servicio es el que hay que pagar paralelo al Live?

sNaKeC
septiembre 9, 2008, 12:50
Que bueno se ve ese Fifa 09. Um
m como que ya casi se viene y como dice fetrix, a ponerse los guayos se dijo. Pero este servicio es el que hay que pagar paralelo al Live?

no, el servicio que se paga adicional, es de las actualizaciones semanales, pero eso nomas es para quien es muy aficionado a algun equipo, tampoco tiene nada que ver con las actualizaciones de plantillas durante las fechas de transpasos.

El futuro se ve asi, y con los demos este jueves sera: FIFA 09 > PES09

Suerte.

Andrespeed
septiembre 9, 2008, 02:58
La verdad ese servicio de actualizar las estadisticas de los jugadores se me hace sevrea perdida de tiempo y dinero....

septiembre 9, 2008, 03:11
La verdad ese servicio de actualizar las estadisticas de los jugadores se me hace sevrea perdida de tiempo y dinero....

Por la perdida de tiempo, apenas para ti!

Jltorrente
septiembre 9, 2008, 03:13
No falta el aficionado que quiere que si Drogba amaneció con malestar estomacal, en FIFA se vea reflejado...

andresfelipe
septiembre 9, 2008, 04:16
igual se va a poder tener 1 equipo actualizado, aunque eso de las actualizaciones debería ser gratuito, que descaro, pero bueno tampoco es algo que desvele

eso del 10vs10 si tiene una pinta excelente, bacano ir pensando en el laneros team :D

septiembre 9, 2008, 04:40
igual se va a poder tener 1 equipo actualizado, aunque eso de las actualizaciones debería ser gratuito, que descaro, pero bueno tampoco es algo que desvele

eso del 10vs10 si tiene una pinta excelente, bacano ir pensando en el laneros team :D

Y se le hace el escudo y todo... Excelente!

tatotiburon
septiembre 9, 2008, 05:56
miren este fatality jaja

http://www.pwnordie.com/videos/54048b28df

kyo2004
septiembre 9, 2008, 06:03
miren este fatality jaja

http://www.pwnordie.com/videos/54048b28df

lol.... Massage Him... XD....

Por otro lado... que juegos interesantes hay esta semana a salir en 360.... estaba probando donde una amigo algunos juegos y nah... no me estan llenando... xD

rabino.com
septiembre 9, 2008, 11:41
Para los aficionados a la lucha libre ya tengo TNA Impact Wrestling es un buen juego...tiene excelentes graficos (http://nzbmatrix.com/nzb-details.php?id=316456&hit=1)...pero ... los controles son un poco dificiles.
si el juego de la wwe es duro para algunos movimientos este lo sera un poco mas.
pero me gusto el juego, ademas es en español y narrado en español.

YESID 2007
septiembre 9, 2008, 11:41
:confused: Compadres tengo un gran problema mi 360 ha muerto, la salieron las benditas tres luces rojas. El codigo de error que me da es 0102. Este error ya me habia salido pero al recalentar la GPU se arreglo eso fue hace 15 dias. Ya la recalente, le coloque los borradores en las cuatro memorias, le cambie la pasta termica y nada si algien puede ayudarme se lo agradeseria al menos que me diga si ahun tiene arreglo. :S

=FROZEN=
septiembre 10, 2008, 12:07
'Fuel': primeras capturas

http://img241.imageshack.us/img241/4438/fuel090908acdke2.jpg (http://imageshack.us)
Hace ya casi un mes os hablamos por aquí de ‘Fuel’, un nuevo título de carreras asilvestradas de Codemasters que viene a sumarse a buenos exponentes del género como ‘MotorStorm’ o ‘Pure’ (http://www.vidaextra.com/2008/09/04-pure-primer-contacto), cada uno con sus propias características propias. El dato con el que tenemos que quedarnos especialmente es con el que hace referencia a las dimensiones de la superficie con la que contaremos para poder hacer el burro: más de 14.000 kilómetros cuadrados, que se dice pronto.
Entre los diversos entornos por los que podremos correr a toda pastilla subidos en nuestro vehículo preferido, encontramos parajes como el Parque Nacional de Yellowstone (desconozco si el oso Yogi hará algún tipo de aparición estelar, así como su compañero Boo-Boo) o el Gran Cañón del Colorado.

Nos cuentan que ‘Fuel’ estará ambientado en un futuro ficticio y que los fenómenos meteorológicos más extremos llegarán a transformar el terreno afectando de forma directa al comportamiento de nuestro vehículo. Y por descontado contará con su modo multijugador online, donde al parecer nos encontraremos con cientos de eventos distintos.
Atari ha tenido a bien enviarnos unas cuantas capturas de la versión pre-alfa de ‘Fuel’. Podéis verlas a continuación:

http://img230.imageshack.us/img230/2865/normalfuel0809042016261wj9.jpg (http://imageshack.us)

http://img230.imageshack.us/img230/5449/normalfuel0809042016261ot0.jpg (http://imageshack.us)

http://img230.imageshack.us/img230/5232/normalfuel0809042016261ci1.jpg (http://imageshack.us)

http://img230.imageshack.us/img230/662/normalfuel0809042016261hr8.jpg (http://imageshack.us)

FUENTE http://www.vidaextra.com/2008/09/09-fuel-primeras-capturas

tatotiburon
septiembre 10, 2008, 12:46
Disponible Ya:

http://img229.imageshack.us/img229/8674/coveryp0oo4.jpg

TNA Impact Wrestling

http://img301.imageshack.us/img301/9595/51hboa8a2b7lss400kt5wv3.jpg

Rock Band 2

Interesados solo por MP

ing_Danilo
septiembre 10, 2008, 11:09
hey se ve bueno ese fuel. y fifa ni se diga.

rukahammer
septiembre 10, 2008, 12:49
que ***************ita las opciones del nuevo fifa, y el pure si es como bakancito.

jhontxu
septiembre 10, 2008, 02:58
voto porque magnatte sea el capitan del equipo fifa 2009 y tato el rodallega xD

johnagr
septiembre 10, 2008, 03:46
para los que quieran probar el fifa ya esta la version demo de pc disponible para descarga

http://www.gamershell.com/news_59664.html

XCT Fetrix Toro
septiembre 10, 2008, 04:31
NO NO NO NO NO Y NO....

