Identificarte

Versión Completa : Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7

Sponsored links
.

Krieg
octubre 5, 2008, 03:04
DMG suck si DMG fuera real adios a al pobreza mundial no creen?

Correcto, si el esquema de DMG fuera de verdad viable todo el mundo meteria su dinero en DMG y nadie tendria que trabajar y todos seriamos multimillonarios en cuestion de unos annos duplicando o triplicando nuestro dinero cada 6 meses. Pero los usuarios de DMG no oyen ni usan la logica.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 03:13
Bueno aqui les dejo una pequeña idea de por que no es factible el negocio.

1. es un estilo piramidal ya que nuestros ingresos y el retorno del dinero depende de las personas que llegan detras nuestro haciendo compras

2 los articulos no son los mas eonomicos del mercado, como un nintendo wii puede estar en 1.150.000 cuando ya se consiguen en el mercado a 700.000 ?

3 cuando la gente compra esta ayudando a que los anteriores compradores recolecten dinero.

¿Cuando muere esta empresa?

esta empresa muere en el momento en que ya miles de personas entraron en el negocio hicieron compras y no desean hacer de nuevo una compra, en ese momento ya no podran retroalimentar el sistema y los ultimos compradores, perderan la oportunidad del retorno del dinero, es decir tienen un articulo comprado en esa empresa mucho mas costoso que lo normal en el mercado, asi ellos se pueden lavar las manos por que estan entregando un articulo.

es decir tu compras un articulo, y aparte de eso te dan al oportunidad de recuperar tu dinero y todo el resto del cuento.

espero que entiendan que esto es una piramide oculta.

NOTA: estos negocios piramidales son buenos siempre y cuando no seamos los ultimos en meter nuestro dinero, y siempre y cuando no nos dejemos llevar por nuestros impulsos y reinvirtamos todo de nuevo.

ASI QUE PILAS CON LA PIRAMIDE DE DMG.

lalakers
octubre 5, 2008, 03:18
Alguien me podria explicar como son los intereses en el plan mensual por 5 meses.

Touji
octubre 5, 2008, 11:10
Miren esto, a mi ya me generó pánico. Y eso que estaba motivado a invertir.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-fiscalia-no-descarta-supuesto-lavado-de-activos-negocio-de-dmg

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 12:06
Miren esto, a mi ya me generó pánico. Y eso que estaba motivado a invertir.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-fiscalia-no-descarta-supuesto-lavado-de-activos-negocio-de-dmg
lavado de activos no creo que sea, ya que ellos en ningun mometo generan ingresos de la nada ellos lo generan de las demas personas que meten el dinero.
Lo que si te aseguro que sea es una piramide oculta :confused:

mejor vean este articulo http://www.laneros.com/showthread.php?t=137415 y dejen de buscar dinero facil.
recuerden el dinero facil no existe solo es una ilucion creada por los estafadores.

Una empresa puede pasar años dando ingresos, pero luego se desaparece con miles de millones tengan mucho cuidado.

solo piesen si eso fuera realidad nadie seria pobre, ademas si ellos generan rentabilidades tan altas para que necesitarian el dinero de la gente?

willsasm
octubre 5, 2008, 01:31
alguien sabe si en DMG venden motos o carros
tengo entendido q d motos venden auteco es decir pulsar y discovery (sin confirmar ps me lo dijo un amigo)... y de carros si venden varias marcas solo nuevos...salu2

Ing-Maito
octubre 5, 2008, 02:49
por ahi lei..que dizque les encontraron unos billetes con denominaciones vierjas..o sea billetes que estaban por alla guardados..ademas que en las incautaciones encontraron billetes cmo mojados..o humedos..sera que si es lavado de activos..tocara esperar

nostos
octubre 5, 2008, 03:07
A ver si leemos completa la firma, quiero amigos para jugar Wii, es qu definitivamente estos novatos no saben que comentario poner para aumentar el contador de mensajes :muerto::muerto::muerto:
nada de estres lei toda la frase....es una broma o sera que por ser novato no se hacerlas. (punto. broma.punto):P:P:P:P:P:P

zona e
octubre 5, 2008, 04:42
No defiendo, Ni ataco a DMG pero para criticar hay que tener argumentos , pero si esta empresa no ha estafado a nadie , y la mayoria de comentarios que oigo son en un 99.9% positivos, no entiendo por que mas de un perdedor que esta en el pais y fuera de el critica el sistema ?, segun entiendo DMG invierte el dinero que "recauda" en inversiones extranjeras tales con Oro, Petroleo y el mercado forex, siendo estas inversiones que pueden dar un rendimienro mensual del 100% sobre el capital invertido, entonces no es imposible que DMG de un interes del 16.66666666% mensual, pagaderos a 6 meses.

si usted invierte un millon en DMG ellos le devuleven un millon alos 6 meses , pero ese millon ellos lo invienten y pueden ganarle el 600% en esos seis meses, ellos tienen una ganancia del 500% y le dan al invsersionista el 100% , sera que es dificil de entender?.

Aclaro no he invertido en DMG , pero si he tenido inversiones en el mercado forex y se que si es posible llegar a tener mas del 100% de ganacias mensual sobre el capital que uno invierta .

Asi que señores ilustremonos y argumentemos con hechos reales.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 04:45
No defiendo, Ni ataco a DMG pero para criticar hay que tener argumentos , pero si esta empresa no ha estafado a nadie , y la mayoria de comentarios que oigo son en un 99.9% positivos, no entiendo por que mas de un perdedor que esta en el pais y fuera de el critica el sistema ?, segun entiendo DMG invierte el dinero que "recauda" en inversiones extranjeras tales con Oro, Petroleo y el mercado forex, siendo estas inversiones que pueden dar un rendimienro mensual del 100% sobre el capital invertido, entonces no es imposible que DMG de un interes del 16.66666666% mensual, pagaderos a 6 meses.

si usted invierte un millon en DMG ellos le devuleven un millon alos 6 meses , pero ese millon ellos lo invienten y pueden ganarle el 600% en esos seis meses, ellos tienen una ganancia del 500% y le dan al invsersionista el 100% , sera que es dificil de entender?.

Aclaro no he invertido en DMG , pero si he tenido inversiones en el mercado forex y se que si es posible llegar a tener mas del 100% de ganacias mensual sobre el capital que uno invierta .

Asi que señores ilustremonos y argumentemos con hechos reales.
y si es verdad por que no has invertido?
segundo solo miralo desde este punto si fuera verdad eso, tenlo por seguro que ellos no necesitarian el dinero de la gente y serian mas poderosos y ricos que bill gates y su campañia de microsoft
asi que a otro lado con ese cuento :P

zona e
octubre 5, 2008, 04:53
Por que voy a invertir en DMG si yo invierto en FOREX, ilogico no ,que pregunte eso; al mercado forex solo entran unas pocas personas que en relaidad saben de que se trata el mercado de divisas.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 04:59
Por que voy a invertir en DMG si yo invierto en FOREX, ilogico no ,que pregunte eso; al mercado forex solo entran unas pocas personas que en relaidad saben de que se trata el mercado de divisas.
men yo he estado en ese mercado, muchas compañias de piramides de ocultan detras del forex
pero al realidad es que no es posible tener todo ese margen de ganacias
te doy un ejemplo
el dolarar en 2 meses sube 300 pesos y si yo invierto 1millon de pesos cuanto tendre de ganancia en esos 2 meses?
solo el 30%
asi que para lograr eso qeu dices el dolar debe de subir en un 500%
es decir si el dolar esta a mil pesos, para tener esa ganancia en dos meses deberia de subir casi 4mil pesos o no?

asi qeu sustenta eso, eso es posible?
claro qu es posible pero alguna vez ha pasado eso?

nunca entonces de donde salen las ganacias super astronomicas?

Krieg
octubre 5, 2008, 05:01

FOREX es un negocio de suma cero. Si uno pudiera tener un rendimiento mensual del 100% en FOREX los bancos mayoritarios (Deutsche Bank, UBS, Barclays y Citi) que tienen poco mas del 50% del capital serian los duennos de todo FOREX en cuestion de un mes.

Usted sabe a que pasos creceria un capital que se duplica cada mes? Conoce la historia del creador del ajedrez que le pidio al rey un granito de trigo por el primer cuadro, dos por el segundo, cuatro por el tercero y asi sucesivamente?

Se nota que sabe mucho de FOREX y que en serio invierte en el. Ni siquiera tiene idea de como funciona.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 05:02
apoyo la respuesta del colega :D

zona e
octubre 5, 2008, 05:07
Bueno cada uno piense lo que quiera y al que le caiga el guante que selo chante , por lo que veo es a otro de que no sabe de inversiones, y sitemas auto Trading. aquien un ejemplo:

http://fxats.eltrader.net/images/Rendimiento_FXATS.jpg

Krieg
octubre 5, 2008, 05:08
men yo he estado en ese mercado, muchas compañias de piramides de ocultan detras del forex
pero al realidad es que no es posible tener todo ese margen de ganacias
te doy un ejemplo
el dolarar en 2 meses sube 300 pesos y si yo invierto 1millon de pesos cuanto tendre de ganancia en esos 2 meses?
solo el 30%
asi que para lograr eso qeu dices el dolar debe de subir en un 500%
es decir si el dolar esta a mil pesos, para tener esa ganancia en dos meses deberia de subir casi 4mil pesos o no?

asi qeu sustenta eso, eso es posible?
claro qu es posible pero alguna vez ha pasado eso?

nunca entonces de donde salen las ganacias super astronomicas?

Asi no es la idea de invertir en FOREX, o sea, usted no compra dolares y se sienta a esperar un mes. Con lo que se juega son con las pequennas y constantes fluctuaciones, es decir que si el dolar durante 20 minutos subio 20 pesos y los siguientes 15 minutos bajo 15 pesos (por poner un ejemplo con pesos), usted puedee ganar en las dos fluctuaciones si hizo los movimientos correctos porque FOREX permite ganar (o perder) tanto al alza como a la baja.

En lo que si tiene razon es en que un rendimiento del 100% mensual sostenido es una mentira.

Para empezar, en FOREX para que una persona gane, otra tiene que perder y dado que hay gente pila metida en el negocio, hay que ser bien pilo para tener rendimientos altos y es obvio que personas que afirman tener esos rendimientos pero no se ven muy ilustrados en como funcionan las cosas estan probablemente mintiendo.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 05:11
Bueno cada uno piense lo que quiera y al que le caiga el guante que selo chante , por lo que veo es a otro de que no sabe de inversiones, y sitemas auto Trading. aquien un ejemplo:

http://fxats.eltrader.net/images/Rendimiento_FXATS.jpg
jajajaja muy bueno es el unico qeu muestra una imagen de esas lol
eso lo puede hacer cualquiera
lee bien lo qeu dicen y et asesoramos para abrir la cuenta real, es decir eso no es asi de simple.

yo inverti en forex y eso no lo podes hacer directamente a no ser qeu seas un corredor de bolsa con licencia.

eso lo haces por medio de bancos, lo que no son por medio de bancos la mayoria son sistemas piramidales, pregunta directamente en una casa de cambio como funciona eso y veras, se nota que no sabes nada de nada:P

zona e
octubre 5, 2008, 05:16
yo no fui el del comentario que hacia alucion al comentario del señor chacal que asi no funcionaba forex, vuelvo y repito" no entiendo por que mas de un perdedor que esta en el pais y fuera de el critica el sistema ?, asi que dejemoslo de se tamaño y el tiempo lo dira

Krieg
octubre 5, 2008, 05:21
Escribale al Deutsche Bank o a Barclays, usted con esos conocimientos que permiten ganar el 100% mensual en FOREX esta desaprovechando, minimo lo nombran gerente general.

Si quiere le presto un millon de pesos para que arranque a invertir en grande, si es que el problema es de plata y vamos de socios. Duplicandolo cada mes, en cuestion de 12 meses ya tendriamos mas de 2000 millones de pesos. En cuestion de 36 o 48 meses ya seriamos los duennos de toda la plata del mundo.

zona e
octubre 5, 2008, 05:28
Si va a prestar el millon yo le demuestro que en 6 meses le doy 6 millones , y le firmo lo que sea y donde quiera, y no haga cuentas alegres de 12 meses por que no estoy utilizando la reinversion ni la parabola del tablero de ajedrez simplemente como funciona DMG.

Krieg
octubre 5, 2008, 05:31
Si va a prestar el millon yo le demuestro que en 6 meses le doy 6 millones , y le firmo lo que sea y donde quiera, y no haga cuentas alegres de 12 meses por que no estoy utilizando la reinversion ni la parabola del tablero de ajedrez simplemente como funciona DMG.

