Identificarte

Versión Completa : Turok 2008

Sponsored links
.

Doom007
abril 26, 2008, 03:08
Bueno se nos vino lo nuevo de la saga de turok... ya anda rondando la version razor por la red, y al pareces el juego se ve como bueno pero nota probarlo a ver....
alguien ya lo jugo????

por aqui dejo unas imagenes:
http://rapidshare.com/files/93851882/Titanic_cd2_EPIDEM.RU_COX.KZ.part2.rar

aqui un revew:
http://www.vidaextra.com/2008/02/04-turok-primeras-impresiones

y aqui los requerimientos...

REQUERIMIENTOS:
Processor: Pentium 4 @ 2.4 GHz or Equivalent
Memory: 1 GB
Hard Drive: 18 GB Free
Video Memory: 128 MB (nVidia GeForce 6600/ATI Radeon x1300)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive (8X)

(Juan Diego)
abril 27, 2008, 08:54
A recordar los buenos tiempos :), por mi parte ya lo estoy bajando " los 12.5GB " :confused::confused::confused:..............:(.

[Dn] KiKe
abril 27, 2008, 09:48
Que bestialidad lo que pesan los juegos hoy en dia..........o es increiblemente largo (por ese tamaño) o es increiblemente...........pesado.

luque
abril 27, 2008, 11:24
deje toda la noche bajandolo y no llego ni al 10% sera q alguien me pasa el link por MPç

gracias

-(cÄMp)-
abril 27, 2008, 11:51
dios.... con la falicidad de bajar que hay hoy en dia 12gb no es nada!!! porque se quejan laneros?

Ragnarokun
abril 27, 2008, 12:17
que recuerdos del primer turok en el N64..sin memoria y pasandolo en una soloa sentada...fue mitico ese momento en el que al fin luego de todo un dia lo pase completico..

Por ahi lo vi pero las 12gb me retuvieron ..aún tengo 2 archivos de 22.5 Gb cada uno bajando..algún dia terminaran..xD

SERG!O
abril 27, 2008, 06:04
bajanding! XD

aunq personalmente no creo q sea tan bueno como sus antecesores pero vamos a darle una oportunidad haber q tal

jloc
abril 28, 2008, 12:02
lo estoy consiguiendo con don bito xD

se ve bueno el game ojala y no decepcione lo estaba esperando desde el mes pasado =)

luque
abril 30, 2008, 01:20
lo levante en rapid solo me faltan 19 links pero me detuvo las 25g de rapid.......... :(

alguien sabe cuanto demora en liberar otra vez pa poder seguir bajando????????

saludos

(Juan Diego)
abril 30, 2008, 02:19
Aun no lo he terminado de descargar :( , pero vi en sitio conocido que alguien se hizo un Rip del juego y pues el peso final era de tan solo 5GB no se que le habra quitado....

-(cÄMp)-
abril 30, 2008, 02:34
lo levante en rapid solo me faltan 19 links pero me detuvo las 25g de rapid.......... :(

alguien sabe cuanto demora en liberar otra vez pa poder seguir bajando????????

saludos

Yo me lo baje de rapid porque tenida 15gb libres....... pero esos manes lo negrean a uno.... cuando les da la gana le liberan a uno.... esa pregunta no se responderla porque es es cuando a ellos les de la gana :nervios:

luque
abril 30, 2008, 04:57
:(:(:(:(
no q falla y preciso mi cuenta se acaba el 2 de mayo.............

esperemos a la noche!!!!!!!!!

MædCo
mayo 2, 2008, 08:46
downloading... por tracker privado a full velocidad, y si es buena pregunta el juego es largo? ó demasiado pesado? toca quemarlo en dos dvds de doble capa :(

y salio una version PROPER:
....

auron632
mayo 4, 2008, 11:44
hp alguien que lo tenga y me lo venda por mp pero aqui en bogota esta red se me cae y ya llevo 5 dias y hasta ahora el 30% naaaa alguien que me lo venda por fa

wilderrestrepo
mayo 5, 2008, 03:04
Les pongo más info de éste juegazo:

Descripción:
Turok es una historia épica de ciencia ficción dentro del género
“shooter” en primera persona que transcurre en un oscuro y misterioso
planeta del futuro.

Los jugadores asumen el papel de Joseph Turok, un antiguo miembro de un
comando de operaciones especiales que forma parte, en la actualidad, de
un escuadrón de fuerzas especiales de élite conocido como Whiskey
Company, el cual tiene como misión derrotar a un criminal de guerra:
Roland Kane, el antiguo mentor de Turok.

