Versión Completa : Quien Cree En DMG (Colombia) ?
FOXHOUND7
agosto 18, 2008, 09:39
yo tengo una pregunta cuanto estara costando un xbox 360 en dmg?
*dB* ARTALERO
agosto 18, 2008, 10:10
yo tengo una pregunta cuanto estara costando un xbox 360 en dmg?
hola..yo tengo un catalogo de agosto, segun ese mismo algunos precios son
X-BOX 360 Premium es de $1.019.000
X-BOX 360 Elite es de $1.309.000
PS3 $1.369.000
Wii $ 769.000
Deathscythe
agosto 18, 2008, 10:57
hola..yo tengo un catalogo de agosto, segun ese mismo algunos precios son
X-BOX 360 Premium es de $1.019.000
X-BOX 360 Elite es de $1.309.000
PS3 $1.369.000
Wii $ 769.000
Mmmmm, ps los precios no están del todo mal, ah q lástima q Bogotá esté tan lejos :muerto:
maton1200
agosto 18, 2008, 11:13
wii esta MUCHO mas barata que en la tienda nintendo, exito, carrefur, y panamericana , :D
Elessar2006
agosto 19, 2008, 12:55
Yo lo unico que se es que desde hace mas de 2 años ya estoy recibiendo regalias de DMG y hombre, me cambio todo, si estan pagando, nadie se queja porque no hay nadie descontento, los que llevamos tiempo en Dmg pues somos los que ya hemos visto ganancias, hay mucho cuento de vieja chismosa de caletas y forex pero nadie sabe con certeza como hacen, ni se va ha saber, lo cierto es una cosa, esta funcionando, no le doy a DMG mas de 2 años mas asi que aprovechen porque "de eso tan bueno no dan tanto".
Yo tambien fui estafado por esas otras empresas, sin mentirles yo habia metido plata en 4 empresas de esas de dineros milagrosos (obiamente no inverti cientos de millones en cada una y menos mis ahorros de la vida hay que ser muy tonto para hacer eso, solo los idiotas y los pobres hacen eso) y pues 3 de esas no duraron mas de 6 meses, ahora ya hace mas de 2 años la unica que me siguio pagando sigue en pie y no tiene una sola queja.
Entiendan una cosa DMG no nacio ayer, ya llevan su tiempo y vuelvo y les digo APROVECHEN ANTES DE QUE SE VALLAN.
UWARRIOR
agosto 19, 2008, 03:18
Y por que se tendrian que ir?
*dB* ARTALERO
agosto 19, 2008, 03:53
Y por que se tendrian que ir?
No creo que se vayan a ir... lo que si vi es que estan expandiendo operaciones a paises cercanos.
UWARRIOR
agosto 19, 2008, 04:51
No creo que se vayan a ir... lo que si vi es que estan expandiendo operaciones a paises cercanos.
Eso es buen indicio.
cfranco-p
agosto 20, 2008, 12:04
Bueno ya me meti de cabeza alla.... en febrero les cuento... :P
C.F.
UWARRIOR
agosto 20, 2008, 08:53
Yo tambein estoy pensando en meter una platica, una amiga mia volvio a reinvertir lo que gano, y nunca le han quedado mal, asi que pues ya me estoy animando en forma.
puntoaparte
agosto 20, 2008, 12:40
Mmmmm, ps los precios no están del todo mal, ah q lástima q Bogotá esté tan lejos :muerto:
Si tienes tarjetas DMG puedes pedir una clave en la oficina que compraste las tarjetas y adquirir los productos a traves de la comercializadora virtual, te lo entregan en la direccion y ciudad que desees, toma un tiempo la llegada de los productos pero si estan disponibles los puedes adquirir sin necesidad de ir a la feria en Bogota
DavidSilvaOrtiz
agosto 20, 2008, 06:19
ah es que people winner si se daba garra, era solo un esquema de ponzi
donde quedan las oficinas o sedes de DMG aqui en bogota?, no veo la primera
ARMENIA Jaime Alberto Londoño Briceño 096 7445162 Carrera 16 21-29 local 6
B/VENTURA Lina María Sarria Díaz 092 2401249 Calle 3 No. 7-09 Of 1201 Edificio Lopera
CEDRITOS Paola Andrea Pantano Cifuentes 6481464 - 67 Calle 151 18A-23 Local 103, Piso 2
CHIA Jorge Norberto Laiton Calle 79-28
CALLE 72 Cristina Isabel Lara Vega 3133287/ 35/ 12/ 13 Calle 72 10-70 Torre A Piso 10Oficina 1005, C.C. Granahorrar
DUITAMA Oscar Sissa Sissa 098 7615171 / 7615921 Carrera 17 16-24 Of.303 Edificio Nápoles
FUNZA Oscar Javier Corchuelo 8257251 Calle 13 14-33
GRANADA dmgpuertoboyaca@hotmail.com 098 6500298 Calle 19 13-72 piso2
LA HORMIGA Doris Díaz 098 4283221 / 4282795 Calle 8 Carrera 6 Frente a Casa de la Cultura
LLORENTE Harold García 092 727-4515 Calle Principal, frente a papelería el madrigal
MACHETA Tulio Hernandez 092 8569096 8569152 dg 6 5-40 Atrás de la Ig Catolica.
MOCOA Concha De la Cruz 098 4296293 Cll 12 No 9 - 118
MONTELIBANO Luz Stella Villa Luna 094 7721484-7722963 Fax Cra 4 No 15-62 Piso 1
MONTERIA Cesar Alirio Coral Burbano 094 7911590/ 7918981-7920507 Carrera 7 12-64 B. Buenavista
ORITO María Lucy Adarmes 098 4292408 / 4291107 Calle 8 # 10-02 Barrio Villa Carolina
PASTO Sandra Bolaños Burbano 092 7293002/ 7291855 Cra 26 19-07 Local 101, Edificio Futuro
PITALITO Elisa Tovar 8352532 fax:8352534 Carrera 6 7-04 Oficina 201 P 2
POPAYAN Catalina Duque Londoño 092 8244429 clle. 5 No. 10-126 calle del cacho
PTO. BOYACÁ Melissa Muñoz Cra 2 10-24 B centro
PUERTO ASIS Paola Andrea Suárez Castro 098 4229960 / 4220079 Calle 11#25-16
RESTREPO Maribel Pérez 2725212-8998 Cra 21 13-76 sur
SANTA MARTA Biatnett Eliana Campo Huguett 095 4212579 Cll 13 3-13 p2
SIBUNDOY Diego Fernando Osorio Terranova 098 4260934 Calle 16 # 13-17 Barrio Oriental
SOPO Fernando Silva 8788612 ext 117 Carrera 4 3A-10
SUESCA Ehuilson Velasco 8563514 Cra 4 9-33 Piso 2
TUNJA Pablo Cesar Diaz Cortes 7449786 Carrera 10 21-33 Of,401
VILLA GARZÓN Claudia Viviana Romo 098 4284065 cra 6 No 5-21 esquina segundo piso - Centro
V/CENCIO Delia Perez Miller 098 662 85 16 Cll 38 Nº 32-41 Edif. Santander Frente a la Gobernacion.
YOPAL Johana Carolina Muñoz 6354336 Cra 21 6-62 Ed El Marañón
:P
[LMc] JoSeX
agosto 20, 2008, 06:25
En la torre de al lado de de mi Oficina queda DMG , osea que Centro Comercial granahorrar Torre A piso 10, Obviamente hablo de Bogotá, yo trabajo en la torre B XD
DavidSilvaOrtiz
agosto 21, 2008, 10:33
Yo tengo otra inquietud, es posible por ejemplo comprar una tarjeta de 50 millones y luego pedir el dinero para comprar un lote? Por supuesto es algo q ellos no venden y la idea es sacar el dinero sin perder los puntos y no qdar penalizado. Gracias!
jesamon
agosto 21, 2008, 10:58
No hay duda.....
Ya hay demasiados testimonios positivos...
El que no arriesga un huevo...no saca pollos...
Hoy me he decidido...
Sea que me vaya bien o mal... aqui publicaré mi testimonio...
Y una inquetud...que pasa si dejo lo que invierto quietico y no compro nada?
Saludos.
puntoaparte
agosto 21, 2008, 02:26
si no consumes el valor de la carga de la tarjeta, es decir no compras nada, al terminar los 6 meses te devuelven el valor de tu carga mas los puntos pactados menos el 6% de retencion en la fuente sobre los puntos
cfranco-p
agosto 21, 2008, 05:08
Sip, se supone que si uno no compra nada le devuelven a uno le dinero mas lo que lo pactado... En febrero hablamos :P
C.F.
Maurosan
agosto 22, 2008, 01:16
Ya casi me decido........una pregunta para los que saben y asi me decido:
¿Puedo hacer todos los tramites en un solo dia y en un solo lugar ???, es decir, puedo ir afiliarme, me dan la tarjeta de una vez, puedo llevarme el articulo que compré ese mismo dia ??.......y en donde ??
Gracias !!!!
DanteInfe
agosto 22, 2008, 03:48
¿Puedo hacer todos los tramites en un solo dia y en un solo lugar ???, es decir, puedo ir afiliarme, me dan la tarjeta de una vez, puedo llevarme el articulo que compré ese mismo dia ??.......y en donde ??
Gracias !!!!
Los tramites los puede hacer en un día, el único tramite que le tocaría realizar en otro lugar seria el RUT, le entregan de una vez sus tarjetas y si quiere adquirir cualquier articulo lo puede hacer ese mismo dia.
cfranco-p
agosto 22, 2008, 04:02
Gracias !!!!
Sip, si se puede..... aunque le aconsejo que madrugue el sabado este alla a tipo 7:30am para que cuando abra a las 8am este de primero.... entre a la conferencia, luego meta el $$$ y reclame su tarjeta... luego se va para la DIAN en BIMA (camelot) saca el RUT y vuelve a DMG por su articulo..... Lo del RUT es UNICAMENTE para cuando se va a cobrar el dinero pero es una vuelta mamona y es mejor hacerla de una para que no vaya estar de afanes luego.
C.F.
Jaimebmg
agosto 22, 2008, 06:31
Gracias !!!!
Eso si le aclaro, lleve la platica en EFECTIVO porque yo por la pereza pague con cheque y fue un karma completo, me toco ir 4 veces y esperar un mes para poder usar las tarjetas, pero si la lleva en efectivo no hay problema
luchetti2004
agosto 23, 2008, 12:41
tambien estoy que me decido, pero quisiera saber cuanto es el minimo (dinero) con el que puedo entrar
DanteInfe
agosto 23, 2008, 12:59
tambien estoy que me decido, pero quisiera saber cuanto es el minimo (dinero) con el que puedo entrar
$200.000 Pesos...
Jaimebmg
agosto 23, 2008, 05:58
en realidad son 100.000 pero pues tiene que ver si por 100K vale la pena irse hasta alla, aguantarse medio dia y luego la misma vuelta pa ir a reclamar la plata
Elessar2006
agosto 23, 2008, 05:59
$200.000 Pesos...
Que no son $100, metan plata ya y no lo piensen tanto.
Porque se tendrian que ir?
Piensenlo: Una empresa salida de la nada ofrece multiplicar X2 los ingresos de sus inversionistas (DMG le pide a uno que no diga inversion sino puntos de publicidad) sin dar informacion de como lo hace, es el mejor sistema de inversion jamas creado en el mundo y el primer pais en el que nace es Colombia el cual no posee el mejor de los sistemas financieros y tiene mas deuda externa que el berraco (Uribe deberia meter lo de la dueda externa en DMG para poderla pagar en 6 meses :) ) y esperan que dure toda la vida, hombre, colombia seria el pais mas rico del mundo, es sistema financiero colapsaria porque nadie trabajaria y todo el mundo estaria metiendo plata esperando sentados que se les multiplique. Ustedes creen que un mechudo sin oficio ni beneficio va a crear el mejor sistema de multiplicacion de dinero antes que algun gringo especializado en finanzas lo haga, puede que DMG no se acabe como tal pero si que dejen de captar dinero de la gente de un momento a otro y hay si sejo... los que no metieron plata, ademas ya se estan viendo los problemas sociales de esto y eso será causa de cierre, pues ya estan apareciendo los criminales que esperan a la salida de cualquiera de los establecimientos de DMG buscando inversionistas con maletines gordos y desprevanidos puesto que DMG tiene cerradas las puertas de las entidades bancarias de Bogota y toca llevar el dinero en los bolsillos. Por eso les digo aprovechen antes de que se forme un tierrero, ademas con los tumultos de gente que se forman a las entradas y salidas pueden pasar muchas cosas, vuelvo y les digo, PAROVECHEN PORQUE NO VA A DURAR TODA LA VIDA, piensen sensatamente que pasaria si DMG durará toda la vida multiplicandop el dinero de los colombianos.