Si usted puede duplicar la plata en FOREX en 1 mes para que invertir en DMG? Vamos a lo grande!!!

maton1200
octubre 5, 2008, 05:33

pues bien por ud, aunque pilas por q ud sabe q el forex es EXTREMADAMENTE riesgoso y DEMASIADO complejo.

a la gente a la q le da mamera ponerse a " estudiar forex" prefiere invertir en dmg hehe

zona e
octubre 5, 2008, 05:35
Si usted puede duplicar la plata en FOREX en 1 mes para que invertir en DMG? Vamos a lo grande!!!

por eso le respondi a el chacal que yo no invertia en DMG , por que invierto en Forex y si lee bien asi es como muchos dicen que funciona DMG incluido su presidente murcia, lo invito a leer una vez mas mi comentario.

HRC-kaliche
octubre 5, 2008, 05:35
pues bien por ud, aunque pilas por q ud sabe q el forex es EXTREMADAMENTE riesgoso y DEMASIADO complejo.

a la gente a la q le da mamera ponerse a " estudiar forex" prefiere invertir en dmg hehe

Por que DMG es dinero fácil, venga de donde venga, Forex hay que dedicarle tiempo, trabajo, y no que pereza :P

Krieg
octubre 5, 2008, 05:38
No le entiendo ?

Parce, ya no quiero hacer negocios con usted. Usted con su secreto para duplicar la plata en FOREX cada mes haria esto con mi milloncito:

- Mes 1: 2 millones
- Mes 2: 4 millones
- Mes 3: 8 millones
- Mes 4: 16 millones
- Mes 5: 32 millones
- Mes 6: 64 millones

Y me ofrece solo 6 millones de los 64. Ademas si sigue invirtiendo luego seria asi:

- Mes 7: 128 palos
- Mes 8: 256 palos
- Mes 9: 512 palos
- Mes 10: 1024 palos
- Mes 11: 2048 palos
- Mes 12: 4096 millones

A usted en serio deberian darle el premio nobel de economia.

zona e
octubre 5, 2008, 05:44
Parce, ya no quiero hacer negocios con usted. Usted con su secreto para duplicar la plata en FOREX cada mes haria esto con mi milloncito:

- Mes 1: 2 millones
- Mes 2: 4 millones
- Mes 3: 8 millones
- Mes 4: 16 millones
- Mes 5: 32 millones
- Mes 6: 64 millones

Y me ofrece solo 6 millones de los 64. Ademas si sigue invirtiendo luego seria asi:

- Mes 7: 128 palos
- Mes 8: 256 palos
- Mes 9: 512 palos
- Mes 10: 1024 palos
- Mes 11: 2048 palos
- Mes 12: 4096 millones

A usted en serio deberian darle el premio nobel de economia.

jaja usted como que cuando pequeño le pegaban con un tablero de ajedrez en la cabeza y le daban de comer solo trigo , por que se aprendio bien la parabola jaja parcerito la idea no es arriesgar el capital ni re invertir, suerte
PD: ahh y con su milloncito me voy es de farra ....

Krieg
octubre 5, 2008, 05:51
Si usted pudiera duplicar la plata mensualmente de alguna forma, ya hace rato seria multimillonario. Pero bueno, no es el primero que pretende saber de FOREX en Internet sin ni siquiera saber como funciona, ni sera el ultimo.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 05:55
jaja usted como que cuando pequeño le pegaban con un tablero de ajedrez en la cabeza y le daban de comer solo trigo , por que se aprendio bien la parabola jaja parcerito la idea no es arriesgar el capital ni re invertir, suerte

no es arriesgar? ni reinvertir?
ves a lo que me refiero arriesgar quiere decir que no es posible dar una garantia de ganancias nunca.

y si no reinvertis entonces?

ves a lo que me refiero eso que hablas son piramides:P

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 06:20
hola aqui les dejo un enlace a un articulo interesante que encontre en internet
http://puydi.net/blog/?p=358
espero les sea de utilidad y les sea un buen ejemplo de lo que puede pasar asi que no inviertan mucho dinero en compañias que les muestren minas de oro :D

maton1200
octubre 5, 2008, 06:37

http://img264.echo.cx/img264/920/seinfeld7ll.gif

pataletas de ahogado.

lo q le dijo krieg es cierto, cuando le entregan el nobel??

DanteInfe
octubre 5, 2008, 07:24
Bueno pero según todos los "eruditos-detractores" de DMG cuando cae esta "pirámide"?
En otros foros dicen y repiten como loros que una pirámide no dura mas de 24 meses y DMG lleva mas de 3 años funcionando y no le a quedado mal a ninguno de sus clientes... entonces?
A soportado investigaciones, decomiso de dinero, Devoluciones de dinero, mala prensa, hasta el lapso de tiempo estimado por los "eruditos" en "piramidesquemalogia", incluso hasta el bajonazo de las bolsas mundiales... repito: ENTONCES?

Si no han observado el foro, la mayoría de usuarios de DMG adquiere productos y no esperan a duplicar, triplicar su dinero, entonces podríamos asumir que la mayoría de sus clientes obra igual...
Como ya saben en DMG los productos son mas costosos que en otros almacenes de cadena, reciben los productos en consignación e incluso venden en varios casos productos fabricados por la misma empresa, entonces no es tan descabellado como parece... Que esperan para investigar a Ebel, Yambal, etc... :P

Y a los personajes que hablan de dinero fácil... Eso no existe!!! Sencillamente el factor Ganancia-Riesgo es proporcional.

Ps: De ser una Pirámide como los "expertos" foristas auguran (porque parecen pitonisas acertando el fin del mundo) , esta debería ser una de las 8 maravillas de mundo moderno y es que soportar todo eso XD... Nooo, hasta los propios egipcios envidiarían tan soberbio diseño :P

[LMc] JoSeX
octubre 5, 2008, 09:08
hola aqui les dejo un enlace a un articulo interesante que encontre en internet
http://puydi.net/blog/?p=358
espero les sea de utilidad y les sea un buen ejemplo de lo que puede pasar asi que no inviertan mucho dinero en compañias que les muestren minas de oro :D
Para mi esto es SPAM , mas que pataleta de ahogado.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 09:20
JoSeX;2511667']Para mi esto es SPAM , mas que pataleta de ahogado.

mmm spam?
si eso es un articulo no?
mm en fin no entender :\

DanteInfe
octubre 5, 2008, 09:36
offtopic
“SPAM” (Stupid pointless annoying messages) y seria extender demasiado el adjetivo "articulo" a ese escrito, que tiene la misma validez que cualquiera de los comentarios realizados en este foro... hasta parece el comentario de algún forista pero de ahí a decir que es un "articulo interesante" :rolleyes:

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 09:38
offtopic
“SPAM” (Stupid pointless annoying messages) y seria extender demasiado el adjetivo "articulo" a ese escrito, que tiene la misma validez que cualquiera de los comentarios realizados en este foro... hasta parece el comentario de algún forista pero de ahí a decir que es un "articulo interesante" :rolleyes:
bueno no es tan interesante XD
stupid lammer XD

Jaimebmg
octubre 5, 2008, 11:03
Yo a pesar de vivir del Forex apoyo 100% a krieg, es que en efecto todos piensan en las ganancias maravillosas del Forex pero nadie piensa en los riesgos, y ni el más astuto, inteligente, estudioso, etc, etc, le pega siempre al movimiento correcto, pero solo para complementar un poco lo dicho sobre el forex, las rentabilidades se logran porque estan apalancados, es decir que un movimiento del mercado de 1% implica una ganancia en Forex del 100% pero obvio una fluctuacion en contra tambien del 1% implicaria una perdida del 100%, y en las pérdidas las cosas son mucho más complejas, comparando a la inversa lo que decia Krieg, imaginense que ustedes solo tuvieran un movimiento del 0.1% del mercado en su contra, la cuenta de hipoteticos 1000K iria así:

1000 No se necesita recuperar nada
$ 900.00 Se tiene que ganar el 11% para recuperar las pérdidas
$ 810.00 Se tiene que ganar el 23% para recuperar las pérdidas
$ 729.00 Se tiene que ganar el 37% para recuperar las pérdidas
$ 656.10 Se tiene que ganar el 52% para recuperar las pérdidas
$ 590.49 Se tiene que ganar el 69% para recuperar las pérdidas
$ 531.44 Se tiene que ganar el 88% para recuperar las pérdidas
$ 478.30 Se tiene que ganar el 109% para recuperar las pérdidas

Es decir, ya en 7 movimientos en contra de solo 0.1% del mercado (en el caso del dólar contra el peso de 22 pesos) usted ya estaria en un punto irrecuperable de su cuenta, a eso sumele que de entrada de ese 0.1%, usted entra perdiendo el 0.03% de comisión, es decir, solo necesite que en 7 oportunidades el mercado se vaya en contra 0.07% para perder su cuenta, como ven, es un mercado donde es MUCHISIMO más facil perder que ganar.

Ahora volviendo al tema que atañe al thread, eso que DMG invierta en Forex es pura especulación, NUNCA he visto al señor Murcia ni a sus emisarios (incluyendo al ilustrisimo doctor de Laespriella -perdón si no se escribe así-) si quiera mencionar esa posibilidad, eso es solo un argumento que los seguidores de DMG quieren creer para pensar que hay algo real que sustenta las rentabilidades de la empresa, pero claro, yo igual sigo creyendo que la cosa dura un poco, con suerte para mi, por lo menos hasta cuando me devuelvan mi platica, pero de ahi a creer eso de "es que ellos invierten en Forex porque allá se duplica la plata cada mes" pues la verdad las cuentas de Krieg y las que pongo acá hablan por si solas.

ElChAcAl
octubre 5, 2008, 11:11
Yo a pesar de vivir del Forex apoyo 100% a krieg, es que en efecto todos piensan en las ganancias maravillosas del Forex pero nadie piensa en los riesgos, y ni el más astuto, inteligente, estudioso, etc, etc, le pega siempre al movimiento correcto, pero solo para complementar un poco lo dicho sobre el forex, las rentabilidades se logran porque estan apalancados, es decir que un movimiento del mercado de 1% implica una ganancia en Forex del 100% pero obvio una fluctuacion en contra tambien del 1% implicaria una perdida del 100%, y en las pérdidas las cosas son mucho más complejas, comparando a la inversa lo que decia Krieg, imaginense que ustedes solo tuvieran un movimiento del 0.1% del mercado en su contra, la cuenta de hipoteticos 1000K iria así:

1000 No se necesita recuperar nada
$ 900.00 Se tiene que ganar el 11% para recuperar las pérdidas
$ 810.00 Se tiene que ganar el 23% para recuperar las pérdidas
$ 729.00 Se tiene que ganar el 37% para recuperar las pérdidas
$ 656.10 Se tiene que ganar el 52% para recuperar las pérdidas
$ 590.49 Se tiene que ganar el 69% para recuperar las pérdidas
$ 531.44 Se tiene que ganar el 88% para recuperar las pérdidas
$ 478.30 Se tiene que ganar el 109% para recuperar las pérdidas

Es decir, ya en 7 movimientos en contra de solo 0.1% del mercado (en el caso del dólar contra el peso de 22 pesos) usted ya estaria en un punto irrecuperable de su cuenta, a eso sumele que de entrada de ese 0.1%, usted entra perdiendo el 0.03% de comisión, es decir, solo necesite que en 7 oportunidades el mercado se vaya en contra 0.07% para perder su cuenta, como ven, es un mercado donde es MUCHISIMO más facil perder que ganar.

Ahora volviendo al tema que atañe al thread, eso que DMG invierta en Forex es pura especulación, NUNCA he visto al señor Murcia ni a sus emisarios (incluyendo al ilustrisimo doctor de Laespriella -perdón si no se escribe así-) si quiera mencionar esa posibilidad, eso es solo un argumento que los seguidores de DMG quieren creer para pensar que hay algo real que sustenta las rentabilidades de la empresa, pero claro, yo igual sigo creyendo que la cosa dura un poco, con suerte para mi, por lo menos hasta cuando me devuelvan mi platica, pero de ahi a creer eso de "es que ellos invierten en Forex porque allá se duplica la plata cada mes" pues la verdad las cuentas de Krieg y las que pongo acá hablan por si solas.
me parece una de las respuestas que mejor se acopla al tema,
a eso me referia amigo, que es imposible dar garantia de duplicar el dinero en forex, por eso digo yo que DMG maneja un sistema piramidal que depende de los que estan abajo de uno, y en las mismas politicas cuando entras ves que hay como unas trabas al respecto, asi ellos se curan en salud si en algun momento al gente deja de ingresar dinero.
no digo que sea mal negocio DMG pero si es delicado por que si entramos y recuperamos que bueno pero si esta por caer ya su sistema piramidal podemos perder el dinero.
y ya dejen de decir que DMG comercia en forex por que eso es 100% mentiras:P

DanteInfe
octubre 6, 2008, 01:09
ElChAcAl de que trabas habla?
Y si hablamos de caer, no fue en el gobierno de Pastrana donde se destino una ayuda a los bancos porque estos iban a quebrar?

offtopic
Y sigan creyendo que todo el dinero de los narcos esta en caletas o en DMG, que ni un solo peso de esos "señores" a ingresado al sistema financiero...
Como bien lo dijo un ex-presidente de la república (casi lo linchan, tal vez por eso los políticos no acostumbran a decir la verdad :P) "Todos los Colombianos de forma directa o indirecta se han visto beneficiados* del dinero del narcotrafico"

Ojala los noticiero desplegaran esa cobertura o el mismo gobierno en investigar esos "famosos" programas de madrugada como el "Gana Ya" donde es mas "Tumba ya" pero como son las programadoras timando al consumidor entonces ahí si no hay problema... ahí si no se preguntan, de donde salen todos esos millones para pagar esos premios, con esos programas se acaba la pobreza en el mundo, no sera un "lavadero" :P

Me pregunto que sector o entidad tiene mas quejas o reclamos por parte de sus cliente... Los bancos o DMG?