Que tal nosotros con un capitan como Magnatte.... ni de fundas.... ese es muy lloron je je :P

Quedariamos peor que la selección con el negro Julio de Capitan... eso es como no tener capitan... A Magnatte por hay de suplente si alcazo... no mentiras Juan... se le quiere y el público lo aclama... pero ahora no es que salga que tiene que jugar con su clan y que el equipo de Laneros no puede con el costo de la transferencia del Talento puro... no que pereza... ya lo veo en otro equipo... con lo de Tato Rodallega je je, yo no sé... yo creo que a Tato le alcanza pa G10 vanni Hernandez... además él es del Junior y si el equipo de Laneros es rojito y azul o tiene el apoyo de pastas la muñeca o le ponemos tiburones por algun lado de seguro juega bien...

Yo soy cof cof Cristiano cof cof Ronaldo cof cof... Humildemente...

AFC Magnatte
septiembre 10, 2008, 06:21
NO NO NO NO NO Y NO....

Que tal nosotros con un capitan como Magnatte.... ni de fundas.... ese es muy lloron je je :P

Quedariamos peor que la selección con el negro Julio de Capitan... eso es como no tener capitan... A Magnatte por hay de suplente si alcazo... no mentiras Juan... se le quiere y el público lo aclama... pero ahora no es que salga que tiene que jugar con su clan y que el equipo de Laneros no puede con el costo de la transferencia del Talento puro... no que pereza... ya lo veo en otro equipo... con lo de Tato Rodallega je je, yo no sé... yo creo que a Tato le alcanza pa G10 vanni Hernandez... además él es del Junior y si el equipo de Laneros es rojito y azul o tiene el apoyo de pastas la muñeca o le ponemos tiburones por algun lado de seguro juega bien...

Yo soy cof cof Cristiano cof cof Ronaldo cof cof... Humildemente...

y sobre todo lo humilde que es cristiano.:\

ya se me acabo la magia, despues de ganar los primeros torneos de fifa invicto
despues de ganar los 2 torneos de GTA IV. pues si, se acabo la magia.

en fifa sali volando en las eliminatorias
y en GTA IV ni que hablar, juancaristi y Ndresfe tienen el control total de las carreras
y ni hablar con la C.H.I.M.B.A de pareja que me consegui para ese torneo.
un man que nisiquiera cumple con los requisitos y pido que sea sacado del torneo.
solo posteo un mensaje en laneros.com y no se volvio a ver. y la regla era de minimo 20 mensajes.

AFC Naruto
septiembre 11, 2008, 07:26
en fifa sali volando en las eliminatorias
y en GTA IV ni que hablar, juancaristi y Ndresfe tienen el control total de las carreras
y ni hablar con la C.H.I.M.B.A de pareja que me consegui para ese torneo.
un man que nisiquiera cumple con los requisitos y pido que sea sacado del torneo.
solo posteo un mensaje en laneros.com y no se volvio a ver. y la regla era de minimo 20 mensajes.
http://www.2and2.net/files/48c905ce4ff3b.gif (http://www.2and2.net)

oravla
septiembre 11, 2008, 08:43
Unos truquitos muy conocidos pero que pueden ser buenos para los nuevos iniciados en la 360, el repo esta en ingles.

http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/10-xbox-360-tricks-microsoft-doesn-t-tell-you-464200

Saludos....

jhontxu
septiembre 11, 2008, 09:03
PERO PARA ESO DE 10 VS 10 en el fifa 2009,,cunto de conexion se va a necesitar?,,, porque jugar con LAG mmmm,,,ademas eso sera tremendo recoche ,,, "TATO si me estima,,,,",,,, "NARUTO a las cadenas,,,",,, etc,,etc XD XD XD

Andrespeed
septiembre 11, 2008, 09:29
El XBox de U$199 ya lo estan vendiendo? He revisado sitios online pero solo encuentro consolas refurbished :S

Jµãñ
septiembre 11, 2008, 10:24
El XBox de U$199 ya lo estan vendiendo? He revisado sitios online pero solo encuentro consolas refurbished :S
en amazon está la arcade a 199 y no dice nada de que sea remanufacturada, creo que en bestbuy tambien está.

XCT Fetrix Toro
septiembre 11, 2008, 11:27
Unos truquitos muy conocidos pero que pueden ser buenos para los nuevos iniciados en la 360, el repo esta en ingles.

http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/10-xbox-360-tricks-microsoft-doesn-t-tell-you-464200

Saludos....

Gracias por los trucos Oravla

Pues yo que tengo la Máquina hace rato por ejemplo siempre estuve tentado de lo de los dos monitores, pero nunca lo he probado... alguien sabe algo al respecto???

tatotiburon
septiembre 11, 2008, 02:24
lagnatte cuales dos torneos fifa si apenas llevamos dos, ganaste el primero y el segundo se lo llevaron los hermanos korioto.

Noticia: Call of Duty 4 XP Weekend (los puntos de xp te valen el doble)

http://elblogdemanu.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/12/COD4MW.jpg

Infinity War confirmo que el xp weekend arrancara desde mañana viernes 12 de Septiembre hasta el domingo 14, durante este fin de semana los puntos de xp que hagas en cualquier partida te valdran el doble. Tambien confirmaron que durante estos dias los mapas de COD4 tendran un 50% de descuento o sea que quedaran a 400 MP.

El demo de FIFA09 esta ligerito esta vez, no mas 700mb, ya voy por el 60% y muy impaciente.

AHHHHH FIFA09 IMPRESIONANTE!!

sNaKeC
septiembre 11, 2008, 03:44
AHHHHH FIFA09 IMPRESIONANTE!!

