Identificarte

Versión Completa : Ayuda con windows en macbook air

Sponsored links
.

hhhector
abril 26, 2008, 12:30
Bueno, basicamente busco ayuda en este tema. Tengo un macbook air y le quiero poner windows. Que hago? Por donde empiezo a buscar drivers?
Pero en primer, si es posible? Poke he leido que se puede si el procesador es un intel y bueno, este es un core2duo.

GRax de antemano por ayudarme en este tema :D

elluisro
abril 26, 2008, 10:57
primero intenta usar el boot camp de apple... es precisamente para eso poner windows sin quitar el Mac OSX, por lo menos para probar luego de eso te toca revisar en google encuentras muchos reviews de gente que ha hecho eso mismo.. (quitarlo y formatiar para poner Win) y listo pero como primera medida intenta con boot camp.-..

hhhector
mayo 2, 2008, 02:58
Estube leyendo eso, y me gustaria poner el windows media center, pero en ningun lado dide que el bootcamp sea compatible con ese. Pues dice que es con xp, y se supone que mediacenter es basado en xp, pero pues nunca falta que me de algun problema por ahi...

Pues voy a intentarlo y les aviso como me fue :D

hamac
mayo 3, 2008, 11:24
Pues pruebe con el bootcam... creo que no habría ningun lio con los drivers... si no estoy mal lei en un review x ahí que dentro del DVD de recuperación se incluian los drivers para XP y Vizta

hhhector
mayo 7, 2008, 12:14
Tengo otra pregunta, alguien sabe si me pondra algun problema por instalar un desatendido? Yo creo que no