Versión Completa : ayuda!!virus que no me deja iniciar sesion
jonnathan32
abril 27, 2008, 01:06
hola baje el antivirus avg escanee el pc y detecto como 800 amenazas despues cuando acabo me dijo que habia que reiniciar el pc...y cuando lo reinicie parecia todo normal pero cuando le doy click en iniciar sesion parece que va todo normal pero despues dice cerrando secion y queda otra vez en la pantalla de bienvenida. ya logre sacar unos archivos conectandolo a otro en red pero si pudiera recuperar mas seria mucho mejor ..antes de formatearlo
gracias!!
este enlace te puede servir:
http://www.fermu.com/content/view/529/2/
jonnathan32
abril 27, 2008, 02:29
gracias voy a ver si puedo pork se ve como dificil
jonnathan32
abril 27, 2008, 04:41
este enlace te puede servir:
http://www.fermu.com/content/view/529/2/
bueno este si es el problema pero ya hize lo que decia y no me sirvio..
ya instale el windows en otra particion y ya por lo menos puedo entrar pero no puedo recuperar los archivos
gracias
jonnathan32
abril 27, 2008, 07:37
como dice su firma !a veces formatear es la unica solucion!
toco formatear
Tamara26
abril 30, 2008, 11:26
Si no tengo ni idea de que es eso lo envio a un profesional mejor no? -> "instalación paralela de Windows (en otro disco o partición) " ¿como en otro disco? es que a mi me ocurre algo parecido:
"Hola, fuchicando en inet se me ha metido un virus en el portatil y ahora se inicia, pero cuando sale la pantalla de usuario hace sonido de cerrar sesion e informa del guardado de configuracion, pero ahi se queda, en pantalla de usuario... e intentado entrar por modo seguro, a prueba de errores y otras opciones que tiene y en todos los casos que probe me hace lo mismo @_@! se queda en la pantalla de seleccion de usuario y no consigo entrar de ninguna de las maneras.
Queria saber si hay alguna forma de salvar algun archivo que tengo guardado dentro porque creo que tengo que formatear y reinstalar todo y si no se, si el virus se me puede colar por algun otro lado. Creo que es un troyano...
Gracias"
Si me explicais eso quizas pueda arreglarmelas sola, controlo de ordenador mas que la gente normal, me encanta fuchicar, asi es como la *************** jeje
Tamara26
abril 30, 2008, 11:58
No se puede decir ***************?? c-a-g-u-e?
jonnathan32
mayo 2, 2008, 03:44
Si no tengo ni idea de que es eso lo envio a un profesional mejor no? -> "instalación paralela de Windows (en otro disco o partición) " ¿como en otro disco? es que a mi me ocurre algo parecido:
"Hola, fuchicando en inet se me ha metido un virus en el portatil y ahora se inicia, pero cuando sale la pantalla de usuario hace sonido de cerrar sesion e informa del guardado de configuracion, pero ahi se queda, en pantalla de usuario... e intentado entrar por modo seguro, a prueba de errores y otras opciones que tiene y en todos los casos que probe me hace lo mismo @_@! se queda en la pantalla de seleccion de usuario y no consigo entrar de ninguna de las maneras.
Queria saber si hay alguna forma de salvar algun archivo que tengo guardado dentro porque creo que tengo que formatear y reinstalar todo y si no se, si el virus se me puede colar por algun otro lado. Creo que es un troyano...
Gracias"
Si me explicais eso quizas pueda arreglarmelas sola, controlo de ordenador mas que la gente normal, me encanta fuchicar, asi es como la *************** jeje
instalar el windows en otra particion_
si tienes el disco duro :partido en dos: instalas el windows en el otro y despues entras por ese..
otra forma de salvar los archivos es si lo tenias configurado como parte de una red entonces conectale el otro pc y se pueden ver los archivos siempre y cuando le hayas puesto compartir carpetas
y sino tienes nd de eso otra solucion es conseguir un disco duro externo..luego se instala el windows en el disco duro externo y se inicia windows
sino tienes nd de eso..ps te jodist y a formatear ... pork la solucion de la pagina web que esta en un post anterior no me sirvio
suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.