Lo mismo digo yo, ni por la cabeza se me pasara bajar el demo del PES, y bueno a darle este fin de semana al COD4-.

Sobre el FIFA esta excelente:

- Jugabiidad Mejorada con respecto al 08, corrigiendo esas cosas del 08, y da la sensacion de la jugabilidad de ese PES 6
- Creo que se lograron sacar los 60 FPS
- El control vibra cuando pega en el palo :D.
- Tambien vibra cuando hay un penalti definitivo.
- El arbitro es un poco mas severo.
- Mejorada la norma de ventaja, si a ud no le favorece en primera instancia seguir la jugada, el arbitro detiene el juego.
- Se puede configurar la camara como uno quiera.

rukahammer
septiembre 11, 2008, 06:50
Lo mismo digo yo, ni por la cabeza se me pasara bajar el demo del PES, y bueno a darle este fin de semana al COD4-.

Sobre el FIFA esta excelente:

- Jugabiidad Mejorada con respecto al 08, corrigiendo esas cosas del 08, y da la sensacion de la jugabilidad de ese PES 6
- Creo que se lograron sacar los 60 FPS
- El control vibra cuando pega en el palo :D.
- Tambien vibra cuando hay un penalti definitivo.
- El arbitro es un poco mas severo.
- Mejorada la norma de ventaja, si a ud no le favorece en primera instancia seguir la jugada, el arbitro detiene el juego.
- Se puede configurar la camara como uno quiera.

y yo con tanto trabajo que tengo no he podido prender la consolita, pero me va atokar para mirar el fifita...

quien se le va apuntar al cod este fincho? que yo no juego hace rato pero nunk jugue con laneros

AFC Magnatte
septiembre 11, 2008, 07:36
acabo de probar el fifa '09 y esta exelente solo eso lesdigo.

lo unico medio hay fueron los movimientos un poco marcados

andresfelipe
septiembre 11, 2008, 11:15
ya mismo me lo bajo ! y espero que se organice el torneo laneros fifa 09 :D

ing_jhon
septiembre 11, 2008, 11:38
y que paso con el DEmo de PES segun no era que salian el mismo dia? yo se que todos se volvieron fans de FIFA pero prueben el de pes para ver si definitivamente murio o tiene sus cosas buenas

VEGETTO
septiembre 11, 2008, 11:52
pues yo iba a bajar las 2 demos, y la de pes2009 no la encontre, por lo tanto solo tengo bajando el de fifa 09

saludos

tatotiburon
septiembre 12, 2008, 01:47
Buenas noticias muchachos, ya el 29 de septiembre haran el lanzamiento oficial de una nueva herramienta para hackear las nuevas unidades Liteon que viene con las ultimas Xbox 360. Este sñor se llama Maximus 360 Xtractor Tool, ya e sun viejo conocido pero este esta mejorado con nuevas funciones y la bobadita de dejar ya con las patas abiertas la ultima unidad dvd de la xbox 360. Ahora solo falta que el amigo c4eve cree el firmware para esta unidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-NMdjKRkp10

rukahammer
septiembre 12, 2008, 09:46
el fifa esta muy bueno, lo unico que no me gusto es que en el modo pro, el pase por defecto sale muy duro. Y parece que si lograron los 60 fps que buena fluidez. Para este fifa voy a jugar mas para el torneito laneros :p

AFC Magnatte
septiembre 12, 2008, 09:53
viendo las imagenes de fuel, quede sorprendido, les cuento con solo ver esas graficas me dieron ganas de piratearme, para poder jugar estos titulos tan buenos. mi pregunta es fuel ya esta disponible,??? cuando sale???

tatotiburon
septiembre 12, 2008, 11:00
Disponible Ya:

http://www.abload.de/img/51xnqyaxnkl._ss400_c22.jpg

Star Wars Force Unleashed

Interesados solo por MP

YUUUUUUUUUUHUUUUUU!!!!!!!!!!!!

http://img256.imageshack.us/img256/250/darthkaekjj1.jpg

johnagr
septiembre 12, 2008, 11:29
Al parecer la salida del demo de PES fue solo un rumor ya que los de Konami confirmaron q la demo no iba a salir ayer. :(

XCT Fetrix Toro
septiembre 12, 2008, 11:44
Hasta en la demo pierden... y si no la sacan es para no generar ninguna espectativa... ya saben... si todos van viendo que es más de lo mismo nadie les compra un solo CD... bueno yo por lo menos ayer en la noche dejé descargando la demo... no se que habrá sido hay que ver al llegar a la casa...

Saludos :calma:

ing_Danilo
septiembre 12, 2008, 11:59
erda y yo sin tiempo de poder jugar y mucho menos descargar el demo para ver que tal.

=FROZEN=
septiembre 12, 2008, 08:18
viendo las imagenes de fuel, quede sorprendido, les cuento con solo ver esas graficas me dieron ganas de piratearme, para poder jugar estos titulos tan buenos. mi pregunta es fuel ya esta disponible,??? cuando sale???

Que yo sepa solo dieron el anuncio, ese juego pinta muy bien, pues es de los mismos creadores de GRID, lo hace Codemasters.

AFC Magnatte
septiembre 12, 2008, 08:23
Que yo sepa solo dieron el anuncio, ese juego pinta muy bien, pues es de los mismos creadores de GRID, lo hace Codemasters.

huy si ese juego pinta rebien. solo espero que salga. jeje se me revuelva mas el estomago en pensar fuel que cuando pienso en gears 2 (enserio :|:|:|:|:|)

kirajisawa
septiembre 14, 2008, 09:47
Alguien por acá ha jugado Eternal Sonata?.....llegué al party level 4 y puedo hacer harmonic chains pero ni se como ni que son.....jajjaa, alquien sabe? Por otro lado, tengo un disco duro de 20G nuevo para la venta, el que este interesado enviar privado.

