Versión Completa : ::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4
Págs. :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
CAndre$
junio 17, 2008, 09:20
CARACTERISTICAS
+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
+El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.
LA VAINA PINTA EXCELENTE... QUE OPINAN?
No se por qué el Fifa 08 de Xbox no muestra los jueces de línea y árbitro porque en el de PC si salen, aunque son morracos ***************os porque el árbitro no levanta la mano ni los jueces las banderas en fuera de lugar, mejor dicho no hacen nada. Además sería bueno que destinaran un botoncito para alegarles o pegarles...
Lo que si me gustaría ver en el Fifa 09 es a mi selección...
combomix
junio 18, 2008, 01:24
Además sería bueno que destinaran un botoncito para alegarles o pegarles...
A los de international super star soccer se le tumbaba y hasta a los fotografos se les daba balonazos! jeje
http://img261.imageshack.us/img261/4615/issdinbmpnx0.jpg
jaja
ing_Danilo
junio 18, 2008, 11:25
se ve excelente si es verdad que le van a hacer todas esas mejorias pero falta a ver si es verdad y tambien me gustaria como dijeron acerca de los arbitros hablarles pelar tanto con ellos como con los jugadores si uno quiere y me acabó de acordar combo de que en el international super star soccer se podia trabar al arquero aunque era roja segura pero aca no y eso tambien lo deben arreglar.
tatotiburon
junio 18, 2008, 11:44
Disponible Ya:
http://static.gamecrazy.com/images/games/boxart/12695.jpg
Interesados por MP
kyo2004
junio 18, 2008, 12:01
Como 20 años esperando a que se vieran los arbitros!!!
ahahahaha...
Al menos en Goal II cuando habia falta con tarjeta salia un arbitro gordo... xD... otra cosa que es no les gusta salir... xD
http://www.consoleclassix.com/info_img/Super_Soccer_SNES_ScreenShot2.jpg
CAndre$
junio 18, 2008, 12:21
A los de international super star soccer se le tumbaba y hasta a los fotografos se les daba balonazos! jeje
jaja
Jajaja, ese juego me lo quedaron debiendo porque me habría divertido dándoles porque los árbitros siempre favorecen al pc. Por lo menos en el Fifa 08 de Xbox me parece que es así, casi nunca me pitan las faltas obvias.
se ve excelente si es verdad que le van a hacer todas esas mejorias pero falta a ver si es verdad y tambien me gustaria como dijeron acerca de los arbitros hablarles pelar tanto con ellos como con los jugadores si uno quiere y me acabó de acordar combo de que en el international super star soccer se podia trabar al arquero aunque era roja segura pero aca no y eso tambien lo deben arreglar.
Eso también hace falta, que uno se pueda bajar al arquero. Claro que siendo más objetivos con el juego, la vaina ha mejorado porque antes si era mucho más arcade. La física de jugadores y balón ha mejorado, ya por lo menos uno se barre y tumba a algún compañero si está cerca
CAndre$
junio 18, 2008, 12:23
Disponible Ya:
http://static.gamecrazy.com/images/games/boxart/12695.jpg
Interesados por MP
Tato, qué tal es este juego?. Yo he jugado el Virtua tennis 3 para pc y es muy bacano aunque sigue siendo arcade. Qué tal es este? qué tal de gráficos? porque parece que en eso el Virtua tennis si es como mejor o no?
tatotiburon
junio 18, 2008, 02:27
no top spin 3 si se lleva lejos en graficos a Virtua Tennis, sobretodo con el diseño de los jugadores, eso si Top Spin no es tan arcade como el Virtua, nunca lo ha sido. Es un juegazo este top spin 3, recomendado.
Aqui tienen un video comparando las versiones de xbox 360, ps3 y wii. Xbox 360 es la ganadora nuevamente.
http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154
andresfelipe
junio 18, 2008, 04:07
en las fifas viejas se podía bajar al arquero también, y recuerdo creo que de fifa 98, los juegos de futbol sala, era para mi lo mejor, muy divertidos, por qué los habrán quitado :(
VEGETTO
junio 18, 2008, 04:31
Goal 1 de Nes fue el primero juego de futbol que vi jejeje, lo mejor era cuando uno metia el gol y salia una animacion del el man corriendo por todo el estadio, ademas de que siempre salia el arbitro en las faltas y e los saques de banda.
inolvidable
aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=0lIkXcHfdtU&feature=related
saludos
AFC Magnatte
junio 18, 2008, 05:27
yo todavia tengo el cartucho de goal.
sNaKeC
junio 18, 2008, 07:33
ese goal era una goma, mejor que fifa porque hay si estaba colombia :P
tatotiburon
junio 18, 2008, 07:34
No se preocupen, Colombia va a estar en EA FIFA WORLD CUP 2010
oravla
junio 18, 2008, 08:12
Vaya curioso, Kudo Tsunoda de Microsoft Studios recientemente se ha unido al equipo de desarrollo de Gears of War 2 y ha dicho unas frases que algunos 360 fans (sobre todo aquellos antes de COD4), llamarian sacrilegio.
El señor ha reconocido que GOW1 contaba con varios problemas, entre ellos su modo de juego lineal, cita el señor, que la dinamica del mismo se limitaba a andar un poco, agacharse y esconderse, matar a un par de enemigos, moverse otro poco, agacharse y esconderse y matar a otros enemigos, en un ciclo repetitivo.
Menciona que reconociendo este error, el mundo de GOW2 va a ser mas abierto a variedad de movimientos y situaciones con los personajes. Lo cual desde mi punto de vista es lo mejor que se puede hacer, me parece correcto que para mejorar se acepten los errores, no les de miedo decirlo y sobre todo no se dejen llevar por esas miles de voces alrededor del mundo que cuando se metian con GOW era peor que pegarle a la mama.
Ojala que esto realmente sea para mejorar la dinamica de este juego, aunque esto da mas tranquilidad de que así sera.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=154063
Saludos.......
kyo2004
junio 18, 2008, 08:57
Pues yo no le veo nada de sacrilegio... a mi opinion.. el movimiento en GoW es de los mas lentos que se ha hecho en un VJ.... y eso si es jarto pa uno que quiere velocidad... xD
Isako
junio 18, 2008, 09:01
BTW, la foto que colocó kyo no es de Goal... es de Super Soccer ;)
kyo2004
junio 18, 2008, 09:03
BTW, la foto que colocó kyo no es de Goal... es de Super Soccer ;)
Segun Google Imagenes... buscando Goal me sale esa imagen... quien sabe que se habra fumado google... xD...
Ademas en el cartucho en que jugue.. tambien decia Goal II... (notese la pirateria de los cartuchos de SNES.. .. en ese entonces...).. xD
Jltorrente
junio 18, 2008, 09:11
para los que no recuerdan Goal!:
http://img.deremate.cl/user/images/1728/17286275.jpg
Isako
junio 18, 2008, 10:03
Recuerdo una anécdota particular en Goal de NES.
Resulta que un primo y yo estábamos jugando Goal con un family game (es una copia del Family Computer japonés para los que no lo conocieran.) Dicho family game era de combomix y desde hacía rato se le había dañado la entrada de cartuchos. Como éramos bastante necios combo lo destapó y se fijó en el cartucho de juegos incorporados que tenía por la parte inferior.
Como no tenía buena la entrada de arriba se le ocurrió a combo darle con una segueta, abriéndolo por debajo para que le colocáramos los casettes. Se veía horrible, logicamente, pero al menos podíamos jugar... ah, y había que poner el family al revés.
Regreso a lo del juego con mi primo. Conseguimos el juego de Goal y para colocarle los juegos al chocoro ese era de extrema maña, cualquier ******************da bloqueaba al family al revés. Con muchísima paciencia y mesura logramos jugar una tarde completa la copa mundo y recuerdo perfectamente que en el último minuto de la final aguerrida le cruce un pase a mi primo para que el rematara a gol y por fin fuéramos campeones. Tal fue la emoción que el saltó de la alegría y movio el p*t0 family un poquito. Con terror vimos... que el juego se había bloqueado y nos partimos de risa el resto de la tarde :P ... nunca más jugamos con esa chanda... xD
P.D: no siempre era roja la falta contra el arquero en el ISSS... a veces daban amarilla.
ing_Danilo
junio 18, 2008, 10:23
nojoda entonces era yo el salado por que a mi siempre me ponian roja contra el arquero.
tiempos aquellos de todos esos juegos que mencionan y yo seré mas viejos que ustedes entonces por que el primer juego de futbol que jugue era el de atari (el del joystick y el boton rojo), me acuerdo que los jugadores eran compuestos por puro cuadritos y el balon tambien era cuadrado y me acuerdo tambien del juego boby llega a su casa que habia que pasar un buente movedizo y salian unos goleros jajaja tiempos aquellos.
la foto que puso kyo si no me equivoco ese no era donde uno sacaba el equipo nintendo que tenia el uniforme negro???
PD: hey se bajaron hoy el firefox 3.0??? querian batir un record.
Jltorrente
junio 18, 2008, 11:15
Fue ayer y lo cumplicos con mas de ocho millones
andresfelipe
junio 19, 2008, 02:43
goal no es nada comparado con uno de los mejores juegos de futbol de la historia
Kunio-kun no Nekketsu Soccer League !!!!!
http://www.ryuuko.cl/wp-content/uploads/Kunio%20Kun%20no%20Nekketsu%20Soccer%20League.gif
JA eso si es un juegazo, todos comen polvo al lado de ese :P
tatotiburon
junio 19, 2008, 03:17
No mijos estan es jodidos, yo aprendi futbol y japones al mismo tiempo
http://www.gry.tportal.pl/gryonline/nes/c/image/captt2.png
Isako
junio 19, 2008, 07:40
No Danilo, no es que usted sea más viejo, sino que (reconozcámoslo) la época que marcó fue la incursión de Miyamoto San a las consolas caseras. Super Mario Bros hizo ver a mi Atari como un pelele... xD
P.D: tuve Atari y me emperré mucho en Pac Man... pero realmente mi hardcore gaming empezó con NES... voy a llorar :'(
hornet36
junio 19, 2008, 09:26
No mijos estan es jodidos, yo aprendi futbol y japones al mismo tiempo
http://www.gry.tportal.pl/gryonline/nes/c/image/captt2.png
Amen, no se como pero uno terminaba sabiendose todos esos comandos como todo un nipon. y la raBia con stive que en el anime era fortisimo y aqui podia disparar su tiro mas potente en la cara del arquero mas debil y siempre se lo tapaban.... ahhhh que tiempos.... y no habian luces rojas!!!
kikemac
junio 19, 2008, 09:50
No Danilo, no es que usted sea más viejo, sino que (reconozcámoslo) la época que marcó fue la incursión de Miyamoto San a las consolas caseras. Super Mario Bros hizo ver a mi Atari como un pelele... xD
P.D: tuve Atari y me emperré mucho en Pac Man... pero realmente mi hardcore gaming empezó con NES... voy a llorar :'(
no es q esas epocas fueron gloriosas todavia me acuerdo como en el 88 conoci el 2600, tenia 4 años y la cabeza no me daba yo no creia q lo q uno hiciera en el televisor se veia "me dice mi mama que desde ahi ya no le pare mas bolar a los juguetes", en el 89 tube mi primer 2600 de 3 en total, desde ahi empezo la joda con estos aparatos, de las 21 consolas t tube me acuerdo q me sprprendieron el 2600, las graficas en su epoca del S-nes, la vibracion y el 3d del PSX, y el juego online del XBOX-original
es q como no acordarse del, superman del caperucita del 2600, o del super mario bros, ddouble dragon, battletoad, las tortugas ninjas, mario 3, de las makinitas, despues del mortal combat, los street fighter supermario world, donkey kong, futbol peruano, o gutbol colombiano 96, cuanod vi por primera vez al eriso de sega uffff, no es q señores me acuerdo de uno soplando los cartuchos, hechandole alcohol, destapando los controles pa limpiarlos, peliando con el RF y la marranita, resetiando como un loco y lo mejor sin tiempo de carga, es q al q no le toco el family si se perdio de mucho, las epocas del creation mas de una vez me agarre con mis amigos por q decian q el creation era mejor se q el Nintendo, cuando empezaba octubre ya pidiendo el regalo de navidad, maaa dele 3 cartuchos pa este negrito desamparado, y asi era con todos mis tios, hey tio un pelicula pa este pobre negrito q gano el año y saco casi todas las materias en E
epocas grandes de mi infancia, gracias a yamauchi y miyamoto
nickcoulson
junio 19, 2008, 12:26
jajaja que risa, si, me acuerdo con super campeones en nintendo que era de famincon y siempre me la pasaba peliando con el adaptador que no funcionaba, uno soplandolo, jajja, definitivamente tiempos buenos aquellos, sin guerra de consola y el mundo vivia en paz
leonard128
junio 19, 2008, 12:36
ahi le toca a kyo montar el foro oficial de las RETROCONSOLAS.
kyo2004
junio 19, 2008, 12:40
ahi le toca a kyo montar el foro oficial de las RETROCONSOLAS.
ahahahahah no es mas que digan y se les tiene tema... xD...
juancaar
junio 19, 2008, 12:49
jajaja que risa, si, me acuerdo con super campeones en nintendo que era de famincon y siempre me la pasaba peliando con el adaptador que no funcionaba, uno soplandolo, jajja, definitivamente tiempos buenos aquellos, sin guerra de consola y el mundo vivia en paz
Por ende era un mundo sin los fastidiosos FANBOYS que no tienen nada mas que hacer que llorar porque alguien dijo que su consola no es la mejor de todas.
