Identificarte

Versión Completa : ::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Sponsored links
.

DIEGOalvarez
mayo 6, 2008, 10:56
preguntale a DarkPGR que es el evasor de impuestos aca

jajajjajaj :P:P:P:P:P

alguién tiene por ahí el foro donde hablaban de cduniverse, es que supuestamente mucha genta había pedido cosas y mcuhos iban a pedir. Gracias

MandoxS.mpg
mayo 6, 2008, 10:57
preguntale a DarkPGR que es el evasor de impuestos aca

jajajajaja esa lok no volvió a postear por acá no jajajaja.

Debe estar con babero, vaselina y rodilleras mientras trabaja para sacar lo del próximo juego jajajaja.

tatotiburon
mayo 6, 2008, 10:58
eso fue en el post de playstation 3 que empezaron con el cuento de cduniverse

kyo2004
mayo 6, 2008, 11:20
Revisar este tema is thx...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=98781

ing_Danilo
mayo 6, 2008, 11:48
nojoda tato bueno el numero del sticker que me dices no lo encuentro le voy a tomar una foto pa que tu me digas cual es y con respecto a la xbox encontre un solo perfil cuando me llegó pero para saber si usaron otro.

ya intento lo de las luces y te digo.

PD: eche si leistes todo lo que puse alli te dije qur ya me prende con una luz verde pero no mesale nada en el tv.

tatotiburon
mayo 6, 2008, 11:57
el problema es que los perfiles se pueden borra facil del disco duro y es la unica forma de mirar cuantos han creado.

Eche entonces no te salen las luces rojas? pero tampoco imagen en la tv?

Eneotnces revisa el cable de video, si tienes el compuesto este tiene un swith de tv a hdtv, cambialo a ver ke pasa

combomix
mayo 6, 2008, 12:02
OFF TOPIC
Hola a todos, tengo una inquietud con los pedidos de www.cduniverse.com, resulta que un amigo hizo el pedido del GTA4 para 360, y le salía la vuelta como en 140, el escogió el envio más rapido, pero todo eso estaba incluido en los 140, con decirles que el juego le llegó el viernes. pero cuando recibió el encargo los de Fedex le cobraron 50 más disque por impuestos y manejo. osea que le salió todo casí en 200!!!!!!

ustedes que todo lo saben, me peuden decir que fue lo que paso??
Gracias

140 salia con el envio normal (el que toma como 10 dias).

Lo que paso fue que al querer tomar el envio xpresss (el que toma 3 dias) tomo un envio que cuesta entre 30 y 40us, es el tipo de envio mas costoso, eso fue lo que hizo que el envio llegara a a la suma que llego.

ing_Danilo
mayo 6, 2008, 12:21
nojoda no se si fue que se me dañóel cable compuesto pero lo conecto y nada no sale nada solo la imagen de video negra y lo he cambiado a hdmi y tv y nada.

tatotiburon
mayo 6, 2008, 12:25
la ultima es que alguien te preste un cable bueno pa probar

combomix
mayo 6, 2008, 12:33
nojoda no se si fue que se me dañóel cable compuesto pero lo conecto y nada no sale nada solo la imagen de video negra y lo he cambiado a hdmi y tv y nada.
Trata de ponerla sin disco duro

Xander G
mayo 6, 2008, 12:43
Quien me recomienda cual es el mejor juego de futbol que hay actualmente para la 360. Gracias

tatotiburon
mayo 6, 2008, 12:52
Fifa2008 y proximamente Fifa Euro 2008

combomix
mayo 6, 2008, 12:58
Quien me recomienda cual es el mejor juego de futbol que hay actualmente para la 360. Gracias
Respuesta obvia:

http://img.adoosimg.com/43c2f5c49373bd88018f923ff57d-1-3.jpg

batiburro
mayo 6, 2008, 01:05
FIFA 0X {X | X > 8} :P

Hey sobre lo que hablaban de cduniverse yo pedi en estos dias un juego y creo que deberia llegar en esta semana, lo pedi con el tipo de envio intermedio, ni el mas lento ni el mas rapido que valia como 5 USD mas entonces apenas me llegue les cuento si hubo algun sobrecosto.

leonard128
mayo 6, 2008, 01:25
tato ha dicho xd

de todas formas no te asustes porque se haya abierto, aca en quilla tengo el man preciso que te deja esa consola como nueva y listica pa mandala pa mocosoft ;)

combo tengo una consola q por ignorancia envie a reparar con un tipo que no sabia mucho del cuento, él le hizo varios "arreglos" entre esos unas perforaciones en la parte superior de la carcasa, ud cree que su amigo es capaz de maquillarla lo suficiente para enviarla al SAT?.

Bueno y ahora que hablan de compras en USA, que tiene CDUNIVERSE en diferencia a AMAZON?

oravla
mayo 6, 2008, 02:04
Pues yo he traido juegos de CDUNIVERSE y no me han cobrado sobrecostos ni impuestos, a veces lo que toca hacer es que cuando a uno se lo envíen es mandarles un mail, diciendoles que los registren como documentos y así no cobran nada. Aunque una vez recibí un juego, en el manifiesto decía que era un juego y no me cobraron nada. No se que habra pasado en ese caso. Siempre he utilizado servicios expresos.

Nunca he pedido de Amazon, pero los que lo hayan hecho, que nos cuenten si les han cobrado los impuestos.

Igual de otras paginas he pedido otras cosas y no me cobran cargos extras.

Saludos...

batiburro
mayo 6, 2008, 02:17
La diferencia es que de amazon no le envian juegos directamente a Colombia en cambio en cduniverse si

Xander G
mayo 6, 2008, 02:39
Fifa2008 y proximamente Fifa Euro 2008

Y cuando seria que llega el Fifa euro?
Gracias

tatotiburon
mayo 6, 2008, 02:49
el 19 de mayo

combomix
mayo 6, 2008, 04:11
combo tengo una consola q por ignorancia envie a reparar con un tipo que no sabia mucho del cuento, él le hizo varios "arreglos" entre esos unas perforaciones en la parte superior de la carcasa, ud cree que su amigo es capaz de maquillarla lo suficiente para enviarla al SAT?.

Bueno y ahora que hablan de compras en USA, que tiene CDUNIVERSE en diferencia a AMAZON?
Perforaciones, no creo, necesitaria un cambio extremo grandecito y aunque quizas pueda hacerse depronto te sale hasta mas caro que comprarte una core de segunda o nueva.

por otro lado:

http://img138.imageshack.us/img138/2333/captura06052008040659pmwu2.jpg

Fuente: ESTA (http://www.consolas.es/05-05-2008/consolas/xbox-360-con-blu-ray-es-posible) y muchos otros sitios mas que le han dado eco a la noticia

kyo2004
mayo 6, 2008, 04:16
por otro lado:

Fuente: ESTA (http://www.consolas.es/05-05-2008/consolas/xbox-360-con-blu-ray-es-posible) y muchos otros sitios mas que le han dado eco a la noticia

Una costumbre olvidada que veia cuando visitaba los foros de High Impact Halo...

Sorry... but this is OLD... xD

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2284124&postcount=177

combomix
mayo 6, 2008, 04:29
Una costumbre olvidada que veia cuando visitaba los foros de High Impact Halo...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2284124&postcount=177
No kyo, no es OLD, los rumores tomaron fuerza la semana pasada nuevamente, no es el viejo rumor que salio cuando el HD DVD perdio la batalla. Estos rumores salieron nuevamente la semana pasada cuando un diario de fuente muy confiable solto la noticia:

Another Blu-ray Xbox 360 rumor
http://www.laneros.com/assets/gfx/dot_clear.gif
According to reports from a Taiwanese site, a subsidiary of Asus in the region called Pegatron, has received an order from Microsoft to make a new Xbox 360 model that has built-in Blu-ray capabilities. Pegatron say the the new consoles will ship within 6 months and that they are planned for a pre-holiday release.

http://img148.imageshack.us/img148/7083/captura06052008042816pmvu5.jpg

News Source: kotaku (http://kotaku.com/386372/another-manufacturer-says-xbox-360-blu+ray-coming-this-year)

Jltorrente
mayo 6, 2008, 04:36
Y MS vuele otra vez a negarlos...

http://www.xbox360fanboy.com/2008/05/06/ms-denies-those-pesky-blu-ray-rumors-yet-again/

Ya da hasta pereza eso...

combomix
mayo 6, 2008, 04:38
Y MS vuele otra vez a negarlos...

http://www.xbox360fanboy.com/2008/05/06/ms-denies-those-pesky-blu-ray-rumors-yet-again/

Ya da hasta pereza eso...
Jeje, si, que pereza, espero comprarme pronto mi PS3 (para reproducir blueray, no se asusten :P) para no tener que andar pendiente de que a mocosoft se le de la gana de anunciar por fin el blue ray en la 360.

http://img214.imageshack.us/img214/9810/captura06052008043248pmsy9.jpg

Fuente GAMEPRO (http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=182288)

sNaKeC
mayo 6, 2008, 05:04
bueno recien que tengo mi 360 me baje el demo del euro 2008 ,me gusto muchisimo la libertad que tienen los jugadores con respecto al fifa, lo unico que no me gusto, o que quizas no estoy acostumbrado es a una barra de tiro para pases y pases de fondo, por cierto, que tan jugado es el fifa 08 en el live? a ver si me ahorro las lucas

batiburro
mayo 6, 2008, 05:12
bueno recien que tengo mi 360 me baje el demo del euro 2008 ,me gusto muchisimo la libertad que tienen los jugadores con respecto al fifa, lo unico que no me gusto, o que quizas no estoy acostumbrado es a una barra de tiro para pases y pases de fondo, por cierto, que tan jugado es el fifa 08 en el live? a ver si me ahorro las lucas

Es muy jugado y generalmente la conexion con las otras personas es excelente, inclusive cuando hay lag es jugable.

ing_Danilo
mayo 6, 2008, 07:00
bueno señores contento por que no se que habrá pasado con mi xbox en toda esa carreta que puse pero yo desconecte todo y lo volvi a conectar y undi los botones al tiempo como me dijo tato y listo esa vaina empezo a servir otra vez y por fin pude jugar GTA, oigan pero esa michell en la segunda salida la lleve a mamar ron y sali peao y no me lo quizo dar y le agradaba 65 y por la pea creo bajó a 33%.

PD1: nojoda tato no encuentro como saber que lector tiene eso que me dices no aparece en el sticker y tomo la foto con el cel y no sale bien asi que expliquenme que hago.

PD2: oigan expliquenme como hago para crear una cuenta en el live y todo los pasos que tengo que hacer a ver si tengo todavia meses gratis como dijeron arriba, aunque me tocaria jugar forza 2 y ultimate alliance que son los unicos que tengo originales.

PD3: expliquenme tambien eso de las 2 clases de firmware ya que segun entiendo lo que he leido es que hay uno que sirve para leer toda copia y hay uno antibaneo que no lee algunos backup.

PD4: si yo tengo el que lee de todo que pasa si juego en el live con juegos originales?? tengo posibilidad de baneo??

rukahammer
mayo 6, 2008, 07:15
Pues ahi mas o menos de lo que se le respondo sus dudas ingDanilo

1. Creo q ahi de pronto se da cuenta de algo.

http://img214.imageshack.us/img214/9395/lectoreswu3.jpg
2.Pues crear un gamertag nuevo

3. Esta el viejo que era el XTreme y ahora esta el IXtreme, aparentemente el iExtreme le ha venido ganando la batalla a los baneos.