AFC Naruto
septiembre 14, 2008, 11:29

Bueno... Aqui le hago quote a un mensaje que puse hace una semana (YA QUE QUE ALGUNOS NO LO LEYERON EN SU MOMENTO :P)

Es que alguien de aqui de laneros me escribio un mensaje en Xbox Live para que bajara el demo de PURE, sin saber que yo fui el primero que lo recomendo!! Juassssss!

PD: Ya probe el demo de Fifa 09 y Uhmmmmm :S

..:Be_Mons:..
septiembre 14, 2008, 05:46
Hola todos, que pena el off topic, que ando buscando algun foro para jugar HALO 3 en Xbox Live, y nada que lo encuentro, soy algo nuevo, y pues no tengo GT de nadie al menos para jugar una que otra vez...hay algun listado de GT de jugadores de Halo3 o algo por el estilo?

AFC Magnatte
septiembre 14, 2008, 06:44
Hola todos, que pena el off topic, que ando buscando algun foro para jugar HALO 3 en Xbox Live, y nada que lo encuentro, soy algo nuevo, y pues no tengo GT de nadie al menos para jugar una que otra vez...hay algun listado de GT de jugadores de Halo3 o algo por el estilo?

la verdad es que aca en este tema quedamos todos muy desilusionados de Halo 3 y ya no lo jugamos. te recomiendo gamers.co

Bueno... Aqui le hago quote a un mensaje que puse hace una semana (YA QUE QUE ALGUNOS NO LO LEYERON EN SU MOMENTO :P)

Es que alguien de aqui de laneros me escribio un mensaje en Xbox Live para que bajara el demo de PURE, sin saber que yo fui el primero que lo recomendo!! Juassssss!
[/COLOR][/B]

bueno fuiste el primero que lo recomendó acá. pero yo lo probé por que me lo dijeron unos compañeros AFC en una charla de gears.

igual EXCELENTE EL DEMO PURE

tatotiburon
septiembre 14, 2008, 07:57
la verdad es que aca en este tema quedamos todos muy desilusionados de Halo 3 y ya no lo jugamos. te recomiendo gamers.co

bueno fuiste el primero que lo recomendó acá. pero yo lo probé por que me lo dijeron unos compañeros AFC en una charla de gears.

igual EXCELENTE EL DEMO PURE

jajaja si es por eso, todos aca han salido desilucionados con todos los juegos de xbox 360, excepto, gears of war, GTAIV y Fifa que es lo unico que juegan:P

be_mons pues siempre es jodido encontrar gentesita constante pra partidas en el Live con cualquier juego, excepto con gears of war que es lo unico que se juega por aca, con decirte que Call of Duty 4 y Halo 3 son los dos titulos mas jugados en Xbox Live y aca ni los mencionan, mejor te concentras en partidas con todo el mundo en vez de estar esperando pa armar parches, la menos en halo 3 te dan la opcion de buscar solo gente de habla hispana.

Mauricio-Gu
septiembre 14, 2008, 08:59
Señores alguien sabe a que se debe el error 70 y el 68 del 360??

combomix
septiembre 14, 2008, 09:12
Señores alguien sabe a que se debe el error 70 y el 68 del 360??
E45: Unknown (possibly dashboard update related)

E64: DVD (http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726&st=0&p=3213514&#) Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc.

E65: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. This can also be caused by the tray not being fully closed on boot.

E66: DVD Drive Error: DVD model, or version does not match that of the version expected by the dashboard. OR the firmware version on the drive is older then the firmware version expected by the dashboard. Make sure the DVD drive is of the same version originally included with the console and that it is using either the original firmware included with the console or newer.

E67: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E68: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it, This can also be caused by a Hard Drive Eprom Error. Some also believe this might be caused by a problem with the fans.

E69: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E71: possibly a dashboard update error, Check below in the "Console Reset Codes" for instructions. If that does not work there is no other solution and the console must be sent back to MS for repair.

E72: (not yet known)

E73: General Hardware Error: Ethernet port... this error is caused by a problem with the Ethernet port.

E74: AV cable error... There is a problem with the AV cable, try using a different AV cable. If the cable is known to be working then there is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip connected directly to the AV cable) in rare cases it is the GPU.

E76: (not yet known)

E79: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it.

=FROZEN=
septiembre 14, 2008, 11:02
PD: Ya probe el demo de Fifa 09 y Uhmmmmm :S

X 2 :s no me parecio gran cosa, para ser sincero ....... PES 2008 tiene mas jugabilidad aun........ fifa sigue siendo un juego algo simple,,,, bueno mejor lo practico mas y luego si saco una conclusion.

PDT: me baje el demo de Forza 2 y esa vaina cuando va a iniciar una carrera me saca un error que dice que "EL DISCO DISCO ESTA SUCIO Y DEBE DE LIMPIARSE" ........

CUAL DISCO SI ES UN DEMO?????????????????? :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enoj ado::enojado:

AFC Magnatte
septiembre 15, 2008, 07:10
X 2 :s no me parecio gran cosa, para ser sincero ....... PES 2008 tiene mas jugabilidad aun........ fifa sigue siendo un juego algo simple,,,, bueno mejor lo practico mas y luego si saco una conclusion.

PDT: me baje el demo de Forza 2 y esa vaina cuando va a iniciar una carrera me saca un error que dice que "EL DISCO DISCO ESTA SUCIO Y DEBE DE LIMPIARSE" ........

CUAL DISCO SI ES UN DEMO?????????????????? :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enoj ado::enojado:

huy este man , jeje le saco la mano el demo de forza:P:P:P:P:P:P:P

Mauricio-Gu
septiembre 15, 2008, 08:33
E45: Unknown (possibly dashboard update related)

E64: DVD (http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726&st=0&p=3213514&#) Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc.

E65: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. This can also be caused by the tray not being fully closed on boot.

E66: DVD Drive Error: DVD model, or version does not match that of the version expected by the dashboard. OR the firmware version on the drive is older then the firmware version expected by the dashboard. Make sure the DVD drive is of the same version originally included with the console and that it is using either the original firmware included with the console or newer.