[LMc] JoSeX
agosto 23, 2008, 06:22
Pues por lo menos con una buena administracion y teniendo contactos serios, cualquiera podria duplicar una suma en 6 meses, el negocio esta en trabajar esa plata por lo menos por el triple y luego le devuelves la inversion y una ganacia , eso es lo que hace cualquier banco ....
Elessar2006
agosto 23, 2008, 08:42
Si se han dado cuenta los bancos solo ofrecen un maximo del 10% ANUAL, y son bancos con cantidad de gente que calcula el riesgo, creanlas si existiera algo tan PROUCTIVO ya habria salido en Estados Unidos u otro pais con mejor situacion economica y planeacion financiera.
[LMc] JoSeX
agosto 23, 2008, 09:12
10% jajajajaajaj COLOMBIA tiene la Economia mas Regresiva del mundo , por eso aqui es anormal eso...
Jaimebmg
agosto 23, 2008, 09:31
como ya les dije anteriormente, yo sigo con mi teoría de la rotación de inventarios, además para aquellos que dicen que los bancos dan solo el 10%, les recuerdo que los bancos prestan al 30% y aun así la gente saca créditos, y no solo los hijos de vecino o como dijo alguien aca los que no tienen oficio ni beneficio, empresas tan grandes como Bavaria, Exito, Avianca, etc,etc tienen deudas con los bancos por la simple y sencilla razón que el sector real debe poder generar mejores beneficios que esos intereses, ese es un principio básico de economía, eso si, esta claro que el modelo llegará a un punto de saturación pero mientras sigan abriendo mercados y ampliando la gama de servicios pues ese día se aleja un poquito más, eso si, tampoco empeñaria mi casa para ir a invertir allá pero puede ser una forma de diversificar el riesgo, o si prefieren vayanse a invertir con uno de esos "genios" de la bolsa que por muy preparados que esten así como le pueden duplicar el capital lo pueden perder en un día y se los digo por experiencia propia
maton1200
agosto 24, 2008, 04:25
Que no son $100, metan plata ya y no lo piensen tanto.
Porque se tendrian que ir?
Piensenlo: Una empresa salida de la nada ofrece multiplicar X2 los ingresos de sus inversionistas (DMG le pide a uno que no diga inversion sino puntos de publicidad) sin dar informacion de como lo hace, es el mejor sistema de inversion jamas creado en el mundo y el primer pais en el que nace es Colombia el cual no posee el mejor de los sistemas financieros y tiene mas deuda externa que el berraco (Uribe deberia meter lo de la dueda externa en DMG para poderla pagar en 6 meses :) ) y esperan que dure toda la vida, hombre, colombia seria el pais mas rico del mundo, es sistema financiero colapsaria porque nadie trabajaria y todo el mundo estaria metiendo plata esperando sentados que se les multiplique. Ustedes creen que un mechudo sin oficio ni beneficio va a crear el mejor sistema de multiplicacion de dinero antes que algun gringo especializado en finanzas lo haga, puede que DMG no se acabe como tal pero si que dejen de captar dinero de la gente de un momento a otro y hay si sejo... los que no metieron plata, ademas ya se estan viendo los problemas sociales de esto y eso será causa de cierre, pues ya estan apareciendo los criminales que esperan a la salida de cualquiera de los establecimientos de DMG buscando inversionistas con maletines gordos y desprevanidos puesto que DMG tiene cerradas las puertas de las entidades bancarias de Bogota y toca llevar el dinero en los bolsillos. Por eso les digo aprovechen antes de que se forme un tierrero, ademas con los tumultos de gente que se forman a las entradas y salidas pueden pasar muchas cosas, vuelvo y les digo, PAROVECHEN PORQUE NO VA A DURAR TODA LA VIDA, piensen sensatamente que pasaria si DMG durará toda la vida multiplicandop el dinero de los colombianos.
ud dice que se acabaria por falta de gente?, por cierto no entendi eso de :
" pues ya estan apareciendo los criminales que esperan a la salida de cualquiera de los establecimientos de DMG buscando inversionistas con maletines gordos y desprevanidos puesto que DMG tiene cerradas las puertas de las entidades bancarias de Bogota y toca llevar el dinero en los bolsillos."
Elessar2006
agosto 24, 2008, 11:39
Yo no digo que se valla a acabar por falta de gente, alreves, todos lo dias asiste mas y mas gente (entre esos yo), yo no digo que los van a robar porque yo tambien meti plata alla, solo digo que no lo duden mas y que metan rapido antes de que se akabe.
Lo otro que digo es que como para meter y sacar plata de DMG toca en EFECTIVO pues los ladrones solo tienen que esperar a la salida de DMG y caerle al que salga como mas asustado con maleta o maletin entre las manos, al que se le vea que lleva mucha plata y no quiera perderla, y no crean, ya se ha hablado de robos a las salidas de los establecimientos y cuando estos aumenten pues se va a armar un tierrero que pueda ser motivo de cierre pues la Super financiera y la DIAN solo estan esperando que DMG de un paso en falso para caerle y cerrarla.
GUAZCASO
agosto 25, 2008, 01:37
Uy si esos bancos no dan nada de intereses por un cdt. Cuando vi el anuncio del banco Santander que la tasa era del 10.11% y ahy mismito corri a llamar pero no habia oido 10.11% efectivo anual y claro que desilucion.
Cuando este en cali hay mismo me voy hacer mercado todos las semanas y a comprar todo lo que compre encarrefour que ahora quiero modernizar tambien estoy pensando comprarme una moto sera que venden tambien en DMG? aguanta irse hasta bogota por ella. Pero eso si que sea marca Yamaha lastima que se descontinuo la DT.offtopic
cfranco-p
agosto 25, 2008, 09:56
Yo vi varias motos de muchos precios.... pero no detalle en marcas pues solo pase por ahi al ladito :\
C.F.
juanchibiris
agosto 25, 2008, 04:59
Yo tengo entendido que la compañia DMG no es originaria de Colombia, sino de México, además tambien tiene sedes en Panamá y Venezuela, y de todas maneras si se piensa bien, los mercados emergentes, siendo uno posible Colombia, son en los mercados donde más fácil se pueden conseguir ganancias a corto plazo asi sean menos estables, o porque creen que los mejores economistas del mundo, veáse el caso de una de las 10 personas mas ricas del mundo, se hizo rico inviertiendo dinero y reinvertiendo hasta llegar a donde está, el mismo dice que invertir en moneda africana puede ser un buen negocio.
Jaimebmg
agosto 25, 2008, 05:02
Yo tengo entendido que la compañia DMG no es originaria de Colombia, sino de México, además tambien tiene sedes en Panamá y Venezuela, y de todas maneras si se piensa bien, los mercados emergentes, siendo uno posible Colombia, son en los mercados donde más fácil se pueden conseguir ganancias a corto plazo asi sean menos estables, o porque creen que los mejores economistas del mundo, veáse el caso de una de las 10 personas mas ricas del mundo, se hizo rico inviertiendo dinero y reinvertiendo hasta llegar a donde está, el mismo dice que invertir en moneda africana puede ser un buen negocio.
Pues estoy de acuerdo con su análisis pero debo aclararle que esta muy equivocado con el origen de DMG, DMG son las siglas de su fundador David Murcia Guzman que empezó con el negocio en diferentes pueblos del Putumayo hace si mal no estoy como 11 años
maton1200
agosto 25, 2008, 11:36
Aqui les dejo una entrevista muy interesante con david murcia:
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=109157
si todo lo q dice el man es cierto, entonces ese man debe ser un duro por pasar de ser un "don nadie" a ser un empresario bien posicionado.
DanteInfe
agosto 26, 2008, 11:09
offtopic
...si todo lo q dice el man es cierto, entonces ese man debe ser un duro por pasar de ser un "don nadie" a ser un empresario bien posicionado.
Un sin numero de empresarios Colombianos han pasado de ser "Don nadie" a ser los mas "ricos" del país... Para ser millonario solo se necesita una buena idea y el empuje para sacarla adelante.
DavidSilvaOrtiz
agosto 26, 2008, 11:37
DMG es una empresa creada por David Murica Guzmán en La Hormiga Putumayo, creo q ya no esta registrada allá porque antes era DMG S.A. y ahora es DMG Holding Group y (valga la redundancia) agrupa a varias otras empresas del mismo señor, pero sí, la empresa es creada en Colombia y tiene presencia en varios otros paises.
Maurosan
agosto 26, 2008, 03:23
Los tramites los puede hacer en un día, el único tramite que le tocaría realizar en otro lugar seria el RUT, le entregan de una vez sus tarjetas y si quiere adquirir cualquier articulo lo puede hacer ese mismo dia.
DanteInfe (http://www.laneros.com/member.php?u=32338), cfranco-p (http://www.laneros.com/member.php?u=4850), Jaimebmg (http://www.laneros.com/member.php?u=6839), muchas gracias por la info....
maton1200
agosto 26, 2008, 08:41
offtopic
Un sin numero de empresarios Colombianos han pasado de ser "Don nadie" a ser los mas "ricos" del país... Para ser millonario solo se necesita una buena idea y el empuje para sacarla adelante.
si dante, pero la mayoria ya son ancianos, y ese man apenas tiene 27 y ya tiene todo un imperio, bueno no tan grande, pero algo es algo
GUAZCASO
agosto 26, 2008, 09:37
si dante, pero la mayoria ya son ancianos, y ese man apenas tiene 27 y ya tiene todo un imperio, bueno no tan grande, pero algo es algo
Huy si ya son vegetes, bacano uno tener plata pa gastarla cuando uno aun este joven para disfrutarla en serio, ademas que hagas patria y que sea legal muy bacano.
Jaimebmg
agosto 26, 2008, 09:52
pues hermano los de google, yahoo, etc, se volvieron billonarios antes de los 30, eso si, con lo que no estoy de acuerdo es con una gente que lo trata como si fuera un mesias o algo así y que quieren volver eso una seudo religión, es un negocio y punto
Deathscythe
agosto 27, 2008, 01:49
pues hermano los de google, yahoo, etc, se volvieron billonarios antes de los 30, eso si, con lo que no estoy de acuerdo es con una gente que lo trata como si fuera un mesias o algo así y que quieren volver eso una seudo religión, es un negocio y punto
Agree, negocios son negocios, si el man hace el bn, ps chevere, pero igual al pan pan y al vino vino
puntoaparte
agosto 27, 2008, 01:29
como ven los pagos de esta semana en algunas de sus sedes,
para compra a 1200000 por millon
para recompra 1500000 por millon
hay que aprovechar, claro que las colas son eternas mas aun cuando son dias de pago
cfranco-p
agosto 28, 2008, 09:20
Donde?
C.F.
Tifa^
agosto 29, 2008, 10:07
Bueno ya me meti de cabeza alla.... en febrero les cuento... :P
C.F.
Ya somos dos, aunque meti muy poquito.......... aunque funcione y aunque sea legar a mi el dinero fácil me da una mala energía, una mala vibra............. no se O_o
Andrespeed
agosto 29, 2008, 11:33
Aunque se donde queda, mas o menos cual es la movida, como funciona esta vaina? Uno va, mete plata, si quiere compra algo (por esto pierde despues lo que le devuelven)? Se agradece una pequeña reseña al respecto.
cfranco-p
agosto 29, 2008, 06:25
Aunque se donde queda, mas o menos cual es la movida, como funciona esta vaina? Uno va, mete plata, si quiere compra algo (por esto pierde despues lo que le devuelven)? Se agradece una pequeña reseña al respecto.
Pues usted mete el dinero y puede gastarlo o no.... e independientemente si lo gasta o no le devuelven la plata al final... La movida que le pintan es la siguiente:
Usted compra una tarjeta prepago con xxx dinero, esa tarjeta es para comprar cosas... pero cuando usted la compra DMG lo contrata para que le haga publicidad y por ese contrato de publicidad le pagan yyy cantidad de dinero.... Hay 2 modalidades, una a 6 meses donde a usted le devuelven el 100% de lo que metio al final de los 6 meses.... y otra en la cual usted mete el dinero 5 meses le devuelven mensualmente 10% de lo que metio. Ahhh y ellos aclaran que a uno le devuelven lo que tenga en la tarjeta al final, que puede ser todo si no ha comprado nada o una parte si compro cosas....