4. Pues por lo que se si uno juega con verbatims en offline y se mete al live a si sea solo a jugar con originale existe el mismo riesgo que jugar con los verbatims en el live.

tatotiburon
mayo 6, 2008, 07:21
joda ing_danilo estas jodido, si esta michelle es tronco de coyis, a la primera lo suelta...deja ke te llegue kate ke ya me he mamado 4 citas con ella y ni un besito

AFC Magnatte
mayo 6, 2008, 07:35
yo ya hjabia preguntado esto a combo , pero depronto alguien piensa lo contrario.

el logro de las 30 horas es en total de todo lo que uno haga en el uego. osea si yo paseo con michell y ago otras actividades eso me cuenta en las 30 horas de misiones.

ami me parece que eso deberia parar si uno no esta haciendo misiones si no divirtiendose.

no se en el celular dice algo de eso . el tal modo espera pero no se muy bien.

ing_Danilo
mayo 6, 2008, 08:01
joda ing_danilo estas jodido, si esta michelle es tronco de coyis, a la primera lo suelta...deja ke te llegue kate ke ya me he mamado 4 citas con ella y ni un besito

:P:P hey maric@ yo la lleve en la primera cita a jugar bolos y me ganó y no me ofreció nada y en la segunda la lleve a un bar y sali peao y cuando la lleve a su casa me le lance y dijo que ella no era facil.

o sea que si juego asi sea originales me pueden banear por que tengo varios juegos verbatim??

PD: bueno si es por las fotos mi lector es hitachi y segun he leido es malo esa marca.

rukahammer
mayo 6, 2008, 08:17
:P:P hey maric@ yo la lleve en la primera cita a jugar bolos y me ganó y no me ofreció nada y en la segunda la lleve a un bar y sali peao y cuando la lleve a su casa me le lance y dijo que ella no era facil.

o sea que si juego asi sea originales me pueden banear por que tengo varios juegos verbatim??

PD: bueno si es por las fotos mi lector es hitachi y segun he leido es malo esa marca.

jajajja pero es q la lleva a verlo emborracharse q ***************a de plan, yo la lleve a echar billar saque un logro y de paso me lo dio de una..... otro logrito ahi

ing_Danilo
mayo 6, 2008, 08:29
jajajja pero es q la lleva a verlo emborracharse q ***************a de plan, yo la lleve a echar billar saque un logro y de paso me lo dio de una..... otro logrito ahi

nojoda y pa que veas que yo tenia pensado llevarla a jugar billar pero pense que no le gustaba y creyendo que tomando unas copas lo aflojaba y fue al reves. :-p:-p

Isako
mayo 6, 2008, 08:32
2.Pues crear un gamertag nuevo

No necesariamente. Si quiere conservar los logros en su gamertag y está ocupado el tag solo modifique el nombre hasta que lo pueda conservar con todos lo que ya sacó.

sNaKeC
mayo 6, 2008, 08:48
Es muy jugado y generalmente la conexion con las otras personas es excelente, inclusive cuando hay lag es jugable.

gracias, entonces creo que valdra la pena.

Una duda que tengo es la siguiente, tengo unos capitulos de los simpson que converti a formato dvd y luego los queme y me puse a verlos en el 360. Corro algun riesgo de baneo? por cierto la consola no tiene nada modificado esta recien nuevecita

gracias

oravla
mayo 6, 2008, 08:57
nojoda y pa que veas que yo tenia pensado llevarla a jugar billar pero pense que no le gustaba y creyendo que tomando unas copas lo aflojaba y fue al reves. :-p:-p
Llevarla a un restaurante no falla, la vieja le gusta lo bueno. Restaurante = a yeah Niko yeah.

Saludos...

combomix
mayo 6, 2008, 09:01
Muchachos, les recomiendo este programita:

http://img177.imageshack.us/img177/1685/captura06052008084748pmwf7.jpg

Es como un msn pal pc pero te muestra los contactos conectados y te permite borrar y agregar los contactos de tu cuenta de xbox live.

Features:

Actualizacion automatica que muestra el estado de tus amigos y que estan jugando.
Puede Muestrar la imagen del gamertag o los emblemas del HALO 2 y HALO 3
Ventana Popup que muestra cuando tus contactos se conectan o desconectan.
Muesta una alerta cuando se recibe un mensaje a la cuenta del xbox live.
Muestra el gamercard del contacto al colocar el mouse sobre cualquiera de los contactos. Tambien puede mostrar los emblemas de halo 2 y halo 3.
Acceso rapido a tus amigos de xbox live y a la posibilidad de enviarles mensajes.
Organiza tu lista de amigos dese tu escritorio, acepta o rechaza invitaciones de amigo y mensajes privados.
Muestra en azul los contactos que recien se han conectado al xbox live.
Muestra invitaciones de amigo.

La pagina oficial del programa (totalmente gratuito) es:
http://brh.numbera.com/software/xblist/

Para descargar AQUI: http://brh.numbera.com/software/xblist/XBList.3.2.0.zip

Alguna duda... me comentan.

SALUDOS

MandoxS.mpg
mayo 6, 2008, 10:14
jejeje si yo la lleve a un barcito ahí yo salí reebrio pero antesla había llevado a jugar bolos y pues normal la segunda vez si me lo soltó xD maldita perra :P

tatotiburon
mayo 6, 2008, 10:52
No Magnatte ahi si me frego con ese logro diske las 30 horas, tiene huevo, ya llevo 31 y por ahi el 40%, ni me habia pillado ese logro, joda pero es que ya me he mamado dos viejas legales, mas las coyis de la calle, bailes eroticos, las sacas a jugar buchacara con los llaves y mil vainas mas se mama uno un poco de tiempo, o sea ke ahora me toca repetir el juego pa sacar ese logro?

http://img168.imageshack.us/img168/3359/achievement23c188auk2.jpg

combomix
mayo 6, 2008, 11:06
No Magnatte ahi si me frego con ese logro diske las 30 horas, tiene huevo, ya llevo 31 y por ahi el 40%, ni me habia pillado ese logro, joda pero es que ya me he mamado dos viejas legales, mas las coyis de la calle, bailes eroticos, las sacas a jugar buchacara con los llaves y mil vainas mas se mama uno un poco de tiempo, o sea ke ahora me toca repetir el juego pa sacar ese logro?

http://img168.imageshack.us/img168/3359/achievement23c188auk2.jpg

Si, y con eso le confirmo a magnatte lo que le decia.... el tiempo solo deja de correr cuando se esta en menu pausa!

rukahammer
mayo 6, 2008, 11:32
osea q pa ganar ese logro lo q toka hacer es pasar la historia en bombas y despues ahi si a sacar a pasear a las noviecitas...

tatotiburon
mayo 6, 2008, 11:34
lo jodido es despues porke durante el juego obvio te pasan llamando als viejas y los llaves, le tendrias ke decir a todos ke no y te baja full el nivel de amistad con cada uno

VEGETTO
mayo 7, 2008, 01:08
yo apenas llevo 18.89% en como 7horas y 20 min de juego, claro, de juego real no jejeje

saludos

juancaar
mayo 7, 2008, 09:38
a las 8am en mi oficina.... me llego el GTA4.... vida HP... porque llego a esa hora.... el dia se me va a hacer eterno!

AFC Magnatte
mayo 7, 2008, 10:17
a las 8am en mi oficina.... me llego el GTA4.... vida HP... porque llego a esa hora.... el dia se me va a hacer eterno!

jaja, esperaste un fin de semana completo ahora no esperas hasta las 12 del dia. jajajajaja

VEGETTO
mayo 7, 2008, 10:19
yo estoy ancioso para q me llegue mi gta4 special edition jejeje
cuando lo tenga posteare algunas fotos

saludos

juancaar
mayo 7, 2008, 10:34
jaja, esperaste un fin de semana completo ahora no esperas hasta las 12 del dia. jajajajaja

jajajaj... 12 del dia no... 6 de la tarde... almuerzo en la Olimpica ya que no me da tiempo de ir a la casa y hacerme la comida. Ademas... ya con el juego en la mano es otra cosa.

AFC Magnatte
mayo 7, 2008, 11:39
jajajaj... 12 del dia no... 6 de la tarde... almuerzo en la Olimpica ya que no me da tiempo de ir a la casa y hacerme la comida. Ademas... ya con el juego en la mano es otra cosa.

jaja bueno 6 horas mas , no tienen nada de malo.

bueno lo que yo me temia si paso. yo sabia que los primeros dias de GTA todos en el live y justo cuando uno la consigue nadie le intyeresa jugarla, todos hablaban maravillas del juego y ya nada.??? que pasa pues??? ayer me toco jugar con mero gringo en el live, pero paque no les entendi ni mier... y la pase muy chhimba . bueno lastima que GTA IV solo sean comentarios de los dias de lanzamiento ya no.

porhay via a 7 de mis contactos jugandolo que pienso borrarlos, por que les mande mensajes para que me invitaran y no lo hicieron. que tristeza. no me falto si no arrodillarmes. les mande mensajes, charlas y todo y nada. asi que los pienso borrar. cualquier otro por lo menos manda un mensaje y le explica a uno que pasa
.

ojo que no estoy hablando de ningun lanero..

y hablando de eso, que paso con naruto.????????????????????????????????????????? desde que dijo que el juego lo tenia el 1 de mayo , no volvio a aparecer ni aca ni en live.

ing_Danilo
mayo 7, 2008, 12:19
pero como asi expliquenme el logro de las 30 horas?? son horas reales verdad??? y es pasando misiones sin estar jodiendo por alli???? por que otra podria ser que se demore uno lo mas que pueda en cada mision.

tatotiburon
mayo 7, 2008, 01:30
yo no mas he jugado GTAIV online con combo y vegetto, pero de resto paso es en modo historia que me tiene pegao, cuando lo termine si le dare mas duro al online

juancaar
mayo 7, 2008, 01:50
Magnatte, sera que ellos estaban jugando el modo de 1 jugador? es que yo pienso jugar un buen rato antes de meterme al live.no me vaya a borrar... jaja.

AFC Magnatte
mayo 7, 2008, 02:00
nada decia que estaban en un grupo. despues aparecia en todos, jugando a muerte.

con respecto al logro de las 30 horas. recomiendo lo siguiente.

jueguense el GTA IV al estilo TATO saquenle el jugo hasta el final. y despues vuelvanse lo a pasar. no les va a dar duro ya que ya sabemos como es cada mision, y solo nos concentramos en eso y listo

AFC Naruto
mayo 7, 2008, 02:14
y hablando de eso, que paso con naruto.????????????????????????????????????????? desde que dijo que el juego lo tenia el 1 de mayo , no volvio a aparecer ni aca ni en live.
[Sarcasm Mode ON]
Lo que pasa es que como todavia no lo tengo... No me conecto ni al live, ni a internet por PENA CON USTEDES
[Sarcasm Mode OFF]

PD: Maldito Emcali, cuando vas a arreglar el daño en mi edificio :(, van 3 semanas y contando!

andresfelipe
mayo 7, 2008, 04:01
yo porfin tengo el gta :D
el que me vea en el live y quiera darle online, de una porque ni he estrenado eso :P
el juego excelente, la cámara me parece algo incomoda sobretodo al conducir

tatotiburon
mayo 7, 2008, 04:03
pero la camara al conducir es muy normal como cualquier juego de conduccion, igual tiene varias vistas que puedes cambiar.

andresfelipe
mayo 7, 2008, 04:10
tenés razón tato, pero no se no me adapto del todo, doy una curva y la cámara como que sigue dando la curva :P
eso mientras le cojo el tiro demás, desde san andreas no jugaba un gta en forma

rukahammer
mayo 7, 2008, 06:19
eso de la camara siempre ha sido asi, yo siempre tengo el dedo en el analogo derecho acomodandola a mi comodidad...

ing_Danilo
mayo 7, 2008, 06:31
eso de la camara siempre ha sido asi, yo siempre tengo el dedo en el analogo derecho acomodandola a mi comodidad...

aro asi hago yo.

PD: la perra de michelle no quiere salir mas conmigo y deje de comermela.

PD: o es mi ************ TV o las letras se ven chiquiticas de los subtitulos.