E67: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E68: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it, This can also be caused by a Hard Drive Eprom Error. Some also believe this might be caused by a problem with the fans.

E69: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E71: possibly a dashboard update error, Check below in the "Console Reset Codes" for instructions. If that does not work there is no other solution and the console must be sent back to MS for repair.

E72: (not yet known)

E73: General Hardware Error: Ethernet port... this error is caused by a problem with the Ethernet port.

E74: AV cable error... There is a problem with the AV cable, try using a different AV cable. If the cable is known to be working then there is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip connected directly to the AV cable) in rare cases it is the GPU.

E76: (not yet known)

E79: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it.

Uff la cosa fue que me salio el error 68 pero reinicie y todo bien, ojala no sea esto sintoma del anillo de la muerte....

combomix
septiembre 15, 2008, 10:59
Uff la cosa fue que me salio el error 68 pero reinicie y todo bien, ojala no sea esto sintoma del anillo de la muerte....
para nada, no leyo?, error 68 es disco duro, pasa cuando el disco duro esta mal puesto, solo quitelo, coloquelo de nuevo bien ajustado y problema resuelto, deje la paranoia :P

ing_jhon
septiembre 15, 2008, 11:25
no se si ya vieron este video pero nojodaaa ese Gears of war 2 va ser mucho juego buenooooo

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5168

ya me hace falta jugar campaña sin saberla de memoria

monty83
septiembre 15, 2008, 06:38
esta como muy quieta esta vaina que pasa!!!!!

que les parecio el demo de fifa???

a mi personalemte me parece que mejoro muchisimo la animacion, la cuestion de que uno le gana en fuerza a otros jugadores mientras se cabezea un balon, eso me parece bacano, graficamente esta mas pulido... me gusta, aunque no era lo que esperaba, pense que hiba a ser una rezimba de juego pero pues normal, igual falta a ver la version final...

tambien meter a los jueces de linea y el arbitro esta muy bacano... y el jugador que sale adelante señalando que le tiren el balon me parece genial... falta a ver con que sale el pes 2009 aunque nunca he sido hincha de este juego... tambien la velocidad del juego aumento mucho con respecto a 2008, cosa que lo hace mas enretenido ojala no sea tan facil meterle un gol al arquero como lo es en el demo... bueno ahi nos vemos

VEGETTO
septiembre 15, 2008, 06:44
no lo ponga en facil y no es tan facil hacer goles jejejeje

saludos

monty83
septiembre 15, 2008, 06:52
no lo ponga en facil y no es tan facil hacer goles jejejeje :cansado::cansado::cansado:

jejeje

pero es que debe haber un equilibrio, el problema es que si uno lo pone en dificil al que lo golean es a uno... lo que queiro decir es que el arquero deberia ser mas dificil de anotarle un gol asi este en facil... puede que uno llegue facil al arco contrario, pero pues que no sea que en cada llegada GOL!!! asi habira un equilibrio... ej. en dificl te llagn facil pero que no te marquen cada vez que lleguen!!!! en fin

saludos

sNaKeC
septiembre 15, 2008, 07:41
:cansado::cansado::cansado:

jejeje

pero es que debe haber un equilibrio, el problema es que si uno lo pone en dificil al que lo golean es a uno... lo que queiro decir es que el arquero deberia ser mas dificil de anotarle un gol asi este en facil...

Pues lo invito que juegue la version de PC, que jodidos arqueros pa imbatibles!!, pero na hombre, es que si ud juega en facil es porqe esta aprendiendo a jugar , y si esta aprendiendo a jugar se la ponen facil para que se anime, yo juego en dificil/experimentado/c mundial o como se llame, y se me hizo equilibrado tanto habilidad de arquero como IA de los jugadores, ya si lo golean toca que le baje al nivel, porque entre facil y dificil hay otro nivel.

elluisro
septiembre 15, 2008, 08:00
Beuno un poco offtopic pero que tal el comentario tan descarado de esta gente.. mas bien digan que no lo hacen porue venden menor cantidad.. mas no por falta de potencia....

The PC version of FIFA 09 is different to the Xbox 360 and PlayStation 3 versions because of the CPU processing power required for the architecture of the game. (http://forums.electronicarts.co.uk/5726008-post41.html)

Andrespeed
septiembre 15, 2008, 08:39
PREGUNTA: En el Live, esos "packs" de fotos que venden para que sirven? Para la gametag?

AFC Magnatte
septiembre 15, 2008, 08:45
PREGUNTA: En el Live, esos "packs" de fotos que venden para que sirven? Para la gametag?

exacto para cambiar la fotico del gamertag

sNaKeC
septiembre 15, 2008, 09:08

si, aparte toca que revise su galeria de imagenes, porque algunos juegos "instalan" nuevas imagenes, asi me paso con el bad company, que traia la imagen que tengo ahorita y si que me trama xD,y asi me ahorre 150 MS points

rabino.com
septiembre 15, 2008, 09:08
bueno hoy murio mi blanquita pero espero poder estar de nuevo en proximos dias...me quede con ganas de star wars para jugar...

leonard128
septiembre 16, 2008, 12:56
:cansado::cansado::cansado:

jejeje

pero es que debe haber un equilibrio, el problema es que si uno lo pone en dificil al que lo golean es a uno... lo que queiro decir es que el arquero deberia ser mas dificil de anotarle un gol asi este en facil... puede que uno llegue facil al arco contrario, pero pues que no sea que en cada llegada GOL!!! asi habira un equilibrio... ej. en dificl te llagn facil pero que no te marquen cada vez que lleguen!!!! en fin

saludos

entonces lo suyo es el proevolution

Andrespeed
septiembre 16, 2008, 05:29
Estrenando imagen en mi gamertag... Gracias por la informacion.

monty83
septiembre 16, 2008, 10:14
entonces lo suyo es el proevolution

huyyy no muchas gracias, prefiero calidad :P

saludos

Andrespeed
septiembre 16, 2008, 11:27
Ya probaron el Star Wars? En el poco tiempo que jugue, al menos la historia aparenta tener algo totalmente nuevo y que vale la pena darle palo hasta el final.