VEGETTO
junio 19, 2008, 12:50
y que me dicen del mejor shooter de todos los tiempos, CONTRA jejejeje, arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A B A (select) start, y listo 30 vidas para pasar el juego jejeje.
se encuentra en el xbox live arcade, y todavia funciona la clave de las 30 vidas jejejeje
saludos
kikemac
junio 19, 2008, 01:03
guerra si habia lo q pasa q no era fanatica, me acuerdo que capcom vendio la franquicia altisima de street fighter a sega y despues a nintendo, tambien la guerra q se vivio en estaos unidos entre el sega y el snes, ya q el sega tenia juegos de deportes y snes no, despues con el sega cd y el supernintendo q iba a salir en convenio con sony para q leyera cds, pero nintendo se torcio y dejo a sony con el proyecto a media, y ahi sony llamo a un tal ken kuritagi y voila nacio la PSX, tambien me acuerdo que el lema de la publicidad de sega, era algo como "sega hace lo q nitendo no" creo
VEGETTO
junio 19, 2008, 01:07
Genesis does what nintendon't
ese era el copy
saludos
tatotiburon
junio 19, 2008, 01:12
Disponible Ya:
http://img137.imageshack.us/img137/6079/94496399809frontgh3.jpg
Interesados por MP
nickcoulson
junio 19, 2008, 01:13
ahh si veggeto el konami code, es que si, jugar contra uno sin ese codigo imposible, eso super dificil cuando uno llega al mundo de las montañas o que dicen del viejo castlevania, cuantas veces no sufri jugando ese juego cuando me mataban esas medusas voladoras. que miedo
http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Images/bosses/medu-cv1.gif
tatotiburon
junio 19, 2008, 01:17
Los Fanboys nacieron con Sony
nickcoulson
junio 19, 2008, 01:23
vea, fue con xbox y sony, por igual, pero bueno nada como la foto de tatotiburon me antoje de jugar mario 3.... jajaj
tatotiburon
junio 19, 2008, 01:30
no parce, otra cosa es que en ese entonces el internet no estaba tan masificado, no habian foros ni nada de eso pero los que comprabamos la EGM en la libreria francesa ya nos dabamos cuenta de los estragos causado por sony fanboys, como hablaban de pestes de la N64, de Zelda y que el PSX esto y lo otro, no mas en los san andresitos como se burlaban de uno por el cartucho y la vaina, ya se veia como aca y afura se regaba esa plaga de los fanboys....eso fue antes de que Microsoft pensara en meter la cucharada.
Jltorrente
junio 19, 2008, 01:51
http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8
Genesis does what Nintendon't
Me siento todo anciano hablandole de la WW1 a los soldados de la WW2...
rolandoga
junio 19, 2008, 02:57
No habia fanboys poque no habia competencia, nintendo se comia a Sega, ademas no habia informacion inmediata que uno leyera y que afectara la consola que uno tenia en casa.
Uno no puede vivir solo de recuerdos de la infancia, porque en esa epoca uno se diviertia con cualquier cosa asi fuera mala y goal 2 no es que haya sido uno de mis favoritos en ese tiempo.
andresfelipe
junio 19, 2008, 03:14
No habia fanboys poque no habia competencia, nintendo se comia a Sega, ademas no habia informacion inmediata que uno leyera y que afectara la consola que uno tenia en casa.
Uno no puede vivir solo de recuerdos de la infancia, porque en esa epoca uno se diviertia con cualquier cosa asi fuera mala y goal 2 no es que haya sido uno de mis favoritos en ese tiempo.
Uy esa es época de clásicos y repleta de títulos de altísima calidad, que marcaron y dieron las bases de los juegos actuales, uno no se divertía con cualquier cosa, se divertía con juegos que iban a hacer historia. sin temor a equivocarme tiene mejores juegos el NES que un pS3 en la actualidad :P
AFC Naruto
junio 19, 2008, 03:21
goal 2 no es que haya sido uno de mis favoritos en ese tiempo.
http://www.2and2.net/files/485a3a3dd3de7.gif (http://www.2and2.net)
nickcoulson
junio 19, 2008, 03:27
jajjaa, hahaha, si es verdad, nada como jugar contra 2, zelda 2, castlevania 2, megaman 2, ninja gaiden 2 y la mejor doble dragon 2, esas secuelas exelentes, creo que ni lair, halo3 y mario galaxy puedan superarlas
CAndre$
junio 19, 2008, 05:22
http://www.2and2.net/files/485a3a3dd3de7.gif (http://www.2and2.net)
Jajajajajajajaja. Comparto el gesto de desprecio del negro!!! A mí si me pareció muy bueno goal II igual que muchos otrs juegos de Family: road fighter, excite bike, incluso me empezó a gustar el tenis y el baseball por esos juegos donde en uncartucho venían 42
andresfelipe
junio 19, 2008, 05:24
mario galaxy es heredero del legado de esa época, ese si es de respeto xD
tatotiburon
junio 19, 2008, 05:27
zelda 2 fue un fiasco, gracias a Dios llego A Link To The Past
Xander G
junio 19, 2008, 05:32
Buenas noches; el alone in the dark saldra en español?
Gracias
VEGETTO
junio 19, 2008, 05:35
mmmm pues a mi halo3 me gusto mucho pasarlo en COOP, cosa q nunca hice en halo2, no se si se podia. Tengo ganas de volvermelo a pasar en coop
:::FroscH:::
junio 19, 2008, 05:56
mmmm pues a mi halo3 me gusto mucho pasarlo en COOP, cosa q nunca hice en halo2, no se si se podia. Tengo ganas de volvermelo a pasar en coop
Si es muy bacano, aunque sea local y en pantalla partida, lo mismo Gears of war, menos mal el TV es grande :p... recuerdo los tiempos del N64/PS1 que nos tocaba jugar a mi y a mi hermanito en un TV de 14 pulgadas (cristal casi esferico :p) pantalla partida hahahaha, pero asi se jugaba bueno tambien :p
Ni hablar del family, eso fue otra vida definitivamente, como ejemplo el juego super familiar "Circus" :p
kyo2004
junio 19, 2008, 06:19
Si es muy bacano, aunque sea local y en pantalla partida, lo mismo Gears of war, menos mal el TV es grande :p... recuerdo los tiempos del N64/PS1 que nos tocaba jugar a mi y a mi hermanito en un TV de 14 pulgadas (cristal casi esferico :p) pantalla partida hahahaha, pero asi se jugaba bueno tambien :p
Ni hablar del family, eso fue otra vida definitivamente, como ejemplo el juego super familiar "Circus" :p
ahahahaha... y ni se imagina jugar Smash Bros en ese mismo TV de 14"... xD... esa era una fiesta de lo mas sabrosa... xD...
Me acuerdo que hace poco (cuando estaba estudiando primeros semestres en la distri...xD)... habia un salon de audiovisuales.... pediamos prestado el Tv... ibamos a un salon y nos pegamos a jugar smash (desde las 6 AM) todo el dia hasta las 9PM que nos echaron los celachos... xD... mucho desparche y diversión de esos tiempos.. xD
AFC Magnatte
junio 19, 2008, 06:54
ahahahaha... y ni se imagina jugar Smash Bros en ese mismo TV de 14"... xD... esa era una fiesta de lo mas sabrosa... xD...
Me acuerdo que hace poco (cuando estaba estudiando primeros semestres en la distri...xD)... habia un salon de audiovisuales.... pediamos prestado el Tv... ibamos a un salon y nos pegamos a jugar smash (desde las 6 AM) todo el dia hasta las 9PM que nos echaron los celachos... xD... mucho desparche y diversión de esos tiempos.. xD
y en ese entonces se podia jugar de 6 AM a 9 PM sin preocupacion de luces rojas.
monty83
junio 19, 2008, 11:36
bueno...y volviendo a la actualidad ya comienzan a aparecer imagenes del f2009
Las primeras páginas de FIFA 09 acaban de aparecer en la red, y son sacadas del próximo número de la revista PSM3.
http://bp1.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5s1P6RGZI/AAAAAAAAE5A/axQ8crN8hWQ/s200/fifa09.jpg (http://bp1.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5s1P6RGZI/AAAAAAAAE5A/axQ8crN8hWQ/s1600-h/fifa09.jpg)http://bp3.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5tLOD7XHI/AAAAAAAAE5o/SB5uKoh_0Q4/s200/fifa09_6.jpg (http://bp3.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5tLOD7XHI/AAAAAAAAE5o/SB5uKoh_0Q4/s1600-h/fifa09_6.jpg)http://bp2.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5tLtsECaI/AAAAAAAAE5w/kgW6DSYD6g8/s200/fifa09_7.jpg (http://bp2.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5tLtsECaI/AAAAAAAAE5w/kgW6DSYD6g8/s1600-h/fifa09_7.jpg)
http://bp1.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5tMLTVAkI/AAAAAAAAE54/uj9BY-qkW0M/s200/fifa09_8.jpg (http://bp1.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5tMLTVAkI/AAAAAAAAE54/uj9BY-qkW0M/s1600-h/fifa09_8.jpg)http://bp0.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5s24CJfSI/AAAAAAAAE5Y/ntPljhkFgC8/s200/fifa09_4.jpg (http://bp0.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5s24CJfSI/AAAAAAAAE5Y/ntPljhkFgC8/s1600-h/fifa09_4.jpg)http://bp0.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5s3hLmCeI/AAAAAAAAE5g/0Is5OQh9BjA/s200/fifa09_5.jpg (http://bp0.blogger.com/_x-BH82GSGyo/SE5s3hLmCeI/AAAAAAAAE5g/0Is5OQh9BjA/s1600-h/fifa09_5.jpg)
No se sabe si son imágenes in-game, aunque la imágen de Ribéry pareciera sacada de una repetición.
Seguramente en las próximas semanas se mostrarán más imágenes de este juego, que saldrá seguramente para todas las consolas del mercado, como es su costumbre, aproximadamente en octubre de este año.
