Versión Completa : ::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
demente2040
mayo 16, 2008, 02:00
entonces gente hace rato que no posteaba aca, el punto el siguiente jugue bioshock como tres horas en las cuales guarde en varias partidas, pero al otro dia que me disponia a jugar o sorpresa mis tres horas de juego habian desaparecido, el ultimo save que tenia era el automatico pero de una semana atras, alguien sabe por que ocurrio esto, es algun fallo del juego, o me esta fallando el disco duro o estoy muy salado.
de antemano gracias.
Saludos!!!
MandoxS.mpg
mayo 16, 2008, 03:24
a mi me pasó lo mismo y por eso me mamé de jugarlo... S: ya van 3 veces que me hace la misma jugada =(
oravla
mayo 16, 2008, 03:31
A mi a veces me sucedio eso, pero me di cuenta que cuando se iba la luz en mi casa, el reloj interno del 360 se desconfiguraba causando que cuando ingresaba al juego sin haberlo ajustado primero, desaparecian los saves, esto tambien me pasaba con dead rising. No se si es tu caso pero lo cuento por si acaso.
Saludos...
AFC Magnatte
mayo 16, 2008, 04:01
Eso bati tienes que dar bastantes vueltas pa enocntrarlas de noche.
Esa Lawchick o sea KIKI es cule intensa jaja,ademas de fastidiosa y que te amo y que no se que, cuando me la voy a comer sale "ayyy esto va a ser superespecial" jajaja. Hay otra que se llama Carmen ella te cura cuando estas medio mal. Ah y supongo que ellas cuentan tambien para el logro de tener a todos tus amigos con un nivel de amistas por arriba de 90%.
Y Kate nunca me lo dio...pero para que les daño el final.
PERO EL FINAL TATO LO DECIDE CADA JUGADOR , HAY UN FINAL DE DIMITRI Y OTRO SIN EL. EN UNO PASA ALGO CON UN HOMBRE Y EN EL OTRO UNA MUJER. POR LO QUE VEO TU ESCOGISTE LA MUJER POBRE KATE. PERO ESO LE PASO POR NO SOLTARLO JEJEJE
tatotiburon
mayo 16, 2008, 04:08
aja igual me toca volver a pasar el juego para el logro de Liberty City al minuto, a los que mate los voy a dejar vivos a ver ke pasa. Matare al huevon del Dwayne y al hermano tombo de Kate
MandoxS.mpg
mayo 16, 2008, 05:34
pero eso si me parece remugre que uno desconecte la consola dela energía y no sea capaz de guardar la hora... WTF que chanda ... ninguna consola aparte de la 360 es capaz de hacer eso... :@ inclusive los cartuchoos del NES aún guardan saves ... lmao
Uno no tiene porque estar conectado a internet para que sea capaz de guardar la hora ....
O es que hay una cosa queyo no he visto???
AFC Magnatte
mayo 16, 2008, 06:28
pero eso si me parece remugre que uno desconecte la consola dela energía y no sea capaz de guardar la hora... WTF que chanda ... ninguna consola aparte de la 360 es capaz de hacer eso... :@ inclusive los cartuchoos del NES aún guardan saves ... lmao
Uno no tiene porque estar conectado a internet para que sea capaz de guardar la hora ....
a no pero ud si exige mucho!!!:\:\ remugre por que si la desconecta de la pared se le borra la hora y malo si tiene que estar online para que tenga la hora actualizada despues que la desconecto de la energia.:muerto::muerto:
y cual es su miedo de tenerla siempre con el cable de red para que cuando la desconecte de la energia al conectarla se le actualize sola?????
kyo2004
mayo 16, 2008, 06:31
a no pero ud si exige mucho!!!:\:\ remugre por que si la desconecta de la pared se le borra la hora y malo si tiene que estar online para que tenga la hora actualizada despues que la desconecto de la energia.:muerto::muerto:
y cual es su miedo de tenerla siempre con el cable de red para que cuando la desconecte de la energia al conectarla se le actualize sola?????
No offense viejo magnnate pero.... Mandox siempre ha sido asi... xD... ademas siempre que dice las cosas las dice en plan chevere... xD...
MandoxS.mpg
mayo 16, 2008, 07:45
jejejeje pues si yo critico mucho a cada cosa ... y eso me parece muy ***************o no ponerle una pila ... como hacen todas.
y pues ese miedo de si se actualiza es el miedo de muchos acá... entonces esa no es la razón.
Es una crítica que le hago a la consola, me parece muy malo que eso suceda y además que los saves se pierdan por eso ... no aguanta.
Cuando haya algo bueno que decir de la consola lo digo por ahora me parece mas dura que el ps3 por las chochomil razones expuestas antes pero no pensé que ese detallito no lo tuviera, algo tan fácil de colocar.
Saludos.
andresfelipe
mayo 16, 2008, 10:12
WHAT!!!!!!
Parce... A mi me parecio Una R.E.C.H.I.M.B.A. Los Combos, los poderes, los controles, las animaciones, y sin contar que es muchisimo mas fluido que los combates en Naruto: RISE OF A NINJA (Creo este Dragon Ball va a 60 FPS). Ademas... EL CELL SHADING ES EL MEJOR QUE HE VISTO DESPUES DEL TRAILER DE NARUTO QUE VA SALIR PARA PS3 (Se ve casi como el anime parceros... A lo bien!!!!!)
Pruebenlo que no se arrepentiran!!
PD: Me imagino esa vaina ONLINE }]
Me parece en todos los aspectos ( excepto graficamente ) muy pero muy superior Tenkaichi 3 en Wii o PS2
Es un placer el modo de juego, la cantidad tan amplia de personajes, la libertad que te dan los escenarios, los combates con un poco de práctica se vuelven espectaculares.
Lo que yo dije, lo dije comparandola con Tenkaichi, Burst Limit pinta bien, sobre todo en lo gráfico, que es excelente, pero esta años luz de Tenkaichi
obviamente es mi opinión, pues el hecho de que fuera en 2d me desanimó muchísimo
kikemac
mayo 16, 2008, 11:00
juanca el avatar lo consegui en los foros de xbox scene creo, buenos mis cangris ustedes son los unicos q me pueden aconsejar pues kieren la 360 like me , pero mi duda es la siguiente debido al haze y al metal gear me antoje del ps3 ya q lo consigo barato pero no se, que dicen aguanta cambiar la wii por la ps3, no se que hacer dicen los señores
andresfelipe
mayo 16, 2008, 11:13
Pues depende del uso que le des al wii y de si los juegos que salen son de tu estilo y te mantienen enganchado.
Si tienes el wii por alla como un lindo aparato decorador, no lo pienses dos veces.
Uno antes de comprar consola investiga bastante, puntos a favor y todo eso, y debes tener un balance
batiburro
mayo 17, 2008, 12:44
juanca el avatar lo consegui en los foros de xbox scene creo, buenos mis cangris ustedes son los unicos q me pueden aconsejar pues kieren la 360 like me , pero mi duda es la siguiente debido al haze y al metal gear me antoje del ps3 ya q lo consigo barato pero no se, que dicen aguanta cambiar la wii por la ps3, no se que hacer dicen los señores
Viejo kikin, no se que estilo de jugador seras vos, yo tengo las 2 y me ha ido bien pero eso es cuestion de gomas. Una semana estoy feliz dandole al 360 y la que sigue me empieza a gustar mas el PS3 y vuelve a empezar. Tambien estoy pensando en el wii para jugar SSBB, Zelda y los Marios. Lo bueno del wii es que todo lo bueno es distinto y me serviria para refrescarme unos dias de los deportes y los fps.
Si a vos te gustan las cosas como a mi (graficas, fps buenos) mas los killer apps de 360 y PS3 quedate con esos dos.
kikemac
mayo 17, 2008, 09:13
Pues depende del uso que le des al wii y de si los juegos que salen son de tu estilo y te mantienen enganchado.
Si tienes el wii por alla como un lindo aparato decorador, no lo pienses dos veces.
Uno antes de comprar consola investiga bastante, puntos a favor y todo eso, y debes tener un balance
muchachos es q actualmente la tengo como un lindo aparatico para decorar mi cuarto es q de hecho ya no me sorprende, una la comprar disq pa jugar con los parceros pero yo juego con los negros y con ustedes y lo q pasa es lo siguientes los negros solo juegan PES y NBA y con ustedes jugamos en el live hay juegos destacados pero killzone, haze, MGS y gran turismo le ganan al MArio Galaxy al smash y demas q me gustan, pero lo que pasa con la ps3 es q casi todos los juegos los tengo en mi blankita maldito dilema por q soy pobre ahsssss
combomix
mayo 17, 2008, 10:12
Muchachos estuve ausente porque andaba sin internet, maldito telefono taba muerto.
pero ya volvi carajo! ya se arreglo esta vaina asi que agarrense porque vuelvo pa seguirles jodiendo la vida.
comienzo con un off-topic:
http://www.marlexsystems.org/wp-content/uploads/2007/04/la-mejor-banda-ancha-de-temuco.jpg
LA MEJOR BANDA ANCHA DE BARRANQUILLA!
jaja
demente2040
mayo 17, 2008, 10:16
A mi a veces me sucedio eso, pero me di cuenta que cuando se iba la luz en mi casa, el reloj interno del 360 se desconfiguraba causando que cuando ingresaba al juego sin haberlo ajustado primero, desaparecian los saves, esto tambien me pasaba con dead rising. No se si es tu caso pero lo cuento por si acaso.
Saludos...
si es por esa razon, gracias todos los save tenian fecha del 2005.
estoy de acuerdo con MandoxS.mpg es muy mamon estar acomodando la hora, solo por el echo de que la consola no reciba energia, al menos esa fuente deberia guardar un poco de energia para guardar la hora, es que no hay nada que lo enchiche a uno, que se le pierdan las partidas de los juegos.
VEGETTO
mayo 17, 2008, 10:44
kikemac, por ahora la unica razon por la cual compraria ps3 seria el bluray, porque jueguos hasta ahora no he visto el primero q me interese
saludos
kikemac
mayo 17, 2008, 11:24
estoy de acuerdo con MandoxS.mpg es muy mamon estar acomodando la hora, solo por el echo de que la consola no reciba energia, al menos esa fuente deberia guardar un poco de energia para guardar la hora, es que no hay nada que lo enchiche a uno, que se le pierdan las partidas de los juegos.[/QUOTE]
pero si la tenes conectada al live no hay q configurar nada se configura sola asi tu cuenta sea silver
ing_Danilo
mayo 17, 2008, 12:52
nojoda yo no he podido encontrar una coya en la calle y solo me he acostado con michelle y ahora les hago una pregunta ya que estoy muy atrazado en el juego: hay una mision que vlad me manda a matar aun man que sale corriendo por los techos de los edificios y ahora esa es la pregunta será que lo mató o no??
tatotiburon
mayo 17, 2008, 12:55
mate a ese coleto, que cae muy bacano
ing_Danilo
mayo 17, 2008, 04:02
listo papa ahora que se acabe el partido del barça me lo bajo y combo que velocidad tan increible de 4 jajaja.
sNaKeC
mayo 17, 2008, 06:00
para los que tienen gta4, si sale lola en el juego?
por cierto xD severa velocidad de ese internet
tatotiburon
mayo 17, 2008, 06:35
de que sale, sale pero nadie la a encontrado
sNaKeC
mayo 17, 2008, 09:22
pues alguna vez lei cuando cada nada decian noticias del juego que lola se encontraba en los muelles
nigg-unit
mayo 17, 2008, 11:25
Buenas, recien estoy entrando a esto de la 360 con la de luisito y tengo varias preguntas, por que la verdad estoy muy novato.
1) cuando banean una consola en live, lo hacen por el software modificado o por el juego copia en general? es decir, si yo tengo halo original pero la consola modificada, puedo ser baneado?