Osea compre o no compre le dan lo de la tarjeta + lo de publicidad pero lo de la tarjeta es variable de acuerdo si usted la uso o no.
C.F.
JU@N M@NUEL
agosto 30, 2008, 06:33
...........................
zpider
agosto 30, 2008, 10:07
En armenia esta a 120 ptos esta semana, DMG es lo mejor , recomendado 100%, abajo los usureros del sector financiero Colombiano
maton1200
agosto 30, 2008, 03:58
sigo impresionado por los intereses que dmg paga a sus usuarios... O_O, y me impresiona mas que a nadie le hayan quedado mal hasta ahora
DanteInfe
agosto 30, 2008, 05:39
Aunque se donde queda, mas o menos cual es la movida, como funciona esta vaina? ...
Jejeje Andres una lectura rápida al foro y encontrara todas las respuestas pero bueno a manera de simplificar...
Ud va con su dinero, "invierte", le entregan dos (2) tarjetas, si quiere compra o no y al cabo de 6 meses le devuelven el dinero "invertido" acorde al % del día.
Ejem: Si lleva $1.000.000 de pesos y ese día están pagando el 100% al cabo de 6 meses reclama sus $2.000.000 de pesos (esto es si opta por no comprar producto alguno); Si compra por decir un Wii que cuesta alrededor de $800.000 Pesos pues se lo lleva ese dia y al cabo de 6 meses regresa por su $1.200.000 Pesos.
Requisitos: RUT, Cédula y llevar 3 referencias personales (Nombre, # de cédula y tel)
Por ultimo esa expresión de "dinero fácil" es una farsa IMHO... A todos la vida misma nos ofrece "oportunidades" de negocio en las cuales por lo general Ganancia-Riesgo son proporcionales.
JU@N M@NUEL
agosto 30, 2008, 08:59
...............................
cfranco-p
agosto 31, 2008, 12:42
El RUT solo lo necesita cuando vaya a cobrar el dinero despues de 5 o 6 meses.... Para compras segun tengo entendido no se necesita.
C.F.
JU@N M@NUEL
agosto 31, 2008, 06:28
..............................
Jaimebmg
septiembre 1, 2008, 08:10
Bueno pues yo fui el sábado tambien pero por la tarde, yo iba solo a comprar unos controles para el wii pero oh sorpresa, el local donde vendían lo de videojuegos lo cerraron :( eso si hice otras compritas sin problemas pa no perder el viaje :)
cfranco-p
septiembre 1, 2008, 09:05
Si yo ya me hice a la idea que ir a DMG es perder minimo medio dia...... :\
C.F.
luque
septiembre 2, 2008, 06:36
hoy me llegaron con el cuento y la verdad no habia investigado pero me dan hasta ganas de meterme en esa vaca loca
saludos
cfranco-p
septiembre 3, 2008, 12:18
hoy me llegaron con el cuento y la verdad no habia investigado pero me dan hasta ganas de meterme en esa vaca loca
saludos
Insisto a los que se metan, tengan pensado eso como una ruleta..... donde se puede ganar pero tambien perder :\ mejor dicho tengan en cuenta la inversión con EXCELENTES rendimientos es tambien una con ALTISIMO riesgo.
C.F.
maton1200
septiembre 3, 2008, 12:41
Insisto a los que se metan, tengan pensado eso como una ruleta..... donde se puede ganar pero tambien perder :\ mejor dicho tengan en cuenta la inversión con EXCELENTES rendimientos es tambien una con ALTISIMO riesgo.
C.F.
hmm pero ud ha conocido alguien que haya perdido?
cfranco-p
septiembre 3, 2008, 07:55
hmm pero ud ha conocido alguien que haya perdido?
No, pero no quiere decir que no lo vaya a haber nunca..... Yo inverti el salario de 3 meses pero con la idea de "arriesgar" capital y que asi como se puede duplicar tambien se puede perder. A uno no le entregan nada de nada que respalde la inversion... unicamente una tarjeta que tiene unos puntos en la base de datos pero ningun papel, contrato, nota, pagaré..... nada con lo cual uno reclamar....
Osea en el caso que se quieran volar o cambiar el valor del punto que hoy vale 1 punto = 1 peso por por decir algo 1 punto = 0.1 pesos lo pueden hacer porque en ningun lado dice nada de eso... En este pais del Sagrado Corazón se debe ser un poco desconfiado con lo que pinta tan bien.
C.F.
Jaimebmg
septiembre 3, 2008, 08:09
No, pero no quiere decir que no lo vaya a haber nunca..... Yo inverti el salario de 3 meses pero con la idea de "arriesgar" capital y que asi como se puede duplicar tambien se puede perder. A uno no le entregan nada de nada que respalde la inversion... unicamente una tarjeta que tiene unos puntos en la base de datos pero ningun papel, contrato, nota, pagaré..... nada con lo cual uno reclamar....
Osea en el caso que se quieran volar o cambiar el valor del punto que hoy vale 1 punto = 1 peso por por decir algo 1 punto = 0.1 pesos lo pueden hacer porque en ningun lado dice nada de eso... En este pais del Sagrado Corazón se debe ser un poco desconfiado con lo que pinta tan bien.
C.F.
100% de acuerdo uno no debe meter allá más de lo que este dispuesto a perder porque uno nunca sabe que puede pasar en seis meses
Maurosan
septiembre 4, 2008, 01:22
C.F.
una pregunta....y si compro y me llevo el producto ??..tambien puedo perder ???..
Yo creeria que no,....... listo se volaron y no me devolverian los "puntos" a los 6 meses, pero la inversion inicial la tendria en la casa representada en una consola WII o en una XBOX o en un mercado o que se yo.....
MeDiWaReZ
septiembre 4, 2008, 01:41
alguien ha perdido con dmg?
PHENOX
septiembre 4, 2008, 01:54
leo arriba que dice 1500000 Recompra, que es eso de recompra?? vovler a meter el dinero que le entregaron a uno???
Bien dicen los chismes de las oficias que DMG debio subir los puntos de ganancia debido a que hay otras empresas que estan sacando tambien fama pequeña pero que estan sacando muchos clientes ocn su interes altisimo de 150 a solo 5 meses y 100 mes a mes osea del 20% mensual.
Aca en sogamoso, confirmo que J&J ya llevan cerca del año, y dan ganancias casi siempre por enciam del 90% semestral, aunque ultimamente la gente que iba para Dutama DMG se ha quedado en Sogamoso debido a que JJ esta dejando casi de siento el 100% 120% y para sumas grandes el 150%
Ahi les dejo esa nota.
JJ esta regustrada en la DIAn y Camara de comercio.
Y la atiende su propio dueño.-
Quien quiera ir a invertir eso si bajo su popio riesgo haganlo, pero haganlo sin ser avaros, empiecen con poco.
JJ Cra 12 con calle 16 es un local de dos pisos.
Maurosan
septiembre 4, 2008, 03:00
leo arriba que dice 1500000 Recompra, que es eso de recompra?? vovler a meter el dinero que le entregaron a uno???
Bien dicen los chismes de las oficias que DMG debio subir los puntos de ganancia debido a que hay otras empresas que estan sacando tambien fama pequeña pero que estan sacando muchos clientes ocn su interes altisimo de 150 a solo 5 meses y 100 mes a mes osea del 20% mensual.
Aca en sogamoso, confirmo que J&J ya llevan cerca del año, y dan ganancias casi siempre por enciam del 90% semestral, aunque ultimamente la gente que iba para Dutama DMG se ha quedado en Sogamoso debido a que JJ esta dejando casi de siento el 100% 120% y para sumas grandes el 150%
Ahi les dejo esa nota.
JJ esta regustrada en la DIAn y Camara de comercio.
Y la atiende su propio dueño.-
Quien quiera ir a invertir eso si bajo su popio riesgo haganlo, pero haganlo sin ser avaros, empiecen con poco.
JJ Cra 12 con calle 16 es un local de dos pisos.
hmmm, no me sirve..me queda muy lejos....!!
cfranco-p
septiembre 4, 2008, 03:06
una pregunta....y si compro y me llevo el producto ??..tambien puedo perder ???..
Las cosas en DMG son mas o menos 10% mas caras que en un almacen... en ese caso si se vuelan lo maximo que pasaria es que usted compro el producto caro... Pero no pierde mas.
C.F.
DanteInfe
septiembre 5, 2008, 05:27
DMG Cedritos hoy al 120%
maton1200
septiembre 5, 2008, 08:17
cedritos??, yo crei q el unico es el q queda en la 200
DanteInfe
septiembre 6, 2008, 11:09
cedritos??, yo crei q el unico es el q queda en la 200
Es uno de los puntos DMG Autorizados... Queda en la 151 media cuadra arriba de la 19, cerca al C.C Cedritos, en estos puntos no se puede adquirir productos, funcionan como "satelites" para cargar su tarjeta para realizar compras ya sea en la comercializadora virtual o en las "ferias"...
Jaimebmg
septiembre 6, 2008, 11:49
Es uno de los puntos DMG Autorizados... Queda en la 151 media cuadra arriba de la 19, cerca al C.C Cedritos, en estos puntos no se puede adquirir productos, funcionan como "satelites" para cargar su tarjeta para realizar compras ya sea en la comercializadora virtual o en las "ferias"...
Eso no es del todo cierto, el punto de cedritos es una casa de dos pisos, en el segundo piso se hacen las recargas y en el primer piso hay un punto de venta de la comercializadora, eso si, de variedad pocon pocon pero pues igual de poder comprar se puede.
Krieg
septiembre 8, 2008, 05:33
alguien ha perdido con dmg?
Es una piramide disfrazada, nadie pierde hasta que se caiga del todo y ahi todos los que estaban adentro pierden.
*dB* ARTALERO
septiembre 8, 2008, 09:04
Es una piramide disfrazada, nadie pierde hasta que se caiga del todo y ahi todos los que estaban adentro pierden.
la verdad en tantos años no he conocido el primero que pierda en DMG.. sus comentarios son mas " de mala leche" que basados en algo real.. ahora me va a decir que las piramides y tal.. y en eso le doy la razon pues nada mas inestable y estafador que una piramide, pero creo que sin pruebas y sin nada que sostenga afirmaciones como esa es irrelevante . aqui los que escribimos somos quienes de una u otra forma estamos en eso para ayudarnos y resolver las dudas entre nosotros y quienes van a comprar alla.. pero sus comentarios uno ya han sido expuestos y sobre todo hemos tratado de resolverlos.. pero se la voy a poner de nuevo asi.. si ud mete un millon.. compra cosas por un millon que se lleva a su casa.. y en 6 meses puede recibir ese millon.. no tiene que llevar a nadie ni nada asi.... donde ve lo de piramide? en que parte de cargar y comprar perdio ? y le respondo no como defensor a ultranza de esto, sino como persona comun y coriente que tiene una platica ahi y es muy canson que otra vez vengan con las mismas "frases" y "comentarios"
Krieg
septiembre 8, 2008, 09:14
la verdad en tantos años no he conocido el primero que pierda en DMG.. sus comentarios son mas " de mala leche" que basados en algo real.. ahora me va a decir que las piramides y tal.. y en eso le doy la razon pues nada mas inestable y estafador que una piramide, pero creo que sin pruebas y sin nada que sostenga afirmaciones como esa es irrelevante . aqui los que escribimos somos quienes de una u otra forma estamos en eso para ayudarnos y resolver las dudas entre nosotros y quienes van a comprar alla.. pero sus comentarios uno ya han sido expuestos y sobre todo hemos tratado de resolverlos.. pero se la voy a poner de nuevo asi.. si ud mete un millon.. compra cosas por un millon que se lleva a su casa.. y en 6 meses puede recibir ese millon.. no tiene que llevar a nadie ni nada asi.... donde ve lo de piramide? en que parte de cargar y comprar perdio ? y le respondo no como defensor a ultranza de esto, sino como persona comun y coriente que tiene una platica ahi y es muy canson que otra vez vengan con las mismas "frases" y "comentarios"
Usted lleva un millon de pesos y sale con algo que en realidad cuesta 800k o 900k en otras partes (que ya de por si estan ganando). Digamos que le prometen el 10% mensual por decir algo, o sea que usted en realidad no va a comenzar a ganar nada sino a partir del tercer mes. Sin embargo este es el periodo de tiempo que necesita la piramide para encontrar mas inversionistas con los cuales seguirle pagando sus ganancias. Y asi la piramide crece sucesivamente, o es que usted cree que la plata se reproduce? La plata es finita y llegara un momento en que lo que el hombre llama "flujo de caja" que no es mas que nuevos participantes no fluyan con la velocidad que se necesita y se caiga la piramide.