Fuente: Play3-Live (http://www.play3-live.com/news-ps3-premieres-images-de-fifa-09-8468.html)
saludos!!!
andresfelipe
junio 20, 2008, 02:34
aquí les dejo otra de esas conversiones realistas de personajes de los videojuegos, este creado por la gente de pixeloo, a ver si adivinan quien es xD
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/06/niko-belic-realista.jpg
acá la imagen en detalle... (http://bp3.blogger.com/_8tYhjRqm9wo/SFbNa-6cm2I/AAAAAAAAAMo/HXWAwN-pKwc/s1600/niko.jpg)
Jltorrente
junio 20, 2008, 08:15
tato, tato... que tal el Alone in the Dark? Estaba leyendo cosas preocupantes y estoy a punto de encargar No More Heroes y Okami o Alone in the Dark... :S Le tenia mucha fe a ese juego,pero ahora me dejo dudando un review de 3/10.
oravla
junio 20, 2008, 10:19
Alone In The Dark, es un juego complicado ya que tiene muchas cosas buenas, pero lastimosamente tambien tiene cosas malas, destaca lo oscuro de la historia, la escenografia, la interactividad y los puzzles, que realmente son como se habian anunciado.
Lastimosamente, los contras tambien presenta problemas sobre todo para los jugadores con poca paciencia, los controles son terribles (sea la versión de consola que sea), en el caso del wii, aunque estan implementados a la mejor manera no convencen como tal, escenas por ejemplo donde se conduce un vehiculo dentro de Central Park, es terrible la poca reacción de los controles, cuasando que uno se impaciente mucho.
Otro aspecto que no me gustó es la falta de pulido en algunas cosas, esto se observa en ciertas partes así, cuando puedes hacer alguna acción aparece el boton A en ese evento avisandote el asunto, ejemplo si te acercas a una escalera o a una cuerda, aparece la imagen del boton, pero hay ocasiones que puff el boton no aparece y te puedes quedar dando vueltas tratando de encontrar lo que tienes que hacer presionando el boton en cualquier parte hasta que algo suceda.
Por ultimo es refacil que por cualquier cosa pierdas tu vida, comunmente por el problema de la reacción de los controles, el problema esta en todo lo que te regresan al momento de reinicializar el juego, pero el desespero esta que si bien es cierto los videos pueden ser adelantados presionando A+B (caso Wii, Start en 360), los momentos de historia y narrativa utilizada con el mismo motor del juego, no se pueden adelantar, teniendote que aguantar nuevamente la chachara completa.
Finalmente les puedo decir Alone in The Dark no es un mal juego, lo unico es que da la sensación de no haber sido terminado como los desarrolladores hubiesen querido, tal vez por la presión de ser publicado rapidamente. Esto que digo aplica para las versiones de 360, Wii y PS2, que son las que he probado. La diferencia entre el juego de 360 y la de las otras dos consolas, fundamentalmente es la amplitud de los escenarios y la carga continua de los mismos.
Saludos........
tatotiburon
junio 20, 2008, 11:08
oravla no lo pudo haber dicho mejor...
pd: cuando leia el post de torrente en la parte de encargar pense ke decia descargar, casi me voy pa atras...
Isako
junio 20, 2008, 08:59
zelda 2 fue un fiasco, gracias a Dios llego A Link To The Past
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136669&stc=1&d=1214013197
Zelda 2 fue algo diferente... ahí está mi viejo cartucho pegao' a la pared; acabadita de tomar la foto al leer el post de tatín. Que nostalgia!
... goal 2 no es que haya sido uno de mis favoritos en ese tiempo
No pués! Habló el Mesías... xD
Buena la idea de un foro oficial de retroconsolas en temas generales de consolas. Se podría hablar buena paja.. xD
tatotiburon
junio 21, 2008, 03:59
mar.ikas estoy tan peao ke me acorde del juego de kung fu....
http://www.videogamecritic.net/images/nes/kung_fu.jpg
a ver si se acuerdan del sonido....TUCUTUCUTUCTUCU TARARRARARANTARARAR..TUCUTUCUTUCU
nojoda que monda tan teza no pierdo la costumbre de llegar y dercho la pc pa ver ke han escrito este poco de ma.rikas....
fonchitooo
junio 21, 2008, 07:37
zelda 2 no fue PARA NADA MALO, si fue distinto al primero, pero era super divertido, y los castillos eran re dificiles y muy cheveres, ademas la musica del juego era genial, y sin hablar de la batalla contra la sombra de link que es al final, que es la batalla mas epica que he tenido en mi vida de juegos.
hotfer
junio 21, 2008, 08:05
mar.ikas estoy tan peao ke me acorde del juego de kung fu....
http://www.videogamecritic.net/images/nes/kung_fu.jpg
a ver si se acuerdan del sonido....TUCUTUCUTUCTUCU TARARRARARANTARARAR..TUCUTUCUTUCU
nojoda que monda tan teza no pierdo la costumbre de llegar y dercho la pc pa ver ke han escrito este poco de ma.rikas....
Vee este no es de buscar a SILVIA
que vaina tan vacana
combomix
junio 21, 2008, 08:49
http://img514.imageshack.us/img514/9486/screenshot2106200808463sw8.jpg (http://www.gametrailers.com/player/35413.html)
Volkangel
junio 21, 2008, 11:00
Alguno de los juegos que nos esperan en 360.
http://xbox360.ign.com/articles/882/882093p1.html
Por cierto. Esperaba el RE5 para octubre y ahora lo tienen para el 2009. Lo unico bueno de la espera es que Capcom debe estar preparando el RE con las mejores graficas de la serie. xD
Y si Isako. Un foro Retro seria muy bueno para echar muchas historia y anectodas que nos han dejado las viejas generaciones en consolas.
kyo2004
junio 21, 2008, 12:50
Entons el foro retro lo dejamos pa despues de CP... pa organizarlo.... y pa que me quede tiempo de revisar y mover post... xD...
Volkangel
junio 21, 2008, 07:08
Entons el foro retro lo dejamos pa despues de CP... pa organizarlo.... y pa que me quede tiempo de revisar y mover post... xD...
Que bueno entonces que lo echemos a andat xD Creo que varios tenemos muchos aportes y remembranzas que dar.:P
leonard128
junio 21, 2008, 08:02
y yo que decia lo del foro por molestar... ahi si me ponen atención.
RUMORES CALL OF DUTY 6 (http://www.vidaextra.com/2008/06/22-primeros-e-interesantes-rumores-de-call-of-duty-6)
Teaser trailer de 'Call Duty: World at War' (http://www.vidaextra.com/2008/06/21-teaser-trailer-de-call-duty-world-at-war)
combomix
junio 22, 2008, 12:50
y yo que decia lo del foro por molestar... ahi si me ponen atención.
RUMORES CALL OF DUTY 6 (http://www.vidaextra.com/2008/06/22-primeros-e-interesantes-rumores-de-call-of-duty-6)
Teaser trailer de 'Call Duty: World at War' (http://www.vidaextra.com/2008/06/21-teaser-trailer-de-call-duty-world-at-war)
No es call of duty 6, es call of duty 5 y no es un rumor, es el trailer oficial...
lo puse 4 post atras :S
kyo2004
junio 22, 2008, 12:55
No es call of duty 6, es call of duty 5 y no es un rumor, es el trailer oficial...
lo puse 4 post atras :S
Combo.. revisar primer link is thx.. xD
combomix
junio 22, 2008, 01:09
A conio!!!, es que como lo puso en colorcito diferente pense que la frase RUMORES CALL OF DUTY 6 era el titulo y que el link era el de abajo, no lo veia como dos frases independientes, ni modo.
sorry
hornet36
junio 22, 2008, 01:46
compas, una dudita: de las xbox 360 fabricadas en noviembre de 2007 pero con placa zephir (90 Nm) y salida HDMI, ¿se ha sabido de casos de recalentamiento y luces rojas?
andresfelipe
junio 22, 2008, 03:15
las fabricadas en esa fecha son placa falcon y hasta ahora han salido muy buenas, se recalientan mucho menos y los casos de luces son muy pocos.
tatotiburon
junio 22, 2008, 10:37
Previo: Primeras Imagenes de PES2009
http://i32.tinypic.com/jsnlea.jpg
http://xboxkings.com/index.php?site=news_comments&newsID=1109&lang=uk
La misma vaina de siempre.
Novedades: ITCOne
http://www.product-reviews.net/wp-content/userimages/2008/06/all-in-one-xbox-360-nintendo-wii-ipod.jpg
http://nintendofanalliance.com/images/stories/all_in_one.jpg
La empresa SE2 lanza el ICTOne, este aparatico es la bobadita de un Xbox 360, Wii, Reprodcutor BR y Ipod todo en uno. Cuesta la bobadita de US$25.000
http://www.product-reviews.net/2008/06/22/all-in-one-xbox-360-nintendo-wii-and-apple-ipod-for-25000/
fonchitooo
junio 23, 2008, 08:29
es una completa estafa. se ve feo y vale como 10 veces mas de lo que es.
sephiroth138
junio 23, 2008, 08:58
compas, una dudita: de las xbox 360 fabricadas en noviembre de 2007 pero con placa zephir (90 Nm) y salida HDMI, ¿se ha sabido de casos de recalentamiento y luces rojas?
aon que dicen que han salido muy buenas, en los negocios de sanandresito y locales en general dicen que no, en un negocio que estube mandando revisar la consola de mi hermano pregunto y me dijeron que tenian muchas consolas con el problema, igual modinsai que arregla consolas me dijo que muchas falcon le llegaron para esta reparacion
junio 23, 2008, 09:59
Lo raro es que sea fabricada en Noviembre de 2007 y sea Zephir, tal vez sea una Falcon de las que hay con fuente de 203W.
_________
Preguntas, Bioshock y BlueDragon tienen modo historia multiplayer local "pantalla partida"?
Que juegos multiplayer en la misma consola me recomiendan? En lo posible que sea a pasar "historia". Tambien los que conozcan de carros pero a competir en campeonato con mas vehiculos, no solo "1 contra 1" estilo PGR4. RPGS?
Ya pasamos Halo3 y GOW, excelentisima esa vaina en cooperativo.
Gracias de antemano.
VEGETTO
junio 23, 2008, 10:03
frosh
graw 1 y 2, army of two, los rainbow six creo q tambien, se pueden jugar en cooperativo. Fifa 08 lo puede jugar con la camara pro entre varios, es muy entretenido
saludos
AFC Naruto
junio 23, 2008, 10:08
Preguntas, Bioshock tiene modo historia multiplayer en pantalla partida?
Que juegos multiplayer en la misma consola me recomiendan? En lo posible que sea a pasar "historia". Tambien los que conozcan de carros pero a competir en campeonato con mas vehiculos, no solo "1 contra 1" estilo PGR4.
Ya pasamos Halo3 y GOW, excelentisima esa vaina en cooperativo.
Gracias de antemano.
1) Bioshock no tiene ningun tipo multijugador!!!
2) Le recomiendo 100 % Eternal Sonata (Para mi no fue un problema, Pero... esta en Ingles!)
Saludos!
skedar
junio 23, 2008, 11:44
Hola Gente de Laneros! Llevaba mucho tiempo leyendo este Hilo y por fin he decidido registrarme en esta comunidad.
Inicialmente escribo para preguntarles si alguno de usted utiliza el servicio de Xbox Live con el Proveedor de Internet TELMEX para ver como les ha ido, si me pueden contar acerca de su experiencia; lo que pasa es que actualmente estoy con UNE y llevo con un servicio horrible cerca ya de 3 meses y al comunicarme con ellos me dicen que tienen todo bien y no pueden hacer nada, entonces queria conocer como les ha ido con TELMEX para ver si me paso.
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Por si alguno le interesa mi gamertag es Hozkar360, dedicao completamente a Halo 3.
Hasta Luego
AFC Naruto
junio 23, 2008, 11:49
Muchachos... Una Pregunta!!!
ALGUIEN SABE (Mucho mejor si tiene una Experiencia propia ;)) si el control Cableado de Xbox 360, es totalmente compatible al Usarlo en el Pc???
Es dercir... Lo que quiero saber es si el control viene con algun CD con drivers y si al control le funcionan todos los botones como debe ser!!!
De antemano Gracias por sus respuestas! Un Saludo ;)
skedar
junio 23, 2008, 11:54
ALGUIEN SABE (Mucho mejor si tiene una Experiencia propia ;)) si el control Cableado de Xbox 360, es totalmente compatible al Usarlo en el Pc???
Es dercir... Lo que quiero saber es si el control viene con algun CD con drivers y si al control le funcionan todos los botones como debe ser!!!