2) las actualizaciones que pide el xbox para entrar al live tambien pueden banear la consola asi no halla un juego en la bandeja?. espero me puedan responder gracias.
tatotiburon
mayo 18, 2008, 10:53
Buenas, recien estoy entrando a esto de la 360 con la de luisito y tengo varias preguntas, por que la verdad estoy muy novato.
1) cuando banean una consola en live, lo hacen por el software modificado o por el juego copia en general? es decir, si yo tengo halo original pero la consola modificada, puedo ser baneado?
2) las actualizaciones que pide el xbox para entrar al live tambien pueden banear la consola asi no halla un juego en la bandeja?. espero me puedan responder gracias.
1. Por las dos, por el firm y por le juego, asi que procura tener el ultimo ixtreme y juegos stealth
2. Nop, las actualizaciones no tienen nada que ver con baneadas.
tatotiburon
mayo 18, 2008, 11:03
Previo: Imagenes Halo Wars
http://farm4.static.flickr.com/3035/2500074605_df9f932c3c_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2122/2500905176_971b277031_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3050/2500074673_801697f687_o.jpg
La historia de Halo Wars se desarrolla en el año 2531, previo a Halo: Combat Evolved el cual es en el año 2552. Aca la UNSC hace un importante descubrimiento también con las primeras batallas en contra de los Covenant después de la caída del primer planeta.
http://www.gamercenteronline.net/?p=543
nigg-unit
mayo 18, 2008, 12:48
1. Por las dos, por el firm y por le juego, asi que procura tener el ultimo ixtreme y juegos stealth
2. Nop, las actualizaciones no tienen nada que ver con baneadas.
gracias tato, eso me imagine, igual anoche me arriesgue, abri una cuenta y me dieron un mes gratis de gold y le di al gta4 e linea, muy pero muy vacano esta exelente, lo malo es que eran como puros gringos hablando , que no habia nadie conocido y que al final mi conexion al ser de 512k me daba lags cuando habian muchas personas, en fin no me extiendo mas, mi gamertag es leunades, para el que me quiera agregar.
AFC Magnatte
mayo 18, 2008, 01:48
viejo tato una pregunta.
ya roman me llamo y me dijo algo de su boda. ya estoy en la tercera isla yya estoy trabajando con jimmy y phill y tengo 27horas 21 minutos. tu creer que si alcanze a pasar antes del tiempo.?????
tatotiburon
mayo 18, 2008, 02:21
Roman te dice que llegue a las 10am, yo llegue como a las 11:30, pero igual la mision se dio sin problemas.
kyo2004
mayo 18, 2008, 03:09
Previo: Imagenes Halo Wars
La historia de Halo Wars se desarrolla en el año 2531, previo a Halo: Combat Evolved el cual es en el año 2552. Aca la UNSC hace un importante descubrimiento también con las primeras batallas en contra de los Covenant después de la caída del primer planeta.
http://www.gamercenteronline.net/?p=543
mmmm.... por fin nuevas imagenes... (ni tanto... la segunda ya me parece haberla visto hace rato)... y nada que dicen pa cuando... :/...
|LMM| Tatan!
mayo 18, 2008, 03:12
hola
estoy pensando en comprar una xbox 360 arcade que estan baratas estos dias pero me entro una duda para jugar juegos piratas,ver peliculas etc,se necesita un chip como en el ps2 o puedo meterle juegos piratas sin problemas,
y si se necesita el chip donde lo consigo y me lo ponen?
gracias
tatotiburon
mayo 18, 2008, 03:16
hola
estoy pensando en comprar una xbox 360 arcade que estan baratas estos dias pero me entro una duda para jugar juegos piratas,ver peliculas etc,se necesita un chip como en el ps2 o puedo meterle juegos piratas sin problemas,
y si se necesita el chip donde lo consigo y me lo ponen?
gracias
Chip fisico como el PS2 no, se reprograma la unidad dvd para que lea copias, si te interesa te entrego la Arcade ya lista para leer copias.
|LMM| Tatan!
mayo 18, 2008, 03:20
...y cuanto cuesta...
tatotiburon
mayo 18, 2008, 03:24
...y cuanto cuesta...
MP Enviado
sansimon
mayo 18, 2008, 03:26
con que conexion minimo puedo jugar en linea?
tato si es tan amable mandeme un mp a mi tambien de la arcade
tatotiburon
mayo 18, 2008, 03:35
Para jugar en linea minimo 256k
MP Enviado
ing_Danilo
mayo 18, 2008, 05:02
Chip fisico como el PS2 no, se reprograma la unidad dvd para que lea copias, si te interesa te entrego la Arcade ya lista para leer copias.
oye traqueto deja de negociar por aca. :P:P:P:P:P:P:P:P:P
Zetien
mayo 18, 2008, 05:08
hey tatotiburon cuanto vale la elite y la arcade y si ambas versiones tiene la placa falcon???
tatotiburon
mayo 18, 2008, 05:09
hey tatotiburon cuanto vale la elite y la arcade y si ambas versiones tiene la placa falcon???
MP Enviado
kyo2004
mayo 18, 2008, 05:42
Bueno bueno.... sigan por ese lado y se van de borrado los ultimos 6 mensajes... pa eso tienen C/V...
ing_Danilo
mayo 18, 2008, 06:19
eyyy alla atras no se quien dijo algo acerca de vlad pero yo lo maté hice bien?? y que por que se estaba comiendo a la novia de roman y no me slaio la opcion de matarlo o dejarlo vivir y le metio un pepazo en la frente.
rukahammer
mayo 18, 2008, 07:46
eyyy alla atras no se quien dijo algo acerca de vlad pero yo lo maté hice bien?? y que por que se estaba comiendo a la novia de roman y no me slaio la opcion de matarlo o dejarlo vivir y le metio un pepazo en la frente.
es que no siempre se puede decidir, lo de Vlad era matarlo si o si, son muy pocas las misiones en las que uno decide el futuro. Y muy pocas inciden de forma importante.
combomix
mayo 18, 2008, 08:02
Muchachos recuerden que hay un foro para todo lo conceniente a GTA : http://www.laneros.com/showthread.php?t=93694
Asi nos evitamos esa gran cantidad de spoilers por estos lados.
AFC Naruto
mayo 19, 2008, 12:04
MUCHACHOS... Los Laneros que estan en Cali, y quieran bajar los mapas de Gow ó el trailer de GOW 2 ó el demo de The Club ó cosas restringidas... me Mandan un MP que nuevamente tengo IP de Inglaterra :P
Saludos!
carlos f
mayo 19, 2008, 12:53
Gears of War 2 será cinco veces más largo que el original (http://unratedgames.com.mx/?p=4900)
http://unratedgames.com.mx/wp-content/uploads/2008/05/gow2.jpg
Gears of War para Xbox 360 fue un juego aclamado tanto por la crítica especializada como por los jugadores porque el modo de juego y las gráficas se conjugaron de una manera impresionante. No obstante su éxito, todos concordamos en algo: le faltó profundidad a la historia y el modo para un jugador fue excesivamente corto.
Con el advenimiento de Gears of War 2, los jugadores se preguntan si Epic Games incrementará el tiempo de duración de la campaña para una persona y, afortunadamente, así será. Es más, será cinco veces más largo que el original según lo que le dijo Cliff Bleszinski a CVG (http://computerandvideogames.com/article.php?id=189166):
fuente http://unratedgames.com.mx/?p=4900
andresfelipe
mayo 19, 2008, 03:17
ese gears va a ser cosa de locos.
para mi, el juego del año ;)
ing_Danilo
mayo 19, 2008, 05:04
juego del año??? sera que si supera a GTA??
andresfelipe
mayo 19, 2008, 10:31
por eso lo decia como algo personal, para mi GTA no es un juego "10" y eso que me gusta bastante
llanero360
mayo 19, 2008, 10:38
Una cosa, ustedes que opinan de este juego Mirro's Edge.
http://www.gametrailers.com/player/34019.html
Si no estoy mal el motor gráfico será el mismo que utilizarán los nuevos juegos. por ejemplo GOW2.
A mi personalmente me parece interesante como para probar nuevas cosas. Es decir lo de ahora esta bien entretenido pero en el fondo como que no cambia mucho. A pesar de eso, no se! hay algo que no me queda gustado del todo en el juego. Pero no se que es.
Que opinan?
leonard128
mayo 19, 2008, 11:19
bueno me le adelanto a Kyo y publico el siguiente articulo, via Anait
MANIFIESTO ANTIMANIFIESTOS (http://www.anaitgames.com/manifiesto-antimanifiestos/#more-10230)
combomix
mayo 19, 2008, 11:58
http://img254.imageshack.us/img254/8260/screenshot1905200811495ul4.jpg
Disponible en amazon a partir del 27 de Mayo!
http://img294.imageshack.us/img294/7185/screenshot1905200811551ow4.jpg
andresfelipe
mayo 20, 2008, 01:39
Si no estoy mal el motor gráfico será el mismo que utilizarán los nuevos juegos. por ejemplo GOW2.
A mi personalmente me parece interesante como para probar nuevas cosas. Es decir lo de ahora esta bien entretenido pero en el fondo como que no cambia mucho. A pesar de eso, no se! hay algo que no me queda gustado del todo en el juego. Pero no se que es.
Que opinan?
No sabía nada de este juego, ni se de que trata, pero se ve muy prometedor y refrescante
leonardom
mayo 20, 2008, 09:27
viejo tato,, sumerce sabe cuando sale ninja gaiden 2 y dragon ball z???
combomix
mayo 20, 2008, 09:32
viejo tato,, sumerce sabe cuando sale ninja gaiden 2 y dragon ball z???
No parce, tato no sabe de eso... tato sabe cuando sale la edicion verbatim :P
Ninja gaiden 2 : Junio 03
Dragon Ball : No aparece fecha de lanzamiento aun (raro porque no falta mucho para salir)
kyo2004
mayo 20, 2008, 09:35
Que opinan?
A este juego le estan poniendo muchas espectativas ya que hace rato que no se veia un FPS combinado con Plataformas (a lo Portal).... y es una de las nuevas cartas que se juega M$ para este año.... por lo que he visto yo en los videos se ve bien bueno... pero hay que esperar....
tatotiburon
mayo 20, 2008, 10:36
Dragon Ball Z: Burst Limit sale el 6 de Junio
manueloco
mayo 20, 2008, 10:52
Ke Mas Muchachos Soy Nuevo En Laneros Por Ahi He Mirado La De Post La Pelea Con La Lok Del Darkpeye Jaja Muy Bueno, Ese Gta Esta Repoderoso Para Los KE Nosaben Levantar A Las Niñas De La Vida Alegre Tok PoR lA Noche En Un Carro Y Tok Pitarles Para Ke Las Niñas Se Suban Jeje Saludos
AFC Magnatte
mayo 20, 2008, 11:30
Ke Mas Muchachos Soy Nuevo En Laneros Por Ahi He Mirado La De Post La Pelea Con La Lok Del Darkpeye Jaja Muy Bueno, Ese Gta Esta Repoderoso Para Los KE Nosaben Levantar A Las Niñas De La Vida Alegre Tok PoR lA Noche En Un Carro Y Tok Pitarles Para Ke Las Niñas Se Suban Jeje Saludos
BIEN VENIDO , EMPIESA POR DEJARNOS TU GAMERTAG
Isako
mayo 20, 2008, 11:46
Nuevamente aumentan el tamaño de XBLA. Ahora 350 megas:
MS: XBLA file size limit being increased to 350mb
Xbox Live Arcade's David Edery gas said that Microsoft are increading the XBLA file size limit from 100mb to 350mb. "Yeah, it's a steady progress. We've been listening to our partners, listening to our customers to try and get a feel for what's right. We don't want the size limit to hit the roof because we think there's some value in promoting small pick and play experiences that don't cost USD 20 million, it's good for the ecosystem." said David.
Link (http://www.gamesindustry.biz/articles/xbox-live-arcade-s-david-edery)
fonchitooo
mayo 20, 2008, 12:06
en vacaciones de mitad de año va a haber campeonatico de fifa 2008? ojala se le midan.
tatotiburon
mayo 20, 2008, 12:13
Va a ver Campeonato Fifa Euro 2008, juego que saldra la proxima semana.
