Versión Completa : ::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
KURTIÑO
julio 31, 2008, 06:52
Alguien sabe de alguna pagina para comprar el xbox 360 al precio de 299 dolares o la de 60 gigas de 350 dolares. Sera que el pedido llega hasta estas partes delmundo?
batiburro
julio 31, 2008, 07:46
Uy hoy el burreiro se acordo de los pobres y se paso un ratico por el Live...hay que anotarsela, ahora como es chico nice solo Clan MGS...se olvido d elos borrachos del Live xD
Jajaja no pero estoy muy petardo! y esos españoletes diciendo que les vendiera perico y no se que mas cosas, que guachafita! esta noche vuelvo y me meto ;)
andresfelipe
julio 31, 2008, 11:22
Alguien sabe de alguna pagina para comprar el xbox 360 al precio de 299 dolares o la de 60 gigas de 350 dolares. Sera que el pedido llega hasta estas partes delmundo?
páginas hay muchas, bestbuy, circuitcity, amazon, pero hasta aca no mandan ellos
hornet36
agosto 1, 2008, 07:56
Uff no se Ustedes pero antes que paso adelante lo considero un retroceso.
Muchos podran decir que eso finalmente no contribuye a la historia, pero para mi eran excelentes; y quede fue mas que aburrido con esa listota de cosas que faltan, creo me decidire por no jugarlo mas entre hoy y mañana por que no aguanta. Cambiaron todo ese listado solo por que el juego visualmente se ve mejor? La conduccion es realmente vergonzosa, que vaina pa mala. Me quedo una y mil veces con el GTA San Andreas!!!
Ya se sabe cuando una proxima version del GTA? Ojala fuera una 5 y no esa pendejadas de Stories por que mas de la misma vaina tan mala no aguanta.
Y pensar que en algunas paginas le dieron 10 de calificacion!!!!
Hey no, tampoco, el juego como tal es excelente, muy divertido y con bastantes posibilidades. Yo apoyo a los que lo calificaron con 10 porque me divirtio mucho, ademas el online esta muy bien.
Solo que a la hora de comparar con el san andreas si sale muy mal parado en lo que respecta a extras. esperemos que rockstar escuche el clamor de la gente y nos haga para la proxima una evolucion del san andreas y no del Gta III
Por lo pronto parece que el saints row 2 va a estar muy variado, habra que esperar que tal sale
johnagr
agosto 1, 2008, 08:56
Buenos dias. Justo ayer me compre una 360 porque me canse de la Wii. :P Y me compre el cable hdmi oficial de xbox, este viene con el cable hdmi y con un adaptador para el sonido. Cuando conecto el cable hdmi funciona perfecto, pero cuando le conecto el cable hdmi y el adaptador de audio(conectado al home theater) el sonido se reproduce pero el video(la pantalla pasa a negra) Alguien ha tenido este problema ?? Este cable lo compre para poder utilizar el puerto hdmi y tambien para conectar el sonido al home theater pero no me funciona.
Gracias por su colaboracion
John
Andrespeed
agosto 1, 2008, 09:45
Anoche le di un buen rato al GRID. Graficamente bastante prometedor, las pistas muy buenas, y un alto nivel de dificultad. Lo del review resulta una novedad para mi interesante, a ratos pense que estaba manejando el carro con el Prince of Persia :P.
tatotiburon
agosto 1, 2008, 10:14
Bueno señores revisen sus puntos porque parece que Microsoft regalo a diestra y siniestra 500 Microsoft Points a varias personas sin previo aviso. Ya revise y no me dieron nada, pero miren uds a ver si salieron afortunados
tatotiburon
agosto 1, 2008, 10:39
Previo: Trailer de PES2009 (Q.E.P.D 1991-2009)
http://img132.imageshack.us/img132/255/dibujoro1.jpg (http://www.video.dpadmagazine.com/2008/08/01/pro-evolution-soccer-2009-messi/)
Andrespeed
agosto 1, 2008, 11:11
Anoche estuve jugando una copa en el PESS 2008 y la verdad me gusto. Realmente vi acciones diferentes por ejemplo del arquero, jugadas de gol nuevas, mejor dicho, me gusto lo que vi. Lastima que su desempeño on-line sea tan pauperrimo, por que de resto no le veo problema alguno.
Me niego a probar el FIFA!!! :P
AFC Naruto
agosto 1, 2008, 11:23
Me niego a probar el FIFA!!! :P
http://www.2and2.net/files/4893311f5d35d.gif (http://www.2and2.net)
EPIC FAIL MY MAN!!!
ing_Danilo
agosto 1, 2008, 12:19
Bueno señores revisen sus puntos porque parece que Microsoft regalo a diestra y siniestra 500 Microsoft Points a varias personas sin previo aviso. Ya revise y no me dieron nada, pero miren uds a ver si salieron afortunados
erda tato y eso sin son ni ton??? no he si a mi me los dieron ya voy a ver.
sNaKeC
agosto 1, 2008, 12:57
No, yo no estube de buenas, sigo con mis 0 MSP, Hey alguien me puede explicar esto:
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/finalfantasy13/?tag=nl.e577
20 de Noviembre? LoL , soy el ultimo en enterarme o hay algu error?---
andresfelipe
agosto 1, 2008, 01:04
20 de noviembre ? O.o
debe ser un error, pues decian que en 2009
Andrespeed
agosto 1, 2008, 01:34
Señores, vengo buscando informacion sobre el Ninja Gaiden 2.
Como les comente hace un par de dias, se me bloqueo el juego. Llame a mi proveedor habitual y me dice que tiene ese problema y que ya hay resto de clientes con lo mismo. Ustedes ya lo pudieron terminar sin problema? Qie lastima por que hasta ahora el unico juego que me ha capturado del 360 :(
tatotiburon
agosto 1, 2008, 02:21
Como les comente hace un par de dias, se me bloqueo el juego. Llame a mi proveedor habitual y me dice que tiene ese problema y que ya hay resto de clientes con lo mismo. Ustedes ya lo pudieron terminar sin problema? Qie lastima por que hasta ahora el unico juego que me ha capturado del 360 :(
Malisimo ese proveedor, ese juego ya voy para mi segunda vuelta en modo guerrero, voy en la mision del castillo del perro gigante ese y cero problemas. Mas bien dile al man que lo grabo mal:muerto:
andresfelipe
agosto 1, 2008, 02:59
Tambien me la pasé ya, sin problema alguno, solo que me quede en 27 calaveras y no se cuales 3 me faltaron :muerto:
PD:andrespeed vos antes participabas en compudemano.com cierto ?
Xander G
agosto 1, 2008, 03:23
Tambien sin ningun problem.
Andrespeed
agosto 1, 2008, 04:04
PD:andrespeed vos antes participabas en compudemano.com cierto ?
El mismo...
:::FroscH:::
agosto 1, 2008, 04:06
Bien hecho, por pirata! :p :p :p :p :rolleyes: :rolleyes:
De hecho, ese juego lo estan promocionando en Carrefour con material POP y todo el cuento. Lastima que tantas rebajas pero nunca en juegos :\
ing_Danilo
agosto 1, 2008, 04:27
por fin encontré un pollo para fifa que veo que juega bastante, ayer jugué 2 partidos con Andres Felipe y me ganó ambos, el primero me paalio 4 a 1 con 2 goles de afuera que ni él mismo se lo cree y el segundo ya si quedamos 1 a 0 con un gol apenas pitaron que ni toque el balon.
PD: eso era el sueño mi llave me tienes que dar la revancha.
tatotiburon
agosto 1, 2008, 05:53
por fin encontré un pollo para fifa que veo que juega bastante, ayer jugué 2 partidos con Andres Felipe y me ganó ambos, el primero me paalio 4 a 1 con 2 goles de afuera que ni él mismo se lo cree y el segundo ya si quedamos 1 a 0 con un gol apenas pitaron que ni toque el balon.
ud es muy malo primo:P
ing_Danilo
agosto 1, 2008, 06:20
nojoda tato me extraña si yo le gane a usted mi llave.
leonardom
agosto 1, 2008, 06:23
sin problemas los verbatin son lo maximo,,,,
sNaKeC
agosto 1, 2008, 07:10
Hey perdon por postear lo mismo, pero alguien tiene info sobre esto? creo que se paso por alto. (ver Relesae date)
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/finalfantasy13/?tag=nl.e577
EDIT
Quien se quiere reir un rato? vea esto:
http://www.anaitgames.com/final-fantasy-xiii-en-xbox360-provocara-un-nuevo-***************-del-29-aseguran-los-expertos/
andresfelipe
agosto 1, 2008, 07:16
jajaja disque que ni yo me creo :D
yo me conecto fines de semana muy tarde, ( no garantizo estado de sobriedad )si te encuentro danilo de una nos jugamos los partiditos.
Y Tato tambien tenemos que jugarnos unos, no creás, desde el torneito de fifa he mejorado, y una cosa es jugar con ese paquete del Lyon, a jugar con un equipo top:P
monty83
agosto 1, 2008, 08:17
Previo: Trailer de PES2009 (Q.E.P.D 1991-2009)
http://img132.imageshack.us/img132/255/dibujoro1.jpg (http://www.video.dpadmagazine.com/2008/08/01/pro-evolution-soccer-2009-messi/)
perdon la ignorancia!!!!...este es la version de ps2??? o psp? :P
pes no tiene nada que hacer con fifa... y con ese video del fifa 09 y las mejoras de animacion y jugabilidad... va a estar excelente
andresfelipe
agosto 2, 2008, 12:37
eso es verdad, yo me vi ese videito que puso creo que tato con las principales mejoras de fifa, y me dejó mas contento que un berraco
combomix
agosto 2, 2008, 12:48
Alguien quiere una noticia buena? TOMEN!!!!:
http://img522.imageshack.us/img522/4415/screenshot0208200800453hj0.jpg
Fuente (http://www.seguilaflecha.com/news_La+Xbox+360+bajar%EDa+de+precio+otra+vez.html )
El pelao que es lloron y la mama que lo pellizca!! http://img165.imageshack.us/img165/3509/combomixcaptura28120700pf1.jpg
Andrespeed
agosto 2, 2008, 08:10
SObre la noticia, no creo que empuje el precio de la Wii a la baja... si ni siquiera se consigue!!! Y peor aun cuando ya anunciaron nuevamente que "no sabemos si van a haber suficientes Wii para Navidad". Veo mas factible que responda SONY a que responda nintendo con una baja de precio.
PREGUNTA: Como cambio mi avatar de la firma del XBOX Live? Busque en Google pero solo hacen referencia a los avatares que trae por defecto el Live pero no a imagenes alternas como la de tato, Naruto, etc.
solidfoxdx
agosto 2, 2008, 09:59
Alguien quiere una noticia buena? TOMEN!!!!:
http://img522.imageshack.us/img522/4415/screenshot0208200800453hj0.jpg
Fuente (http://www.seguilaflecha.com/news_La+Xbox+360+bajar%EDa+de+precio+otra+vez.html )
El pelao que es lloron y la mama que lo pellizca!! http://img165.imageshack.us/img165/3509/combomixcaptura28120700pf1.jpg
ERDA!!!! la Bomba!! ojala sea haga realidad :rolleyes:
tatotiburon
agosto 2, 2008, 10:16
SObre la noticia, no creo que empuje el precio de la Wii a la baja... si ni siquiera se consigue!!! Y peor aun cuando ya anunciaron nuevamente que "no sabemos si van a haber suficientes Wii para Navidad". Veo mas factible que responda SONY a que responda nintendo con una baja de precio.
