Versión Completa : Res Inalambricas
MAYRA BAUTISTA.
abril 25, 2008, 07:37
RES INALAMBRICAS ME PODRIAN AYUDAR A ENCONTRA LOS EEMENTOS PARA ESTE TIPO DE REDhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon1.gif
josd@
abril 25, 2008, 09:48
hermano aprenda a escribir
y de mas informacion hacerca de lo que necesita
jara28
abril 25, 2008, 10:05
los dos aprendan a escribir jajajaja
HRC-ZACCHY
abril 25, 2008, 10:27
yo entre pensando que habia una vaca que le ivan a hacer ligadura de trompasˇˇ:P:P
«KC» STRELOK
abril 25, 2008, 11:02
Nooo lo que pasa es que es una vaca la cual no la van a cercar con alambre de puas:P:P
Guiandome por el nombre de tu nick pues, mujer explica mejor que es lo que necesitas para poder darte la informacion que necesitas
nunca he vist una res inalambrica.
«KC» STRELOK
abril 25, 2008, 11:37
yo si una vez vi una RES INALAMBRICA, la vi en un CAFE INTERNES jejejejejee
Mejor cierren este tema porque parece que la del problema no volvio y esto va a ser es para crear spam
diegoku
abril 26, 2008, 01:47
nooo ya con eso la espantaron... si en vez de ayudar se burlan...
jav01
abril 26, 2008, 09:39
Yo si nescesito ayuda con un cablemodem inalambrico motorola SBG 900 y tengo la duda de si se puede hacer una red domestica con los equipos que se conecten ya que a cada uno se le asigna una ip privada.
diegoku
abril 26, 2008, 10:44
Pues en principio no hay problema que lo uses para red.
Lo unico es que configures los pcs para que tengan el mismo grupo de red y compartas los recursos que necesites.
jav01
abril 26, 2008, 10:55
Pues en principio no hay problema que lo uses para red.
Lo unico es que configures los pcs para que tengan el mismo grupo de red y compartas los recursos que necesites.
Entonces es el mismo procedimiento que cuando uno lo esta haciendo con hub, switch o directo?? me explico dos tarjetas de red una en cada equipo con cable ethernet cruzado.
O cuales serian los pasos a seguir???
MAYRA BAUTISTA.
abril 29, 2008, 01:42
mil disculpas a todos ustes lo q pasa es q estaba haciendo practicas ese dia en el colegio
y digame algo ustedes por se burlan .
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.