combomix
septiembre 16, 2008, 11:58
Globalizada la rebaja en el precio de la 360

http://img232.imageshack.us/img232/2478/screenshot1609200811521iy4.png

Fuente ESTA (http://blogs.hoytecnologia.com/index.php/gameover/2008/09/16/la_xbox_360_de_rebajas_en_septiembre) y MEDIA INTERNET MAS (http://www.google.com.co/search?num=30&hl=es&safe=off&q=rebajas+360+septiembre+2008&btnG=Buscar&meta=)

=FROZEN=
septiembre 16, 2008, 12:03
huyyy no muchas gracias, prefiero calidad :P

saludos
Yo la jugabilidad, no veo que un juego de futbol sea tan riguroso presentar grandes graficos y excelentes rostros si dentro de la cancha a la hora de jugar no te divierte, al fin y al cabo siempre vas a ver lo mismo, un espacio verde graaaaaaaannndeeeee y 22 wnes corriendo.

En Fifa 2010 y Pes 2010 los jugadores van a tener que volar y marcar goles de planeta a planeta para que la gente quede contenta con un juego de futbol,,,,, a veces creo que los juegos de futbol no dan para mas, por mas esfuerzo que hagan en hacer las cosas bien nunca se va a llegar a la perfeccion.

Por que hoy en dia no quedamos contentos con los juegos de futbol y todas sus bondades cuando antes eramos felices jugando Goal, World Cup?

Calidad en juegos de aventura, autos, disparo, etc,,, en eso si.

mejor dicho VIVA ISS DELUXE!! de Snes :cool: al que quiera lo atiendo en gamersco, unico colombiano campeon en www.gamersco.com (http://www.gamersco.com) :cool: via online.

tatotiburon
septiembre 16, 2008, 12:05
Quien dijo qe PES divierte, entra a una partida online de pes2008 a ver si te diviertes mucho a los 5 minutos.

Modo equipo 5 amigos vs 5 amigos, sin lag, eso si divierte

=FROZEN=
septiembre 16, 2008, 12:10
Quien dijo qe PES divierte, entra a una partida online de pes2008 a ver si te diviertes mucho a los 5 minutos.

Modo equipo 5 amigos vs 5 amigos, sin lag, eso si divierte

Yo me divierto no se usted, a lo mejor a usted le gusta mas fifa 08, eso esta bien, pero a mi no.

Y si ya ve que si, pes 2008 me parece bueno, no es pecado o si?:rolleyes:

Andrespeed
septiembre 16, 2008, 12:10
Y del descuento de la 360 NADA en Colombia, despues se quejan de la pirateria y contrabando :S

tatotiburon
septiembre 16, 2008, 12:15
Yo me divierto no se usted, a lo mejor a usted le gusta mas fifa 08, eso esta bien, pero a mi no.

Y si ya ve que si, pes 2008 me parece bueno, no es pecado o si?:rolleyes:

a lo bien se divierte con los jugadores en camara lenta por el lag? que el balon le salga en modo random por todo el campo que ud ni sabe donde va a caer y cuando menos se lo espere ya le anotaron el gol sin darse cuenta por el lag? eso le divierte?, a mi me saca de quicio la la verdad, me desepera

Y del descuento de la 360 NADA en Colombia, despues se quejan de la pirateria y contrabando :S

pero de que se sorprenden si aca nunca han aplicado los descuentos en las consolas?

Jltorrente
septiembre 16, 2008, 12:16
OK... pregunté esto en el de PS3 y lo voy a hacer acá:

TODO EL MUNDO SE QUEJA ACERCA DE "LA JUGABILIDAD" DE FIFA... PUNTUALMENTE A QUE SE REFIEREN CON MEJOR JUGABILIDAD? CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE FIFA Y PES EN ESE APARTADO?

Aclaro que con los juegos de fútbol, yo pocon pocon... el último que jugué con algo de juicio fueFIFA 2001 y los últimos que probe fueron FIFA 08 para PC y PES 6 en 360.

tatotiburon
septiembre 16, 2008, 12:38
OK... pregunté esto en el de PS3 y lo voy a hacer acá:

TODO EL MUNDO SE QUEJA ACERCA DE "LA JUGABILIDAD" DE FIFA... PUNTUALMENTE A QUE SE REFIEREN CON MEJOR JUGABILIDAD? CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE FIFA Y PES EN ESE APARTADO?

Aclaro que con los juegos de fútbol, yo pocon pocon... el último que jugué con algo de juicio fueFIFA 2001 y los últimos que probe fueron FIFA 08 para PC y PES 6 en 360.

Pues comparando los anteriores FIFA y los PES mas exitosos como el 06 o el 07 pues en resumen la vaina es asi:

En PES los jugadores responden instantaneamente al balon mas rapido, el AI es mejor para la creacion de jugadas en mayor velocidad, mas dinamico, es un sistema mas facil mas arcade, puedes hacer jugaditas, pasesitos sin perder la fluidez del juego, los remates simplemente son apunte y fuerza, se gambetea facil, mas facil mas divertido.

FIFA era o es caso contrario, es mas simulador, rematar no es tan facil como apunte y dispare, ahora toca ver la posicion del jugador, del balon, mas la fuerza y la punteria, la fisica del balon es mas real, las gambetas no son tan faciles, hasta los paces es con nivel de fuerza ahora, calcular practicamente todo, todo esto para que el fifa fuera mas real, eso lo han ido puliendo y se ve un cambio drastico en el 2008 y ahora en el 2009, estan encontrando un equilibrio, no hacer el juego TAN REAL, que tenga un poco de los dos, algo arcade y algo simulador, lo que hara de FIFA 09 un gran exito y el fin de una era, la era del PES.