PREGUNTA: Como cambio mi avatar de la firma del XBOX Live? Busque en Google pero solo hacen referencia a los avatares que trae por defecto el Live pero no a imagenes alternas como la de tato, Naruto, etc.
el avatar lo cambias es en la consola compa
ing_Danilo
agosto 2, 2008, 12:42
bueno ojala la noticia de combo se haga realidad y sigan bajando los precios a ver si me hago con una elite del 2008.
PD: erda andres felipe nos falto jugar ayer pero como estoy clavado en el GTA que hasta que no lo pase raro que coja otro juego.
kirajisawa
agosto 3, 2008, 01:06
Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro. Hace una semana compré una consola XBOX 360 Elite ya flasheada modelo 2008. Tengo muchas dudas respecto al uso del LIVE ya que he leido de los posibles baneos. Me dicen que con tal de que los juegos hayan sido grabados con Stealth no hay ningún inconveniente. Me podrían decir que tan cierto es? Por otra parte, he intentado ver unos videos en el 360 y me pide descargar unos codecs por internet, puedo descargar estos codecs aun teniendo la consola flasheada o será que apenas mi 360 empieze a descargar los codecs me banean la consola?
Muchas gracias de antemano por cualquier información que me puedan dar.
combomix
agosto 3, 2008, 02:29
Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro. Hace una semana compré una consola XBOX 360 Elite ya flasheada modelo 2008. Tengo muchas dudas respecto al uso del LIVE ya que he leido de los posibles baneos. Me dicen que con tal de que los juegos hayan sido grabados con Stealth no hay ningún inconveniente. Me podrían decir que tan cierto es? Por otra parte, he intentado ver unos videos en el 360 y me pide descargar unos codecs por internet, puedo descargar estos codecs aun teniendo la consola flasheada o será que apenas mi 360 empieze a descargar los codecs me banean la consola?
Muchas gracias de antemano por cualquier información que me puedan dar.
Pues en este momento puedes jugar en el live y bajarte los dichosos codecs que por ahora baneos no hay (hablo de ahora a las 02:25am), cuando habrán baneos? nadie lo sabe, y de hecho es imposible de predecir, quizas lo hagan mañana, quizas en una semana, quizas en un mes, quizas en un año, quizas ni vuelvan a banear. El que te diga que sabe cuando van a banear NO LE CREAS, MIENTE, creo que ni el mismo microsoft sabe cuando baneara de nuevo, es tan incierto como saber si mañana te podrias ahogar con tu desayuno o si tendras que estornudar por algo.
Simplemente no se sabe y por ahora no toca mas que ciudarse, conectar la consola al live solo cuando se vaya a jugar y mantenerla desconectada siempre que no se requiera tenerla en el live.
Es un riesgo que todos estamos dispuestos a correr con tal de ahorrararnos unos pesitos en juegos, disfrutar los juegos en fechas que estan inclusive antes del lanzamiento oficial de cada juego, entre otros beneficios mas.
SALUDOS
posdata: No sean piratas :P !!!!!!!!!!!!!!! jeje
sansimon
agosto 3, 2008, 03:22
una pregunta,con que conexion puedo ser host en gears,puedo con 900k de upload o con cuanto minimo??
Andrespeed
agosto 3, 2008, 08:27
Estuve buscando información sobre la "trabada" de Ninja Gaiden y encontré que es común el asunto, asi aqui a nadie le haya pasado. Sugerencias para eliminar la falla? borrar el cache del disco, PERO se queda uno sin la opcion de jugar en el Live.
Va tocar comprarle el juego a Tato, pero eso si primero probando que no se trabe ;)
VEGETTO
agosto 3, 2008, 10:36
andrespeed, a mi creo q me paso un par de veses q se me trababa ninja gaiden, y creo q simplemente es por el juego quemado, por la calidad del disco, porque con ningun otro juego se me ha trabado
saludos
tatotiburon
agosto 3, 2008, 11:06
Estuve buscando información sobre la "trabada" de Ninja Gaiden y encontré que es común el asunto, asi aqui a nadie le haya pasado. Sugerencias para eliminar la falla? borrar el cache del disco, PERO se queda uno sin la opcion de jugar en el Live.
Va tocar comprarle el juego a Tato, pero eso si primero probando que no se trabe ;)
No le digo parce que ya voy por mi segunda vuelta, ya me lo pase en acolito, ahora me lo estoy pasando en guerrero, no se me trabo ni una sola vez.
Ese juego no se puede jugar en livea con o sin cache, no tiene opcion multiplayer, usa el live no mas para subir puntos de karma.
kirajisawa
agosto 3, 2008, 12:13
Pues en este momento puedes jugar en el live y bajarte los dichosos codecs que por ahora baneos no hay (hablo de ahora a las 02:25am), cuando habrán baneos? nadie lo sabe, y de hecho es imposible de predecir, quizas lo hagan mañana, quizas en una semana, quizas en un mes, quizas en un año, quizas ni vuelvan a banear. El que te diga que sabe cuando van a banear NO LE CREAS, MIENTE, creo que ni el mismo microsoft sabe cuando baneara de nuevo, es tan incierto como saber si mañana te podrias ahogar con tu desayuno o si tendras que estornudar por algo.
Simplemente no se sabe y por ahora no toca mas que ciudarse, conectar la consola al live solo cuando se vaya a jugar y mantenerla desconectada siempre que no se requiera tenerla en el live.
Es un riesgo que todos estamos dispuestos a correr con tal de ahorrararnos unos pesitos en juegos, disfrutar los juegos en fechas que estan inclusive antes del lanzamiento oficial de cada juego, entre otros beneficios mas.
SALUDOS
posdata: No sean piratas :P !!!!!!!!!!!!!!! jeje
Gracias por la respuesta!
combomix
agosto 3, 2008, 12:21
una pregunta,con que conexion puedo ser host en gears,puedo con 900k de upload o con cuanto minimo??
Claro que si, he visto peores uploads siendo host y las partidas van super bien.
sansimon
agosto 3, 2008, 05:41
Claro que si, he visto peores uploads siendo host y las partidas van super bien.que bien que pueda ser host,ya me cansaba tanto lag, gracias.
oravla
agosto 3, 2008, 09:37
Noticia Informativa:
Hitachi 79 ya no necesitan de chip para labores de flasheo, el metodo resultó ser sencillo, así que si quieren revisarlo pues:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=657571
Saludos....
Isako
agosto 3, 2008, 09:55
A la scene nunca se le dice que no se puede >D
leonardom
agosto 3, 2008, 10:19
los verbatium de tato son mejores que los de jueguitos de panamericana,,,,
andresfelipe
agosto 3, 2008, 11:33
A la scene nunca se le dice que no se puede >D
ya se pueden flashear las nuevas xbox o las hitachi viejas ?
VEGETTO
agosto 4, 2008, 12:30
las hitachi que vinieron en las primeras elite y las primeras 360 con hdmi.
saludos
Johnny Deacon
agosto 4, 2008, 08:10
"R-Type Dimensions" para el XboX LivE Arcade:
http://www.vidaextra.com/2008/08/04-r-type-dimensions-saldra-en-el-xbox-live-arcade
y sobre las primeras capturas del editor de avatres del 360, aunque es rumor:
http://www.vidaextra.com/2008/08/04-rumor-primeras-capturas-del-editor-de-avatares-de-la-xbox-360
Andrespeed
agosto 4, 2008, 08:28
No le digo parce que ya voy por mi segunda vuelta, ya me lo pase en acolito, ahora me lo estoy pasando en guerrero, no se me trabo ni una sola vez.
No le digo Parce que no soy el unico con ese problema? :P
Busquen en Google y veran que el problema si existe. Tuve que borrar el cache del 360, desconectarme del Live y 0 problemas, ya hasta complete las 30 calaveritas. No fue sino conectarme al Live, hacer la inmunda actualizacion y al primer video vuelve y juega. Por precaucion consegui otra copia del juego y vaya sorpresa que se traba en la misma parte.
Para terminar, cambie los DVDs por los Verbatim y ya tengo Top Spin 3, Civilization Revolution, Call Of Duty 4, Fifa 08 y Devil May Cry 4.
AFC Naruto
agosto 4, 2008, 11:30
PARA LOS QUE TIENEN EL HYPERMEGAESPECTACULAR BURNOUT PARADISE (Super Graficos + Super fisicas de Daños en los vehiculos + 60 Frames Per Second)
Ya esta disponible la tan esperada actualización (CAGNEY UPDATE!)
Aqui algunas de las novedades que tiene:
3 New Freeburn Game Modes:
• Road Rage
Up to 8-player team event. One team must race through a series of Paradise City checkpoints. The other team must stop them.
Cue incredible chases and battling through the city, tons of voice communication as players co-ordinate their efforts. (se imaginan a ustedes con 3 de sus parceros tratando de llegar a un punto de la ciudad y que cuatro P.I.R.O.B.O.S. esten chocandolos para evitar que lleguen :P)
• Stunt Run (vs)
Pull stunts to score points - hit barriers, billboards and ramps; ace barrel rolls, flat spins and massive airtime to score big. Everybody competes to simultaneously reach the biggest total. Hit your rivals to kill their scores and gain multipliers.
• Marked Man
A player is selected at random and everyone gangs up to take them down. The Marked Man scores for reaching the end point intact and taking anyone down along the way. (ó imaginense lo mismo de arriba, pero... esta vez ustedes solitos tratando de llegar a un punto y 7 C.A.R.E.M.O.N.D.A.S. chocandolos para evitar que lleguen }])
70 New Freeburn Challenges
• 70 new timed multi-part Freeburn Challenges
• Leaderboards for these challenges that log your best time (as well as those people who did it with you)
Vehicles
• Hunter Olympus
• A secret Criterion Car!
New liveries
• Rossolini Tempesta Dream
• Two fan-created liveries – the Oval Steel Racer and Inferno Hippie Van
• Two secret Criterion liveries!
Ranked Race Changes
• Too much to report in this blog entry but click here for the full breakdown!
Custom Soundtracks
• Custom Soundtrack support on PS3
Other high-priority fixes and updates
• If you're in a 3 or more player challenge and a player drops out, the remaining players can still complete it (subject to it being a challenge that can handle this!)
• "Previously" section on the search games list now displays Challenges, Today's Best and Freeburn game modes, making it loads easier to decide which game you want to join
• You can now view Leaderboards and Options in an online game
• You can now mute other online players in the show players screen
• You can now mute yourself if you have a PS3 Eye/Eye toy
• We've increased time-out for online races, and if all players complete the races within the timer, then you go straight to results
• The Airfield has been changed to help with the drivability of the area and make it a little easier to complete the hoop challenges
• Online cars now show damage - roll up to the start in a half-destroyed Hunter Cavalry and everyone else will see it!
• Added a stronger display message if you rule all of Todays Best
• The Easy Drive menu & Challenges page now loops from top to bottom
• Fixed the navigation system so that it takes into account the next check point in a race
• Fixed traffic not reappearing in Freeburn after a no-traffic race
• Fixed online races using Lawrence Road - it's been reporting finish distances with a little inaccuracy
• Revised 30+ car resets following crashes
• All new sound effects added for Easy Drive
• Driving backwards in Road Rage now ends the event as it does in Marked Man
• Option to invert camera axis for the look around camera on right stick
• Online player information made accurate on the instance a player goes through a checkpoint in races
• If you set VOIP mix to zero it is now saved correctly
• 1080i support for "almost HD" sets - PS3 only
• Improved the Standard Definition rendering on PS3
• New highlight to show the player in Today's Best
• Easy Drive fades out if it's unused for 20 seconds
• Boost chaining no longer possible by drifting in open areas
http://www.2and2.net/files/485a7b2f65e13.gif (http://www.2and2.net)
solidfoxdx
agosto 4, 2008, 12:41
Ole cuando y a que horas anda jugando Gears? tengo a un compañero de oficina super afiebrao con su blanquita y solo tiene gears.
mi gamertag provisional (se nota que ando sin cinco :P)
http://card.mygamercard.net/ES/presence/K4b4ll3r0K4do2h.png (http://profile.mygamercard.net/K4b4ll3r0K4do2h)
VEGETTO
agosto 4, 2008, 12:46
andrespeed, que lector tenes en tu consola, yo tengo un samsung ms25 y se me ha trabado el ninja gaiden.
saludos
Andrespeed
agosto 4, 2008, 12:52
andrespeed, que lector tenes en tu consola, yo tengo un samsung ms25 y se me ha trabado el ninja gaiden.
saludos
NPI.... Igual, con la borrada de cache se soluciona el problema.
serge85
agosto 4, 2008, 03:15
mi 360, edicion noviembre del 2005, fallecio anoche :(
3 luces rojas para variar, sera vender lo que queda de ese cacharro :(
tatotiburon
agosto 4, 2008, 03:21
uy carajo edicion de lanzamiento, antes te duro todo este tiempo
Andrespeed
agosto 4, 2008, 03:22
Pero tiene los 3 años de garantia por ese concepto?
