Versión Completa : Publicidad Mazda 2
jhio
abril 25, 2008, 07:34
amigos esta vez les pido ayuda para un trabajo de la U a todos los que estan en Bogota y estos dias han visto publicidad de Mazda 2, por favor me podrian contar mas o menos cuando vieron y en donde? que vieron vallas? eucol (paraderos), o si escucharon en alguna emisora o vieron comercial en algun canal de TV y mas o menos cuando y a que hora s lo vieron en TV...
se los agradezco mucho de antemano...
ACIDXVII
abril 26, 2008, 02:33
pues yo lo vi hace como 2 o 3 semanas creo. en citytv como a las 4am.... estaban retransmitiendo un programa de autos y le hicieron un review completo. el auto era de color verde y lo mostraban en bogota en las afuera de la capital
DanteInfe
abril 26, 2008, 09:13
De casualidad sera este :P !?
LINK (http://www.1000revoluciones.com/index.php/tag/mazda2-colombia/)
LINK2 (http://www.marcasymercados.com/mym/?p=1830)
jhio
abril 26, 2008, 03:21
muchas gracias a los dos, como tal me interesan las exsperiencias propias como la de ACIDXVII que me describe cuando vio el comercial, y a que horas, sinembargo agradezco tambien a mi amigo DantelInfe por su colaboracion, K+ para juntos.
Ya los demas les recomiendo me sigan colaborando con esta causa!!!!
jhio
abril 27, 2008, 01:19
alguien mas me puede ayudar? alguien mas ha visto el mazda 2 en estos dias? (publicidad)
|LMc| GABO
abril 27, 2008, 02:20
yo lo vi en la revista automotores hace casi un mes si no estoy mal
DanteInfe
abril 27, 2008, 02:46
Jejeje jhio (http://www.laneros.com/member.php?u=113468) esta haciendo un análisis de mercadeo para mazda o que :P !?
jhio
abril 27, 2008, 03:08
yo lo vi en la revista automotores hace casi un mes si no estoy ma
l
gracias por tu aporte K+ para ti
Jejeje jhio (http://www.laneros.com/member.php?u=113468) esta haciendo un análisis de mercadeo para mazda o que http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
no precisamente, aun que estudio mercadeo y publicidad, lo que debo hacer es mirar o analizar la inversion en publicidad de algun producto que haya pautado en todos los medios, en mi caso yo escogi a Mazda con su referencia Mazda 2, pero no pasa de ser un ejercicio academico =)
agradezco a quienes me han colaborado pues aunque ya he hecho recoleccion de datos el miercoles tengo parcal y no quiero que me corchen por ningun lado... de nuevo gracias
[Dn] KiKe
abril 27, 2008, 06:33
Hasta donde recuerdo vi en la revista motor de web una mencion hace un mes quizas y antes habia visto en tv internacional su lanzamiento, eso si fue hace ratico.
jhio
abril 28, 2008, 04:03
Gracias a Dom Kike por su respuesta, tambien va su K+.
Por favor ayudenme quien ha visto publicidad de Mazdfa2 en Paraderos (eucoles) en donde? o vllas diferentes a la de la septima con 60 o la de la autopista con 127...
en que emisoras lo han escuchado?
Dark Princess
abril 28, 2008, 04:11
Gracias a Dom Kike por su respuesta, tambien va su K+.
Por favor ayudenme quien ha visto publicidad de Mazdfa2 en Paraderos (eucoles) en donde? o vllas diferentes a la de la septima con 60 o la de la autopista con 127...
en que emisoras lo han escuchado?
Como cosa rara, yo vivo en otro mundo :s yo me vine a enterar que existía porque una compañera de la oficina me pidió el favor que mirará si en la última guía de fasecolda aparecía y efectivamente :p pero aparte de eso no he visto nada :rolleyes:
jhio
abril 28, 2008, 08:27
vale grtacias por la informacion, por favor ayudenme.. nadie mas ha estado en contacto con la publicidad tan agresiva que tiene? es que me han dicho que esta en todos los medios pero no se cuando lo vieron!!!
ayuda
logan.xander
abril 28, 2008, 09:06
Yo he nescuchado publicidad en radio con nel zoooooooom zoooom, he visto 2 vayqas publicatrias si mal no recuerdo una en la boyaca y otra en la 68 nates de llegar a la 80 ens entido norte sur.
Por cierto, quiero un mazda 2 verde.......
jhio
abril 28, 2008, 09:25
muchisimas gracias logan.xander, me sirve bastante tu info, por ahora yo te doy tu K+ y ps ojala el mazda2 lo tengas pronto...
jhio
abril 29, 2008, 09:52
amigos, alguien ha escuchado la cuña? o alguien ha visto el comercial? de ser asi en que emisora o canal?
seamosfrancos
abril 29, 2008, 10:14
oiga mijo y como hace para juntar informacion tan dispersa? :P
por mi parte vi la propaganda de los instrumentos musicales, pero vaya a saber en donde :S
depronto le sirve si le digo que era verde :P:P:P:P:P:P
jhio
abril 29, 2008, 09:13
gracias por tu comentario, pero lamentablemente no me sirve mucho ps en toda la publicidad esta el verde como signo.
quien mas ha visto esta publicidad que recuerde en donde la vio??? agradezco de antemano su ayuda
jhio
abril 30, 2008, 08:31
y alguien mas recuerda vallas o eucoles del mazda2 en Bogota o comerciales o cuñas radiales, que ijala recuerden en donde los vieron....
DanteInfe
abril 30, 2008, 01:37
Pues hace como 2 días vi el "comercial" (El de los instrumentos y la pantalla) en CityTv anterior a la presentación nocturna del programa MotorTv (creo que ese era el programa).
gracias de nuevo Dantel, muy buen aporte, espero que alguien mas recuerde lo que haya visto del mazda 2 y en donde lo vio....
quien mas sabe del teema??
amigos alguien ha escuchado la cuña radial? en que emisora y mas o menos a q hora=?
alguien recuerda donde ha visto o escuchado la publicidad de Mazda2??? quentipo de publicidad?
Dark Princess
mayo 4, 2008, 04:28
Por fin vi una!! XD ayer, una valla en la 59 con 7a :D
JEJE GRACIAS YA LA TENIA PERO VA TU k+ POR EL APORTE...
juanchibiris
mayo 5, 2008, 10:43
Pues yo vi un review de casi 4 páginas en la revista Car & Driver, además de su foto de esas que traen en toda la mitad de la revista (2 páginas)
[LMc] JoSeX
mayo 5, 2008, 11:09
Yo la vi en los paraderos de las de buses, El colorsito verde llama la atencion.
la verdad yo no he visto nada..
hhhector
mayo 7, 2008, 02:04
En todos los concecionarios mazda he visto las vallas regrandes. Un par de comerciles en tv nacianal.
Lo que si he visto en muchos paraderos, Ahorita solo se me ocurre el que vi frente a la jave, en la 42, pero he visto bastantes mas
pues yo no vi el comercial... vi ya el auto en persona :P
usagui[ULC]
mayo 7, 2008, 03:06
yo tambien y lo vi verdecito :babas: quiero uno pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii=)
Bueno agradezco a todos los que me colaboraron ya el dia de hou expuse el tema en la U me sirvio mucho los aportes de los laneros. Por mi cierro el tema , aunque si quieren comentar de esta publicidad o quieren ver alguna de las piezs me avisan y con todo gusto se las referencio. saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.