Eso en el gameplay, de resto ni pa que discutirlo, FIFA se lleva en todo a PES, jugadores, licencias, estadios, diseños, narraciones, sonido, presentacion, equipamiento, online, opciones de juegos, etc, etc..

=FROZEN=
septiembre 16, 2008, 12:56
a lo bien se divierte con los jugadores en camara lenta por el lag? que el balon le salga en modo random por todo el campo que ud ni sabe donde va a caer y cuando menos se lo espere ya le anotaron el gol sin darse cuenta por el lag? eso le divierte?, a mi me saca de quicio la la verdad, me desepera

pero de que se sorprenden si aca nunca han aplicado los descuentos en las consolas?

a no nooooo no se base en el servicio live del juego, olvidese de eso, me refiero al juego como tal, no es nada nuevo decir que pro evolution soccer siempre a tenido mejor jugabilidad en cada partido que fifa, claro lo que vos decis es cierto, el lag no se puede negar, mirelo como un juego sin ese servicio y vera que lo que digo no es algo raro.

Obviamente un juego de futbol para xbox 360 sin buen servicio online no vale la pena, pero yo soy de los pocos que tal vez comparte ese juego localmente....... por eso le digo que si me divierte y mucho.

Vamos a ver que pasa con pes 2009 y fifa 2009, que por ahora no veo nada sorprendente.

Jltorrente
septiembre 16, 2008, 01:30
Les dejo video de Dead Space... este juego puede ir pateandole la lonchera a RE5!

http://gamecinemahd.com/player~f=18601

ing_jhon
septiembre 16, 2008, 01:38
yo le apuesto a FROZEN jajjajaaj pues si yo tambien me quedo con PES porque amigos, primos y hermanos es lo que tengo para jugar localmente ni se imaginan los campeonatos que hacemos..... quieran o no el PES siempre sera mas divertido que los FIFA

Andrespeed
septiembre 16, 2008, 03:45
Te equivocas tato, la rebaja anterior si se hizo aqui efectiva.

Mauricio-Gu
septiembre 16, 2008, 05:48
el problema es que apenas hacen la rebaja sube el dolar....

VEGETTO
septiembre 16, 2008, 05:55
ole una pregunta, que tal el Star wars nuevo?
en que idioma vienes en juego? si viene en español es el latinoamericano o castellano?

gracias

monty83
septiembre 16, 2008, 07:52
yo le apuesto a FROZEN jajjajaaj pues si yo tambien me quedo con PES porque amigos, primos y hermanos es lo que tengo para jugar localmente ni se imaginan los campeonatos que hacemos..... quieran o no el PES siempre sera mas divertido que los FIFA

ese es el punto, para mi me voy por fifa, mas real, sentir la dificultad de un partido verdadero, que cuando anotar un gol sea con verdadero esfuerzo, y no me vallan a decir que entonces mas bien me juego un partido real!!! noooo... es que no es lo mismo manejar a los mejores jugadores del mundo en un estadio con 80 mil personas en un juego eso nunca pasara en la vida real, yo nunca voy a estar al lado de kaka, ronaldino jugandome un partido, para eso esta fifa ser uno de esos jugadores y controlarlo comosi fuesen de verdad... no como el pes que de 2 pases que se hacen 1 es de taco y los jugadores parecen robots acelerados igual que el arquero que reaccion en modo flash a un disparo!!!!!

bueno en fin!!!!

saludos

Cristianpark
septiembre 16, 2008, 07:57
a no nooooo no se base en el servicio live del juego, olvidese de eso, me refiero al juego como tal, no es nada nuevo decir que pro evolution soccer siempre a tenido mejor jugabilidad en cada partido que fifa, claro lo que vos decis es cierto, el lag no se puede negar, mirelo como un juego sin ese servicio y vera que lo que digo no es algo raro.

Obviamente un juego de futbol para xbox 360 sin buen servicio online no vale la pena, pero yo soy de los pocos que tal vez comparte ese juego localmente....... por eso le digo que si me divierte y mucho.

Vamos a ver que pasa con pes 2009 y fifa 2009, que por ahora no veo nada sorprendente.No se porque en internet y parece que aquí también, le tienen como tanta bronca al PES 2008, a mí me parece muy bacano y por lo que he visto del Fifa, aún no convence del todo, este año voy a comprar los dos para dar una mejor opinión...

monty83
septiembre 16, 2008, 08:00
pero por supuesto que no es bronca, ni es por que lo haga konami ni nada de eso ni por que halla sido el juego de futbol de PS2 y aqui estemos en xbox 360 es cuestion de gustos, si veras en los foros de pes todos odian a fifa... pero es por que no han probado los dos... yo si probe fifa y pes 2008 y pues en graficos, realismo y jugabilidad me quede con fifa!!! cuestion de gustos!!! se ve que tiene as trabajo fifa

saludos

Andrespeed
septiembre 16, 2008, 08:16
ole una pregunta, que tal el Star wars nuevo?
en que idioma vienes en juego? si viene en español es el latinoamericano o castellano?
Regularcito, en jugabilidad son muchisimo mejor el Jedi Knight: Jedi Academy o el Jedi Knight 2 Jedi Outkast que salieron en Xbox 1 hace resto de años, podia uno elegir si queria espada sencilla, doble o la de dos puntas lo cual hasta donde he jugado este titulo no esta disponible (un retroceso).

Viene en español Iberico, una mamerita. De hecho, nada mejor que tener la consola configurada en ingles, si quiere prende subtitulos y todo perfecto.