PREGUNTA: Alguna pagina para conseguir los manuales de los juegos? Se agradece informacion por MP o cualquier otro medio alterno.
serge85
agosto 4, 2008, 03:27
uy carajo edicion de lanzamiento, antes te duro todo este tiempo
si tato, todos mis amigos decian, que esa ya no se dañaba, que inmortal,etc..pero yo siempre supe que iba a morir :(
en cuanto a lo de los 3 años, paila, si los tengo, pero mi consola fue modificada y baneada, mi serial esta en la lista negra, entonces GG
batiburro
agosto 4, 2008, 06:48
A mi me paso lo mismo hace poquito con mi consola chiveada ... aunque se puede arreglar pero uno sabe que vuelve y se daña. Eso de que no reconozcan la garantia porque este baneada me parece "mal hecho" porque el daño no tiene nada que ver con la modificación. Me parece "justa" la baneada de xbox live pero no la pérdida de garantia por luces rojas.
andresfelipe
agosto 4, 2008, 06:49
si tato, todos mis amigos decian, que esa ya no se dañaba, que inmortal,etc..pero yo siempre supe que iba a morir :(
en cuanto a lo de los 3 años, paila, si los tengo, pero mi consola fue modificada y baneada, mi serial esta en la lista negra, entonces GG
pues todavía tienes la esperanza de rapararla y modificarla para que no vuelva a sufrir de luces rojas
AFC Magnatte
agosto 4, 2008, 07:35
A mi me paso lo mismo hace poquito con mi consola chiveada ... aunque se puede arreglar pero uno sabe que vuelve y se daña. Eso de que no reconozcan la garantia porque este baneada me parece "mal hecho" porque el daño no tiene nada que ver con la modificación. Me parece "justa" la baneada de xbox live pero no la pérdida de garantia por luces rojas.
burrito si te fijas todas o por lo menos en todos los electrodomesticos pierden su garantia cuando se abren, ejemplo, un celular, xbox 360, dvds, portatiles y mas ..................
por que , por que tu para los fabricantes de estos electrodomesticos no eres experto ni has echo el curso que los tecnicos de esas marcas han hecho por eso pierdes la garantia.
monty83
agosto 4, 2008, 09:58
parce, aca en cali, mi primera consola treslucesrojeada, la mande a arreglar con un man en san andresito... la vendi para comprarme una edicion hdmi, y al man que se la vendi le ha metido 13 horas seuguidas, y sigue vivita y dandole de a 5 a 8 horas hace ya mas de medio ano que la tiene... mandela a arreglar y que le aceleren los ventiladores!!!
suerte
Deicide
agosto 5, 2008, 10:26
Alguien sabe si se puede hacer la reserva del gears2 en panamericana o en cualquier otra parte?, dan algo por eso?, gracias.
tatotiburon
agosto 5, 2008, 10:32
No parce, hasta octubre haran las preventas aca para que le entreguen el juego por ahi en diciembre ja
ing_Danilo
agosto 5, 2008, 10:34
hey expliquenme bien la garantia se pierde cuando esta baneada solamente o cuando ha sido modificada tambien.
tatotiburon
agosto 5, 2008, 10:37
Si solo esta modificada pues es muy posible que si la mandas bien maquillada, con su sello intacto y la unidad en su estado original pues te hagan valida la garantia y te la cambien. Pero si esta baneada ahora es muy dificil porque ya tienen en lista todos los seriales baneados.
AFC Naruto
agosto 5, 2008, 11:13
AYER LES COMENTABA QUE YA ESTA DISPONIBLE EL CAGNEY UPDATE DE BURNOUT PARADISE, AHORA... LAS SORPRESAS NO PARAN!!!
DAVIS UPDATE PARA EL PROXIMO MES Y TAMBIEN TOTALMENTE GRATIS!!!!
El Update consiste en poder usar Motos en el juego, y ademas implementara el ciclo DIA Y NOCHE EN EL JUEGO!!!!
Here’s what Burnout Paradise players can look forward to, when they get the FREE Burnout Paradise Bikes Pack next month. (This is the pack formerly know by the codename “Davis”.)
We’ve got two rides ready to go – Day 1. Just head for your nearest junkyard in Paradise City to pick up the FV1100 street bike and the stunning Japanese Firehawk racing bike. That’ll do for a start, but there’s more in store once you’ve played a little way through the bike-specific gameplay. We’ll bring you more on these vehicles in a future post.
From the second we added the first prototype bike, we wanted to cruise the streets of Paradise City at night. So, in addition to the bikes, we’re adding night to the game. You’ll see day cycle through to night and see the city change with it. Paradise City takes on a life of its own once the rush hour traffic thins out!
During the day, you can play a variation of our Burning Routes challenges. Beat the target times on specific routes to complete “Burning Rides”. The big change here is that these routes feature multiple checkpoints – they’ll take you all over the city. At night, complete a different set of routes – the “Midnight Rides”.
andresfelipe
agosto 5, 2008, 01:02
changos me azaré pense que era alguna noticia con el update del dashboard :P
solidfoxdx
agosto 5, 2008, 01:06
changos me azaré pense que era alguna noticia con el update del dashboard :P
Rechangos!!
+1
tatotiburon
agosto 5, 2008, 01:13
naruto le gusto mcuho el Burnout por lo que se ve jajaja, es bueno lastima que aca nadie lo juega
KURTIÑO
agosto 5, 2008, 01:51
Quiero hacerme traer la consola , alguna pagina que la traiga hasta sudamerica con la rebaja de precios?
tatotiburon
agosto 5, 2008, 01:58
ninguna pagina reconocida te la trae directamente, los descuentos seran en la primera semana de septiembre y tendras que buscar quien te la traiga.
KURTIÑO
agosto 5, 2008, 02:13
Pues a buscar se dijo señores , pero no creo encontrar a nadie , aqui estan a casi el doble de precio uf un asalto en todo sentido.
Deicide
agosto 5, 2008, 02:40
Que vaina la forma en que nos ignoran, accesorios a precios excesivos, ni hablar de las consolas, y los juegos edición especial es mucho más que un lujo, mientras en otros países hasta figuras dan con la preorden. Ni quiero saber el precio al que van a llegar las figuras del gears acá, mínimo a 200 o en un rango bien cerca. Vamos a ver cuando cambia eso.
tatotiburon
agosto 5, 2008, 03:51
Noticia: Killer Instinct y Perfect Dark para XBLA
http://media.teamxbox.com/dailyposts/killerinstinct_n64box.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/32/Perfect_dark_box.jpg
El Gerente General de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, comento despues del anuncio de Banjo y Kazooie para XBLA que estan estudiando las posibilidades de traer mas clasicos para Xbox Live Arace como Killer Instinct y Perfect Dark ya que cuentan con los derechos de todo el catalogo de Rare, excepto Goldeneye.
http://www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=1858
AFC Magnatte
agosto 5, 2008, 04:40
Que vaina la forma en que nos ignoran, accesorios a precios excesivos, ni hablar de las consolas, y los juegos edición especial es mucho más que un lujo, mientras en otros países hasta figuras dan con la preorden. Ni quiero saber el precio al que van a llegar las figuras del gears acá, mínimo a 200 o en un rango bien cerca. Vamos a ver cuando cambia eso.
respecto a las figuras de GOW te cuento que hace rato estan en colombia a un precion de 80.000 buscate en mercadolibre y dereto.com.co
agosto 5, 2008, 05:20
Que berraquera esas figuras, alguien de por aca a adquirido una? segun la foto, aguantan resto y el precio no esta nada mal.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5713543-_JM
AFC Magnatte
agosto 5, 2008, 06:01
Que berraquera esas figuras, alguien de por aca a adquirido una? segun la foto, aguantan resto y el precio no esta nada mal.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5713543-_JM
esos mismos...........
=FROZEN=
agosto 6, 2008, 01:06
Buenos dias. Justo ayer me compre una 360 porque me canse de la Wii. :P Y me compre el cable hdmi oficial de xbox, este viene con el cable hdmi y con un adaptador para el sonido. Cuando conecto el cable hdmi funciona perfecto, pero cuando le conecto el cable hdmi y el adaptador de audio(conectado al home theater) el sonido se reproduce pero el video(la pantalla pasa a negra) Alguien ha tenido este problema ?? Este cable lo compre para poder utilizar el puerto hdmi y tambien para conectar el sonido al home theater pero no me funciona.
Gracias por su colaboracion
John
Es exactamente lo que yo quiero hacer para poder usar mi teatro,,,,,, pero eso si se puede? conectar el Tv por cable de alta definicion y usar el cable de componentes con el adaptador original de microsoft para el teatro?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes:
no quiero perder la platica, alguien sabe algo al respecto?
PDT: A QUIEN ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR LA PROMOCION DEL AÑO + 1 MES GRATIS DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE? GRACIAS.
VEGETTO
agosto 6, 2008, 01:13
frozen, le recomiendo a combomix, 0 problemas con el y muy serio
recomendado 100%
tatotiburon
Es exactamente lo que yo quiero hacer para poder usar mi teatro,,,,,, pero eso si se puede? conectar el Tv por cable de alta definicion y usar el cable de componentes con el adaptador original de microsoft para el teatro?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes:
no quiero perder la platica, alguien sabe algo al respecto?
PDT: A QUIEN ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR LA PROMOCION DEL AÑO + 1 MES GRATIS DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE? GRACIAS.