*No me acuerdo muy bien si dijo "se han visto beneficiados" o "han recibido dinero"

fab1anch0
octubre 6, 2008, 11:58
A mi me parece absurda esta discucion, ya ke ninguno de ustedes (corrijanme si me ekivoco) sabe exactamente como opera DMG.

Por ahora solo veo seguro ke:

- Forex puede ofrecer rendimientos altisimos en poco tiempo, pero es muy riesgoso y complejo.

- En DMG hay algo raro, sino porke tanto misterio??

- La gente esta ganando, hasta el momento, con DMG... ojala ke esto siga asi, o almenos por un tiempo.

- DMG se acaba porke se acaba.

Suerte!!

JU@N M@NUEL
octubre 6, 2008, 12:04
A mi me parece absurda esta discucion, ya ke ninguno de ustedes (corrijanme si me ekivoco) sabe exactamente como opera DMG.

Por ahora solo veo seguro ke:

- Forex puede ofrecer rendimientos altisimos en poco tiempo, pero es muy riesgoso y complejo.

- En DMG hay algo raro, sino porke tanto misterio??

- La gente esta ganando, hasta el momento, con DMG... ojala ke esto siga asi, o almenos por un tiempo.

- DMG se acaba porke se acaba.

Suerte!!

Mejor no lo pudo haber resumido,especialmente el último enunciado.

DanteInfe
octubre 6, 2008, 01:12
Todo en esta vida se acaba... la cuestión no es, si se acaba o no... es cuando...

Ps: Si todas las bolsas del mundo se están desplomando por mas paquetes de ayuda que ofrezcan los gobiernos... llego la cuenta de cobro por parte del Capitalismo salvaje, ahora hasta EEUU esta recurriendo nuevamente al proteccionismo y la intervención estatal.

HRC-kaliche
octubre 6, 2008, 01:16
Todo en esta vida se acaba... la cuestión no es, si se acaba o no... es cuando...

la cuestión mas bien es que no queden muchos desfalcados, o mejor ni uno solo ;)

willsasm
octubre 6, 2008, 01:20
esa es la razon x la q aun no estoy decido a invertir en DMG.... q tal sea tan c.a.g.a.d.o y no me den mis ganancias... y arriesgue la inversion q hic.... debido a q quiero es hacer la compra del carro (a credito y con las ganancias q me d DMG pago el credito) ... salu2

ElChAcAl
octubre 6, 2008, 01:40
yo diria que es muy peligroso confiarle el estado de credito a una empresa, asi que si deciden invertir, inviertan poco y con las ganancias que les de eso sigan invirtiendo asi evitan perder mucho dinero ok

DanteInfe
octubre 6, 2008, 01:47
Exacto, si se va a "invertir" en DMG lo mas recomendado es hacerlo con capital de riesgo osea platica que este dispuesto a "perder", pero para ser ecuánimes, si adquiere un producto con DMG y esta llegase a "caer", lo único que "perderia" seria la "rentabilidad" ofrecida por la empresa, ya que su inversion inicial estaria a salvo en su hogar.

<DSP>BONNUS
octubre 6, 2008, 02:19

Uy este man que hace perdiendo el tiempo aca en laneros?
Parce en lugar de perder plata mientras postea, vayase rapido a un banco, pida prestado y vive de los intereses porque en esa forma de ganar dinero pues cualquiera vive de eso.

zona e
octubre 6, 2008, 02:56
Uy este man que hace perdiendo el tiempo aca en laneros?
Parce en lugar de perder plata mientras postea, vayase rapido a un banco, pida prestado y vive de los intereses porque en esa forma de ganar dinero pues cualquiera vive de eso.
Y que cree que estoy haciendo viviendo de lo lindo:cool:

SENNHEISER
octubre 6, 2008, 10:47
vieron las notcias d rcn en la noche??? hablaban d DMG y sus dineros incautados (pasto, manizales, putumayo)....... q podra suceder con esto???...xq haciendo cuentas fueron mas d 10mil millones de pesosq estan x ahi envolatados... y a la hora d la verdad son puntos d los usuarios d DMG....

yo noc pero aun estoy en stand by con este asunto si invierto o no... salu2

por que sera que RCN le da tanta candela a esta noticia del DMG, Caracol ni toca el tema. Deben haber intereses obscuros del grupo aval, bancolombia y todos los banquitos colombianos que pautan en este canalucho de telenovelas. en vez de investigar a los verdaderos ladrones que son los bancos.
y si hablamos de piramides, existen varias legalizadas como las loterias, las pensiones, megaplan de chevrolet y otras mas.
aqui en Popayan y Pasto hay otra empresa que da rentabilidad al 70% mensual desde hace mas de 8 meses y no hay ninguna queja de haber tumbado a la gente: http://www.proyeccionesdrfe.com

HRC-kaliche
octubre 6, 2008, 11:10
Hoy escuche una buena comparación de todas estas pirámides: "Se pueden comparar con la cultura del narcotráfico: dinero rápido y por montones, y sin nada de trabajo, además que seguramente son el lavadero mas común ahora"

.:10101:.
octubre 6, 2008, 11:14
por que sera que RCN le da tanta candela a esta noticia del DMG, Caracol ni toca el tema. Deben haber intereses obscuros del grupo aval, bancolombia y todos los banquitos colombianos que pautan en este canalucho de telenovelas. en vez de investigar a los verdaderos ladrones que son los bancos.
y si hablamos de piramides, existen varias legalizadas como las loterias, las pensiones, megaplan de chevrolet y otras mas.
aqui en Popayan y Pasto hay otra empresa que da rentabilidad al 70% mensual desde hace mas de 8 meses y no hay ninguna queja de haber tumbado a la gente: http://www.proyeccionesdrfe.com

Usted lo ha dicho, y es que este mundo esta lleno de envidiosos que da miedo!

maton1200
octubre 7, 2008, 12:39
porque casi todas esas pira... digo empresas generadoras de capital surgen en nariño y putumayo?

en el periodico el tiempo de hace rato, una vez mostraron una estadistica de piramides, y en donde mas se generaban y caian eran en esos departamentos

fab1anch0
octubre 7, 2008, 10:21
porque casi todas esas pira... digo empresas generadoras de capital surgen en nariño y putumayo?

en el periodico el tiempo de hace rato, una vez mostraron una estadistica de piramides, y en donde mas se generaban y caian eran en esos departamentos

Que buen dato, habria ke investigar el porke nacen mas en esos departamentos...

---

Usted lo ha dicho, y es que este mundo esta lleno de envidiosos que da miedo!

Ud cree ke investigar empresas ke operan de forma ilegal es envidia??

Ud cree ke advertirle a la gente ke ese "modelo de negocio" no es posible, es envidia??

Con todo respeto viejo, y me disculpa si suena duro, pero una cosa es estar feliz por haberse beneficiado con lo ke ofrecen estas empresas, eso lo entiendo, pero de verdad ud tiene ke ser muy ingenuo al creer ke esta empresa de verdad tiene una formula magica para mantener a todo un pais sin trabajar.

Lea, pienselo bn y en algun momento se dara cuenta ke esto no es posible y ke simplemente es una piramide, lavado de dinero o una combinacion de estas dos y algunas otras cositas mas.

Mucha suerte a todos.

HRC-kaliche
octubre 7, 2008, 10:49

¿Y por qué no pegan en estás zonas? hasta el momento han sido pocos los casos de pirámides en Antioquia.

DanteInfe
octubre 7, 2008, 12:34
Hoy escuche una buena comparación de todas estas pirámides: "Se pueden comparar con la cultura del narcotráfico: dinero rápido y por montones, y sin nada de trabajo, además que seguramente son el lavadero mas común ahora"

Pero si son un lavadero entonces desde el Presidente hacia abajo son unos completos incompetentes o están "untados", Lo cual haría de la economía Colombiana una Narco-Economía, ya que según su lógica, si una empresa tan investigada como DMG no le han encontrado nada pero según ud es un "lavadero" entonces que sera de las empresas que no son investigadas :rolleyes:

Nada de trabajo? Es que el dinero que ud "invierte" en DMG lo regalaron o lo encontró botado!!! Es una inversión de riesgo al igual que en la bolsa pero según su afirmación los "señores" corredores de bolsa también tienen la cultura del narcotrafico o todo aquel que se atreva a "invertir" en un negocio de "alto riesgo" a la espera de buenos dividendos... Mejor dicho... La única inversión "viable" y Moral seria la de un CDT así no parecen "traquetos" sino "mendigos".

porque casi todas esas pira... digo empresas generadoras de capital surgen en nariño y putumayo?...
Seria distinto donde se generaran en Bogota o Antioquia? Regionalismo paupérrimo el que se vive en nuestra patria.
Ps: Podría agregar un vinculo?

Ud cree ke investigar empresas ke operan de forma ilegal es envidia??
Ud cree ke advertirle a la gente ke ese "modelo de negocio" no es posible, es envidia??

Es envidia cuando se realizan juicios "a priori".
Ud en su escrito realiza varias afirmaciones que son falsas, Una de ellas es decir que DMG opera de forma ilegal lo cual no es cierto y si tanto cree en el presidente y nuestro país dejara que los juicios los realice el estado no los individuos.
Repito nuevamente, si por el solo hecho de ser investigado ya se es un criminal, entonces tanto el presidente como mas del 40% del congreso son criminales.

De momento parece "viable" este modelo de negocio y parecen mas pitonisas o loros de RCN repitiendo "pirámides", que no duran mas de 24 meses, etc... y ya son mas de 3 años que DMG lleva funcionando y no le ha quedado mal a ninguno de sus clientes... entonces?

Por lo menos aclaren sus "Hipotesis", ya que si es un "lavadero" (Como algunos afirman pero la justicia dicta otra cosa) como carajos se cae un lavadero por falta de dinero? Y como hace una empresa fachada para pasar los controles e investigaciones del estado y otras entidades? Donde así fuera que DIOS no coja confesados porque ni aparecen en la Lista Clinton ergo estos señores podrían ganar hasta lo que no esta escrito dictando cátedra de como lavar dinero y no ser descubierto :P

Y si es una pirámide (Nuevamente como algunos afirman), esta debe ser la mejor "pirámide-esquema" del mundo, ya que paso de lejos su tiempo estimado de vida y controles gubernamentales, de hecho se abría creado un "nuevo esquema" el cual seria llamado Esquema DMG XD

samax80
octubre 7, 2008, 12:34
que pasaria con el dinero que incautaron ? , pues me imagino que los billetes deben tener algun numero o serial que los identifique y se sepa de donde salieron y que movimiento han tenido, de esa forma todas las personas que creen en dmg podran tener mas confianza o por lo contrario empezar a orar por el dinerito que deben estar gozando otros (el dinero bueno que todos entregaron a dmg y que gozan los dueños de dmg ) y dejandole los billeticos malos a la Unidad Nacional contra el Lavado de Activos.

Ing-Maito
octubre 7, 2008, 12:37
por ahi lei que dizque dieron la orden de que dmg tenia que devolver todos los dineros recaudados..si alguien sepa que amplie la informacion

HRC-kaliche
octubre 7, 2008, 12:55
Pero si son un lavadero entonces desde el Presidente hacia abajo son unos completos incompetentes o están "untados", Lo cual haría de la economía Colombiana una Narco-Economía, ya que según su lógica, si una empresa tan investigada como DMG no le han encontrado nada pero según ud es un "lavadero" entonces que sera de las empresas que no son investigadas :rolleyes:

Nada de trabajo? Es que el dinero que ud "invierte" en DMG lo regalaron o lo encontró botado!!! Es una inversión de riesgo al igual que en la bolsa pero según su afirmación los "señores" corredores de bolsa también tienen la cultura del narcotrafico o todo aquel que se atreva a "invertir" en un negocio de "alto riesgo" a la espera de buenos dividendos... Mejor dicho... La única inversión "viable" y Moral seria la de un CDT así no parecen "traquetos" sino "mendigos".

Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda.

Pero como para ud tocar a DMG es un pecado, dígale lo mismo a la fiscalia:
Fiscalía no descarta supuesto lavado de activos en negocio de DMG (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-fiscalia-no-descarta-supuesto-lavado-de-activos-negocio-de-dmg)

Ya me imagino que saldra diciendo ud que solo es un "supuesto" y no se que más, pero ya que sabe ud tanto de DMG y se cierra tanto es sus opiniones, debería ir con el "doctor" De la Espriella, y pedirle puesto como asesor en la defensa de DMG.

Ud que sabe tanto de DMG, le parecen muy normales los Estados Financieros que muestra DMG? le parece totalmente normal que una empresa que reporte mas de 70.000 millones de ingresos, diga que solo tiene utilidades por 37 millones? no cree ud que eso merece alguna investigación?

Me parece increible que por que uno recibe un beneficio de dicha empresa, diga que todo es maravilloso y todo debe quedarse así, eso sabe que es? cultura mafiosa, narcotraficante, lo mismo pasa muy a menudo en mi ciudad; el narco del cual muchas personas viven y que mientras se reciban beneficios por parte de él, para todos es un "dotor" "el patrón", pero cuando se descubre quien es realmente, chao que te vi, y todos niegan que tuvieron alguna relación con el personaje.

DanteInfe
octubre 7, 2008, 01:01
que pasaria con el dinero que incautaron ?...
Lo mismo de siempre, la empresa o individuo al cual le ha sido incautado dinero o bienes debe respaldar su debida procedencia, de hacerlo le es restituido su dinero o bien y tiene derecho incluso a demandar al estado por daños & prejuicios...
De no hacerlo, se le denomina "enriquecimiento ilícito", se inicia una investigación y el dinero o bienes incautados pasan al "cuidado" de la respectiva unidad.

por ahi lei que dizque dieron la orden de que dmg tenia que devolver todos los dineros recaudados...
Seria interesante que se acordara donde lo "vio" ya que el "por ahí" & "dizque" dejan mucho que desear en cualquier "informaci
De momento he visto los titulares de El Tiempo & El Espectador y no se menciona nada, ni que decir de RCN o Caracol donde efectivamente tampoco se ha hecho mencion alguna.

"Donde llegase a ser cierto" sucedería lo mismo que la otra vez, DMG devolvió los dineros recaudados a todos sus clientes.

octubre 7, 2008, 01:25
Captacion pública de dinero es lo que hace el canal Caracol en las noches, que ofrece gran cantidad de dinero "facil" promocionando a diestra y siniestra concursos realmente "tontos" de palabritas numeritos y hasta les dicen las respuestas con el fin de ENGAÑAR para que la gente llame o mande mensajes de texto cobrandolos a precios descarados como $2600+iva, la gente llama de celular Comcel o manda mensajes pagando a estos precios y de alla les responden otro para que conteste mas preguntas y se tengan que enviar mas mensajes de texto y total para que? para nada! por que es totalmente falso que la tal presentadora los va a llamar o que el sistema va a pasar las llamadas al usuario, al final le dicen "sigue intentandolo". Esto es realmente un engaño y captacion publica de dinero, imaginense cuantos mensajes de texto y llamadas tendran que recibir para "a las mil" hacerle ganar al televidente un promedio de $500000, deben sacar una gran tajada engañando alpublico. Por que no investigan a estas empresas con este tipo de concursos engañosos?

juanchibiris
octubre 7, 2008, 01:26
Yo creo que una de las mayores cosas en invertir en DMG es que si digamos necesitamos -por ejemplo- una moto, vamos y la compramos $400.000 mas cara de lo normal (o me equivoco?) y no nos devuelven el dinero porque la empresa se acaba si habría una pérdida, porque nos gastamos 400k mas de lo normal por comprar en DMG con la esperanza de recuperar ese dinero y algo más.

De todas maneras por mas cosas que digan, yo creo que es bueno invertir en DMG.

Pd: Kaliche vos has invertido o lo piensas hacer?. Le pregunto lo mismo a DanteInfe

DanteInfe
octubre 7, 2008, 01:58
Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda...

Se han realizado varias investigaciones y todas han dado negativo ergo DMG es inocente, sino de que nos sirve la Justicia y las Leyes?

El que merezca o no investigación es deber de las AUTORIDADES COMPETENTES para eso esta EL ESTADO.

Esa misma Fiscalia que es acusada e investigada de tener nexos con Narcotraficantes & Paramilitares :P

Nadie a dicho en ningún momento que esto debe quedarse así, sencillamente, si se debe investigar, que se haga y como ciudadanos de este país acataremos los dictámenes proferidos por la ley.

Y Kaliche esta realizando un símil, parecido al que realizaron los terroristas de izquierda al compararse con un estado de derecho.
Si el estado dice que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario así debe ser, si a DMG no se le a comprobado nada y nos dedicamos a juzgar sin prueba alguna, esto equivaldría a jugar con el buen nombre de cualquier individuo y/o empresa, creo que esto no hace parte de la seguridad y estabilidad legal que tanto buscan los inversionistas sobre todo los extranjeros en un país.

Si el estado con todas sus facultades investiga a un individuo o empresa y lo encuentra inocente es porque "así debe ser".

El otro punto seria tanto como juzgar a las personas que alguna vez adquirieron productos en Drogas la rebaja, Casa Grajales o cualquier otra empresa que ahora se encuentra en la Lista Clinton.

Si una empresa a la cual ud. ingresa a adquirir bienes o invertir cumple con todas las exigencias LEGALES, ud. de lo único que puede ser "culpable" es de creer en el estado y las leyes.

Ps: Si iba a realizar una referencia sobre un escrito debió colocar por lo menos el vinculo o usar comillas, de otra forma se aduce que ud. es el autor.
Ps2: La expresión correcta es "No me hice entender", no "lea bien y entienda", ya que aquel que tiene dificultades a la hora de redactar es ud. no el que lo lee;
Cuando ud. le dice a alguien "No me entendió" esta indicando esa persona posee problemas de aprendizaje.

juanchibiris he adquirido productos en DMG ya por poco mas de 9 meses y varios familiares y amigos llevan comprando productos en DMG por algo mas de dos años los cuales han adquirido desde mercados hasta autos sin inconveniente alguno.

Si bien en algunos casos pagas un poco mas comparado con otros almacenes de cadena, existen algunos casos que los precios son similares o inferiores, igual pagas IVA y la garantia es la misma, la unica diferencia es que al cabo de seis meses puedes recibir el dinero de la compra del articulo.

HRC-kaliche
octubre 7, 2008, 02:02
Respecto a los estados financieros y que me dejaban a mi mucha duda de que pudieran ser reales o reflejaran la realidad de DMG, miren lo que encontró la Supersociedades al revisar la contabilidad a mitad de año, pondré lo mas relevante, pero pueden consultar toda la noticia acá (http://www.dinero.com/noticias-servicios/dmg-sometida-control-juridico/50459.aspx):
Irregularidades halladas por Supersociedades

Libros de Comercio:
- Los libros diario y mayor de balances no son llevados en debida forma

Conservación de documentos:
- La sociedad no suministró a los funcionarios de Supersociedades el informe de gestión ni el dictamen de revisor fiscal, estados financieros o proyecto de distribución de utilidades de 2007.

- Pese a que la sociedad no generó ingreso alguno desde su constitución en abril de 2007 hasta el cierre del ejercicio de 2006 (31 de diciembre), los accionistas aprobaron no distribuir utilidades y trasladarlas a una reserva ocasional.

- Debido al atraso contable, no fue posible establecer si efectivamente la sociedad está intermediando en la adquisición de bienes y servicios a través del sistema de tarjeta prepago DMG.

- No fue posible conocer cuáles fueron los productos que adquirieron los clientes a través de la tarjeta prepago en DMG Comercializadora Virtual y Droguería Farmacentry Calle 130, entre otros, impidiendo además conocer si fue recaudado el IVA.

- Tampoco fueron suministrados los soportes, impidiendo conocer si efectivamente los clientes adquirieron productos y/o servicios de los proveedores y si fue recaudado el IVA (más de $5.840 millones)

- De la revisión selectiva efectuada a varios documentos y comprobantes de las "tarjetas prepago", todos suscritos por el cliente, que soportan el recaudo del dinero y la adquisición de productos, las firmas autógrafas son diferentes, no obstante corresponder a la misma persona.

- De una prueba selectiva y muestra de 126 clientes, la compañía DMG Grupo Holding S.A., entre 14 de septiembre y 31 de diciembre de 2007, recaudó en efectivo la suma de $1.527´571.000 y solo 22 de esos clientes efectuaron consumo de la tarjeta por tan solo la suma de $17´912.720, "lo cual permite inferir que no todos los recursos recaudados en efectivo de los clientes, son consumidos mediante la utilización de la tarjetas prepago DMG".

Hechos económicos:
- Según balance general a 31 de diciembre de 2007, certificado y dictaminado, la contabilidad de la compañía no refleja su realidad económica.

- Según planilla del 2 de abril de 2008 de la transportadora de valores "TransVal Ltda", figura que dicha transportadora entregó a la firma L&A Asociados Ltda. (contador) la suma de $148´020.000 en efectivo, sobre lo cual no fue suministrada ninguna respuesta a Supersociedades

- El Contrato de Cuentas en Participación que suscribió la compañía en calidad de asociada oculta el 20 de noviembre de 2007 con la sociedad Inversiones Sánchez Rivera y Cía. S.A. (asociada gestora), por la suma de $22.000´000.000, el cual fue adicionado, según otrosí del 21 de diciembre de 2007 en la suma de $47.000´000.000, no está registrado en la contabilidad. Tampoco se encontró evidencia del pago del impuesto de timbre del referido contrato.

- La cuenta del activo denominada Intangibles refleja un saldo de $1.000´000.000, el cual corresponde al anticipo que realizó la sociedad DMG Grupo Holding S.A. a Grupo DMG S.A. para el uso de la marca. Sin embargo no fue presentado a Supersociedades el respectivo soporte (contrato) que permita establecer la razonabilidad de dicho saldo.

- La sociedad está incurriendo en gastos que no guardan relación de causalidad con su objeto.

- Según balance general a 31 de diciembre de 2007, el total del activo asciende a la suma de $44.984´839.597, de los cuales $34.488´930.673 corresponde a anticipos. Así mismo, el total del pasivo asciende a la suma de $44.736´251.635, de los cuales $42.723´013.690 corresponden al pasivo con sus clientes por concepto de recaudos de dinero en efectivo.

-La sociedad, para el conocimiento del cliente, no tiene establecida una medida de control interno o política que le permita verificar la actividad económica del mismo y la procedencia de los recursos que éste entrega en efectivo a la compañía

Ps: Si iba a realizar una referencia sobre un escrito debió colocar por lo menos el vinculo o usar comillas, de otra forma se aduce que ud. es el autor.

Ps2: La expresión correcta es "No me hice entender", no "lea bien y entienda", ya que aquel que tiene dificultades a la hora de redactar es ud. no el que lo lee;
Cuando ud. le dice a alguien "No me entendió" esta indicando esa persona posee problemas de aprendizaje.

.

psst seguro que leyó bien? :rolleyes:, revise nuevamente y si no está entrecomillado me retracto públicamente ;)

venga le ahorro el trabajo:

DanteInfe
octubre 7, 2008, 02:30
offtopic
Pero en que momento realiza esas afirmaciones el Dr.Mario Iguaran; Que des-contextualizada tan aberrante.

Lo dicho, si su intencion era citar a alguien no lo hizo, ya que en ningún lado del vinculo que posteriormente brinda se ven dichas aseveraciones por parte del Dr.Mario Iguaran

Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda.:rolleyes:

HRC-kaliche
octubre 7, 2008, 02:34
offtopic
Pero en que momento realiza esas afirmaciones el Dr.Mario Iguaran; Que des-contextualizada tan aberrante.

Lo dicho, si su intencion era citar a alguien no lo hizo, ya que en ningún lado del vinculo que posteriormente brinda se ven dichas aseveraciones por parte del Dr.Mario Iguaran

:rolleyes:

no no, este muchacho que? el fiscal? de donde saca eso, o cuando lo menciono yo?:confused:...solo entrecomille porque no es un comentario mio y el autor no me recuerdo quien fue, pero para ser más precisos fue un comentarista del programa "Hora 20" de Caracol Radio. Voy a buscar a ver si encuentro algo, que paranoia la suya :confused:.

DanteInfe
octubre 7, 2008, 02:54
offtopic
no no, este muchacho que? el fiscal?...

Juazzzzz pero al fin que... cito no cito, luego da un vinculo del supuesto citado y dice claramente que estas no son sus palabras sino las del citado, ahora que es otro el citado...