Hola AFC Naruto!
Aunque no lo he probado según he leido funciona perfectamente!
Los drivers los puedes descargar de la siguiente página de Microsoft.
http://www.microsoft.com/uk/hardware/gaming/download.mspx
Espero sea de ayuda
jaimeh11
junio 23, 2008, 12:19
Si, funciona perfectamente. En windows xp tienes que instalar los drivers, en vista solo es conectarlo y listo para jugar. Funcionan todos los botones, dependiendo de la version del driver el boton central del control te indicara en numero de control que estes usando o si es un driver viejo no mostrara nada. Lo habia usado para juger pes 2008 con el parche de la liga colombiana mientras mi xbox estaba en garantia. saludos
AFC Naruto
junio 23, 2008, 12:26
Listo, Gracias Por sus respuestas Muchachos! ;)
demente2040
junio 23, 2008, 01:04
pues compadre el control funciona bien pero con los juegos actuales, desde prince of percia tres, hay juegos en los cuales el modo preterminado para el joistic es una completa basura, aunque hay juegos en el que se puede personalizar los controles, aunque la verdad no se como este en este momentos los drivers, yo lo tuve aproximadamente siete meces atrás y con juegos como need for speed no funcionaba la vibracion, también existe unos driver no oficiales los cuales funcionaban bien con el control (vibracion), además también existen sofwares que emulan el teclado en el control así podias acomoadar los botones a tu conveniencia, el porcentaje de zona muertas, la vobracion, entre otras funciones, en los cuatro meces que lo tuve le di palo como un berraco, tambien hay un receptor usb que sirve para conectar los mandos inalambricos al pc, si no estoy mal yo los vi en carrefour alrededor de 50 a 70 lucas.
CAndre$
junio 23, 2008, 01:04
A propósito de la pregunta de Naruto, cómo es la comunicación de los controles inalámbricos con la consola, es por Bluetooth? Si es así, podrían servir para el PC si le pongo un bluetooth? Gracias...
elluisro
junio 23, 2008, 01:12
A propósito de la pregunta de Naruto, cómo es la comunicación de los controles inalámbricos con la consola, es por Bluetooth? Si es así, podrían servir para el PC si le pongo un bluetooth? Gracias...
es rf , en la panamericana venden el receptor para el PC ronda los 45.000
CAndre$
junio 23, 2008, 01:21
es rf , en la panamericana venden el receptor para el PC ronda los 45.000
Thanks a lot...
Y qué pena la insistencia, pero sería mejor comprarles cable para conectarlos por USB o este receptor o es equivalente?
CAndre$
junio 23, 2008, 01:25
Y ya que ando como preguntón, qué laneros andan en el Campus Party y qué raro han visto de Xbox por allá?
VEGETTO
junio 23, 2008, 03:04
Thanks a lot...
Y qué pena la insistencia, pero sería mejor comprarles cable para conectarlos por USB o este receptor o es equivalente?
el cable del kit carga y juega del control inalambrico de xbox360 no te serviria para conectarlo al pc ya que este solo carga bateria pero no transmite datos, si quieres por usb te tocaria con un control alambrico de xbox360
naruto, yo uso el control alambrico en mi pc y me funciona sin problemas, lo conecto y se instala automaticamente (uso vista, no se en windows xp)
saludos
rukahammer
junio 23, 2008, 03:25
Hola Gente de Laneros! Llevaba mucho tiempo leyendo este Hilo y por fin he decidido registrarme en esta comunidad.
Inicialmente escribo para preguntarles si alguno de usted utiliza el servicio de Xbox Live con el Proveedor de Internet TELMEX para ver como les ha ido, si me pueden contar acerca de su experiencia; lo que pasa es que actualmente estoy con UNE y llevo con un servicio horrible cerca ya de 3 meses y al comunicarme con ellos me dicen que tienen todo bien y no pueden hacer nada, entonces queria conocer como les ha ido con TELMEX para ver si me paso.
Por si alguno le interesa mi gamertag es Hozkar360, dedicao completamente a Halo 3.
Hasta Luego
yo tengo telmex y pues me ha ido bien pero estos ultimos dias he tenido mucho lag
CAndre$
junio 23, 2008, 03:30
el cable del kit carga y juega del control inalambrico de xbox360 no te serviria para conectarlo al pc ya que este solo carga bateria pero no transmite datos, si quieres por usb te tocaria con un control alambrico de xbox360
naruto, yo uso el control alambrico en mi pc y me funciona sin problemas, lo conecto y se instala automaticamente (uso vista, no se en windows xp)
saludos
Yo también jugaría con inalámbrico, pero entonces tendría que comprar el receptor rf para jugar en el PC o cómo es la cosa?
VEGETTO
junio 23, 2008, 03:39
pues inalambrico si ni idea como sera, por cuestion de drivers.
saludos
p.d. cuanto daria por estar con mi 360 jugando en el campus party, aprovechen gente de bogota!!!
CAndre$
junio 23, 2008, 03:59
Pero bueno, los inalámbricos con algún cable se pueden conectar al PC o no? Y lo del Campus, usted anda por allá o está alquilando la consola? y hay torneos de qué juegos?
elluisro
junio 23, 2008, 04:17
para el inahlambrico les venden un receptor RF.. este se conecta por usb al pc y recibe los controles inalhambricos.. y tambien se puede usar el alahmabrico solo bajando los drivers de microsoft (gratis)
CAndre$
junio 23, 2008, 04:24
para el inahlambrico les venden un receptor RF.. este se conecta por usb al pc y recibe los controles inalhambricos.. y tambien se puede usar el alahmabrico solo bajando los drivers de microsoft (gratis)
Ah listo man, muchas gracias. Es que antes no le había entendido...
tatotiburon
junio 23, 2008, 04:26
Aca en el campus party solo he visto una xbox 360 que llevo un pelao ahi, nada mas, Playstation 3 colocaron como 5 consolas para torneos y les pregunte a los jueces y disque Microsoft no quiso asistir al Campus Party, asi que mochis con la Xbox 360.
AFC Magnatte
junio 23, 2008, 05:45
Nuevo parche para Grand Theft Auto IV
Por: Paola MejiaLunes 23 de Junio, 2008 (20:13)
Rockstar acaba de anunciar la salida de un nuevo parche para Grand Theft Auto 4 que corrige los congelamientos y varios problemas en el multijugador.
El parche estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Esta es la lista detallada de arreglos:
Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una Carrera GTA.
Se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.
Se ha mejorado la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de los marcadores en línea de PS3™.
Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una Carrera o de una Carrera GTA a la carrera propiamente dicha.
Se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.
Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de Policías y ladrones.
Se han cambiado Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.
Se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizase.
Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de Policías y ladrones.
Se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.
Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.
Así que ya saben señores, a actualizar se ha dicho.
Enlace: Parche multijugador publicado
fuente : aqui (http://ecetia.com/2008/06/23/nuevo-parche-para-grand-theft-auto-iv/)
juancaar
junio 23, 2008, 05:46
Hasta Luego
Todos le respondieron a Naruto proqeu tenia colores y negriaron a este man que escribio solo en negro jajaja.
Hermano, yo engo telmex y me ha ido de maravilla jugando en el live. 0 problemas a causa de telmex. Suerte.
Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.
YA ERA HORA! ESA MANDADERA A UN JUGADOR ME TENIA MAMAO!
VEGETTO
junio 23, 2008, 05:50
juancaar, ya una persona le habia respondido lo de telmex y live, los demas creo q no respondimos porque no tenemos telmex
saludos
AFC Magnatte
junio 23, 2008, 06:03
Todos le respondieron a Naruto proqeu tenia colores y negriaron a este man que escribio solo en negro jajaja.
Hermano, yo engo telmex y me ha ido de maravilla jugando en el live. 0 problemas a causa de telmex. Suerte.
YA ERA HORA! ESA MANDADERA A UN JUGADOR ME TENIA MAMAO!
yo no te lo recomiendo. ademas recuerdo cierta persona que por problemas de telmex aplazamos la feha de GT IV.
AMIGO no te recomiendo telmex , no te da nisiquiera la mitad de velocidad de subida que te da en bajada.
me refiero que si tienes una mega debes tenes de subida minimo 450 k
y si tiene 2 megas minimo debes tener 900 k de subida
y eso no te lo ofrece telmex.
asi que piensalo bien .
si no estoy mal telmex po 2 megas te da de subida 400k osea que te roba 500 k de subida.
yo prefiero a EPM
mira
EPM en horas de pico de internet mi conexion es de 2 megas.
http://www.speedtest.net/result/287606841.png (http://www.speedtest.net)
A mi con mis 2 megas solo me dan 400max de subida.
http://www.2and2.net/files/485f935587a9c.gif
(hay perdona NARUTO XD:P
respuesta de juancaar en foro de torneo gta iv
VEGETTO
junio 23, 2008, 06:06
maganatte yo tengo plan wimax de UNE de 1000k de bajada y me esta dando maximo 250k de subida y juego sin problemas, eso si, nunca he probado ser host con esta conexion.
saludos
AFC Magnatte
junio 23, 2008, 06:09
maganatte yo tengo plan wimax de UNE de 1000k de bajada y me esta dando maximo 250k de subida y juego sin problemas, eso si, nunca he probado ser host con esta conexion.
saludos
me imagino que en wimax todavia no esta funcionndo com el internet fijo. pero igual que bacano llevar internet de cualquier velocidad a donde sea
tatotiburon
junio 23, 2008, 06:14
Disponible Ya:
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/9/944509_100107_front.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/5/942785_95011_front.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/5/935085_78935_front.jpg
Interesados MP
andresfelipe
junio 23, 2008, 06:33
lo único que me gustó de telmex es que tengo una linea telefónica solo para mi con llamadas ilimitadas locales.
de resto extraño epm :(
elluisro
junio 23, 2008, 06:43
AMIGO no te recomiendo telmex , no te da nisiquiera la mitad de velocidad de subida que te da en bajada.
me refiero que si tienes una mega debes tenes de subida minimo 450 k
y si tiene 2 megas minimo debes tener 900 k de subida
y eso no te lo ofrece telmex.
asi que piensalo bien .
No existe argumento técnico que te de la razón, el upload es indiferente del download en la mayoria de los casos y solo el limite es el modem y tecnologia usada pero no es un porcentaje fijo .. solo que se acostumbró que debia ser cierto % del download, pero solo por costumbre, por lo tanto sino quieren pues no lo dan asi... el que une lo de asi es porque quiere mas no porque exista una regla técnica que lo ordene... saludos
andresfelipe
junio 23, 2008, 06:45
Por cierto ese Battlefield esta sacando muy muy buenas calificaciones y reviews, al parecer es un juego a tener en cuenta, promete bastante, una campaña corta pero entretenida y un juego online al parecer de calidad
AFC Magnatte
junio 23, 2008, 06:57
No existe argumento técnico que te de la razón, el upload es indiferente del download en la mayoria de los casos y solo el limite es el modem y tecnologia usada pero no es un porcentaje fijo .. solo que se acostumbró que debia ser cierto % del download, pero solo por costumbre, por lo tanto sino quieren pues no lo dan asi... el que une lo de asi es porque quiere mas no porque exista una regla técnica que lo ordene... saludos
ud mismo lo dice, costumbres, creo que a la mayoria de personas que Han o tienen epm les an dado siempre de subida la mitad que lo que les dan de bajada.
cuando hablo de mitad de subida me refiero a una aproximacion, por que sabemos que no es exacta la velocidad
por lo menos en mi caso siempre
desde que tenia
bajada 128 k subida 58
bajada 384 k subida 150
bajada 864 k subida 340
bajada 2000 k subida 900
osea que si telmex quisiera daria lo mismo de subida que da EPM,
pero no lo da. yo prefiero esta con el que puede dar y lo da. a estar con el que lo puede dar y no lo da.