No se puede conectar dos cables de video al mismo tiempo, para eso hay un adaptador que viene con las ELITE para el sonido
http://www.gamenet.com.hk/upload/data/item_46004485ll.jpg
Este cable va por la ranura de video compuesto pero es solo audio, asi no crea conflicto con el HDMI, si conectan el hdmi y ademas conectan el cable normal compuesto pues obvio la consolas les va a decir "aja cole decidete por la hdmi o por el compuesto" xD
nickcoulson
agosto 6, 2008, 05:13
me parece un robo comprar gijoes (muñequitos) de gears of war a 80mil pesos me parece un robo si ven en amazon estan a 12 dolares miren http://www.amazon.com/NECA-Action-Figure-Marcus-Fenix/dp/B001947SNS/ref=sr_1_1/104-0876995-6167145?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1218017537&sr=1-1
agosto 6, 2008, 09:07
me parece un robo comprar gijoes (muñequitos) de gears of war a 80mil pesos me parece un robo si ven en amazon estan a 12 dolares miren http://www.amazon.com/NECA-Action-Figure-Marcus-Fenix/dp/B001947SNS/ref=sr_1_1/104-0876995-6167145?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1218017537&sr=1-1
Yo no se, pero personalmente me parecieron muy baratos en mercadolibre :p
La calidad del detalle por lo visto en las imagenes es muy buena.
juancaar
agosto 6, 2008, 09:31
Baratos NO estan para nada.. Nico tiene toda la razon. Les estan cobrando mas del doble por un juguete. Ademas, en amazn compras 2 y te salen mas barato que el solo muñeco en mercadolibre. Solo consigan quien se los traigan.
tatotiburon
agosto 6, 2008, 10:31
Hombre pero uds por que quieren todo regalado, no todo el mundop tiene conocidos ke viajen a miami cada 8 dias, toca pagar flete que son por bajito 35mil pesos, mas los 15 dolares del muñeko serian 63mil pesos, le man se gana 17mil pesitos o quieren que el man los venda por amor al arte? jaja
Andrespeed
agosto 6, 2008, 11:36
Nadie que sepa donde descargar los manuales de los juegos?
tatotiburon
agosto 6, 2008, 11:46
No andresito es bien jodido eso, la verdad no he visto el primer manual escaneado
AFC Magnatte
agosto 6, 2008, 11:58
Nadie que sepa donde descargar los manuales de los juegos?
buscate en www.logros360.com depronto encuentras algo
muchachos, que teatro en casa me recomiendan que me de los5.1 reales, y que sea baratico.. gracias.
tatotiburon
agosto 6, 2008, 11:59
ahi te dan es el manual de logros imprimible, diseñado por ellos
sNaKeC
si, muy buenos esos manuales de logros, yo he imprimido varios, el de gta4, gears y fifa.
frozen le recomiendo que compre la tarjeta de los 12 meses+1 de live a E-Evolution de mercado libre, yo se lo compre a el, como a los 20 minutos de consignarle ya tenia el codigo en mi mail.
AFC Naruto
agosto 6, 2008, 01:29
Yo le compre mis 12 + 1 Meses a Tato (http://www.laneros.com/member.php?u=90724), y todo en orden (Tengo Live hasta agosto de 2009 ;))
johnagr
agosto 6, 2008, 04:44
No se puede conectar dos cables de video al mismo tiempo, para eso hay un adaptador que viene con las ELITE para el sonido
http://www.gamenet.com.hk/upload/data/item_46004485ll.jpg
Este cable va por la ranura de video compuesto pero es solo audio, asi no crea conflicto con el HDMI, si conectan el hdmi y ademas conectan el cable normal compuesto pues obvio la consolas les va a decir "aja cole decidete por la hdmi o por el compuesto" xD
Esos son los cables que tengo y cuando conecto los dos no muestra video, solo sonido.
AFC Naruto
agosto 6, 2008, 08:17
Bueno... Les cuento que acabo de conectarme al live y me pidio actualizaciòn de dashboard, y en cuanto me conecte vi mensajes de amigos que les paso lo mismo, por ejemplo castaverdelite!!!
Pilas Muchachos!
PD: No estoy alarmando, ni armando controversias ni nada, solo pongo esto a modo de informaciòn y para saber si alguien que se haya conectado despues de las 8:00 pm le paso!
Saludos!
Lockdown
agosto 6, 2008, 08:37
Bueno... Les cuento que acabo de conectarme al live y me pidio actualizaciòn de dashboard, y en cuanto me conecte vi mensajes de amigos que les paso lo mismo, por ejemplo castaverdelite!!!
Pilas Muchachos!
PD: No estoy alarmando, ni armando controversias ni nada, solo pongo esto a modo de informaciòn y para saber si alguien que se haya conectado despues de las 8:00 pm le paso!
Saludos!
Yo me conecte a eso de las 5 pm y me pidio actualizacion. Como es obligatoria, pues me toco aceptar y hasta ahora todo anda bien.
AFC Magnatte
agosto 6, 2008, 08:58
Pilas Muchachos!
Saludos!
no que pereza, siempre que me pienso pasa al lado oscuro. salen estas ******************aaaaaaadas. asi fue la otra vez, actualizacion , no puse cuidado y a la semana de piratear mi consola me banean..
Mauricio-Gu
agosto 6, 2008, 09:10
una preguntica señores, acabo de comprar una xbox 360 vercion go pro casi nueva(15 dias de uso respaldados con factura) el chiste es: le voy a mandar a hacer mantenimiento preventivo, pero ademas de eso un amigo me dice que le compre ventiladores adicionales estilo pc, lo malo es que ni me imagino el ruido tan hp que van a hacer¿si es necesario ponerle los ventiladorcitos??
monty83
agosto 6, 2008, 09:24
una preguntica señores, acabo de comprar una xbox 360 vercion go pro casi nueva(15 dias de uso respaldados con factura) el chiste es: le voy a mandar a hacer mantenimiento preventivo, pero ademas de eso un amigo me dice que le compre ventiladores adicionales estilo pc, lo malo es que ni me imagino el ruido tan hp que van a hacer¿si es necesario ponerle los ventiladorcitos??
segun mi experiencia no hay que hacerle tanto gallo, solo deberias acelerar los ventiladores que trae y cambiarle pasta termica!!! con eso basta, por lo que veo parece ser una falcon, yo tengo una falcon y no le he hecho ningun mantenimiento hasta el momento y va al pelo, el aire por atras sale tibio, la tengo desde didiciembre
saludos
tatotiburon
agosto 6, 2008, 10:28
frescos muchachos que esa actualizacion es para reparar unos errores nada raro, dede la ultima baneada han hehco dos actualizaciones y nada, preocupensen cuando salga la actualizacion de fin de año.
combomix
agosto 6, 2008, 10:51
frescos muchachos que esa actualizacion es para reparar unos errores nada raro, dede la ultima baneada han hehco dos actualizaciones y nada, preocupensen cuando salga la actualizacion de fin de año.
Confirmo:
http://img242.imageshack.us/img242/3695/screenshot0608200822502pm1.jpg
fuente: Lambon Nelson: http://majornelson.com/archive/2008/08/06/xbox-360-system-update-now-available-no-new-features-august-2008.aspx
tatotiburon
agosto 6, 2008, 11:14
Xbox 360 de 60 GB
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_1.jpg
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_2.jpg
Estas consolas tiene fecha junio 20 de 2008
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_3.jpg
CPU 65nm y los mismos disipadores de la falcon
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_4.jpg
La unidad dvd, las philips que aun no se pueden modificar.
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_6.jpg
Kitaron los chips de memoria, esto mejorara el rendimiento y baja los costos
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_7.jpg
El GPU
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_8.jpg
La fuente de poder, las nuevas consolas de 65nm CPU son de 175w y tambien cualquier modelo 65nm GPU estara entre 140-150 watts.
Bueno ahi tiene para que revisen las consolas nuevas si van a compra una de las nuevas de 60GB
combomix
agosto 6, 2008, 11:16
Son ideas mias o el procesador ahora tiene algo que lo pega a los lados (una silicona o algo asi):
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_7.jpg
tatotiburon
agosto 6, 2008, 11:24
estas en lo cierto chaparron
=FROZEN=
agosto 7, 2008, 12:17
Esos son los cables que tengo y cuando conecto los dos no muestra video, solo sonido.
vos tenes una falcon? es que precisamente no quiero comprar ese cable tan caro para despues decir que no me funciona y perder la platica. :s
leonard128
agosto 7, 2008, 06:01
Xbox 360 de 60 GB
http://benheck.com/Games/Xbox360/xbox60/xbox60_1.jpg
entonces si se quisiera comprar una consola en USA buscando que las posibilidades de daño por recalentamiento sean minimas, la ideal seria este modelo de 60 GB? y por otro lado que tan cierto es que las consolas (X360) van a rebajar su precio en septiembre?
Andrespeed
agosto 7, 2008, 07:48
No andresito es bien jodido eso, la verdad no he visto el primer manual escaneado
Ni tanto... aqui les muestro una imagen reducida del manual del FIFA 08:
http://img125.imageshack.us/img125/6294/fifadb9.jpg
AFC Naruto
agosto 7, 2008, 09:41
Ya esta Disponble el modo CONQUEST de BATTLEFIELD: BAD COMPANY!!
Pesa 80 MB!!
Saludos!
PD: Downloading NOW :P
=FROZEN=
agosto 8, 2008, 12:32
Anunciados los premios a los mejores del E3 2008
http://img528.imageshack.us/img528/7465/e3fallout3ly1.jpg (http://imageshack.us)
Como cada año, tras la celebración del E3, toca la correspondiente lista de títulos premiados como mejores de la feria en las distintas categorías que se determinan desde Game Critics Awards, un jurado conformado por periodistas especializados del sector.
Y aunque todos estamos de acuerdo en que el de este año ha sido un evento bastante descafeinado, como muestra evidente del poco interés que las compañías han puesto en él, siempre es interesante echar un vistazo a estas listas de galardonados, que bien pueden servir de referente para conocer los productos más potentes que llegarán en los próximos meses.
Así pues, los grandes ganadores de este año han sido ‘Fallout 3’, merecedor de ser nombrado como lo Mejor de la feria, y como el Mejor RPG, ‘LittleBigPlanet’, nombrado Mejor juego de consola y Mejor juego social/casual, y ‘Spore’, que ha sido designado como Mejor juego de PC.
Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con los nombramientos de ‘Fallout 3’ y ‘Spore’, aunque no tanto con el de ‘LittleBigPlanet’, que si bien me parece un título de lo más interesante, no se me antoja por ello más atractivo que juegos como ‘Resident Evil 5’ o ‘Gears of War 2’, por nombrar a dos candidatos en la categoría de Mejor juego de consola.
http://img.vidaextra.com/2008/08/little-big-planet.jpg
Muy merecidas me parecen también las nominaciones de ‘Gears of War 2’ como Mejor juego de acción y de ‘Street Fighter IV’ como Mejor juego de luchas, aunque por otro lado, no creo que ‘Mirror’s Edge’ fuera lo más original que se vio por allí, ni que ‘Pure’ fuera el Mejor juego de conducción. Pero ya se sabe que para gustos, los colores.
Aquí os dejo la lista completa de candidatos, con los ganadores finales resaltados en negrita. Como siempre, habrá quien esté más o menos de acuerdo, ¿qué os parecen a vosotros?