AFC Magnatte
mayo 7, 2008, 07:17
aviso que no puedo jugar en linea, desde la tarde tengo mal la conexion.:(

oravla
mayo 7, 2008, 08:18
La camara ha sido en mi caso uno de los puntos que han hecho que el juego pierda puntos conmigo, ya que la camara a veces se rebela mucho en cuanto a lo que uno quiere, sobre todo cuando se conduce un vehiculo, pero ni que decir cuando se conduce helicopteros y lanchas, practicamente no se puede observar libremente lo que uno quiere.

Las letras del juego se ven chicas si no posees un TV grande o al menos con soporte de alta definición.

Saludos...

sNaKeC
mayo 7, 2008, 08:59
para los interesados en cuentas vpn para bajar el contenido restringido, encontre una pagina que deja crear una cuenta gratuita de 7 dias,

http://www.flashvpn.com/order.shtml

ya pude conectarme via VPN a internet, el problema es ponerle la otra tarjeta de red al pc para ver que funcione correctamente.

aca el test:

http://www.speedtest.net/result/268707555.png (http://www.speedtest.net)

andresfelipe
mayo 7, 2008, 09:11
aviso que no puedo jugar en linea, desde la tarde tengo mal la conexion.:(

con razón te invité a jugar y no hubo respuesta alguna:P

AFC Magnatte
mayo 7, 2008, 10:07
con razón te invité a jugar y no hubo respuesta alguna:P

si hermano que pena pero intente enviarte vario mensajes y no salieron por la baja conexion:(

VEGETTO
mayo 7, 2008, 10:16
yo ahora me conecto, ando viendo 7 ages of rock en vh1
saludos

juancaar
mayo 8, 2008, 07:47
Uy parce... que ***************a de jugarreta nos pegamos ayer el Magnatte, Isako y compañia. Definitivamente las carreras de carros, caminoes, motos, y HELICOPETEROS estuvo una re***************a y fue lo que mas nos gusto. Que diversion... gracuias a ustedes estoy aca en el trabajo cabezeando jaja. Suerte.

XCT Fetrix Toro
mayo 8, 2008, 08:53
Acaso a que hora te acostaste Juancaar?.. que nota de carreras las de anoche, fue la primera vez que jugaba en Live y no pude de la risa... fue super, de verdad gracias a todos los que participaron anoche y ojalá que hoy podamos darle igual o mejor que anoche... bueno, yo me salí como a la 1 por que en la carrera de los Helicópteros por una razón desconocida el sistema me sacó de la partida :( pero marchaba de séptimo así que no se perdió mucho... luego logré conectarme de nuevo para ver el final de la carrerita que estuvo buena... y cuando volvimos a correr en la de los carros si me dió mucha tristeza por que marchaba tercero... (por cierto nunca supe quien era el de: AZUL DE BEBE ... je je... que risa... je je... y luego se desconecto otra vez y ya no pude reiniciar... solo sé que de un momento a otro ya no los escucho más y pfff, pero lo raro es que sigo conectado al live??? Será por lo novato...? En todo caso yo tambien estoy cabezeando en el trabajo pero esta noche le damos otra vez... :P.
Amigos del Live que buenas personas son. Nos vemos pues.

kikemac
mayo 8, 2008, 09:07
YO ERA EL AZUL BEBE pero lo mejor fue las carreras en ambulancia

XCT Fetrix Toro
mayo 8, 2008, 09:19
Combo. la aplicación que nos posteas se ve buena, pero yo descargue el programa... y luego solo me sale que no estoy logueado en Xbox. com??? podrías ayudarme un poco?

combomix
mayo 8, 2008, 09:34
Combo. la aplicación que nos posteas se ve buena, pero yo descargue el programa... y luego solo me sale que no estoy logueado en Xbox. com??? podrías ayudarme un poco?
Entras a www.xbox.com (http://www.xbox.com) e inicias sesion con la misma cuenta del live, a partir de ahy el programita hace lo suyo.

por otro lado:

http://img371.imageshack.us/img371/6850/captura08052008093010amre5.jpg

Fuente (http://juegos.blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2008/05/08/motoclicletamodeloxbox360.aspx)

AFC Magnatte
mayo 8, 2008, 09:41
que si que, que CHIIMBA de juego el de anoche, ufff muy sobrado ese GTA IV en live. muy bueno exelente 1000000000000000000000000%

me uno al grupo de los echadores de cabeza por GTA IV el dia 7 de mayo. jejejejeej

me acuerdo en esa curva el capzone diciendo, ****************** cuidado al frenar en la curva.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y jupucha dio como 3 vueltas en el aire y lo mas berraco fue que callo de 2 que berraco. jaja. estubo exeente hoy otra ves jugamos.

aqui la lista de los jugadores de anoche: me disculpan lo masçl copiado.

AFC MAGNATTE
TATOSKAYWLKER
KIKIN32
LAN FETRIX
NSFREED(ANDRESFELIPE)
JUANCAAR.
CAPZONE
UNSEENK
B4UDIE
MAGICIAN
ISAKOX
ICERO

Y MAS ME DISCULPAN LOS QUE NO ME ACUERDE PERO FUERON MUCHOS.
JEJE Y EN lanchas hice enojar al tato jejejejeje

todo brabo por que me fui de pato y nop deje pasar a nadie jejejee

XCT Fetrix Toro
mayo 8, 2008, 09:51
Entras a www.xbox.com (http://www.xbox.com) e inicias sesion con la misma cuenta del live, a partir de ahy el programita hace lo suyo.

por otro lado:

http://img371.imageshack.us/img371/6850/captura08052008093010amre5.jpg

Fuente (http://juegos.blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2008/05/08/motoclicletamodeloxbox360.aspx)

Gracias Combo... el problema es que estoy ingresando mi dir de correo y me acuerdo que me tocó crear una diferente... (que ya no se cual es) para XBOX LIVE, por aquello de las cuentas mexicanas y americanas... bueno ya lo resolveré, habrá que mirar a ver cual dirección de correo le puse... :P

Por otro lado está líndisima esa moto... Se acuerdan de la carrera de Motos... Ja ja... que risa... todo incinerado y eso que salí adelante... despues la paridera de no se quien en una pinche Scooter... LOL :P

llanero360
mayo 8, 2008, 10:31
No entendí el post de SNaKec.

Que son cuentas VNP y para que se usan. Gracias.

tatotiburon
mayo 8, 2008, 10:42
para conectar tu xbox 360 mediante un proxy, asi tu consola queda con una ip americana o europea para poder descargar material del Live que tiene restriccion de zona, por ejemplo los mapas de Gears of War

juancaar
mayo 8, 2008, 10:43
Que risa cuando todos estabamos en llamitas y de un momento a oto aparecimos con scooters jajaja.

Lo mejor de la noche definitivamente fue la curva donde le di a ese capzone y lo mande a dar vueltas. Anoche a lo bien que casi me orino de la risa. Y todo porque no me queria para a orinar y perderme algo charro.

Una correccion a mi nick.... esta noche agrego con los que juegue ayer.
AFC MAGNATTE
TATOSKAYWLKER
KIKIN32
LAN FETRIX
NSFREED(ANDRESFELIPE)
JUANCAAR. ---> juancaristi
CAPZONE
UNSEENK
B4UDIE
MAGICIAN
ISAKOX
ICERO

AFC Naruto
mayo 8, 2008, 10:47
DISPONIBLE LA DEMO DE RACE DRIVER GRID EN XBOX LIVE!!

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_438086grid-demo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-griddemo-438086.html)

Content: GRID Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] It's time to get on the GRID as this superb demo showcases racing in the three regions playable in the full game; Europe Touring Cars at Jarama Circuit, U.S Muscle cars at San Francisco and Japanese Drift Racing at Yokohama Docks. Compete online in the European and U.S races and check out the time trial competitions for the chance to win a car and other ace prizes.

XCT Fetrix Toro
mayo 8, 2008, 11:59
Lo dice el Tiempo... Lo ratificamos nosotros trasnochándonos juagados de la Risa...
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/08demayode2008/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4151155.html
Enjoy :P

MandoxS.mpg
mayo 8, 2008, 12:23
increíble lo que hace la buena y bien pagada publicidad, de todas maneras el juego rulas!!!

Increíble que este juego haya roto todos lo records, claro que el mercado es muy diferente a como era cuando salió ocarina, pero 500 palos es una cifra impresionante para haber salido hace tan poco, mis respetos, es que ninguna película de los joliuds xD ha hecho tanto... creo que spiderman (que es un huesaso) hizo eso o algo así

Saludos.

VEGETTO
mayo 8, 2008, 12:23
uy en la noche si me uno un rato al clan GTA4, anoche estaba trabajando en una cosa y acaba muy tarde como para conectarme.

saludos

kikemac
mayo 8, 2008, 01:04
si ojala hoy sea igaul la faena ahi creo q agregue a los q faltaban el q no pudo ayer ojala pueda hoy, y los de ayer ya saben hoy tambien les hago el reten

juancaar
mayo 8, 2008, 01:42
Vean pues el articulo de el Tiempo. Buen articulo. Juego mas vendido en la historia.

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/08demayode2008/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4151155.html

AFC Magnatte
mayo 8, 2008, 02:10
MIREN LO QU EME LLEGO AYER A MI BANDEJA DE ENTRADA
:

Ganador de entrada a Campus Party: sección eventos

--------------------------------------------------------------------------------

Hola AFC Magnatte,

Soy Mäite Zäitut moderadora de LANeros.com, te escribo porque te has ganado una entrada gratis que incluye alimentación al evento Campus Party Colombia que se realizará del 22 al 29 de junio en Bogotá, esta entrada tiene un valor de $300.000.

Para mayor información del evento puedes visitar nuestra sección de Campus Party o directamente la página www.campus-party.com.co

Te has ganado este premio por ser el segundo usuario más activo de la sección Eventos, entre enero y abril de este año

Por favor indícame si deseas recibir el premio o si no para poder brindárselo a otro usuario.

Muchas gracias,

Mäite Zäitut.

Nota: este premio no es transferible, de no utilizarlo la administración de LANeros.com designa a otro usuario ganador.

El premio sólo incluye entrada al evento y la alimentación de los días en que éste dure. No incluye ningún tipo de transporte u otros costos alternos.

__________________________________________________ ___________________________________

pues lastimosamente me toca rechasar la invitacion paga ya que no poseo ni tiempo ni dinero para asistir, pero pues de todas formas muhas gracias laneros.:(

AFC Naruto
mayo 8, 2008, 02:32
MAÑANA VIDEO GAMEPLAY DE GEARS OF WAR 2 DIRECTO DESDE 1UP!!

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167719

Friday, May 9th 10:30pm PST Gamevideos.com

http://s2d1.turboimagehost.com/t/309937_5409468620070705160123.gif (http://www.turboimagehost.com/p/309937/5409468620070705160123.gif.html)

ing_Danilo
mayo 8, 2008, 04:47
nojoda por fin me hicieron el primer striptease y como habia dicho tato le dije que me lo hiciera 3 veces y eso hubo lesbianismo y todo buenisimooooooooooo, oigan a proposito en que parte consigo prosti en la calle ya que no he visto ni una.

hey estoy tan quemado en estos juegos que me toco pasar la primera mision como 5 veces en la que roman me pide que vayaa buscar a un man y el va a buscar y que unas cosas robadas y me toca escapara de la policia y siempre se me dañaba el hp carro.

PD: hey la perra de michelle me quede sin comermela por que ya no acepta salir conmigo siempre que la llamo me dice que no jajaja y me mando un mensaje diciendo que la deje de llamar por un tiempo.

MandoxS.mpg
mayo 8, 2008, 04:58
oigan a proposito en que parte consigo prosti en la calle ya que no he visto ni una.

jajajaja al principio pensé que estaba preguntando de verdad no en el juego sino por "necesidad" jajajaja me dió mucha risa xD

solidfoxdx
mayo 8, 2008, 06:08
3PM ME LLEGO EL GTA A LA OFICINA!!! ESTA NOCHE GRAN ESTRENO!!! nos vemos en el live

Isako
mayo 8, 2008, 07:06
Rumor: "Jasper" Xbox 360 coming August
Link (http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20080507132302_Microsoft_Gears_Up_to_Release_Xbox_ 360_with_New_Chips.html)

Muy especial la partida de anoche. Jeje, me hicieron dejar GOW un rato... xD

andresfelipe
mayo 8, 2008, 07:19
Que risa cuando todos estabamos en llamitas y de un momento a oto aparecimos con scooters jajaja.