AFC Naruto
mayo 20, 2008, 12:16
en vacaciones de mitad de año va a haber campeonatico de fifa 2008? ojala se le midan.
A Lo Bien... deberiamos organizar un torneito de algo (GTA IV, GOW, FIFA 08) con premios y tal (Yo me apunto para poner platica pal premio "Una tarjeta de 1600 Puntos", si otros dos me ayudan... entre los 3 la compramos).Los que quieran qe haya torneo de algo posteen de que lo quieren y miramos que se hace ;)
PD: Fonchitooo a.k.a. DONPAILA, cuando quiera le doy la revancha de los partiditos de este fin de semana!
manueloco
mayo 20, 2008, 12:31
BIEN VENIDO , EMPIESA POR DEJARNOS TU GAMERTAG
el mio es manueloco 13 soy de bogota pa ke me agregen claro que ando sin cuenta gold en estos dias la compro la del año yo les aviso pa cuando la tengo ke C.H.I.M.B.I.TA este foro
manueloco
mayo 20, 2008, 12:33
uyyy si de fifita de una pa las ke sea en estos dias compro la subscripcion gold del año ando pobre jeje pero yo me meto
kikemac
mayo 20, 2008, 01:47
A Lo Bien... deberiamos organizar un torneito de algo (GTA IV, GOW, FIFA 08) con premios y tal (Yo me apunto para poner platica pal premio "Una tarjeta de 1600 Puntos", si otros dos me ayudan... entre los 3 la compramos).Los que quieran qe haya torneo de algo posteen de que lo quieren y miramos que se hace ;)
PD: Fonchitooo a.k.a. DONPAILA, cuando quiera le doy la revancha de los partiditos de este fin de semana!
+1 claro q mejor q sea de la euro, pero como algunos tienen solamente el fifa, montemos de nuevo el championship q en el pasado no pude participar por estar en la manigua
fonchitooo
mayo 20, 2008, 02:27
dale, cuando te vea conectado te mando la invitacion!
ing_Danilo
mayo 20, 2008, 03:25
oigan atras nadie me respondio que cuando sale mafia 2 si fue que lo postee aqui y saben si será sin subtitulos?? como el anterior.
XCT Fetrix Toro
mayo 20, 2008, 03:29
Naruto... y como sería un torneo de GTA IV por carreritas o que?... Por que a algo así me le apunto sin pensarlo 2 veces y de paso les digo y dejo firme, yo tambien le meto la ficha a lo de los premios, no se tanto lo de los puntos, pero creo que a nadie le vendría mal una tarjeta o el código... como quieran de 6 meses o de un año... conmigo cuenten para todo.
Saludos. =)
AFC Naruto
mayo 20, 2008, 03:36
Naruto... y como sería un torneo de GTA IV por carreritas o que?... Por que a algo así me le apunto sin pensarlo 2 veces y de paso les digo y dejo firme, yo tambien le meto la ficha a lo de los premios, no se tanto lo de los puntos, pero creo que a nadie le vendría mal una tarjeta o el código... como quieran de 6 meses o de un año... conmigo cuenten para todo.
Saludos. =)
Listo... Solo falta otro patrocinador (20.000 pesitos) para que armemos un torneito RELAMPAGO (de lo que ustedes quieran) con premio (1600 Microsoft Points ó 3 meses de Live ;))
PD: Fetrix... No te he agregado, por que en tu perfil de Xbox Live dice que eres del DF (CIUDAD DE MEXICO)!!! al fin en donde estas... MEXICO ó COLOMBIA????
XCT Fetrix Toro
mayo 20, 2008, 03:38
De Bogotá por supuesto... acaso no había problemas con eso de colocar colombia como mi Pais y tener cuenta Mex??? por eso coloqué esos datos... te puedo agregar?
AFC Naruto
mayo 20, 2008, 03:41
De Bogotá por supuesto... acaso no había problemas con eso de colocar colombia como mi Pais y tener cuenta Mex??? por eso coloqué esos datos... te puedo agregar?
Si, Claro que me puedes agregar... Lo que pasa es que en estos momentos tengo la lista llena, en cuanto llegue a mi casa, Borro un contacto y te agrego ;)
andresfelipe
mayo 20, 2008, 03:43
Que bacano armar torneito entre nosotros, de una me apunto, ojala de FIFA, lo importante es que nos pongamos de acuerdo
combomix
mayo 20, 2008, 03:45
oigan atras nadie me respondio que cuando sale mafia 2 si fue que lo postee aqui y saben si será sin subtitulos?? como el anterior.
Mafia sale el 31 de octubre.
Lo de los subtitulos si es una total loteria, y eso no se sabra hasta que el juego haya sido lanzado.
tatotiburon
mayo 20, 2008, 03:53
Mafia saldra hasta el 2009, los subtitulos no se sabra hasta que el juego salga
ing_Danilo
mayo 20, 2008, 04:32
aja ponganse de acuerdo combo y tato ya que uno dice en octubre y el otro que el año que viene.
tatotiburon
mayo 20, 2008, 04:46
es que combo ve la fecha de Amazon, pero eso lo van a cambiar ya que el juego se espera que salga antes de que termine el año fiscal 2009 que es precisamente hasta el 2009.
combomix
mayo 20, 2008, 04:47
http://img508.imageshack.us/img508/3412/screenshot2005200804454vf8.jpg
nigg-unit
mayo 20, 2008, 04:57
Bueno por ahí ya le envie invitacion a varios laneros, para e live mi gamertag es leunades ojala acepten pa unirme a su grupo aunque sea un tiempito por raticos, o pa ver si me animo a comprar una cuenta de live de mas tiempo.
tatotiburon
mayo 20, 2008, 06:16
Previo: Nuevo Gameplay Ghostbuster
http://img294.imageshack.us/img294/8494/dibujoaq5.jpg (http://www.gametrailers.com/player/usermovies/218841.html?playlist=featured)
AFC Magnatte
mayo 20, 2008, 06:18
YA QUE TODOS LO ESTAN PIDIENDO SE REABRE TORNEO DE FIFA 08 SEGUNDA TEMPORADA
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2310114#post2310114
SOLO 16 EQUPOS ASI QUE PILAS DE UNA PA YA ES TARDE
PREMIOS PATROCINADOS POR NARUTO, FETRIX, AFC MAGNATTE ALIAS EL MAS BUSCADO "YANDEL"JEJE
tatotiburon
mayo 20, 2008, 06:31
Previo: Guitar Hero 4
http://img259.imageshack.us/img259/8179/scan0004a2ddd3vc6.jpg
La ultima edición de la revista Gameinformer nos da nuevos detalles sobre la ultima entrega de la popular franquicia Guitar Hero.
En esta nueva entrega ya vemos la bateria incluida (Espero que sea compatible con RockBand y Viceversa), tambien ahora podemos crear nuestras propias canciones y tambien nuestra Guitarra, asi como podemos diseñar a nuestros personajes.
http://img255.imageshack.us/img255/9734/633463521910826914a3267ht6.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/8867/scan0001a2ec73pg4.png
http://img212.imageshack.us/img212/995/scan0003a3476edq9.png
http://img294.imageshack.us/img294/1011/scan0002a3347agq0.png
http://www.psnathome.com/news.php?extend.977
VEGETTO
mayo 20, 2008, 11:37
no me meto al torneo, pero si quieren entrenar un rato me pueden decir para jugar unos partidos por live.
saludos
oravla
mayo 21, 2008, 07:47
Siguen apareciendo renders de personajes de Mk Vs Dc, en este caso el boyscout mas famoso en su ciudad favorita en ruinas.
http://img525.imageshack.us/img525/5941/supermanrenderov6.jpg
Link: http://www.worldscollide.com/
Saludos...
fonchitooo
mayo 21, 2008, 08:42
quien sabe como sera ese juego. pero poner a superman contra subzero no me parece tan bueno.
sera por sacarle la ultima platica al nombre mortal kombat.
juancaar
mayo 21, 2008, 08:56
Cuanto hay que partrocinar para el torneo de GTA4, me apunto y colaboro.
Isako
mayo 21, 2008, 09:12
Otro nombre con la palabra Gay baneado. La vaina es que ese es el apellido del "man":
http://kotaku.com/assets/resources/2008/05/gaywood.jpg
Xbox Live ban surname "Gaywood"
Xbox Live has banned another gamertag because it contains the word gay, however it is actually someones surname. Richard Gaywood will now have to change his gamertag "RichardGaywood" if he wants to continue to play on Live.
Link (http://www.kotaku.com.au/games/2008/05/xbox_live_gay_***************down_might_be_getting _a_little_out_of_hand-2.html)
combomix
mayo 21, 2008, 09:20
Otro nombre con la palabra Gay baneado. La vaina es que ese es el apellido del "man":
http://kotaku.com/assets/resources/2008/05/gaywood.jpg
Xbox Live ban surname "Gaywood"
Xbox Live has banned another gamertag because it contains the word gay, however it is actually someones surname. Richard Gaywood will now have to change his gamertag "RichardGaywood" if he wants to continue to play on Live.
Link (http://www.kotaku.com.au/games/2008/05/xbox_live_gay_***************down_might_be_getting _a_little_out_of_hand-2.html)
Que raro.... como a GAYDEN FULGORE nunca le banearon por el nick ??
curioso caso
Isako
mayo 21, 2008, 09:21
Es que el gametag de el es GAIDENFULGOR ;)
Carlo
mayo 21, 2008, 09:47
Buenas Laneros, algunos puede me conozcan, pero para los que no yo soy Carlo y hace mas de un año administro mi pagina www.mpg-live.com con otras personas mas pero nos hemos movido mas en el ambito de PC, pero ahora despues de cumplir nuestro primer año queremos expandirnos y acoger otras comunidades de gamers en otras plataformas.
El día de ayer envié un MP a AFC Naruto preguntándole algunas cosas sobre el torneo que piensan hacer, las vuelvo a preguntar aqui para saber si existe alguien que tenga depronto mas conocimiento que el y posiblemente pueda ayudarnos a crear una mejor experiencia para uds los jugadores de Xbox.
tengo unas inquietudes...
1. dependiendo del juego es necesario tener original el juego?
2. como seria la competencia, me imagino que online, siendo así existe alguna forma de espectar el juego que escojan?
3. de ser posible las dos primeras preguntas podríamos transmitir las partidas del torneo para hacerlo mas llamativo, nose si exista suficiente gente para jugarlo en equipos o depronto enfrentamientos 1vs1.
La posibilidad de transmitir es en tiempo real, pero Naruto me sugiere otra posibilidad y es la de grabar las partidas con algún medio y publicarlas en la pagina como contenido diferido. esta no me parece mala idea pero si necesitaríamos de alguien que tenga la forma de capturar estas imágenes; la narración es algo importante asi que no se como podríamos manejar eso.
De todos modos si resulta o no la posibilidad de las grabaciones pues de todos modos con el mayor gusto les ofrezco nuestro sistema de torneos y ligas (MPG-TL (http://torneos.mpg-live.com)) para que puedan organizar sus brackets en el para poder llevar un "mejor control" del torneo.