Mejor de la feria
Fallout 3 (Bethesda Softworks for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
Gears of War 2 (Epic Games/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
LittleBigPlanet (Media Molecule/Sony Computer Entertainment for PlayStation 3)
Mirror’s Edge (DICE/Electronic Arts for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
Spore (Maxis/EA for PC)
Mejor juego original
Flower (ThatGameCompany/Sony Computer Entertainment for PlayStation 3)
Left 4 Dead (Valve for PC, Xbox 360)
Spore (Maxis/EA for PC)
Mejor juego de PC
Dragon Age: Origins (BioWare/EA for PC)
Left 4 Dead (Valve/EAP for PC)
Spore (Maxis/EA for PC)
Warhammer 40,000: Dawn of War II (Relic/THQ for PC)
Warhammer Online (EA Mythic/EA for PC)
Mejor juego de consola
Resistance 2 (Insomniac Games/Sony Computer Entertainment for PlayStation 3)
Resident Evil 5 (Capcom for PlayStation 3, Xbox 360)
Mejor juego de portátil
Castlevania: Order of Ecclesia (Konami for Nintendo DS)
Chrono Trigger DS (Square Enix for Nintendo DS)
Puzzle Quest: Galactrix (D3Publisher, Nintendo DS, PC, Xbox 360)
Resistance: Retribution (Bend Studio/Sony Computer Entertainment for PSP)
Rhythm Heaven (Nintendo for Nintendo DS)
Mejor hardware
Lips Microphone (Microsoft for Xbox 360)
Rock Band 2 Ion “Drum Rocker” Set (ION Audio/MTV Games for Xbox 360)
Wii MotionPlus (Nintendo for Wii)
Mejor juego de acción
Far Cry 2 (Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
Left 4 Dead (Valve/EA for PC, Xbox 360)
Mejor juego de aventuras de acción
Dead Space (EA Redwood Shores/EA for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
Prince of Persia (Ubisoft Montreal/Ubisoft PlayStation 3, Xbox 360)
Resident Evil 5 (Capcom for PlayStation 3, Xbox 360)
Star Wars: The Force Unleashed (LucasArts for PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360)
Tomb Raider: Underworld (Crystal Dynamics/Eidos for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
Mejor RPG
Chrono Trigger DS (Square Enix for Nintendo DS)
Dragon Age: Origins (BioWare/EA for PC)
Fable 2 (Lionhead/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (BioWare/Sega for Nintendo DS)
Mejor juego de conducción
Baja: Edge of Control (2XL Games/THQ for PlayStation 3, Xbox 360)
Midnight Club: Los Angeles (Rockstar San Diego/Rockstar Games for PlayStation 3, Xbox 360)
MotorStorm: Pacific Rift (Evolution Studios/Sony Computer Entertainment for PlayStation 3)
Pure (Black Rock/Disney Interactive Studios for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
Mejor juego de luchas
Mortal Kombat vs. DC Universe (Midway Chicago/Midway for Xbox 360, PlayStation 3)
Soulcalibur IV (Namco-Bandai Games for PlayStation 3, Xbox 360)
Street Fighter IV (Capcom for PS3, Xbox 360)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (Capcom for PlayStation 3, Xbox 360)
Mejor juego de deportes
Madden NFL 09 (Tiburon/EA for All Systems)
NBA Live 09 (EA Canada/EA for All Plaforms)
Shaun White Snowboarding (Ubisoft Montreal/Ubisoft for All Systems)
Skate It (EA Black Box/EA for Nintendo Wii)
Tiger Woods PGA TOUR 09 (Tiburon/EA Sports for PC, PS3, Wii, Xbox 360)
Mejor juego de estrategia
Command and Conquer: Red Alert 3 (EALA/EA for PC, Xbox 360)
Empire: Total War (Creative Assembly/Sega for PC)
Halo Wars (Ensemble Studios/Microsoft Game Studios for Xbox 360)
Tom Clancy’s EndWar (Ubisoft Shanghai/Ubisoft for PlayStation 3, Xbox 360)
Warhammer 40,000: Dawn of War II (Relic/THQ for PC)
Mejor juego social/casual
Guitar Hero World Tour (Neversoft/Red Octane/ATVI for All Systems)
Lego Batman: The Videogame (Traveler’s Tales/Warner Bros Interactive Entertainment for PlayStation 3, Xbox 360)
Rock Band 2 (Harmonix/MTV Games/EAP for PlayStation 3, Xbox 360)
Wii Sports Resort (Nintendo for Wii)
Mejor juego multijugador online
Left 4 Dead (Valve/EAP for PC, Xbox 360)
Rock Band 2 (Harmonix/MTV Games/EAP for All Systems)
Ahora, recopilando un poco de información, vemos que la compañía triunfadora de la feria ha sido EA, la cual recibe cinco premios, uno menos que el año pasado. Le siguen Sony con tres nominaciones, Bethesda con dos galardones, y Microsoft con uno solo.
Filtrando ahora los datos por plataformas, vemos que el mayor éxito es para XBox 360, la cual recibirá hasta a ocho premiados en su catálogo, seguida de cerca por PlayStation 3 y el PC, con siete agraciados cada uno. Cierran esta clasificación PSP con dos triunfadores y Wii con sólo uno.
Gracias a quienes nos informasteis de ello.
FUENTE http://www.vidaextra.com/2008/08/06-anunciados-los-premios-a-los-mejores-del-e3-2008
Andrespeed
agosto 8, 2008, 05:59
Ya esta Disponble el modo CONQUEST de BATTLEFIELD: BAD COMPANY!!
Pesa 80 MB!!
Saludos!
PD: Downloading NOW :P
Esta descarga tiene costo?
AFC Naruto
agosto 8, 2008, 07:07
Esta descarga tiene costo?
Es Totalmente gratis ;)
PD: ademas esta excelente ese modo de juego y mas con equipos de 12 Vs 12.
johnagr
agosto 8, 2008, 12:36
vos tenes una falcon? es que precisamente no quiero comprar ese cable tan caro para despues decir que no me funciona y perder la platica. :s
Una falcon de Abril del 2008.
tatotiburon
agosto 8, 2008, 12:51
Disponible Ya:
http://img233.imageshack.us/img233/4503/vghpgjoyg2.gif
...:::WWE SmackDown vs RAW 2008:::...
Previo:
http://img186.imageshack.us/img186/7944/dibujoyz4.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=eEQyFNcYYVE)
Intersados Enviarme un mensaje Privado Solamente.
Andrespeed
agosto 8, 2008, 02:45
...:::WWE SmackDown vs RAW 2008:::...
Pero ese juego si mal no recuerdo es del año pasado. Es mas, yo lo tenia en el PS2. Es una novedad en el 360?
kyo2004
agosto 8, 2008, 03:12
Debe ser que se equivoco tato con el nombre del juego
RAW Vs Smackdown 2009... xD
=FROZEN=
agosto 8, 2008, 11:36
Bueno ya tengo live, pague por el pin de un año + un mes gratis $87.000 en www.deremate.com.co (http://www.deremate.com.co) y lo primero que probe fue el pes 2008 y el grid, decir que grid es estupendo, no presenta problemas, pero el pes 2008 si presenta mucho lag, que vaina....
sNaKeC
agosto 9, 2008, 12:06
Para eso esta el fifa hermano, cualqueir cosa, agregueme al live y jugamos un partidito :D
andresfelipe
agosto 9, 2008, 02:20
pero tanto que han advertido aca eso -.-
AFC Naruto
agosto 9, 2008, 07:30
Bueno ya tengo live, pague por el pin de un año + un mes gratis $87.000 en www.deremate.com.co (http://www.deremate.com.co) y lo primero que probe fue el pes 2008 y el grid, decir que grid es estupendo, no presenta problemas, pero el pes 2008 si presenta mucho lag, que vaina....
y Cual Es tu GAMERTAG?
combomix
agosto 9, 2008, 12:28
Mod de Xbox 360 inspirado en Gears Of War
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-09.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-01.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-02.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-03.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-04.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-05.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-06.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-07.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-08.jpg
http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/08/xbox-091.jpg
Sin palabras!
MandoxS.mpg
agosto 9, 2008, 12:43
combo no veo nada =( se queda sin mostrar nada y no carga la página ...
sNaKeC
agosto 9, 2008, 12:56
nose hay algo que no me convence, lo unico que me gusta es cuando esta prendido, la luz como naranja debajo del logo.
kyo2004
agosto 9, 2008, 01:02
Combo le va a tocar subir las images a otro server... a mi me dejo verlas pero fue editando el post y copiando los links pa ver una por una pa que las guardara en cache y en el post se puedan ver.. pero me saco error al subirlo a otro hosting... :/
MandoxS.mpg
agosto 9, 2008, 01:09
sigo sin verlas =(
tatotiburon
agosto 9, 2008, 01:30
Ya antes de que las ponga por favor usar thumbails, POR FAVOR!!, porque les apuesto que las pone a 3999x29999 y descuadra todo el foro
MandoxS.mpg
agosto 9, 2008, 01:32
jajaaj ke***************a esa resolución jajaaj askljdfklñasdkfl :P
AFC Naruto
agosto 9, 2008, 02:49
Aqui les dejo:
http://www.2and2.net/files/489dec5364f08.jpg (http://www.2and2.net)
http://www.2and2.net/files/489dec70627c2.jpg (http://www.2and2.net)
http://www.2and2.net/files/489dec8a52f1e.jpg (http://www.2and2.net)
http://www.2and2.net/files/489deca5bc314.jpg (http://www.2and2.net)
http://www.2and2.net/files/489decb703131.jpg (http://www.2and2.net)
http://www.2and2.net/files/489decc902f4e.jpg (http://www.2and2.net)
http://www.2and2.net/files/489decdba1fcc.jpg (http://www.2and2.net)
http://www.2and2.net/files/489deceeef19b.jpg (http://www.2and2.net)
PD: Esto me recuerda cada vez que estoy en mi trabajo y pido que me suban una foto con otro hosting que no sea imageshack y...
Saludos!
MandoxS.mpg
agosto 9, 2008, 03:16
esta del frutas
elluisro
agosto 9, 2008, 04:28
entonces ahi seria GROD o BROD pero no RROD.. jejejeje G de green y B de blue... o black
Geek
agosto 9, 2008, 10:27
Compañeros por aca vengo con una duda ya que mi hermano tiene el Xbox 360 y pues ha estado jugado en linea pero al jugar el no puedo navegar yo porque el modem que tenemos es wifi y solo tiene una entrada Ethernet, la pregunta es si uno compra una tarjeta inhalambrica usb se puede conectar al xbox para jugar en linea? o solo se puede con el que vende microsoft? y si no se pudiera asi que seria lo mejor entre comprar un hub o un switch para que el pueda jugar en linea y a la vez yo pueda navegar en mi pc, Gracias
sNaKeC
agosto 9, 2008, 11:37
nomas se puede con el de microsoft hasta donde yo se, porque los adaptadores que valen entre 20k-30k necesitan de drivers, asi que no son compatibles con el 360, sobre el HUB o Switch, es mejor el switch, yo uso switch. espero te haya ayudado.
fonchitooo
agosto 10, 2008, 10:48
ola, recientemente despues de la ultima actualizacion, mi xbox se ha congelado un par de veces, en la seleccion de uniforme de fifa 2008, es un halo edition hdmi, sera que ya me tengo que ir alistando para mi segundo rrod? solo lleva 6 meses, o a alguien se le ha congelado tambien en esta parte de fifa.
VEGETTO
agosto 10, 2008, 11:05
fonchitooo, es un dvd original o un "backup"???
intenta limpiar el cache, eso solociona las congeladas en Ninja Gaiden 2, tal vez te funciona en Fifa08
saludos
roscorp
agosto 10, 2008, 11:07
Compañeros por aca vengo con una duda ya que mi hermano tiene el Xbox 360 y pues ha estado jugado en linea pero al jugar el no puedo navegar yo porque el modem que tenemos es wifi y solo tiene una entrada Ethernet, la pregunta es si uno compra una tarjeta inhalambrica usb se puede conectar al xbox para jugar en linea? o solo se puede con el que vende microsoft? y si no se pudiera asi que seria lo mejor entre comprar un hub o un switch para que el pueda jugar en linea y a la vez yo pueda navegar en mi pc, Gracias
Si no quiere comprar el adaptador de red inalambrico de microsoft y si tiene un portatil disponible con red inalambrica utilicelo como puente entre el Xbox360 y el modem inalambrico que da internet, el xbox va conectado por cable al puerto ethernet del portatil, y la salida a internet es por la inalambrica, es facil, sencillo y barato.
cualquier cosa me comenta
Saludos
AFC Magnatte
agosto 10, 2008, 01:53
no me gusto ese mod de gears of war. nose parece como chocolate, medan es ganas de comermela. jaja
carlos f
agosto 10, 2008, 01:56
imagen del libro que trae la edicion coleccionista gears of war 2 :P
http://gaygamer.net/images/Gear-of-Warrr.jpg
andresfelipe
agosto 10, 2008, 03:51
ola, recientemente despues de la ultima actualizacion, mi xbox se ha congelado un par de veces, en la seleccion de uniforme de fifa 2008, es un halo edition hdmi, sera que ya me tengo que ir alistando para mi segundo rrod? solo lleva 6 meses, o a alguien se le ha congelado tambien en esta parte de fifa.