Y EN USA ES DIFERENTE. un amigo tiene 10 megas bajada y subida no le da si no 2.500 k
Isako
junio 23, 2008, 07:44
Estás muerto PES2009... con esta imagen que muestra más de lo mismo estás muerto :(
http://www.maxconsole.net/content_img/pesaut.jpg
Link (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28748)
Perdón por el tamaño, pero es para que vean el detalle... de nada, porque este juego es la misma damier que los demás :S ... donde está el ***** nuevo motor gráfico Konami?!!!!!!!!!!!!!!!
rolandoga
junio 23, 2008, 07:58
Estás muerto PES2009... con esta imagen que muestra más de lo mismo estás muerto :(
http://www.maxconsole.net/content_img/pesaut.jpg
Link (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28748)
Perdón por el tamaño, pero es para que vean el detalle... de nada, porque este juego es la misma damier que los demás :S ... donde está el ***** nuevo motor gráfico Konami?!!!!!!!!!!!!!!!
Si no se murio fifa con las porquerias que ha sacado electronic arts.
Esperemos como resulta el juego y que calidad final nos presentan, aunque dudo que igualen al mejor futbol de la historia de las consolas el "iss pro evolution 2"
andresfelipe
junio 23, 2008, 10:07
a mi no me importa tanto el motor gráfico, lo que me importa es la jugabilidad, y fifa no es que sea excelente del todo en esto ( al menos mejor que el pes de esta temporada ), hay veces que me emberracan esos jugadores, ojalá tanto fifa 09 como el nuevo pes, esten repletos de mejoras en el aspecto mas importante de un juego de futbol, la jugabilidad
CAndre$
junio 23, 2008, 11:58
Aca en el campus party solo he visto una xbox 360 que llevo un pelao ahi, nada mas, Playstation 3 colocaron como 5 consolas para torneos y les pregunte a los jueces y disque Microsoft no quiso asistir al Campus Party, asi que mochis con la Xbox 360.
Ahí está pintado Microsoft, lo que no les genera plata les importa bien poco. De todas formas, mirando la programación y los temas a tratar tampoco es que se vea muy interesante este campus.
Y a propósito de los ISP's nadie tiene ETB para que den referencias...?
Y hablando de Fifa, alguno de ustedes pertenece a algún clan específico para este juego? cómo anda Colombia en Fifa con respecto al mundo? se organizan torneos y podríamos participar como país o toca de a unito?
AFC Magnatte
junio 24, 2008, 12:24
Ahí está pintado Microsoft, lo que no les genera plata les importa bien poco. De todas formas, mirando la programación y los temas a tratar tampoco es que se vea muy interesante este campus.
Y a propósito de los ISP's nadie tiene ETB para que den referencias...?
Y hablando de Fifa, alguno de ustedes pertenece a algún clan específico para este juego? cómo anda Colombia en Fifa con respecto al mundo? se organizan torneos y podríamos participar como país o toca de a unito?
yo soy bueno pa este fifa 08 lo que no tengo es tiempo para ir a participar en la wcg por colombia. se que llegaria lejos pero no puedo asistir
VEGETTO
junio 24, 2008, 12:43
yo soy bueno pa este fifa 08 lo que no tengo es tiempo para ir a participar en la wcg por colombia. se que llegaria lejos pero no puedo asistir
que modesto ese magnatte jejejeje.
no mentira, para que pero magnatte juega
por otro lado, hoy jugue el euro2008 con combomix y esa jugabilidad es de lo mejor, mejoro mucho el fifa 08, por fin senti que los jugadores corrian y metian la pata jejejej, si sigue asi el pes2009 no tiene nada que hacer con el fifa 09 (ademas q los detalles graficos los han mejorado, como el sudor de los jugadores, texturas de las camisetas, el publico)
saludos
juancaar
junio 24, 2008, 08:02
yo no te lo recomiendo. ademas recuerdo cierta persona que por problemas de telmex aplazamos la feha de GT IV.
Maggnatte tenes razon en lo de la velocidad de subida, pero, descubri que lo que me fallo el otro dia fueron los DNSs. Resulta que uso unos ajenos a telmex pa ver unas petardas :bandido:, y estos como que se cayeron y no volvieron a revivir. Por eso afirme que jamas he tenido problemas.
Andrespeed
junio 24, 2008, 08:07
Ese parche del GTA 4 tambien funciona en los juegos no originales? o hay problemillas de baneos, incompatibilidad, etc?
skedar
junio 24, 2008, 08:16
Gente Muchas gracias a todos por sus respuestas referente a TELMEX.
Yo soy de Manizales y lo que pasa es que esta conexión de UNE me tiene Mamao ya que llevo cerca de 3 meses con un
servicio exageradamente malo, tengo supuestamente una conexión de 1 Mb, pero es de 1 Mb despues de las 11 de la noche,
durante el transcurso del día parece ser que la línea esta muy saturada y mi conexión varia constantemente hasta los 200k,
entonces se pueden imaginar el lag.
Yo compraria el plan de 2Mb de TELMEX que tiene una subida creo de 350 Kb, que creo que es mas que suficiente para jugar o estoy equivocado?
Por último una pregunta para ti juancaar o para quien me pueda responder y es si con la conexión de TELMEX sufres de algún
tipo de caidas en la conexión en las horas pico y que ancho de banda tienes contratado?
Muchas Gracias muchachos y espero me puedan seguir colaborando, porque con el Xbox Live con ese lag me tiene desesperado!
hornet36
junio 24, 2008, 08:19
Gracias por las respuestas. Pues si, me toco comprarme una consola nueva, es una falcon (11-23-2007) y vino con su fuente de 175 W, y ahora si con garantia aqui en en Colombia!!! (por cierto ando vendiendo un par de xenon con luces rojas).
Ahora tengo otras 3 preguntas:
1) Es perjudicial para la falcon trabajar con la fuente vieja (Output DC, 203 W, 12V___16.5A, 5Vsb___1A)?
2) Es perjudicial para una Xenon o una Zephir trabajar con la fuente nueva (Output DC, 175 W MAX, 12V___14.2A, 5Vsb___1A)?
3) Alguien que tenga un download de 526 kb/s y un upload de 181 kb/s aproximadamente, proporcionado por une, ¿como ha sido su experiencia por live? Es que aun no me decido si suscribirme al gold. ahi estoy jugando en una de las cuentas gratis pero quisiera leer otros conceptos.
Gracias!!, de momento soy falconchip271 (de donde habre sacado ese nombre!) por si quieren agregarme, aunque solo es por el mes gratis, mientras compro la subscripcion gold de un año.
juancaar
junio 24, 2008, 08:38
Gente Muchas gracias a todos por sus respuestas referente a TELMEX.
Yo soy de Manizales y lo que pasa es que esta conexión de UNE me tiene Mamao ya que llevo cerca de 3 meses con un
servicio exageradamente malo, tengo supuestamente una conexión de 1 Mb, pero es de 1 Mb despues de las 11 de la noche,
durante el transcurso del día parece ser que la línea esta muy saturada y mi conexión varia constantemente hasta los 200k,
entonces se pueden imaginar el lag.
Yo compraria el plan de 2Mb de TELMEX que tiene una subida creo de 350 Kb, que creo que es mas que suficiente para jugar o estoy equivocado?
Por último una pregunta para ti juancaar o para quien me pueda responder y es si con la conexión de TELMEX sufres de algún
tipo de caidas en la conexión en las horas pico y que ancho de banda tienes contratado?
Muchas Gracias muchachos y espero me puedan seguir colaborando, porque con el Xbox Live con ese lag me tiene desesperado!
TONCES QUE SKEDAR, telmex dice que tiene conexiones 1 a 1. Osea sin caidas, o bajones de velocidad en horas picos. Tengo Telmex en Medellin y Pereira y en ninguno de los 2 sitios he precibido este tipo de problemas. Yo se lo recomiendo. Eso si, tengale pacicencia a los instaaldores... esos si son unas porquerias. Suerte.
AFC Magnatte
junio 24, 2008, 09:00
Ese parche del GTA 4 tambien funciona en los juegos no originales? o hay problemillas de baneos, incompatibilidad, etc?
claro que el parche incluye a los piratas.
las actualizaciones que ha que tenerles miedo o estar precavidos son las de el dashboard. asi que actualize el juego sin miedo.:P
nigg-unit
junio 24, 2008, 10:55
heeee pero me tienen confundido, de verdad fifa mejoro tanto? yo lo jugue..No, lo intente jugar en las ediciones anteriores y era basura, buenos graficos pero la jugabilidad era inmunda y pes siempre con muy pocos cambios pero la buena jugabilidad de siempre, hasta que juegue el pes 2008 quede con muy mala impresion con semejante pedazo de porqueria, habia visto la version de play 2 y estaba bien pero esa cochinada de 360 no tiene nombre, y veo que todo el mundo dice que fifa esta mucho mejor, mi pregunta es la siguiente, está la jugabilidad de fifa (no los graficos, los graficos en este juego no me importan) mejor que la del pes 6? (ojala me respondan los que hasn sido fans de winning eleven y pes de toda la vida) si es así aguanta probarlo, de resto sera conseguirme una edicion anterior de pes algo.
AFC Naruto
junio 24, 2008, 11:40
mi pregunta es la siguiente, está la jugabilidad de fifa (no los graficos, los graficos en este juego no me importan) mejor que la del pes 6? (ojala me respondan los que hasn sido fans de winning eleven y pes de toda la vida)
http://www.2and2.net/files/485a7b2f65e13.gif (http://www.2and2.net)
Lockdown
junio 24, 2008, 12:08
Personalmente a mi con ETB me ha ido muy bien. Tengo una conxion de 1 mb y en bajada me da 130 kbps y en subida me esta dando 70 kbps.
Y lo mas importante: Nunca me ha dado ni un solo problema para conectarme a xbox live que es lo que mas me interesa.
Recomiendo con los ojos cerrados a ETB. Ademas he escuchado que TELMEX (antes Tv cable) restringia la conexion y el ancho de banda de los programas p2p como e-mule o torrents y mucha se ha quejado aqui en Bogota de eso, cosa que no pasa con ETB.
nigg-unit
junio 24, 2008, 12:10
http://www.2and2.net/files/485a7b2f65e13.gif (http://www.2and2.net)
jajajajajajaja eso lo dice todo, entonces lo voy a conseguir.
PD por que no aparecio en el torneo anoche?
AFC Naruto
junio 24, 2008, 12:16
jajajajajajaja eso lo dice todo, entonces lo voy a conseguir.
PD por que no aparecio en el torneo anoche?
Por que estaba Jugando Barbie en PS1! :P
PD: Por que no tenes diadema????
combomix
junio 24, 2008, 12:36
Por cierto ese Battlefield esta sacando muy muy buenas calificaciones y reviews, al parecer es un juego a tener en cuenta, promete bastante, una campaña corta pero entretenida y un juego online al parecer de calidad
Si, el juego ya lo tengo y es como un COD2 (recuerden lo bueno que fue), lastimosamente y algo que me tiene muy pero muy desepcionado es que esta en total ingles y ni siquiera se dignaron a colocarle los subtitulos (ni subs en ingles :() es lo unico malo del juego (aparte de la ausencia de un co-op en linea).
Por lo demas es un muy buen juego.
nigg-unit
junio 24, 2008, 12:56
Por que estaba Jugando Barbie en PS1! :P
PD: Por que no tenes diadema????
si, ya compre diadema hace rato precisamente la compre pal torneo, ojala si hagan el de solo carreras para apuntarme a ese tambien y voy a conseguir el de fifa para ver que tal me va con ese, aunque aun tengo reservas, pero tiene buenas calificaciones y apoyo de la gente.
andresfelipe
junio 24, 2008, 04:18
Gracias por las respuestas. Pues si, me toco comprarme una consola nueva, es una falcon (11-23-2007) y vino con su fuente de 175 W, y ahora si con garantia aqui en en Colombia!!! (por cierto ando vendiendo un par de xenon con luces rojas).
Ahora tengo otras 3 preguntas:
1) Es perjudicial para la falcon trabajar con la fuente vieja (Output DC, 203 W, 12V___16.5A, 5Vsb___1A)?