Obviamente los que estan participando y sacando ganancias se enojan cuando uno les dice algo, y el argumento que usan es que el negocio funciona y la prueba son las miles de personas que ya han ganado. Pues obvio, una piramide funciona hasta que deja de funcionar.
PD. Encima esta la parte moral del asunto, las "ganancias" que usted esta sacando en realidad es la plata de otro "inversionista". Este es otro tipico ejemplo de un negocio que en el fondo es un juego zero-sum.
Ing-Maito
septiembre 8, 2008, 09:14
la verdad yo tambien he escuchado muy buenos comentarios de esta empresa...ademas el hecho de que pague impuestos ya le da mayor solidez
cfranco-p
septiembre 8, 2008, 09:35
Aunque como ya lo expuse yo invertí en DMG, pero no estoy de acuerdo con su manera de tratar a las personas que intervienen en este foro :\... Osea si no se esta de acuerdo con DMG no puede exponer sus ideas aqui? :\
Pienso que la idea de estos temas es poner lo BUENO y lo MALO de algo :\ y no solo lo bueno y ocultar lo malo :\ :\ porque si no, esto no contribuye sino al COMERCIAL DMG y pues tampoco.
C.F.
*dB* ARTALERO
septiembre 8, 2008, 09:47
Aunque como ya lo expuse yo invertí en DMG, pero no estoy de acuerdo con su manera de tratar a las personas que intervienen en este foro :\... Osea si no se esta de acuerdo con DMG no puede exponer sus ideas aqui? :\
Pienso que la idea de estos temas es poner lo BUENO y lo MALO de algo :\ y no solo lo bueno y ocultar lo malo :\ :\ porque si no, esto no contribuye sino al COMERCIAL DMG y pues tampoco.
C.F.
uy no Franco,.. para nada... es mas.. si este foro sirve es para eso.. para que todos pregunten lo bueno y lo malo.. si cree o no como reza el titulo.
lo que si no estoy de acuerdo es en volver a comenzar las mismas discusiones cuando basta leer todo el foro.. creo que esto mismo ya lo tratamos antes y formulamos varias teorias sobre el donde esta la rentabilidad para esta gente.. hablamos sobre rotacion de invetarios que de alguna forma el mismo Krieg comenta.. hablamos sobre inversiones en forex.. se hablo hasta de lavado de activos.. o sea .. todo tiene cabida.. jamas y si parecio asi pido disculpas publicas si alguien penso que fue mala mi manera para tratar a las personas que intervienen en este foro.. y sobre todo a esas personas que llegue a ofender o tratar mal.
Jaimebmg
septiembre 8, 2008, 09:49
uy no Franco,.. para nada... es mas.. si este foro sirve es para eso.. para que todos pregunten lo bueno y lo malo.. si cree o no como reza el titulo.
lo que si no estoy de acuerdo es en volver a comenzar las mismas discusiones cuando basta leer todo el foro.. creo que esto mismo ya lo tratamos antes y formulamos varias teorias sobre el donde esta la rentabilidad para esta gente.. hablamos sobre rotacion de invetarios que de alguna forma el mismo Krieg comenta.. hablamos sobre inversiones en forex.. se hablo hasta de lavado de activos.. o sea .. todo tiene cabida.. jamas y si parecio asi pido disculpas publicas si alguien penso que fue mala mi manera para tratar a las personas que intervienen en este foro.. y sobre todo a esas personas que llegue a ofender o tratar mal.
Asi si estoy de acuerdo con Villa, es que al igual que Franco yo tengo plata allá asi no me termine de convencer, pero el hecho es salir con argumentos un poco más sólidos que simplemente decir "es una piramide y se va a caer" eso es como decir "la empresa XXX se va a quebrar" y ya, sin tener argumentos pues que pereza, en cambio, si con argumentos se demuestra que es una piramide pues ahi si respeto la opinión del que lo diga
maton1200
septiembre 8, 2008, 10:52
ya mucha gente me ha dicho eso, dicen que es una piramide, solo que compleja y maquillada para que las autoridades no la jodan, depronto todavia no vemos gente que pierda dinero porque aun esta en su " furor", uds saben que en una piramide los primeros que llegan son los que siempre ganan, y los que llegan de ultimos son los que pierden.
Jaimebmg
septiembre 8, 2008, 11:38
ya mucha gente me ha dicho eso, dicen que es una piramide, solo que compleja y maquillada para que las autoridades no la jodan, depronto todavia no vemos gente que pierda dinero porque aun esta en su " furor", uds saben que en una piramide los primeros que llegan son los que siempre ganan, y los que llegan de ultimos son los que pierden.
Pues eso mismo pense yo por ahi en enero cuando hubo todo el boom en los noticieros de las pirámides, yo dije, esa vaina ahora si se va a caer y estamos en septiembre y nada, es decir, aguanto ya un retiro masivo y siguio, y han ido los de VARIAS superintendencias, la DIAN, no se quien más y uno en lugar de ver menos gente, ve más gente haciendo fila pa meter plata, entonces pues aún si sea el caso de que sea una pirámide y se vaya a caer, pues el término de "primeros" y "últimos" es muy relativo, de todas maneras reitero, el que meta plata allá debe estar consciente que existe la posibilidad de perderla, pero creo que la relación "riesgo/ganancia" es bastante aceptable, sobre todo como mencionan aca si uno alcanza a sacar algo antes, ya que vuelvo y hago las cuentas, digamos que yo me compro un plasma alla en 3 millones que en carrefour o el éxito vale 2.500.000, en el peor de los casos estoy arriesgando 500 mil pesos para ganar 3 millones, es decir, básicamente estoy obteniendo una tasa del 500% en 6 meses, la verdad si uno lo hace con capital de riesgo es bastante interesante
Charly033
septiembre 8, 2008, 03:44
Puede ser una piramide, puede ser $$$ de la mafia, de los narcos o como sea el caso es que el unico que no esta de acuerdo con DMG es el que no esta en DMG no conozco el caso de alguien que le hayan quedado mal y si yo compro una tarjeta de 1 millon y a los 6 meses me dan 2 millones y saco el millon que inverti de ahi para adelante es solo ganancia y si el peor riesgo que se corre es que ante la envidia de todos los bancos lo hagan cerrar por alguna ley que se inventen contra ellos. Cuanto habremos perdido? Pues nada, por que lo que invertimos lo sacamos hace rato.
Mas bien los invito a que participen que ustedes saben que lo bueno nunca dura como dijo alguien por ahi
Krieg
septiembre 9, 2008, 01:55
la verdad yo tambien he escuchado muy buenos comentarios de esta empresa...ademas el hecho de que pague impuestos ya le da mayor solidez
Que una empresa pague impuestos no quiere decir que no lo tumbe a uno. Es mas, yo personalmente desconfio mas de los ladrones de cuello blanco.
hablamos sobre rotacion de invetarios que de alguna forma el mismo Krieg comenta.. hablamos sobre inversiones en forex.. se hablo hasta de lavado de activos.. o sea .. todo tiene cabida..
Lea las entrevistas que ha dado el hombre, el mismo acepta que no esta invirtiendo la plata en nada porque no hay liquidez. El hombre les esta diciendo en la cara como funciona el negocio pero la gente se niega a creer.
Y de Forex no hablemos aqui porque nos demorariamos mucho, ya hay un hilo de Forex. Nadie puede mantener una rentabilidad asi de gigantesca en Forex, ni siquiera los grandes bancos del mundo.
Asi si estoy de acuerdo con Villa, es que al igual que Franco yo tengo plata allá asi no me termine de convencer, pero el hecho es salir con argumentos un poco más sólidos que simplemente decir "es una piramide y se va a caer" eso es como decir "la empresa XXX se va a quebrar" y ya, sin tener argumentos pues que pereza, en cambio, si con argumentos se demuestra que es una piramide pues ahi si respeto la opinión del que lo diga
Es que que mas argumentos quiere, el mismo dueño de la empresa ha explicado como funciona el negocio. Porque cree que ahora se esta expandiendo a otros paises? Porque donde el negocio deje de expanderse se cae de una.
Pues eso mismo pense yo por ahi en enero cuando hubo todo el boom en los noticieros de las pirámides, yo dije, esa vaina ahora si se va a caer y estamos en septiembre y nada, es decir, aguanto ya un retiro masivo y siguio, y han ido los de VARIAS superintendencias, la DIAN, no se quien más y uno en lugar de ver menos gente, ve más gente haciendo fila pa meter plata, entonces pues aún si sea el caso de que sea una pirámide y se vaya a caer, pues el término de "primeros" y "últimos" es muy relativo, de todas maneras reitero, el que meta plata allá debe estar consciente que existe la posibilidad de perderla, pero creo que la relación "riesgo/ganancia" es bastante aceptable, sobre todo como mencionan aca si uno alcanza a sacar algo antes, ya que vuelvo y hago las cuentas, digamos que yo me compro un plasma alla en 3 millones que en carrefour o el éxito vale 2.500.000, en el peor de los casos estoy arriesgando 500 mil pesos para ganar 3 millones, es decir, básicamente estoy obteniendo una tasa del 500% en 6 meses, la verdad si uno lo hace con capital de riesgo es bastante interesante
La empresa no ha aguantado ningun retiro masivo, la maxima crisis fue cuando le ordenaron devolver todo y cerrar la empresa, el hombre fue muy inteligente y lo que hizo fue mover el negocio bajo otro esquema, llevarse los clientes para alla y aprovechar el momento para armar la parafernalia de que no lo dejan trabajar, que los pobres son los que sufren mas, etc.
En lo que usted esta bien es en entender que es un negocio en el que hay un altisimo riesgo, si usted invierte sabiendo que puede perder la plata pues por lo menos esta entendiendo lo que esta haciendo.
Puede ser una piramide, puede ser $$$ de la mafia, de los narcos o como sea el caso es que el unico que no esta de acuerdo con DMG es el que no esta en DMG no conozco el caso de alguien que le hayan quedado mal y si yo compro una tarjeta de 1 millon y a los 6 meses me dan 2 millones y saco el millon que inverti de ahi para adelante es solo ganancia y si el peor riesgo que se corre es que ante la envidia de todos los bancos lo hagan cerrar por alguna ley que se inventen contra ellos. Cuanto habremos perdido? Pues nada, por que lo que invertimos lo sacamos hace rato.
Vuelven con la excusa de "a nadie le ha quedado mal", pues obvio, una piramide no deja de funcionar hasta que se cae.
Cuando la piramide se caiga y usted ya haya sacado su plata usted no perdera, pero muchos otros si perderan.
El dinero es un recurso de caracter finito, eso es lo primero que tiene que aprender un inversionista. Mientras no lo entienda no va a entender como funcionan las inversiones.
Jaimebmg
septiembre 9, 2008, 02:30
Ahora si le respeto su opinión Krieg, es que una vaina es hablar por hablar y otra exponer sus argumentos :), ya pues ahi si queda a juicio de cada quien si le creen o no, pero por lo menos esta sustentando lo que dice, y lo apoyo con eso que el man se ha sabido montar su rollo de "dejen trabajar" y "Dios bendiga a DMG" y todas esas vainas, es que de verdad pareciera una seudo religión esa cosa y hay que ver cada fanático para el que hablar mal de DMG es peor que mentarle a la abuela
HRC-kaliche
septiembre 9, 2008, 08:24
Usted lleva un millon de pesos y sale con algo que en realidad cuesta 800k o 900k en otras partes (que ya de por si estan ganando). Digamos que le prometen el 10% mensual por decir algo, o sea que usted en realidad no va a comenzar a ganar nada sino a partir del tercer mes. Sin embargo este es el periodo de tiempo que necesita la piramide para encontrar mas inversionistas con los cuales seguirle pagando sus ganancias. Y asi la piramide crece sucesivamente, o es que usted cree que la plata se reproduce? La plata es finita y llegara un momento en que lo que el hombre llama "flujo de caja" que no es mas que nuevos participantes no fluyan con la velocidad que se necesita y se caiga la piramide.
Obviamente los que estan participando y sacando ganancias se enojan cuando uno les dice algo, y el argumento que usan es que el negocio funciona y la prueba son las miles de personas que ya han ganado. Pues obvio, una piramide funciona hasta que deja de funcionar.