Relax, me ha pasado exactamente lo mismo, en la misma parte en FIFA, pero me ha pasado antes de la actualización, asi que esta nada tiene que ver.
hay varios juegos que tienden a congelarse, o a veces se congenlan "porque si", no siempre tiene que ser síntoma de anillo rojo
andresfelipe
agosto 10, 2008, 05:18
Una pregunta, a alguien alguna vez, no le ha sumado bien el sistema de logros ? :P
es que tenía 3930g, ayer saqué un logro de 60g y quedé en 3980 -.-, me robaron 10g!!! :D
tatotiburon
agosto 10, 2008, 08:25
pues cuentalos manualmente andres a ver si te robaron
maton1200
agosto 10, 2008, 08:44
que le dan a uno a cambio de los G ?? :) juegos gratis en el arcade?
kyo2004
agosto 10, 2008, 08:57
que le dan a uno a cambio de los G ?? :) juegos gratis en el arcade?
Hasta ahorita... NADA..
Se supone que con el nuevo dash esos puntos vienen a servir para darle opciones adicionales a los Miiavatars.. xD...
combomix
agosto 10, 2008, 09:31
http://img501.imageshack.us/img501/476/screenshot1008200821260bz9.png (http://www.anaitgames.com/nuevos-videos-de-street-fighter-iv/)
http://img501.imageshack.us/img501/9783/screenshot1008200821262ob1.png (http://www.anaitgames.com/nuevos-videos-de-street-fighter-iv/)
http://img501.imageshack.us/img501/4050/screenshot1008200821264cm3.png (http://www.anaitgames.com/nuevos-videos-de-street-fighter-iv/)
Cristianpark
agosto 10, 2008, 09:39
Buenas noches muchachos, primera vez que vengo por aquí...me han gustado más las consolas de Sony, aunque la verdad no he interactuado mucho con una xbox. Resulta que estoy a portas de conseguir una 360 y quería hacerles unas preguntas:
1. La xbox que me voy a conseguir no tiene chip para leer los juegos piratas...me gustaría que me dijeran como se llama el mejor chip, si es virtual o no y más o menos qué precio tendrá...
2. Que tan necesario es el disco duro en la consola?
3. Que versiones de la consola han presentado más problemas...cuáles?
4. Alguien le ha cambiado el S.O a su Xbox??? Me dijeron que se le puede instalar ubuntu y quería saber si alguien ha tenido experiencia en este sentido
5. Vi unos ventiladores en mercado libre, son necesarios o la consola no se recalienta mucho?
Si todo se da, luego les estaré preguntando qué juegos me recomiendan, por ahora agradezco sus respuestas.
Saludos
Andrespeed
agosto 10, 2008, 09:42
Que se ha sabido del contenido exclusivo del GTA 4 para nuestra 360? Fechas, contenidos, costo, algo?
combomix
agosto 10, 2008, 09:49
1. La xbox que me voy a conseguir no tiene chip para leer los juegos piratas...me gustaría que me dijeran como se llama el mejor chip, si es virtual o no y más o menos qué precio tendrá...
Virtual, por llamarlo asi, es simplemente reprogramar el lector, y se hace segun el lector con el que venga tu xbox 360, no puedes saber que lector traera hasta que no se destape.
2. Que tan necesario es el disco duro en la consola?
Totalmente necesario, pues alli se guardan tu perfil, tus avances y tus datos personales. Sin algun tipo de almacenamiento (llamese memoria o disco duro) no podras jugar en linea, solo jugar en local y dignarte a no poder guardar ningun avance.
3. Que versiones de la consola han presentado más problemas...cuáles?
las de 2006 ya casi todas estan muertas, las 2007 ya hay bastantes y las 2008 mas bien pocas pocas muertas por ahora.
4. Alguien le ha cambiado el S.O a su Xbox??? Me dijeron que se le puede instalar ubuntu y quería saber si alguien ha tenido experiencia en este sentido
No se puede. En la xbox 360 no se puede instalar nada, usas el dashboard de mocosoft para controlar y maniobrar la consola y ya.
5. Vi unos ventiladores en mercado libre, son necesarios o la consola no se recalienta mucho?
Cualquier ayuda extra que se le de a la consola para ayudarla a evacuar el calor es muy bien recibido por esta. Si tu consola es 2006-2007 digamos que es casi un requisito para que tu consola no muera pronto, aunque eso no te garantiza que no vaya a fallar en cualquier momento, de hecho nada ni nadie puede garantizartelo.
combomix
agosto 10, 2008, 11:24
Rumores sin fundamento hablan de una version LEGENDARY de gears of wars 2 la cual podria costar 130us. El supuesto agregado de esta version especial seria un modelo a escala de un lancer o ametralladora.
lo que si no es un rumor es que cualquiera puede hacerse su propio lancer, claro si es bueno copiando ideas y bueno con las artes manuales.
he aqui como hacerlo:
http://img501.imageshack.us/img501/4652/screenshot1008200823211zp0.png (http://es.youtube.com/watch?v=YM-lbhxrgN4)
=FROZEN=
agosto 10, 2008, 11:33
y Cual Es tu GAMERTAG?
Mi Gamertag es WINGZERO200 asi lo puse para probar tiempo atras y pues asi me quede, jugando actualmente GRID (para mi el mejor juego de autos), Gear of wars(soy un novato xD), Call of Duty 4, Halo 3.
Tengo Bad Company pero en mi opinion personal me parece un juego aburridor tanto en su modo campaña como en su modo live, tal vez me falta descubrir bien sus riquezas en el modo online pero hasta ahora me parece un juego mediocre y graficamente nada sorprendente, me quedo con COD4, solo es una opinion personal, no quiero herir a nadie.
PDT: quiero comentar aqui que he tenido problemas con los demos bajados de juegos tipo arcade, tengo 2 demos que cuando inician al tiempo se congela la imagen y pfff me toca apagar la consola forzadamente para volver todo a la normalidad, uno de los demos es el juego clasico de aviones 1942 creo que asi se llama y despues de un tiempo sin pasar 1 minuto se congela, sera que el dia que me compre el juego me va a pasar lo mismo? el problema es mi consola o el demo?
Saludos!
Cristianpark
agosto 11, 2008, 08:55
Hola, muchas gracias por todas las respuestas, me inquietan estos dos puntos:
las de 2006 ya casi todas estan muertas, las 2007 ya hay bastantes y las 2008 mas bien pocas pocas muertas por ahora.Cualquier ayuda extra que se le de a la consola para ayudarla a evacuar el calor es muy bien recibido por esta. Si tu consola es 2006-2007 digamos que es casi un requisito para que tu consola no muera pronto, aunque eso no te garantiza que no vaya a fallar en cualquier momento, de hecho nada ni nadie puede garantizartelo.Salen tan malas las consolas entonces??? No aguantan ni dos años? Tengo 5 años con mi Play II y no me ha fallado la primera vez, quiero una consola que aguante...
Por otro lado, lo del DD, con uno de 20 o 40 GB queda bien?
Gracias
Xander G
agosto 11, 2008, 08:58
Hola, muchas gracias por todas las respuestas, me inquietan estos dos puntos:
Salen tan malas las consolas entonces??? No aguantan ni dos años? Tengo 5 años con mi Play II y no me ha fallado la primera vez, quiero una consola que aguante...
Gracias
Mi consola es del 2006 y al momento todo al pelo, Afortunadamente.
AFC Naruto
agosto 11, 2008, 09:07
Solo hay de 20GB Y 120GB! y Proximamente de 60GB!
solidfoxdx
agosto 11, 2008, 11:04
Mi Gamertag es WINGZERO200 asi lo puse para probar tiempo atras y pues asi me quede, jugando actualmente GRID (para mi el mejor juego de autos), Gear of wars(soy un novato xD), Call of Duty 4, Halo 3.
Tengo Bad Company pero en mi opinion personal me parece un juego aburridor tanto en su modo campaña como en su modo live, tal vez me falta descubrir bien sus riquezas en el modo online pero hasta ahora me parece un juego mediocre y graficamente nada sorprendente, me quedo con COD4, solo es una opinion personal, no quiero herir a nadie.
PDT: quiero comentar aqui que he tenido problemas con los demos bajados de juegos tipo arcade, tengo 2 demos que cuando inician al tiempo se congela la imagen y pfff me toca apagar la consola forzadamente para volver todo a la normalidad, uno de los demos es el juego clasico de aviones 1942 creo que asi se llama y despues de un tiempo sin pasar 1 minuto se congela, sera que el dia que me compre el juego me va a pasar lo mismo? el problema es mi consola o el demo?
Saludos!
frozen ya lo agregue con mi otro gamertag (ando sin plata todavia :S) es K4b4ll3r0K4do2h, puai nos veremos pa darle al GRID y demas :P
tatotiburon
agosto 11, 2008, 11:25
Noticia: Xbox 360 PRO 60GB Disponible Agosto 15 en UK
http://www.techtickerblog.com/wp-content/uploads/2007/02/xbox360.jpg
http://www.strategyinformer.com/news/1898/microsoft-announces-60gb-xbox-360-for-15th-august-in-uk
kyo2004
agosto 11, 2008, 12:58
http://img501.imageshack.us/img501/476/screenshot1008200821260bz9.png (http://www.anaitgames.com/nuevos-videos-de-street-fighter-iv/)
http://img501.imageshack.us/img501/9783/screenshot1008200821262ob1.png (http://www.anaitgames.com/nuevos-videos-de-street-fighter-iv/)
http://img501.imageshack.us/img501/4050/screenshot1008200821264cm3.png (http://www.anaitgames.com/nuevos-videos-de-street-fighter-iv/)
En el primer video.. me da la sensación de que Ken se pareciera a He-man... xD... lol....
Rumores sin fundamento hablan de una version LEGENDARY de gears of wars 2 la cual podria costar 130us. El supuesto agregado de esta version especial seria un modelo a escala de un lancer o ametralladora.
No es rumor... es un hecho... solo que al reves... xD...
Compre el Rifle de Gears of War 2 (http://www.anaitgames.com/compra-el-rifle-de-gears-of-war-2/)
Por la compra del rifle ($139,99 US), si lo reserva antes del 7 de Noviembre, le dan de regalo una copia de Gears 2 Gratis... y si encima $10 mas le dan la edición de coleccionista... :P
Este es el link de Amazon.. xD
http://www.amazon.com/Gears-War-Amazon-com-Exclusive-Lancer/dp/B001CLYL24/ref=pd_bxgy_vg_text_b
kyo2004
agosto 11, 2008, 01:08
Y pues pa mas noticias (y ahi por debajo doble post.. xD).... les dejo la lista de los logros de Fable II.... como siempre desde donde siempre (http://www.anaitgames.com).. xD
http://www.anaitgames.com/los-logros-de-fable-ii/
combomix
agosto 11, 2008, 03:42
No es rumor... es un hecho... solo que al reves... xD...
Compre el Rifle de Gears of War 2 (http://www.anaitgames.com/compra-el-rifle-de-gears-of-war-2/)
Por la compra del rifle ($139,99 US), si lo reserva antes del 7 de Noviembre, le dan de regalo una copia de Gears 2 Gratis... y si encima $10 mas le dan la edición de coleccionista... :P
Este es el link de Amazon.. xD
http://www.amazon.com/Gears-War-Amazon-com-Exclusive-Lancer/dp/B001CLYL24/ref=pd_bxgy_vg_text_b
Ahhhrrrrrrrrrrggg que rabia,,, este berraco kyo ya me hizo gastar 150us jeje, ni modo, era de esperarse que apenas viera esa belleza de lancer me le iba a mandar encima con tarjeta en mano jeje, ahora a esperar hasta noviembre XD, esperen mis fotos con el lancer en la mano al mas puro estilo de Cliff B mientras cortaba las cortinas en el anuncio oficial de gears 2 XD jeje
http://img501.imageshack.us/img501/200/screenshot1108200815395bf3.png
kyo2004
agosto 11, 2008, 03:44
Ahhhrrrrrrrrrrggg que rabia,,, este berraco kyo ya me hizo gastar 150us jeje, ni modo, era de esperarse que apenas viera esa belleza de lancer me le iba a mandar encima con tarjeta en mano jeje, ahora a esperar hasta noviembre XD, esperen mis fotos con el lancer en la mano al mas puro estilo de Cliff B mientras cortaba las cortinas en el anuncio oficial de gears 2 XD jeje
http://img501.imageshack.us/img501/200/screenshot1108200815395bf3.png
Mwahahahahahahaha.... Poder de Convencimiento FTFW!!... xD..
