Versión Completa : Display blanco en cámara Sony DSC S40
sancho
abril 29, 2008, 12:11
Hola a todos, escribo porque tengo un problema con mi cámara digital. Siempre ha funcionado bien, pero de algún tiempo hacia acá, ha comenzado a mostrar el display totalmente blanco. El resto de las funciones están bien, supongo que solo es el display. En este momento, cuando la enciendo, no logro que me dé ningun tipo de imágen en display.
Aca en Medellín no conozco de sitios confiables, donde la puedan reparar por un precio razonable; para mi no es razonable $140.000 aprox, que fue lo que me dijeron que masomenos costaba en Electro Nipón (perdón).
Por eso me gustaría que alguno aportara posibles soluciones a mi problema, preferible si no tengo que enviarla a ningún centro de reparaciones.
Gracias
Sancho
manuelinkz
junio 20, 2008, 05:12
Sere breve:
El problema de tu camara es el "flex", esa pieza comunica al display con la placa, lamentablemente las refacciones de camaras digitales son muy escasas y muy caras, tu podrias repararlo si consigues el flex y eres muy cuidadoso para armar y dearmar tu camara, es como un cable que debes desconcertar y conectar uno nuevo y listo.
SergivaqX
junio 24, 2008, 12:38
Buenas Sancho, yo tengo una camara igual que presento los mismos problemas, y aqui en Bogota, me estaban cobrando como 120K por el arreglo tambien, pero averiguando en otros foros encontre una solucion mas sencilla (aunque no es la mejor) y es darle unos golpecitos en el display y santo remedio. Prueba y nos comentas luego.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.