Cristianpark
septiembre 16, 2008, 09:04
pero por supuesto que no es bronca, ni es por que lo haga konami ni nada de eso ni por que halla sido el juego de futbol de PS2 y aqui estemos en xbox 360 es cuestion de gustos, si veras en los foros de pes todos odian a fifa... pero es por que no han probado los dos... yo si probe fifa y pes 2008 y pues en graficos, realismo y jugabilidad me quede con fifa!!! cuestion de gustos!!! se ve que tiene as trabajo fifa

saludosObviamente si ud se mete a un foro de PES van a rajar de FIFA y en uno de FIFA, rajarán de PES, pero es que este es un foro de 360 donde deberíamos compartir las opiniones sin juzgar tan feo a una persona, como cierto comentario que daba a entender que si quería que los niveles de jugabilidad fueran más acordes, entonces que era un PESERO....:muerto::muerto::muerto:. Que shit la discriminación....si me gusta Fifa, listo, y si me gusta PRO, también, no problem....
Yo jugué el PES 2008 de PS2 y la verdad cambió mucho en la versión de 360

fonchitooo
septiembre 16, 2008, 09:23
ya que estan hablando de jueguitos de futbol, sera que fifa2008 lo vuelven a actualizar? por que hace ratico no actualizan nada y la mayoria de equipos en la vida real ya tienen listas las alineaciones de la segunda parte del 2008, o paila a comprar el 09?

sNaKeC
septiembre 16, 2008, 09:55
no hermano los fifa,nomas tienen dos actualizaciones de plantilla la de de otoño e invierno por los menos en el caso de pc que recuerdo, pero en 360 como hasta ahora inicio no estoy muy informado, de lo que si estoy seguro es que este fifa 08 no tendra mas actualizaciones.

tatotiburon
septiembre 16, 2008, 09:59
No se porque en internet y parece que aquí también, le tienen como tanta bronca al PES 2008, a mí me parece muy bacano y por lo que he visto del Fifa, aún no convence del todo, este año voy a comprar los dos para dar una mejor opinión...

Por que tiene el peor modo online en la historia de los videojuegos...hoy en dia un titulo de deportes con mal online es fracaso seguro, porque ya los dias de invitar a los amigos a jugar futbol se estan quedando atras, ahora todo el mundo es online y si tienes un juego de futbol al cual de seguro quieres explotarlo para jugar con todo el planeta pero este es horrible en ese aspecto pues lo dejas a un lado.

monty83
septiembre 16, 2008, 10:00
Obviamente si ud se mete a un foro de PES van a rajar de FIFA y en uno de FIFA, rajarán de PES, pero es que este es un foro de 360 donde deberíamos compartir las opiniones sin juzgar tan feo a una persona, como cierto comentario que daba a entender que si quería que los niveles de jugabilidad fueran más acordes, entonces que era un PESERO....:muerto::muerto::muerto:. Que shit la discriminación....si me gusta Fifa, listo, y si me gusta PRO, también, no problem....
Yo jugué el PES 2008 de PS2 y la verdad cambió mucho en la versión de 360

mmmm pero fresco que no estoy rajando de personas... estamos rajando es de juegos de futbol pa que todos hagamos una buena eleccion, o de eso no se trata el foro? y si uno opina que pes no aguanta lo mas correcto es que alguien dijera con fundamento lo contrario... y uno mira por cual se va... todo esto nos lleva a elegir el juego que mas nos divierta no por el productor del juego!!!!

saludos :D

ing_jhon
septiembre 16, 2008, 10:42
YO MUERO CON PES
ahi ombeeeeee ya dejemos la cosa asi, siempre que esta por salir los games de futbol es la misma discusión y no salimos de lo mismo... al fin y al cabo el que es de fifa no se va pasar pa PES y el que le gusta el PES se queda con el y ya......

y el que se quiera pasar que se pase y ya.... pero cammbiemos el temita..... POR EJEMPLO QUE OPINAN DEL TOMB RAIDEN QUE ESTA POR SALIR?

=FROZEN=
septiembre 16, 2008, 11:25
Por que tiene el peor modo online en la historia de los videojuegos...hoy en dia un titulo de deportes con mal online es fracaso seguro, porque ya los dias de invitar a los amigos a jugar futbol se estan quedando atras, ahora todo el mundo es online y si tienes un juego de futbol al cual de seguro quieres explotarlo para jugar con todo el planeta pero este es horrible en ese aspecto pues lo dejas a un lado.

Tato ... pero es que vos solo te vas por el lado del online y que seguro es tu caso, no podes hablar por todos, que a vos te guste jugar online un juego de futbol no quiere decir que ese sea el mejor modo de aprovechar un juego, como dijo por ahi un lanero, no solo se juega online, los amigos personales, la familia y demas tambien existe, no creo que pes 2008 sea un fracaso por eso, es mas, sigo viendo por ahi fuera de laneros muchos comentarios respecto a la jugabilidad en la que mencionan que pes sigue siendo mucho mas entretenido que fifa 08.

Yo personalmente nunca he sido muy fanatico a los juegos de futbol mas que al issd de snes, pero probe fifa 08 y pes 2008 y la verdad dentro de la cancha me parece mas entretenido el pes 2008, no se puede pedir una total realidad en estos juegos, se le agradece a konami y EA por inventir su tiempo en tratar de hacer que los jugadores se suenen en la cancha y peguen los mocos en el pasto,,,,,,,,,,,,, pero no creo que tanta belleza se logre, falta mucho.

Por eso repito y espero que las nuevas versiones de futbol sean bastante emotivas, si pes 2009 corrige su problema de lag mucho mejor.

El ultimo fifa que me gusto fue fifa 98 road to world cup y la copa del mundo 98' creo que asi se llamaban.

POR ULTIMO YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES, CADA CUAL QUE JUEGUE EL FUTBOL QUE QUIERA, MALO SERIA QUEJARSE POR QUE NO TUVIERAMOS JUEGOS PARA ESCOGER.

Saludos!

AFC Magnatte
septiembre 16, 2008, 11:43
señores por que no hacen un tema de fifa VS pes, y trasladan los ultimos post para halla, por que de verdad , desde que me fui hasta ahora los mensajes son de futbol en nextgen y eso para algunos como yo , es maluco, ya paren hay y creen su tema de fultbol. gracias.

TATO ESPERANDO EL AVISO DE

DISPONIBLE YA PURE

http://www.zampaocio.com/wp-content/uploads/2008/05/3-360-pc-playstation-pure-xbox-fotos-de-juegos.jpg