PD. Encima esta la parte moral del asunto, las "ganancias" que usted esta sacando en realidad es la plata de otro "inversionista". Este es otro tipico ejemplo de un negocio que en el fondo es un juego zero-sum.
Los argumentos de Krieg están expuestos desde este comentario, más claro no se puede mostrar.
zpider
septiembre 9, 2008, 09:46
DMG es una de la smejores empresas de Colombia, con proyeccion internacional, y pues la plata no se reproduce como tal pero lo que si se sabe es que se puede multiplicar y triplicar con inversiones en divisas extranjeras, ademas la empresa no invienrte ni 5 centavos en publicidad lo cual para cualquier empresa constituye un 25% de sus utilidades anuales, y tienen los dos mejores negocios del mercado, comportandose como una especie de banco y ademas venta de bienes y servicios , como no va a funcionar es un negocio real ninguna piramide. o es que acaso las utilidades del sector financiero que el año pasado en colombia superaron los 5 billones de pesos en un pais de pobres son producto de que?
Elessar2006
septiembre 9, 2008, 09:58
Acabo de ver en las noticias CM& del canal Uno que para que la gente dejara de meter plata en las pirámides iban a mandar a las cárceles a los captadores de dineros para pirámides y mostraron a DMG, la noticia decia que los bogotanos deberían de dejar de meter plata en DMG y que la unica forma para cerrar estas entidades era metiendo a la carcel a los organiadores.
Eso no esta en duda, es una reforma que piensa hacer el gobierno, así que parece que a David Murcia Guzmán lo echaran a la cárcel por captar dinero de la gente y preciso hoy compre una grabadora y un portátil.
[LMc] JoSeX
septiembre 9, 2008, 11:51
El no capta dinero ilegalmente , se supone que DMG es una comercializadora, COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS ... eso es completamente legal, asi que no le pueden hacer nada.
Ron_Damón
septiembre 10, 2008, 12:19
Increíble que la gente caiga en esto.
Déjenme les explico cómo funciona el negocio:
Digamos que por cada peso "invertido", DMG ofrece otro peso en "rentabilidad" al día siguiente.
El lunes, Carlos "invierte" 1 peso.
El martes, María y Alfonso "invierten" un peso cada uno, para un total de 2. Esos 2 pesos se los pagan a Carlos, uno del capital "invertido" y otro de los "intereses".
Al extenderse el chisme de que en DMG ofrecen "rentabilidades" milagrosas, el miércoles Angélica, Pedro, Valentina y Andrés "invierten" 1 peso cada uno, para un total de 4. Esos 4 pesos se los pagan a los que "invirtieron" el martes.
Como la gente es ingenua e ignorante, y la tentación del dinero fácil tan poderosa, el jueves ya son 10 personas las que "invierten" 1 peso cada una. De esos 10 pesos, pagan ocho a los "inversores" del día anterior, y se quedan con 2 de ganancia.
Para el día domingo son tantos los que caen en el engaño, que es mucho más el dinero que DMG percibe que el que debe a los clientes del día anterior. El excedente se lo quedan.
¿Pero qué pasa un mes después cuando la gente sospecha y finalmente son menos los que "invierten" en DMG que los que cobran?
El día 29, 1,000 personas "invierten", esperando cobrar al día siguiente $2,000 en total.
El día 30 tan sólo 500 personas nuevas "invierten", para un total de $500 en ingresos. Pero como esos $500 son inferiores a los $2,000 que adeudan a los clientes del día anterior, no tienen con qué pagarles. Ese día no les contestan el teléfono a los clientes del 29 y al día siguiente encuentran las oficinas desocupadas. Como el único recurso que DMG posee son los depósitos de clientes nuevos, se queda sin ingresos con que pagar a los que "invirtieron" el día anterior y sus dueños desaparecen con el excedente que han acumulado durante todo el mes.
Cada peso que alguien gane es un peso que otro pierde.
mafular
septiembre 10, 2008, 01:55
Hola todos. Para entender a DMG hay que entender este pais., en donde hay crimen no hay justicia y en donde no hay crimen ahi estan las "insituciones" encontrando a los culpables. DMG es una comercializadora que nos paga a los que alli compramos elmismo valor que gastamos en sus tarjetas. se apalancan con nuestra plata obtienen altisimos rendimientos y nos devuleven altos intereses. practicamente cuaqleuiera con algo de experiecnia en forex podria fundiar otro DMG. ahora bien en Colombia los capos de las finanzas obtuvieron ganancias por 1,3 millones de millones el año pasad a costa de cobrar 30% anual y pagar menso del 1% mensual. son esos capos los que ven que la gente esta y seguira migrando sus pocos pesos a DMG y estan moviendo a su brazo armado, la dian y a sus serviles corruptos de las superintendencias y demas mandaderos a impedir esa migracion de dineros. EL que invierta en DMG sepa que puede perder algun dinero , no porque dmg lo tumbe, sino porque los capos y su estado puedan tumbar a DMG, pero falta mucho para eso hay decenas de miles en DMG y no nos vamos a quedar mirando si llega a pasar. Si ud ve un ladron robando en su casa ud que hace? se pone a llorar? o saca un bate y se lo siembra en la cabeza? mas de la mitad hariamos esto segundo. bueno meterse con dmg es metersenos al rancho. Por lo pronto recordar que4 fue ese mismo sector bancario el de los grandes capos el que ataca dmg el que se ivento el 4xmil que aun hoy nos roban y el que en argentina en el 2000 dejo a la clase media y baja en la calle. ud a quien le cree? el que no arriesga un huevo no gana un pollo. DMG del restrepo en bogota es en la cll9 24 31 y el tel es 2771610.
maton1200
septiembre 10, 2008, 04:53
mejor dicho CORRAN PERO YA!!! A METER LA PLATA EN DMG, antes de que se empiece a caer por q o sino pierden, pero que hacen ahi sentados leyendo esto?, CORRAN!!!!
UWARRIOR
septiembre 10, 2008, 07:02
mejor dicho CORRAN PERO YA!!! A METER LA PLATA EN DMG, antes de que se empiece a caer por q o sino pierden, pero que hacen ahi sentados leyendo esto?, CORRAN!!!!
En lugar de estar escribiendo y animando a los otros, usted que ya lleva tiempo fregando con el tema, no pierda mas tiempo e invierta vaya pues, no sea miedoso! :P :D
maton1200
septiembre 10, 2008, 07:08
es que no tengo plata, pero eso lo digo es pa q le hagan en serio antes de q sea demasiado tarde, si es que consideran a DMG una piramide
DanteInfe
septiembre 10, 2008, 10:14
Dos de los asesores con los que cuenta DMG son Ex-directores de la DIAN... esa pelea de los bancos para tumbar DMG esta cada vez mas complicada :P
Y no hay necesidad de correr pero si madrugar porque cada vez las colas para "invertir" en DMG son mas largas.
HRC-kaliche
septiembre 10, 2008, 11:19
Dos de los asesores con los que cuenta DMG son Ex-directores de la DIAN... esa pelea de los bancos para tumbar DMG esta cada vez mas complicada :P
Y no hay necesidad de correr pero si madrugar porque cada vez las colas para "invertir" en DMG son mas largas.
Está ud seguro de quien pone mas senadores o presidentes en Colombia? DMG o los bancos? Quiénes son los que tienen el poder: los bancos o DMG?
Sencillo, eso le montan una ley en contra de DMG y por mas asesores que tengan o mas dinero que pongan, el poder corruptor del dinero de los bancos es n veces mayor que el de don Murcia.
Krieg
septiembre 11, 2008, 01:51
practicamente cuaqleuiera con algo de experiecnia en forex podria fundiar otro DMG.
Forex no es la panacea que todos dicen, ni siquiera los grandes inversionistas de Forex (Deutsche Bank, UBS, Barclays, Citi, etc) logran tasas de rendimiento tan altas como la gente dice. Es mas, Forex es otro juego "zero-sum", nada mas esos cuatro bancos que mencione son dueños de la mitad de lo que esta invertido en Forex, si usted pudiera duplicar la plata en seis meses en Forex, en cuestion de 6 meses esos bancos serian los dueños de todo Forex.
Elessar2006
septiembre 11, 2008, 02:33
Originalmente Escrito por maton1200 http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2477388#post2477388)
Jajaja esa estuvo buena.
Y eso que solo han visto las de invertir, en seis meses veran que las de invertir son CORTAS, y eso los motivarà mas, los que piensan que DMG es un fraude es porque ak se habla solo de invertir, pero los que ya han cobrado les pueden asegurar que si para invertir se gastan medio dia pues lleven almuersito y acompañante porque las de cobrar son casi de dia entero.
Este es un link de lo que se propone para acabar con las piramides, los interesados leanlo.
http://www.invertia.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200809091709_INV_77397250
Ademas de que se quejan, si el gibierno cierra DMG el dinero les serà debuelto a sus inversionistas (lean el articulo), donde esta la perdida? si meteN 1'000.000 y pasan 6 meses les devuelven 2'000.000, pero si el gobierno cierra DMG antes de los 6 meses les devuelven el millon, reitero mi pregunta: DONDE ESTA LA PERDIDA??
RCN:
http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/penas-mas-duras-para-las-piramides/
Caracol:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=667422
maton1200
septiembre 11, 2008, 04:53
HGAHAHHAHA faraones del dinero milagroso :P me hizo reir esa hahahaha
si de aqui a un año, DMG aun sigue vivo y mas grande y poderoso, entonces queda descartare el hecho de q sea "piramide compleja"
Elessar2006
septiembre 11, 2008, 08:41
Acabo de ver un reportaje en Citytv como de 20 minutos sobre DMG, en el un representante legal de DMG explicaba a las personas y defendía a DMG explicando que no es una pirámide y todo lo que ya sabemos de las tarjetas y los puntos de publicidad (hasta ahora se enteraron de eso?), luego paso el director de la Superintendencia de Sociedades y hablo que DMG puede seguir operando pero que debe corregir una serie de irregularidades entre ellas las de los libros de contabilidad que a la fecha no los ha entregado, también se dijo que la única forma de cerrar a DMG era crear una ley que prohibiera el uso de las tarjetas prepago pero obviamente eso no se puede hacer, así que por el momento DMG va sobre rudas.
Pero hay algo que no me gusto, el periodista de Citytv y el representante de DMG dijeron: QUE DMG LLEVA “TRES (3)” AÑOS DE OPERACIONES, ……………………………………..pero si en las conferencias hablan de 4 y de 10 años? Cuando lo dijo el reportero de Citytv dije: “se equivoco, DMG lleva mas de 4 años”, pero en el momento en el que el representante de DMG dijo lo mismo pues como que me puso a pensar.
Por ahora se sabe que DMG le falta mucho para que lo cierren, como que alcanzo a meter pa otros 6 mesecitos.
Jaimebmg
septiembre 11, 2008, 08:58
Acabo de ver un reportaje en Citytv como de 20 minutos sobre DMG, en el un representante legal de DMG explicaba a las personas y defendía a DMG explicando que no es una pirámide y todo lo que ya sabemos de las tarjetas y los puntos de publicidad (hasta ahora se enteraron de eso?), luego paso el director de la Superintendencia de Sociedades y hablo que DMG puede seguir operando pero que debe corregir una serie de irregularidades entre ellas las de los libros de contabilidad que a la fecha no los ha entregado, también se dijo que la única forma de cerrar a DMG era crear una ley que prohibiera el uso de las tarjetas prepago pero obviamente eso no se puede hacer, así que por el momento DMG va sobre rudas.
Pero hay algo que no me gusto, el periodista de Citytv y el representante de DMG dijeron: QUE DMG LLEVA “TRES (3)” AÑOS DE OPERACIONES, ……………………………………..pero si en las conferencias hablan de 4 y de 10 años? Cuando lo dijo el reportero de Citytv dije: “se equivoco, DMG lleva mas de 4 años”, pero en el momento en el que el representante de DMG dijo lo mismo pues como que me puso a pensar.
Por ahora se sabe que DMG le falta mucho para que lo cierren, como que alcanzo a meter pa otros 6 mesecitos.
Pues me imagino que eso tiene que ver con la jugada que tuvieron que hacer de liquidar una empresa pasar lo de las tarjetas a la otra, eso si, muy bueno y todo pero yo apenas saque lo que tengo allá como que me voy curando en salud, solo dejare lo que me vaya a consumir de la tarjeta (el mercado, los viajes, etc) que pues me parece buen negocio, pero hasta ahi no más.