No siendo mas pues estaré pendiente en la medida de lo posible de este foro sino pues cualquier duda me la pueden hacer llegar a cgomez@mpg-live.com.
mucha suerte y Game on!
nickcoulson
mayo 21, 2008, 10:39
hola gente que pena no volver entrar al live, pero es que estoy en miami de vacaciones, deberian hacer torneo de cod4, tambien hay para los interezados tambien compre un ps3 que buena maquina, me sorprendio el blu ray y que deja guardar musica y videos al disco duro, lo que no deja el 360, y tambien que vi el nuevo video in game play de gears of wars 2, muy bueno se ve el juego pero no se me parece lo mismo que la primera pero con mejores efectos
combomix
mayo 21, 2008, 10:49
http://img507.imageshack.us/img507/1281/screenshot2105200810433tc2.jpg
Fuente (http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052100_18_148085__Ciencia-y-Tecnologia-Gears-busca-publico-femenino)
No habran tettas grandes http://www.helpbytes.co.uk/images/smileys/17.gif http://www.helpbytes.co.uk/images/smileys/17.gif
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 10:56
hola gente que pena no volver entrar al live, pero es que estoy en miami de vacaciones, deberian hacer torneo de cod4, tambien hay para los interezados tambien compre un ps3 que buena maquina, me sorprendio el blu ray y que deja guardar musica y videos al disco duro, lo que no deja el 360, y tambien que vi el nuevo video in game play de gears of wars 2, muy bueno se ve el juego pero no se me parece lo mismo que la primera pero con mejores efectos
error grandisimo, primero en decir ps3 que buena maquina y segundo quien dijo que la 360 no deja guardar musica. claro que si te deja guardar musica. mi discoduro la tengo llena de musica. y videos tambien..... falta conocerla un poquito mas viejo nico
combomix
mayo 21, 2008, 11:03
No es que no deje pasar musica, si lo deja, pero hay que reconocer que la opcion es enormemente limitada, ya que solo puedes hacerlo desde un cd audio.
Videos si no deja pasar este en el formato que este, entonces, reconozcamoslo, deja pero con las tipicas limitaciones caracteristicas de mocosoft.
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 11:10
No es que no deje pasar musica, si lo deja, pero hay que reconocer que la opcion es enormemente limitada, ya que solo puedes hacerlo desde un cd audio.
Videos si no deja pasar este en el formato que este, entonces, reconozcamoslo, deja pero con las tipicas limitaciones caracteristicas de mocosoft.
aja muy limitado , pero una cosa es decir no deja y otra cosa es decir si deja, independiente de lo facil o dificil que sea.
y vieos si hay una forma pero l verdad no se como . pero si se puede.al principio microsoft tenia en la pagina de ellos en el soporte y te dava 2 opciones. una hacer una sicronizacion multimedia delpc xbox que el con el soporte del server pack 2 y otro que si no estoy mal decia que si se podia la transferencia de imagenes musica y videos atraver del windws media center, que ese win lo tenia tener era el pc.
ahora solo te da un soporte que es la sinconisacion del windows media y el xbox 360 ya no da las 2 opciones . creo!!
me acuerdo muy bien que mi primera xbox 360 que la compre pirata venia con 4 videos adentro. ojo y esta nunk habia sido conectada al xbox live.
venia con un video de musica de "bon jovi" ojo que no se como se escribe y otro de un comercial de adidas. y otros 2 pero no me acuerdo de que eran.
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 11:19
venia con un video de musica de "bon jovi" ojo que no se como se escribe y otro de un comercial de adidas. y otros 2 pero no me acuerdo de que eran.
Fixed!!!!!
Jltorrente
mayo 21, 2008, 11:22
Fixed!!!!!
Fixed... for real...
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 11:36
Fixed... for real...
http://imageshare.no-ip.org/tmp/d8aa9.laugh.gif (http://imageshare.es/)
XCT Fetrix Toro
mayo 21, 2008, 11:47
Ese gif de naruto es el más horrendo que hay...
Siento nauseas al ver ese espantajo... :muerto: Naruto y entonces como va lo del torneo... yo pienso que la gente se está inclinando por el FIFA... Lastima por que enverdad a mi me parecería super darle la binvenida al GTA IV con un torneo, pero ya tendremos tiempo... Mejor dicho si me preguntan...(aunque no lo hagan) MI VOTO ES POR TORNEO DE GTA IV. >D
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 11:52
Siento nauseas al ver ese espantajo... :muerto: Naruto y entonces como va lo del torneo... yo pienso que la gente se está inclinando por el FIFA... Lastima por que enverdad a mi me parecería super darle la binvenida al GTA IV con un torneo, pero ya tendremos tiempo... Mejor dicho si me preguntan...(aunque no lo hagan) MI VOTO ES POR TORNEO DE GTA IV. >D
pues fetrix yo se que tenemos el fifa 08 no?? tonces inscribete pues en el torneo que ya estan las inscripciones abiertas. y despues te quedas sin cupo, ademas , puies podemos hacer el torneo de gta iv despues del de fifa. y listo
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 11:53
Mi Voto tambien iria por Torneo de GTA IV ;)
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 11:57
:S:sMi Voto tambien iria por Torneo de GTA IV ;)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tonces q hacemos puesssssssssss......?????????????????????????????? ???
:\:\:\:\:\
voten entonces todos a ver q hacemos.
ademas cono seria el torneo gta=????
solo o equipos??
ademas NARUTO YA TIENE SU GTA IV-????????
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 12:04
ademas NARUTO YA TIENE SU GTA IV-????????
http://imageshare.no-ip.org/tmp/eaba1.br_ep6_pt1.gif (http://imageshare.es/)
nickcoulson
mayo 21, 2008, 12:16
es que yo compre el ps3 , por el blu ray ya que las movies en blu ray estan casi al mismo precio que las de dvd, y el reproductor mas barato era el ps3, ademas el metal gear 4, hay que comprarlo, lo que si vi bueno del ps3 es que para jugar en linea no hay que pagar y es gratis pero si el 360 es la consola para uno
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 12:21
lo que si vi bueno del ps3 es que para jugar en linea no hay que pagar y es gratis (Aunque no puedo invitar a mis amigos que esten jugando otra cosa, aunque no puedo reproducir la musica que tengo en el disco duro mientras juego, aunque la comunicación ONLINE Apeste, Etc.) Pero si es bacano por que es gratis!!!
Fixed!!!!!
nickcoulson
mayo 21, 2008, 12:24
jjajaja bueno no estoy diciendo que el ps3 es mejor que el 360, dejemen feliz con mi reproductor de blu ray que tiene funcion de jugar, a un que no se que tan buena sea solo alquile dark sector y ya me la pase que la verdad.... el juego muy aburrido..... pero eso si, que buen reproductor hay vi apocalipto en blue ray brutal
tatotiburon
mayo 21, 2008, 12:38
Buenas Laneros, algunos puede me conozcan, pero para los que no yo soy Carlo y hace mas de un año administro mi pagina www.mpg-live.com (http://www.mpg-live.com) con otras personas mas pero nos hemos movido mas en el ambito de PC, pero ahora despues de cumplir nuestro primer año queremos expandirnos y acoger otras comunidades de gamers en otras plataformas.
El día de ayer envié un MP a AFC Naruto preguntándole algunas cosas sobre el torneo que piensan hacer, las vuelvo a preguntar aqui para saber si existe alguien que tenga depronto mas conocimiento que el y posiblemente pueda ayudarnos a crear una mejor experiencia para uds los jugadores de Xbox.
La posibilidad de transmitir es en tiempo real, pero Naruto me sugiere otra posibilidad y es la de grabar las partidas con algún medio y publicarlas en la pagina como contenido diferido. esta no me parece mala idea pero si necesitaríamos de alguien que tenga la forma de capturar estas imágenes; la narración es algo importante asi que no se como podríamos manejar eso.
De todos modos si resulta o no la posibilidad de las grabaciones pues de todos modos con el mayor gusto les ofrezco nuestro sistema de torneos y ligas (MPG-TL (http://torneos.mpg-live.com)) para que puedan organizar sus brackets en el para poder llevar un "mejor control" del torneo.
No siendo mas pues estaré pendiente en la medida de lo posible de este foro sino pues cualquier duda me la pueden hacer llegar a cgomez@mpg-live.com.
mucha suerte y Game on!
1. Si se puede jugar en linea con cualquier juego copia
2. son muy pocos los juegos que permiten ver una partida en linea, solo conosco el PGR4 y Virtua Tennis 3. Le tocaria a alguien ke tenga capturadora grabar las partidas.
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 01:41
1. Si se puede jugar en linea con cualquier juego copia
2. son muy pocos los juegos que permiten ver una partida en linea, solo conosco el PGR4 y Virtua Tennis 3. Le tocaria a alguien ke tenga capturadora grabar las partidas.
te complemento con call of duty 4 y table tennis
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 02:48
ULTIMO MINUTO!!!!
http://imageshare.no-ip.org/tmp/64f28.infinite-undiscovery.jpg (http://imageshare.es/)
SQUARE ENIX ANNOUNCES SHIP DATE FOR INFINITE UNDISCOVERY
INFINITE UNDISCOVERY is Unchained on Xbox 360: September 2, 2008
LOS ANGELES (May 21, 2008) – Square Enix, Inc., the publisher of Square Enix™ interactive entertainment products in North America, announced today that INFINITE UNDISCOVERY™ for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft will ship September 2, 2008. The first in a completely new lineup of Square Enix titles for Xbox 360, this fantasy RPG (role-playing game) is a collaborative project with fan favorite development studio tri-Ace Inc. (STAR OCEAN® and VALKYRIE PROFILE®).
“With the simultaneous release of INFINITE UNDISCOVERY, Square Enix is entering an exciting new period of delivering great gaming experiences to our fans all around the world at the same time, creating new global communities,” said John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix, Inc. and Square Enix, Ltd. “This is something that we have aimed to do for a long time and we look to continue to deliver worldwide gaming experiences across all platforms well into the future.”
INFINITE UNDISCOVERY envelops players in an engaging real-time world where every decision you make leads to a myriad of discoveries and affects every encounter. The developers that set a new standard for RPGs by fusing exploration with battle in the STAR OCEAN series establish a new benchmark for the genre, perfectly integrating traditional tri-Ace elements with the technological power of Xbox 360. The experience is enhanced with a soundtrack by composer Motoi Sakuraba from the STAR OCEAN and VALKYRIE PROFILE series.
GAMEPLAY : DISCOVERY & IMPACT
Every discovery and action that players make has an instant impact on the world, creating an unpredictable gaming experience.
Situational Battles
As players are faced with a variety of episodic situational battles, they will discover that they may have to try various methods to defeat the enemy, where the most obvious solution is rarely the right move. Players can assemble parties from a pool of 18 characters, choosing those with the best combination of abilities for the job. Snipe distant enemies with the help of a bow-wielding ally or skilled magic user. Based on each player’s decisions, the intricate environments will offer a variety of experiences, presented in a way never before seen in RPGs.
A Seamless World and Real-time Action
Players are drawn deeper into the world as each act becomes more crucial to survival. To make careful decisions and advance, players will need to rely not only on sight and sound, but also scent.
Combat, exploration and other actions will all take place within the same environment, seamlessly shifting between each game facet.
STORY
Known as the throne of the gods, the moon rested peacefully in the heavens.
Man enjoyed great prosperity by harnessing the power of the celestial body.
Until one day...
A sinister force ensnared the moon with chains and fastened them to the surface, bleeding the life from the planet. The enchained lands were transformed into withering wastelands, and their once carefree inhabitants now lived in fear. Behind the world's plight were the Dreadknight and his menacing horde, the Order of Chains.
Deep in a forest, in one of the Order's prisons, a young boy named Capell was being held captive. His captors called him the "Liberator," though he had no clue as to what they meant. On the third day of his imprisonment, he was rescued by a spirited young woman named Aya. She was a member of a small band of brave warriors who had gathered under the banner of Sigmund the Liberator to free the world from the iron grip of the Order.
Upon meeting Sigmund, he was surprised to find a man who shared his very face and appearance. This meeting would change Capell's life forever and shake the foundation of the world itself.
The brand new trailer can be viewed exclusively today at:http://www.gametrailers.com/game/5501.html. Additionally, starting this Thursday, the new trailer will be available in full HD on the
Square Enix members site at http://member.square-enix.com/na/.
INFINITE UNDISCOVERY is not yet rated by the ESRB. Please visit the Entertainment Software Rating Board (ESRB) website at www.esrb.org for more information about ratings.