Mas claro no puede ser:
Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda.
Pero como para ud tocar a DMG es un pecado, dígale lo mismo a la fiscalia:
Fiscalía no descarta supuesto lavado de activos en negocio de DMG (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-fiscalia-no-descarta-supuesto-lavado-de-activos-negocio-de-dmg)

Leí y entendí que el Dr.Mario Iguaran tampoco es el autor de esos comentarios.

No no no... deje así :P antes que esto se convierta en un mega-post de solo "quotes" y "Offtopic"

HRC-kaliche
octubre 7, 2008, 03:43
Definitivamente ud acomoda muy fácil las cosas, le hago el recuento de lo que he escrito:

1. Comentario de alguien que dijo algo sobre el narcotráfico y las piramides, no aclarando de mi parte de quien era, pero si diciendo que no es mio. Ud salio diciendo que era mio y luego con que no entrecomille, y le demuestro que si, ¿total? ahí si no dice nada sobre eso.

2. Le respondí a su comentario de que todo era infundado, y cite una noticia sobre la fiscalía y el presunto lavado de activos, en ningún momento dije que esa noticia era la referencia al comentario inicial.

El comentario lo hizo el señor Alejandro Reyez, sociologo y profesor de la UNal y columnista del tiempo, en el programa Hora 20 de Caracol Radio del día 6 octubre. Anexo un pequeño extracto del programa en cuestión.

Ahora bien, reconoce que se equivoco con lo de que no entrecomille? o que mas quiere que discutamos con fuentes y con argumentos? No le veo a esto nada de offtopic, todo gira en torno a lo mismo DMG, piramides, etc etc.

eenrique
octubre 7, 2008, 04:22
Señor Dante, es ud. usuario de DMG, leyendo sus post parece que si. La defiende aguerridamente, es voxp popvlix que dicha empresa es un lavadero de dinero que ha permanecido a flote debido a que no quiere perder el negocio de lavado de activos ya es su función. Pero algún día caera y le encontraran el lado débil.

SENNHEISER
octubre 7, 2008, 05:16
oiga HRC-kaliche ud debe ser algun empleado del grupo aval, por que anda medio preocupado por los dineros de algunos laneros que han decidido invertir en algo que si hace ver las utilidades de nuestro devaluado peso.

HRC-kaliche
octubre 7, 2008, 05:27
oiga HRC-kaliche ud debe ser algun empleado del grupo aval, por que anda medio preocupado por los dineros de algunos laneros que han decidido invertir en algo que si hace ver las utilidades de nuestro devaluado peso.

juaa ese es su mayor argumento? :cansado:, cuando tenga alguno de peso hablamos ;)

DanteInfe
octubre 7, 2008, 05:30
A ver eenrique, que otras cosas son "Vox poulix" en nuestro país, que el presidente es paramilitar, que el polo es el ala política de la guerrilla, etc...
Pero donde están las pruebas?
Seria tanto como decirle a un ateo que debido a que en Colombia es Vox Populi que DIOS existe, el esta equivocado.

Si la justicia y el estado no están cumpliendo con sus funciones entonces que están haciendo o es mas... para que están...
Tomamos entonces al mejor estilo de la Inquisición, la justicia en nuestras manos, juzgamos sin pruebas y a todo el que se le acuse de hereje pues a la palestra publica.

Claro que soy cliente de DMG pero antes que eso soy ciudadano Colombiano el cual respeta y acata sus leyes.

...Pero algún día caera y le encontraran el lado débilUn poco visceral el comentario.

Al parecer la única justicia que funciona para algunos foristas es aquella que imparta fallos que van de la mano con sus "convicciones", como si los fallos los dictaran las emociones y no los hechos.

Ps: Si desea Kaliche discutimos el tema en privado de ese modo el foro continua su "debido curso" y nosotros continuamos con nuestro debate sin llenar el foro de "Offtopic", ya que si bien hablamos de DMG, este no es el tema principal de nuestra discusión; De lo contrario me limitare al Post #565 en lo concerniente a la misma.
Ps2: No he podido descargar el adjunto debido a problemas con la internet.

HRC-kaliche
octubre 7, 2008, 05:44
...

Ps: Si desea Kaliche discutimos el tema en privado de ese modo el foro continua su "debido curso" y nosotros continuamos con nuestro debate sin llenar el foro de "Offtopic", ya que si bien hablamos de DMG, este no es el tema principal de nuestra discusión; De lo contrario me limitare al Post #565 en lo concerniente a la misma.
Ps2: No he podido descargar el adjunto debido a problemas con la internet.

y si se equivoco o no, no veo que haga referencia de nada al respecto? me interesa seguirla por acá mismo, MP's naah, no le veo nada de off. :D

DanteInfe
octubre 8, 2008, 11:20
Hasta hoy pude descargar el audio que gentilmente Kaliche adjunto y debo decir que con esa forma de "citar" (el termino adecuado creo yo seria transliterar)... ud. escucho una "entrevista" y "posteo" su interpretación de la misma (según el aparte que ud. nos brida en el adjunto).

En ningún momento se menciona a DMG o se hace referencia a la misma...
Si tiene pruebas que DMG es una pirámide, lo que podría hacer es darlas a conocer tanto a las autoridades competentes como a los foristas; Sino ud. esta interpretando conceptos sin sustento legal alguno haciéndoles pasar por hechos.

Y el "sospecho" del cual habla uno de los interlocutores es el equivalente a un chisme radial, donde están las pruebas?Por que no realiza una denuncia con cualquiera de las entidades del estado?
Con ese orden de ideas presente podríamos decir...

Sospecho que en el palacio de Nariño existen altos funcionarios involucrados con narcotrafico y paramilitarismo...

Sospecho que ciertos políticos del PDA tienen vínculos con la "guerrilla"...

Sospecho que la fiscalia tiene nexos con el narcotrafico...

Sospecho que la banca le a venido "lavando" durante muchos años el dinero al narcotrafico y los grupos armados ilegales...

Ps: Si va a adjuntar algún aparte del programa radial, le pido que sea este donde se mencione claramente lo que ud cito en este foro; Si se va a dedicar a brindar vínculos o apartes radiales que no corresponden a nuestra discusión difícilmente esta tendrá conclusión.
Y por favor si se realiza una DENUNCIA esta debe ir amparada con los HECHOS, sustentada en un marco LEGAL... Sino es lo mismo que escuchar al servicio domestico parlotear, algunos lo hacen desde la cocina otros desde la radio :P
Psst no soy yo señor el autor de esos comentarios, lea bien y entienda.:rolleyes:

gorohachi
octubre 8, 2008, 11:32
Bueno compañeritos, después de leer muchos de los comentarios (casi todos) y de mirar las "evidencias" solo digo un par de cositas.

1 - En un país con los problemas sociales como lo es mi hermosa Colombia, un papayazo de estos en donde te dicen que si compras una tarjeta de x cantidad, con la cual compras todas las cosas que se te antojen y en una determinada cantidad de tiempo te devuelven un porcentaje del valor de la tarjeta, uno solo tiene dos opciones, se arriesga o no se arriesga. Lo digo pues la última vez que una gran superficie me devolvió algo fue el iva del producto y tenia que consumirlo EN LOS DOS DIAS SIGUIENTES.

2- Los Colombianos tenemos el pensamiento que para que un crédito sea legal tienes que pagar 2 y hasta tres veces el valor inicial.

3- Aquí el asunto no es de moralidad, es de oportunidad, si tenes un billetico por hay sin ningún oficio eres libre de hacer con el lo que a tu parecer bien tengas, lo puedes meter a un cdt a que te den una miseria, o te vas a algunas de estas empresas para que te devuelvan algo de este mismo, eso si, súmale a ese porcentaje algo de rezos, veladoras, dudas, insomnio y demás alteraciones de orden psicológico esperando que el gobierno no la joda antes que recibas.

4- La justicia de mi Colombia es toda una aventura, pues aqui la ley no esta para ayudarte sino para castigarte, aquí joden con la ley a quieran joder eso si, enmarcado en un ambiente político y les pongo un ejemplo para no ir mas lejos,

En que mes subio el nuevo ministro del interior de justicia?
A cuantas semanas destaparon las triquiñuelas que tenia el hermano?
A las cuatas semanas mandaron a el hermano a la guandoca?

Para hacer cuentas rápidas y redondas menos de dos meses.

A DMG lo estan investigando mas de 2 o 3 años y nada.

Así las cosas, solo digo una cosa, meteré un billetin SABIENDO Y TENIENDO EN CUENTA que el problema no es la decisión que tome, el problema es asumir lo que se me venga, que cobre el doble en unos meses, o que nos jodan y lloremos sobre el billete perdido.

HRC-kaliche
octubre 8, 2008, 11:35
En ningún momento se menciona a DMG o se hace referencia a la misma...
Si tiene pruebas que DMG es una pirámide, lo que podría hacer es darlas a conocer tanto a las autoridades competentes como a los foristas; Sino ud. esta interpretando conceptos sin sustento legal alguno haciéndoles pasar por hechos.

Otra vez el gran problema suyo, interpretando a su acomodo mis comentarios.

Dígame, en que parte del comentario que puse, y que le ha dolido tanto, he mencionado yo a DMG? por favor, conteste eso y nada mas. Si ud asume que al mencionar pirámides hablo de DMG, pues por algo será :rolleyes:. Que cosa con ese comentario, primero dijo que no entrecomille, le demuestro lo contrario y se queda callado, despues que fue que cite al Fiscal, también le demuestro que interpreta a su acomodo y tampoco responde a eso, y ahora que dije que DMG, mire y lea:

Ya esto está muy jarto, ud quiere poner la última palabra, y claro yo también, y se vuelve un circulo vicioso, por mi parte no sigo con está discusión, que de verdad ya no aporta es nada.

Dimao
octubre 8, 2008, 12:04

Dígame, en que parte del comentario que puse, y que le ha dolido tanto, he mencionado yo a DMG? por favor, conteste eso y nada mas. Si ud asume que al mencionar pirámides hablo de DMG, pues por algo será :rolleyes:. Que cosa con ese comentario, primero dijo que no entrecomille, le demuestro lo contrario y se queda callado, despues que fue que cite al Fiscal, también le demuestro que interpreta a su acomodo y tampoco responde a eso, y ahora que dije que DMG, mire y lea:

Ya esto está muy jarto, ud quiere poner la última palabra, y claro yo también, y se vuelve un circulo vicioso, por mi parte no sigo con está discusión, que de verdad ya no aporta es nada.

Si esto es muy jarto, abra usted mismo un foro de piramides, o busque si ya lo existe y exponga lo que usted esta diciendo acerca de las piramides y ya. por lo menos esta en el foro equivocado, DMG no es una piramide, no se le ha demostrado eso

DanteInfe
octubre 8, 2008, 12:04

Dígame, en que parte del comentario que puse, y que le ha dolido tanto, he mencionado yo a DMG? por favor, conteste eso y nada mas...

Con ese tipo de afirmación que otra interpretación según ud. se le podría dar a su comentario teniendo en cuenta que se encuentra en el foro de DMG.

Cita lo que hasta el momento ninguno de los supuestos citados a dicho (Según sus vínculos), pasa vínculos donde no se hace mención alguna de lo citado... entonces?

HRC-kaliche
octubre 8, 2008, 12:28
Si esto es muy jarto, abra usted mismo un foro de piramides, o busque si ya lo existe y exponga lo que usted esta diciendo acerca de las piramides y ya. por lo menos esta en el foro equivocado, DMG no es una piramide, no se le ha demostrado eso

Claro que si, esta buena la idea, pero mejor lo hago por acá, seguiré trayendo todas las noticias al respecto como lo vengo haciendo hasta el momento y las posteare acá mismo =), mejor no? sea o no una piramide, todo lo que salga sobre DMG, comentarios calificados o fuentes oficiales que clarifiquen o desvirtuen todo lo que tenga que ver con DMG, eso lo puedo poner acá mismo, así es mejor.

¿o solo se puede alabar a DMG? no creo que pretendan eso...hummm:rolleyes:...no que mal pensado soy :D.

Dimao
octubre 8, 2008, 12:31
DMG patrocinador del mundial del coleo (http://www.mundialcoleo.com.co/site/)tambien estan dando el comercial por TV

shaorankun
octubre 8, 2008, 06:15
Hola!!!
a mi me ha ido muy bien con DMG, .. sea legal o ilegal,.. si ya se, doble moral ... pero, es benefica economicamente

Touji
octubre 8, 2008, 06:42
Alguien sabe algo de DMG Medellín?. No es por pereza, es porque estoy estudiando que no me he podido pasar por allí. Quién me cuenta algo?. Gracias, y la discusión está muy agradable, pero no se vayan a faltar al respeto.

shaorankun
octubre 8, 2008, 06:50
Hola!!!