Lo mejor de la noche definitivamente fue la curva donde le di a ese capzone y lo mande a dar vueltas. Anoche a lo bien que casi me orino de la risa. Y todo porque no me queria para a orinar y perderme algo charro.

Una correccion a mi nick.... esta noche agrego con los que juegue ayer.
AFC MAGNATTE
TATOSKAYWLKER
KIKIN32
LAN FETRIX
NSFREED(ANDRESFELIPE)
JUANCAAR. ---> juancaristi
CAPZONE
UNSEENK
B4UDIE
MAGICIAN
ISAKOX
ICERO

Yo era NdresFe cual NSFREED JAJAJAJA

todo el dia cabecié en la universidad , no se como hice para estar sentado en esas sillas tanto tiempo
Y la jugada estubo brutal ! era la primera vez que le daba al online de GTA y tremenda inaugurada
quede con dolor de estómago de tirar tanta caja, es que pasaron demasiadas cosas para morirse de la risa
recuerdo en esas carreras, que por seguir a Isako me fuí a un barranco el HP !
ya sabemos también que las lanchas quedan baneadas :P solo me dediqué a joder a juancar xD

Apenas haya otra convención de esas que alguien avise por aca, o mensajito de xbox, lo que sea ! :D

AFC Magnatte
mayo 8, 2008, 10:17
son las 10 y 15 y no veo a la gente conectada pense que hibamos a repetir faena

andresfelipe
mayo 8, 2008, 11:01
yo veo a como 3 en gta, pero jugando normal, demás que desatrazandose todos de ayer y avanzando en el juego

Jltorrente
mayo 9, 2008, 01:34
Muy rico y todo GTA4, pero se perdieron la noticia del dia:

Gore Verbinski, director de The Ring y Piratas del Caribe, va a dirigir Bioshock!!! (http://www.variety.com/article/VR1117985365.html?categoryid=13&cs=1)

Would you kindly make it awesome, Gore?

fcar
mayo 9, 2008, 06:20
Codemasters se hace con los derechos de Fórmula 1
Hasta ahora pertenecían a Sony.

Fuente en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482424ae7e679&pic=GEN

tronos
mayo 9, 2008, 08:01
GTA4 no hay palabras !..................

juancaar
mayo 9, 2008, 08:45
Anoche me dedique a jugar 1 player mode y empece las misiones... Me preocupo que despues de un par de hors rtenia disque 10%.... ke es eso? Pero bueno.... esta muy divertido el berraco. Casi que no le gano en billar a la boba esa... jaja... ohh niko..lol

Ya saque los achivments de 5 minutos en el nivel alto, el pike de la moto, pero etaba la consola desconecta de la red.... me suman los puntos cuando la conecte, no ?

solidfoxdx
mayo 9, 2008, 09:17
Anoche me dedique a jugar 1 player mode y empece las misiones... Me preocupo que despues de un par de hors rtenia disque 10%.... ke es eso? Pero bueno.... esta muy divertido el berraco. Casi que no le gano en billar a la boba esa... jaja... ohh niko..lol

Ya saque los achivments de 5 minutos en el nivel alto, el pike de la moto, pero etaba la consola desconecta de la red.... me suman los puntos cuando la conecte, no ?

sep

Ya comence a jugarlo, sali con la michelle pero no me aflojo nada :P muy temprano probe el live, anoche si no pude.

Pues el que quiera que avise. me conecto despues de 10PM

XCT Fetrix Toro
mayo 9, 2008, 09:36
Cierto, anoche no le pegamos como es debido, pero pues se avanzó un poquito en el modo Historia... muchachos ando como preocupado, la noche del miercoles que jugué con ustedes en 2 ocaciones el sistema me desconectó del Messenger... como fue? pues estábamos en las carreras y de repente ya no escuchaba a nadie hablar por la diadema :\, luego los demás se quedaban quietos :( y al final salía el aviso "Has sido desconectado de la partida, Regresando al modo de un jugador" y salía Niko sólo como una pelota en el piso franco... La conexión a Xbox Live seguía... que será?, Alguien que me ayude con eso.

Les doy más datos, Tengo Banda Ancha con ETB, 1050 k, la 360 la conecto por un cable común y corriente al router directamente... (hoy voy a buscar el cable que venía con la 360 a ver si será eso). Anoche me pasó lo mismo pero en una partida con Nickoulson y otros... Eso es muy aburrido... no quiero que la gente me saqué el cuerpo... Muchachos, que le hago??? :confused:

Saludos.

Edito para dar información adicional de mi investigación al respecto:

http://www.elotrolado.net/hilo_la-han-cagado-en-el-modo-online-los-de-gta-iv_1019000

Quien sepa algo al respecto por favor informar.

AFC Magnatte
mayo 9, 2008, 10:08

como sacaste las 6 estrellas??? e yo intento y intento y nada.

COMBOMIX Q PASO CON LOS JUEGOS DE GTA IV?????

solidfoxdx
mayo 9, 2008, 10:30
BTW: Alguien ya jugo GRID?? Ese juego esta LA ***************!!! ademas la demo tiene LIVE! quien quiera carreras me avisa :P

AFC Naruto
mayo 9, 2008, 10:35
BTW: Alguien ya jugo GRID?? Ese juego esta LA ***************!!! ademas la demo tiene LIVE! quien quiera carreras me avisa :P
Cuando Quiera le pegamos un rato! ;) (Yo tambien tengo el DEMO)

PD1: Es el juego (De Autos) Mas fotorealista que he visto hasta ahora (Lo malo es que es a 30 FPS)
PD2: YA VOLVI AL LIVEEEEEEE!!!! :P (Gracias Emcali por tenerme casi un mes sin telefono ni internet HP's :cansado:)

AFC Magnatte
mayo 9, 2008, 11:32

PD1: Es el juego (De Autos) Mas fotorealista que he visto hasta ahora (Lo malo es que es a 30 FPS)
PD2: YA VOLVI AL LIVEEEEEEE!!!! :P (Gracias Emcali por tenerme casi un mes sin telefono ni internet HP's :cansado:)

si aun no has conceguido tu GTA IV pues te puedo dar el numero de la gente que me lo vendio en cali, me avisas por MP. ok e pues si todavia le quedan juegos al man.

edito .acabo de hablar con el man , me dijo que un se lo quiere comprar por la noche, pero que si ud se adelanta al medio dia se lo da a ud. aviseme rapido .ok

AFC Naruto
mayo 9, 2008, 11:40
si aun no has conceguido tu GTA IV pues te puedo dar el numero de la gente que me lo vendio en cali, me avisas por MP. ok e pues si todavia le quedan juegos al man.

edito .acabo de hablar con el man , me dijo que un se lo quiere comprar por la noche, pero que si ud se adelanta al medio dia se lo da a ud. aviseme rapido .ok
Gracias por tenerme en cuenta Mi querido compañero de Clan! :P, Pero ya pague 122.000 por El ;), estoy esperando a que llegue!

kikemac
mayo 9, 2008, 12:14

que bueno que este loro volvio

tatotiburon
mayo 9, 2008, 12:21

Ese logro es facil con helicoptero y aun mas facil si no has desblokeado la ultima isla...me dio mas duro el logro de los bolos, tres chuzas seguidas

juancaar
mayo 9, 2008, 12:49

Observa Inside Xbox y te explican como sacaar 3 logros muy facil. Si nos has desbloqueado la segunda isla te sera muy facil. Suerte.

fonchitooo
mayo 9, 2008, 01:19
la conexion de gta4 ( live ) tiende a caerse mucho? por que he leido en mas de un foro personas que experimentan desconexiones continuas...

alguien tendra gt4 disponible para envio a bucaramanga?

juancaar
mayo 9, 2008, 02:05
la conexion de gta4 ( live ) tiende a caerse mucho? por que he leido en mas de un foro personas que experimentan desconexiones continuas...

alguien tendra gt4 disponible para envio a bucaramanga?

Me imagino que te refieres a gtA4... mira en mercadolibre con ABAD. El me lo vendio a mi y me fue bien. Te lo envia a donde sea.

XCT Fetrix Toro
mayo 9, 2008, 02:19
Me imagino que te refieres a gtA4... mira en mercadolibre con ABAD. El me lo vendio a mi y me fue bien. Te lo envia a donde sea.

BENITOABAD... muy recomendado. Yo no sabia que Juancaar lo habias conseguido con él... Yo tambien lo conseguí por ese lado.. de veras muy recomendado. =)

combomix
mayo 9, 2008, 02:39
Jeje, y cual es la citadera con el mensaje :P

Tuve problemas graves con el envio de CALI A BARRANQUILLA (quedan berrracamente lejos), en este pedido aprendi la dura leccion de que es mejor que las cosas llegen directo a tu ciudad y no involucrar envios nacionales de por medio, maldito coordinadora es muy lento para entregar entre ciudades, la mercancia total me la mandaron desde el martes desde cali y esta es la hora que no me la entregan, llamo a coordinadora y me dicen que en el transcurso de la tarde me llega todo, he estado muy estresado por esa mercancia porque no son solo gtas lo que viene ahy, son casi 3 llones en mercancia y a vegetto le consta que he pasado las duras y las maduras por haber hecho el pedido a traves de cali.

Si dios quiere y esta tarde me llega todo les publico las fotos para que me vean con cara de expresidiario recibiendo la berraca mercancia.

uta si fuera niko me iria directico a las oficinas de coordinadora ha hacerles el reclamo como es debido :@

ahy disculparan las personas afectadas, frescos que se les compensara como es debido por los inconvenientes causados gracias a los servicios ofrecidos por la industria nacional!

Ahhh, espero que el retraso que estoy teniendo en las entregas esten alegrando la vida de ciertos personajes por aca, que han debido gozar bastante los inconvenientes que he tenido.

Es una pena.... Ahy se ven

XCT Fetrix Toro
mayo 9, 2008, 02:50
Jeje, y cual es la citadera con el mensaje :P

Tuve problemas graves con el envio de CALI A BARRANQUILLA (quedan berrracamente lejos), en este pedido aprendi la dura leccion de que es mejor que las cosas llegen directo a tu ciudad y no involucrar envios nacionales de por medio, maldito coordinadora es muy lento para entregar entre ciudades, la mercancia total me la mandaron desde el martes desde cali y esta es la hora que no me la entregan, llamo a coordinadora y me dicen que en el transcurso de la tarde me llega todo, he estado muy estresado por esa mercancia porque no son solo gtas lo que viene ahy, son casi 3 llones en mercancia y a vegetto le consta que he pasado las duras y las maduras por haber hecho el pedido a traves de cali.

Si dios quiere y esta tarde me llega todo les publico las fotos para que me vean con cara de expresidiario recibiendo la berraca mercancia.

uta si fuera niko me iria directico a las oficinas de coordinadora ha hacerles el reclamo como es debido :@

ahy disculparan las personas afectadas, frescos que se les compensara como es debido por los inconvenientes causados gracias a los servicios ofrecidos por la industria nacional!

Ahhh, espero que el retraso que estoy teniendo en las entregas esten alegrando la vida de ciertos personajes por aca, que han debido gozar bastante los inconvenientes que he tenido.

Es una pena.... Ahy se ven

Pues me meto de sapo solo para desearte que ese problema se solucione cuanto antes... y espero que nos veamos en el Live para poder jugar por que hace falta por alla. See you.

AFC Naruto
mayo 9, 2008, 03:11
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_444082gears02.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-gears02-444082.html)

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA...

