Versión Completa : Opera lanza nueva versión alfa de su navegador
KYNTERO
abril 28, 2008, 04:46
Opera lanza nueva versión alfa de su navegador
http://www.diarioti.com/sisimg/17361b_opera_navegador_120x116.jpg
[ 25/04/2008 - 11:25 CET ]
Opera Software advierte a los usuarios instalar y ejecutar la versión alfa de su navegador. Pero como ellos mismos dicen:"cuando usted ha llegado hasta aquí, hasta el servicio de descargas, nada de lo que podamos decirle servirá de algo".
Diario Ti: Según mediciones realizadas por Arstechnica con la versión Alfa de la nueva edición de Opera, ésta sería 100% más rápida que Internet Explorer y 50% más rápida que Firefox.
Sin embargo, otra medición realizada con la herramienta Sunspider Javascript Benchmark, concluye que Firefox 3 (que al igual que Opera 9.5 está en versión de pruebas) es incluso más rápida.
Diversas comparativas, realizadas por ejemplo por Tom’s Hardware Guide, concluyen que Opera 9,5 Beta 1 sorprende por su rapidez y estabilidad. Sin embargo, algunas funciones sencillas de tipo Ajax, no funcionan satisfactoriamente por ahora.
TOMADO DE:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=17361
alejitogallego1
abril 28, 2008, 07:21
kyntero, buena noticia parce, pero no sabes cuanto time habra que esperar para por fin la version completa?, y sabes si la velocidad supera a firefox con parches de velocidad
fano_ultimate
abril 28, 2008, 10:10
yo siempre he usado Opera 9 en el PC y Opera Mini 4 en el celular, pero cuando instale Firefox, Opera me desilucionó. Espero que la nueva versión haga volar de verdad al PC, porque Firefox (hay que decirlo), no sirve para descargas!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.