2) Es perjudicial para una Xenon o una Zephir trabajar con la fuente nueva (Output DC, 175 W MAX, 12V___14.2A, 5Vsb___1A)?
3) Alguien que tenga un download de 526 kb/s y un upload de 181 kb/s aproximadamente, proporcionado por une, ¿como ha sido su experiencia por live? Es que aun no me decido si suscribirme al gold. ahi estoy jugando en una de las cuentas gratis pero quisiera leer otros conceptos.
Gracias!!, de momento soy falconchip271 (de donde habre sacado ese nombre!) por si quieren agregarme, aunque solo es por el mes gratis, mientras compro la subscripcion gold de un año.
La fuente de falcon solo te sirve para falcon, por eso tiene unos pines que no permiten que conectes las fuentes de otras placas.
La conexión de 512 te correría sin problemas, yo tuve une de 512 y todo sin problemas ( en medellín )
si, ya compre diadema hace rato precisamente la compre pal torneo, ojala si hagan el de solo carreras para apuntarme a ese tambien y voy a conseguir el de fifa para ver que tal me va con ese, aunque aun tengo reservas, pero tiene buenas calificaciones y apoyo de la gente.
Claro que vamos a hacer ese torneo, con puntuaciones estilo F1 ;)
Juancar lo organiza con el patrocinio de fetrix :)
Y por ahi hablaban de la jugabilidad de Fifa comparada con los winning de ps2, para mi los winning tenían una jugabilidad brutal
ing_Danilo
junio 24, 2008, 07:50
yo juego el PES 2008 pero por la movilidad de los jugadores ya que juego a mil pesos el partido con unos amigos pero los graficos parecen de supernintendo y en cambio fifa 2008 es todo lo contrario son excelentes los graficos pero controlar a estos jugadores me sacan la piedra.
tatotiburon
junio 24, 2008, 07:57
yo juego el PES 2008 pero por la movilidad de los jugadores ya que juego a mil pesos el partido con unos amigos pero los graficos parecen de supernintendo y en cambio fifa 2008 es todo lo contrario son excelentes los graficos pero controlar a estos jugadores me sacan la piedra.
y ya cuanto debes?? jaja
nigg-unit
junio 24, 2008, 09:14
viejo eso es exactamente lo que yo me estoy imaginando, por que asi mas o menos fueron las ediciones anteriores de ambos juegos, la jugabilidad de fifa un asco y la del pes espectacular, como alguien muy sabiamente dijo hace tiempo, fifa es un muy buen juego de futbol y pes es un simulador de futbol, lo malo es que esta ultima version de 360 las graficas estan inmundas y me parece que se retrocedio en cuanto a la jugabilidad que tenia el 6 que era muy buena y el fifa no lo he jugado, pero al parecer solo esta muy mejorado graficamente pero aun no alcanza al pes en jugabilidad que es donde cuenta......en fin no mas de este debate uno tiene es que probar los dos para hacerse una verdadera idea de la jugabilidad.
bueno aprovecho para hacerles una pregunta que hace mucho rato me da vueltas en la cabeza y que parece una bobada pero creo tiene su logica, es posible que hallan juegos con mas posibilidad de baneos que otros? me refiero especificamente a Halo 3, yo jugue hasta el 2 y esa saga me fascina y la verdad no he comprado el 3 por que al halo ser un juego insignia de microsoft pues bueno me imagino microsoft se reservo sus trucos especiales para este.
Pd yo se que nadie sabe a la fija como banea microsoft y que despues que uno sea pirata algun momento lo van a banear, pero queria saber si esa posibilidad podia aunmentar de esa manera.
ing_Danilo
junio 24, 2008, 10:34
y ya cuanto debes?? jaja
nojoda y cuandoooooooooooooooooooooooooooooo aunque no niego que hay dias que si pierdo la mayoria me gano de 5 mil pa arriba.
es que yo soy bueno es jugando PES ya que es mas facil sacarse a los jugadores y meter gol pero fifa si me da duro.
hornet36
junio 25, 2008, 07:00
La fuente de falcon solo te sirve para falcon, por eso tiene unos pines que no permiten que conectes las fuentes de otras placas.
Men, se puede, de hecho yo tenia mi consola falcon trabajando con una fuente de 203 W, que para dejar la otra nueva, pero me entro la duda de si se pronto le seria perjudicial asi que mejor la conecte con su fuente de 175 W.
Realmente es perjudicial para la falcon trrabajar con la fuente de 203W?
combomix
junio 25, 2008, 07:36
http://img176.imageshack.us/img176/8105/screenshot2506200807364ic5.jpg
En 360HQ hicieron un review completo del kit para reparacion de luces rojas del Team Xecuter, el RROD FIX.
http://www.360-hq.com/article-2703-thread-1-0.html
Les recomiendo que lo lean completo, aun asi aqui les dejo el resumen del review:
Final Score:
Build Quality: Nice simple pieces of rubber to help fix or prevent against the RROD, screwdrivers are a great inclusion, work good, and are good quality.
5/5
Packaging: It’s a box with “360 RROD Fix” on it, simple packaging, the sleeve around the rubber pads does its job.
5/5
Ease of Use: Granted you are okay with opening your Xbox 360 and know how to unscrew screws and open a 360 case correctly, it’s as simple as putting a sticker on a table
5/5
Overall: Highly recommended product, with the Xbox 360’s reputation of getting the RROD why wouldn’t you buy one of these to prevent against it, or if you have the RROD this is a cost effective solution that requires very little effort. Although nothing is 100% guarantee, for the low retail price it is worth a try.
5/5
Verdict: Highly Recommended
La vaina pinta super bien! Esperanza para todos los lucesrojeados :D
Ahy se ven.
Andrespeed
junio 25, 2008, 08:20
La vaina pinta super bien! Esperanza para todos los lucesrojeados :D
Excelentisima noticia!!! Ya se sabe de precios, disponibilidad, compatibilidades?
AFC Naruto
junio 25, 2008, 11:18
NOTICIA BOMBA!!!
VIDEO DEL MODO MULTIJUGADOR DE GEARS OF WAR 2!!!!
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168396
http://www.filefront.com/r.b/filepath__/oneupshow/gv.com.1UPSpecialGOW2MP_640x360.mov
http://www.filefront.com/r.b/filepath__/oneupshow/gv.com.1UPSpecialGOW2MP_640x360.wmv
http://www.2and2.net/files/486269f6b264d.jpg (http://www.2and2.net)
oravla
junio 25, 2008, 11:32
Pues hasta el momento solo lo he visto en Divineo.com, el costo son US$12 para version unica, esta trae los pads de calor y los destornilladores, la version para tecnicos, cuesta US$25 y trae para reparar 10 consolas pero no trae los destornilladores.
Realmente lo que busca este metodo es resoldar todo aquello que se haya desconectado por la comba que coje la placa producida por el calor de la consola, el truco consiste en una vez instalado dejar la consola prendida entre 20 minutos y una hora para que el mismo calor de la consola vuelva a producir el efecto de soldado.
Un tuto del tema por los creadores: http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=47689
Esto podría ser utilizado hasta en las DS y PSP que sufren del problema de combamiento de la placa, pero con Pads de menor tamaño.
Saludos........
sephiroth138
junio 25, 2008, 11:34
NOTICIA BOMBA!!!
VIDEO DEL MODO MULTIJUGADOR DE GEARS OF WAR 2!!!!
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168396
http://www.filefront.com/r.b/filepath__/oneupshow/gv.com.1UPSpecialGOW2MP_640x360.mov
http://www.filefront.com/r.b/filepath__/oneupshow/gv.com.1UPSpecialGOW2MP_640x360.wmv
http://www.2and2.net/files/486269f6b264d.jpg (http://www.2and2.net)
que buena noticia que buen video esose ve la v.e.r.g.a, por lo que logre entender, uina de las mejoras sera el arreglo y distribucion de la red para que mejor el problema del host, ademas areglaran el fake la sierra, eso quiere decir que cuando uno este serruchando a alguen no se debe esperar a que termine la animacion para mtarlo se puede matar de una.
Para Combo y a los que les gusta el guitar hero
AFC Naruto
junio 25, 2008, 11:43
Humo que te deja Aturdido, Animaciones Perfectas (Vease la parte del Sniper), Ghost Cam, Pegar granadas en las paredes, Incendio con lanzallamas, Sobrevivir al Boomshot teniendo a un rehén!!!
OMFG, Multiplayer Game Of The Year is Finally Showed!!!!!!!!
PD1: Vieron lo que se puede hacer despues de que lo tumban a uno :P, jajajajja!!
PD2: Se Imaginan 5 Equipos de 2 personas cada uno, en un solo mapa!!! (Magnatte... Es mejor que nos vamos preparando para hacer Equipo ;))
combomix
junio 25, 2008, 12:33
Noticia cortesia de sephiroth138 (http://www.laneros.com/member.php?u=87249) XD:
Guitar Hero World Tour
Desde RedOctane nos presentan el nuevo Guitar Hero, a los que se suman el resto del grupo, es decir, la batería y la voz. Nuevos modos carrera, uno para cada instrumento además de uno conjunto; una personalización completa de cada artista y un aspecto de comunidad muy extenso que incluye la posibilidad, por primera vez en un juego de la saga, de crear tus propios temas y compartirlos en la red.
Lo primero a comentar es la guitarra, que, por mucho que se mantenga en esencia con esos botones tan característicos, contiene varias mejoras relevantes. La primera es su realismo; tanto en peso como en forma se ha hecho lo posible por acercarse más a un diseño real, añadiéndose parte del clavijero -no las clavijas en sí, sino donde se fuerzan las cuerdas-, un pequeño puente y un potenciómetro -para ajustar el volumen-, que hace las veces del pad digital de un mando. Ese puente, sin embargo, servirá para activar la energía estrella con sólo poner la mano encima de él, para evitar, según Townsend, el engorro a aquellos que no quieran agarrarse al típico acelerómetro -es decir, levantar la guitarra-, el cual sigue presente
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b2003397/GuitarHeroGuitar1pe.jpghttp://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b2006677/GuitarHeroGuitar2pe.jpg
Pero la mayor adición es una superficie táctil puesta justo después de los botones -eso sí, desaparecen los botones pequeños al principio del mástil que vimos en Rock Band- que tendrá la función de un slide. El slide se hace, ya sea con un objeto cilindrico o sin él, arrastrando el dedo sin tocar la nota de un traste a otro. La emulación que hemos presenciado no es así de cercana a la realidad, puesto que sólo tendremos que arrastrar nuestro dedo por la zona táctil, pero lo visto le añade un plus extra de dificultad en solos más enrevesados y, sobre todo, en diversión para aquellos que necesiten un añadido a lo ya visto.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b1fe9e9b/GuitarHeroMicrope.jpg (http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG2-cw485c3b1fe9e9b/GuitarHeroMicro.jpg) http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b1fefc78/GuitarHeroMicro1pe.jpg (http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG2-cw485c3b1fefc78/GuitarHeroMicro1.jpg)
Sobre el micrófono y su sensibilidad mucho se ha dicho ya, así que poco podemos añadir. Como ya estableció SingStar, éste mide nuestra afinación de un modo muy básico, sin tener en cuenta factores como la intensidad de la voz, por motivos obvios. Cuando cantemos se añadirá un pequeño “eco” a la canción que hará las veces de acústica de directo, en parte para tapar la voz del track original, en parte para solapar la nuestra propia. Bien podría dar un resultado más nítido, pero por lo general, usado hasta el momento en juegos similares, funciona con eficiencia. Eso sí, en este caso contará con cable.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b1ff3ef7/GuitarHeroDrumspe.jpg[/URL]
La batería siempre ha sido el instrumento más llamativo, aparte de la guitarra, ya no sólo por su tamaño, sino por su dimensión jugable, completamente añadida. Ya de por sí, en concepto difiere completamente respecto a su principal contrincante: consta de tres timbales y de dos platos, añadiéndole a esto el pedal de bombo; es decir, seis botones en total. Pero, aún así, se puede tocar sin cruzar los brazos -que es como lo hacen gran parte de los bateristas actuales- y sin forzar para nada la posición, quedando en un resultado muy natural. Para ayudar a estos efectos han colaborado Chad Smith, miembro de los Red Hot Chili Peppers que colabora girando y tocando actualmente para Glenn Hughes; o Travis Barker, batería de Blink 182 y que ha prestado su estilo de tocar para el motion capture. En cuanto al tema de economía de espacio, muy discutido por todos aquellos que, con razón, piensan en ese armatoste dentro de sus habitaciones, podremos respirar tranquilos. En la práctica ocupará menos gracias a que son sólo tres timbales juntos, y, sobre ellos, se ponen los platos. Además, montarlos y desmontarlos será extremadamente fácil, y quedará todo listo para poderse apilar sin problemas. Por lo que hemos visto -uno de los únicos tres modelos creados hasta la fecha- es bajo de altura y bastante discreto. Confirmado, por cierto, que será inalámbrica.