Bueno a modo de testimonio, ... jajaja, ya suena a asunto religioso, .. jajajja...

1. A mi la empresa DMG me ha cumplido a cabalidad con lo prometido, me da mas ganancias que mi cuenta en el banco, ... no es necesario que nombre mi banco, ya que sea Grupo AVAL, BCSC, Red Davivienda-Bancafe, BBVA, Colpatria o ene mil bancos mas, ... ninguna da una rentabilidad tan alta como DMG.

2. Alguna vez escuche una entrevista de la gerente de Bancolombia, ella decía que a medida que la ganancia es mayor, .. el riesgo de perdida también lo es, ... es decir, según ella, .. Mi dinero gana poco en un banco, .. Pero el riesgo de perdida de mi dinero en el banco es mínimo, ... claro que eso no es propiamente lo que le ocurrió en el pasado a los que tenían su dinero en las cooperativas "LEGALMENTE ESTABLECIDAS COMO CAPTADORAS DE DINERO" como muchas cooperativas, etc., ... o bancos como el Popular o la Caja Agraria de Colombia, los cuales a pesar de ser legales, cuando presentaron dificultades, lo primero que hicieron fue retener el dinero de sus afiliados.

3. Mientras a mi DMG me de la seguridad de una inversión sólida, segura, y reembolsable (ya mas de 3 años funcionando sin una sola demanda por parte de algún cliente)., seguiré confiándole mi dinero a ellos.

4. ¿y por que no?, les soy sincero, traté con CDT's, trate con cuentas en BANCOS de ahorro progresivo que dan algunos puntos, algunos premios y algunos intereses extras, ... y eso no le llega ni a los tobillos a las ganancias que me da DMG. ¿Es un crimen invertir en un EXCELENTE NEGOCIO?

5. ¿ solo a mi ?, no lo creo, las filas en las sucursales de DMG son inmensas, a mis amigos, familiares y conocidos les ha ido súper bien en DMG, ... cuando hace ya unos meses la SUPERBANCARIA le congeló las cuentas al grupo DMG, (o solicitó al Estado congelar, es que no manejo bien la terminología, perdón), DMG le reembolso el dinero, (como 18.000 millones de pesos), a sus afiliados, ... a TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, ... si solo UNO, no hubiese recibido su dinero, éste habría demandado a la empresa DMG, la cual tendría un PROBLEMA GIGANTESCO, y seria sellada como una pirámide. ¿Esto ha ocurrido?, NO CLARO QUE NO A OCURRIDO!!!, DMG le cumple a todos sus clientes, (por lo menos a los que yo conozco claro, jejeje)

6. ¿ ELDINERO ES ILEGAL ?, Hasta el momento EL SENTIDO COMUN da para creer que SI, ... pero NO EXISTE NI UNA SOLA PRUEVA DE ELLO, los líos de DMG con el estado ya rebasan los 24 meses, y hasta el momento, la fiscalía, la superintendencia bancaria, y demás entes NO HAN ENCONTRADO NI UNA SOLA PRUEVA QUE MUESTRE UN SOLO HECHO ILICITO DE LAVADO DE ACTIVOS, DINERO DEL NARCVOTRAFICO, LA GUERRILLA, EL PARAMILITARISMO o cualquier otro ente delictivo, en el momento en que lo encuentre, DMG será fulminantemente ELIMINADO, CERRADO, Y JUDICIALIZADOS SUS DIRECTIVOS.

7. ¿ Judicializar a TODOS los afiliados a DMG ?, HUY!!! QUE MIEDO!!!, si el estado esta ahogado con los miles de presos que existen en las cárceles colombianas en este momento, huy!!, creo que necesitaremos una ampliación en las cárceles MUY MUY MUY MUY GRANDE!!!!, por que con los solos afiliados a DMG llenaríamos TODAS las cárceles colombianas, ... y se necesitarían mas. Que susto!!!. (Súmale el paro judicial que ya ha represado 35 días de expedientes, ... súmale que el largo brazo de la ley ni siquiera a podido con los violadores, las súper fuerzas del orden llevan 50 años tras los alzados en armas y aun no los encuentran, y también súmale que los padres de la patria se han demorado años en crear una ley que proteja a la infancia... )

8. ¿ LA AMBICION ROMPE EL SACO ?
Claro que SI!!!, XD, ... lamentablemente las personas quieren mas y mas y mas y mucho mas, ... y NO ES UN SECRETO PARA NADIE que en algún momento, tarde o temprano, el estado colombiano encontrará una MANERA RETORCIDA, SUCIA, RUIN, CRUEL, Y EGOISTA, haciendo trampas legales, triquiñuelas y modificando la ley existente HOY EN DIA, para poder ubicar el esquema DMG en un plano ilegal, ... hacia sea inventado recientemente, que es justo lo que el gobierno esta haciendo en este momento, ... MODIFICANDO LEYES, para hacer ver como ILEGAL a DMG....
El dia que esto ocurra, ... yo me daré por bien servido, digamos que no se me reembolsa algún dinero que yo tengo invertido en DMG, ... mis únicas palabras para la compañía serán, GRACIAS, por haberme dado rentabilidad durante 2 años,... esas ganancias recibidas en 2 años son mas que una ganancia justa que amortigua cualquier perdida en el triste final de DMG.

9. ¿ y por que ***** me parece tan seguro DMG ?, aparte de lo ya expuesto, ... me parece que YO no corro ningún riesgo, ya que CONVIERTO MI EFECTIVO en una tarjeta prepago, COMPRO INMEDIATAMENTE un articulo por el valor total de dicha tarjeta, ... es decir, .. me curo en salud por si al día siguiente ya el estado CERRO DMG, ... así que si en 6 meses me devuelven mi dinero, GENIAL!!!, mi compra salió TOTALMENTE GRATIS!!!, pero si no me regresan el dinero, ... ya compre hace meses mi articulo, con ese mismo dinero que lo hubiera gastado en EXITO, ALKOSTO, CARREFOUR, o cualquier otro almacén.

10. ¿ INVERTIR EN GRANDE ?, Jamás!!!, tonto no soy, ... si tengo una empresa, OLVIDENSE que voy a mezclar la contabilidad de mi negocio con DMG!!!, ... yo compro cosas por montos bajos, ... pero si eres avariento y inviertes cientos o miles de millones de pesos, .. te estas arriesgando en que en cualquier momento un maleante leguleyo del estado te acuse de lavado de activos, de mafioso, o cualquier otro apelativo que esta de moda contra DMG.

11. Personalmente DMG es una excelente ayuda para el bolsillo colombiano (e internacional), ojalá los bancos subieran un poco mas el interés que dan a sus afiliados, ... por que TODO PARA ELLOS y yo como un g****n consignándoles plata a ellos para que ellos si la pongan a producir en sus CONSTRUCTORAS y ASEGURADORAS, para que después yo mismo les compre el apartamento... jajajjaa es el colmo!!! XD.

12. Por ultimo, ... NO, NO TRABAJO EN DMG, jajajja, ( es que no falta el que crea que es un comercial. jajaja ), soy un FELIZ afiliado a DMG, y lo seguiré siendo hasta el día en que este RUIN gobierno dominado por intereses bancarios acabe con DMG. ...

13. NO SE ENOJEN, ... ES UN TEMA MUY INTERESANTE, DISCUTAMOSLO CON ARGUMENTOS, CON COMENTARIOS SERIOS, ...
SALUDOS A TODOS!!!

karmander
octubre 8, 2008, 06:56
NO, NO TRABAJO EN DMG, jajajja, ( es que no falta el que crea que es un comercial. jajaja ), soy un FELIZ afiliado a DMG, y lo seguiré siendo hasta el día en que este RUIN gobierno dominado por intereses bancarios acabe con DMG. ...

O hasta que deje de crecer el "flujo de caja" y la pirámide se derrumbe :rolleyes:

shaorankun
octubre 8, 2008, 07:02
Bueno, .. eso es verdad, apoyo tu opinion, estoy deacuerdo, .. si el flujo de caja se detiene, DMG cierra, ... ¿ oye y si dejamos de meter plata a DAvivienda o a colpatria sera que NO SE CAEN ?, ... y que pasaria si dejamos de comprar la EXITO, o a Alkosto?... ¿ sera que el flujo de caja de ellos es ilegal tambien si dejo de comprarles articulos ?... ¿ o sera que ellos tambien son piramides ilegales ?

karmander
octubre 8, 2008, 07:12
Bueno, .. eso es verdad, apoyo tu opinion, estoy deacuerdo, .. si el flujo de caja se detiene, DMG cierra, ... ¿ oye y si dejamos de meter plata a DAvivienda o a colpatria sera que NO SE CAEN ?, ... y que pasaria si dejamos de comprar la EXITO, o a Alkosto?... ¿ sera que el flujo de caja de ellos es ilegal tambien si dejo de comprarles articulos ?... ¿ o sera que ellos tambien son piramides ilegales ?

Una cosa es recibir flujo de caja, y otra es CRECER el flujo de caja. ¿Usted cree que si hoy DMG recibe mil pesos y dentro de los siguientes meses también recibe mil pesos podrá cumpir con las utilidades prometidas?

shaorankun
octubre 8, 2008, 07:19
hola!!! de nuevo yo.. jejejeje

se puso interesante, .. jejeje

¿si davivienda recibe mis mil pesos hoy, y en un mes recibe solo mis mil pesos,... ?, caray, .. ¿ no es lo mismo ?, digo yo, claro, ... jejeje, davivienda invierte en la construccion por medio de constructora bolivar, por ejemplo claro, ... jejeje, y vende apartamentos,... ¿tengo o no tengo razon?, davivienda utiliza el dinero de sus afiliados para hacerlo crecer, ... pues bien, ... DMG tambien utiliza el dinero de sus afiliados en la venta de muchisimos productos, bienes y servicios, ... es decir, .... no solo reciben mi dinero si no que tambien lo reinvierten,.. y asi sucesivamente el dinero crece... (eso y que juegan con la avaricia de los afiliados que reinvierten en un circulo vicioso una y otra vez)

jejejeje, hay dios, la economia es una cadena increible,.. ¿no cren lo mismo ?

pd:
(tambien me gusta ver anime, ¿ ya te viste el final de Hades ?)

HRC-kaliche
octubre 9, 2008, 01:12
hola!!! de nuevo yo.. jejejeje

se puso interesante, .. jejeje

¿si davivienda recibe mis mil pesos hoy, y en un mes recibe solo mis mil pesos,... ?, caray, .. ¿ no es lo mismo ?, digo yo, claro, ... jejeje, davivienda invierte en la construccion por medio de constructora bolivar, por ejemplo claro, ... jejeje, y vende apartamentos,... ¿tengo o no tengo razon?, davivienda utiliza el dinero de sus afiliados para hacerlo crecer, ... pues bien, ... DMG tambien utiliza el dinero de sus afiliados en la venta de muchisimos productos, bienes y servicios, ... es decir, .... no solo reciben mi dinero si no que tambien lo reinvierten,.. y asi sucesivamente el dinero crece... (eso y que juegan con la avaricia de los afiliados que reinvierten en un circulo vicioso una y otra vez)

pd:
(tambien me gusta ver anime, ¿ ya te viste el final de Hades ?)

ya que toca ud ese tema, que tiene que decir ante este hallazgo de la supersociedades y sobre todo lo dice acà (http://www.dinero.com/noticias-servicios/dmg-sometida-control-juridico/50459.aspx):

- De una prueba selectiva y muestra de 126 clientes, la compañía DMG Grupo Holding S.A., entre 14 de septiembre y 31 de diciembre de 2007, recaudó en efectivo la suma de $1.527´571.000 y solo 22 de esos clientes efectuaron consumo de la tarjeta por tan solo la suma de $17´912.720, "lo cual permite inferir que no todos los recursos recaudados en efectivo de los clientes, son consumidos mediante la utilización de la tarjetas prepago DMG".

Krieg
octubre 9, 2008, 02:36

No es comparable. Un banco tiene una forma de aumentar el capital y es prestando el dinero a una tasa mayor a la que le da a los ahorradores. Un banco no es un negocio de suma cero. Si el "flujo de caja" de un banco se congela, es decir, nadie mete mas plata, el banco sobrevive. Incluso si el "flujo de caja" disminuye hasta ciertos puntos de equilibrio, el banco aun sigue funcionando.

DMG no tiene forma de aumentar el capital, haciendo cuentas sencillas, usted mete 1 peso y saca 2 y ahora ultimo saca hasta 3. DMG es un negocio de suma cero. Si el "flujo de caja" de DMG se disminuye asi sea un poquito se cae el esquema porque inmediatamente no va a tener como pagarle los dividendos a todos los participantes.