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167745

andresfelipe
mayo 9, 2008, 04:09

también me bajé el demo, esta excelente unos gráficos demasiado buenos, aunque la conducción me pareció algo arcade y muy lejos del tipo simuación, sobre todo si lo comparas con forza

AFC Naruto
mayo 9, 2008, 04:16
también me bajé el demo, esta excelente unos gráficos demasiado buenos, aunque la conducción me pareció algo arcade y muy lejos del tipo simuación, sobre todo si lo comparas con forza
Si, Ademas... El Sistema de frenos no me gusto, pero todo lo demas esta superbacano, Por Ejemplo la opción de que Pones tu nombre al conductor y lo Nombran Tal Cual en la carrera :P

juancaar
mayo 9, 2008, 04:36
como asi que lo nombran tal cual... ¿escribis naruto y dice "Neiruto" como el anticristo de youtube que habla mal de RBDs y EMOs?

andresfelipe
mayo 9, 2008, 04:50
jajaja no, al principio hay una larga lista con nombres en orden alfabético, por ejemplo
andres
antonio
beto
camilo
.
.
.

elegís el tuyo y listo

solidfoxdx
mayo 9, 2008, 06:36
Tonces esta noche que? LIVE? GTAIV? GRID? COD4? pilas que después de 10 toy dispo

BTW: acepten a invitación de contactos.

sNaKeC
mayo 9, 2008, 06:44
nadie pa gears esta noche? :P todavia no tengo plata pal gta xD

combomix
mayo 9, 2008, 08:39
Pues me meto de sapo solo para desearte que ese problema se solucione cuanto antes... y espero que nos veamos en el Live para poder jugar por que hace falta por alla. See you.
Hermano, gracias por el apoyo, ya por fin la mercancia esta aca, en cuanto antes me pongo a cumplir con lo pendiente.

Hey magnatte que paso esta tarde con esa partida, siempre terminaba en una partida yo solo en modo grupo, cuando fuimos contra los gringos en policias y ladrones quede disque como unico participante y despues los vi a ustedes armando carreras :S que paso???!!!

AFC Magnatte
mayo 9, 2008, 09:09
Hermano, gracias por el apoyo, ya por fin la mercancia esta aca, en cuanto antes me pongo a cumplir con lo pendiente.

Hey magnatte que paso esta tarde con esa partida, siempre terminaba en una partida yo solo en modo grupo, cuando fuimos contra los gringos en policias y ladrones quede disque como unico participante y despues los vi a ustedes armando carreras :S que paso???!!!

yo lo invite a todas. no se por que no se unio. pero algo si estoy seguro. el GTA IV esta muy mal el soporte de live. cada rato se caia el uno el otro y eso es maluco.

combomix
mayo 9, 2008, 09:21
yo lo invite a todas. no se por que no se unio. pero algo si estoy seguro. el GTA IV esta muy mal el soporte de live. cada rato se caia el uno el otro y eso es maluco.
yo acepte todas las invitaciones, inclusive cuando estabamos en modo libre si podia jugar (que susto tan tuto cuando nos estabamos dando plomo todos y apareciste en el helicoptero :P) pero cuando pasaban a partidas en grupo u otro modo no libre pummmm me quedaba solo en la partida!

AFC Magnatte
mayo 9, 2008, 10:01
jejej, si eso de que te quedaste solo en el loby, es por que por juego son 16 jugadoes, y el uego te mete a la primera que vea. si esta libre entran todos los del loby, si ya estaba ocupada por mas jugadoes, pues solo entran algunos del loby. eso si es maluco, el juego solo deberia buscar las partidas donde quepan todos los del loby:( ahorita jugamso.ok

aqui unos trucos de GTA IV.

FUENTE WWW.LOGROS360.COM

Quinta eleccion: Blood Brothers

Spoiler:
Matar a Francis/Derrick
Si matas a:
-Francis:
---No conseguiras absolutamente nada

-Derrick:
---Conseguiras 10000$
---Tambien se rumorea que conseguiras llamando a Francis cuando te siga la poli
----que te heche una mano.

Septima eleccion: One last Thing (ES LA ELECCION MAS IMPORTANTE DE ELLA DEPENDE EL FINAL QUE VEREIS Y LA PENULTIMA MISION)

Spoiler:
Dinero/Venganza
-Dinero:
---Tendreis que hacer una mision con Phill Bell en la que os tendreis que robar dinero a unos rusos
---En la boda de Roman morira un hombre cercano a Niko

Venganza:
---Tendreis que adentraros en el barco de Dimitri y acabar con el
---En la boda de Roman morira una mujer cercana a Niko

En ambas misiones obtendreis 250000$ al acabar la siguiente y ultima mision

ESTO PASARA ATRAVES DEL MODO HISTORIA

VEGETTO
mayo 9, 2008, 11:29
bueno estamos dandole muy bacano a gta, pero faltan laneros, donde andan?

kikemac
mayo 9, 2008, 11:40
bueno estamos dandole muy bacano a gta, pero faltan laneros, donde andan?

que ganas de partida hoy pero vendi mi bakup mañana vuelvo al GTA IV

tatotiburon
mayo 9, 2008, 11:57
Previo: Gameplay Gears of War 2

http://img80.imageshack.us/img80/4053/dibujosg7.jpg (http://www.gamevideos.com/video/id/18698)

ing_Danilo
mayo 9, 2008, 11:59
bueno yo espero pasar GTA sin trucos a ver hasta donde llego y despues si probar a ver que tal son los trucos.

PD: nojoda demore como una hora jugando tetris alli en GTA y se me desbloqueo un logro y enseguida me llamó michelle que no queria nada conmigo y la lleve a jugar billar y me ganó por que yo meti el 8 (la negra) o son ideas mias o uno pierde si mete esa bola y no me lo aflojo pero al menos se la entrompo, de la proxima salida no pasa.

tatotiburon
mayo 10, 2008, 12:06
mijo eso no es buchacara jajaja

IMPRESIONANTE Gears of War 2, sin palabras

ing_Danilo
mayo 10, 2008, 12:20
mijo eso no es buchacara jajaja

eche pero entonces por que se acbo el partido si habian un poco de bolas en la mesa todavia tanto pecho blanco como lisas como la llaman en el juego.

tatotiburon
mayo 10, 2008, 12:48
Bola 8, el primer jugador que meta una bola tiene que seguir metiendo las bolas del mismo tipo y la ultima es la negra

ing_Danilo
mayo 10, 2008, 01:12
Bola 8, el primer jugador que meta una bola tiene que seguir metiendo las bolas del mismo tipo y la ultima es la negra

ahhhh como la cerveza por eso digo asi pues si.

leonard128
mayo 10, 2008, 06:20
Rumor: Presentación del control de movimiento en XBOX 360 la próxima semana (http://www.vidaextra.com/2008/05/09-rumor-presentacion-del-control-de-movimiento-en-xbox-360-la-proxima-semana)

http://img.vidaextra.com/2008/05/banjo%20kazoiie3newton.jpg

Llevamos muchísimo tiempo escuchando rumores por un lado y por otro, que si Halo 3 podría haber llevado el nuevo controlador de movimiento, que si el susodicho esta siendo diseñado bajo el nombre en clave “Newton”, la utilización de la patente Gyration, Rare metiendo baza por otro lado, etc.

El caso es que desde Kotaku se han puesto a atar hilos con la colaboración de una fuente anónima (siempre me ha encantado ésto de las fuentes anónimas), y parece ser que varios medios podrán ver con sus propios ojos este nuevo periférico en la presentación de la nueva y esperadísima entrega de ‘Banjo Kazooie 3’. Algunos medios han hablado de que será, con éste nuevo juego de la compañía Rare, donde se hará uso por primera vez del “360mote”; es más, se comenta que algunos miembros de la prensa especializada ya han podido probarlo y han quedado encantados.

Como hace un tiempo nos anunciaba mi compañero Dani (http://www.vidaextra.com/2008/04/08-rumor-wiimote-para-xbox-360), el nuevo mando para la consola de sobremesa de Microsoft, contará con todas las características del wiimando y, además, con nuevos añadidos como un mando analógico que sustituya al Nunchuk de Wii, y la posibilidad de obtener reconocimiento por voz.

http://img.vidaextra.com/2008/05/darwin-thumb1201.jpg

Lejos de criticar la tendencia de “copia” por parte de las compañías (siempre ha habido uno que innova y otros se suben al carro, y de no ser por eso aún seguiríamos jugando al Pong), Microsoft se puede posicionar en el mercado con una estrategia demoledora. Si al, más que goloso, precio actual de XBOX 360 le añadimos la característica que, le pese a quien le pese, a revolucionado el mercado, nos encontramos ante una propuesta más que interesante por parte de Microsoft. Eso sin sumar la posibilidad de poder adaptar todos los juegos de third-parties que han aparecido hasta el momento en la consola de Nintendo y contar desde el primer día con un catalogo más que notable en lo que al nuevo periférico se refiere.

Para finalizar únicamente quería recordaros que nos encontramos ante un rumor y que es probable que se quede en eso. También me gustaría que, además de criticar (ya sea para bien o para mal) la presunta copia del wiimando, pudiéramos debatir en los comentarios sobre la estrategia que está siguiendo Microsoft a día de hoy y que, si finalmente le sale bien, nos podemos encontrar ante un cambio de 180 grados en lo que a la guerra de consolas se refiere.
vidaextra.com

oravla
mayo 10, 2008, 06:51
Pues ojala que el wiimote de la 360, no signifique que Banjo Kazooie 3, vaya a dejar su formato de modo aventura para pasar a un modo de minijuegos o algo así. Porque si me daría coraje que dañaran esta franquicia. Pues esperar y ver a que se confirme el tema.

Saludos..

combomix
mayo 10, 2008, 08:45
Oigan muchachos, un offtopic...

para que los laneros vean que si nos acordamos de ellos aunque "desaparezcan" de por aca.....

quieren saber que fue lo ultimo que se supo de darkpgr???

jeje

http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A

ahy se ven :P

ing_Danilo
mayo 10, 2008, 10:48
jajajaja erda combo que risa ese video pobre man y no se ha vuelto a aparecer por aca.

MandoxS.mpg
mayo 10, 2008, 11:54
jajaj el gafufoo jajajaja

andresfelipe
mayo 10, 2008, 02:04
:reir::reir::reir: jajaja
20mb de ancho de banda, nosotros que en la mayoría no pasamos de 2:P

VEGETTO
mayo 10, 2008, 04:14
estoy alucinando con ese video de GOW2, que juegazo.

por eso tengo rabia con Xbox360, no acaba de salir un juego most have y sacan un trailer y lo hacen antojar de otro jejejej

saludos

sNaKeC
mayo 10, 2008, 04:32
lo que mas me tramo fue cuando cojen y se dan sierra con el locust, asi estilo como en el trailer pero ya ingame.

kyo2004
mayo 10, 2008, 04:45

ahahahahahaha that so... so great.... xD....

El video de GoW 2 tambien... xD...

kikemac
mayo 10, 2008, 06:13
:reir::reir::reir: jajaja
20mb de ancho de banda, nosotros que en la mayoría no pasamos de 2:P

si mano si tuvieramos de 20mb ya todos estubieramos en la carcel menos el babpso de DARKnoseque y como asi vegetto que bravo por los must have mejor asi gozamos mas

solidfoxdx
mayo 10, 2008, 06:39
¿soy al unico que le parecio que GoW2 es mas de lo mismo? :P :P:P:P:P:P:P:P al ataque fanboys!!

AFC Magnatte
mayo 10, 2008, 08:01
¿soy al unico que le parecio que GoW2 es mas de lo mismo? :P :P:P:P:P:P:P:P al ataque fanboys!!

no yo veo igual la vaina.

GOW 2 lo mismo que el uno. no me imagino el modo multiplayer.debe ser lo mismo , solo que otros mapas.

no me tramo para nada :muerto::muerto::muerto:

BUENO PUES POR ACA LLEGO UNAS COSITA MIREN..
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.