Por último, hay que tener en cuenta que los parches, es decir, donde dan las baquetas, han sido hechos con la intención de hacer el menor ruido posible, y en la práctica, así es. Asimismo, según con la intensidad que toquemos así será reflejado, ya sea bombo, timbales o platos lo que toquemos. Y no sólo eso: en la parte de atrás del periférico se incluirá un puerto para que podamos conectarle módulos de baterías electrónicas reales. Una novedad que aquellos familiarizados con el instrumento real recibirán con los brazos abiertos.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b9eea1ab/GHWT_03pe.jpg
Sobre el set de canciones poco se puede comentar, ya que tanto RedOctane como Activision guardan un enorme recelo al respecto, pero sí podemos hablar de la variedad, dentro del género rock, que podremos encontrar. Desde propuestas más clásicas como The Eagles hasta el nu-metal de Linkin Park pasando por Hard Rock como Van Halen, Rock Alternativo como Foo Fighters, o algunas canciones conocidas como “Rebel Yell” de Billy Idol y "Santeria" de Sublime. Por ahora no se sabe ni el número ni qué otros nombres veremos en la versión final, aunque esperamos una enorme variedad, tal y como nos tienen acostumbrados, eso sí, sin alejarse del género rock.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b9ee62fc/GHWT_02pe.jpg
El modo estrella por antonomasia de Guitar Hero, el modo carrera, nos pondrá al mando de un miembro en concreto del grupo -cantante, bajista, guitarrista o baterista- para avanzar durante todo el setlist, canción tras canción, hasta alzarte con el título de estrella reconocida del rock. Lo más destacable es la inclusión del modo que da nombre al juego, donde los cuatro compañeros, tanto de manera online como local, pueden compartir su camino hacia la cima. Esto asegura una enorme longevidad, ya sea completándolo sólo o con amigos. Además, se podrá cambiar la dificultad de cada instrumento por separado e incluso a mitad de una canción, haciendo más rápida y dinámica la incorporación.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b9ee2c2d/GuitarHeroPerso2pe.jpg
Los modos de juego conocidos se mantienen; es decir, tenemos el modo fácil, con hasta tres notas; normal, que se va hacia las cuatro -algo más complejo que en GHIII, aunque al mismo nivel en general-; y difícil y experto, un salto cualitativo sólo cercano a los más expertos. Es de notar que, además, existe una sexta nota y un modo dedicado a ella: como en la guitarra normal, existe la posibilidad de tocar una nota “al aire”, sin necesidad de tener pulsado un botón. Así, si elegimos “Principiante” podremos completar las canciones sólo pulsando cualquier cosa, para que aquellos que puedan se vayan familiarizando con la mecánica. También destacamos que el bajo con notas al aire, como en la música real, serán más comunes de lo que al principio aparentan.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b9edb2bd/GuitarHeroGrabpe.jpg
La disposición en pantalla de estos elementos es muy parecida a la de Rock Band: tenemos la voz representada arriba, con esa línea indicando la nota, más alta o más baja, oscilando según lo lleve la canción; luego tenemos a los tres instrumentos, representados con su correspondiente gráfico incluyendo batería, que mantiene la línea como indicación para tocar el bombo, y, de paso, para las susodichas notas al aire. Asimismo contamos con la barra tanto grupal como individual; aunque, por muy eficiente que sea un solista, es necesaria una buena actuación de todos en conjunto.
Hasta aquí todo lo que conocemos del modo principal, que no es poco. Pero lo que más ha llamado la atención en todo el evento fue el “Estudio de Grabación”, una sala virtual donde los usuarios podremos hacer nuestras propias composiciones sin conocimiento musical alguno, pudiendo aprender sobre la marcha. Algo que parece tan imposible que uno se podría mantener escéptico a la hora de plasmar la libertad creativa, pero que, por lo que hemos visto, es completamente erróneo. Para empezar, hay que notar la posibilidad de, como es lógico, poder incorporar a compañeros al resto de los instrumentos en cualquier instante.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b9ed7806/GuitarHeroPersope.jpg
A la hora de elegir qué tocar y con qué, el sistema nos proporciona varias cosas: en primer lugar, podremos elegir el tipo de distorsión y efectos que queramos usar, tomando como base a algunos pedales profesionales bastante conocidos -véase como ejemplo el Pod de Line 6 que vimos en la presentación-. Hecho esto, elegiremos a partir de qué escala iremos trabajando; hemos visto hasta ahora las mayores y las menores, aunque no sabemos si existiran modos armónicos, melódicos, jónicos o dóricos. Es decir, más complejos. Para cada nota necesitaremos memorizar una serie de posiciones -pulsar x o y traste-, aunque por lo general éstas se repetirán, y podremos cambiar de escala sin necesidad de navegar por menús continuamente. Hecha la grabación, pudiendo cambiar el pitch o la velocidad de lo que hemos hecho tal y como veamos, haremos lo propio con el resto de los instrumentos. Al parecer, para quitar el miedo a todo aquel que se sienta abrumado por el sistema, se colgarán videos tutoriales hechos por profesionales del sector explicando las bases musicales y cómo hacer cosas impresionantes en poco tiempo para así animar a crear las primeras composiciones. Unas composiciones, que, por lo que parece, no serán difíciles de perfeccionar, aunque es lógico que para crear algo decente requerirá de esfuerzo y coordinación por nuestra parte. De echarle el suficiente tiempo, bien podría ser un sustitutivo de programas como Fruity Loops.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3b9ef079c/GuitarHeroPerso3pe.jpg
Pero lo mejor de todo es la posibilidad de colgarla en la red, compartirla. Con esto, si nos gusta una canción nuestra, grabada previamente en nuestro disco duro, el resto de la comunidad podrá no sólo escucharla y tocarla en el juego, sino además modificarla a su gusto y colgarla de nuevo para ayudar con las mejoras que se pudieran sugerir. Al parecer se potenciará mucho esta faceta, donde según el propio Townsend podremos expresarnos tal y como queramos, con el número menor de limitaciones posibles, y hacernos un hueco en el mercado a nivel creativo. Virtualmente hablando, claro. Y sí, al parecer Wii mantendrá todo esto sin rendirse a las limitaciones de hardware, tal y como nos han confirmado desde RedOctane.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/96/IMG-cw485c3d965e6c1/GuitarHeroGrab2pe.jpg
Luego, otra gran característica acerca del aspecto comunitario es la posibilidad de modificar a nuestro rockero. Con 20 capas de diferentes partes -ropa, tatuajes, tono de piel- podremos personalizar hasta el más nimio detalle de cada uno de ellos, en lo que es un motor importado de la saga Tony Hawk, bastante notable en este aspecto. Las guitarras, tras el conflicto con Gibson, tendrán mayor libertad de diseño con extravagantes formas, colores, modelos de pintura, etc. Por último, el multiplayer clásico online mantendrá los modos de juego de GHIII, pudiendo competir tanto instrumentos por separado como todos juntos en la llamada “Batalla de los Grupos” en un apoteósico 4vs4. Por otro lado, de manera cooperativa podremos completar cada modo carrera junto a compañeros para completar la experiencia.
CONCLUSION Impresiones
Guitar Hero: World Tour es, simplemente, impresionante. No sólo los periféricos son de una calidad asombrosa -sin haber entrado, tan tempranamente, en temas de precio; un asunto escabroso que será tratado en su momento- sino que además da un paso más allá en materia creativa: la banda de rock lo será de manera definitiva gracias a la composición de nuestro propio material. Eso sin contar el multijugador, tanto cooperativo como competitivo, que ya de por sí tendrá. La gran promesa que, esperamos se haga realidad en lo que resta de año.
Fuente (javascript:imagenMML%20('cw485c3b1fe7769');)
De nuevo gracias a [U]sephiroth138 (http://www.laneros.com/member.php?u=87249) por el aviso.
AFC Magnatte
junio 25, 2008, 01:13
PD2: Se Imaginan 5 Equipos de 2 personas cada uno, en un solo mapa!!! (Magnatte... Es mejor que nos vamos preparando para hacer Equipo ;))
Claro, ;) listos pal gow 2
tatotiburon
junio 25, 2008, 01:18
Claro, ;) listos pal gow 2
puff pa saber que a los dos dias ya se estan peleando entre ellos jajajajaja
bueno quien se quiere hacer conmigo porque mientras a estos les llegan los juegos, por ahi en diciembre ya los veremos:P
combomix
junio 25, 2008, 01:28
bueno quien se quiere hacer conmigo porque mientras a estos les llegan los juegos, por ahi en diciembre ya los veremos:P
Vos sos muy malo tatao jajajajaja
No mentirass..... no sos malo.... sos remalo jajaja/...... otra vez en serio..... (pere que me deje de reir xd) tato pogase las pilas a coger nivel con nosotros en las noches mari.ka porque si no en gow2 no vas a dar pie con bola! deje la pereza y juege gow vea que le llevamos buenas horas de experiencia de ventaja!!!!
(leer en tono de regaño por favor).... jiji
tatotiburon
junio 25, 2008, 01:33
Bueno ya, sera volver a joderles la vida en GOW.
No he visto al primer gato en Campus Party jugando GOW, igual pa las 3 o 4 Xbox que he visto en toda la feria.
Disponible Ya:
http://images.netbag.hu/20080625/19512468147.png
http://images.netbag.hu/20080625/20042269023.jpg
http://i30.tinypic.com/211299j.jpg
Interesados MP
AFC Naruto
junio 25, 2008, 01:43
jajajajajajjaja :P, Nosotros nos agarramos... pero cuando jugamos juntos hacemos Buen Equipo.
http://www.2and2.net/files/48628b760f6ef.gif (http://www.2and2.net)
junio 25, 2008, 02:42
Bueno ya, sera volver a joderles la vida en GOW.
No he visto al primer gato en Campus Party jugando GOW, igual pa las 3 o 4 Xbox que he visto en toda la feria.
Lastima Microsoft no haber asistido :chino: :cansado:
http://farm4.static.flickr.com/3236/2605784583_83b74b59b7.jpg
AFC Naruto
junio 25, 2008, 06:02
Otro Video De Gears Of War 2!!! 5 Minutos de SOLO GAMEPLAY (MULTIPLAYER) Veanlo... No tiene Pierde (EL MAPA ES COMO EN LAS AFUERAS DE UN BOSQUE CON CABAÑAS) ;)
http://fr.youtube.com/watch?v=poURxpI6fak
Enjoy!
Isako
junio 25, 2008, 06:13
Y ese GOW2 si será bueno? ¬¬... xD ...