INFINITE UNDISCOVERY will be available at North American retailers for the suggested retail price of $59.99(USD). The official website can be found at http://www.infiniteundiscovery.com/.
Este es el juego que mas he esperado para mi XBOX 360 (y FABLE 2) ;)
tatotiburon
mayo 21, 2008, 02:50
increible en tan poco tiempo Xbox 360 se tomo el reinado de los RPG que tenia Playstation antes con la PS2.
juancaar
mayo 21, 2008, 03:21
Yo tambien voto por torneo de GTA... ya huo torneo fifa hace poco. Hora de darle espacio a otros juegos con ams variedad y diversion.
Mi voto es por GTA4.
Yo diria que sea individual. Un paso por todos los tipos de juego. Carreras, deathmatch, y los otros de a uno. Y cada ganador se lleva X puntos y cuando termine la vuelta el que tenga mas puntos gane, o que varios pasen a una final. Podemos ser MUY creativos en la creacion de ese torneo. No nos tenemos que señir a un solo tipo de juego. Que les parece?
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 03:27
Yo tambien voto por torneo de GTA... ya huo torneo fifa hace poco. Hora de darle espacio a otros juegos con ams variedad y diversion.
Mi voto es por GTA4.
Yo diria que sea individual. Un paso por todos los tipos de juego. Carreras, deathmatch, y los otros de a uno. Y cada ganador se lleva X puntos y cuando termine la vuelta el que tenga mas puntos gane, o que varios pasen a una final. Podemos ser MUY creativos en la creacion de ese torneo. No nos tenemos que señir a un solo tipo de juego. Que les parece?
A mi me parece Bien! Vos lo organizas????
monty83
mayo 21, 2008, 04:49
laneros... les tengo una pregunta acerca del juego GTA IV...
es diversion garantiada?... es que con el respeto de los que si les gusta el tema del rapero y los hoppers ...a mi no me gusta!!!! entonces quisiera saber si el juego es muy dirigido a ese publico o no... (por ejemplo def jam icon ***no me gusto por eso***) para ver si me lo compro!!!!! en carrefour...
gracias por sus comentarios
saludos
combomix
mayo 21, 2008, 04:55
laneros... les tengo una pregunta acerca del juego GTA IV...
es diversion garantiada?... es que con el respeto de los que si les gusta el tema del rapero y los hoppers ...a mi no me gusta!!!! entonces quisiera saber si el juego es muy dirigido a ese publico o no... (por ejemplo def jam icon ***no me gusto por eso***) para ver si me lo compro!!!!! en carrefour...
gracias por sus comentarios
saludos
Es que el juego toca esos temas hoppers como dices tu, pero no porque el juego involucre netamente este estilo, es solo que se basa en new york y salta a la vista la influencia hopper que esta tiene, pero el personaje principal esta muy lejos de ser un personaje hopper.
la diversion si creo que es 100% garantizada.
si necesitas que se te venda una unidad original de gta contactame por privado.
tatotiburon
mayo 21, 2008, 04:56
el protagonista del juego es un ruso que se hace amigo de jamaiquinos, italianos, mas rusos, americanos, irlandeses y demas. Cero rapers
monty83
mayo 21, 2008, 04:58
el protagonista del juego es un ruso que se hace amigo de jamaiquinos, italianos, mas rusos, americanos, irlandeses y demas. Cero rapers
mejor respuesta no pudo haber existido... bien parce hoy mismo me lo compro !!! :P
suerte
juancaar
mayo 21, 2008, 05:02
Pues con gusto... pero me ayudan. Pa que todos estemos felices, me gusta escuchar las opiniones de todo. Esta noche miro los modos de juego y voy pensando en algo. SUertes.
Se acerca torneo!
XCT Fetrix Toro
mayo 21, 2008, 05:13
Pues con gusto... pero me ayudan. Pa que todos estemos felices, me gusta escuchar las opiniones de todo. Esta noche miro los modos de juego y voy pensando en algo. SUertes.
Se acerca torneo!
Bien Juancaar y Cuente conmigo pa lo que sea hermano... GANO EL MANCHESTER... Bueno como la dicha es mucha entonces YO PATROCINO CODIGO DE SUSCRIPCION DE 6 MESES PARA LIVE como premio del Torneo de GTA IV. =)
solidfoxdx
mayo 21, 2008, 05:37
pues la verdad yo extraño mucho el ambiente de San Andreas... y la personalidad de CJ, pero Niko tambien se trae lo suyo. GTAIV es 100% garantizado
batiburro
mayo 21, 2008, 06:12
Hey como asi que van a cambiar el torneo de fifa por GTA que es eso ... GTA en multiplayer bacano para molestar un rato y hechar risa pero para un torneo? :S
Si el de fifa sigue en pie cuenten con mi colaboracion en lo que se necesite.
juancaar
mayo 21, 2008, 06:26
BUeno.. el que no le guste... no participe... jaja. No de mala publicidad. Mero premio fetrix... me voy a poner a praticar.
oravla
mayo 21, 2008, 06:34
Información General:
Como sabemos Wiifit ha golpeado hoy las tiendas en los USA, y se espera que sea un titulo que represente muchas ventas, así que nuevamente los analistas empiezan a aportar sus predicciones para un futuro en el tema de las consolas, aca les dejo la ultima:
http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20080520/ProjectedConsoleChart_v1_460x323.gif
El analisis completo aca: http://news.cnet.com/8301-13772_3-9948454-52.html
Interesante nuevo analisis presenta Kotaku sobre las ventas de software de los 18 primeros meses de las consolas actuales, el resultado:
Software
Wii - 50 million (no incluye Wii Sports ni VC titles)
X360 - 28 million
PS3 - 20 million
PS2 - 42 million
Hardware
Wii - 9.5 million
X360 - 5.2 million
PS3 - 4.2 million
PS2 - 8.5 million
Info: http://kotaku.com/5010214/nintendo-wii-has-highest-software-sales-for-first-18-months
Curiosamente la Wii termina superando las ventas de la PS2 en sus primeros 18 meses de vida. Es un interesante analisis para que cada dueño de consola analice como esta la suya. Ante este analisis la PS3 no se ve tan mal frente a su competidora directa. Solo resta preguntarse si la Wii hubiese combinado HD mas la revolución de la forma de juego, estaría en el mismo lugar, yo creo que No.
Saludos....
Isako
mayo 21, 2008, 06:49
... ademas el metal gear 4, hay que comprarlo
último fixed... hay es que JUGARLO... así sea prestao' xD
fonchitooo
mayo 21, 2008, 06:59
que aburrimiento si el ps3 se toma el mercado, por que tocaria comprarselo y el control del ps3 es detestable.... ni siquiera tiene gatillos!
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 07:01
bueno y yo les digo por que tiene que pararse el torneo de fifa. la verdad pienso que se puede hacer lo0s 2 torneos a la ves los partidos de fifa maximo son 10 minutos en total entonces se puede despues empesar el de gta iv??????????????? no??????????????
andresfelipe
mayo 21, 2008, 07:03
Información General:
Como sabemos Wiifit ha golpeado hoy las tiendas en los USA, y se espera que sea un titulo que represente muchas ventas, así que nuevamente los analistas empiezan a aportar sus predicciones para un futuro en el tema de las consolas, aca les dejo la ultima:
http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20080520/ProjectedConsoleChart_v1_460x323.gif
El analisis completo aca: http://news.cnet.com/8301-13772_3-9948454-52.html
Interesante nuevo analisis presenta Kotaku sobre las ventas de software de los 18 primeros meses de las consolas actuales, el resultado:
Software
Wii - 50 million (no incluye Wii Sports ni VC titles)
X360 - 28 million
PS3 - 20 million
PS2 - 42 million
Hardware
Wii - 9.5 million
X360 - 5.2 million
PS3 - 4.2 million
PS2 - 8.5 million
Info: http://kotaku.com/5010214/nintendo-wii-has-highest-software-sales-for-first-18-months
Curiosamente la Wii termina superando las ventas de la PS2 en sus primeros 18 meses de vida. Es un interesante analisis para que cada dueño de consola analice como esta la suya. Ante este analisis la PS3 no se ve tan mal frente a su competidora directa. Solo resta preguntarse si la Wii hubiese combinado HD mas la revolución de la forma de juego, estaría en el mismo lugar, yo creo que No.
Saludos....
Están basándose casi totalmente en regresiones y datos históricos para dar al PS3 como ganadora, al dar casi por hecho que un poseedor de ps2 adquirirá un ps3
los históricos, son solo una de las formas estadísticas de hacer proyecciones, es muy complicado aplicarlo al tema de las consolas, pues aunque por ejemplo ps2 y ps3 son de un mismo desarrollador, son productos distintos.
me gustaría ver las desviaciones estandar, pero creo que es mucho pedir :D
The PS3 was expected to be the next-gen winner based on the huge number of PlayStation 2 owners
batiburro
mayo 21, 2008, 07:23
BUeno.. el que no le guste... no participe... jaja. No de mala publicidad. Mero premio fetrix... me voy a poner a praticar.
Es que estaba :'( porque iban a tumbar el de fifa que es mas competitivo. Pero son dos cosas separadas.
ing_Danilo
mayo 21, 2008, 07:48
sera que el ps3 vendera mas que la xbox?? no creo, me parecen erroneas esas estadisticas.
juancaar
mayo 22, 2008, 07:50
Claro.... se que muchos pueden jugar 2 a la vez. porque hay que tumbar fifa. Ayer estaba mirando unas cosas interesantes para el torneo. Que tal les parece 12 eventos, en los cuales estan deathmatch, robo de carros, mafia wars, y Race(a race se pueden sacar varias, cros normales, motos, carrera en heli, carrera a pie a buscar un carro y llegar al punto B, y la mas famosa entre nsootrs... carros de bombero) Voy a mirar bien para ver si esta noche ya les tengo todo programado para arrancar de una con las inscripciones. Ayudenme a buscar gente que de eso si no tengo.
oravla
mayo 22, 2008, 08:36
Complacido estoy con que la 360 sea ahora la consola RPG, lastimosamente no he podido darle al Lost Oddisey como debe ser pero me voy preparando para el undiscovery, vean el ultimo trailer de este prometedor juego:
http://www.gametrailers.com/player/34279.html
Microsoft explica porque al Gaywood fue baneado si solo era un simple apellido:
http://kotaku.com/5010324/microsoft-explains-gaywood-ban
Nuevas imagenes de Street Fighter II HD, esta vez la estrella es Akuma...
http://kotaku.com/photogallery/sfiihdmay/1001595534
Itagaki nos confirma Ninja Gaiden II es exclusivo de 360 y Ninja Gaiden Sigma de PS3 es crap, no merece haber sido utilizado como escusa para hacer presencia en la nueva generación, asegura que el no hizo parte de su producción.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=189396
Saludos.....
Jltorrente
mayo 22, 2008, 08:47
WOAH... ese IU me trae recuerdos de FFVI con ese malo megalomano y en un ambiente menos tech y steampunk... me parece que este juego esta sentando un EXCELENTE precedente, dado el nivel de tri-Ace (cualquier fanatico del RPG puede reconocer Valkyrie Profile y Star Ocean) hasta podria influir en la aparicion de Star Ocean 4 en 360.
AFC Naruto
mayo 22, 2008, 08:57
Complacido estoy con que la 360 sea ahora la consola RPG, lastimosamente no he podido darle al Lost Oddisey como debe ser pero me voy preparando para el undiscovery, vean el ultimo trailer de este prometedor juego:
http://www.gametrailers.com/player/34279.html
hasta podria influir en la aparicion de Star Ocean 4 en 360.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/438f0.hemanjizz.gif (http://imageshare.es/)
ing_Danilo
mayo 22, 2008, 09:30
hey naruto usted de donde saca tanto gif que hp me hacen cag@r de la risa.
fonchitooo
mayo 22, 2008, 10:21
jajaja si el ultimo esta demasiado chistoso
tatotiburon
mayo 22, 2008, 11:12
Previo: Trailer HEI$T
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/782/782246/heit-20070420081853563.jpg (http://www.play3-live.com/news-ps3-premier-trailer-exclusif-de-heidollarst-8301.html)
Hei$t es un juego tipo GTA.