PHENOX
septiembre 14, 2008, 01:42
Pero si tan solo fuese de coger el dinero del siguiente cliente para pagar al anterior, entonces, que carjaos esta ganado DMG?????
De donde carajos entonces DMG saco el dinero para Sacar:
Comercializadora
Canal de TV
Marca de ropa registrada.
Supermercados los Trigos.
Supermercados LISTO
ENTRE OTRAS PARA MENCIONAR.
Para mi algo sencillo es que como dicen muchos arriba y abajo del foro, no hay quien se queje, SOLO SE QUEJAN LOS QUE HA NO HAN COMPRADO TARJETA.(eso ami modo de ver).
Es cierto que toca ver lo malo de las cosas buenas, en este caso el % sueprior de las cosas que se venden en DMG que no es solo del 10% sino hasta del 25%.
Por otro lado y como se viene diciendo en este foro, el dinero rotativo(ivertido, sobre otra inversión que de nuevo se invirte es lo que en realidad creo que ellos hacen).
Y SI EN REALIDAD ES UNA PIRAMIDE ENTONCES SOMOS LOS PRIMERO YA QUE EN MI CASO NO VEO QUE NADIE ALLA PERDIDO PARA DECIR QUE LLEGO DE ULTIMAS.
Y SABIENDO QUE POR EJEMPLO DMG EN BOYACA LLEVA 3 AÑOS.
MAGORU
septiembre 15, 2008, 10:41
Creo que hay mucha confusión el negocio de DMG es bueno, tu compras productos bienes o servicios pero a precios mas altos y de contado con eso no mas piensen cuanto ganan, compran a 1 peso y venden a 2, de contado nada a credito, eso solamente en productos, y como se trata de un conglomerado de varias empresas esas utilidades se reinvierten en las distintas empresas del grupo, asi quien no gana, ojala esta empresa siga creciendo y los bancos no se asusten por que la gente compre de contado y generen empresas similares, aunque con ese proyecto de ley que quieren sacar de regualcion de las captadoras de dinero, espro no se lleven por delante a DMG, que bastantes beneficios a dado a la gente
maton1200
septiembre 15, 2008, 02:30
igual no entiendo como alguien puede ser tan buen inversionista como para darle a la gente utilidades del 100%
Jmalo
septiembre 15, 2008, 02:58
psss yo tampoco entiendo...... lo que si se es que el DMG lleva 6 años acá en Pasto y a nadie le a quedado mal............ ahí otra de estas mismas "empresas" si se les puede llamar así... se llama DRFE y paga no al 60% como el DMG si no al 70% 80% y a veces al 100% o al 150% pero MENSUAL. asi como lo escribo MENSUAL!!! lleva no mas de 8 meses y parece que va pa' largo... las colas son impresionantes... la verdad no se como hacen pero bueno,,,,, te puedes comprar un carro Spark por solo 5millones, y el resto se paga solo, y al final de que se pague te devuelven tu inversión!!!
ciberganador
septiembre 15, 2008, 03:22
Hola:
Pues yo no puedo decir que DMG es vaible, o que se sostendrá en el tiempo.
Lo que si puedo decir es que han cumplido con todo el mundo porque hasta ahora nadie de los que mete $$$ allá ha dicho que no le han pagado.
He leido bastante de eso y pues ellos simplemente le encontraron el quiebre a la norma: no captan dinero porque lo que hacen es vender tarjetas prepago (si penalizan eso entonces se joden las empresas de celulares), y no pagan intereses porque lo que hacen es un contrato de publicidad y con eso justifican el pago que le hacen a la gente que compra la tarjeta (algo asi como un multinivel pero sin cumplir ninguna meta, solo hay que apuntar referir a tres personas y listo, ni siqueira hay que llevalos).
Les cuento mi experiencia, teniendo en cuenta que se puede comprar mercado con la tarjeta prepago pues meti $700.000 (100% a 6 meses) y los gaste en mercado, eso hace seis meses y esta semana me pagaron mis $700.000.
Y tambien junto con mi esposa metimos $5.000.000 al plan mensual (10% mensual durante 5 meses) y pues este mes nos terminaron de pagar la ultima cuota.
Yo no meto las manos en la candela por esta empresa pero pues hasta ahora ha pagado, asi que seguimos metiendo plata para el mercado y vamos y compramos el mercado de una, asi no hay riesgo.
Esa ha sido mi experiencia. Si alguien se arriesga pues de una, toca tomarlo como una inversión de alto riesgo y pues esas hay alta probabilidad de perder el $$$, pero si sale bien pues uno recibe el doble en seis meses.
CiberGanador
ciberganador
septiembre 15, 2008, 03:24
Lo que pasa es que lleva 3 años pero con el tema de las tarjetas prepago.
CiberGanador
Jaimebmg
septiembre 15, 2008, 05:25
Hola:
Pues yo no puedo decir que DMG es vaible, o que se sostendrá en el tiempo.
Lo que si puedo decir es que han cumplido con todo el mundo porque hasta ahora nadie de los que mete $$$ allá ha dicho que no le han pagado.
He leido bastante de eso y pues ellos simplemente le encontraron el quiebre a la norma: no captan dinero porque lo que hacen es vender tarjetas prepago (si penalizan eso entonces se joden las empresas de celulares), y no pagan intereses porque lo que hacen es un contrato de publicidad y con eso justifican el pago que le hacen a la gente que compra la tarjeta (algo asi como un multinivel pero sin cumplir ninguna meta, solo hay que apuntar referir a tres personas y listo, ni siqueira hay que llevalos).
Les cuento mi experiencia, teniendo en cuenta que se puede comprar mercado con la tarjeta prepago pues meti $700.000 (100% a 6 meses) y los gaste en mercado, eso hace seis meses y esta semana me pagaron mis $700.000.
Y tambien junto con mi esposa metimos $5.000.000 al plan mensual (10% mensual durante 5 meses) y pues este mes nos terminaron de pagar la ultima cuota.
Yo no meto las manos en la candela por esta empresa pero pues hasta ahora ha pagado, asi que seguimos metiendo plata para el mercado y vamos y compramos el mercado de una, asi no hay riesgo.
Esa ha sido mi experiencia. Si alguien se arriesga pues de una, toca tomarlo como una inversión de alto riesgo y pues esas hay alta probabilidad de perder el $$$, pero si sale bien pues uno recibe el doble en seis meses.
CiberGanador
CiberGanador y a usted que ya le pagaron cuente como es la vaina, son igual de eternas las filas que para meter??
zpider
septiembre 16, 2008, 10:59
DMG es una maravilla........ y no es ilegal simplemente es un negocio bien pensado, vender tarjetas prepago de consumo no es ilegal en este pais o si no que investiguen a Comcel, Movistar, tigo y otras compañias que utilizan esta modalidad, hacer contratos de publicidad y pagar puntos por ellos no es ningun delito,,,,es un buen negocio quien en este pais no sabe que es la marca DMG,,,, cuanto gasta una compañia en hacer un posicionamiento de marca as{i ,,,eso es lo mismo que a pagado DMG a las personas que han comprado sus tarjetas prepago es simpelemente una nueva forma de hacer empresa
Jaimebmg
septiembre 16, 2008, 12:29
lo que si es cierto es que los abogados que contrato no solo son pesos pesados sino que además estan haciendo valer sus honorarios, es que con lo de las tarjetas prepago amarraron al gobierno para poder hacer algo, vamos a ver como evoluciona el tema y mientras tanto sigo apretando el $%& para que no se vaya a acabar antes de cobrar la platica que tengo ahi metida
*dB* ARTALERO
septiembre 16, 2008, 11:44
bueno.. me acaba de llegar esta info por el FB
"A partir del viernes 19 de semptiembre Medellín, la ciudad de la flores de Colombia, le da la bienvenida a la gran familia DMG. La inaguración de esta nueva sucursal tendrá lugar en la Av 33 No. 78 - 56 en el barrio Laureles.
Si eres parte de esta región te invitamos a disfruta de DMG más cerca de tí; y muy pronto recibe más información sobre nuevos puntos DMG en todo el país.
No lo olvides! la cita es el proximo viernes 19 de septiembre en Medellín."
ahi quedan pendientes los de medallo para pasar por alla.
por otro lado.. despues del reportaje de citytv lo unico que me quedo claro es que no tienen nada en firme contra DMG.. mucha investigacion..mucha recomendacion pero de resto parece que nada.. es mas.. la jugada de las tarjetas prepago dejo en tatequieto eso.. asi que esta semana le meto mas plata que me llego por ahi..pero esta vez voy a usar la opcion de pago mensual.. :) asi que el viernes les estare contando..
DIEGO1985
septiembre 18, 2008, 02:27
HGAHAHHAHA faraones del dinero milagroso :P me hizo reir esa hahahaha
si de aqui a un año, DMG aun sigue vivo y mas grande y poderoso, entonces queda descartare el hecho de q sea "piramide compleja"
Es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Miren cuanto duro Afinsa y fórum filatélico en España y el daño que causó y mire cuanto duró HR, la pirámide de Zipaquirá.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura, es un engaño; la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
A mayor gente que entra al sistema, la empresa dura más y crece más; y entre mas dure y mas crezca, la caída es más dolorosa.
El engañoso esquema Ponzi, un espejismo financiero....
DMG y DRFE es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Miren cuanto duro Afinsa y fórum filatélico en España y el daño que causó y mire cuanto duró HR, la pirámide de Zipaquirá.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura es un engaño, la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
A mayor gente que entra al sistema, la empresa dura más y crece más; y entre mas dure y mas crezca, la caída es más dolorosa.
En definitiva, una pirámide o esquema Ponzi COLAPSA EN SU MEJOR MOMENTO, CUANDO LA MAYORÍA DE PERSONAS INVIERTE EN EL SUPUESTO NEGOCIO Y NO ES POSIBLE ENCONTRAR MÁS INCAUTOS DISPUESTOS A INVERTIR.
SI EL GOBIERNO NO LOGRA DETENER LA ESTAFA A TIEMPO, ESTA CAERÁ POR SU PROPIO PESO Y DAÑO ECONÓMICO SERÁ GRANDE.
Elessar2006
septiembre 18, 2008, 10:22
Pero es que eso ya se sabe, los que se engañan a si mismos diciendo que eso es una estrategia de comercio bien inventada son a los que mas duro les va a dar, deverdad creen que en un pais con la tasa de interes tan alta se van a generar ganancias tan altas?, seria mas inteligente pensar que en estados unidos o en inglatera pasára eso porque su economia es mejor que la nuestra pero con todo y eso vean que hasta las compañias de la bolsa esta callendo. Pero tambien se debe aprovechar, hay quienes diran que va a caer y pasarán los años y caerá pero muchos abremos aprobechado el tiempo que duro viva, eso es saber ver las oportunidades, los que arriesgas todo su capital son garosos y afanados a los que repito les va a dar mas duro, pero los que multiplican sus exedentes son los que ganan, al final cuando caiga solo se perderá esa posible multiplicacion de dinero pero se habran ganado las anteriores.
DRFE es MUY similar a DMG (no lo sabia: http://comercializadoradrfe.com/), tienen al igual que DMG, comercializadora virtual, una feria y eventos (y obio multiplican dinero tambien).
maton1200
septiembre 18, 2008, 11:44
eso de esquemas de ponsi ya todos los sabemos, pero igual como aqui ya han dicho varios, con lo de las tarjetas prepago ya DMG se salvo de ser "cogida" por la ley.
esa pagina de drfe me parecio muy ordinaria :S
UWARRIOR
septiembre 20, 2008, 11:15
Es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura, es un engaño; la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
El engañoso esquema Ponzi, un espejismo financiero....
DMG y DRFE es un autoengaño, los invito a conocer la estafa Ponzi. Este tipo de fraude se caracteriza por la necesidad de crecer y crecer para poder captar más incautos y poder usar el dinero de nuevos inversionistas para pagar los dividendos de los anteriores.
Eso de que si la empresa es vieja es más segura es un engaño, la estafa Ponzi es un espejismo y entre más vieja sea la empresa, el riesgo es mucho mayor.
En definitiva, una pirámide o esquema Ponzi COLAPSA EN SU MEJOR MOMENTO, CUANDO LA MAYORÍA DE PERSONAS INVIERTE EN EL SUPUESTO NEGOCIO Y NO ES POSIBLE ENCONTRAR MÁS INCAUTOS DISPUESTOS A INVERTIR.