ESTO ES PAGAR IMPUESTOS SEÑOR DARK
http://img99.imageshack.us/img99/8324/200805100181go4.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/9086/200805100171zw0.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/3066/200805100231ht1.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/1727/200805100241na4.jpg

ATT COMBOMIX

combomix
mayo 10, 2008, 09:30
Y cual es el problema con que sea mas de lo mismo?

para mi GOW es perfecto, no hay que hacere mil cambios para hacerlo mejor.

Como dijo Cliff B: BIGGER! BETTER!!!....

pa que mas!

Buenas fotos magnate :P

andresfelipe
mayo 10, 2008, 11:46
es cierto, gears es un juegazo, lo mas triste era cuando uno acababa el juego que queria mas y claro mas de lo mismo, porque es un juego frenético, no descansas, no hay tiempos muertos
ojala y cumplan con la fecha de lanzamiento en noviembre

VEGETTO
mayo 11, 2008, 01:26
pues yo si vi GOW diferente, el framerate lo vi mejor en el 2, y algo q me gusto mucho fue que los colores en el 2 se ven muchas mas reales, en el 1 los colores me parecian muy opacos, nose , opinion personal, pero en el video del 2 veo los colores mucho mas reales.

ya vi foticos de miGTA4 Special edition jejej

saludos

leonard128
mayo 11, 2008, 02:13
lo mas interesante de las secuelas, es que repitan los aciertos que tuvieron al realizar la precuela y los mejoren exponencialmente, muchas veces en ese proceso no se puede innovar mas de la cuenta, es dificil a las personas que no les agrado GOW que disfruten su segunda parte.

VEGETTO
mayo 11, 2008, 10:39
y como asi vegetto que bravo por los must have mejor asi gozamos mas

pues lo digo sarcasticamente, mientras la competencia tiene concentrada todas sus fuerzas a un solo titulo para por fin sacarla a flote, xbox 360 a cada rato nos descresta con juegos muy buenos (GRAW, Viva Piñata, GOW, Bioshock, forza2, PGR4, Halo3, COD4, Fifa08, GTA4, GOW2, Banjo3 y muchos otros entre exclusivos y multiconsolas)

saludos

MandoxS.mpg
mayo 11, 2008, 11:12
si es mas de lo mismo, pero es OBVIO no van a cambiar el juego totalmente... seguramente van a colocar unos modos de juego innovadores y cosas así , pero gow es gow y punto =)

Además de que se podrá interactuar con el entorno y habran mas objetos y bichitos moviéndose en cantidades como vimos en el video... ojalá los problemas de framerate se estén volviéndo cosa del p asado.

Saludos.

tatotiburon
mayo 11, 2008, 11:58
Primero gente no critiquen el juego completo por solo 5 minutos de video que mostraron, segundo diganme un solo shooter que cambie radicalmente en cada version, tercero que esperaban? la historia del juego sigue una linea, la segunda parte de Gears of War empiezan 6 meses despues del final del primer juego, van a cambias personajes? no, les van a cambiar las armaduras? tampoco, pero obviamente si mejoran el detalle grafico de los personajes. Otra cosa los GOC o AFC hubieran sido los primeros en pegar el grito en el cielo si al juego le cambiaran el modo juego como se conoce y como se volvio popular Gears of War, no nos digamos mentiras, esa formular fue el exito del juego porque lo van a cambiar?, tendra mas armas? claro que las tendra, tambien habra nuevos personas, como ven el entorno del juego cambio impresionantemente, esos jefes gigantes, las decenas de locutus corriendo, el cielo, los autos, la accion dentro del juego es unica y todo en ingame, impresionante y apenas es el primer nivel, imaginensen los demas?? y vimos una version quein sabe si beta, alpha, omega lo que sea, el jeugo aun esta a 6 meses de terminarse.

Uds se alcanzan a imaginar viendo como es la ambietnacion del juego ahora, el nivel de los mapas multiplayer?, sabiendo que EPIC le dedica todo el esfuerzo a esta parte que al modo historia, sumemosle al modo de combate, el enfrentamiento de chainsaw es solo una pekeña muestra de todo lo nuevo que va a tener el juego.

Si eso no es innovar la verdad no se que lo sea.

sephiroth138
mayo 11, 2008, 12:09
no se que esperaban de GoW 2, en el corto vieo que se pudo ver varias innovaciones como las armas, los deribos, poer cojer al locus para protegerse, se imaginan en live uno protegiendose con un enemigo muy vacano, ademas equipo que gana no se cambia, entonces por que lo iban a cambiar, la verdad opino que este juego va a ser lo merjor de lo mejor

tatotiburon
mayo 11, 2008, 12:18
Previo: Primeras imagenes de Banjo - Kazooie 3

http://img507.imageshack.us/img507/3755/2nao1gz1fc9028hw0.png

http://img116.imageshack.us/img116/2254/67saxi1fc7049ov4.png

OOOOHHH MY FREAKING GOD!!! RARE IS BACK BABY YEAHHH

kyo2004
mayo 11, 2008, 12:25
Cabe decir que de Rare.. solo el nombre... ya que la mayoria de los que trabajaban en Rare ya picaron en desgracia pa otros lados... xD.... pero esta interesante este BK3... esperar a ver si sigue con ese feeling que dejo desde que salio en N64...

tatotiburon
mayo 11, 2008, 12:38
pero esos que picaron no salen de su Timesplitter que tampoco fue la vaina mas maravillosa del mundo.

Rare en Microsoft nos ha entretenido con titulos como Conquer, un juegazo por dodne se le mire, los Viva Piñata que a varia gente le gusto y bueno si se descacharon con Perfect Dark, ahora nuevamente nos pone a gozar con BK3 y a la espera de KI3.

VEGETTO
mayo 11, 2008, 12:42
ojala despues de ese banjo 3, q en lo personal llevo años esperando este juego, los de rare saquen un coker's bad fur day 2

saludos

tatotiburon
mayo 11, 2008, 12:47
ese conker fue lo mejor y el multiplayer fue un risa, jaja todavia me acuerdo el ultimo nivel a los Matrix y el inicio a los Naranja Mecanica jaja

kyo2004
mayo 11, 2008, 12:54
Ahh..pero es que el Conker L&R... apenas fue un remake del de 64.. entons no se puede contar como 1 de la era M$.... por ahi el unico si Viva Piñata.... porque dieron lastima con el PDZ.... :/

oravla
mayo 11, 2008, 06:59
Rare solo tiene para mostrar en la 360 el Viva Piñata de resto son importantes pero no representativos, a mi personalmente esas dos imagenes de BK3 no me dicen nada, ya que ni la calidad grafica se puede evaluar bien, yo solo espero que este juego sea igual en jugabilidad a sus predecesores cualquier cambio a mi gusto me hará olvidarlo, es mas, sobre todo si lo pasan al estilo minijuegos o Little Big Planet y para rematar con nuevo control cuasi wiimote. A mi me gusto este juego en su nivel clasico, eso si que le quiten tanta busqueda de cosas.

Conker Rlz, yo si quiero versión 2, la primera de xbox solo fue un remake grafico del de N64, que para mi fue una de las obras maestras que se vió en esta consola.

Aun así en una reciente entrevista que leí a la gente de Rare, señalaban que de los equipos iniciales no quedaba casi nada, que dudaban que se fuera a ver juegos de Rare en la VC de Nintendo y que Viva Piñata DS va a mandar la parada, esperar y ver.

Saludos...

ing_Danilo
mayo 11, 2008, 09:44
offtopic ya se q este es el foro de xbox 360, pero a mi esta compañia RARE era una de mis preferidas en SNES por que mucha enviciada que tenia con Donkey kong 1, 2 y 3.

ya me los sabia de memoria todos los bonos, monedas y de toda M I E R D A que alli se cogia.

eso es recordar la infancia y parte de la adolescencia.

andresfelipe
mayo 12, 2008, 12:24
pues falta demasiado aun por conocer de este BK, veremos que nos ofrecerá Rare y ojalá no cree tanta espectativa y resulten con algo decepcionante

batiburro
mayo 12, 2008, 02:41
Mejor que nunca digan nada y de un dia para otro salgan con un juegazo asi deberian ser algunas cosas. Malditos riesgos de inversion y que todo se haga por plata :P .

sansimon
mayo 12, 2008, 03:18
buenas.. estoy pensando en comprarme un 360 del que viene sin disco duro y quisiera saber si es muy necesario el dd o si se puede escuchar musica de una memoria extraible durante un juego y tambien quisiera saber si puedo jugar con discos piratas en el live esq soy novato en xbox.

gracias

tronos
mayo 12, 2008, 06:58
Confirmado Doom 4 oficialmente
La compañía id Software confirma la cuarta parte de la exitosa saga.

Tras cuatro años de la salida de Doom 3, la compañía norteamericana id Software confirma la cuarta entrega. Doom 3 fue desarrollado principalmente para PC, aunque tuvo otras tres versiones más, que serían lanzadas para Mac, Linux y Xbox.

Esta cuarta parte saldrá, como es lógico, para PC, y probablemente, para las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque esto último no está totalmente confirmado por la compañía desarrolladora id Software.

Todd Hollenshead, que forma parte de la compañía norteamericana afirmó: "Doom forma parte del ADN de id Software y exige el mayor talento y las más brillantes mentes de la industria para ofrecer la próxima entrega de nuestra emblemática serie a la Tierra. Es crítico para id Software tener las mejores mentes creativas para desarrollar juegos que alcancen el estándar sinónimo de nuestros títulos."

http://www.comingsoon.net/gallery/Action/Doom/doom4.jpghttp://www.3dcenter.ru/gallery/data/media/7/Doom_4.jpg

A que tal!.....

fonchitooo
mayo 12, 2008, 08:51
doom ya es un juego sobrecargado, que apesar de ser clásico, ya se vuelve aburrido y sobre todo con la cantidad de fps´s actuales.

y si lo desarrollan solamente para pc son muy idiotas.

DIEGOalvarez
mayo 12, 2008, 11:21
Oigan muchachos, un offtopic...

para que los laneros vean que si nos acordamos de ellos aunque "desaparezcan" de por aca.....

jeje

:\ no lo puedo ver, acá en la oficina tienen bloqueado youtube :muerto:, y ni modo de verlo por un proxie porque me pillaron y me gane un regaño ni el 3HP :P

Que por favor un alma caritativa lo suba a otro sitio, Gracias

rukahammer
mayo 12, 2008, 02:06
viejos..
que otro juego antes de GOW2 va a ser must have??

juancaar
mayo 12, 2008, 03:11
Resident evil 5 para cuando sale?? otro must have.

andresfelipe
mayo 12, 2008, 03:22
viejos..

Ninja Gaiden:bandido:

buenas.. estoy pensando en comprarme un 360 del que viene sin disco duro y quisiera saber si es muy necesario el dd o si se puede escuchar musica de una memoria extraible durante un juego y tambien quisiera saber si puedo jugar con discos piratas en el live esq soy novato en xbox.

gracias

Si puedes escuchar musica, ver fotos, etc desde una usb

el disco duro mas que todo para contenidos descargables de juegos, extras, demos...
lo de las copias online se puede también, pero no se sabe nunca hasta cuando le de a micro$oft por hacer una oleada de baneos

combomix
mayo 12, 2008, 03:48
viejos..

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51HugIhMiNL._SS400_.jpg
Fecha de lanzamiento: Mayo 27

ing_Danilo
mayo 12, 2008, 04:40
oigan y para cuando sale mafia 2??? yo nunca pase el 1 de xbox lo deje mocho por que la vendi para comprar la 360, será que este juego viene sin subtitulos como el primero??? por que si es asi tocara darle duro al english.

oravla
mayo 12, 2008, 07:38
Saturday Nigth Live recibe la visita de Niko y Vlad de GTA IV, este juego ya es un hito en el modo de vida americano.

http://www.youtube.com/watch?v=0k725M5o3iI

Saludos...

rukahammer
mayo 12, 2008, 11:34
Saturday Nigth Live recibe la visita de Niko y Vlad de GTA IV, este juego ya es un hito en el modo de vida americano.

http://www.youtube.com/watch?v=0k725M5o3iI

Saludos...