Algun gamer vieja guardia, como era que se llamaba ese FPS que era con una nena agente especial tipo James Bond y el juego era ambientado por los 60's...como se llamaba ese juego??
AFC Naruto
mayo 22, 2008, 11:23
Algun gamer vieja guardia, como era que se llamaba ese FPS que era con una nena agente especial tipo James Bond y el juego era ambientado por los 60's...como se llamaba ese juego??
No One Lives Forever!!!
tatotiburon
mayo 22, 2008, 11:29
Esa vaina, que juegazo deberian sacar una nueva version para Xbox 360
AFC Naruto
mayo 22, 2008, 11:35
Esa vaina, que juegazo deberian sacar una nueva version para Xbox 360
Si, Es C.U.L.O. de juegazo... Me acuerdo las partidas que me jugaba En los Servidores de GAMESPY... Tiempos Aquellos!!
tatotiburon
mayo 22, 2008, 12:10
Llego el mas grande....
Temblar ante su majestuosa presencia.....
El terror de Konami.....
Jugabilidad y diseño en una danza maravillosa.....
El unico...
El nuevo rey....
Admirad!!!
http://images.netbag.hu/20080522/15324332439.jpg
We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy!
Disponible ya en su kiosko mas cercano o MP.
kikemac
mayo 22, 2008, 01:56
Llego el mas grande....
Temblar ante su majestuosa presencia.....
El terror de Konami.....
Jugabilidad y diseño en una danza maravillosa.....
El unico...
El nuevo rey....
Admirad!!!
http://images.netbag.hu/20080522/15324332439.jpg
We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy! We're not worthy!
Disponible ya en su kiosko mas cercano o MP.
QUE BEIEZA, PERO COMENTE MEJORO ALGO DEL DEMO?
Isako
mayo 22, 2008, 02:12
QUE BEIEZA, PERO COMENTE MEJORO ALGO DEL DEMO?
Nojoda kike.... quieres más? déjale un poquito a FIFA09... xD
AFC Magnatte
mayo 22, 2008, 02:21
la mujer q tiene kike en el avatar , en el juego se llama lo la , y dicen qwue nadie la a posio encontrar, hay paginas que dan recompensas por el que la encuentre y tome una foto a la pantalla para provarlo
AFC Naruto
mayo 22, 2008, 02:30
Tato... y El FIFA EURO 2008, Tambien Tiene los comentarios de los GENIOS: Enrique "EL PERRO" Bermudez y Eduardo Gonzalez Linares????
Uff... Uff... y Recontra Ufff :P
tatotiburon
mayo 22, 2008, 02:33
FIFA EURO 2008 esta en Ingles, con el narrador de la Premier
kikemac
mayo 22, 2008, 02:45
FIFA EURO 2008 esta en Ingles, con el narrador de la Premier
mejor ya estaba cansado del perro cuando sera que llaman a Luis Omar Tapias como en ese de EPSN MLS o que llamen al de FOX de la premier
es q me acuerdo cuando luis le decia a ronaldhino jar jar bings o a zidane le decia harry potter
y cuando el argentino decia "saque si quiere ganaer o no lo cante no lo celebre no lo abraze"
oo angeli angeli angeliiiiito... no te lo puedo creer
me puse algo OFF Topic
ing_Danilo
mayo 22, 2008, 03:36
bueno coloquen imagenes de ese juego y si será como ha dicho ustedes que es mas facil la forma de manejar a los jugadores??
PD: jajaja a mi tambien me gustaba el pandita tapias cuando estaba en espn, esa voz la deben de poner en el juego y no las porquerias que estan en fifa2008.
La abraza como abrazaria a la novia, o zambombazoooo, etc. eso me da es rabia y no risa como habla ese hp.
Isako
mayo 22, 2008, 04:28
Si, definitivamente en único error maluco de FIFA08 es el narrador, pero en inglés pasa. Falta Luis Omar Tapías tanto en FIFA como en los partidos de ESPN... ese Kempes fue un gran jugador, pero es un plomazo bruto como comentarista de fútbol :\
AFC Naruto
mayo 22, 2008, 04:39
Ya para que... Mejor te hubieras esperado hasta mañana
Pase Quimicamente Puro
Se estira cual largo es
La Robo Enorme... Con Higiene
Parece entre Aguila y Sopilote
Su Abuelita no lo va a querer
Le Roba la de gatos
Cada Uno Agarra su Chambelan
Parecen Trapos... Para Lavar Coches
Parecia Un Ave... Cruzando el atlantico
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
kyo2004
mayo 22, 2008, 04:48
Ya para que... Mejor te hubieras esperado hasta mañana
Pase Quimicamente Puro
Se estira cual largo es
La Robo Enorme... Con Higiene
Parece entre Aguila y Sopilote
Su Abuelita no lo va a querer
Le Roba la de gatos
Cada Uno Agarra su Chambelan
Parecen Trapos... Para Lavar Coches
Parecia Un Ave... Cruzando el atlantico
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
http://farm1.static.flickr.com/131/319047856_dbf1ef3e92.jpg
PD: La imagen es mas que todo por los colores..... xD.....
juancaar
mayo 22, 2008, 05:40
jajajaajajajajjajja, estos manes con sus imagnes. Aunque realmente comparto la opinion de kyo.... WTFF? Se equivoco de foro o que hermano?
tatotiburon
mayo 22, 2008, 06:24
yo me acuerdo que los del fifa 2001 eran mas ofensivos, le decian a uno "DIOS MEJOR TE QUEDAS ESTUDIANDO" jajajja
kikemac
mayo 22, 2008, 07:27
pero ustedes se imaginan fifa 2012 comentario por el profesor velez y narrador willian vinasco shit, desde ahi nunca mas compro un fifa
Prozac
mayo 22, 2008, 07:30
Je, je, en el fifa 2005 todavía decian eso, después de fallar un tiro decian "para hacer esto mejor que te quedes estudiando", esos comentaristas españoles eran excelentes comparados con los mexicanos.
oravla
mayo 22, 2008, 07:36
En japon se ha anunciado un nuevo juego de street fighter, pero esta vez en crossover, Tatsunoko Vs. Capcom, es un juego que incluira al parecer diferentes personajes de capcom con los personajes anime de una famosa casa productora en japon. El juego es en 2.5D, y tiene buena pinta en cuanto a la iluminación y arte. No se sabe en que consolas saldrá ( es mas si saldrá en consola), pero aca lo coloco pára ver si aquellos que no les gustó totalmente el diseño de los personajes de SFIV (ciertas desproporciones).
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2008/05/20/pc_fc_n_gn/tyunri.jpg
Imagenes: http://www.famitsu.com/game/news/1215298_1124.html
Ahh será que ya han avanzado, capcom muestra esta foto pero no confirma nada:
http://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/05/kreuk_chun_li.jpg
Saludos....
sNaKeC
mayo 22, 2008, 08:32
posible hallazgo de Lola en xbox360achievements
http://i32.tinypic.com/2mg05lv.jpg
Url: http://www.xbox360achievements.org/forum/showpost.php?p=873423&postcount=251
kikemac
mayo 22, 2008, 10:25
posible hallazgo de Lola en xbox360achievements
http://i32.tinypic.com/2mg05lv.jpg
Url: http://www.xbox360achievements.org/forum/showpost.php?p=873423&postcount=251
pero cual es el fin de encontrar a lolita algun achievement o un promio por la gente de rocdktar?
MandoxS.mpg
mayo 22, 2008, 10:57
vean pues pa los que les interese el BR para su 360...
CONFIRMED: Blu-ray Equipped Xbox 360
Fuente: http://www.aeropause.com/2008/05/confirmed-blu-ray-equipped-xbox-360/
No tengo ni idea si sea confiable peroahí les dejo la noticia
No me interesa esa consola con el BR incluído la idea era tener un drive externo no... porque para que le hagan la vuelta de leer copias a esa debe ser jodido creo yo no se...
Entonecs como dicen ahí la mejor opción para BR es el ps3.
Saludos
=FROZEN=
mayo 22, 2008, 11:11
estoy enloquecido de ver tantos titulos nuevos que se vienen y tan excelentes, no sabe uno de donde escoger (la copiesita eso si) xDD la verdad uno quisiera tener todo original pero sale costoso, ahora en junio pienso echarle mano a dos juegos originales para jugar online...... entre esos esperare el Battlefield que se ve excelente y no se que otro, no soy muy fanatico de GTA4 pero mi hermano si le saca el jugo, la verdad es excelente juego.
Alguien menciono atras que si GOW 2 podria desbancar a GTA4 ........... no creo nunca sera.
PDT: salen tantos juegos de XBOX 360 y tan buenos que no dan tiempo de respirar, pensar y escoger jeje, mientras en XBOX 360 salen 4 juegos en PS3 sale 1, esa es mas o menos la medida.
Saludos!! ahhhhhhhh!! SE NOS ROBARON BIOSHOCK, SALDRA PARA PS3 AQUI LA NOTICIA:
http://www.vidaextra.com/2008/05/22-bioshock-confirmado-para-ps3
leonard128
mayo 23, 2008, 02:55
les dejo el seiguiente articulo, contiene perlas interesante como el comentario de abajo:
Itagaki delivers: presentación de Ninja Gaiden II (http://www.anaitgames.com/itagaki-delivers-presentacion-de-ninja-gaiden-ii/)
Itagaki: Sí, bueno… no tengo ninguna razón para desarrollar mi juego en una plataforma más débil. Puede que no lo sepas, pero la PS3 es horrible, terrible. De verdad. Sí, la arquitectura y las librerías son horribles. Sony sólo se preocupa del hardware, y Microsoft sabe cómo trabajar también con el software, y nosotros hacemos software también.
anaitgames.com
Capturas de 'Prince of Persia Prodigy' (http://www.vidaextra.com/2008/05/22-capturas-de-prince-of-persia-prodigy)
http://img.vidaextra.com/2008/05/pop220508acd00.jpg
Menuda evolución la del Príncipe de Persia desde sus últimas aventuras (y no os quiero ni contar si comparamos con el original) hasta el próximo título de la saga, llamado ‘Prince of Persia Prodigy’.
A principios de mes mi compañero Dani ya nos avisó (http://www.vidaextra.com/2008/05/04-prince-of-persia-se-acercara-a-okami-en-la-nueva-generacion) de que la próxima entrega de las aventuras del príncipe haría gala de un aspecto gráfico totalmente renovado basado en el Cel-Shading. De hecho empezaron a dar vueltas por la red algunas imágenes que vienen a ser las mismas que os traemos hoy, solo que esta vez gozan de una muy buena calidad.
Sinceramente es de lo mejor que he visto últimamente y solamente nos queda verlo en movimiento y acabar comprobando que tanto la historia como su jugabilidad están a la altura de esos bellos gráficos. Creo que no tendremos que esperar demasiado, puesto que la semana próxima en París tendrá lugar un evento organizado por Ubisoft (conocido como Ubidays) y lo más probable es que muestren mucho más. O al menos eso esperamos.