AFC Naruto
agosto 11, 2008, 03:50
Why Are People Buying This? (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=330679)
tatotiburon
agosto 11, 2008, 03:54
Bueno igual por la compra del lancer y 10 dolares mas se llevan la edicion especial de gears of war 2 "gratis" o simplemente la edicion normal tambien "gratis" ahi esta el gancho pa que se lleven la replica que realmente cuesta unos 70 dolares mas o menos. Para coleccion vacila, pa colgarla en la pared, si no fuera porque viene con los juegos ahi ni hablr, prefiero meterle esos 100 a Rock Band 2
kyo2004
agosto 11, 2008, 04:02
Bueno igual por la compra del lancer y 10 dolares mas se llevan la edicion especial de gears of war 2 "gratis" o simplemente la edicion normal tambien "gratis" ahi esta el gancho pa que se lleven la replica que realmente cuesta unos 70 dolares mas o menos. Para coleccion vacila, pa colgarla en la pared, si no fuera porque viene con los juegos ahi ni hablr, prefiero meterle esos 100 a Rock Band 2
Es lo mismo que cuando uno compra cosas de colección.. solo pa dejar el recuerdo.... lol.... igual... cada uno hace con su plata lo que se le de la regalada gana... igual pa eso trabaja.. xD.... :P
tatotiburon
agosto 11, 2008, 04:04
pues si yo la compraria, pero me salio una compra a ultima hora, unas pilas nuevas pa la camara asi ke paila
sNaKeC
agosto 11, 2008, 04:25
jajajaj LoL no se las ha entregado?
haganme un favor mas o menos cuanto sale convertido en pesos esa lancer con el juego?
kyo2004
agosto 11, 2008, 04:25
pues si yo la compraria, pero me salio una compra a ultima hora, unas pilas nuevas pa la camara asi ke paila
sajdgadhasgdffhasfdhagsdfghasfdhasdfh.... ahi todavia las tengo... xD.... antes ya me toco recargarlas de nuevo.. xD.... si quiere se espera al proximo Campus pa que se las devuelva... xD
juancaar
agosto 11, 2008, 04:59
Why Are People Buying This? (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=330679)
Nerds who have money buy nerdy shit.
La mejor respuesta amigo.... jaajajaajajjaja
Volkangel
agosto 11, 2008, 05:03
jajaja ya no hay caso con ese tema. Kyo, cuando vaya por su Wii, tato no le va a hacer descuentos jeje
combomix
agosto 11, 2008, 05:32
149us * 1780 = 265.000 (+envio)
lancer + gears of war2 edicion especial, yo no lo veo caro ni mucho menos lo veo cosa de friki. Me parecia peor gadget el casco de halo (simple modelo a escala), en este caso es una replica casi identica al lancer original del juego que en mi pared lucira mejor que muchos adornos de similar precio.
igual gracias por sus comentarios (aunque la mayoria fueran de esta indole:
)
tatotiburon
agosto 11, 2008, 05:33
jajaja ya no hay caso con ese tema. Kyo, cuando vaya por su Wii, tato no le va a hacer descuentos jeje
ayyy y lo peas!!!, le entrego los controles sin pilas ja...
Joda combo y tu todavia jugando Guitar Hero con control, comprate el kit de Rock Band, te sale hasta mas barato xD
combomix
agosto 11, 2008, 05:57
ayyy y lo peas!!!, le entrego los controles sin pilas ja...
Joda combo y tu todavia jugando Guitar Hero con control, comprate el kit de Rock Band, te sale hasta mas barato xD
Toy esperando el nuevo, ademas acuerdate que aun ando sin consola.
esta semana deberia salir de esta sequedad de live, y a superar el sindrome de abstinencia (de live) se dijo!!!
AFC Magnatte
agosto 11, 2008, 06:39
Toy esperando el nuevo, ademas acuerdate que aun ando sin consola.
esta semana deberia salir de esta sequedad de live, y a superar el sindrome de abstinencia (de live) se dijo!!!
ERES MI AMIGO.
pero te voy a decir una cosa, por que estas segado por la desesperacion del live. pero ya sabes cuanto se demora salir la consola se el SAT. zona7 N . meses GOC KIller 1 mes y 15 dias.
no quiero ser ave de mal aguero, pero te armo fiesta en live, si te llega esta semana.
ojala xd nos vamos de rumba en gow, changon a la lata y de postre la cabeza del viejo combo . jajaja:P:P
carlos f
agosto 12, 2008, 11:52
hey combo esta que edicion es :P
http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/portada.jpg
combomix
agosto 12, 2008, 11:54
hey combo esta que edicion es :P
http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/portada.jpg
jeje, ese pa cuando sale que no lo conejo :P
Andrespeed
agosto 12, 2008, 08:21
Como les conte hace unos dias, tuve que terminar Ninja Gaiden offline. Ahora me interesa subir mi marcador al Live pero no envuentro como. Me dice que inicie un nuevo juego pero que se sobre escribira el archivo que ya tengo, que si empiezo el juego en ele stado actual no podre subir el marcador, como hago?
leonard128
agosto 13, 2008, 06:10
Aunque si Dios no dice otra cosa, voy a terminar comprandome el rockband 2 y el Guitar Hero 4(pal PS3), despues de ver los puntos a favor y en contra de cada producto, creo que esta vez los del Guitar dieron un mejor golpe, y mas teniendo en cuenta que los perifericos los va a hacer logitech(es que esa guitarra que diseñaron esta matadora)... y es que haciendo cuentas en estos días, en siete meses me he gastado mas de $ 150.000 en reparaciones para el primer RockBand con eso casi me compro otra edicion especial del juego.
bueno como no me ha quedado tiempo de leer el foro espero que esta noticia no la hayan posteado antes, pero lo que si es seguro es que va dar mucho de que hablar en un futuro cercano:
Casco que lee la mente aspira revolucionar el sector de los videojuegos (http://www.eltiempo.com/vidadehoy/ciencia/2008-08-11/casco-que-lee-la-mente-aspira-revolucionar-el-sector-de-los-videojuegos_4442005-1)
AFC Naruto
agosto 13, 2008, 10:46
Les dejo esta Info a los que tengan Facebook!!
Como entrar a la BETA de APB (All Points Bulletin) si tienes una cuenta en Facebook!
C.R.A.C.K.D.O.W.N. developers Realtime Worlds are preparing to release a beta for their upcoming GTA-style MMO All Points Bulletin (APB), but only if their Facebook group gains enough interest.
“We are preparing the initial steps towards beta, and are ready to open up our ‘Register your interest’ sign up page,” stated Realtime World’s Community Manager Chris Dye. “This will enable you to get your email added in anticipation of the upcoming beta activities, and will ensure you keep up to date with all the news from Realtime Worlds regarding APB and future projects.”
Apparently this sign up page will only become available once 500 people have joined the APB Facebook group (http://www.facebook.com/pages/All-Points-Bulletin-APB/10139489470) - which judging by the amount of Facebook users and those looking to forward to APB, we imagine will probably be in about 10 minutes.
APB is due out at some point next year on PC and Xbox 360, with a PS3 version also rumoured to be in the pipeline.
http://www.dpadmagazine.com/2008/08/13/join-apb-facebook-group-get-apb-beta/
Nota: Tambien puede aplicar para la BETA aqui: http://www.realtimeworlds.com/index.php?id=399&pid=3
Para los que no sepan... APB (All Points Bulletin) es un MMO Al Estilo de Grand Thef Auto
http://uploadimages.com.ar/images/vavameq2t6zbedtgq_thumb.jpg (http://uploadimages.com.ar/viewer.php?file=vavameq2t6zbedtgq.jpg)
http://en.wikipedia.org/wiki/APB_(video_game)
ing_Danilo
agosto 13, 2008, 12:25
hey naruto explicame bien que es esa vaina, un demo???
PD: erda que hp risa esa foto de gears of varl.
sNaKeC
agosto 13, 2008, 01:47
pues que si ud alcanza a meterse entre los miembros del grupo de facebook, tendra disponible la BETA algo asi como un demo de ese juego. se ve bueno.
Hey una duda , pienso flashear mi 360 , es una elite de 2008 el hecho de flashear me quita de una la garantia? por decir si me salen luces rojas, paila?
AFC Naruto
agosto 13, 2008, 01:48
hey naruto explicame bien que es esa vaina, un demo???
Si, algo asi!
La vaina es que te inscribis y quedas a la espera de que te informen si fuiste elegido ó no para probar El Demo (BETA) del juego!
tatotiburon
agosto 13, 2008, 02:12
pues que si ud alcanza a meterse entre los miembros del grupo de facebook, tendra disponible la BETA algo asi como un demo de ese juego. se ve bueno.
Hey una duda , pienso flashear mi 360 , es una elite de 2008 el hecho de flashear me quita de una la garantia? por decir si me salen luces rojas, paila?
si no te rompen el sello de garantia todo bien
AFC Naruto
agosto 13, 2008, 04:17
Bueno... Para los que estan esperando MEGAMAN 9 para Xbox 360, Aqui les dejo los Logros:
Achievements For Mega Man 9 Reward the Hardcore
Not just the ‘Hardcore’, but the dedicated (”Gamer’s Day”), pacifists (”Peacekeeper”), and the truly skilled (everything else).
This is definitely not your normal set of Achievements. How many do you think you can grab?
Jitterbug
Clear the game in 60 minutes or less. 20
Invincible
Clear the game without dying. 30
Almost Invincible
Clear the game without continuing. 20
No Coffee Break
Clear the game without using any Energy or Mystery Tanks. 10
Peacekeeper
Clear the game by defeating the fewest number of enemies possible. 20
Conservationist
Clear the game by using the least amount of Weapon Energy possible. 20
Gamer’s Day
Clear the game 5 times in 1 day. 20
Whomp Wily!
Clear the game once. 5
Destroyer
Defeat your 1000th enemy. 20
World Warrior
Defeat every type of enemy. 5
Trusty Sidearm
Defeat the 8 Bosses with the Mega Buster. 20
Blue Bomber 10
Defeat a Boss without getting damaged.
Buena Suerte desbloqueando eso :P
andresfelipe
agosto 13, 2008, 06:45
va a ser un juego algo corto ?
Andrespeed
agosto 13, 2008, 06:53
Que tal es este accesorio?
http://img516.imageshack.us/img516/6910/31nhy77jaolss5001517779qk6.jpg
Lo que se ve al lado del cable es una bateria?
sNaKeC
agosto 13, 2008, 07:11
si, si mal no estoy es una bateria, yo estuve a punto de comprarlo, pero es mucho mas economico y mejor el combo pilas recargables AA+cargador, aparte que las pilas las puedes usar en otras cosas, como camaras, en cambio la bateria que trae el kit play and charge no.
PD gracias tato por su respuesta.
elluisro
agosto 13, 2008, 07:26
Que tal es este accesorio?
http://img516.imageshack.us/img516/6910/31nhy77jaolss5001517779qk6.jpg
Lo que se ve al lado del cable es una bateria?