Que video tan estupido....
despues de 30 segundos me parecia tan g.a.y que no lo seguiviendo

tatotiburon
mayo 12, 2008, 11:53
a mi me dio risa fue esto

http://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/05/snlgtaiz2.jpg

jajaja LOL

andresfelipe
mayo 13, 2008, 02:20
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

uy no puede ser, casi me muero de risa con esa imagen, por dios la gente esta muy friki

leonard128
mayo 13, 2008, 06:10
Creo que ningún lanero a posteado las siguientes noticias:

Según el último número de Game Informer, Guitar Hero 4 incorporará una opción que nos permitirá crear nuestra propia canción para que luego pueda ser descargada por todos los demás usuarios del juego. Para evitar problemas de copyright, Harmonix no permitirá que se puedan colgar canciones vocales, sólo instrumentales. Os mantendremos informados.

Leemos en tgdaily (http://www.tgdaily.com/content/view/37376/135/) que, como todos sabemos ya, las primeras XBOX360 con placa Jasper saldrán a la venta en agosto de este año con todos los chips construídos en 65 nm. Pero aquí no termina la cosa, la propia fuente comenta que la placa Valhalla, que saldrá a finales de 2009 no es sino una versión slim de XBOX360, ya que Microsoft conseguirá para ese momento integrar gran parte de la consola en un sólo chip. Como no hagan más pequeño el lector...

Leemos en NeoGaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=293946) que un usuario de dicho foro ha encontrado en la web oficial de XBOX información relacionada con juegos aún no anunciados para la consola de Microsoft y que, presumiblemente, se mostrarán al mundo en la conferencia que la compañía americana dará en San Francisco el próximo jueves. Los juegos son los siguientes: Ninja Blade, Scene It?, Lips, Viva Pinata: Trouble in Paradise y Viva Pinata Party Animals. No deja de ser curioso que Viva Piñata Party Animals esté en esa lista cuando el juego está a la venta. ¿Será una versión para PC? El próximo jueves lo sabremos.

AFC Naruto
mayo 13, 2008, 08:40
NUEVAS NOTICIAS DE FABLE 2, BANJO KAZOOIE 3: Nuts & Bolts & VIVA PIÑATA 2!!! (Leanlo que tiene unas cosas bastante... INTERESANTES!!!

#-------------#
Fable 2:
#-------------#

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_461198fable2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-fable2-461198.html)

Thought it would be best to keep everything in the same topic, so here we go:

So the embargo is finally up. Last week a bunch of journalist saw the game at Lionhead in Guildford.

The build we saw was from the 7th of may. The game is content complete and about 5000 bugs from completion.

We were shown the magic system, a major plot point when you are a kid, some adult parts and I got hands on with the co-op part (local only, so far. Online announcement could come soon).

New stuff:

Mini map is dead. Peter hates it. So he made a "bread crump trail". Which is a golden line on the ground that will tell you which direction to go. It works kinda like a GPS system, so it will change if you go another direction, and will guide you in the right direction.

Magic system: You can either do a focused on one person attack, or a ranged attack. You can build up your attack in five levels. These five levels can be combined, so you can have level 1 be a fire spell, and then it builds up and adds level 2, which can be a slow spell, and so on.

There will be 8 different spells in the game.

You can buy every single house in the game. Each house will unlock something new. Either a sidequest, item or a skill

The game is 20-30 times larger then Fable 1.

The weather is completely dynamic, and will change as time progress. There will be different seasons.

Cutscenes are somewhat interactive. You can use the d-pad to do different gestures, and they can change the outcome of conversations. It's not on the scale of Mass Effect, but it can be done so you have some interactivity with the game world.

Peter wanted a sex minigame in there, but they had to drop it, due to the nature of the content. Now the screen just goes black, and your hear some moaning. And yes, you can have unprotected sex.

The female character also came close to being cut. But the female designers on the game wanted her in, so they made it happen.

There is three more Fable games planned. Lionhead is currently working on Fable 2 and a new project. The Black & White studio is no more.

I also had a talk with him, about videogames and that stuff. And he thinks that GTA4 is the absolute benchmark of how you can do story in videogames. And with Fable 2 he wants to make people attached to their character, and especially the dog.

He talked about how he was flirting with a girl, and her husband came by. And the husband became so pissed, he began kicking your dog. And Peter actually felt bad for flirting with the girl. He wants gamers to feel like he did.

Feel free to ask any questions, I'll try to answer as much as I can.

#-------------#
Banjo Kazooie 3: Nuts & Bolts
#-------------#

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_461209banjo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-banjo-461209.html)

- RARE says they didn't want to make a hi res version of the old Banjo platformer.

- You create vehicles with parts you find around the levels.

- GI says their first vehicles was a 4 wheeled kart with a spring attached to the bottom that allowed them to jump things. They later found a helicopter blade that allowed their kart to fly. Later they added balloons to the vehicle and put the blade on the back and created a hovercraft.

- RARE showed them a vehicle that was a monster truck that was able to detach its chasis to become a mini bike. When the bike ramped off a cliff it revealed collapsible glider wings and started flying.

- There will be 1,600 parts including weapons that you'll be able to attach to the vehicles.

- The town is called Showdown Town.

- GI says that despite the large focus on vehicles it still features platform elements from the previous games like traditional platforming, tight rope walking and jiggy piece collecting.

- Showdown Town is 16 times larger than anything RARE has created before.

- Every level has a different intro. Nutty Acres begins with a credits spoof of 80's soap opera's like Dallas.

- Note collecting is back and will act has currency that'll allow you to bu vehicle blueprints.

- RARE says there are 15 different challenges spread across 6 different levels. There will also be side missions.

Originally Posted by NeXuSDK:

Banjo (slated for November):

- Building vehicles is basically like playing with LEGO. You can <i>always</i> jump in and out of the vehicle editor and come right back to the game with the new design.

- Parts are easily placed and moved around. You don't have to worry about connecting the motor with the wheels for example. Just place everything so they stick together and don't get in the way.

- Vehicle designs can play a large role in missions. We saw one where you had to collect coconuts from a field and got a small truck that could suck them up. Unfortunately you couldn't fit all the coconuts in the truck and had to back and deliver them in a large barrel. We were then shown how you could create a helicopter with a hook, that could pick up this large barrel, fly to the coconut field and fly low to scoop the coconuts in the barrel.

- Physics are awesome in this game and everywhere! With one design I placed the foot-in-a-box weapon behind a propella, and when I tried to use it, the foot/boot couldn't get past the propella... well, until I used it enough times to actually kick the propella off the vehicle!

- Pixel art... imagine the possibilities (Rare already had an example of this, paying homage to a certain plumber)

- Multiplayer is great fun with the ability to either chose from pre-fabricated or own vehicle designs. It still needs some polish here and there, but showed great promise.

"Originally Posted by Brashnir:
So if you put Monster Truck tires on the sides of your vehicle, you can bounce off of walls or even use them to increase speed? "

Bounce off walls? I didn't know Monster Truck tires had that effect in real life :) I don't you'll increase speed by using them, as you get speed from engines, propellas etc., but as far as I remeber, they really helped on the stability of the vehicle.

"Originally Posted by Ramirez:
Do the vehicles have any sort of physical attacks, I know the plane had guns on it, but can you actually destroy or damage other peoples vehicles? "

Yes yes, of course. You can also destroy specific parts (and that's why you also have to think about how etc. a weapon is attached to your vehicle).

"Originally Posted by Yoshi:
I fone doesn't like Lego, is there a way to build the vehicles quick so that they are working well enogh for singleplayer? "

Yes, there are prefabricated designs and certain missions will also provide a useful vehicle right away. So you don't need to build from scratch or even alter designs if you don't want to. But man, that's what's so much fun!

"Originally Posted by Orodreth:
Did you get to see possibilities to go underwater?

And woud you mind answering these other Piñata questions: "

Yes, I did go underwater. Every vehicle will sink if you don't have anything on it that will make it float.

#-------------#
Viva Pinata 2: Trouble in Paradise
#-------------#

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_461217piata2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-piata2-461217.html)

VP2 (slated for September):

- I will only touch on one feature here, as GI already touched on many of the more traditional improvements. This feature is extremely cool though, in two ways.

1. VP2 uses the Vision Camera in combination with physical cards sorta like Eye of Judgement. It basically scans a small code on the card, when it's being held up in front of the camera, and this can both insert custom designed pinatas, unlock buildings or abilities, change the weather and many other things. We were told how Rare had designed a moose that got a big, red nose only around christmas time... and this could be passed around with these cards.

2. So the game also got a photo mode. Cool, but that's not the best! This photo mode is able to interpret the pictures and create the above-mentioned code based on the picture. Basically, you will have a card generator available on the internet! Imagine this: you have created this really cool pinata and instead of the tiresome task of sending it only to selected friends on Live, you can take a picture of it, get the code/card generated and share it on a forum. Instantly everyone will be able to get the pinata in their game and since the camera can also read from LCD screens, ipods, zunes etc., there is little to no hassle. Now THAT'S sharing!

VP garden size is the same as before.

Helmets etc. don't make them stronger, but you will get rewarded when spending time customizing them. Everything you do will make them a little bit more stuffed with candy (even changing their name) and so customization becomes a part of the economic cycle of earning money by sending candy-filled pinatas off to parties.

You have to build the appropriate climate for the animals. Camels will need desert areas in your garden and penguins need artic areas.

Originally Posted by GameInformer:
Viva Pinata 2: Trouble in Paradise
- Improved interactivity between the pinata's and the environments.
- Pinata's will mimic each others action and follow the leader around the garden.
- They'll be adding toys for the pinatas to play with like musical instruments, spaced themed toys, and trains that the pinata's will ride around the garden.
- 30 new pinatas.
- 2 new sub areas called Pinarctic and Dessert that'll allow you to travel to new locations and lay traps for the pinatas.
- A photo mode will allow you to upload pictures to the website.
- A drop in and drop out co op mode.
- Improved UI.

Fuente: http://www.videogaming247.com

oravla
mayo 13, 2008, 09:10
Buena info, pero...... lo de Banjo Kazooie 3, realmente no me sono para nada. El concepto es bueno pero realmente pudieron haber utilizado cualquier personaje para este juego. Realmente no es una secuela sino como una especie de spin off. Lastima.

Saludos...

AFC Naruto
mayo 13, 2008, 09:28
Buena info, pero...... lo de Banjo Kazooie 3, realmente no me sono para nada. El concepto es bueno pero realmente pudieron haber utilizado cualquier personaje para este juego. Realmente no es una secuela sino como una especie de spin off. Lastima.
Saludos...
Pues la primera impresion que deja es esa, pero... Esperemos a ver que resulta!!

Para incrementar el Hype... Mas Imagenes, Esta Vez del garaje de construcción y algunas del juego en movimiento!

http://imageshare.no-ip.org/tmp/5a7d8.banjo1.jpg (http://imageshare.es/)

http://imageshare.no-ip.org/tmp/6ce94.banjo2..jpg (http://imageshare.es/)

http://imageshare.no-ip.org/tmp/65879.banjo3.jpg (http://imageshare.es/)

http://imageshare.no-ip.org/tmp/06149.banjo4.jpg (http://imageshare.es/)

http://imageshare.no-ip.org/tmp/da37d.banjo5.jpg (http://imageshare.es/)

http://imageshare.no-ip.org/tmp/1a46d.banjo6.jpg (http://imageshare.es/)

http://imageshare.no-ip.org/tmp/1db6c.banjo7.jpg (http://imageshare.es/)

Saludos!

logistico9176
mayo 13, 2008, 12:01
Que mas laneros, quisiera hacer una pregunta acerca del chip antibaneo a la xbox 360 para live, alguien tiene este chip en su consola y si es seguro de que microsoft no la detecta y no se la banea por utilizar live, que me aconsejan eso o quedarme con la consola original y ahorrar para comprar los juegos que si son costosos, gracias parceros por sus respuestas, chao pues.