Para que podáis disfrutar de estas capturas tenéis una galería después del salto que os permitirá verlas a buena resolución:
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)
http://img.vidaextra.com/galleries/pop220508acd/thumb_pop220508acd01.jpg (http://www.vidaextra.com/gallerias/pop220508acd/1)
http://img.vidaextra.com/galleries/pop220508acd/thumb_pop220508acd02.jpg (http://www.vidaextra.com/gallerias/pop220508acd/2)
http://img.vidaextra.com/galleries/pop220508acd/thumb_pop220508acd03.jpg (http://www.vidaextra.com/gallerias/pop220508acd/3)
http://img.vidaextra.com/galleries/pop220508acd/thumb_pop220508acd04.jpg (http://www.vidaextra.com/gallerias/pop220508acd/4)
http://img.vidaextra.com/galleries/pop220508acd/thumb_pop220508acd05.jpg (http://www.vidaextra.com/gallerias/pop220508acd/5)
http://img.vidaextra.com/galleries/pop220508acd/thumb_pop220508acd06.jpg (http://www.vidaextra.com/gallerias/pop220508acd/6)
Vía | Kotaku (http://kotaku.com/392608/new-proper-prince-of-persia-screens)
http://feeds.feedburner.com/~a/vidaextra?i=MrTjz5 (http://feeds.feedburner.com/~a/vidaextra?a=MrTjz5)
=FROZEN=
mayo 23, 2008, 07:54
"Itagaki: Sí, bueno… no tengo ninguna razón para desarrollar mi juego en una plataforma más débil. Puede que no lo sepas, pero la PS3 es horrible, terrible. De verdad. Sí, la arquitectura y las librerías son horribles. Sony sólo se preocupa del hardware, y Microsoft sabe cómo trabajar también con el software, y nosotros hacemos software también."
SONY ES MUY COMPLEJA PARA LA PROGRAMACION DE LOS JUEGOS, ERROR QUE LE ESTA COSTANDO, XBOX 360 ES LA BALANZA.
AFC Naruto
mayo 23, 2008, 08:09
http://farm1.static.flickr.com/131/319047856_dbf1ef3e92.jpg
Alguien puede subir la imagen con www.imageshare.es, es que no la puedo ver y yo Tambien quiero Gozar :P
sephiroth138
mayo 23, 2008, 08:52
por que cuando PS3 logra tener un juego que solo estaba para 360 necesariamente se lo robaron, pero cuando 360 consiguio el DMC4 nadie dijo nada y todos felices, no es que defienda el ps3, pero no me parece que sea tan mala consola y creo que en el futuro mejorara mucho.
estoy enloquecido de ver tantos titulos nuevos que se vienen y tan excelentes, no sabe uno de donde escoger (la copiesita eso si) xDD la verdad uno quisiera tener todo original pero sale costoso, ahora en junio pienso echarle mano a dos juegos originales para jugar online...... entre esos esperare el Battlefield que se ve excelente y no se que otro, no soy muy fanatico de GTA4 pero mi hermano si le saca el jugo, la verdad es excelente juego.
Alguien menciono atras que si GOW 2 podria desbancar a GTA4 ........... no creo nunca sera.
PDT: salen tantos juegos de XBOX 360 y tan buenos que no dan tiempo de respirar, pensar y escoger jeje, mientras en XBOX 360 salen 4 juegos en PS3 sale 1, esa es mas o menos la medida.
oravla
mayo 23, 2008, 09:10
Si tal vez el hecho de que se lo robaron es muy drastico aun mas cuando desde los inicios se barajó siempre esa posibilidad, aun así el tema de Bioshock demuestra tristeza en el campo de la PS3 y no para los usuarios ya que van a probar un buen juego y el mejor FPS de 360, tal como fue premiado, sino que la unica forma de tener un buen juego sea portandolo de uno ya desarrollado y no innovando en el campo. Recuerden en que PS3 Haze iba a ser el FPS natural de la PS3 y por la cual nos ibamos a morder los codos los que tenemos 360 y no paso, al menos se llevan Bioshock que muchos por aca ya hemos probado y nos damos el gusto de recomendarselos.
Ojala los anuncios de mejores graficas se cumplan, ya que este tipo de anuncios de las revistas, termina siendo mas publicidad que realidad.
Saludos...
Jltorrente
mayo 23, 2008, 09:13
Completamente de acuerdo... ojala el contenido extra no sean los dos ultimos plasmids que no sirven para nada y que carajos, entre mas personas disfruten Bioshock mucho mejor! Es un obra maestra y es mas que OBLIGATORIO que cualquier gamer lo haya por lo menos visto correr.
combomix
mayo 23, 2008, 10:20
http://img382.imageshack.us/img382/3641/screenshot2305200810120av4.jpg
FUENTE (http://www.consolas.es/23-05-2008/consolas/como-calibrar-el-lente-de-la-xbox-360)
Alguien puede subir la imagen con www.imageshare.es (http://www.imageshare.es/), es que no la puedo ver y yo Tambien quiero Gozar
http://imageshare.no-ip.org/tmp/1a4a3.319047856_dbf1ef3e92.jpg
AFC Naruto
mayo 23, 2008, 11:05
Para Los que criticaron mis COLORES!!!
http://imageshare.no-ip.org/tmp/75669.dwight_as_jim.gif (http://imageshare.es/)
PD: Gracias Combo ;)
VEGETTO
mayo 23, 2008, 11:44
segun tengo entendido que mientras sale bioshock para ps3, sale bioshock2 para la 360, alguien puede confirmar esto?
saludos
tatotiburon
mayo 23, 2008, 11:53
Claro Bioshock 2 tambien saldra para Xbox 360 asi como PS3
kyo2004
mayo 23, 2008, 12:18
vean pues pa los que les interese el BR para su 360...
CONFIRMED: Blu-ray Equipped Xbox 360
Fuente: http://www.aeropause.com/2008/05/confirmed-blu-ray-equipped-xbox-360/
Face slap gigante de ser cierto... xD
http://sickbastard.files.wordpress.com/2007/07/slap_her_in_the_face.jpg
Edit: Kike.... el articulo es del 5 de Mayo.. apenas 15 dias...
kikemac
mayo 23, 2008, 12:30
eso del blu-ray no lo creo por que el articulo fue escrito el 8 de marzo y si fuera asi todas las revistas del sector lo fuera confirmado. lo que se ha dicho es q microsoft contrato a una gente para algo con un add-on
leonard128
mayo 23, 2008, 01:48
Leemos en 1up (http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167929) que Resident Evil 5, que saldrá a la venta en 2009, tendrá un modo cooperativo para dos jugadores que estará disponible durante todo el juego. Este añadido, que sin duda gustará mucho a los aficionados a los shooters, termina por romper con la idea original de la saga y convierte a Resident Evil en un shooter en tercera persona como cualquier otro. ¿Qué opinas de la inclusión del modo cooperativo?
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1211546952.jpg
Jltorrente
mayo 23, 2008, 01:54
Preocupante... bastante preocupante...
leonard128
mayo 23, 2008, 02:03
Preocupante... bastante preocupante...
Retomo el comentario que hice en el Foro de PS3, si funciona no se cambia, a no ser de que se optimice.
batiburro
mayo 23, 2008, 06:03
Leemos en 1up (http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167929) que Resident Evil 5, que saldrá a la venta en 2009, tendrá un modo cooperativo para dos jugadores que estará disponible durante todo el juego. Este añadido, que sin duda gustará mucho a los aficionados a los shooters, termina por romper con la idea original de la saga y convierte a Resident Evil en un shooter en tercera persona como cualquier otro. ¿Qué opinas de la inclusión del modo cooperativo?
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1211546952.jpg
Shooter con zombies?? aaargh por que insiten en hacer cosas casposas si RE siempre ha sido elegante. Tanta "innovacion" y la terminan embarrando, para probar cosas diferentes deberian hacerlo con marcas que no tengan valor. Yo me contentaria con que fuera un RE4 con las super graficas y una historia bien buena, pero ahora van a hacer un house of the death, fijo fue que les quedo gustando esa caspa que sacaron para wii.
Ojala lo de que es un shooter como cualquier otro no sea tan cierto
ing_Danilo
mayo 23, 2008, 06:11
Para Los que criticaron mis COLORES!!!
http://imageshare.no-ip.org/tmp/75669.dwight_as_jim.gif (http://imageshare.es/)
PD: Gracias Combo ;)
offtopicque hijueput* risa este man, me hace reir mucho que payaso.
combomix
mayo 23, 2008, 11:25
http://img511.imageshack.us/img511/6537/screenshot2305200811234vg8.jpg
FUENTE (http://feeds.feedburner.com/%7Er/dekazeta/%7E3/296419197/index.php)
leonard128
mayo 24, 2008, 06:05
La saga 'Oddworld' podría regresar al mundo de los videojuegos (http://www.vidaextra.com/2008/05/23-la-saga-oddworld-podria-regresar-al-mundo-de-los-videojuegos)
http://img.vidaextra.com/2008/05/abe.jpg
¿Alguien recuerda con el mismo cariño que yo a Abe? El protagonista Mudokon del primer título de la saga ‘OddWorld’ que protagonizó uno de los mejores juegos de PSX allá por el año 1997, podría estar de regreso. Quizá no el propio Abe, pero si un nuevo título ambientado en el extraño mundo que se diseñó en aquella época.
Así lo ha confirmado Jeff Braun, cofundador de Maxis, al desvelar en una ponencia en la Wilfrid Laurier University de Estados Unidos, que una nueva entrega de la serie está en preparación.
El proyecto, estaría bajo la supervisión directa del creador de la serie y contaría con un motor 3d con el que se podría obtener una calidad de renderizado en la imagen, similar a las películas tridimensionales que tan de moda están. “Las herramientas están llegando a un nivel en el que podemos obtener tanto un programa como un juego”, afirmó Mr. Braun.
Pero ahora viene la parte mala, por que todos sabemos que la tostada siempre cae en el lado de la mantequilla y es que el fundador de Maxis, después de ponernos los dientes largos, se descolgó avisando de que podrían pasar incluso años antes de que el proyecto esté listo.
Si mi cabeza no me engaña, creo que en su momento los creadores de ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ ,afirmaron que lo que tenían en mente para su juego primigenio no se había podido alcanzar debido a la falta de potencia de los sistemas de entretenimiento.
Era el 1997, quizá ahora, once años después sea el momento adecuado… porque para resucitar a un muerto y hacerlo mal ya está George Romero y aquí no queremos Zombies, queremos productos dignos del original, ¿no?
Vía | Vandal (http://www.vandal.net/noticia/32555/oddworld-podria-volver-a-los-videojuegos/) | ComputerAndVideogames (http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=189553)
Ojala lo haga con el mismo estilo de juegos encontrados en las versiones de psx, siempre he estado de acuerdo que los juegos de plataformas saben mejor en 2D, contadas exepciones.
Guiño de Kojima. ¿XBOX360 en el poster de MGS4?
Parece que a Hideo Kojima le gusta causar polémica y jugar con los usuarios. Muchos de vosotros habréis visto el poster oficial de MGS4, pero hasta ahora nadie se había fijado de que en él están las siluetas de varias consolas que han visto una entrega de la saga. Y si, aparece XBOX360 además de Playstation 3, Game Cube y PSP. Juzgad por vosotros mismos.
=FROZEN=
mayo 24, 2008, 08:51
por que cuando PS3 logra tener un juego que solo estaba para 360 necesariamente se lo robaron, pero cuando 360 consiguio el DMC4 nadie dijo nada y todos felices, no es que defienda el ps3, pero no me parece que sea tan mala consola y creo que en el futuro mejorara mucho.
Bueno cambiemos la palabra por que se lo tomaron muy a pechito :P digamos que se perdio la exclusividad, pero bueno a la final muchos titiulos de ps3 tambien saldran mas adelante para xbox 360, caso que se espera pase mas adelante con metal gear 4, que segun decian podria salir mas o menos despues de un año para xbox 360, no creo mucho eso, pero si sale excelente.
tatotiburon
mayo 24, 2008, 04:31
Previo: Confirmado Detalles Multiplayer Gears of War 2
http://www.blogsmithmedia.com/www.xbox360fanboy.com/media/2008/05/x360largemast3.jpg
List of Juicy GoW2 Details from X360 Magazine
Ten person, 5v5 online multiplayer.
Yes, Gears of War 2 will have a Halo-style matchmaking system.
There will be respawning multiplayer modes, but the focus is still towards traditional non-respawn gaming.
Multiplayer game modes:
- "Guardian" game mode: A remade version of Gears' Assassination game mode where the objective is still to kill the other team's leader, but players keep respawning as long as their leader is alive. Opponents' leader will be marked on the HUD to keep the game moving along.