Sin temor a equivocarme, lanzamientos de este año: RECOJANSE!... perdón por Snake... xD
Volkangel
junio 25, 2008, 06:25
Jajaja, bueno, pues ese si. Ese GOW2 es el juego el super lanzamiento del año para los que tenemos 360. Solo nos toca esperar que este disponible la preventa en su momento. A mi me tocara sumarlo con el Banjo Kazooie. Es estas semanas he estado mas metido con la Wii, y a final de año creo que la cosa andara con 360, solo por ese par de juegos. Aunque se me pasa algo mas????
combomix
junio 25, 2008, 08:08
Otro video mas de gow 2 XD
http://www.youtube.com/watch?v=AX9c8QEYhXI
El que no lo vea lo ahorco hp! me pase toda la tarde trabajando en el caramba!!!!!!!
y dejen un comentario :P
sephiroth138
junio 25, 2008, 08:24
que buena combo felicitaciones buen trabajo
andresfelipe
junio 25, 2008, 11:59
muy bacano y pues elogios para el GoW2 sobran, es hoy por hoy el Paladín de 360
ojalá y por esas fechas no les de por hacer tsunami de baneos
Yo con lo que ando maravillado es con Ikaruga el juego de XBLA, por dios que calidad, no había tenido la fortuna de jugarlo y me tiene enganchado, con razón lo consideran un clásico, mas que recomendado, aunque sea hay que bajar el demo para ensayarlo, no en vano fue elogiado mundialmente por la crítica
ing_Danilo
junio 26, 2008, 09:07
oiga combo que video de bacano se ve excelente ese juego.
tatotiburon
junio 26, 2008, 03:12
Noticia: Ya Esta Diponible la herramienta DRM en Xbox.com
Major Nelson (http://majornelson.com/archive/2008/06/26/content-license-transfer-tool-aka-the-drm-tool.aspx) brings word that the promised tool to enable Xbox 360 owners to move media between consoles they own is now live.
“The team is happy to announce that the Content License Transfer Tool (also know as the DRM Tool) is now available on Xbox.com,” said the exec on his blog. “It’s an easy process that has two parts: Transfer your licenses on Xbox.com, then download them manually on your console.”
Take a look.
tatotiburon
junio 26, 2008, 06:18
Disponible Ya:
http://img524.imageshack.us/img524/9243/operationdarknessok2.jpg
Interesados MP
oravla
junio 26, 2008, 07:33
Los rumores PreE3 siguen llegando:
Al parecer en la proxima revista publicitaria de Kmart va a venir anunciado una rebaja de precio de la Xbox 360 en US$50, la version mostrada en el aviso es una Pro, ya que lleva un disco duro de 20GB, de este modo esa consola quedaria en US$299.
El rumor de los avatars de la 360 vuelve a cobrar fuerza, los Mii de Xbox, al parecer serían mucho mas alla que muñecos que te represente, el rumor cuenta de la salida de algo llamado Mygamerpad, que llevaría a los avatars a un mundo virtual muy similar al Home de Playstation y listo para ser mostrado en el E3, otra manera de ser mas casuals, simplemente combinando cosas de los competidores, aun no se sabe si esto va a salir como un juego, dentro del mismo dashboard o siquiera si va a salir.
Bueno un mix de cosas de los competidores, pero bueno si Sony va a meter canal noticias y tiempo, hasta con globo terraqueo al mejor estilo Wii, porque Xbox no haría algo igual.
Saludos.......
kyo2004
junio 26, 2008, 08:33
Ufff... se vienen muchas cosas buenas..... y uno sin poder revisdar la info despacio por estan en LAN... xD.... :P
andresfelipe
junio 27, 2008, 12:02
pues bacano que copien las cosas buenas, desde que sean copiadas con calidad
sephiroth138
junio 27, 2008, 09:54
Noticia: Ya Esta Diponible la herramienta DRM en Xbox.com
que buena noticia, tambien la vi en www.gameprotv.com (http://www.gameprotv.com) y alli hay un tutorial de como transferir los datos
tatotiburon
junio 27, 2008, 12:52
Disponible Ya:
http://i30.tinypic.com/2ah734n.jpg
Interesados MP
leonard128
junio 27, 2008, 02:31
Disponible Ya:
http://i30.tinypic.com/2ah734n.jpg
Interesados MP
Tato habria lo posibilidad de que volviera a colocar el nombre del juego debajo de la imagen(es q en el PC del trabajo aparecen bloqueadas), sé que hace tiempo no le compro ningun disco, pero igual no se pierde estar informado.
juancaar
junio 27, 2008, 05:44
Tato habria lo posibilidad de que volviera a colocar el nombre del juego debajo de la imagen(es q en el PC del trabajo aparecen bloqueadas), sé que hace tiempo no le compro ningun disco, pero igual no se pierde estar informado.
Disque Hail to the Chimp: A Presidential Party Game
Sabra el ptas de que se trata.
oravla
junio 27, 2008, 08:13
Minijuegos para los casuals que tienen Xbox 360. La base politica si es pura historia de fondo, ya que dentro del juego al parecer poco importa.
http://www.youtube.com/watch?v=wRip2aBZHwg&feature=related
Saludos....
tatotiburon
junio 28, 2008, 02:43
Disponible Ya:
http://img410.imageshack.us/img410/471/51ggjlh3nlss40053ca82bfud3.jpg
Unreal Tournament 3
Esta en español
Interesados me avisan por MP
Isako
junio 28, 2008, 07:39
Castellano o hispano?
rolandoga
junio 28, 2008, 08:31
Castellano o hispano?
Hay algun idioma que se llame hispano? es español o el sinonimo castellano.
Si se refiere al dialecto latinoamericano es eso, un dialecto.
-----------------------
Isako
junio 28, 2008, 08:45
Que man tan... :cansado: En que momento dije que era un idioma?! ...
http://inusitatus.blogtv.com.mx/img/Image/Inusitatus/2007/Dezembro/sapo_motoqueiro.jpg
... en fin, con el dueño del Bar por favor, está en hispano o castellano?
solidfoxdx
junio 28, 2008, 08:54
Hay algun idioma que se llame hispano? es español o el sinonimo castellano.
Si se refiere al dialecto latinoamericano es eso, un dialecto.
Un dialecto? uno?
Dialectos en América
* español amazónico
* español andino
* español antioqueño (paisa)
* español camba
* español caleño
* español cundiboyacense
* español llanero
* español caribeño
o español costeño colombiano
o español cubano
o español dominicano
o español marabino
o español panameño
o español puertorriqueño
o español venezolano
* español centroamericano
* español chileno
* español chilote
* español ecuatorial
* español mexicano
* español paraguayo
* español peruano ribereño
* español norperuano ribereño
* español rioplatense
* español santandereano-tachirense
* español tolimense(opita)
* español yucateco
a ver si siquiera Wikiamos de vez en cuando :rolleyes:
rolandoga
junio 28, 2008, 09:00
Que man tan sap... :cansado: En que momento dije que era un idioma?! ...
... en fin, con el dueño del Bar por favor, está en hispano o castellano?
Isako no se ponga bravo, es solo una correccion.
Cuando usted hace esa pregunta, las dos cosas deben tener una propiedad comun o sino quedaria sin sentido.
Directamente se denota diferencia entre dos idiomas, por ejemplo castellano o Ingles.
Como quedaria por ejemplo español o paisa. Tiene algun sentido?
Un dialecto? uno?
Dialectos en América
* español amazónico
* español andino
* español antioqueño (paisa)
* español camba
* español caleño
* español cundiboyacense
* español llanero
* español caribeño
o español costeño colombiano
o español cubano
o español dominicano
o español marabino
o español panameño
o español puertorriqueño
o español venezolano
* español centroamericano
* español chileno
* español chilote
* español ecuatorial
* español mexicano
* español paraguayo
* español peruano ribereño
* español norperuano ribereño
* español rioplatense
* español santandereano-tachirense
* español tolimense(opita)
* español yucateco
a ver si siquiera Wikiamos de vez en cuando
Claro que hay miles de dialectos en nuestra region, solo en Colombia debe haber mas de 50. Es mas no hay un dialecto neutro en AL, solo es para que haya una diferencia entre España y nosotros
Isako
junio 28, 2008, 09:16
Listo entonces, mil disculpas...
En fin hombre: las voces son como la de los españoles o son como las que usaron en Gears y Halo 3?
andresfelipe
junio 28, 2008, 11:05
agh no es por nada pero rolandoga solo se pasa por este foro o a criticar o a hacer aportes nalga
tatotiburon
junio 28, 2008, 11:16
jajajaj hasta por las vainas mas ridiculas busca conflicto....
isako vale mia, es ezzzpañolete tio
combomix
junio 28, 2008, 11:38
Co.ñooooooooooo!!!! joder tioooooooooooooooo si en este juego lo que menos importa es el idioma, vacano que sea españolete (aunque sea castellano) ya que al tener los menus en español eso uno se siente como si el juego fuese hecho pa uno xd
al fin, este juego es pa dar plomo y mas naa!
quien se apunta pa un estren de nuevo plomo!
=FROZEN=
junio 29, 2008, 08:03
P.D: no siempre era roja la falta contra el arquero en el ISSS... a veces daban amarilla.
JeJJe en www.gamersco.com (http://www.gamersco.com) se juegan continuamente un torneo organizado por JSANZ un colombiano de san andres, por si les interesa.
Frozen es el unico colombiano campeon de ISSD en Gamersco :cool: .
Hablando de titulos de nintendo.... mas adelante posteo una imagen que vale mucho, algo que podria subastar y lo tengo bien guardadito en mi cuarto...
Saludos!!
Isako
junio 29, 2008, 09:38
Co.ñooooooooooo!!!! joder tioooooooooooooooo si en este juego lo que menos importa es el idioma, vacano que sea españolete (aunque sea castellano) ya que al tener los menus en español eso uno se siente como si el juego fuese hecho pa uno xd
al fin, este juego es pa dar plomo y mas naa!
quien se apunta pa un estren de nuevo plomo!
Venga mijo y lo estrenamos >D A ver si me salen unas vainas del UT2004... xD
Por cierto, preguntaba lo del idioma porque el inglés que usan en los UT es la mondá! Por eso lo preguntaba combo. Estos manes de Digital Extremes estaban casados con el ezzzpañol y el juego se dejaba, pero apenas lo ponías en inglés te dabas cuenta de la diferencia de sonido. Para que tenga una referencia, imagínese al locutor de Killer Instinc... entonces, si importa el idioma ;)
Como Epic es la que actualmente hace el juego pensé que optarían por cambiar la costumbre del idioma (yo lo tengo en PC y no crean que se van a ir para atrás, incluso creo que el UT2004 es mejor.)
La vaina es que este juego es para jugar en Live y no más. Para nada en single player, asi que me apunto y dígame cuando paso por el no más combo... hasta enfermo voy... xD
juancaar
junio 29, 2008, 11:23
TORNEO CARRERAS GTA4
http://ui01.gamespot.com/992/gta4banner_2.jpg
LINK TORNEO FORO OFICIAL!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=127645
Arrancan las incripciones pal nuevo torneo de GTA 4 Centrado SOLO en carreras. En el archivo adjunto en excel, pueden ver el cronograma con el que vamos a hacer el torneo, las pistas, numero de vueltas y el tipo de vehiculos.
- Se va a jugar las careras con el daño encendido. CUIDEN LOS CARROS.
- Se jugaran sin trafico y sin civiles menos en 1 pista que se puede ve en el cronograma
Puntuacion
Cada victoria : 10 Puntos
2: 8 Puntos
3: 6 Puntos
4: 5 Puntos
5: 4 Puntos
6: 3 Puntos
7: 2 Puntos
8: 1 Punto
PREMIO:
El ganador del torneo se llevara 1400 Puntos de XboxLive. Vamos a ver si se colocan premios pal segundo y tercero. Patrocina LAN fetrix360
nickcoulson
junio 29, 2008, 02:54
no unreal suck yo lo juge en ps3 y no es tan bueno
andresfelipe
junio 29, 2008, 04:36
como asi, es malo hasta con mouse y teclado ? :S
leonard128
junio 29, 2008, 08:42
XBOX360 en la mesa de Kojima
Algunos usuarios avispados me han comentado por mensaje privado que en un reciente vídeo se ha visto una XBOX360 en la mesa de Hideo Kojima. Estos reportes comentaban que se podría tratar de un dev kit de la consola de Microsoft, pero queda desmentido ya que estos son de color negro y no tienen el aspecto de una XBOX360 retail. En cualquier caso es gracioso.
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1214780112.jpg
rabino.com
junio 29, 2008, 09:49
Ando buscando personas para organizar y