KIT CHARGE AND PLAY???????????????????????????
bateria que se puede cargar mientras se juega y esta conectado al USB de la consola.. cuando se carga solo se desconecta y queda lista pa usar...
ing_Danilo
agosto 13, 2008, 08:14
bueno sera inscribirme al grupo de facebook para ver que tal el juego.
PD1: como hago para saber si a mi me rompieron el sello de la garantia??
PD2: primera vez que juego hoy un amigo y yo desde mi consola el fifa contra alguien en el live, el como invitado, pense que no se podia, corroncho yo, pero pregunto esto se puede en el PES???
PD3: siempre me han gustado los megaman de las consolas del SNES asi que vamos a ver que tal.
VEGETTO
agosto 14, 2008, 12:43
andrespeed, ese carga y juego es lo mejor, la bateria q viene dura mas que pilas recargables, ademas cuando se descarga el contro no toca cambiar las pilas teniendo que pausar el juego y asi, solo se conectaria el usb al control y a la consola y sigue cargando mientras juega.
como opion personal lo creo una compra obligada, por lo menos para el control que uno usa, no tanto para el player 2 ya q ese rara vez se usa.
saludos
Andrespeed
agosto 14, 2008, 06:19
andrespeed, ese carga y juego es lo mejor, la bateria q viene dura mas que pilas recargables, ademas cuando se descarga el contro no toca cambiar las pilas teniendo que pausar el juego y asi, solo se conectaria el usb al control y a la consola y sigue cargando mientras juega.
como opion personal lo creo una compra obligada, por lo menos para el control que uno usa, no tanto para el player 2 ya q ese rara vez se usa.
saludos
Ayer lo vi pero blanco, y con controles negros se ve horrible. Alguien sabe donde venden el negro que esta en la foto?
tronos
agosto 14, 2008, 07:11
Un comentario y experiencia con esas bateria Microsoft
Les recomiendo no compre esa SUPUESTA bateria ya que en si solo son 2 pares de pilas sanyo recargables y cuando se les daña la descarga no sirve para nada
les recomiendo comprar un KIT de pilas recargables!
mas tarde subo las fotos de esta bateria o para prueba este video (http://es.youtube.com/watch?v=AUud2O5KiNs)
tronos
agosto 14, 2008, 07:17
Solo para informales
PC-XB 01, nueva carcasa para Xbox 360 que promete
Lian Li Industrial Co. Ltd lanza hoy la carcasa PC-XB01 para la Xbox 360. La XB 01 es una carcasa alternativa a la carcasa de la XBox 360, que según el fabricante reduce los problemas de calentamiento de los componentes y disminuye el ruido de los discos ópticos en el diseño original. La PC-XB 01 requiere tener conocimientos para transferir los componentes, pero una vez hecho, el calor dejará de ser un problema a la hora de jugar con tu XBox 360.
La PC-XB 01 incluye una carcasa totalmente de aluminio negro anodizado ultrafino. La caja tiene los habituales bordes pulidos para reducir las aristas, así como un acabado a mano característico de la calidad y los altos estándares de seguridad de Lian Li.
La PC-XB 01 mide 160 x 250 x 415 mm (ancho, fondo, alto), dejando mucho espacio para una buena circulación del aire. El ventilador trasero de 120 mm (1500 rpm) extrae el calor del interior de forma eficaz y silenciosa, mientras la zona de discos ópticos está revestida de espuma para reducir el ruido producido por el giro de los discos de las unidades estándar.
Todos los puertos de la Xbox 360 quedan ocultos tras elegantes protectores de polvo y la bahía de disco óptico también tiene una tapa para el polvo con muelle para una mayor comodidad. La unidad puede colocarse horizontal o verticalmente, según se desee, y los agujeros para refrigeración por agua es otra de las opciones. La caja está diseñada para albergar todos los componentes de la Xbox 360 de modo similar a la original, con el transformador acoplado desde fuera.
Esta carcasa parece ser el complemento perfecto para reducir los problemas de calentamiento de la Xbox 360.
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1218711565.jpg
fuente aqui (http://www.teknoconsolas.info/pc-xb-01-nueva-carcasa-para-xbox-360-que-promete-noticia-5059.html)
Andrespeed
agosto 14, 2008, 08:59
NAdie que me pueda ayudar con la subida de marcadores de Ninja Gaiden?
Alguien que sepa donde o quien vende el cargador de baterias?
tatotiburon
agosto 14, 2008, 09:10
que pasa con los karmas de ninja gaiden?
Andrespeed
agosto 14, 2008, 09:36
que pasa con los karmas de ninja gaiden?
Tuve que terminarlo offline por los bloqueos que presenta. "En linea" quedo hasta el capitulo 10, faltando los karmas de las ultimas 4 misiones, y pues acabando el juego sube resto la puntuacion. Esta puntuacion es la que no se como subir!!!
Tato, vos tienes el cargador ese de la foto?
tatotiburon
agosto 14, 2008, 09:44
Pues repite la ultima mision donde quedaste y al termimanarla le das subir karma, ahora los karma en cada dificultad no se mezclan, yo lo termine en acolito y ahora que ando en guerrero el juego no me deja subir puntuacion, supongo que lo hara ya al final cuando termine en modo guerrero.
Te lo voy averiguar negro, por aca se consigue nuevo original y generico (disque salen buenos)
Andrespeed
agosto 14, 2008, 09:50
Pues repite la ultima mision donde quedaste y al termimanarla le das subir karma, ahora los karma en cada dificultad no se mezclan, yo lo termine en acolito y ahora que ando en guerrero el juego no me deja subir puntuacion, supongo que lo hara ya al final cuando termine en modo guerrero.
No puedo por varias razones: el savefile ya no me deja repetir esa mision, y si pudiera hacerlo el berraco juego se bloquea en el primer video que hay antes de pelear con Dagrai. Por donde lo vea, estoy jodido!!!
Te lo voy averiguar negro, por aca se consigue nuevo original y generico (disque salen buenos)
OK, te agradezco el dato.
jvillalobos
agosto 14, 2008, 11:10
Alguien que sepa donde o quien vende el cargador de baterias?
Yo los vendía originales hasta hace un mes, pero se me acabaron. estoy esperando a que me vuelvan a llegar, pero está un poco demorado.....
La verdad los cargadores son muy buenos, vale la pena tenerlos, además la carga tiene buenda duración y el juego no se interrumpe por tener que cambiar de batería.
Ahora solo me quedan controles negros. Cuando lleguen les aviso.
nigg-unit
agosto 14, 2008, 11:42
Solo para informales
PC-XB 01, nueva carcasa para Xbox 360 que promete
Lian Li Industrial Co. Ltd lanza hoy la carcasa PC-XB01 para la Xbox 360. La XB 01 es una carcasa alternativa a la carcasa de la XBox 360, que según el fabricante reduce los problemas de calentamiento de los componentes y disminuye el ruido de los discos ópticos en el diseño original. La PC-XB 01 requiere tener conocimientos para transferir los componentes, pero una vez hecho, el calor dejará de ser un problema a la hora de jugar con tu XBox 360.
La PC-XB 01 incluye una carcasa totalmente de aluminio negro anodizado ultrafino. La caja tiene los habituales bordes pulidos para reducir las aristas, así como un acabado a mano característico de la calidad y los altos estándares de seguridad de Lian Li.
La PC-XB 01 mide 160 x 250 x 415 mm (ancho, fondo, alto), dejando mucho espacio para una buena circulación del aire. El ventilador trasero de 120 mm (1500 rpm) extrae el calor del interior de forma eficaz y silenciosa, mientras la zona de discos ópticos está revestida de espuma para reducir el ruido producido por el giro de los discos de las unidades estándar.
Todos los puertos de la Xbox 360 quedan ocultos tras elegantes protectores de polvo y la bahía de disco óptico también tiene una tapa para el polvo con muelle para una mayor comodidad. La unidad puede colocarse horizontal o verticalmente, según se desee, y los agujeros para refrigeración por agua es otra de las opciones. La caja está diseñada para albergar todos los componentes de la Xbox 360 de modo similar a la original, con el transformador acoplado desde fuera.
Esta carcasa parece ser el complemento perfecto para reducir los problemas de calentamiento de la Xbox 360.
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1218711565.jpg
fuente aqui (http://www.teknoconsolas.info/pc-xb-01-nueva-carcasa-para-xbox-360-que-promete-noticia-5059.html)
huy queda pareciendo como un pc,es algo grande, no se si valga la pena, pero si evita los problemas de recalentamiento, va a haber buena gente interesada.
combomix
agosto 14, 2008, 12:02
Un comentario y experiencia con esas bateria Microsoft
Les recomiendo no compre esa SUPUESTA bateria ya que en si solo son 2 pares de pilas sanyo recargables y cuando se les daña la descarga no sirve para nada
les recomiendo comprar un KIT de pilas recargables!
mas tarde subo las fotos de esta bateria o para prueba este video (http://es.youtube.com/watch?v=AUud2O5KiNs)
Que pena, pero el que por dentro tenga un par de baterias recargables sanyo no lo hace malo (ademas me recuerda mi abanico sanyo :P)
Yo tengo ese mismo accesorio en negro (traido de usa) es de lo mejor, ya va pa mas de un año y nunca jode, es mil veces mejor que un par de baterias recargables ya que cuando las baterias se te descargan debes quitarlas del control para jugar y por ende tener reemplazo para mientras juegas, claro que muchos dicen: facil, tengo 4, dos cargadas y dos en el control y cuando se descargen pongo las cargadasy pongo a cargar las otras. Vamosssssss! yo tambien lo hacia asi, y no faltaba el dia o memento que me distraia y no las ponia a cargar, ademas pierdes tiempo mientras haces el cambio (minimo una o dos rondas de gears jeje). En cambio con el carga y juega, solo conectas el cable usb al control y sigues jugando normalmente, eso no toma mas de 3 segundos saltar al control y conectarlo.
Definitivamente el que diga que es mejor comprar beterias recargables a tener este kit es que simplemente no lo ha probado. El kit carga y juega tiene todas las facilidades de un pack de baterias recargables sin las molestias de tener que poner a cargar baterias.
Huyy ese video me reconforta, ahora se que cuando mi play & charge falle, bastara con abrirlo, comprarle 2 baterias panasonic recargables de 2100 nhm y listo, mi play & charge como nuevo :D, jeje, pense que cuando se morian... se morian del todo, ahora se que cuando se mueren es porque las baterias sanyo sacaron la mano, basta con reemplazarlas y a la vida de nuevo http://img165.imageshack.us/img165/3509/combomixcaptura28120700pf1.jpg
Thanks tronos, buen video http://img299.imageshack.us/img299/9875/113fo7.gif
ahy se ven
XCT Fetrix Toro
agosto 14, 2008, 12:52
Se habian demorado con esta clase de cosas...
http://www.cambio.com.co/tecnologia_cambio/789/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4445069.html
EMHO le hace falta un tornillo a quien actua de esta forma.
Saludos. :P
tatotiburon
agosto 14, 2008, 12:56
Tal vez algunos juego no deberian llegar a personas tan hue...en esta vida. Ah carajo yo quiero ver si en la vida real es tan facil cabezear un ladrillo y que salga una estrella
VEGETTO
agosto 14, 2008, 12:57
me acuerdo la epoca cuando era un niño que un cucho loco decia que mario bros y sonic eran diabolicos jejeje
saludos
batiburro
agosto 14, 2008, 01:05
me acuerdo la epoca cuando era un niño que un cucho loco decia que mario bros y sonic eran diabolicos jejeje
saludos
Te presento a este mompirri: http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
Hay mucho demente por ahi ... y esa gente que anda haciendo c.agadas y hechandole la culpa a los juegos deberian darles una "muñequera" como dice tato.
XCT Fetrix Toro
agosto 14, 2008, 01:37
Te presento a este mompirri: http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
Hay mucho de