- "Wingman" game mode: You and a buddy team up, sharing a single character model in this five teams of two game mode.
- "Meatflag" game mode: A CTF-style mode where the "flag" is actually an AI-controlled player who'll wander the map and attempt to kill anyone who gets near. To "capture" him, you'll have to first down, then escort him as a meatshield all the way back to your base, all while your opponents are trying to kill you and shoot at the "flag". Because, if shot at enough, your meatshield flag will break free, go berserk and deal out the pain. Respawning will be featured in this game mode as well as stats for the amount of kills the AI-controlled flag dished out
Multiplayer maps:
- Around a dozen maps will be included on disc.
- "Gridlock": A remake of the Gridlock we've all come to know and love, but taken over by vegetation, old age and now featuring a beautiful sun-setting glow.
- "River": Symmetrical map featuring a house and a sniper tower separated by (you guessed it) a river.
- "Security": A long, thin map with "verandas" on each side that are sealed off by red laser bars. In the center of the map is a button to deactivate all the security for roughly 20 seconds.
Fishing moves when an enemy is downed:
- "X" button: Traditional curb-stomp.
- "B" button: Melee attack that will be weapon specific. (Longshot sniper rifle will be used as a golf club of death.)
- "Y" button: Flips your opponent over and let's you punch in their face ... UFC style.
- "A" button: Use your enemy as a "meatshield" that limits your weapon choice to a pistol. And, yes, your meatshield can and will disintegrate in your arms after taking on enemy fire. If they don't get ripped apart, you can always dispense of your meatshield with a good old snap of the neck.
Random weapon location respawns will be used, but only for certain weapons not including power weapons, pistols or grenades.
All weapons have a variable amount of "stopping power" that'll slow down an opponent's running or diving abilities.
Weapons:
- Players will have the option of spawning with the chainsaw-equipped Lancer or the newly modified Locust Hammerburst.
- "Scorcher" weapon: A flamethrower that we're promised will produce some uber-realistic fire.
- "Medusa" weapon: A new Locust pistol that is said to be extremely powerful, pumping out five to six rounds per shot downing enemies in a few shots. Said to be the perfect compliment to a meatshielder.
- "Hammerburst" weapon: Changed a bit, now requiring players to pump the trigger as fast as possible (think Halo 3's Carbine). Though, recoil will increase the faster it's fired.
Grenades:
- Can be stuck to people, walls, the floor and any other surface to be used as a makeshift proximity mine.
- As before, players will spawn with one smoke grenade.
- Smoke grenade: Now carries a "stun" effect that "ragdolls any player within their blast radius".
- Poison gas grenade: Spews poison that will kill anyone who lingers in its poisonous cloud.
Chainsaw Duels:
- Whoever does the quickest amount of "B" button tapping will be victorious.
- Your teammates can help give you an edge in the duel by shooting the opponent which will give you the upper hand on the "B" button mini-game.
- No duel will occur if a player is chainsawed from behind. Instead, the sexy "butt to head" chainsaw animation will kick in giving the attacker and instant kill.
The cover system has been subtly reworked, where players' gun and body sit tighter to cover making it harder for your enemies to get an attacking angle.
Bullet shields described as "metal bucklers" that can be carried as indestructible cover. The trade-off being that only a pistol can be wielded and movement is slowed dramatically. One benefit of the bullet shield is that it can be planted into the ground for mobile cover, though we're told enemies can kick it over if they get close enough.
Once killed in a non-respawn game, players will enter a "dynamic battle-cam" that floats above the action.
Also available (when dead) will be a Ghost Cam where players can view the action from the battlefield and take screenshots that can be uploaded online similar to Halo 3.
Hammerhead Grunt Locust revealed and named as such because of his shark looking helmet.
The GoW2 Collector's Edition may include a weathered looking Polaroid of Dom's wife, the same one seen at the beginning of the game.
Development on Gears 2 is roughly at 65% complete.
Don't count on Call of Duty 4 style XP or perks, Cliff says they will not be adding these types of character building elements to the Gears universe.
http://www.xbox360fanboy.com/2008/05/24/gears-of-war-2-x360-multiplayer-details-confirmed/
Previo: Nuevas Imagenes de Mafia 2
http://img502.imageshack.us/img502/273/sspreviewmafia2jpg154c4ig4.jpg
Este juego hace ver a GTAIV como lastgen, increible.
http://www.eurogamer.pt/article.php?article_id=140795
tatotiburon
mayo 24, 2008, 06:16
Disponible ya:
http://picshare.ath.cx/5/Iku51579.gif
LOST PLANET COLONIES EDITION.
Bueno gente esta juego es una edicion especial de Lost Planet con el agregado de tener las nuevas actualizaciones del juego.
Interesados MP
tatotiburon
mayo 24, 2008, 07:54
Vean este video y opinen
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/220277.html
AFC Magnatte
mayo 24, 2008, 07:59
les cuento que repeti el gta iv desde un punto de control viejo y empese desde hay bien jugado, y ya llegue a matar a dimitri y termine de matar a dimitri en 29:38 horas. me quedan 22 minutos para ir al matrimonio de roman y cobrar venganza con "pergoreto" y no alcanze. osea ya lo hice y volvi a cargar desde la muerte de dimitri. yo se que si alcanzo con ese tiempo a terminar el juego. pero lo que me retrasa es que no me quiere llamar kate para ir al matrimonio y me esta comiendo 5 minutos. tengo rabia por que no se como hacxer para que me llame rapido y no perder tiempo. ayuda!!!!!!!!!!!!111111
leonard128
mayo 24, 2008, 09:08
Leemos en Wired (http://blog.wired.com/games/2008/05/docomo-to-suppo.html) que los usuarios japoneses de XBOX360 podrán comprar MP y suscripciones al Live a través de su teléfono móvil a partir de mañana 26 de mayo. El coste de la transacción se cargará a la factura telefónica del usuario, que tendrá muy fácil acceder al live sin usar su tarjeta de crédito e incluso sin pasar por una tienda. ¿Llegará este serv¡cio a occidente?
tatotiburon
mayo 24, 2008, 10:42
Puede que llegue a EEUU pero pasara mucho tiempo para que llegue a Colombia, es mas no creo que lo veamos antes de la sucesora de la Xbox 360
andresfelipe
mayo 24, 2008, 11:45
Vean este video y opinen
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/220277.html
Soñar no cuesta nada:P
olvadaría cualquier remoto plan de adquirir un pS3 si ese rumor es verdad:bandido:
ojala Kojima escuche plegarias
egomita
mayo 25, 2008, 02:09
Bueno señores necesito volver al Live desde la ultima baneada me quede sin amigos...(a todos los banearon por piratas).....asi que pasenme sus nuevos nicks o incluyanme
tatotiburon
mayo 25, 2008, 12:06
Previo: Confirmado Lista de personajes Dragon Ball Z: Burst Limit
http://img504.imageshack.us/img504/9351/cellindragonballzburstlso7.png
The playable characters list:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ygwRZvDrL._SL160_.jpg (http://www.amazon.com/gp/redirect.html%3FASIN=B001383L2W%26tag=videogamesbl o-20%26lcode=xm2%26cID=2025%26ccmID=165953%26locatio n=/o/ASIN/B001383L2W%253FSubscriptionId=1N9AHEAQ2F6SVD97BE02 )1. Android #16 (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/android-16-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
2. Android #17 (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/android-17-in-dbz.jpg)
3. Android #18 (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/android-18-in-dbz.jpg)
4. Bardock (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/bardock-in-dbz.jpg)
5. Broly (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/broly-in-dbz.jpg) (Legendary Super Saiyan transformation)
6. Captain Ginyu (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/captain-ginyu-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
7. Cell (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/cell-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg) (up to Perfect transformation)
8. Frieza (up to 100% Final Form transformation) (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/frieza-final-form-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
9. Goku (up to Super Saiyan transformation) (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/goku-super-saiyan-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
10. Kid Gohan (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/gohan-as-a-kid-teen-super-saiyan.gif) (with Unlocked Potential)
11. Krillin (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/krillin-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
12. Nappa (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/nappa-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
13. Piccolo (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/piccolo-in-dbz.jpg) (up to the Fusion with Nail)
14. Raditz (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/raditz-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
15. Recoome (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/recoome-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
16. Saibamen (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/saibamen-in-dbz.jpg)
17. Teen Gohan (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/gohan-as-a-kid-teen-super-saiyan.gif) (up to Super Saiyan 2 transformation)
18 Tien (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/tien-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
19. Trunks (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/dragon-ball-z-burst-limit-trunks-versus-recoome-screenshot-big.jpg) (up to Super Trunks transformation)
20. Vegeta (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/super-vegeta-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg) (up to Super Vegeta transformation)
21. Yamcha (http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/05/yamcha-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg)
http://www.videogamesblogger.com/2008/05/24/official-dragon-ball-z-burst-limit-character-list.htm
Previo: Imagenes Multiplayer Gears of War 2
http://i282.photobucket.com/albums/kk267/zod911/Gears2-1Small.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk267/zod911/5Small-1.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk267/zod911/Gears2-2Small.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk267/zod911/Gears2-3Small.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk267/zod911/Gears2-6Small.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk267/zod911/Gears2-7Small.jpg
http://i282.photobucket.com/albums/kk267/zod911/gears2-5Small.jpg
http://nextgen.ws/viewtopic.php?p=39918#p39918
tatotiburon
mayo 25, 2008, 12:58
Bueno anoche hablando con AFC Magnatte (que por cierto me dejo hablando solo como 5 minutos, ni se despide) pues a muchos no les quedo claro lo nuevo que tendra el multiplayer de GEOW2, asi que se los voy a traducir lo mejor posible.
Modos de juego Multiplayer:
* Guardian: Una version mejorada de Gear's Assassination, aca tendremos que eliminar al lider del equipo contrario, cada jugador reaparecera mientras su lider siga vivo. En el mapa el lider tendra una marca para hacer mas movida la partida.
* Wingman: Aca tu te alias con un amigo, comparten el mismo modelo de personaje y es una partida de 5 equipos de a 2.
* Meatflag: Este modo es tipo "captura la bandera" con la diferencia que la "bandera" sera un personaje controlado por AI que andara solo por todo el mapa matando a quien se le acerque. Aqui la gracia es eliminar a la "bandera", cogerlo como escudo humano y llevarlo hasta tu base, obviamente tus oponentes pueden seguir disparandote y si te dan seguido pues rompen tu escudo humano.
Mapas Multiplayer:
* Van a ver alrededor de 12 mapas para escoger.
* Gridlock vuelve pero pasado en años, mas viejo, mas vegetacion y con un efecto de luz impresionante.
* River es un mapa con una casa y una torre para sniper separadas por un rio.
* Security es un mapa delgado pero bastante largo con varandas que tienen lasers de seguridad, en todo el centro del mapa hay un boton para desactivar la seguridad por 20 segundos, o sea que desactiva los lasers.
Movimientos finales cuando eliminas a un oponente, algo asi como los Fatalities:
* Boton X: No cambia, el mismo guayaso en la cabeza.
* Boton B: Ataque "Melee" el cual varia segun el arma, por ejemplo con el sniper se usa como si fuera un palo de golf.
* Boton Y: Al estilo UFC, volteas a tu oponente y le clavas un puñetazo.
* Boton A: El favorito de todos, usar a tu oponente como escudohumano, claro que esto limita tu seleccion de arma a solo pistola, el cuerpo de tu oponente se ira desintegrando mientras recibe fuego de tus oponentes, puedes deshacerte del cuerpo antes si deseas rompiendole el cuello.
Ahora las armas no tendran un sitio fijo, estan iran apareciendo en un lugar al azar durante la partida, pero solo algunas armas especificas, esto no aplica para armas de poder, pistolas o granadas.
Todas las armas tendran determinada potencia de daño para detener a tus oponentes mientras corren o NADAN!!!!
Armas:
* Los jugadores ahora tendran la opcion de cambi