Claro, y costo varios siglos llegar al esquema que tenemos hoy en dia, que aunque aun le falta mucho, es el logro de toda la humanidad y es lo mejor que tenemos por el momento. Donde alguien se inventara una forma legal y sostenible de multiplicar la plata destruiria la economia mundial en cuestion de unos cuantos años y seria una completa hecatombe y un armagedon.

GUAZCASO
octubre 9, 2008, 03:03
Holas! he intentado comunicarme estos dias a dmg para hacer una compra para montar un negocio de alquiler de lavadoras.
Primero pues averigue en varios almacenes de cadena y la diferencia no es mucha en unas lavadoras lg de 15 libras la diferencia es de promedio 60k. Yo estoy meditando mucho para colocar este negocio y si en 6 meses se me retibuye el dinero de esas lavadoras y 3 motos, yo me meto es de cabeza en DMG. por aqui alguien dijo que vendian unas auteco aunque eso de auteco es solo una ensambladora comercializadora no una marca de motos eh.
Esperare hasta el lunes para llamar y para ver si me pego el viaje hasta bogota para hacer esas compras, me imagino que esas lavadoras tendran garantia de lg colombia o sera que la da dmg directamente? Las motos si me interesa mucho la marca alguien por favor me podria dar ese dato o mirar que marcas hay, la verdad no tengo ningun conocido por alla y en la pagina de productos no aparecen motos ni carros!! Toca comprar una marca buena para que aguenten y de presencia al negocio.
Me parece un poco extraño eso de la linea nacional que no sirva si no hasta el lunes.
Si de veras resulta lo de la retribucion del dinero seria una buena idea para que la coja alguien que quiera tratar de hacer un negocio rentable con muy poco o nada de dinero a medianos plazos.
Yo por lo pronto pienso es en este que es el nuevo que voy a montar y sera que venden licores como ron y aguardiente que es lo que mas se vende, me gustaria tener informacion de algunos de ustedes que son los que han ido para irme con todo para alla y hacer un negocio que seria redondo. Ahy les pongo esa idea jaja.

Touji
octubre 9, 2008, 07:07
Bueno, hoy voy a la sucursal de Medellín, les comento mi experiencia. Y ojalá esto no se caiga pronto.

fab1anch0
octubre 9, 2008, 10:44
A mi hay algo ke no me cuadra:

Porke los bancos cobran varias veces lo ke prestan, pero a los ahorradores (ya sea CA o CDT) les pagan una miseria??

No deberia ser muy pekeña la diferencia?

Holas! he intentado comunicarme estos dias a dmg para hacer una compra para montar un negocio de alquiler de lavadoras.
Primero pues averigue en varios almacenes de cadena y la diferencia no es mucha en unas lavadoras lg de 15 libras la diferencia es de promedio 60k. Yo estoy meditando mucho para colocar este negocio y si en 6 meses se me retibuye el dinero de esas lavadoras y 3 motos, yo me meto es de cabeza en DMG. por aqui alguien dijo que vendian unas auteco aunque eso de auteco es solo una ensambladora comercializadora no una marca de motos eh.
Esperare hasta el lunes para llamar y para ver si me pego el viaje hasta bogota para hacer esas compras, me imagino que esas lavadoras tendran garantia de lg colombia o sera que la da dmg directamente? Las motos si me interesa mucho la marca alguien por favor me podria dar ese dato o mirar que marcas hay, la verdad no tengo ningun conocido por alla y en la pagina de productos no aparecen motos ni carros!! Toca comprar una marca buena para que aguenten y de presencia al negocio.
Me parece un poco extraño eso de la linea nacional que no sirva si no hasta el lunes.
Si de veras resulta lo de la retribucion del dinero seria una buena idea para que la coja alguien que quiera tratar de hacer un negocio rentable con muy poco o nada de dinero a medianos plazos.
Yo por lo pronto pienso es en este que es el nuevo que voy a montar y sera que venden licores como ron y aguardiente que es lo que mas se vende, me gustaria tener informacion de algunos de ustedes que son los que han ido para irme con todo para alla y hacer un negocio que seria redondo. Ahy les pongo esa idea jaja.

Rebn, esa es una buena forma de aprovechar lo ke ofrece DMG, ya ke le vas a sacar ganancias a lo ke compras, y ps si te devuelven el dinero ps muchisimo mejor.

A pesar de ke no he ido ni se mucho de DMG, yo le recomendaria ke vaya personalmente y averigue bn lo ke va a comprar, para ke este seguro de ke es lo ke necesita y cuanto le va a costar.

Suerte con su negocio!

[LMc] JoSeX
octubre 9, 2008, 10:59

Porke los bancos cobran varias veces lo ke prestan, pero a los ahorradores (ya sea CA o CDT) les pagan una miseria??

Rebn, esa es una buena forma de aprovechar lo ke ofrece DMG, ya ke le vas a sacar ganancias a lo ke compras, y ps si te devuelven el dinero ps muchisimo mejor.

A pesar de ke no he ido ni se mucho de DMG, yo le recomendaria ke vaya personalmente y averigue bn lo ke va a comprar, para ke este seguro de ke es lo ke necesita y cuanto le va a costar.

Suerte con su negocio!
Porque el gobierno Colombiano guiado por el FMI decidio implantar el modelo de economia mas regresiva que existe en el mundo. Solo para que a los dueños del poder adquisitivo les sea rentable venir a invertir en Colombia a costa de la pobreza de nosotros osea los colombianos.

DanteInfe
octubre 9, 2008, 02:34
kaliche el enlace no sirve pero estoy de acuerdo cuando hace referencia a que en este foro solo se pueda hablar bien de la empresa, creo yo que no se trata de hablar "bien o mal" de DMG sino para aquellos que deseen adquirir productos con esta empresa. tomen una decisión informada, incluso me parece perfecto el control que se le realiza a la compañía, entre mas severo mi "inversión" estará mas segura...

Los Accionistas De Porvenir Cubren Pérdidas Por Desfalco
LINK (http://%5B/B%5D%5B/I%5D%5BI%5D%5BB%5Dhttp://www.portafolio.com.co/archivo/documento/MAM-3127713%5B/B%5D%5B/I%5D%5BI%5D%5BB%5D)
"En casas de herrero azadón de palo"... y eso que pertenece al grupo Aval :P pero esas noticias ni las cubren, como son sus jefes haciendo de las suyas pues ahí no hay escándalo (a.k.a "noticia")

eenrique
octubre 9, 2008, 02:42
DMG es simplemente y llanamente un lavadero de activos para el provecho del pueblo, pues sabemos que existe dinero turbio metido. Por que no aprovecharlo y disfrutarlo mientras se pueda, el riesgo es alto y la rentabilidad mayor.

jesamon
octubre 9, 2008, 02:43
Desafortunadamente DMG no tiene muchas oficinas en la regiòn occidental.
Por aca esta la "competencia" y se podria decir que trabaja con el mismo esquema o al menos lo està copiando.
Info Aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=137796)

DanteInfe
octubre 9, 2008, 02:52
DMG es simplemente y llanamente un lavadero de activos para el provecho del pueblo, pues sabemos que existe dinero turbio metido...
Si lo "sabe" y/o tiene pruebas favor presentarlas ante los organismos de control del estado... si no las tiene a eso se le conoce como CALUMNIA pero en términos de foro queda como un simple CHISME mal intencionado...

Si va a lanzar acusaciones por lo menos que estas tengan un sustento legal, todo lo demás es chisme...

Ps: "simplemente y llanamente" donde están las pruebas? :P

fab1anch0
octubre 9, 2008, 03:27
Si lo "sabe" y/o tiene pruebas favor presentarlas ante los organismos de control del estado... si no las tiene a eso se le conoce como CALUMNIA pero en términos de foro queda como un simple CHISME mal intencionado...

Si va a lanzar acusaciones por lo menos que estas tengan un sustento legal, todo lo demás es chisme...

Ps: "simplemente y llanamente" donde están las pruebas? :P

Que pereza, entonces no se puede expresar lo ke uno piensa, sin tener "pruebas judiciales"??

Ya hay ke bajarle a la intensidad con eso...

HRC-kaliche
octubre 9, 2008, 03:29
Ya corregi el link: http://www.dinero.com/noticias-servicios/dmg-sometida-control-juridico/50459.aspx

Quiero que comenten sobre eso de que los recursos provienen de la venta de los productos, y según ese dictamen de la supersociedades, se infiere que eso estotalmente falso.

PHENOX
octubre 9, 2008, 03:47
Leyendo de piramides y piramides legue a la siguiente conclusión.

DMG se comporta como tal no hay porque negarlo, sobre todo en la forma de atraer clientes.

PEro sin duda, lo que más creo es que DMG evoluciono de una piramide a como una ESPIRAL

SI recuerda una espiral tiene la cabeza en el inicio del espiral, y la cola en el circulo más grande de la espiral.

Sin duda alguna, claro esta que es para mi propio criterio, DMG logra enlazar la cabeza con la cola, con lo que me refiero a que la gente que va llegando a la cabeza, definitivamente debe salir(sale cuando termina los 5 meses o 6 meses segun el plan de su tarjeta), y luego esta gente entra de nuevo siendo la cola.

COmo quien dice hacen un ciclo.

COMO DIJE ESO ES PARA JUICIO MIO, EL CUAL COMPARTO CON USTEDES.

fab1anch0
octubre 9, 2008, 04:37

DMG se comporta como tal no hay porque negarlo, sobre todo en la forma de atraer clientes.

PEro sin duda, lo que más creo es que DMG evoluciono de una piramide a como una ESPIRAL

SI recuerda una espiral tiene la cabeza en el inicio del espiral, y la cola en el circulo más grande de la espiral.

Sin duda alguna, claro esta que es para mi propio criterio, DMG logra enlazar la cabeza con la cola, con lo que me refiero a que la gente que va llegando a la cabeza, definitivamente debe salir(sale cuando termina los 5 meses o 6 meses segun el plan de su tarjeta), y luego esta gente entra de nuevo siendo la cola.

Si, se puede ver de esa forma.

Aunke la verdad me parece ke DMG tiene un eskema muy complejo, donde se mezclan varias cosas...

octubre 9, 2008, 04:47
Los Accionistas De Porvenir Cubren Pérdidas Por Desfalco
LINK (http://%5B/B%5D%5B/I%5D%5BI%5D%5BB%5Dhttp://www.portafolio.com.co/archivo/documento/MAM-3127713%5B/B%5D%5B/I%5D%5BI%5D%5BB%5D)
"En casas de herrero azadón de palo"... y eso que pertenece al grupo Aval :P pero esas noticias ni las cubren, como son sus jefes haciendo de las suyas pues ahí no hay escándalo (a.k.a "noticia")

No sale nimi en el vinculo.
Hace unos 6 años le retuvieron los ahorros a un familiar, eran como 3 millones, no querian volver la plata, supuestamente ese banco o ni me acuerdo que era (de pronto era eso de porvenir) quebro, no devolvieron la plata y lo que hicieron para contentar a la gente es darles electrodomesticos, a el le dieron 2 lavadoras de una marca coquito que tuvo que aceptar no le daban mas alternativas. Las tales lavadoras duraron 2 años y se fundieron, no hubo respuestos de esa basura, nadie respondió y ahí si no dijo nada el gobierno, por que sería?

maton1200
octubre 9, 2008, 05:29
dante no me funciona el link, lo puede volver a poner??

DanteInfe
octubre 9, 2008, 08:20
Que pereza, entonces no se puede expresar lo ke uno piensa, sin tener "pruebas judiciales"??
Cada persona es libre de expresar sus pensamientos siempre y cuando estos no vulneren los derechos de los demás... Son dos cosas muy distintas una "opinión" a un "juicio", cuando alguien realiza una acusación injuriosa sin base alguna es calumnia.

Según el orden de ideas que algunos foristas exponen podríamos decir que fab1anch0* es un ladrón y eenrique* un proxeneta basados solamente en una "opinión" y no se necesita prueba alguna para respaldar esa afirmación...
Si vulneramos una de las bases de nuestra sociedad como es el derecho al buen nombre, hasta donde llegaríamos lanzando juicios a priori sin prueba alguna?

dante no me funciona el link, lo puede volver a poner??
LINK (http://www.portafolio.com.co/archivo/documento/MAM-3127713)

*Las menciones que hago de los dos foristas es a modo "ilustrativo" y bajo ninguna circunstancia pretende ofenderles sino mostrar la otra cara de la moneda.

offtopic
Dante parece novia de David Murcia, hasta un monumento le hara jejejeejej
Ese tipo de mensajes a lo sumo generan dos (2) dudas y estas son:
La edad & el grado de educación de aquel que lo escribe.