AFC Naruto
mayo 13, 2008, 12:09
chip antibaneo a la xbox 360 para live.
WTF????????

kyo2004
mayo 13, 2008, 12:54
Viendo las img del BK3 confirmo mis dudas de que no va a ser un juegazo como los primeros.... y coincido con algunos de Anait al decir...

"Malditos Hijos de **** por ponerle al BK fuente Comic Sans... "

Jltorrente
mayo 13, 2008, 01:07
Creo que Kyo se va a sentir en casa aca:

http://www.bancomicsans.com/home.html

H2KSOFT
mayo 13, 2008, 02:15
Video ingame del banjo Kazooie 3 ...
video: http://www.vidaextra.com/2008/05/13-banjo-kazooie-primer-video-ingame
;)

AFC Naruto
mayo 13, 2008, 02:43
Creo que Kyo se va a sentir en casa aca:
http://www.bancomicsans.com/home.html

"Malditos Hijos de **** por ponerle al BK fuente Comic Sans... "
http://imageshare.no-ip.org/tmp/36363.uua9CMFJs.gif (http://imageshare.es/)

:P

hotfer
mayo 13, 2008, 04:19
[IMG]http://img135.imageshack.us/img135/1771/killvsgearsxk1yn2.th.jpg (http://www.gametrailers.com/player/usermovies/214874.html)
Video mostrando caracteristicas de estos dos excelentes Juegos

rukahammer
mayo 13, 2008, 07:53
a mi me dio risa fue esto

http://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/05/snlgtaiz2.jpg

jajaja LOL

jajajaj eso si esta bueno

H2KSOFT
mayo 13, 2008, 08:19
Hay un rumor bien grande ... y ojala sea cierto .... imaginesen de que juego es ... ;)
Rare esta tirando la casa por la ventana ....
http://img.vidaextra.com/2008/05/killerinstinct3vx2228.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/05/ki3big2145vx.jpg
fuente: http://www.vidaextra.com/2008/05/13-rumor-killer-instinct-3

elluisro
mayo 13, 2008, 08:28
como diria mi abuela: me va a dar... me va a dar..

AFC Magnatte
mayo 13, 2008, 09:18
BUENO PUES AHORA LES MUESTRO MI NUEVA ADQUISICION.

http://img216.imageshack.us/img216/5341/13052008483ht8.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/1962/13052008484hu1.jpg

kyo. hay disculpa pero estoy super feliz

fonchitooo
mayo 13, 2008, 09:44
esta genial su nuevo hdtv, por que sin hdtv el 360 pierde mucho...

AFC Magnatte
mayo 13, 2008, 09:58
esta genial su nuevo hdtv, por que sin hdtv el 360 pierde mucho...

gracias hermano , :P

tatotiburon
mayo 13, 2008, 10:38
Bueno cierto personaje hace su aparicion en el nuevo Bajo Kazooie 3, por si no se dieron cuenta en el Trailer, a ver si lo pescan xD

http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2008/05/mario-in-banjo-3-490.jpg

batiburro
mayo 14, 2008, 01:33

Saludos...

Yo quiero banjo normalito en 360!! cual naves o carts ni que ñolas, los juegos de banjo eran buenisimos por que los quieren cambiar grr :@

batiburro
mayo 14, 2008, 01:36
BUENO PUES AHORA LES MUESTRO MI NUEVA ADQUISICION.

http://img216.imageshack.us/img216/5341/13052008483ht8.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/1962/13052008484hu1.jpg

kyo. hay disculpa pero estoy super feliz

Hey que nota viejo yandel, ese es plasma o lcd, y que resolucion?

leonard128
mayo 14, 2008, 03:37
miren la perla que dejan en la fuente (http://www.anaitgames.com/con-lo-facil-que-es-decir-sin-comentarios/#more-10098)favorita de Kyo:

Con lo fácil que es decir: “Sin comentarios” (http://www.anaitgames.com/con-lo-facil-que-es-decir-sin-comentarios/)

Nuestro buen amigo Barnaby nos ha llamado la atención en los foros sobre unas curiosas declaraciones (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103370/microsoft-considera-que-sony-no-ha-cumplido-sus-promesas/) de Aaron Greenberg, Product Manager de Xbox y Xbox Live, cubriéndose de gloria.
“Los días de Sony inundando a los medios y a los consumidores se han acabado”
“Hemos estado luchando contra sus promesas desde que entramos en este negocio. Hace tres años enseñaron una cinemática de Killzone 2 y dijeron que PlayStation 3 se vería como ese video, y ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que nosotros habremos lanzado Gears of War 1 y 2 antes de que ellos hayan puesto a la venta Killzone 2”.
Continúa.
“Recordemos la Game Developers Conference de 2007, donde Sony prometió ponerse por delante en el apartado on-line con Home. Ahora han pasado dos años y multitud de retrasos, ¿dónde están los logros?, ¿la integración de los amigos en los juegos?, ¿dónde está el largamente prometido video-store?, ¿dónde quedan los catálogos de juegos a 1080p que prometieron?”.
Y no se lo pierdan.
Xbox 360 lidera esta generación

Lo que no puedes hacer es soltar este tipo de ******************s sin que te vuelvan a la cara. Mientras que Sony ha sufrido retrasos inevitables, otras cosas son simplemente hablar por hablar. Si convertimos cada rumor en una promesa la llevamos clara. Además, Microsoft no está exenta de retrasos y tenemos algunas preguntas que hacerle:

¿Cuándo van a solucionar los problemas de hardware? No el de las luces rojas. Todos.
¿Cuándo va a ser el Live un servicio tan eficiente como para valer lo que cuesta?
¿Cuándo podrá la consola ejecutar juegos con teclado y ratón?
¿Por qué no es region free en todos los juegos?
¿Cuándo venderán un HDD a un precio que no triplique el del mercado?
¿Algún día llevarán baterías sus mandos?
Quiero meter música en mi disco duro ¿Cuándo podré hacerlo desde un dispositivo que no sea el disco original? ¿Y con las imágenes?
¿Y qué ************ pasa con la reproducción del vídeo en DVD?
En el E3 2006 mostrasteis un Halo 3 impresionante ¿vais a dar lugar a que salga el Killzone 2 y no hayáis lanzado un juego de ese calibre?
¿Por qué España no tiene servicio de vídeos en el Bazar?
¿Cuándo voy a dejar de sentir que estoy en la PSN cuando quiero conectarme para jugar con mis amigos o intentar en vano entender la voz por IP?
¿Vais a comprar algún estudio o esperareis a que terminen de irse los que os quedan?
La PS3 va a tardar 4 años en mostrar los gráficos del Killzone 2 porque los de Guerrilla estaban haciendo el Liberation y porque la PS3 salió hace uno… ¿cuándo va a sacar algo así la 360 que ya lleva dos años de rodaje?
¿Cuándo podrán las compañías usar el disco duro como standard?
¿Recibirán una actualización aquellas consolas que todavía no tienen HDMI?
¿Por qué el wifi tecnológicamente más atrasado del mercado -gloriosamente por detrás del de la Wii, que además va integrado- vale la décima parte que un iMac?
Desde la salida de la Game Boy en 1992 puedo jugar a cualquier consola ininterrumpidamente hasta que en 2007 me compré mi 360 ¿qué tal un cable para cargar incluido aunque sea en la Premium, Microsoft?
¿Podré deshabilitar la publicidad en el menú de la consola o es que no pago suficiente con Live como para tener eso en el Dashboard?
Desde la salida de la N-Gage, en el 2003, la 360 es la primera consola que no tiene la posibilidad de llevar un navegador de Internet ¿para cuándo uno sencillote que aproveche esos 30€ que vale el ridículamente pequeño teclado?
El Banjo Kazooie lleva anunciado 2 años, suerte que les ha salido con la misma producción que el Killzone 2 ¿eh?
¿Los retrasos y promesas que no llegan son coto exclusivo de Sony? ¿Seguro? (http://www.anaitgames.com/alan-wake-¿retrasado-hasta-2009/)

oravla
mayo 14, 2008, 06:12
Muy curioso lo de Mario en el juego de BK, pero mas curioso es que utilicen la navecita pachuca esa para destruir los bloques que conforman la imagen. Es algo gracioso, pero al mismo tiempo como insolito que una compañia se coloque en esas. Bueno, pero lo real es que no me gusto para nada lo visto hasta el momento de la tematica del juego y menos las navecitas legos.

Espero que Rare se ajuicie porque despues no quiero estar viendo un killer instinc soccer o killer instinc vs marvel universe.

http://img530.imageshack.us/img530/2650/1210722068538ll7.jpg

Saludos...

EDITO:
Es la estatua de la felicidad de GTA IV la cara de una de las mas acerrimas opositoras del juego, muchos creen que sí, cojan un helicoptero y comparen:
http://www.gamepolitics.com/images/GTA4-hillary.jpg

Algo mas de GTA IV, les dejo una bonita comparación fotografica entre New York y Liberty City, aprecien el detalle puesto en el juego, eso si no se a que consola pertenecen las fotos pero me late que no son de 360.
http://www.flickr.com/photos/matthewj/sets/72157604988911230/

Saludos...

ing_Danilo
mayo 14, 2008, 10:01
jajaja que buena esa foto, pero no sabia que hillary clinton se oponia a este juego???

tatotiburon
mayo 14, 2008, 10:01
Banjoo Kazooie 3 si hubiera sido excatamente igual a los anteriores pero mas bonito graficamente pues no creo que tuviera mucho exito. Nuevamente buscar calaveras, cuadros de miel, llaves y demas pues aunque no deja de ser bueno no atrae de a mucho. Rare ya demostro que puede innovar en gameplay con titulos como Viva Piñata que tienen un juego muy adictivo y entretenido. Supongo que Banjo nuevamente tendra que rescatar a su hermana de las manos d ela horrible bruja y pasar de mundo en mundo pero en vez de ir como loco recogiendo "mieles" pues tendremos algo mas nuevo y seguramente divertido. Es RARE muchachos, por lo menos denles el beneficio de la duda.

Previo: Nuevas Imagenes Resident Evil 5

http://img84.imageshack.us/img84/3591/dlol4.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dlol4.jpg)

http://img294.imageshack.us/img294/3423/dl853dbc9xq1.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=dl853dbc9xq1.jpg)

http://img153.imageshack.us/img153/5738/dl8572fa3yw2.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=dl8572fa3yw2.jpg)

http://img441.imageshack.us/img441/4902/dl85cb047wy5.th.jpg (http://img441.imageshack.us/my.php?image=dl85cb047wy5.jpg)

Previo: La Bateria de Guitar Hero 4

http://bulk.destructoid.com/ul/user/1/11799-85811-5jpg-noscale.jpg

Previo: Nuevo Personaje Soul Calibur IV

http://www.cng4u.com/games/2008/05/13/soul4new04.jpg

kyo2004
mayo 14, 2008, 11:14
Banjoo Kazooie 3 si hubiera sido excatamente igual a los anteriores pero mas bonito graficamente pues no creo que tuviera mucho exito. Nuevamente buscar calaveras, cuadros de miel, llaves y demas pues aunque no deja de ser bueno no atrae de a mucho.

Supone lo contrario... por eso DK64 no fue la maravilla en comparación con los DK de SNES ya que la tematica y forma de jugarlo cambio demasiado.. que ya no se sentia que era un DK... sino otro juego de plataformas 3D del monton....

Igual pues apenas es Mayo y pueden pasar muchas cosas de aqui a que lo saquen en Noviembre....

juancaar
mayo 14, 2008, 11:42
Supone lo contrario... por eso DK64 no fue la maravilla en comparación con los DK de SNES ya que la tematica y forma de jugarlo cambio demasiado.. que ya no se sentia que era un DK... sino otro juego de plataformas 3D del monton....

Igual pues apenas es Mayo y pueden pasar muchas cosas de aqui a que lo saquen en Noviembre....

100% De acuerdo con Kyo.... Y