En un planeta habitado por Kane y sus soldados de la Corporación
Mendel-Gruman, Turok debe emplear todas sus habilidades militares para
zafarse del bien entrenado ejército de Kane y de los imprevisibles
dinosaurios, insectos gigantes y otras poderosas criaturas que habitan
ese mundo.

Turok presenta una fascinante historia de acción tanto en modo
individual como multijugador para un máximo de hasta 16 jugadores.

Requerimientos Minimos:
Processor: Pentium 4 @ 2.4 GHz or Equivalent
Memory: 1 GB
Hard Drive: 18 GB Free
Video Memory: 128 MB (nVidia GeForce 6600/ATI Radeon x1300)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive (8X

Requerimientos Recomendados:
Procesador: Intel Core® 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
Memoria RAM: 2 GB RAM
Tarjeta de vídeo: 256 MB 3D Hardware Accelerator Card
* Video Card (ATI): Radeon HD 2600
* Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT

malbicho
mayo 5, 2008, 09:00
Ya lo he estado jugando y aunque no me llamaba mucho la atención me ha gustado mucho... creo que me va a tener enviciado un rato.

jloc
mayo 5, 2008, 02:03
lo tengo desde la semana pasada, lo instake y me decepciono las graficas no son tan malas pero es una de las mas feas que he visto de la version del unreal engine 3, mucho mejor las de bioshock y eso que usan el mismo motor grafico :\

no habra algun parche pa mejorar la la calidad ?? sobre todo la vegetacion que ta feilla

salu2 :rolleyes:

Doom007
mayo 5, 2008, 04:30
nooooooooooooooooooooooooooooo no puede ser.. acabe de terminar de bajar esas hptas 12.52GB y a la hora de descomprimir me saca un error que dice que uno de los ficheros esta dañado.... nooo maldicion 12gb perdidas.. ya no me vuelvo a bajar eso ni por el pu.......

Bueno moachos yo de masoquista me lo volvi a bajar.. y esta vez si lo pude bajar sin problemas...... ya lo probe pero la verdad no me parecio nada de el otro mundo.. de hecho me parecio como malongo y ademas tiene unos graficos muy pelles, me imagine que iva hacer mucho mejor, pero no nada nuevo y pues toca seguir jugando a ver si depronto me levanta el animo mas adelante el juego...

Doom007
mayo 12, 2008, 07:32
moachos alguien sabe donde el juego guarda los saves???? es q lo que pasa es q me aburri de jugarlo ya, pero no quiero perder los saves, por si mas adelante me da por jugarlo otra vez....de antemano gracias...

y no edite el post de arriba para hacer up,up con el tema .. ya q se esta alejando y necesito q porfa me hagan este favorsito...
saludos..

MædCo
julio 18, 2008, 07:17
moachos alguien sabe donde el juego guarda los saves???? es q lo que pasa es q me aburri de jugarlo ya, pero no quiero perder los saves

eso mismo iba a preguntar yo... voy ha haber que hayo.. o esperar que alguien nos colabore... gracias de antemano..

MædCo
septiembre 11, 2008, 04:29
nadie sabe donde se guardan las partidas del Turok?necesito formatear mi PC...

willsasm
septiembre 29, 2008, 01:01
ps a mi el game no me ha defraudado... la historia esta bn bacana (voy hasta ahora a tratar d eliminar un tiranosaurio rex....)...las graficas ps no me quejo para nada :) .... y actualment es el game al cual le estoy dedicando mas tiempo para despues proceder con crysis warhead...

salu2

JhonR
octubre 4, 2008, 11:54
hola muchacho pues lo que he visto del juego en youtube me parece chevere voy a empezar a descargar el juego sera mamon pero tratare de ver que se puede hacer bajare unas partes en mi casa y otras en el trabajo para ver si muevo un poco las descargas

alejo781
octubre 8, 2008, 11:17
Hey, me recomiendan este juego, a ver si lo encargo a mi tio bito??

willsasm
octubre 9, 2008, 03:27
Hey, me recomiendan este juego, a ver si lo encargo a mi tio bito??
SI, recomendado 100%!!!! en lo personal me parecio muy bno el game...

pdt: aun no lo he pasado, y me quede dond le dan con una flecha al francotirador xq trato entrar a la base y salen y salen enemigos... y me :muerto:...

salu2