SI EL GOBIERNO NO LOGRA DETENER LA ESTAFA A TIEMPO, ESTA CAERÁ POR SU PROPIO PESO Y DAÑO ECONÓMICO SERÁ GRANDE.
BASTANTE EQUIVOCADO, Y DIGO SUPER BASTANTE.
El simple hecho d que una empresa maneje y comercialize productos y bienes tangibles e intangibles, no lo hace un esquema PONZI, el cual consiste es espagarle a los demas con la plata de otros y no consumir ni adquirir un producto o servicio, lo cual para nada hace DMG, ya que si metio plata usted la puede gastar en cualquier producto o servicio, asi de sencillo.
Le aconsejo que use Google para que sepa realmente y se documente quien era Charles Ponzi, y el porque se le denomino asi a este tipo de estafa que se conocio despues como Piramide, o estafa piramidal.
JU@N M@NUEL
septiembre 21, 2008, 07:26
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-dmg-reclama-dinero-retenido-autoridades-caldas
Judicial| 21 Sep 2008 - 12:47 pm
DMG reclama dinero retenido por las autoridades en Caldas
La empresa DMG aseguró que los $4.700 millones movilizaban tres personas en una avioneta particular que cubría la ruta Bogotá-Manizales les pertenece.
Videosrelacionados
21/09/2008 - 1:16pm | DMG, propietario de los $4.700 millones en efectivo
Hasta el momento el dinero se encuentra en las instalaciones de la Sijin a la espera de que la empresa sustente la procedencia del dinero.
Las autoridades de Caldas reportaron el sábado que una aeronave de una empresa privada aterrizó en el aeropuerto La Nubia, con un considerable número de tulas que bajaron los viajeros a un vehículo particular, hecho que causó la sospecha de la Policía por lo que se les hizo el requerimiento y se descubrieron los billetes.
El comandante de la Policía en Caldas, coronel Jhon Jaime Ospina, explicó que con un fiscal y un juez especializado en lavado de activos se hizo el conteo de los recursos y se está indagando a los implicados para que definan la procedencia de los recursos, ya que al parecer no están destinados para entidades bancarias.
Elespectador.com
cfranco-p
septiembre 21, 2008, 07:47
Buena noticia..... creo que se repetirá una historia similar al del camión blindado de principio de año....
C.F.
fisikophysics
septiembre 21, 2008, 08:37
Creo que hay mucha confusión el negocio de DMG es bueno, tu compras productos bienes o servicios pero a precios mas altos y de contado con eso no mas piensen cuanto ganan, compran a 1 peso y venden a 2, de contado nada a credito, eso solamente en productos, y como se trata de un conglomerado de varias empresas esas utilidades se reinvierten en las distintas empresas del grupo, asi quien no gana, ojala esta empresa siga creciendo y los bancos no se asusten por que la gente compre de contado y generen empresas similares, aunque con ese proyecto de ley que quieren sacar de regualcion de las captadoras de dinero, espro no se lleven por delante a DMG, que bastantes beneficios a dado a la gente
Estoy de acuerdo contigo la mayoría de productos esta elevados de precio en comparacion al mercado y claro compran poca variedad pero en volumenes grandes y de ahi sale la ganacia o una de las ganacias;recoredemos que la publicidad es muy buen negocio sobretodo si es por la red,el manejo de marcas y todo esto es un negocio publicitario.Para invertir tendria que mirar en que precio voy a comprar algo que esta más barato solo al cruzar la esquina,que porcentaje me van a dar luego de mis 6 meses y ver si de verdad justifica la ganacia o si por el contrario me sale mejor comprarlo al frente y no poner un excedente a riesgo.Pienso que estas inversiones son para gente que tenga dinero disponible para invertir en capital de riesgo y que pueda esperar el tiempo para recibir la ganacia que me parece normal ya que cualquier persona que trabaje en el comercio sabe que la forma de incrementar su patrimonio esta en circular el dinero y en comprar barato y vender caro esto no es nada raro;por otro lado me agrada el contrapeso que le hace a los bancos ya que seria como hacer un CDT que los bancos son vergonsozos DMG hace algo parecido es meter una plata a rendir solo que lamentablemente no tiene la reputacion de los banqueros;esperemos que armas tiene DMG para valerselas contra el sistema financiero esa pelea no me la pierdo.
DIEGO1985
septiembre 21, 2008, 10:09
BASTANTE EQUIVOCADO, Y DIGO SUPER BASTANTE.
El simple hecho d que una empresa maneje y comercialize productos y bienes tangibles e intangibles, no lo hace un esquema PONZI, el cual consiste es espagarle a los demas con la plata de otros y no consumir ni adquirir un producto o servicio, lo cual para nada hace DMG, ya que si metio plata usted la puede gastar en cualquier producto o servicio, asi de sencillo.
Le aconsejo que use Google para que sepa realmente y se documente quien era Charles Ponzi, y el porque se le denomino asi a este tipo de estafa que se conocio despues como Piramide, o estafa piramidal.
Si DMG S.A. es una simple comercializadora de bienes y servicios que vende vehículos y electrodomésticos mediante la modalidad de tarjetas prepago, y con la ganancia generada paga los sorprendentes rendimientos o puntos por publicidad a sus clientes: ¿Cómo es posible (yo lo he visto) que haya gente que ha duplicado su capital en seis meses sin haber comprado ningún vehículo, ni electrodoméstico, ni servicio? ¿Y porqué no es obligatorio comprar bienes o servicios con la tarjeta que tú compras?
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/pregunta-abierta-para-david-murcia-o.html
maton1200
septiembre 21, 2008, 10:21
eso es algo que nadiee saabeee....
http://www.plusnothing.com/images/animatedgifs/HomerSuspicious.gif
http://i120.photobucket.com/albums/o188/xperryxbitex/GIFs/DramaticChipmunk.gif
y no creo q sea "flujo de caja", forex, " como no se invierte en publicidad, de ahi se saca", etc.
UWARRIOR
septiembre 22, 2008, 09:27
Si DMG S.A. es una simple comercializadora de bienes y servicios que vende vehículos y electrodomésticos mediante la modalidad de tarjetas prepago, y con la ganancia generada paga los sorprendentes rendimientos o puntos por publicidad a sus clientes: ¿Cómo es posible (yo lo he visto) que haya gente que ha duplicado su capital en seis meses sin haber comprado ningún vehículo, ni electrodoméstico, ni servicio? ¿Y porqué no es obligatorio comprar bienes o servicios con la tarjeta que tú compras?
http://denunciasymas.blogspot.com/2008/09/pregunta-abierta-para-david-murcia-o.html
Bueno pues viendolo desde el punto de vista markeitng, el simple hecho de adquirir la tarjeta de "puntos" (dinero precargado) ya es adquirir un producto para consumo, sin este tener la obligación de ser usado.
Creo que esta muy bien pensado y es por eso que les han dado resultados,, basicamente es voltear la plata para generar una rentabilidad en cualquier otro tipo de negocio y demas, pero no se puede catalogar de esquema piramidal o esquema ponzi.
Por que paso eso de Caldas y lo de principio de año? Es obvio que no van a depositar su plata en bancos y que solo manejen efectivo, de lo contrario un banco les congela las cuentas y el gobierno se queda con ese billete, simple.
HRC-kaliche
septiembre 22, 2008, 09:39
http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/2008-09-21/por-culpa-de-las-piramides-hay-escasez-de-efectivo-en-varios-pueblos-del-pais_4542243-1
maton1200
septiembre 22, 2008, 10:09
si, ese articulo ayer salio en el periodico, increible como esas piramides afectan a las economias.
HRC-kaliche
septiembre 22, 2008, 11:26
Por que paso eso d ecalda sy lo d eprincipio año? Es obvio que no va a depositar su plata en bancos y que solo manejen efectivo, de lo contrario un banco les congela las cuentas y el gobierno se queda con ese billete, simple.
¿No será mas bien que depronto los bancos no les reciben esos dineros?
--------------------
Otra noticia al respecto:
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=115664
Jaimebmg
septiembre 22, 2008, 12:32
--------------------
Otra noticia al respecto:
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=115664
Pues asi se los recibieran yo creo que no les conviene porque una vez esta la plata en los bancos pueden solo como medida cautelar las cuentas y ahi si :muerto::muerto::muerto:, por otra parte quisiera que algún lanero abogado nos ilustre si es o no ilegal transportar sumas tan importantes de dinero como las que iban en la avioneta de Neiva o en el camión de florencia
.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 22, 2008, 01:07
Pues la verdad que sentido tiene meter la plata a los bancos cuando ellos por otro lado le sacan mas ganancia.
Pues asi se los recibieran yo creo que no les conviene porque una vez esta la plata en los bancos pueden solo como medida cautelar las cuentas y ahi si :muerto::muerto::muerto:, por otra parte quisiera que algún lanero abogado nos ilustre si es o no ilegal transportar sumas tan importantes de dinero como las que iban en la avioneta de Neiva o en el camión de florencia
Pues hasta donde yo se, no hay ninguna ley que diga hasta con cuanto puede andar uno, la vuelta es que si es raro que en un pais con tanta inseguridad, no movilizaran esa plata (que bastante si es), en un carro de valores o algo por el estilo.
seamosfrancos
septiembre 22, 2008, 01:49
siempre que oigo del tema . me acuerdo de los simpsons :P
http://homepage.smc.edu/nestler_andrew/triangle.jpg http://homepage.smc.edu/nestler_andrew/trapezoid.jpg
:P:P:P:P
Jaimebmg
septiembre 22, 2008, 02:17
siempre que oigo del tema . me acuerdo de los simpsons :P
http://homepage.smc.edu/nestler_andrew/triangle.jpg http://homepage.smc.edu/nestler_andrew/trapezoid.jpg
:P:P:P:P
LOL yo tambien, no me acuerdo en que capítulo era pero decian algo así como "esta no es una piramide, sino un sistema piramidal invertido, así que ustedes no serán los últimos en entrar sino los primeros que van a esperar por las gananacias"
alecam
septiembre 22, 2008, 02:39
Hola a todos, deseo invertir en DMG pero antes quisiera leer el manual, no hay un enlace diferente a 4shared? o en su defecto aclarame unas dudillas... El valor de los puntos redimidos varia todos los dias?, en promedio cuanto pagan por punto?, aparte del contrato a 5 meses hay otro que pague mensual? quiero invertir apenas 2'000.000 que me aconsejan.... Gracias laneros, hasta en lo economico me han ayudado!!!!
alecam
septiembre 22, 2008, 02:51
Hola a todos, deseo invertir en DMG pero antes quisiera leer el manual, no hay un enlace diferente a 4shared? o en su defecto aclarame unas dudillas... El valor de los puntos redimidos varia todos los dias?, en promedio cuanto pagan por punto?, aparte del contrato a 5 meses hay otro que pague mensual? quiero invertir apenas 2'000.000 que me aconsejan.... Gracias laneros, hasta en lo economico me han ayudado!!!!
PDTA: Estoy con la red de la empresa y este bloquea todas las paginas sospechosas o de ocio (facebook, Youtube, 4shared, rapidsjared, ect, ect, ect...)
Jaimebmg
septiembre 22, 2008, 03:59
PDTA: Estoy con la red de la empresa y este bloquea todas las paginas sospechosas o de ocio (facebook, Youtube, 4shared, rapidsjared, ect, ect, ect...)