DC-EDY
octubre 9, 2008, 11:05
klaramente eso es lavado de $$ o alguna vuelta rara, rara... pero mas bien montada ke un hp, porke no se si sabian pero esta gente tiene hospitales, supermercados.... etc..

es tan bien montado este negocio, ke el mismisimo helicoptero de los soldados es el ke va a rekojer el $$ xDDD

konozko a varios ke hace tiempo (5 años) hacen uso de dmg y les ha ido super bien. personalmente no lo he utilizado, pero aguantaria probar, solo ke uno se keda probando y komo es de hp la avaricia...

octubre 9, 2008, 11:29
klaramente eso es lavado de $$ o alguna vuelta rara, rara... pero mas bien montada ke un hp, porke no se si sabian pero esta gente tiene hospitales, supermercados.... etc..

es tan bien montado este negocio, ke el mismisimo helicoptero de los soldados es el ke va a rekojer el $$ xDDD

konozko a varios ke hace tiempo (5 años) hacen uso de dmg y les ha ido super bien. personalmente no lo he utilizado, pero aguantaria probar, solo ke uno se keda probando y komo es de hp la avaricia...

En lugar de estar ardido buscandole las 5 patas al gato por que no se apura e invierte, el que no arriesga un huevo no saca un pollo!

Krieg
octubre 10, 2008, 02:34

En realidad la diferencia es pequeña (por ejemplo aqui en este momento estan pagando mas o menos al 5% y prestando al 5.2%), lo que pasa es que este es un asunto delicado donde la gente exagera porque descontextualiza los montos.

Hacer prestamos tan grandes y a largo plazo como los que se necesitan para que un ciudadano comun y corriente (normalmente empleado) pueda comprar una casa es complicado porque el monto es muy grande y los pagos deben ser pequeños de tal forma que la persona los pueda pagar. El resultado final es que de cada cuota que la persona paga la mayor parte se va a cubrir intereses, por decir algo usted paga un millon de cuota y 950.000 se van a intereses y solo 50.000 se van a capital. Luego cuando la persona se va a quejar de que pago la casa multiples veces lo que hace es sumar todas las cuotas que pago y compararlo contra el valor inicial del prestamo, eso no tiene ningun sentido porque ya pasaron varios años de inflacion y ademas es obvio que hay que pagar intereses, el dinero tiene un costo de oportunidad y nadie presta plata gratis.

Hay situaciones aun peores que es cuando un pais tiene unas tasas de intereses muy altas y haria completamente imposible que una persona pudiese pagar un prestamo porque solo los intereses harian que la cuota fuera tan alta que se saliera del presupuesto. En estos casos algunos paises se inventaron sistemas alternos para darle la oportunidad a la gente de comprar casa, algunos subsidiados por el gobierno y otros que terminaron fracasando como el triste UPAC en Colombia.

Y cuando usted se queja de que el banco le paga poco por su CDT, recuerde que el banco TIENE que responderle por ese dinero como sea y es el banco el que corre con los riesgos al prestarle la plata a otras personas. Muchas personas creen que el banco no corre riesgo porque esta el bien raiz como respaldo, pues aunque no lo crean, a los bancos no les gusta quitarle los bienes a los usuarios porque eso solo les genera dolores de cabeza.

No es que este defendiendo los bancos, solo que hay que ser realistas y a judas lo que es de judas.

Touji
octubre 10, 2008, 06:18
Hoy pasé por la sede de medellín, sin efectivo claro está, y eso estaba totalmente vacío, ni una sola persona. Hoy entro a averiguar, si me dejan entrar sin dinero

HRC-kaliche
octubre 10, 2008, 09:36
Bueno, sigo esperando respuesta de alguno a mi interrogante sobre la venta de artículos en DMG. :|

Lo que yo no entiendo de muchos foristas es que denigran del sistema bancario, dicen que es lo peor que existe, y sin embargo aman el dinero, buscan la forma de que se les multiplique en un dos por tres, o sea una mentalidad 200% capitalista, y resulta que esos mismos bancos que tanto odian y maldicen, son la base de toda ese esquema capitalista que tanto aman y quieren mantener, sin esos mismos bancos la sociedad capitalista y consumista que ellos aman no existiría. No entiendo sus contradicciones.:|

SENNHEISER
octubre 10, 2008, 11:54
Hoy pasé por la sede de medellín, sin efectivo claro está, y eso estaba totalmente vacío, ni una sola persona. Hoy entro a averiguar, si me dejan entrar sin dinero

Mejor invierta en DRFE la rentabilidad es mayor.

Touji
octubre 10, 2008, 12:51
Mejor invierta en DRFE la rentabilidad es mayor.

No tengo el monto mínimo, que es de 2'000.000. La rentabilidad es del 70%. Por lo menos estoy un 80% seguro de que esa si es una pirámide (drfe)

Maurosan
octubre 10, 2008, 03:41

Jajajaja....este era el mismo carretazo de la cuchita de People winner (famosísisisima piramide),
la formula matemática que habia "descubierto" y que eso no era piramide sino "espiral"....

Alcides1970
octubre 10, 2008, 05:45
Este funciona, el que no funciona para nada y tengan mucho cuidado es www.infomercado.com (http://www.infomercado.com) es todo un fraude.

Touji
octubre 10, 2008, 06:49
Pues nisiquiera el link funciona, eso ya es mucho decir.

rolandoga
octubre 13, 2008, 11:56
Para generar ganancias considerables hay que invertir asumiendo riesgos pero para eso hay que saber también como, cuando y en donde invertir.
Un ejemplo clarisimo fue ecopetrol, sus acciones fueron lanzadas al mercado y en menos de 5 meses ya se estaban cotizando al doble, osea 100% de intereses. Los que pudimos comprar y vender en el momento justo fue todo un gran acierto, ahora es el momento de volver comprar acciones ya que andan por 2000 y muy seguramente esta semana llegara a 2400 o mas.

Otros ejemplos claros aprovechando la incertidumbre que esta generando la iliquidez de los bancos es invertir en el dow jones (NYSE) y mas precisamente en empresas que han perdido en estas semanas mas del 50% de sus valor, general motors y ford son algunas en la que puede uno meter dinero ya que han tocado minimos de decadas y pues la confianza que han dado este fin de semana los gobiernos del g7 van hacer que la acciones recuperen su valor a como estaban hace 2 meses.
Y si no pueden en Estados unidos, aca en el lGBC se pueden comprar acciones de bancos que son los que mas han caido por la crisis financiera de EE.UU, ya saben siempre habra riesgos de que la confianza se pierda, comiencen el panico y caigan en picada pero todo es de asumir lo que se puede ganar o perder.

Solo es saber moverse en este mundo de inversiones para generar grandes ganancias.

Dmg el que quiera invertir invierta, si es una piramide un lavado de dolares o lo que sea no importa, cada persona esta consciente de sus riesgos, digo esto porque veo personas interesadas en que no inviertan.
Lo mas importante es saber lo que uno esta haciendo con su dinero.

[LMc] JoSeX
octubre 14, 2008, 12:00
Pues si me queda tiempito yo creo que esta semanita meto un Palito que tengo por hay sin utilizar en DMG, Haber que pasa, es mejor que no hacer nada. Igual la plata quieta no genera nada y si tiende a desaparecer en segundos.

jsoto
octubre 14, 2008, 04:26
bueno lo que se es que hasta que el gobierno no le meta la mano a dmg o los avaros de los bancos dmg seguira hasta que digan no mas y lo cierren.... no se le ha encontrado nada ---- bueno y como va la cosa con la plata incautada que han sabido

suerte

ya es DMG COLOMBIA que bien

Elessar2006
octubre 15, 2008, 01:06
y sigue subiendo:

170% en la feria.

ya se esta poniendo rarisimo.

UWARRIOR
octubre 15, 2008, 10:03
Uy tanto? eso ya son palabras mayores mmmm
:calma:

*dB* ARTALERO
octubre 15, 2008, 11:19
y sigue subiendo:

170% en la feria.

en la 195? hasta cuando estara?

GUAZCASO
octubre 15, 2008, 01:06
Hoy anda igual, mantenimientos en la linea telefonica, de todas manera el lunes viajo a bogota para hacer las compras que dije antes. No voy a invertir voy es a comprar si me dan la plata bien y si no pierdo es los viaticos que me gaste para ir a bogota. Me voy a ir en un npr que me van a prestar para traer las cosas.

DIEGO1985
octubre 15, 2008, 03:29
y sigue subiendo:

170% en la feria.

Ya se esta poniendo rarisimo.
están desesperados por dinero para pagarle a otros jajaja

fab1anch0
octubre 15, 2008, 03:57
y sigue subiendo:

170% en la feria.

Ps de por si el 100% a 6 meses ya es bastante sospechoso... :P

DanteInfe
octubre 15, 2008, 07:36
Que suban los % no es raro ya que al parecer le a salido competencia.

Los que andan desesperados por buscar dinero son los bancos, ya nos toco en el gobierno de Pastrana sacar de los impuestos que pagamos todos los Colombianos para "ayudarles" a que no quebraran y ahora con esta nueva crisis buscan otra vez que paguemos por su avaricia y miopía... Los únicos que roban y atracan con impunidad total en el pais son los bancos basta con ver lo que hicieron con las pobres familias que perdieron su vivienda gracias al manejo que se le dio al UPAC.

gorohachi
octubre 16, 2008, 11:29
COMPETENCIA A DMG, ESTO SE PUSO BUENO SEÑORE, y se puede saber como se llama?

<DSP>BONNUS
octubre 16, 2008, 02:17
En realidad la diferencia es pequeña (por ejemplo aqui en este momento estan pagando mas o menos al 5% y prestando al 5.2%), lo que pasa es que este es un asunto delicado donde la gente exagera porque descontextualiza los montos.

¿Este man de que pais esta hablando? a ver los cdts no estan por encima del 11% E.A. en Colombia, la mayoria andan por el 10% o 10,2%; mientras los préstamos de libre inversión y tarjetads de crédito superan en muchos casos el 2,1% mensual = 25,2% E.A. y en caso de mora esta tasa se sube al 32%.
¿Cual diferencia pequeña?
Bueno, volviendo al tema de DMG. ¿Cuantos años lleva funcionando? ¿Alguien sabe cuanta gente participa en esto? ¿Cuanta plata mueve? Además de las ventas, por que otro concepto ganan dinero (que ganen, no que la gente meta el dinero porque la fin y al cabo ese dinero luego va a salir de DMG).

.:GOR:. Sarcoleto
octubre 16, 2008, 02:44
¿Este man de que pais esta hablando?
Creo que el estaba hablando de Alemania
a ver los cdts no estan por encima del 11% E.A. en Colombia, la mayoria andan por el 10% o 10,2%; mientras los préstamos de libre inversión y tarjetads de crédito superan en muchos casos el 2,1% mensual = 25,2% E.A. y en caso de mora esta tasa se sube al 32%.
En realidad la tasa de las tarjetas Visa y AMEX de Bancolombia esta en 2.37% mensual = 28.44% E.A. :S

Bueno, volviendo al tema de DMG. ¿Cuantos años lleva funcionando? ¿Alguien sabe cuanta gente participa en esto? ¿Cuanta plata mueve? Además de las ventas, por que otro concepto ganan dinero (que ganen, no que la gente meta el dinero porque la fin y al cabo ese dinero luego va a salir de DMG).

1. No se sabe, aveces en las reuniones dicen que más de 10, después en una entrevista dijeron que 3 o 4, entonces la verdad es incierta.
2. Solo la gente de DMG tiene ese dato, pero son miles, a juzgar por la cantidad de filas que se forman en las sedes de DMG
3. Eso es lo que el gobierno quisiera saber, para ver cuanto les pueden sacar por impuestos y que tal.
4. Esa es la pregunta del millón, unos dicen que funciona like una piramide, otros que es un lavado de activos, otros tantos (los más ilusos) dicen que se ganan todo ese billete invirtiendo en Forex, el caso es que nadie fuera de los de DMG sabe eso, y a menos que uno de ellos se registre aqui en LANeros y quiera publicar la forma de hacer billete de la nada nos vamos a quedar en las mismas.

Elessar2006
octubre 16, 2008, 06:04
COMPETENCIA A DMG, ESTO SE PUSO BUENO SEÑORE, y se puede saber como se llama?

Creo que es DFRE. Me gutaria pegarme la rodadita a Pasto para ver como es la cosa esta.:P

maton1200
octubre 17, 2008, 12:06
vean:

http://www.youtube.com/watch?v=tHO-QgnhTi0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oDBY8FtbZ1Y

gavilan911
octubre 17, 2008, 01:09
vean:

HIPNOTICO :huh: ADICTIVO, les juro que casi me convence=)=)=)=)

La madre si esos videos no tienen algun mensaje subliminal>D>D>D>D>D>D>D

[LMc] JoSeX
octubre 17, 2008, 06:34
vean:

WOW... a mi em convencio......jjejjejeje

Deathscythe
octubre 17, 2008, 10:45
Aca en Cali como q ia hay DMG, eso dijo un amigo q iba a ir a averiguar, cuando me cuente él, p