Pues hermano en mi opinión puramente PERSONAL yo solo le aconsejo que meta la plata que este dispuesto a perder, porque igual con todo lo que uno escucha y con las opiniones tan diversas, uno no sabe cuanto tiempo vaya a aguantar esa vaina
JU@N M@NUEL
septiembre 22, 2008, 04:42
------------------------------
maton1200
septiembre 22, 2008, 07:03
simplemente vaya con la idea de comprar algo y ya, olvidese de q le van a devolver plata, asi si ud sale perdiendo, se queda con su compra en casa, y si gana, pues se queda con su compra y plata adicional:P
*dB* ARTALERO
septiembre 23, 2008, 12:21
pues ayer estuve toooodo el dia en la 195.. sin mentirles llegue como a las 9.30 am despues que por fin me llamaron a contarme que estaban dando el 150% que estabamos pendiente de esa.. y claro..el dia del amor y la amistad pintaba.. tenia un billetico reservado para este negocio.. pero con esa idea del 150% reuni con algo de cash money de mi mami los 8 palos mas para jugarselos aqui.. segun los calculos con estos 8 millones saco al final 20 palos el 3 de abril. mas lo que puse hace un mes que saco en febrero. en ese cuento estaba y llamo mi señor padre y cuando le conte de una salio para aca con otro billetico para el proximo año ( el hombre se pensiona en marzo )
pero les cuento.... con todo ese escandalo de esta semana.. con el cuento de la avioneta.. con articulo en el tiempo y como les dije llegue como a las 9.30 y la entrada sobre la autopista estaba cerrada por el transito para evitar trancones.. por que la fila para entrar al parqueadero llego hasta casi la escuela de ingenieros ( que ahora por el monton de carros es po la parte de atras.. si..detras de los TM verdes que parquean alla. calcule la fila! es mas.. todo el mundo ahi esperando periodico en mano ( articulo incluido ) y nada.. mi tiquete de parqueadero era el numero 1.070 a las 10.15am. adentro + de 5.000 personas ( lo digo con conocimiento pues ahi yo alquile un dia para un evento de 5.000 personas y esta vez lo veia mas lleno) . filas eternas para entrar a la charla.. ( si. asi tenga tarjeta tiene que entrar ) filas eternas para entrar a los almacenes de eletrodomesticos.. ( la feria del LCD !! ) filas en las agencias de viajes.. sin mentirles entramos a la charla como al medio dia pasado.. de hecho creo que fue como casi a las 2..ok. lo que ya les contamos que hablan adentro.. que el contrato.. que la carga etc.. lo importante.. cuanto eran los puntos . listo...el 150 y para las cajas.. se pago.. se recibieron las tarjetas.. salimos a las 4.45pm de alla. no se imaginan. con decirle que me toco parquear encima del pasto en los separadores del parqueadero junto a la zona de juegos para niños.
ahora esperar.. ahh..esta vez puse el contrato a 5 meses y recibo mensual. mi padre metio un poco mas que yo y lo puso a los 6 para aprovechar el interes.. yo si tengo que pagar cuentas y cuotas mensuales :)
les seguire contando.. lo que pasa.. como me fue y lo que vi.
.:10101:.
septiembre 23, 2008, 12:57
NO PARAN DE MONTARSELA A DMG:
Hallazgo de 4.700 millones de pesos en una avioneta pone de nuevo en líos a captadora de dineros DMG
Los 4.700 millones de pesos de DMG fueron encontrados en una avioneta que aterrizó en el aeropuerto La Nubia, de Manizales.
Abelardo de la Espriella, abogado de la empresa, afirma que el dinero no es producto de un ilícito sino de la venta de las tartejas prepago.
"Muchas empresas transportan su dinero así", afirma abogado de DMG El hallazgo fue hecho por las autoridades el pasado fin de semana en Manizales.
La plata, que DMG reclama como suya, quedó a disposición de la Unidad de Lavado de Activos, que ya tiene un proceso de extinción de dominio por los 6.500 millones de pesos que fueron descubiertos hace un año en un camión en Putumayo y que DMG también reclamó. Aunque la Fiscalía cerró los casos contra las personas que llevaban la plata, el proceso de extinción sigue adelante.
La Seccional de Bogotá lleva dos procesos en los que se relaciona a esa firma en el delito de captación masiva e ilegal de dinero. Y la Superintendencia de Sociedades adelanta sus propias investigaciones y está a punto de anunciar una nueva medida para controlar a DMG y a su conglomerado de 12 compañías. Especialmente, después de que la actividad con las tarjetas que hacía DMG pasó a manos de DMG Grupo Holding S.A..
Mas: http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/2008-09-23/hallazgo-de-4700-millones-de-pesos-en-una-avioneta-pone-de-nuevo-en-lios-a-captadora-de-dineros-dmg_4545216-1
NO DEJEMOS QUE VENZAN LOS BANCOS!!!
Krieg
septiembre 23, 2008, 02:46
Lentamente ofrecen mas utilidades para poder captar mas publico porque o sino se quedan sin "flujo de caja".
JU@N M@NUEL
septiembre 23, 2008, 08:28
NO PARAN DE MONTARSELA A DMG:
Hallazgo de 4.700 millones de pesos en una avioneta pone de nuevo en líos a captadora de dineros DMG
Los 4.700 millones de pesos de DMG fueron encontrados en una avioneta que aterrizó en el aeropuerto La Nubia, de Manizales.
Abelardo de la Espriella, abogado de la empresa, afirma que el dinero no es producto de un ilícito sino de la venta de las tartejas prepago.
"Muchas empresas transportan su dinero así", afirma abogado de DMG El hallazgo fue hecho por las autoridades el pasado fin de semana en Manizales.
La plata, que DMG reclama como suya, quedó a disposición de la Unidad de Lavado de Activos, que ya tiene un proceso de extinción de dominio por los 6.500 millones de pesos que fueron descubiertos hace un año en un camión en Putumayo y que DMG también reclamó. Aunque la Fiscalía cerró los casos contra las personas que llevaban la plata, el proceso de extinción sigue adelante.
La Seccional de Bogotá lleva dos procesos en los que se relaciona a esa firma en el delito de captación masiva e ilegal de dinero. Y la Superintendencia de Sociedades adelanta sus propias investigaciones y está a punto de anunciar una nueva medida para controlar a DMG y a su conglomerado de 12 compañías. Especialmente, después de que la actividad con las tarjetas que hacía DMG pasó a manos de DMG Grupo Holding S.A..
Mas: http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/2008-09-23/hallazgo-de-4700-millones-de-pesos-en-una-avioneta-pone-de-nuevo-en-lios-a-captadora-de-dineros-dmg_4545216-1
NO DEJEMOS QUE VENZAN LOS BANCOS!!!
Noticia repetida ,leer post #364.
puntoaparte
septiembre 23, 2008, 01:37
He leido muchos de los post de este foro,
Alguno de ustedes conoce como o porque las vendedoras de mercaderias por catalogo pueden ganar hasta el 50% del valor del producto que venden, partiendo del 20% y cada campaña dura un promedio de 20 dias,
por ejemplo Ezika paga el 20% de un pedido de 120000, el 25 si el pedido es como minimo de 150, de ahi el 30 creo que si es superior a 250 y asi sucesivamente, sin contar que en la gran mayoria de las campañas dan obsequios por pasar dichos pedidos. y esto lo gana sin mucho esfuerzo,
Porque es imposible que DMG pueda dar utilidades por el 16.6% mensual%, ojo mensual si los vededores de catalogo lo hacen cada 20 dias con ganancias superiores al 20%.
.:10101:.
septiembre 23, 2008, 02:07
Noticia repetida ,leer post #364.
Lea bien para que se de cuenta que no es lo mismo!
Ing-Maito
septiembre 23, 2008, 02:09
bueno en las noticias dijeron que estan esperando que van a hacer con 4.500 millones de pesos que le decomisaron a dmg...esperemos a ver que pasa si es tan piramide como dicen
JU@N M@NUEL
septiembre 23, 2008, 04:27
Definitivamente lo que hagan con esos 4.500 millones ,va a ser determinante en el futuro de DMG,esperemos a ver que pasa.............,donde DMG,salga avanti de dichas investigaciones,que se tengan los bancos usureros de este país,pero si por el contrario descubren algo irregular en dicha investigación, (que hasta el sol de hoy no han podido comprobar), hasta ahí le llegó "la multiplicacion de los peces" a muchos colombianos.
rafak20
septiembre 23, 2008, 05:26
pues mientras no encuentren nexos extraños y sea legal esta bien. ademas siempre pasa esto cuando cualquier cosa da buenos rendimientos suelen aplastarle
maton1200
septiembre 23, 2008, 06:24
Lentamente ofrecen mas utilidades para poder captar mas publico porque o sino se quedan sin "flujo de caja".
si, hmm me pregunto si de aqui al otro año aun existira??
mas bien sigan avisandole a la gente q meta a la plata pa q no se dañe el negocio y asi todos ganemos :cool:
gavilan911
septiembre 24, 2008, 01:40
Sip, y esa es la "columna vertebral" del negocio, mientras sigan entrando platica y rapido habra buenos dividendos:rolleyes:
La verdad hay que reconocer que este señor se ha craneado una forma muy util de hacer plata:cool:
Digan lo que digan es una piramide bien compleja:cansado:, ojala hubiera una en Cartagena:nervios::nervios:>D>D>D>D>D. Que carajo que la gente gane platica mientras se pueda:P
Krieg
septiembre 24, 2008, 02:31
He leido muchos de los post de este foro,
Alguno de ustedes conoce como o porque las vendedoras de mercaderias por catalogo pueden ganar hasta el 50% del valor del producto que venden, partiendo del 20% y cada campaña dura un promedio de 20 dias,
por ejemplo Ezika paga el 20% de un pedido de 120000, el 25 si el pedido es como minimo de 150, de ahi el 30 creo que si es superior a 250 y asi sucesivamente, sin contar que en la gran mayoria de las campañas dan obsequios por pasar dichos pedidos. y esto lo gana sin mucho esfuerzo,
Porque es imposible que DMG pueda dar utilidades por el 16.6% mensual%, ojo mensual si los vededores de catalogo lo hacen cada 20 dias con ganancias superiores al 20%.
DMG es un negocio "Zero Sum" (Suma Cero), es decir la plata no "crece" simplemente se redistribuye entre los usuarios, usandose la plata de los nuevos para pagarle los dividendos a los usuarios mas antiguos. Usted no esta vendiendo nada, esta comprando un articulo con su misma plata y luego se la devuelven. Por ponerlo simple usted mede 1 peso y saca 2, la logica dice que eso no es posible al largo plazo.
Un negocio de ventas por catalogo no es un juego "Zero Sum" porque nueva plata entra a la mezcla (lo que pagan los compradores por sus productos) y esta se distribuye entre el generador del servicio y los vendedores a traves de comisiones.
chafa328
septiembre 24, 2008, 08:28
como estan, pues es cuento que es que dmg no es una piramide, no lo es, yo pensaba que era lavado de activos, pero tampoco es, lo que pasa es que dmg, costa caribe, el ssc, y otras grandes lo que hacen es trabajar con forex, miren lo de forex y veran de que hablo,ese man de dmg si que la supo hacer en serio.
omartinez
septiembre 24, 2008, 09:11
Heee sera qu ela platica que cogieron aca en Manila era para poner una sede aca o al menos en Pereira?
HRC-kaliche
septiembre 24, 2008, 11:24
Y sigue la persecución contra DMG, ahora les pararon la empresa de seguridad Provitec que les transporta el dinero y que es de su propiedad. Ahora veremos quien se le mide a transportar esas grandes cantidades a DMG y que no se calienten.
Lo curioso es que toman y toman acciones contra DMG pero nada que los pueden parar, de todo los investigan y nada que les puede probar. ¿Cual será al fin la cascarita que hara caer a DMG?
UAC - Lanero+
septiembre 24, 2008, 12:45
parxe el DMG, por experiencia,, es una buena inversion aunque se demora mucho de 3 a 6 meses,, pero es muy confiable y seguro,,
mama invirtio 20 palos,, vacanoooo y ahora andamos en un optra,,,
jejej
fab1anch0
septiembre 25, 2008, 12:32
Ps a mi tmbn me suena a una combinacion entre Forex y lavado, pero ps la verdad es bueno ke todos podamos beneficiarnos de esto, de otro modo el ke se este ganando esta plata se la kedaba solo para el, tons mejor ke comparta!!!
Me gustaria saber como es bn la cuestion pa comprarme alguito y ps obvio recibir platica.
Por aki kedo pendiente.
Suerte!!
ciberganador
septiembre 25, 2008, 12:52
CiberGanador y a usted que ya le pagaron cuente como es la vaina, son igual de eternas las filas que para meter??
No son iguales que para meter, son mas largas.. toca ir dizque a pedir un turno y luego ir el día que lo citan pero siempre pasa algo, la ultima vez que fuimos nos demoramos desde las 10am hasta las 4pm...
fab1anch0
septiembre 25, 2008, 11:47
Osea ke hay varias modalidades de "inversion"??
Meter plata, comprar productos...
Como funcionan??
JU@N M@NUEL
septiembre 25, 2008, 12:05
parxe el DMG, por experiencia,, es una buena inversion aunque se demora mucho de 3 a 6 meses,, pero es muy confiable y seguro,,
mama invirtio 20 palos,, vacanoooo y ahora andamos en un optra,,,
jejej
Se demora de 3 a 6 meses??? ,acaso las 2 modalidades que hay ,no son de 5 y 6 meses????8|